Ideas desde el Internet para OBAMA

Nos manda lo siguiente el forero ORGONPILS:

Obama: “Cualquier cambio, menos la versión oficial del 11-S”.

http://www.investigar11s.org/changedotorg.html

Todos conocemos la famosa campaña del presidente electo estadounidense, Barack Obama, de “Change is Possible” (el cambio es posible).  Pues, quisiéramos llamarles la atención a una nueva y exitosa campaña en Internet, validada por el presidente electo, www.change.org .  Se supone que se trata de la libre y democrática propuesta y votación de ideas y que luego las más votadas serán presentadas oficialmente al nuevo Presidente en la ceremonia de su toma de posesión de poder el próximo 20 de Febrero, 2009 en Washington.

 Por el momento la idea más votada, con 375 votos, es la de “Pass the DREAM Act Now!” (Aprobar el acta de la llamada ley “Soñar”).   Una propuesta ambigua y mediocre, sobre ayudas arbitrarias  a los inmigrantes no nacionalizados para el acceso a la educación superior, una vivienda y un coche. Esta moción fue introducida por:

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés), la organización hispana de derechos civiles y acción política más grande de Estados Unidos, aplaudió a los senadores Richard Durban (D-Il.),Chuck Hagel (R-Nebr.) y Richard Lugar (R-Ind.), por someter el proyecto de ley “Development, Relief, and Education for Alien Minors (DREAM) Act of 2005)”, S. 2075. Esta propuesta garantizaría que todo estudiante en EE.UU que se destaque académicamente y se gradúe de la escuela secundaria tenga la oportunidad –independientemente de su estado migratorio y de continuar los estudios superiores y alcanzar el Sueño Americano. NCLR también reconoció a los senadores que copatrocinan el proyecto de ley: Norm Coleman (R-Minn.), Larry Craig (R-Idaho), Edward Kennedy (D-Mass.),Joseph Lieberman (D-Conn.) y John McCain (R-Ariz.), por trabajar juntos para mejorar la vida de los inmigrantes que han llegado a EE.UU como niños, han echado raíces en las comunidades y están dispuestos y ávidos de contribuir a ese país.

http://es.wikipedia.org/wiki/DREAM_Act

http://dreamact.info/

 En el segundo lugar, con 304 votos, es la de: “Legalise the Medicinal and Recreational Use of Marijuana” (La legalización del cánabis para el uso medicinal y recreativo).  Son centenares o miles los colectivos que podrían estar detrás de esta también relativamente insignificante iniciativa.

 Sorprendentemente, en tercera posición, está la propuesta de “Get FISA Right, repeal the PATRIOT Act, and restore our civil liberties” (Anular el Acta de Ley Patriota y restaurar nuestros derechos civiles).  Esta es claramente una propuesta seria y una que interesa mucho dentro del movimiento por la verdad sobre el 11S investigar11s.org. También son centenares de grupos los que podrían ser los autores de esta introducción al concurso.

 En el cuarto lugar vemos la de “Build a U.S. Public Service Academy” (La Creación de una Academia de Servicio Público Nacional). Se trata de la creación de un “West Point” civil, para militarizar a funcionarios del estado. Ya existe un importante lobby corporativo para esta “causa” desde hace tiempo de simpatizantes tanto de Bush como de Obama.  Aquí el enlace: http://www.uspublicserviceacademy.org/

 ¡OJO!  Esta propuesta del cuarto lugar, es además la primera en la lista de “Featured Ideas” (Las Ideas más Destacadas).  Evidentemente, es esta la idea que más interesa a los administradores de esta encuesta supuestamente democrática.

 Y ahora les presentamos como lo más destacable y repugnante de todo este espectáculo “Demopúblicano” del “Change”.  Hasta ayer, la número UNO del concurso, la idea con casi el doble de votos que la segunda más votada, fue la de “Conduct a new, independent investigation into the attacks of September 11, 2001” (Comisionar una nueva investigación independiente sobre los ataques del 11 de Septiembre de 2001) hasta que fuese arbitrariamente anulada de la competición por ser “inapropiada” según el Fundador de la organización, Ben Rattray.  Debido a su eliminación, el nombre de esta propuesta se ve en negrilla en lugar de hiperlink color azul como los demás nombres de propuestas indicados anteriormente.  Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de haberlo visto antes de su censura antidemocrática, les ofrecemos, gracias a estos amigos franceses que lo grabaron con 660 votos antes de ser eliminada:

http://www.topratedbutcensored911idea.com/

Anuncios

4 Responses to Ideas desde el Internet para OBAMA

  1. sat7 dice:

    Mas que ideas desde el internet, son ideas desde la pag. de Obama.

  2. 2012survivor dice:

    Empieza el segundo acto de la obra.

    En el primer acto, LA INTRODUCCIÓN. Aparece un personaje nuevo a la palestra. Joven, negro y con ideales merecedores de la confianza de su pueblo. Al otro lado tiene un bando gris y caduco, con candidatos cuanto menos de serial cómico. Aunque otro personaje acompaña al protagonista: la esposa de un ex-presidente. Demasiado poderosa para dar la cara y recibir los futuros golpes.La elección está clara.

    Tras el primer acto, llega la primera inflexión de la obra: el protagonista gana las elecciones.

    El segundo acto, EL NUDO. Lo que de primer vistazo parecía ser el salvador del pais, y del mundo, sigue los pasos equivocados de sus rancios predecesores. Nada cambia, todo permanece, desafiando las leyes naturales. Otra decepción para los demócratas mundiales. Otra decepción para el sistema capitalista. Pero todo está planeado, porque no es el fin de la obra y aún queda mucho que recorrer. Un camino planeado. Planeado por los mismos de siempre. Un camino al infierno.

    El segundo punto de inflexión de la obra. El punto álgido de los planeadores. Un golpe de estado mundial hacia una sociedad Orweliana. Control y más control. La verdad se descubre. El demonio se quita la máscara y enseña sus fauces asesinas y su hambre insaciable. Empieza a sonar el vals de la muerte. Catástrofes naturales y artificiales, guerras impuestas, fascismo galopante y supresión de cualquier resistencia física o mental.

    El tercer acto, EL DESENLACE. Los planes han ido rodados. La ignorancia del ser humano era mayor de lo que los controladores pensaban. Pero por la ley de opuestos, también la resistencia es más feroz y esquiva de los que presuponían. Aunque sus estados continentales ya han sido creados y nada ni nadie puede entrar o salir de ellos. Los años de tribulación han empezado. Los supervivinetes, dentro o no de las superciudades, aceptan su estatus con resignación. Los humanos sometidos hansían un poco de pan, y los que están fuera del sistema aceptan su impotencia.

    ¿Donde crees que estarás tú en cada parte de la obra?

    Saludos Dramáticos

  3. sat7 dice:

    Survivor: Ante tamaña obra me quito el sombrero. Creo que es mas contundente que la obra del apocalipsis bíblico.
    En el primer punto, estoy ingenuamente sentado en la butaca, es un teatro moderno y tienen servicio de palomitas sin sal y un botellín de agua sin gas: estoy comiendo las palomitas viendo la obra con ligera dificultad pues a punto estoy de quedarme dormido, pues ya me imaginaba como iba a acabar, ganaría las elecciones el de la sonrisa profiden.
    En el segundo punto parece que se pone mas interesante y le echo un trago al agua, aun así sin ser gasificada eructo quedamente como queriendo expulsar el gas de tan intoxicante plan como el que van a querer imponer: control total!
    En el tercer acto, las palomitas se me atragantan, ya no tengo agua y aunque le doy al botoncito para que vengan con mas botellines, parece que el tiempo se congela y me da un definitivo patatús. Ante la incertidumbre de los personajes de ir para todos los lados a esconderse, fuera o dentro del sistema no hay vida, porque no hay libertad. Como decía, en esa parte estaré fuera del cuerpo físico, allende la matrix, creo que en mi epitafio se lee murió con las botas puestas (o sea de un atracón de palomitas!)

    Bromas a parte: Es muy serio tu planteamiento, por algo se llama drama. Pero la tercera parte no la veo muy clara que digamos, por lo tanto no veo donde podría estar en ese momento dramático.

    Saludos del apuntador

  4. kiyupow dice:

    Esto no es un drama…esto es una tragedia….donde muere hasta el apuntador (así que cuidado Sat!).

    Si se llega a un tal escenario, no sé si quedarán butacas donde sentarse o si todo será ya escenario y me veré obligado a sacar mis dotes de actor (así como Hamlet se hace pasar por loco, habrá que hacerse pasar por “cuerdo”).
    Pero no, yo estaré donde el espíritu me lleve. Y haré lo que tenga que hacer.

    Mientras tanto, generemos otra realidad. Creamos en otra realidad, y así la creemos.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: