Nuestra Esencia, Nuestro Origen

siriano

Los seres de el sistema de Vega vienen de el centro de la Galaxia, de Hunab Ku, según los Mayas y sus cuerpos ahí si son esferas de Luz, que dentro de sus formas combinan los colores de su elevada frecuencia con las formas de estrellas para comunicarse con esencias de mas bajas dimensiones, aunque su manera preferida de hacerlo es por trasmisión de frecuencias usando el canal del pensamiento abstracto.

Asi nos podemos remontar al centro de este Universo y de ahí al centro del Super Universo, y de ahí al centro del Universo Maestro y de ahí a la isla de Luz donde mora el Eterno primer creador o Padre-Madre.

Esa descripción nos muestra como al bajar del Macrocosmos en donde se manejan las Dimensiones superiores, al cosmos donde residimos. La Supra conciencia que abarca a toda la Creación o la llamada Mente del Todo según nos comunica el Kybalion.

La Conciencia cósmica Infinita, Omnipresente, Omnisapiente y Omnisciente se manifiesta como un todo homogéneo y en apariencia al ir bajando de dimension se va diferenciando y diversificando, creando las separaciones, hasta llegar a los espiritus virginales que configuran el átomo simiente que es base para nuestra alma o esencia…

…Este tipo de Almas o Esencias pertenecen a el periodo Terrestre, el cual esta ya en el final, listo para pasar al periodo de Júpiter, y su lugar será llenado por otra oleada de Almas que evolucionará en este Planeta Remozado.

En este periodo que esta en su fase de ajuste , llamado el tiempo del no tiempo por los Mayas, han bajado o encarnado en cuerpos humanos esencias primero de Extraterrestres de toda la Galaxia, (niños Indigo), alegando que si sus genes están en estos cuerpos ellos tienen derecho a encarnar en los cuerpos tan perfectos, listos para la apertura de la totalidad de su conciencia y capacidad.

Ademas tambien estan encarnando esencias de Angeles , y seres de Luz de Quinta Dimension, que conforman a los niños Cristal, esperando, si las condiciones son propicias tambien a los niños Diamante.

Las Almas o Esencias de Pleyadeanos y demas viajeros Galácticos (drakonianos, Lizzis, Lemures, etc.), que se que quedaron atrapados en este Planeta, por efecto de la red energética que pusieron los de la Federación Galáctica, para atrapar a Marduk y sus Anunnakis y demas miembros de la realeza de Nibiru.
Tambien han encarnado y proyectado esencias propias en diferentes cuerpos de Humanos para ayudar a la evolucion de la raza Humana.

Los del Concilio de Ankara han negociado con la Fed. Gal. La liberación de la Humanidad y la aceptación de la intervención por parte de la Fed. Gal. en el Planeta a cambio de permitir que esencias de Reptoides y Demonios se encarnaran en cuerpos Humanos, para poder ellos tambien evolucionar y aceptar la Luz de amor en los nuevos cuerpos Humanos, ya que los cuerpos Reptoides carecen de los centros emocionales que les impiden la evolucion a los planos superiores.

Tambien hay en cuerpos humanos, esencias que vienen a evolucionar en el nuevo periodo, y estos todavía no se han diferenciado completamente, son la avanzada de almas que vienen de un periodo previo, unos han entrando en cuerpos de humanos que están en periodo de deteriodo como los biafreños y demas seres que viven en la peor miseria, para adaptarse a los cuerpos humanos ya que ahora no hay cuerpos
de cavernicolas para que vivan las experiencias apropiadas. Otros que han evolucionado en este Planeta como animales, se están diferenciando del Alma grupal gracias a su interaccion con los Humanos, como perros, gatos, elefantes, etc…

…Al individualizarse las almas estas debian de pasar por periodos de adaptaciones y crecimiento por medio de las experiencias, ya que al separarse de la fuente por tener sus genes y chacras bloqueados la conciencia que apenas estaba despertando se olvidó de la sabiduría primero y de la fuente después, eso hizo que el ser humano al verse solo desarrollo un ego para funcionar separadamente.

Para muchos humanos que sentían la nostalgia interna de la fuente, empezaron a buscar a Dios, pero como ya tenían conciencia externa y el manejo voluntario de sus sentidos, lo empezaron a buscar afuera, cosa que benefició a los Anunnakis que podían hacer proezas que los humanos no podían, así que los convirtieron en dioses, (como un pequeño niño se expresa de sus padres).

Algunos que despertaron mas rápido, ya sea por la interaccion con los Anunnakis o por tener mas sangre de Pleyadeanos consigo, se convirtieron en Reyes y Sacerdotes del culto al Dios en turno según fuera el dominio del Extraterrestre.
Para muchos decidieron o simplemente su poca conciencia no les permitio desarrolarse y la representación del dios en turno quedó en manos de la clase sacerdotal de la religiones empeñando sus almas y dejándola a disposición de esta clase sacerdotal que se ha encargado de mantenerse en el poder creando rejillas de miedos, culpas, temores y castigos eternos para los desobedientes, asegurándose el control de la humanidad y de sus almas.

Los humanos que pertenecen a el periodo terrestre estan muy dormidos y sueñan soñando. La bajada o encarnación en cuerpos humanos de esencias del exterior del Planeta, trae consigo las vivencia de ser libres y dueños de tu propia alma, de vivir en mundos libres. Esta nueva vision de libertad se esta filtrando en las almas de los humanos conforme van soñando que despiertan del sueño en que sueñan.
Las nuevas energias que bajan desde el Padre-Madre que traen mas (verdadero) Amor, sabiduría fuerza y Luz, provocan primero que los Indigos despierten y luego los humanos.

Extractos de “Quiénes somos? LA ESENCIA de Adame Tornell.
Post completo: http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2008/12/03/nuestra-esencia-nuestro-origen/#more-89

Anuncios

6 Responses to Nuestra Esencia, Nuestro Origen

  1. Mayam dice:

    Trinity, el contendo de este Extracto da sentido a la aparente lucha de ideas y sentimientos desatados en tu Blog de Trinity a Tierra.
    Como Juzgar la naturaleza humana, CUANDO DESDE UNA POSICIÓN CONSCIENTE DE NUESTRO SER, la experiencia ha sido creada y diseñada con el proposito del despertar…
    Gracias una vez mas, un saludo

  2. bettablue dice:

    Mayam, aunque Trinity aparece como co-autora de este blog, no está aqui, si casi no tiene tiempo de estar en Trinityatierra.
    Este blog es un blog hermano del otro. Y debajo de cada entrada puedes leer quien ha puesto la informacion.

    Saludos, y un abrazo.

  3. Blonde dice:

    Os pongo lo que encontré en un foro y me parece muy interesante.
    De:Cleo (ESLOVAKIANA_LA_ATLANTE1 )

    http://groups.msn.com/MASHSHAMMASHTI/

    EL ASTRAL, LA MULTIDIMENSIONALIDAD, LA MULTIPRESENCIA ES PARTE DE LO MISMOOO.

    CUANDO YO COMENCE A BUSCAR RESPUESTAS EN 1993, ENCONTRE MUCHAS CLASIFICACIONES QUE REALMENTE ERAN CONFUSAS, SOLO LOGRABAN QUE UNO TUVIERA MIEDO Y SE LIMITARA. UNA ERA EL BAJO ASTRAL Y LOS PLANOS SUPERIORES, OTRA EN DIMENSIONES Y MAS DIMENSIONES Y NOS MENTIAN HACIENDONOS CREER QUE LOS HUMANOS VENIAMOS DE ABAJO, QUE ESTABAMOS EVOLUCIONANDO Y HABIAN SERES SUPERIORES PORARRIBA DE NOSOTROS , QUE HABIAN SERES DE LUZ Y DE OBSCURIDAD Y ENCIMA CONFUNDIAN OBSCURIDAD CON TINIEBLAS. NOS HACIAN CREER QUE NOSOTROS NO PODIAMOS IR A PLANOS SUPERIORES POR QUE NO PODIAMOS MANEJARLO, QUE LOS DIZQUE SERES SUPERIORES-DE LA LUZ ERAN NUESTROS HERMANOS BUENITICOS MAYORES Y ESTABAN PARA AYUDARNOS. ENCIMA LOS DE LA NEW AGE, LOS METAFISICOS NOS HABLABAN DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS, ANGELES, ARCANGELES, ETC Y NOS HACIAN CREER QUE NOSOTROS ERAMOS POBRES IMBECILES, NIÑOS DE PECHO Y NOS LLENARON DE MIEDO CON LO DE LUCIFER, SATANAS, ETC. ¿SABEN? TODO ESO ES MENTIRAAAAAAAAAAA, NOSOTROS NUNCA HEMOS SIDO SERES INFERIORES, NUNCA HEMOS EVOLUCIONADO A PARTIR DE SER SERES SIN CONSCIENCIA ESPIRITUAL, LO QUE SI, EN UN MOMENTO POR ESTUPIDECES, GUERRAS ABSURDAS PERDIMOS NUESTRA MEMORIA Y TERMINAMOS SIENDO PRISIONEROS DE UNOS CARCELEROS QUE FUERON EN ALGUN ESPACIO-TIEMPO-NO TIEMPO NUESTRAS CREACIONES Y AHORA NOS CREEMOS INFERIORES A ELLOS Y LO QUE ES PEOR, LES RENDIMOS PLEITECIA Y LOS ALIMENTAMOS, LOS HACEMOS MAS GRANDES DE LO QUE SON Y LES PERMITIMOS ALIMENTARSE DE NOSOTROS, NUESTRAS EMOCIONES, NUESTRO DOLOR, RABIA, CELOS, ETC.
    NO EXISTEN PLANOS SUPERIORES O INFERIORES, TODO ES LO MISMO, PARTE DE LO MISMO Y NORMALMENTE AUNQUE SEA DE FORMA INCONSCIENTE, NOS MOVEMOS POR TODOS ELLOS SIN DISTINGO Y NADIE ES SUPERIOR A NADIE EN ESA MOVILIZACION LO QUE SI HAY SERES CON DIFERENTES CREENCIAS, DIFERENTES EMOCIONES, TEMORES Y SERES QUE SE CREEN SUPERIORES O INFERIORES Y POR ESO QUEDAN ATRAPADOS EN DOGMAS O SE CREEN ALGUNOS NUESTROS DUEÑOS.
    SOMOS MULTIDIMENSIONALES Y NOS PODEMOS MANEJAR EN MULTIPRESENCIA Y ESTAR CONSCIENTES DE MULTIPLES REALIDADES A LA VEZ, CONECTADOS CON MULTIPLES YOES Y SENTIR , PENSAR, VER LO QUE ELLOS EN CIERTOS MOMENTOS E INTERVENIR UNIDOS A ELLOS.
    LOS ETS NO SON BAJO ASTRAL, NOSOTROS NO NOS MOVEMOS EN EL BAJO ASTRAL POR QUE NO EXISTE TAL BAJO ASTRAL, EXISTEN SI DIFERENTES MUNDOS DE JUEGO A DONDE NOS LLEVAN CONSTANTEMENTE Y LUEGO PENSAMOS QUE SON SOLO SUEÑOS O PESADILLAS PEROOOOOOOO, NO EXISTE TAL DIVISION DE PLANOS POR QUE COMO YA DIJE, TOD@@@@@@@@@@@@@SSSSS NOS MOVEMOS POR TODOS LOS MUNDOS Y UNIVERSOS.
    CON ESO DE LOS PLANOS , DE SERES DE LUZ, DE SERES SUPERIORES, DE MAESTROS ASCENDIDOS, ANGELES, ARCANGELES, DIOSES, DIOS, NOS MANTIENEN DORMIDOS SIN ASUMIR NI RECORDAR LO QUE VERDADERAMENTE SOMOS Y NOS MANTIENEN DENTRO DE LOS MUNDOS PRISION UNOS SERES QUE NO TIENEN NINGUN PODER REAL SOBRE NOSOTROS.
    YO ME MUEVO EN MULTIPRESENCIA Y ESTOY CONSCIENTE DE MUCHOS DE MIS YOES Y DE QUE SOY LAS TINIEBLAS Y MUCHO MAS QUE ESO, SOY EL MAS ALLA DEL ORIGEN, ANTES DE QUE TUVIERAMOS TAN SIQUIERA CONSCIENCIA DE SEPARATIVIDAD Y POR LO TANTO NI EL AMOR EXISTIA POR QUE NO LO NECESITABAMOS, EL AMOR SE CREO, INVENTO DESPUES DE QUE YA COMENZO LA LUZ A ENCANDILAR A LAS TINIEBLAS Y APARECIO TAMBIEN LA OBSCURIDAD.
    UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO Cleo guerrera rebelde al ataqueeeeeeeeeeeeeee

  4. Mayam dice:

    Gracias por la acalración bettablue, como os leo simultaneamente, no me he dado cuenta…
    En todo caso mi respeto y reconocimiento por el gran tarbajo que nos permitis compartir, un saludo.

  5. sat7 dice:

    Blonde: Me parece genial. Somos rebeldes y queremos sentirnos como lo que verdaderamente somos más allá del Amor, de la Luz y de lo Manifestado.

    Personalmente, me uno a la declaración de principios que la autora o autor del blog :
    http://mashshammashti.multiply.com/
    manifiesta, aunque suene mal a estas alturas del paño cibernético (manejado por los mismos carceleros):
    NO CREEMOS EN LUZ U OBSCURIDAD. NO ACEPTAMOS EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    BUSCAMOS SANARNOS Y ENCONTRAR LA LIBERACION, LA SALIDA DE LA MATRIX, NO MAS CARCELEROS. BUSCAMOS LIBERARNOS DE LOS TABUES QUE BLOQUEAN NUESTRA ENERGIA SEXUAL Y NUESTRA ENERGIA VITAL A TRAVES DE CREENCIAS ESTUPIDAS.

    CREEMOS EN LA ENERGíA DE MAS ALLÁ DEL ORIGEN, SOMOS LAS TINIEBLAS, SOMOS SERPIENTE-DRAGON, SOMOS LUCIFERIAN@S, SOMOS ANFIBIOS, SOMOS EL TODO Y LA NADA.

    Gracias Blonde, alguien tenía que romper el hielo.

  6. DON JUAN dice:

    claro,somos seres multidimensionales,es nuestra herencia divina,por eso dañaron nuestro adn,porque ese era el vehiculo que nos conectaba con dios,tambien se nos desinformo acerca del sexo,el poder de despertar nuestra kundalini sexo sagrado etc,somos dioses en potencia porque llevamos su chispa.los maestros ascendidos eran hombres corrientes que a traves de infinidad de encarnaciones llegaron a ascender,como lo puede hacer cualquiera,las dimensiones son un estado de consciencia que brotan del mismo hombre,estamos echos para ser libres y esto no debe ser un lujo es un derecho,lucifer era o es un ser muy poderoso que se expreso asi mismo creando en esta 3 dimension, esas criaturas que creo se alejaron de su origen y nos han estado utilizando a su antojo durante miles de años.tenemos tanto poder dormido………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: