Juego Aquí y Ahora: Quienes Somos?

 

 

Juguemos al siguiente juego:

Cada uno va a responder con un corta y pega y va a decir porqué le parece que es la respuesta correcta:

1.- ¿Quienes somos?         

 A).- Fuimos creados de barro por la mano de Dios a su imagen y semejanza, y con un Soplo divino.      

 B).- Somos un soplo del Gran Brahma.      

 C).- Somos creados por los Sirianos, plantados en este planeta para que evolucionemos.       

D).- Somos una combinación genética de todas las razas de la galaxia formando la doceava biblioteca viviente, plantado en este planeta por los de la Fed. Gal.      

 E).- Somos producto de la evolución de las especies, según la selección natural, en donde los mas fuertes se comen a los mas débiles.       

 F).- Somos producto de la evolución en este planeta, desde la primera molécula de vida que se combinó por azar del destino.     

 G).- Somos seres multidimensionales que hemos olvidado nuestra divinidad, creados por el creador original, (Padre-Madre).                              

 H).- Somos solo la escoria del universo, que ha sido depositada en esta cárcel planeta como castigo por pasados crímenes.      

 I).- Solo somos el sueño de Dios y vivimos en su mente dimensional.    

  J).- Somos Hologramas multidimensionales, que vivimos en una Matrix, computacional mental del Creador Original.

K).- Somos producto de la evolución de las especies, según la selección natural, en donde los mas fuertes se comen a los mas débiles (siempre en equlibrio con la naturaleza) hasta que fuimos manipulados genéticamente por seres avanzados.  

(Si tienes mas opciones de respuestas son bienvenidas)

Nota importante: No vale hacerse el interesante, ni el gracioso, ni mirar para arriba silbando haciéndose el despistado…

Anuncios

36 Responses to Juego Aquí y Ahora: Quienes Somos?

  1. DON JUAN dice:

    segun los pleyadanos somo la biblioteca viviente,la cual la tierra era un centro de intercambio de informacion de todas o casi todas las razas galacticas,tambien podiamos haber olvidado nuestra divinidad al ser manipulados geneticamente por otras razas que no nos veian con tan buenos ojos,el hombre original tenia la facultad de ser multidimensional eso es tener mucho poder y conocimiento en pocas palabras nos hicieron una gran averia,ahora es tiempo de sanar y recuperar nuestro verdadero origen,somos como hormigas sin antenas.no me creoque el hombre descienda del mono pero si pudo ser manipulado con sus genes para ser un hibrido y de servir como escalvo hasta el dia de hoy y respecto al barro lo unico que se hace con barro aqui son los jarrones.saludos

  2. Wolf dice:

    K).- Somos producto de la evolución de las especies, según la selección natural, en donde los mas fuertes se comen a los mas débiles (siempre en equlibrio con la naturaleza) hasta que fuimos manipulados genéticamente por seres avanzados.
    Saludos.

  3. sOuLeR dice:

    E).- Somos producto de la evolución de las especies, según la selección natural, en donde los mas fuertes se comen a los mas débiles.

  4. Danny dice:

    Hola
    Creo que somos seres en evolución, aprendiendo a amar de la forma que muchos otros seres que nos rodean ya saben hacer.
    Aprendemos de apoco que somos iguales y que no debe suceder que el mas fuerte se coma al mas débil.
    Estamos en un camino de comprender que somos libres y de ahí en más solo por saberlo seremos libres. A partir de esa libertad desarrollamos otras habilidades que nos son innatas y que estan truncas.
    Nos quieren convencer de lo contrario todos los que hablan de nuestra raza. Sin embargo (espero que no por orgullo) algo en nuestro espíritu nos dice que no somos más ni menos que otros semejantes creados.
    Vivimos luchando con el temor a… casi todo.
    Hasta que nos damos cuenta que lo único temible sería la muerte y ni eso es.
    Aprendemos a formar el entorno de acuerdo a la proyección que hacemos del mismo.
    Nos sentimos parte del juego de la evolución y empujamos ayudando a nuestros semjantes a avanzar hacia un despertar.
    Somos una raza que evoluciona para despertar. Luego, veremos que somos realmente.
    Saludos
    Danny

  5. Delius dice:

    Hemos sido formados con barro por la mano de Dios , quien hablo a los hombres a traves de toda la historia de la humanidad y que se ha manifestado en Jesucristo el judio como un Dios compasivo, misericordioso , y lleno de amor hacia sus criaturas.
    Estas enseñanzas de Jesus han sido manipuladas por los los hombres creando religiones a su medida para obtener poder y dominio sobre las masas y aprovecharse de ellas.
    Pero este Jesus que es el hijo de Dios sigue hablando a los hombres hoy en dia, y se manifiesta a ellos como muchos lo estan experimentando en estos dias en todo el mundo, en pequeñas congregaciones que se estan formando , muchas veces entre gente sencilla y humilde , con un derramamiento de su Espiritu y señales como las que relatan los evangelios cuando Jesus vivio en la Tierra , grupos de creyentes pentecostales , el nombre deriva de Pentecostes cuando el Espiritu de Dios descendio en lenguas de fuego sobre los apostoles como aparece en el libro de los Hechos en la Biblia, este Jesus se esta revelando a los que le buscan de corazon sincero y estan hartos y asqueados de tanta tirania, de tanta injusticia de tanta maldad y anhelan una transformacion en todos los sentidos.
    Esta transformacion esta por llegar , pues Jesus viene otra vez y acabara con los poderes de las tinieblas que reinan en este Mundo , acabara con los iluminatis, con el nuevo orden mundial, con los que se gozan haciendo lo malo a los demas, los criminales, los sanguinarios y perversos que abusan de los niños, los genocidas, los que a costa de enriquecerse permiten que millones mueran , los que dan las ordenes para que nos gasean con chemtrails, los que han creado semillas suicidas para envenenarnos , acabara con aquellos que escribieron en las piedras de Georgia que la poblacion del Mundo tendria que ser de 500 millones de habitantes.
    Malaquias , capitulo 4 , versiculos del 1 al 4. ( La Biblia )

    Muchos saludos.
    Delius

  6. 2012survivor dice:

    Antes de ser, fuimos pensados en un sueño, el sueño del Creador (I).

    Fuimos creados por un soplo de vida (B).

    El Creador nos hizo a su imagen y semejanza (A).

    Este nuevo ser humano fué manipulado por diversos grupos como biblioteca genética y reserva biológica. Y nos plantaropn en la Tierra (D y C).

    Una de estas manipulaciones fué negativa y nos esclavizaron a vivir parcialmente en una Matrix Holográfica (J).

    Estos manipuladores meten en el Holograma a la escoria de su raza para pervertirnos y llevarnos por su camino degradante (H).

    En esta red Holográfica evolucionamos como especie, de forma natural y salvajemente, aunque solo modificamos nuestro aspecto holográfico (E y K).

    Evidentemente hemos olvidado o se nos ha forzado a olvidar nuestra multidimensionalidad (G).

    Así que creo que todas las premisas anteriores son correctas, exceptuando la creación de la vida por azar. El Azar no existe.

    Saludos Multidimensionados

  7. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Que gran pregunta y que gran interrogante…
    No pretendo ser el poseedor de la verdad y lo que escriba aqui será mi humildísima opinión ante un tema que viene intrigando a la humanidad en general durante milenios.

    La Teoría evolucionista y la teoría creacionista son correctas, lo único que tienen de erróneas es que cada una quiere negar a la contraria y en ese juego maniqueo nos perdemos irremediablemente.

    Creo que la verdad está repartida en muchos lugares,libros, filosofías y religiones (y demás etcéteras) que cuando no están enfocadas en algunos principios que lo unan a la vida, caen en dogmas irresolubles y confusos.

    Bien, creo que alguna vez coloqué alguna opinión que aunque resultaba casi de Ciencia Ficción, vista más profundamente nos iba abriendo una alternativa (muy mal considerada) que se llama Intervención Extraterrestre.

    Los libros (bastante “densos”) de Zecharia Sitchin lo dejan muy claro. La intervención de seres ET, llamados Annunaki, en un pasado remoto y que manipularon al Homínido nativo terrestre llamado CroMagnon, creando el Homo Sapiens…Por eso nunca se encontrará el llamado y muy deseado “eslabón perdido” No es que sea adivino sino que si ha habido intervención ET hay que buscar por otro lado o reconocer simplemente la verdad.

    Lo interesante es encontrar una explicación racional de lo qué es y significa “vida”, “raza”, “evolución”, “futuro”, “tiempo”, etc, en un contexto mucho más grande, y muchas veces manipulado, o que las llamadas “élites” siempre han intentado ocultar.

    Gurjieff consideraba que el ser humano carecía de alma y que la existencia era una oportunidad única ara ganarse una…esta opinión es muy respetable y se acerca mucho a la verdad. No olvidar que las tradiciones Orientales hablan de “La Rueda de reencarnaciones” que obviamente indicaría lo mismo.

    Creo que el valor de la raza también está implícita en su “biblioteca genética”

    Creo en el potencial del ser humano.

    El futuro se juega en cada momento presente. Todos y cada uno de nosotros tiene el deber de buscar su propia verdad.

    Nos vemos en el Sol.

    Oswaldo

  8. bettablue dice:

    Tengo una pregunta, todo el mundo podeis ver esta entrada y dos mas en Pagina Principal?

    Gracias, (cosas tecnicas….)

  9. Wolf dice:

    Si, se ven:
    -Prozac y su riesgo de suicidio, LO SABIAN.
    -Testing WordPress
    El título con letra negra sobre fondo azul.
    Saludos.

  10. graff dice:

    La I) con el matiz de “somos el sueño del HIJO dios”
    Adan entro en un sueño….(segun la biblia) y en ningún sitio hablan de que despertara..
    ergo seguimos soñando.

  11. REVBAL dice:

    Pués no tengo ninguna afirmación. Estoy en el camino de esta comprehensión. Sólo sé que hay algo que tiende a crear y otro a destruir y que estamos en medio. Me cabe en la cabeza que podriamos haber sido manipulados geneticamente en el transcurso de nuestra evolución y que habra seres de otras galaxias superiores en tecnologia y espiritualidad a nosotros aqui en la tierra. Habra las dos polaridades (buena y mala) y somos nosotros que debemos en consciencia elegir para luego dar el projimo paso que nos llevará a otra aventura de conocimiento. Eso es parte del juego de la evolución y transmutación del creador. Por eso Dios no juzga.

  12. nodiggedy dice:

    creo que esta es la madre de todas las preguntas…

    sencillamente, no lo sé, y no sé si podré saberlo algún día… es una pregunta tan inalcanzable para nuestra limitada mente, que muchas veces me pregunto si merece la pena tan siquiera hacermela…

    me fascina la visión del video que tenemos en el apartado Realidad=Ilusión, pero no deja de ser un video de youtube…

    ¿estamos preparados para obtener esa respuesta? ¿seríamos capaces de comprenderla? ¿es cierta la limitación receptiva de nuestros cerebros, existen esas frecuencias que no llegan a todos?

    ¿es el 2012, o es sólamente una fecha para atravesar las malas gestiones del señorío dominante?

    muy buena pregunta Sat 🙂 os prometo que si encuentro la respuesta os la diré en seguida 😀

    saludos esperanzadores…

  13. Oswaldo dice:

    A los responsables de esta web:

    No olviden incluirme en sus enlaces…yo estoy a la espera de hacerlo apenas tenga noticias suyas..

    Oswaldo

  14. sat7 dice:

    Oswaldo: ya estás enlazado!
    Te incluyo tambien en http://tierramatrixholografica.wordpress.com
    pues no cabe ninguna duda que eres un puntal para la revolución de la Consciencia.
    Saludos

  15. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Muchas Gracias… Qué imagen les gustaría que estuviera en mi web?

    Gracias por lo de puntal… se hace lo que se puede. Lo que si me queda claro es que estamos viviendo un momento crucial en el que debemos de tomar desiciones trascendentes, todos nos enfrentaremos a nuestro “lado oscuro”, nuestros miedos más profundos, la vida nos obligará a tomar desiciones…por eso no será extraño que cada uno de nosotros empiece a escuchar directa e indirectamente que muchas personas “conocidas” enferman y mueren…

    Mientras tanto, las masas embrutecidas (Las escenas de la película Metropolis son geniales) tratarán de seguir viviendo su vida, pequeña o grande, pero la vida que creen merecer… Nos empujarán contra la pared, nos querrán quitar hasta la sangre.

    Es preferible morir peleando que vivir de rodillas…

    Lo dijo el che? Pobre, tan admirado y a la vez uno de las más claros ejemplos de la confusión humana….no podemos pretender cambiar el mundo derramando sangre, asesinando por más justificado que pueda parecer…. Si matas eres un asesino y tus manos quedarán manchadas de sangre.

    O No?

    Para muchas razas ET nosotros no tenemos alma y por eso se arrogan el derecho de manipularnos…Que es lograr un alma?

    Hay tantas preguntas…

    Oswaldo

  16. jose villa dice:

    hola a todos!

    muy complicado de dar respuesta, ya que la respuesta siempre dependera del conocimiento-base que cada quien tiene, y llegar a una verdadera respuesta seria imposible ya que todo sale de la actividad mental, y no podemos adquirir nada si no es atraves de esta misma actividad mental. por lo que toda respuesta estaria visiada de origen y autolimitada. por lo que cualquier respuesta estaria bien, a menos que seamos intolerantes u egoistas.
    por otro lado es verdad que se nos ha limitado muchisimo( por los grupos de poder), no se nos ha permitido vivir a plenitud, liberemonos y vivamos la vidad con todos sus colores y sabores, altibajos y triunfos.
    ademas considero que el equilibrio con todo lo que nos rodea es lo mas sano para todos.
    y conocer los origenes esta bien, pero me pareceria mas interesante plantear que tipo de sociedades podrian florecer en un futuro mas justo, como seria la educacion, las relaciones sociales, la foma de vidad,etc.

    reciban un cordial saludo y mi solidaridad

  17. cilantro dice:

    ES una prueba para poder opinar en este foro

  18. sat7 dice:

    Hola Oswaldo, A la primera pregunta, yo (sin ser experto en el tema, sino mas bien todo lo contrario) no le pondría tantas cosas en la primera pag. Ya sabes, pones una portada y una sola imagen que se va moviendo (como la del acantilado) y luego le das al enter y te sale un resumen pero sin saturar, luego se va desglosando por temas etc. Seguro que hay alguien con mas idea que yo en el foro y te podría echar una mano.

    Cuando dices que para muchos ets no tenemos alma…
    Y recuerdo que ya lo dijiste en otro comentario (por boca de Gurdieff).
    Entiendo que Gurdieff estaba realmente despierto, pese a quien pese, creo que es así.
    Y cuando decía que el ser humano no tiene alma, no es el primero en decirlo, Jesús tambien lo decía: “en paciencia poseeréis vuestras almas”.
    Partiendo de esa base, y según Gurdieff, el ser humano necesita fabricar su alma. Y estoy 100% de acuerdo con él.
    Pero hay que matizar tambien lo siguiente: Nosotros somos Espíritu, o sea Sí tenemos Espíritu, alma no, pero Espíritu sí. Espíritu que viene a una máquina humana (como le gustaba decir a G.) y le da la vida manteniendole por x tiempo, el tiempo que el propio Espiritu decide. (Algunos le llaman Dios, lo que Dios mande…!)
    El alma es el que da continuidad a la existencia, es lo que llaman Alma Diamante los budistas zen o Alma Cristalizada los antiguos gnósticos. Si no tienes alma, no eres nadie en el Universo Real, eso es así. Pero evidentemente, que hay ets que son Compasivos con las formas evolutivas de los infinitos seres que tienen su campo de acción en este Universo Manifestado.
    Y como tú bien dices, hay ets que si no posees alma, te pisan como nosotros lo hacemos a cualquier cucaracha.
    Por mi parte termino el comentario haciendo la misma pregunta que tú:
    ¿Qué cosa es el Alma?
    Si alguien tiene idea que lo diga por favor y haremos de esto algo extremadamente enriquecedor
    Saludos

  19. jomoga dice:

    G).- Somos seres multidimensionales que hemos olvidado nuestra divinidad, creados por el creador original, (Padre-Madre).
    Otra posibilidad seria:
    J).- Somos Hologramas multidimensionales, que vivimos en una Matrix, computacional mental del Creador Original.

  20. rulz dice:

    que es el ALMA?

    A – L – M – A……..

    AM……..ar
    AL………prójimo…

  21. matzukacorp dice:

    lo bueno de este post que es muy profundo y a la vez muy lúdico, ES QUE NO ES PRETENCIOSO Y PUEDE POSTEARSE EN DIFERENTES LUGARES para diferente tipo de públicos

    felicitaciones!!!

  22. Jack Sparrow dice:

    Yo lo único que sé es que a mi me trajo una cigueña”

    No, che, creo que Dios (que vive en el Sol) con la ayuda de sus ángeles (que también viven en el sol) creó la raza humana y los animales de este planeta.
    Despues vinieron los nórdicos y hicieron lo que quisieron.. pero esa es otro historia.
    Por lo menos así lo veo yo.

  23. flotis dice:

    coñoooo…

    Bien pienso que hemos sido creados por inteligencias superiores , pero que no son Dios, ahora bien como Dios es la causa primera tambien seria correcto decir que hemos sido creados por Dios.
    Me explico si creo un programa de ordenador que hace cosas, esas cosas es correcto decir que las he creado yo aunque las haya creado el programa creado por mi.
    En cuanto a la teoría de la evolución , si una persona inteligente cree en ella es por que no se ha informado bien.
    Luego otro tema son las inteligencia que apartir de nuestra creacion nos hayan manipulado y jodido el ADN, pero estos no son creadores si no destructores.. bueno de momento es lo que pienso pero puede que mañana piense otra cosa

  24. flotis dice:

    Bien … Dios es la causa primera de todo , por lo tanto todo es creado por el ,eso no quiere decir que la humnidad , ni nada, haya sido creada por el directamente , que entre dios y nosotros hay mucho trecho , supongo que nuestos creadores directos son inteligencias superiores y que luego hay otros un pelin por encima que nos han jodido el adn para esclavizarnos, puede ser , pero con nuestro consentimiento, en realidad somos siervos voluntarios , el señor Trevijano lo explica muy bien, eso si a nivel local, pero como es arriba es abajo.
    pasemos a la teoria de la evolucion:
    Creo sinceramente que si una persona librepensadora cree en ella , es por que no esta bien informada

  25. flotis dice:

    por cierto se me olvidó dejo este video sobre la teoria d la evolucion:
    http://es.youtube.com/watch?v=M9ZHSkzKnwQ

  26. flotis dice:

    ohh perdon me ha salido un comentario casi repetido mil sorrys

  27. Julio Cesar dice:

    SOMOS UNA PIZCA DE LA TOTALIDAD DE LA FUENTE OMNIPOTENTE, UN FLAGELO TRIDIMENSIONAL INTELIGENTE QUE LE LLEVA INFORMACION A LA RAIZ, ACERCA DE LO QUE AQUI SE EXPERIMENTA. BURDAMENTE PODRIAMOS SER UNA PAPILA GUSTATIVA DEL TODO.

  28. jayemmc dice:

    Somos sólo una especie de simio un poco más evolucionado que el chimpancé, pero no mucho.

  29. Jack Sparrow dice:

    Si nosotros “descendemos del mono”.. de quiénes descienden los monos??

    Los evolucionistas no saben contestar esa simple pregunta.

  30. sat7 dice:

    Aquí dejo una entrevista que le hicieron a Swami Tilak y habla precisamente de quienes somos.
    S. Tilak fué un sanyasin (renunciante hindú) que estuvo en España y tuvo discípulos, dejando así gran parte del conocimiento Vedanta en el Occidente.

    Qué es el hombre?– Podemos describir al ser humano de varias maneras. Hay muchos pensadores que afirman que el hombre es una mera combinación de elementos físicos (esto equivaldría, haciendo una comparación algo prosaica pero útil, a considerar la luz eléctrica como la combinación de la bombilla y la electricidad). Pero el Hombre verdadero trasciende a la entera Naturaleza, que es tan sólo el aspecto físico de la existencia. El hombre verdadero es la conciencia eterna e infinita.

    No es la bombilla la que produce la luz, pues la luz es una propiedad de la electricidad misma. Así, todas las facultades que el hombre muestra son manifestaciones del Espíritu o de la Conciencia pura y no existirían sin ella. De modo que todas las experiencias que el hombre recibe y todas las intenciones que manifiesta dependen de la conciencia (como estas palabras que se están grabando dependen de la cinta grabadora).

    El hombre verdadero es esencialmente conciencia del Espíritu. El Espíritu se refleja por todo el universo y en otro sentido, todo el universo se refleja en la conciencia del hombre.

    Ese espíritu o pura conciencia, ¿es algo propio del ser humano? ¿En qué modo participan los demás seres de esa realidad?
    – Según el Veda, todo el Universo no es sino Espíritu, Conciencia. Sus manifestaciones pueden ser diversas, pero la base es la misma. Incluso dentro de la física moderna vemos la afirmación, en la teoría de la relatividad expuesta por Einstein, de que la materia no es sino energía. Y así como toda la materia puede convertirse en energía, el Universo entero puede convertirse en Conciencia.

    Hay un absoluto. No importa que no pueda probarse físicamente (sólo quien lo realice en sí mismo puede experimentarlo). En cierta ocasión le preguntaron a Einstein: “Usted habla sobre la relatividad, ¿pero cree o no cree en lo Absoluto?”. A lo que contestó: “¿Cómo puede existir la relatividad sin lo Absoluto? Pero no puedo probarlo”. Sí; el Espíritu es Absoluto y el Absoluto no puede probarse, sencillamente porque sólo puedo demostrar la existencia de cosas distintas a mí. Pero nadie puede negar la existencia del propio ser. Y cuando indagamos acerca del ¿quién soy yo?, se llega al Absoluto.
    Entonces aquello que es todo el universo no es diferente a mí, ni soy yo diferente de eso.

    Así pues, el concepto de conciencia absoluta y eterna implica que nada puede dejar de participar de ella. No podemos decir, en consecuencia, que un perro carece de conciencia (una cinta puede tener grabada una corta y sencilla canción u otra más larga, pero eso no significa que una canción tenga cinta y la otra no).

    Esta idea debe completarse con la de trascendencia. Así lo expresa un mantra védico: “Como el fuego penetra en el Universo y se manifiesta en muchas formas, así el Ser se manifiesta en todos los seres. Mas a pesar de eso, permanece fuera de todo”. Esto significa que la manifestación del Universo, con sus infinitas entidades, no altera su pureza. El Espíritu está presente en todo y está fuera de todo también.

    – ¿Por qué la conciencia ordinaria del ser humano parece ser la negación de esa Conciencia pura?

    – Habría que decir en primer lugar que lo que se entiende por conciencia en sentido corriente es más bien la memoria. Hay en Occidente (y también en Oriente, por qué no decirlo) pensadores que creen que sin memoria la conciencia es inútil. Pero esta idea no es muy profunda (sería como decir que sin canción la cinta magnetofónica no existe). La memoria es sólo un conjunto de impresiones, cambia constantemente a tenor de impresiones externas y se mantiene a través de esas sensaciones, estableciendo comparaciones y proyectándose en el futuro. Pero las “impresiones” no pueden ser la base misma. Por eso la memoria nos parece opuesta a la conciencia pura, que es la base. La memoria es transitoria, mientras que la conciencia pura es permanente. El contraste es evidente.

    –Además de la memoria, también está el hecho de sentirnos como individualidades separadas tanto física como mentalmente.

    – La conciencia pura, cuando se localiza, forma la individualidad. La universalidad adopta la forma de la individualidad. Pero lo individual no niega lo universal. Hay en el mar, por ejemplo, muchas olas, cada una de las cuales puede considerarse una individualidad. Mas ninguna ola afecta la existencia del agua, que es la base de todas ellas. En realidad somos conciencia.

    http://www.kronos.org/bitacora/2-h2/4556Lunes4-2-H2EdicionTarde.txt

  31. jayemmc dice:

    Los monos descienden de mamíferos menos evolucionados, estos de reptiles como los dinosaurios, estos de anfibios, los cuales evolucionaron de los peces que surgieron a partir de algas que se formaron a partir de colonias de algas unicelulares. Estas células se formaron a partir de orgánulos. Formado por reacciones del carbono con el agua en el llamado “caldo primordial”.
    Esa es la respuesta de la evolución.

  32. sat7 dice:

    Jayemmc: pues está claro que hincaste bien los codos en la preuniversidad. Pero lo que hay que saber tambien es que Darwin cuando murió confesó que su teoría de la evolución no se la creía ni el mismo.
    Saludos

  33. jayemmc dice:

    Ciertamente la teoría darwiniana ha sido modificada a causa de ciertas contradicciones. Los grandes genios también cometen errores, incluso Newton y Einstein.

  34. sat7 dice:

    Yo no les llamaría errores sino falta de información. Si Darwin estuviara aquí ahora, con toda la información que hay, y la información que ocultan, seguramente la teoría de la evolución sería otra, no lineal sino vertical.

  35. ZIon dice:

    Yo creo que dios existe y creó millones de razas q estan dispersas en el universo…
    Se dice que nuestra raza es la mas debil, pues no estoi tan seguro, tal vez somos
    los mas fuertes del universo pero en este momento estamos encerrado en un mundo ficticio,
    HAY QUE DESPERTAR!, porque mientras hay gente que nos impregnan de ideas que nos crean
    temor, nosotros debemos encontrar la verdad en nuestros espiritus, en cada maravillosa
    parte de este hermoso planeta en el que vivimos.
    Repito estamos en un mundo monotomo que en fin de cuentas lo unico que hacemos es estudiar,
    trabajar, ganar dinero y morir, estamos siendo CONTROLADOS Y MANTENIENDONOS DEBILES!……..
    DESARROLLEMONOS MAS COMO PERSONAS, HAGAN CRECER SU ESPIRITU Y HACI ENCONTAR LA SATISFACCION Y PAZ!

  36. […] Fuente ¿Quienes somos? Respuesta racional o iracional […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: