ILLUMINATI* SU ESTRUCTURA REVELADA POR DEFECTORA

 gran_escudo_norteamericanoSunday, 11 de mayo, 2008

Una nueva Svali ha dejado la organizacion de los Illuminatis, y está contando muchas cosas sobre su vida como natural de varias de las 13 lineas de sangre, y como persona dedicada al gran “Plan”,  en su especialidad dentro de la faccion espiritual.  Ella siempre pensaba que hacia el bien, hasta que se dio cuenta de que el gran jefe illuminado era el propio lucifer _emulando_ a un gran ser de luz.
Su relato es fascinante, aqui aparece una pequeña parte, que es la explicacion que nos da sobre como está realmente fundada la estructura del famoso piramide. Su nombre es un seudónimo, pero aun asi la llamaré por sus siglas aqui en primera pagina,  para mas proteccion hacia ella.

Habla C. H. :
La Jerarquía Espiritual: la estructura y el propósito.
Los autores, supervisores y los directores de “El Plan” son la Jerarquía Espiritual. Los líderes humanos de “El Plan” son en su mayor parte personas  no  conocidas o reconocidas por el público en general. La mayoría de los dirigentes de la opinión pública son los títeres y peones.

 Yo pertenecía a una sección de “El Plan” que implicaba lo sobrenatural y no interactué directamente con estas personas desconocidas. No te puedo decir quiénes son porque nunca los  he conocido. Mis únicos contactos físicos con varios mentores, fueron dos durante mi juventud y uno a edad adulta. Mis contactos desde una edad muy temprana y en la edad adulta trabajaron directamente con los Ascendidos Maestros de la Sabiduría. Lo qué sé de mi sección en “El Plan”, lo conozco bien, y pude pasar a la parte superior dentro de mi especialidad.

El resto de lo que he escrito a continuación puede arrojar alguna luz sobre la estructura y el funcionamiento de esta poderosa organización.

Tenia  un diagrama para ayudar a ilustrar mi información acerca de los dirigentes de la organización cuyo plan es instalar un gobierno mundial, que es denominado el nuevo orden mundial. Yo había tenido la intención de incluir este diagrama en mi blog, pero tendré que añadirlo más tarde. Voy a tratar de describir el diagrama. El esquema está diseñado para ayudar a comprender la forma en la cual trabaja  la organización.

Imaginaos la imagen de una pirámide dividida en niveles, desde la base hasta en la parte superior. Cada nivel representa un grado de iluminación espiritual. Uno avanza hasta  un nivel superior a través de una iniciación, cuando se le esta dando la confianza de recibir sabiduria y conocimiento esotérico y oculto.

Cada sección o nivel está organizado de tal manera que es capaz de operar independientemente de los otros niveles.

Cada sección se rige por su propia jerarquía. Sólo los miembros de la parte superior de cada una de las secciones sabemos que hay niveles superiores a los que uno mismo está habitando.

Ahora, imaginaos  la pirámide con una línea por el centro, yendo de arriba a abajo. La parte izquierda es la sombra oscura. El lado derecho es de color blanco. El lado oscuro representa Satanismo. Es la Hermandad de la Logia  Negra y se rige por “El Hijo de perdición”. El lado derecho es la Hermandad de la Logia Blanca de los Ascendidos Maestros de la Sabiduría. Ambas partes reciben ordenes  de la misma fuente. Sólo las personas en el nivel más alto de cada Lodge son conscientes de que son de la misma organización, y que se rigen por el mismo jefe, que es Lucifer.

La organización está compuesta por millones de personas que trabajan para la misma causa con diferentes grados de conocimiento de esa causa. Proceden de diferentes  grupos de edad, de todos los caminos de la vida, todas las religiones, y todas las nacionalidades de todos los gobiernos. Ellos son  personas físicas que están siendo utilizadas por los poderes de la oscuridad. Un famoso político es sólo una persona en una posición de poder, para ser utilizado como un medio para manipular o controlar a las masas. La mayoría de los actuales dirigentes del gobierno son títeres y peones. Ellos, al igual que el resto de los servidores, tienen distintos grados de conocimiento de “El Plan”. Los verdaderos directores de “El Plan” son en su mayoría nombres desconocidos  para el público en general. Ellos trabajan para influir en las personas que están en posiciones de poder. Si alguien en el poder elige su propio programa aparte del Plan, se les retiran  y se les sustituyen por una persona que sirva a los del orden superior.

http://beyondthephysical.blogspot.com/            Por Caroline Hamlett.

Anuncios

3 Responses to ILLUMINATI* SU ESTRUCTURA REVELADA POR DEFECTORA

  1. Jony K dice:

    El Plan estará muy avanzado sí, pero el bien siempre se impone sobre el mal. Gracias a todos los “nuevos profetas” que están surgiendo por todos lados. Como este blog. Como mil que han surgido con el paso del tiempo. Aparte de lo que vemos cada día. Por Dios!! Mi padre me ha dicho hoy que va a plantar marihuana! Si eso no es una evolución de conciencia nose qué es… jajajaja. Como dijo HidenHand lo que importa es el mensaje, el mensajero es circunstancial. Te puedes encontrar píldoras rojas por todos lados. A ver qué os parecen estas letras.

    LA RAZÓN DEL PODER
    Aquí el poder, cualquier poder, siempre es y ha sido patrimonio de esos que hacen de él siempre el peor uso que se puede hacer. Todos los que se le han acercado han sucumbido ante sus embrujos. Se han sentido deslumbrados por el destello de su dominio. Desde el principio de los tiempos ha convertido el sufrimiento, el miedo y el dolor ajeno en su razón y fundamento, su objetivo siempre fue el poder y el nuestro es acabar con él. Y es que el poder, cualquier poder, ha conseguido siempre corromper a todo aquel, a cualuqiera que se haya sentido tentado por él. Nadie escapa ni huye de su influjo. Tal es su fuerza, tal es su pulso. El protege a los que le sustentan y reprueba a los que se le enfrentan. Desde el principio de los tiempos ha convertido el sufrimiento, el miedo y el dolor ajeno en su razón y fundamento. Antes, antes o después. Desde el principio de los tiempos ha convertido el sufrimiento, el miedo y el dolor ajeno en su razón y fundamento. Antes, antes o después. Su historia no se escribe con otra cosa que con la sangre de quienes fueron y son usados como carne de cañón, por quienes mejor rinden culto a la ambición. Responsable y origen del mal que ha atenazado a la humanidad. Desde el primer día a la actualidad. Un mal que algún día la sepultará. Su historia está escrita a sangre y fuego en la historia de la humanidad. Su historia está escrita. Ya sólo falta escribir su epitafio y su final. Su cruel final.

    CONSUMISMO
    Hoy ya todo es susceptible de poder ser comprado y vendido. Hoy todo gira en torno al mercado. Todo es un negocio destinado a abastecer y a saturar un mercado que impone sus normas por encima de cualquier otra. Todo es un producto. Todo está ya etiquetado. Desde el aire que respiramos a la comida con la que enfermamos. Sólo destruyendo el Consumo podremos destruir el mercado, sólo destruyendo el mercado podremos destruir el Sistema. La “cultura del consumo” está instalada en nuestra mente. Y nos hace voraces consumidores de lo superfluo. Nos dota de un sinfin de nuevas necesidades que a fuerza de ser publicitadas terminan por ser reales. Inventa recesidades, espejismos e ideales qeu sirven para dar forma a la “sociedad del escaparate”. Sólo destruyendo el Consumo podremos destruir el mercado, sólo destruyendo el mercado podremos destruir el Sistema. Lo tienes todo, todo a tu alcance, si tienes como pagarlo. Fiebre, fiebre. La fiebre consumista es “la enfermedad de la abundancia”. Adapta tus recursos y tus necesidades a los imperativos y designios del Mercado. El marketing lo impone. La publicidad te incita. Así que gasta y gasta, acumula que algo queda y tira y tira la casa por la ventana. Entra en la selecta casta de los consumidores. Entra en la vorágine de los depredadores. Consume es la consigna. Consume es una orden. Se ofertan las tendencias, las modas, los modelos. El canon de la belleza. Exito, triunfo y deseo. El “shopping” es la tendencia enfermiza propia del mundo moderno. De usar y tirar, esa es la verdadera mentalidad de un sistema desarrollista que no distingue entre personas y cosas. Al fin y al cabo todas son consideradas eso: simples y llanas cosas sujetas al ritmo de la ofertya y de la demanda. La ideologia del Sistema no es otra que el consumismo. Hagamos que entre en crisis. Empujeoslo al suicidio. Sólo destruyendo el Consumo podremos destruir el mercado, sólo destruyendo el mercado podremos destruir el Sistema. Destruyamos el nido de la serpiente ya.

    NO EN MI NOMBRE
    No en mi nombre. No en mi nombre. Ni cuantitativa ni cualitativamente, no ha existido en la historia otro sistema a éste. Igual de desigual, igual de destructivo. Igual de fraticida, criminal y genocida. Sin necesidad de cámaras de gas. sin tener que usar ni purgas ni gulags, el Neoliberalismo hace lo mismo. lo mismo eso sí, hecho de un modo distinto. Los pobres son los nuevos enemigos. El nuevo “pueblo elegido” para el martirio. La carne indecente, el defecto del milagro. Los protagonistas del más moderno exterminio. Ni Hitler ni Stalin mataron como hoy matan los ahora mandamases de la Economia-Mundo. Sus victimas se cuentan por millones en todo el mundo. No en mi nombre. Paradlo ya. parad este Holocausto. Este nuevo holocausto. La “solución final” se vuelve a reactivar conjugando clasismo y racismo una vez más. La “solucion final” desprecia otra moral que aquella que bendice y justifica el Capital. Paradlo ya, paradlo ya, paradlo ya… Tanto objetiva como subjetivamente el neoliberalismo es un modelo decandente. Lo es en esencia y en apariencia. Lleno de contrastes y de contradicciones. Un infierno en la tierra en cuya entrada pone: “el que entre aqui abandona toda esperanza”. La esperanza es sólo propiedad de aquellos que también son propietarios del dinero. Todo está relacionado. El desarrollo es gracias al subdesarrollo. La Organización Mundial del Comercio, el Banco Mundial y el Fondo Monetario conforman el nuevo Triangulo de las Bermudas, que engulle países por la Deuda Externa. Creando bolsas de pobreza que inundan de esclavos el nuevo “El Dorado”. No en mi nombre. Paradlo ya. Parad este Holocausto, este nuevo holocausto. La “solución final” se impone como la mejor de las recetas, como la única verdad. La “solución final” pretende eliminar lo que llama “el sobrante cupo de indeseables”. No uséis mi nombre. No uséis mi nombre. No uséis mi nombre. no me lo manchéis de sangre. No uséis mi nombre, no me lo manchéis de sangre. No uséis mi nombre y no me hagáis responsable de vuestro crimen, de vuestro execrable crimen. No uséis mi nombre, no. Paradlo ya, parad este Holocausto, este nuevo holocausto. No uséis mi nombre, no me lo manchéis de sangre.

    CONTROL Y VIOLENCIA
    Levantad muros Construid prisiones. Haced del mundo un lugar seguro. la persuasión y la sutileza son sin ninguna duda sus mejores herramientas. Del mismo modo que en otro tiempo lo fue la imposición a través de la violencia pura y dura. Violencia pura y dura . Democracia como en Dictadura. Tanto monta, monta tanto. Tanto monta, monta tanto. Ya nada escapa, ya nadie se escapa de las modernas formas de control y vigilancia. Según se entienda o según convenga: masiva o selectiva, punitiva o persuasiva. La represión es el arma, es el escudo que blinda y que protege al Sistema. Es el cinturón de hierro, tras el cual se para pecho. Seguridad. Levantad muros. Construid prisiones. Seguridad. Haced del mundo un lugar seguro. Seguridad. Que no peligren las posesiones de aquellos que por tener más temen. Apocalipsis y paranoia resumen la esencia de una sociedad enferma, que considera y que determina el encierro como la solución a sus problemas. Dispositivos de aislamiento. Habitaciones de silencio. Vallas que limiten, rejas que contengan las probabilidades de contacto y de contagio. Pánico, el pánico es el argumento. Pánico, el pánico es el sustento de un Sistema que busca socializar el miedo: hacerlo de nadie para hacerlo de todos. Control total prisión continua. Existe un ojo que todo lo vigila. Prisión total control continuo. Que sin ser visto todo lo domina. Seguridad. Levantad muros. Construid prisiones. Seguridad. Haced del mundo un lugar seguro. Seguridad. Que no peligren las posesiones de aquellos que por tener más temen. La libertad no puede protegerse con cadenas. Ni bajo llave, ni entre muros ni con celdas. Muros. Puertas. Vallas. Rejas. No se la encierra como se encierra a las bestias. Ni se la enseña a tener miedo de si misma. No es el espacio del aire contenido en una jaula. Muros, puertas, vallas, rejas. La libertad es todo, todo lo que se nos niega. La libertad no es algo que se compre o que se venda. Ni es propiedad de nadie que pretenda poseerla. Muros, más y más muros. Puertas, que inspiren miedos. Vallas, más allá del cielo. Rejas, que sepulten sueños.

    Gran disco el último de Habeas Corpus, Justicia. Creo que me ha salido un poco largo el comentario.. pero se merece un hueco en un blog como este. ¿no creéis?

    1 abrazo

  2. MIGUEL dice:

    ESTOS ILUMINADOS SON UNOS HIJOS DE PUTA, DEJEN NO MÁS QUE LES CAIGA EL HACHA, AHÍ VEREMOS SI SIGUEN CONS US COSAS, LO UNICO QUE LAMENTO QUE TANTO DAÑO QUE HA HECHO A LA HUMANIDAD NO SEAN IGUALITARIAMENTE RETRIBUIDA A ELLOS POR HIJOS DE PUTA..

    ATT. UN SEGUIDOR DE JESUS EMPUTADO CON ESTOS MAMA….

  3. jerolerotorero dice:

    HOLA UN ABRAZO A TODAS LAS BUENAS PERSONAS DE LA TIERRA¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO DE DESPERTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    DEJAD QUE FLUYA EL SER DE LUZ QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMUNICADLO A TODOS LOS SERES QUE OS ENCONTREIS EN VUESTRO CAMINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BUSCAD LA MANERA DE DESPERTAR A VUESTROS HERMANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO DE QUE TODOS SEAMOS SERES DE LUZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO DE QUE DISPERTEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO DE QUE SEAMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO DE QUE SEAMOS LOS DUEÑOS DE NUESTRAS NECESIDADES Y DE NUESTRO CONSUMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO DE AMAR A NUESTROS SEMEJANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO DE QUE NINGUN NIÑO PASE SED NI HAMBRE EN ESTA TIERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO DE ABRAZAR CON AMOR AL PORVENIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    RESPETO A LA NATURALEZA Y A NUESTRA MADRE TIERRA CON TODO LO QUE CONLLEVA
    POR ENCIMA DE TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    RESPETO A LA LIBERTA INDIVIDUAL PROPIA Y PERSONAL CUALQUIERA QUE SEA SIEMPRE QUE NO CAUSE DAÑO A SUS CONTEMPORANEOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ANGEL DE LA GUARDA DULCE COMPAÑIA NO NOS DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA QUE NOS SOBRAN LOS MOTIVOS PARA VER LA LUZ DEL DIA AZUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO DE CAMBIAR EL CURSO DE LA HUMANIDAD POR UN MUNDO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LIBEREMOSNOS Y LIBEREMOS A NUESTRA MADRE TIERRA DEL YUGO DEL CONSUMISMO LOCO QUE NOS DESTRUYE A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A LLEGAO EL MOMENTO, MAS NO SE COMO SERA, PERO MIS SEMEJANTES FUTUROS SERAN HIJOS DE UNA NUEVA Y MAS JUSTA HUMANIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LA LUZ DE MI SENTIR ANDALUZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: