ALEX JONES entrevista a Peter Joseph, ZEITGEIST.

ElShowdeAlexJones
30 de noviembre de 2008

 
El miércoles 7 de octubre de 2008, Peter Joseph, creador de “Zeitgeist”, fue invitado al Show de Alex Jones. Durante la discusión, Alex Jones desacreditó la visión expuesta por Joseph en su último film, “Zeitgeist Addendum”.

Estos urls nos han sido mandados por el que ha hecho los subtitulos. En Youtube se hace llamar simplemente  El Show de Alex Jones.   Le damos las gracias.

El canal es: http://es.youtube.com/user/ElShowdeAlexJones

34 Responses to ALEX JONES entrevista a Peter Joseph, ZEITGEIST.

  1. sat7 dice:

    Lo único que me ha dejado claro Alex Jones es el relámpago grisáceo shiuu shiuu : alienante total.
    Vamos que casi me vuelvo loco intentando captar algo de lo que decían.
    Lo siento pero no lo he podido ver.

  2. bettablue dice:

    No ves los subtitulos Sat?

  3. bettablue dice:

    Ah, ya se lo que dices del shiu shiu, si, a mi tambien me volvia un poco loca.

  4. 2012survivor dice:

    Bueno.. creo que la pelea de gallos no lleva a ningún lugar.

    En primer punto, una conversación con cortes es una conversación amputada. Los cortes traen la sospecha y el hedor a manipulación por el montador.

    En segundo lugar, creo que los dos son erróneos con la relación del comportamiento humano con el medio ambiente. Los dos se equivocan en mi opinión a la hora de relacionar ambos.

    Si en LA LEY DE LA NATURALEZA sobrevive el más adaptado, en LA LEY DE LA SOCIEDAD sobreviven TODOS.

    Ese es el objetivo que hizo que un hombre se uniera a otro para crear una sociedad.

    De hecho incluso en la LEY DE LA NATURALEZA se observa tal unión. Los lobos se unen en sociedad para mejorar sus posibilidades frente al medio ambiente.

    Y esto trae una ventaja enorme. El ser que se une a una sociedad, acepta el hecho de que el objetivo es la supervivencia de la Sociedad, y no de individuos concretos de esta.

    Evidentemente, un individuo en una SOCIEDAD puede permitirse el enorme lujo de estar herido, estar enfermo, ser un cachorro o un viejo, sin que su supervivencia frente al medio se vea mermada. Pero al mismo tiempo debe aceptar que realizará trabajos en los que parte de las ganancias obtenidas no vayan para su provecho, sinó que se deriven a miembros no capaces, temporal o permanentemente.

    Alex Jones pone a la maldad como impedimento para el crecimiento de una sociedad justa, y no va muy mal encaminado. No es maldad, sinó una malinterpretación o interpretación prostituida de SOCIEDAD, en la que sobrevive el más egoista, ambicioso, tramposo y frio.

    El Señor Zeitgeist pregona que la búsqueda de recursos fuerza a los humanos a una lucha por lo que nos convierte en competidores frente a otros miembros de nuestra Sociedad. También comete el error de malinterpretar el objetivo de la Sociedad, pues esa competencia es real, pero no debe ser con los miembros, sinó con los recursos. Una competencia en la que un individuo intenta dia a dia obtener más y mejores recursos de la naturaleza, a beneficio de TODOS los miembros de su sociedad.

    Repito los objetivos de la Sociedad en contrapuesta de la NATURALEZA.

    SI EN LA LEY DE LA NATURALEZA SOBREVIVE EL MÁS ADAPTADO AL MEDIO,

    EN LA LEY DE LAS SOCIEDADES, DEBEN SOBREVIVIR TODOS.

    Saludos Asociados

  5. therainfalling dice:

    Ni me habia enterado que existia este canal de youtube
    gracias por el dato.
    Sobre la discusion
    a mi los cortes tambien me dejan media
    con la idea en la mitad
    Ni termine de ver zeitgeist 2
    algo no me cuadro y la intuicion me dijo
    no sigas viendo
    asi que quede en la mitad.

    Gracias por esta entrada hoy
    saludos a todos sin excepcion

  6. therainfalling dice:

    me fui de paseito al spam
    😛

  7. bettablue dice:

    THERAIN,
    eL CANAL es nuevo, y me escribio el propio dueño del canal, que tambien hace los subtitulos, para que pusiera los videos en el blog.

    Fijate, que yo nunca me he sentido atraida por Zeitgeist, ni he visto esta peli, aunque la tengo hasta en el dd. Vi algo del Addendum, y habian cosas alli, informacion sobre las actuaciones de la fuerza militar US, que me parecia muy imortante, pero mucho, y muy revelador.

    Sin embargo , tengo de alguna fuente, que el Zeitgeist es una obra con la desinformacion de siempre, y que proviene del lado oscuro.

  8. ElShowdeAlexJones dice:

    Disculpen los cortes. Pude subtitular tan sólo lo que entendía en la rapidez de la conversación.
    Me comprometo a subtitular lo que pueda sobre Alex Jones y sus entrevistas. Nada es perfecto. No soy perfecto, utilizo mis habilidades como puedo.
    Mi objetivo es despertar a la gente con lo que tengo.

  9. therainfalling dice:

    No te lo tomes tan a pecho showde alex Jones
    siempre se agradecen estas subtitulaciones..

    Solo que aqui parece que somos medios lenthium
    😛

    Yo feliz de ver videos asi
    Gracias!!

  10. sat7 dice:

    Elsowhdealexjones:
    No podrías subtitular sin el shiu? aunque quede menos modelno…
    Eternamente agradecido por tu gran trabajo por acercarnos a lo que se cuece por esos lares.
    Abrazos brother

  11. bettablue dice:

    Dime una cosa, Elshow. Los cortes de video son obra tuya? los whoom whoom´s?
    Claro, mejor que no hagas esto y que lo dejes con interrogante o algo, y que luego te lo revisen. Ya hemos hablado de esto, que me ofrezco a ayudar en lo que pueda, si no es demasiado time consuming….. hehe.

    big kiss. xxxxxxxxxxxx

  12. ElShowdeAlexJones dice:

    jejeje… igual me duele por un lado la critica…
    esta bien, lo comprendo, a mi tambien me molesta tener que hacerlo así pero hay partes de los videos en ingles que no comprendo…
    en el futuro intentaré no cortarlo mucho, y si lo hago no ponerle los “whoom”…
    soy principiante en esto de los subtitulos

  13. ElShowdeAlexJones dice:

    Mi deicisón tomada: los subire de nuevo sin los shiu…
    disculpen si soy tan perfeccionista…

  14. ElShowdeAlexJones dice:

    o por lo menos subir los siguientes sin el shiu

  15. 2012survivor dice:

    Nada, Show… es un aporte magnífico…

    El hecho de tener documentos cruzando testimonios y periodistas conspiracionistas da mucha más riqueza que oir las injustas batallas dialécticas contra miembros del NOM y de los ilumierdatis.

    Que no te duela la crítica, Show… El mismo Alex Jones critica hasta a su madre.No creo que el Señor Zeitgeist trabaje para el NOM, simplemente cuenta su verdad, siempre parcial, subjetiva y no-absoluta, como la de todos.

    Yo puedo traducirlo entero, me manejo bien escuchando a ALex, vocaliza como un comediante de teatro.

    Lo que no me queda claro son ¿Porqué los cortes? Hay videos en Google de 2 horas… ¿porqué cortarlos?…

    Si me decís el video, trato de traducirlo, pero en texto, que no tengo ni idea de como subtitular videos. (esto va tambien para Betta y Sat).

    A ver si doy algún servicio a la comunidad….

    Saludos Currantes

  16. bettablue dice:

    Bien, Elshow, no te mates trabajando. Lo estas haciendo muy bien. Pero es verdad, no deberias ni tocar la pelicula original, por que eso da pie a mal- interpretaciones. No es lo mismo, ver lo que dice Alex Jones tal cual, como cuando se le haya quitado trozos, y especialmente cuando no entiendes lo que dice en aquellos trozos, y esto es la razon por omitirlos.
    Pon mejor un interrogante, y te ayudaré si puedo,. (Pero creo que hay muchos shuushes….)

  17. bettablue dice:

    Pues, si Elshow postea el video en youtube, o mas bien Google, entero, con interrogantes donde no entiende el texto, es cuesstion de anotar el minuto:segundo y escribirle lo que dicen.
    Yo lo hago a veces en menor grado con otros que hacen subtitulos.
    Alex Jones tiene una voz de camionero, y un accento que es dificil de entender. Y hay cosas que no entran entre lo que se aprende en la escuela de idiomas. Si lo quieres hacer, Survivior currante, me mandas lo que sea a nuestro mail, y lo mandaré a ELshow.

    Lo del Zeitgeist, lo tengo de una buena fuente, que fue un trabajo encargado. Me parece que la fuente era una nueva whistleblower tipo Svali, y que voy a hacer un post sobre ella.

  18. therainfalling dice:

    Como ves Elshow
    aqui todos quieren ayudar
    😛

    ñiaaa que son lindos!!

    Yo digo que:
    se les kere por la buena voluntad con todos nosotros
    always!!

    Thanks betta & sat & survivor por ser como son..
    con todos los que venimos a postear!!

  19. 2012survivor dice:

    La unión hace la fuerza… y nunca antes la fuerza ha sido tan necesaria como ahora.

    La división nos hace débiles y nada o nadie debe dividirnos, tanto si pensamos de un modo como de otro.

    Dacidme el video que querais para traducir y6 me pongo de inmediato.

    Saludos Unidos Indivisibles.

  20. Francisco dice:

    muchas gracias el show, si bien hay muchos cortes el rabajo de agradce y si se puede mejorar se ayuda 😀

    no opinaré más, mi opinion de zeitgeist ya la dejé en otro lado, sólo decir que en este caso, estoy un poco más de lado de peter joseph, aunque creo que tambien tiene una manera inteligente de llegar al debate con formas eficacez de traspasarle la presion a alex, que tambien dice algunas cosas ciertas.

  21. Patricia dice:

    El largo comentario ese donde se habla de “ley de la naturaleza” y “ley de la sociedad” es como los predicadores que creen que dicen la verdad porque hablan de leyes. Un debate sociólógico es mucho más que el show que muestra este tipo en su programa cuando se pone a hablar de una conspiración, de los “malos”, etc. y Joseph trata de que se pise la cola pero el otro parece enajenado y con tanta gesticulación ni se entiende lo que dice. Es muy propio de un tipo que se maneja en TV, con lenguaje fácil y efectista. Además el video lo cortaron antes de finalizado el programa y está con numerosas interrupciones.
    Igual que Bush i Cia. Los gringos están acostumbrados a estas imágenes, a tragarse cualquier cosa que les muestren en la TV y en los medios.
    Joseph no alcanza a exponer casi nada de su teoría en un debate de este tipo, y aunque no estoy totalmente de acuerdo con su teoría, sí me parece un tipo inteligente que en forma lúcida devela la perversidad del sistema dominante, y presenta un proyecto de sociedad alternativo, poco viable en el presente pero que en el futuro puede llegar a materializarse en algunas áreas de la sociedad.
    Al menos la películaha servido para que millones de personas se enteren del fraude del 9-11, de la política depredadora del sistema estadounidense, de la cantidad de crímenes y saqueos para preservar el orden establecido, de guerras y genocidios que siempre benefician a los poderosos, etc. Dá para pensar, y eso, es obvio que molesta al sistema imperante.

  22. sat7 dice:

    SURVIVOR:
    Si te parece bien podemos empezar con este:
    http://es.youtube.com/watch?v=QTnu6Otfedo
    Alex Collier en conferencia hablando sobre las bases del NOW y aliens en la LUNA

  23. ElShowdeAlexJones dice:

    No le debemos nada más a Zeitgeist que mostrarnos el trabajo de Alex Jones, Jason Bermas y otros.
    Zeitgeist es una compilación de videos, nada más.
    Joseph se contradice en numerosas ocasiones, como cuando compara al condicionamiento humano con un ave en el nido y luego dice que el reino animal no tiene nada que ver con el hombre.
    Alex Jones trata de ser abierto a las posibilidades. Peter Joseph cree tener la verdad absoluta, y eso es lo que me molesta.
    Lo que está expuesto en Zeitgeist Addendum es la clara prueba de que malinterpretamos a Joseph en su primer film.
    Para Joseph, Bush y Cia son inocentes por el condicionamiento de su entorno.

    Las partes 5, 6 y 7 están disponibles en el canal. Estas no son todas las partes, aún quedan muchas que subtitulo.

    Estaba pensando borrar el video y hacerlo de nuevo.

  24. sat7 dice:

    Elshow:
    Pues ya con lo que dices, sobre Joseph está mas que claro, que es un infiltrado en la Resistencia.
    Bush y cia son inocentes por inducción de su propio sistema, !eso es lo máximo, lo último, lo que nos faltaba y la repera! Definitivamente Joseph hace honor a su nombre judío.

  25. Atento dice:

    Bien sat! esos videos que mencionas los de Alex Collier de la luna y marte solo encontre los primeros dos subtitulados, asi que me quede muy picada con entender los demas, te agradeceria mucho si los pudieras subtitular, saludos desde Mexico.

  26. sat7 dice:

    Atento: dime qué videos exactamente están subtitulados y envía los links por favor, para no hacer trabajar a Survivor en balde…
    saludos

  27. Tati dice:

    Se eliminó la cuenta de youtube para siempre o se tiene pensado volver a subir los videos subtitulados a una cuenta nueva?

  28. matthewhanso dice:

    Ya está la otra cuenta:
    http://youtube.com/user/matthewhanso

    Actualmente estoy subtitulando una entrevista a un actor de los Expedientes X. En un episodio predijeron el 11-S.

  29. bvb2204 dice:

    A día de hoy aún no he terminado de ver el zeitgeist el primero..A mi no me terminaba de gustar algunas cosas..cada quien va vertiemdo su particular punto de vista segun su caja o sistema de creencias y eso pone un velo sobre la realidad que puede distar mucho de ser la Verdad. Pero en ello estamos todos armando el puzzle y tratando de ver con mas claridad a traves de esta Matrix…

  30. David dice:

    Si quieren saber la verdad de lo que zeitgeist nos ocultó, visiten este blog:

    http://www.laverdadsobrezeitgeist.blogspot.com

    Les aseguro que vale la pena.

  31. sat7 dice:

    David: sinceramente, creo que el autor del blog que linkeas se ha “herniao” con su crítica al zeitgeist

    Saludos

  32. juanra dice:

    alex jones se equivoca, no interpreta bien muchas cosas que aparecen en el doku, krinasmurti diciendo unas palabras y el interpretandolas por los cerros de ubeda,y eso del triangulo o representacion del ojo de dios y los illuminati, haber si ya no se va a poder utilizar ese simbolo, pq los illuminati tienen el monopolio de el, no hay que ser tan rigido, y todo simbolo asociarlo a los illuminati, es un gran error, mirar hitler, los nazis y la svastica, estamos super condicionados a relacionarla con el simbolo del imperio, pero los tibetanos la llevan usando muchisimo mas tiempo miles y miles de años en contraposicion a los escasos 70 años que esta en occidente, la esvastica se la copiaron a los sabios de las cumbres del mundo, y los illuminati se apoderaron del simbolo del triagulo y el ojo, esto es igual que las religiones que se creen con el monopolio de poder explicar la parte mas transcendental de la vida, pero en vez de tener el codigo fuente abierto, son hermeticas, y postulan una infalibilidad en sus dogmas.
    aqui pasa igual que muchas veces con david icke
    por ejemplo en su libro Soy yo, soy libre este es un gran libro, las personas se creen que alguien siempre tiene que argumentar algo siendo verdad total, y las cosas no funcionan así, todos decimos cosas que son verdad y otras que no lo son tanto, pero las cosas que decimos que no son verdad, de ningún modo le quitan credibilidad a las que sí lo son.Me refiero en concreto a que, aunque David Icke trate temas muy variados, reptilianos y demás, no le quita valor, a cosas que dice que rozan la más sublime genialidad, por ejemplo lo de los reptilianos no lo interpreto como él, (aunque para mi, un reptil es un humano con las cualidades mas primarias latentes, sin haber llegado a evolucionar, presa de los venenos raíces, ignorancia, apego, aversión, esta persona puede ser el más rico del mundo, pero no comprende que es la vida), pero de ningún modo eso, me hace dejar de creerme otras cosas que argumenta con gran elocuencia, que muy poca personas son capaces de razonar y luego de decírselas a los demás,David es un hombre bueno y todo hombre que frecuenta los extremos de percepción, puede decir cosas que son verdad y otras que no lo son tanto, a lo mejor el pensó que diciendo todo el tema de los reptilianos, le tratarían como un lunático, y no le echarían muchas cuentas, y así podría metérsela doblada y decir otras cosas que son verdades como castillos, si una persona toca temas tan profundos y es coherente a más no poder, y a la gente que ataca les da la impresión de no tener ningún punto débil de cara a la sociedad, es más posible que fueran a por él, pero de este modo lo dejan estar, regalándonos información de certeza total con otra que sirve para despistar.
    No me quería extender, disculpad por si no se entiende bien, no lo puedo repasar.

  33. Leo dice:

    Alex Jones se ha vuelto tan egocéntrico que ya no vale la pena escucharlo.
    Solo busca criticar todo lo que ve para hacer enfadar a la gente y así poder vender sus documentales.
    Después de haber visto esta entrevista me convenzo 100% de lo mal encaminado que está este compadre.

  34. Leo dice:

    a todo esto, vi la version de youtube, no esta, espero que aqui no hayan cortado las incontables partes donde queda en evidencia la actitud cavernicola de jones

Responder

