Fin del Juego

matrixoff

El Cosmos entero multidimensional es un programa contenido en una mente energética, de frecuencias vibracionales, en que por impulsos lumínicos de información digital, virtual, se crean y recrean todas las dimensiones y realidades en todos los niveles de Conciencia, creando Universos en sus periodos de actividad y des creandolos cada vez que cambia de pensamientos ya que estos pensamientos van en función de la creación tanto de sueños como de pensamientos concientes de esta mente Total. Esta, Mente es Auto Sostenible por Si Misma ya que Ella se Crea a cada Instante de Si Misma,, de su propia Rejilla de Energía Cósmica llamada también Amor.
Toda las creaciones están contenidas en esta Mente Cósmica y los Seres de todas las dimensiones también lo están ya que todo depende de que los piensen o no piensen, soportándo dichos pensamientos por la energía de la Rejilla Cósmica creada por La mente Cósmica también llamada Amor.
Todas las Jerarquias Espirituales y Angelicales y todo ser vivo, y no vivo (el cual tambien se constituye por energía viva), se sostiene por esta manifestación energética del Creador Original. En donde el mismo en su pensamiento nos piensa, nos sostiene y nos da vida.La razón para que antes de que entre la noche cósmica en que el creador original cambie de pensamiento y nos desintegremos en el vacío o la nada de la rejilla perdiéndonos por completo es, que si se logra la capacidad de sacar de esta misma rejilla la energía que hace auto-sostenible el Universo, también hará auto sostenible al ser que lo logre, y pueda aguantar la noche cósmica (cambio de pensamiento) del creador original.
Como es arriba es abajo sigue diciendo el principio de correspondencia del Kybalion, No hay nada nuevo bajo el Sol.
Solo repetimos la misma historia una y otra vez.
Si DIOS crea en su mente este universo, y en el estamos sostenidos, vivimos y tenemos nuestro ser, porque somos los seres que vivimos en ella, entonces nosotros podemos crear un ordenador con las mismas características de la mente del creador. Y ya lo hemos hecho con nuestras computadoras, solo que estamos aun en pañales en cuestión de tecnología. Solo podemos proyectar imágenes en una pantalla plana, pero los experimentos secretos ya lo han logrado con proyecciones holográficas desde seis puntos creando figuras tridimensionales holográficas tipo fantasmagóricas. Pero que obedecen a las ordenes de la computadora que dirige el programa.Si la computadora y su programa, la podemos meter en la proyección holográfica, a esta se le daría oportunidad de ser manejable por vía propia según el programa establecido para ello, y la energía podría llegarle por rayos infra rojos o de muy baja frecuencia, como la de la rejilla que nos sostiene a todos.
Así como actualmente jugamos a ser los dioses de nuestros juguetes en las pantallas de juegos, que nos educan de muchas maneras.Seres que están arriba de nosotros, que solemos llamarles dioses, extraterrestres, Arcángeles. Jerarquías Espirituales, Maestros Guías de todas las dimensiones, que se presupone habitan desde la cuarta dimensión hasta la treceava o la 40,000, total eso es lo de menos ya que da lo mismo.

Estos Seres han creado su gran ordenador y han metido una gran variedad de programas, en que el programa soporte o ambiente computacional se llama, Tierra, y en ese ambiente digital virtual multi holográfico, se despliegan programas que crean naturalezas, animales, vegetación, océanos, etc, creando un paraíso dentro de ese ambiente computacional, como un zoológico virtual que tiene su vida dentro de ese inmenso ordenador, que es réplica del mundo donde habitan estos seres maravillosos, y siguiendo los mismos parámetros del creador original, ya que sólo se puede copiar al Creador Original, porque El, al ser todo y todo estar contenido en sí, nosotros solo somos y hacemos réplicas dentro de El y de El.

Estos seres que les llamaremos multidimensionales, deciden que el zoológico virtual que tienen y usan como diccionario virtual lo van a enriquecer con seres
iguales a ellos y los ponen a interactuar en ese ambiente de naturaleza virtual lumínico digital, ya que todo está contenido dentro del ordenador y solo son programas de cómputo muy complejos y de interacción.
Deciden en algún momento proyectar su conciencia en esos monitos holográficos de forma humana igual a la de ellos para saber como experimentan esa realidad virtual computacional que es un ambiente único, creando así un juego divertido ya que de esa forma ellos sacaban sus deseos y aprendían de los eventos que se realizaban en ese ambiente terrestre maravilloso.

Teniendo mucho éxito este nuevo juego, provocó que los programadores ampliaran la gama de posibilidades de interacción en ese ambiente enriqueciéndolo más.
Como la diversión era más intensa, cuando las conciencias de los jugadores estaban presentes a cuando no estaban jugando, ya que cuando no estaban, el ordenador dirigía a los hologramas humanitos, con un programa establecido por del ordenador virtual.(Alma o espíritu grupal).

Uno de los programadores principales, decide hacer más complejo el juego. Al darles inteligencia propia o sea que ellos empezaran por medio de sus experiencias en el juego a almacenarlas, y que aprendieran de estas, fueran auto concientes, de sí mismos y de las reglas del juego, dotándoles de un programa propio para cada uno de los humanitos y así enriqueciendo mas al usuario propietario de ese holograma humanito, ya que se podían adquirir en propiedad cada personalidad de los humanitos.

Así se crea la individualización de los hologramas llamados humanos, y estos empiezan a tomar decisiones propias con su limitada inteligencia que se llamará humana. Los usuarios de los humanos siguen bajando a las conciencias del humano cuando quieren e interactuar de la manera que se les antoje, ya que son los dueños del programa que los contiene.

Estos usuarios se divierten de lo lindo con los hologramas humanos del juego, y los hacen participar en guerras entre usuarios, los hacen enamorarse, los casan los hacen tener hijos, haciendo mas y mas complejo el mundo virtual en que se desarrollan los eventos.
Después de un tiempo se decide hacer una cronología secuencial y darles continuidad al juego. El programa original se modifica una vez mas, se crean países, ciudades, razas, Dioses, Religiones, Gobiernos como rèplicas de la sociedad donde se corre el programa computacional mundial llamado Tierra.

Los juegos que antes eran esporádicos y que consistían en que si se acababa, en una guerra a una raza, se reemplazaba con otra total era un juego y las perdidas de hologramas no se contabilizaban. Ahora ya tienen que seguir una secuencia en tiempo y espacio lineal procurando la perpetuación de las especies y ver si podían llegar a un limite superior de tiempo.
Los Programadores principales y creadores del juego, crearon reglas muy especificas de comportamiento de los usuarios y propietarios de los hologramas, así inventaron reglas de interacción de los hologramas humanos, ya que se les iba a restringir el traspaso de conciencias de los usuarios a las conciencias de los humanos.

Se estableció entre otras cosas que la duración de cada holograma debería tener un cierto tiempo limitado, para así poder tener otras opciones en otros ambientes de juego.
Cada usuario jugaba durante todo el tiempo en que el programa estaría activo, si perdía la vida, uno de los hologramas de propiedad del usuario podía reemplazarlos por otros, pero las actividades de estos, se guardarían en unos archivos personales acumulables.
Las características principales de los hologramas perdidos (muertos), serían trasmitidos al nuevo holograma dándole así una personalidad creciente propia.

El Usuario es lo que llamamos Yo Superior, y nosotros somos, la manifestación conocida como Ego-Personalidad. Somos, el resultado del cúmulo de experiencia vividas por todos los hologramas propiedad de cada usuario.

En algún momento del juego, la cantidad de experiencias acumuladas por los hologramas permitieron sin que los programadores del juego se enteraran, o lo, dispusieran así, que los hologramas humanos configuraran una inteligencia y conciencia propia individual, separándose de la programación grupal principal yteniendo la oportunidad de albergar una alma o esencia propia, separada delusuario o del programa Matrix. Esto irritó a los programadores ya que los hologramas se les salían de control y no obedecían en muchos casos a los usuarios (yo superior).

Después de muchos alegatos, y con la intervención de la Fuente Creadora Original (DIOS), se decretó que los hologramas habían adquirido la suficiente
inteligencia y capacidad de procesamiento de datos por méritos propios, y tenían la oportunidad de recibir una alma individual.
Esta alma implantada venía evolucionando desde otras esferas, y pasaría a lo que se llama el Periodo Terrestre, ya que es el nombre del juego. Cada vez que el alma que habita un holograma, perdiera en el juego (moría), se le dotaba de otro cuerpo holográfico, pero siempre guiados por un Usuario, que debía aprender de las experiencias del juego y a hacerse responsable de esas nuevas almas encarnadas en el holograma humano.

Así se desarrolló el juego, y como este es un juego de libre albedrío para los Usuarios, pero no para los hologramas humanos, ya que estos están sujetos a reglas muy estrictas y a limitaciones de programación, ya que no era conveniente que los hologramas tuvieran todas las características que tenían antes cuando los Usuarios bajaban su conciencia a los hologramas y desplegaban toda la gama de poderes inimaginables, hasta la capacidad de modificar el programa Matrix, desde adentro.

Estas nuevas variantes del juego hicieron que los programas y subprogramas fueran bloqueados y solo les dejaran una cantidad muy limitada de programación para interactuar ya que las Almas nuevas que usarían esos cuerpos no tenían las experiencias necesarias para desplegar estos poderes con resposabilidad. Se les dotó de Guías que bajaban su conciencia en hologramas determinados con antelación, cada determinado tiempo para ayudarlos a evolucionar, también, se metían al programa algunos Hakers, que causaban serios desmanes y perturbaciones en la Matrix.

Los usuarios aprendían las experiencias vividas por sus hologramas ya que estaban conectados a las conciencias de sus proyecciones holográficas humanas.
Los programadores en su afán de dotar de mas emoción al juego fabricaron mas variantes que los mueven a recibir nuevas experiencias que enriquecen a las almas de los hologramas humanos así como a las almas de los Usuarios.

Sé decidió también, que seres que habían cometido alguna falta, bajaran su conciencia al juego para purgar sentencia, y que aprendieran lecciones virtuales
ya que es solo un juego virtual digital. Se les puso un velo de memoria para que perdieran la identidad real de su esencia, así también se convirtió el juego en un juego castigo.

De hizo tan popular que seres de toda la galaxia decidieron entrar en el complejísimo juego y empezaron a bajar sus conciencias a los hologramas humanos desde el nacimiento del bebé pero siempre respetando la forma humana, estos seres son de diferentes formas unos humanos, otros semihumanos, algunos muchos no humanos, como reptilianos, demonios, dinoides, dragones, serpientes, felinos, caninos, águilas, crustáceos, cetáceos, caballos, caprinos, bovinos, minotauros, faunos, unicornios, seres marinos etc. En fin una gran gama de formas y esencias desde las que usan oxigeno hasta las que viven en ambientes de líquidos o de gases exóticos. Estos seres se colocan en lugares donde descansan placidamente mientras sus mentes-conciencias son traspasadas a un holograma humano dentro de la Matrix.

También seres de dimensiones superiores, y mundos paralelos decidieron entrar en el enorme juego, y bajaron sus conciencias a encarnarlas en los hologramas humanos, dentro de la Matrix.

Se implementaron supervisores y guardianes para los hologramas, que desde arriba monitorean a cada holograma humano, llevando un registro de sus actos,
ayudándolo, reprimiéndolo, o encauzándolo, conforme las reglas del juego, pero respetando su libre albedrío, o libertad de decisión sobre su periodo de existencia ya que eso es lo que enriquece en experiencias al Usuario y al Sistema en General.
Estos guardianes y supervisores se llaman Ángeles guardianes, Guías personales. Maestros Ascendidos, Arcángeles etc. Los hay para Razas completas, o para países enteros, o también para las Grandes Religiones o sectas Iniciaticas.

Así que en esta Matrix, hay almas en evolución ascendente del periodo terrestre, almas de los Usuarios de las dimensiones superiores, almas de seres de otros Universos, almas de seres de universos y mundos paralelos, Almas de seres no humanos que quieren experimentar emociones y sentimientos, que solo se dan en estos hologramas, que se conocen como Amor Tridimensional. También están los seres que están en proceso de castigo y purgan sentencias diversas.

El gran espectáculo estriba en poder aprender a vivir, emociones tanto de ira, odio, envidia, rencor, violencia, pero lo más importante es poder sentir y expresar el gran sentimiento que es el AMOR; físico, sentimental e incondicional tridimensiónal.

Cada alma o esencia-conciencia que entra a la Matrix. Establece con los programadores las reglas personales y las experiencias especiales, que quiere vivir para sí, y para los demás.

Se les obliga a perder toda memoria y conciencia de su realidad fuera de la Matrix, para crear uniformidad en el juego y evitar abusos, y desordenes de egos de los Yo´s Superiores o Usuarios del sistema.. Solo en sus archivos personales, se guardan las experiencias y vivencias de vidas holográficas pasadas, ya que estas son acumulativas como créditos obtenidos para la calificación final.
Por eso se dice que se vive en una Ilusión, que nada es real, que vivimos en la Maya que este mundo no es la realidad, es solo un sueño, por eso la muerte no existe solo se regresa a casa.
Se habla de la trascendencia a mundos superiores por medio de la ascensión o por medio de la transfiguración, pero solo se llega a esa meta, logrando descifrar el código de acceso para modificar el programa de la Matrix, desde adentro de ella, pero esto solo se puede lograr despertando a la verdadera conciencia, o rompiendo el velo puesto en las conciencias que habitan la Matrix, o también que desde afuera de la Matrix, alguno de los programadores principales, mande un cambio de la programación (rayo de luz con energía e información desbloqueador), para que uno desde adentro pueda modificar la realidad holográfica en que vivimos.
Cuando una conciencia que habita un holograma humano decide regresar a casa, por eventos del juego, este holograma corta el hilo de energía que lo sostenía con vida, esta conciencia regresa inmediatamente al cuerpo del usuario, y este se despierta del sueño en que se encontraba, en la verdadera realidad, afuera de la Matrix.

En el caso de las almas en evolución ascendente que no tienen cuerpos físicos afuera de la Matrix, su conciencia se va almacenando en archivos especiales
(Chips de cristal) dentro de la misma Matrix, esperando el termino del juego para ver si se hicieron merecedores de que se les otorgue un cuerpo de expresión física en esa dimensión afuera de la Matrix. Y así pasar a la siguiente etapa de evolución.
En el caso de los castigados, cuando terminan cada periodo de vida de su holograma se les impide despertar de su sopor y la conciencia se almacena en chips especiales de cristal de alta tecnología, esperando el termino de la condena.

En esta Matrix, el juego queda registrado en las memorias cristalinas internas, por lo cual se puede regresar (diríamos el video tape ) y retornar en el pasado o mover el tiempo o periodos de acción de los hologramas, pudiendo así modificar los eventos pasados, presentes o avanzar en los eventos por suceder, así se explica lo de los viajes en el tiempo y los cambios de paradigmas y dimensiones ya que la Matrix, se puede reprogramar desde afuera, ya que el juego en realidad terminó hace tiempo y ahora solo se recrea nuevamente el juego, como si fuera un video tape que se puede modificar desde afuera, pero nuestras conciencias apenas lo están viviendo totalmente y con todas sus modificaciones.

Esto da la oportunidad de reescribir el juego, y cambiarlo,creando nuevas y mayores gamas de posibilidades, ya que en instantes se crean Universos
paralelos, por la inmensa gama de posibilidades que se pueden desplegar en potencia y así acabar con las paradojas.

Todos los sucesos de la Matrix ya han sucedido, y solo los estamos reviviendo, como pasar otra vez el video holográfico virtual digital lumínico.
Como es arriba es abajo dice el Kybalión .
Así se maneja también en la mente del Todo, el desarrollo de los Universos y Dimensiones tanto, estas como las infinitas paralelas que existen, ya que Todo está contenido en el Todo que es principio y fin de toda Existencia y no Existencia.

El que nos conviertan en este tiempo, en canales directos a todos, en un despertar masivo que nos vinculan directamente con nuestros Usuarios (yo superior), y guías externos, así como con nuestros Dioses y Ángeles, que
reconocemos, es con el fin de acelerar el proceso de despertar y retomar la Conciencia Cósmica de la Realidad, y la Verdad Verdadera de nuestra
Alma-Conciencia-Esencia.

Tenemos una enorme biblioteca, que contiene miles de libros que tratan del desarrollo espiritual, llevamos 25,920 años Terrestres jugando ese juego que es la vida Planetaria terrestre, pero ninguno de esos libros tiene la verdadera clave liberadora.
Hemos hecho todo una gran estructura de poder relacionado a encontrar el camino al cielo o el regreso a casa, pero si no hay un cambio en la Conciencia-Ego-Personal, no podremos cambiar a una Conciencia Grupal y de ahí a una conciencia Planetaria y a una Cósmica.

La filosofia, la religión y los tratados sobre la nueva era, siguen en un camino paralelo con los trabajos de las ciencias y la tecnología, pero sin lograr
reconciliarse, ya que ambos están metidos en sus propios egos y creencias.
Este pequeño trabajo es con el fin de mover la conciencia humana, en toda la profundidad posible con el único fin de despertar y reconciliar los caminos que nunca debieron separarse, y que solo las reglas del juego lo hicieron, pero eso ha llegado a su fin.

Este juego ha llegado a su tiempo final, y solo se espera que se cumpla el periodo de gracia para ver los resultados finales.
Esperando que los que terminen la lectura, sean tocados por una chispa de luz y empiecen a recordar sobre su verdadero origen y quienes somos en realidad, que este es solo un juego de aprendizaje muy complicado pero un juego al fin.

Hea.

Anuncios

44 Responses to Fin del Juego

  1. sat7 dice:

    Este post está dedicado a :

    Survivor, Ki, Pure, Thera, Blonde, Mayam y Bell .

    Abrazos

  2. Danny dice:

    Brillante.
    Sencillamente brillante
    Saludos y felicitaciones. Es de lo mejor que he leído
    Danny

  3. PureEnergy dice:

    Gracias amigo!

    Cuando tenga tiempo lo leere bien y te buscare las mil preguntas como siempre jajaja

  4. indar dice:

    Por curiosidad, sat7… ¿de dónde has sacado el texto? Porque no es original tuyo, ¿no? (lo digo porque has puesto “Hea.” al final como si fuese una firma)

  5. therainfalling dice:

    Yo me he leído este texto durante toda la mañana (tiempo de aca)
    y creo que tengo que volver a re-leer
    porque no es llegar y leer como si nada esto requiere de analisis y raciocinio

    Solo puedo decir por ahora
    Gracias por la dedicacion,
    por el Blog
    y por todos los que jugamos en trinity eyes dia a dia
    sin duda alguna..por algo estamos aqui

    es el proceso que espero que todos salgamos
    aprobados por nuestro yo superior
    Mis cariños sinceros a todos sin excepcion
    ^-^

  6. therainfalling dice:

    ya me fui al spammmmmmmmmmmmm

  7. ciudadano dice:

    ………………. Este texto no se sostiene en si mismo. Es una personificación de una idea personal acerca de un pensamiento humano, con lo qual es incoherente a raiz de algo sobrehumano como bien pudiera ser una mente deídica.
    Como relato breve para presentar a un concurso nacional o regional de relatos esta muy bien, pero hasta ahi puede llegar.
    Como bien decía el sabio consejo del ” colajet”: sigue buscando

  8. sat7 dice:

    El texto es de Adam Tornell. Es un extracto.

    Ciudadano: Este relato breve es un resumen de qué es Matrix. Y desde luego hay que seguir buscando, hay que seguir aprendiendo.

    Estoy recopilando todos los escritos, cartas y libros de Adam Tornell y he abierto un blog exclusivamente para ello. Entre otras cosas para no parecer pesado con el tema y profundizar en el mismo a aquellos que les interese “cómo trascender la Matrix y establecerse definitivamente en la Realidad”:

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com

    Saludos

  9. therainfalling dice:

    sat mira tu que te tenias escondido este blog!!
    y uno haciendote las mil preguntas por aca
    😛

    Que buena noticia!!!

  10. ciudadano dice:

    Pues el tal Adam Tornell, q no se quien es, tiene mucha imaginación. Huelga decir q no creo en absoluto este texto. Huelga decir que respeto los que lo hacen evidentemente. Espero q mi opinión distinta y puede q sarcástica no agreda la moralidad de los aquí presentes.
    Suelo leer bastante por mi trabajo, y solo con el estilo, las palabras y las contrucciones gramaticales que hace Tornell en su texto, me basta para inclinarme a pensar que ha salido única y exclusivamente de su imaginación. Ara bien, ya no alcanzo a saber el estado fisico neurologico en el que se encontraba cuando pensó y escribio el susodicho texto.
    Cuando alguien presenta una explicación de la realidad,ya sea tangible o platonicamente inteligible, esta ha de ir acompañada no solamente por un estilo técnico y de ensayo, sino que sus razonamientos han de ser bien inductivos o deductivos, pero sacados a partir de algo. Como quiera que en sus explicaciones no cita fuentes biblicas ( o bibliotecarias ) ni humanas, se me antoja el texto poco mas que imaginativo. Cualquier alumno de bachillerato con una vaga idea literaria puede elaborar un texto com el mostrado. Incluso me atreveria a decir que hasta un alumno de lo que ahora llaman ESO lo podría superar.
    Y todo este rollo pseudo filosófico que os acabo de meter es para no decir : joer que malas son las drogas.
    saludos

  11. therainfalling dice:

    Ciudadano pues bien, cada uno con lo suyo en las conclusiones de las entradas de este blog
    por algo van todas a misa..
    ahora..
    despues de tanto escrito
    me gustaria saber que es lo que crees tu
    si no es matriz que es para ti
    todo esto
    es una pregunta bien amplia de responder
    pero siempre se puede resumir
    no?

    mis saludos

  12. sat7 dice:

    Ciudadano: Se agradece tu mensaje contra las drogas y todo lo demás.
    Bien es verdad que el estilo literario brilla por su ausencia. Pero qué le vamos a hacer…!, como diría Kiyu: El sabio no lo es por su erudición.
    Saludos

  13. ciudadano dice:

    Ya que estamos, mi punto de vista de lo que es la realidad no difiere mucho de la linea 1 del texto hasta la 33. Hasta ahí ibamos bien.
    Evidentemente formamos parte de un mismo océano divino llamado amor, y al que solo hemos visto en mitad del desierto. Vamos que ni lo olemos. Pero de ahi a ser un programa-guateque de ordenador supra cosmico en el que todas las huestes universales estan invitadas como si de la feria del SIMO se tratase, valgame que hay distanciaa cúantica.
    Saludos cordiales

  14. sat7 dice:

    No hombre!
    Lo que viene a decir es que el holograma está elaborado con la energía pránica que es la misma energía amorosa que todo lo envuelve (el orgón de Reich)

  15. Danny dice:

    Hola
    Hagamos al revés.
    Tomemos esta info como algo más, sometido a debate.
    La pregunta es : ¿Porqué no?
    Me parece brillante como expone una realidad o virtualidad (depende de donde miremos).
    En algunos momentos esta matrix falla. Hay casos de muertes momentáneas de pocos minutos, donde cuando vuelves viste el tiempo lineal como no existente, y el espacio como algo más etéreo y menos material.
    Luego te dicen que el cerebro es quien fantasea.
    Es posible? Si.
    Es posible que realmente veamos desde otra prespectiva en ese instante? También.
    No importa como se ha expresado, que simbología usó o si es una gran poeta.
    Plantea una idea “posible” cercana a lo que puede ser. Simbólica pero posible.
    Pero el mundo que tocamos, vemos, oímos etc. puede ser muy virtual.
    Como ejemplo, cada cosa que vemos es una proyección creada en nuestro cerebro.
    Demostrado hasta ahí, creo que sin discrepancias. La información del tacto coincide con la vista de acuerdo a parámetros que nos hemos creado en el proceso de programación aprendizaje y descubrimiento del entorno.
    Dicho sea, lo que yo veo rojo y esférico, tu también lo ves rojo y esférico.
    Pero la forma de interpretar rojo y esférico puede ser diferente de un individuo a otro.
    Tal vez lo que veo rojo es visto por otra persona como lo que veo verde. Salvo que como no pdemos explicarlo salvo por una noción de palabra creemos que hablamos de lo mismo.
    Puede haber una explicación a sensaciones de paz o simple gusto por combinación de colores. Unos lo ven agradable, otros no. Tal vez no vemos lo mismo.
    Este concepto se puede trasladar a cualquiera de nuestros sentidos básicos.
    Por eso el concepto matrix es muy claro.
    Cuando podemos pasar más allá de esos cinco sentidos, todo es diferente.
    Perdón si quedó entreverado, espero se entienda la idea.
    Saludos
    Danny

  16. LucianoCarbon dice:

    Muy interesante el articulo sat, Debo decirte que yo en mi mente tengo estructurado algo casi identico. Solo que mi yo superior creo que me marca otra cosa, La realidad es casi igual a como se describe arriba, el unico cambio que tienes que hacer es sacar los programas de computadora logaritmicos y todo eso. Sin lugar a dudas el universo es mental como dice el kibaleon y todos absolutamente todos lo seres de todo tipo estamos inmersos en esa gran mente que se la pasa recreandose constantemente. Ahora es facil, las cosas puedes ser como tornell las dice solo que le podemos sacar, gran computadora, programas de pc. etc, etc. Y partir de la base de que todo pase tal cual dice ahy pero en la mente de el creador y de ahy se espanda digamos naturalmente, sin necesidad de pc y todo eso: No se si se entiende lo que quiero decir pero la verdad estoy muerto de cansancio el cerebro no da para mas jejeje. De todas formas muy buen articulo SAT felicitaciones y que continue el SHOW!

  17. ciudadano dice:

    joder…releyéndolo me ha dao un no se que…

  18. sat7 dice:

    Ciudadano: exprésese usted…con toda confianza…

    Luciano: No sé si se llegó a entender lo siguiente, lo recalco por si acaso:

    Así como el Creador crea el Universo con la Mente…
    Así existen Criaturas ets muy evolucionadas que “copian” la estructura universal y programan un microsistema en el cual recrean un planetoide llamado Tierra (virtual 100% pero es tan avanzada su tecnología que tiene todos y cada uno de los ingredientes del mundo real).

    Saludos

  19. devildraven dice:

    La pelicula de Matrix a dado de que hablar sin dudas, la puse en http://diasdejuicio.wordpress.com/
    en el apartado de peliculas. Gran pelicula que da que pensar, saludos

  20. DON JUAN dice:

    ES UNA BUENA VERSION TIPO PLAYSTATION DE COMO PODRIA FUNCIONAR EL UNIVERSO,AUNQUE NO ME IMAGINO A LOS ANGELES JUGANDO CON JOYSTICKS ,ESTA CLARO QUE NUESTRO VERDADERO HOGAR NO ES ESTE,POR ESO CUANDO A LAS PERSONAS SE LES ABRE LA MENTE Y EMPIEZAN A PENSAR DE QUE ALGO NO ENCAJA ,DERIVA EN UNA INASTISFACCION VITAL QUE ES DIFICIL DE CONTROLAR,SE HACEN MILES DE PREGUNTAS Y BUSCAN LA LUZ Y QUE ES LA LUZ SI NO INFORMACION,Y EN ESTE MUNDO LA LUZ BRILLA POR SU AUSENCIA Y VAMOS DANDO PALOS DE CIEGOS,SIN PERCEPCION CORRECTA NO HAY JUICIO CORRECTO,EL DIA QUE LA LUZ (INFORMACION) NOS INUNDE,SE DESVELARAN TODOS LO SECRETOS DE NUESTROS ORIGENES,MIENTRAS TANTO ESTAREMOS COMO ESOS CIEGOS QUE QUE DESCRIBIAN UN ELEFANTE SEGUN LA PARTE QUE ESTABAN TOCANDO,UNO DECIA QUE UN ELEFANTE ERA COMO UNA GRAN COLUMNA AL TOCARLES LAS PATAS,OTRO DECIA QUE NO QUE ERA COMO UNA GRUESA SOGA LA TOCARLE LA TROMPA Y A SI….HASTA QUE UN HOMBRE QUE VEIA LES DIJO A CADA UNO QUE SOLO HABIAN PERCIBIDO UNA PARTE DEL ELEFANTE Y LES DESCRIBIO COMO ERA REALMENTE EL ANIMAL,PERO LOS CIEGOS CREYERON QUE EL HOMBRE ESTABA LOCO,LO EXPULSARON DE SU PUEBLO Y CONTINUARON POR LOS SIGLOS DEBATIENDO ENTRE ELLOS SOBRE LO QUE CREIAN QUE DEBIA SER UN ELEFANTE,ASI LLEVA LA HUMANIDAD SIGLOS ,HASTA QUE NO ENTRE LA LUZ QUE ES EL VERDADERO CONOCIMIENTO .DEBATIREMOS DISCUTIERMOS Y DECLARAREMOS GUERRAS.DESCUBRIR LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES.UN SALUDO.

  21. sat7 dice:

    Don Juan: Le invito a jugar, quizás entre todos podamos ver al elefante:
    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/11/26/juego-aqui-y-ahora-quienes-somos/

  22. bettablue dice:

    Sat, felicidades por tu pagina, ya veo que está en blogroll, (la iba a poner…)
    Me gusta mucho el neandertal en postura de sexyboy, hehe, ya me leere los textos tambien.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  23. 2012survivor dice:

    Gracias por la dedicatoria, Sat.

    Debería apuntar también, que el poder de manipulación de la Matrix de Tierra, está ahora en malas manos. Y que se está utilizando para obtener energía de los seres enchufados a la Matrix a través de sus vehículos humanos aquí en el Holograma Tierra. Que el fin de la partida de casi 26.000 años está cerca, y que habrá un nuevo Reset.

    A Ciudadano, le digo que ante una versión indemostrable de la realidad, no hay texto, ni prueba que la ratifique, y solo cabe la intuición. Aunque todos aquí veremos su desenlace.

    Todo el discurso de Tornell está metaforizado en términos informáticos porque casualmente, la tecnología terrestre permite acercarse ideológicamente a la Matrix Holográfica a través de la virtualización infoprmática. Creo que es el símil más acertado, antes que inventarse palabras nuevas estilo New Age.

    Ante este texto, y aceptando que ha caido en malas manos, expondré una analogía con lo que me sentí jugando a un juego en red:

    “El juego en cuestión se llamaba HERO, era un jujego de Roleplay Medieval Chino. Tenías tu personaje, te movías con él, e interactuabas con otros personajes a través de él. Pero, había unos ciertos personajes, que tenían nombres ininteligibles, como si fuesen aporreados en el teclado, que corrían de un sitio a otro, mataban todo lo que se movía, te robaban los tesoros y te molestaban impidiéndote jugar a pleno rendimiento. Pues bien, me enteré más tarde, que estos personajes, llamados BOTS, por los jugadores legales, eran trabajadores de empresas que se dedicaban a subir personajes del juego para luego venderlos a quien quisiera pagar por ellos”

    En un mundo virtual capaz de crear submundos virtuales, son estas experiencias las que más nos enseñan sobre la primera.

    Saludos Reales

  24. 2012survivor dice:

    Betta, creo que me ha desaparecido un comentario.. puede que este en el Universo paralelo del spam.

    Saludos Spameados

  25. Mrp dice:

    Estoy de acuerdo con Ciudadano en que esto es pura imaginación aunque también puede ser pura imaginación todas las diferentes teorias de la realidad y la creación, aunque esten escritas en libros llamados sagrados, solo que esta es nueva y más difícil de entender y por lo tanto de creer que las tradicionales de todas las culturas, que al final son todas parecidas. A mí personalmente no me convence, creo que todo es mucho más simple, pero cada uno que crea lo que quiera o lo que intuya.
    Si que pienso que este tipo de teorías, aunque no sean ciertas o no nos gusten nos ayudan a abrir nuestra mente e ir más allá de lo que nos han “grabado”.

  26. LucianoCarbon dice:

    Mi querido camarada sat, antes que nada te felicito por el buen trabajo que realisas al hacernos pensar con estos interesantes articulos. Por otro lado citando al kibalion una ves mas, te digo que no hay verdades absolutas sino semi verdades. Por lo tanto creer que tornell tiene el 100 por 100 de la verdad me parece algo imprudente…. Insisto en que tu error es citar a tornell como el unico dueño de la verdad. De hecho te doy una premisa que pone en duda lo que dice tornell. No piensas que estos mismos seres et quieren hacerte creer que ellos imitaron al creador y crearon una matrix donde enserraron en ella a nosotros la escoria? Quisa no sea asi y las cosas sean parecidas a como las cuenta collier, bradley, sixto paez wells o muchos otros que tiene tambien teorias muy buenas y con pruebas abundantes. De todas formas entre toda esta gente hay muchos puntos en comun y hilos conductores que llevan casi a una misma verdad o version, pero creo que ninguno de ellos tiene la verdad al 100 por 100. Entonces la version de tornell no es mala, pero como te digo la hallo con muchas cosas que siento como que no son y no van, a estas alturas prefiero leer abundantes teorias, a todas analisarlas, y siempre sacar mi propia conclusion, intentando siempre conectarme con mi yo superior y tratar de sentir lo que este me dicta. De todas fotmas creo que la verdad esta en un solo lugar y ese lugar es el interior de cada uno de nosotros… Un cordial abrazo amigos!!

  27. sat7 dice:

    Hola Luciano mi brother:
    Sé y soy consciente de que estoy dándole duro con la exposición de Tornell. Con el riesgo incluso de que muchos piensen que rozo el “fanatismo”. Lejos de eso. Cuando un descubrimiento se da a la luz pública, hay que verlo por todos los lados y dimensiones, para ver qué puede ofrecer. Si ofrece Consciencia bienvenido, si no, pafuera!.
    La visión de Tornell no es nueva, pues es la misma visión de los físicos cuánticos la cual resume muy bien Gregg Braden y su Matrix Divina en la cual nos dice que según la visión científica tradicional, no somos más que observadores pasivos viviendo en un universo preexistente sobre el que tenemos muy poca influencia. Como dice el eminente científico John Wheeler: Teníamos esta vieja idea según la cual el universo está allí fuera y aquí está el hombre, el observador, separado del universo por una gruesa plancha de vidrio’. Los últimos descubrimientos de la física, sin embargo, nos ofrecen una perspectiva muy distinta, y les que somos creadores dentro de este universo.
    Si escojo Tornell de entre todos los contactados es por lo imparcial que es. Así como a Collier se le nota odio hacia los Draconianos, Tornell sin embargo nos está diciendo que todo está dentro de un Gran Plan y solo son piezas puestas aquí para completar el juego cósmico.
    Dicho así parece hasta ingenuo y muy trillado, pero es solo un ejemplo para expresar mi “preferencia”, que no tiene porqué durar para siempre…

    De todas formas, para que se concrete un poco mas la cosa, estaría muy bien que expresaras qé es lo que sientes que no va en lo que has leído hasta ahora de Tornell. Que por cierto, estoy elaborando un blog para tener todos sus escritos accesibles,y hasta con un poco de suerte nos viene a visitar. El blog:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com
    Quizás con estos elementos te hagas una idea mas coherente de su “teoría”.
    Saludos del Defensor del Antifaz jeje

    pd: no se trata de juzgar si es bueno o malo lo que nos presenta la vida sino de zambullirnos en ello tan plenamente que nos hagamos uno con ello.
    Abrazos Luciano

  28. LucianoCarbon dice:

    Querido sat recien vengo den entrenar y nose que pasa que veo mal el monitor,, creo que me golpearon en los ojos jejeje. Camarada comparto con vos totalmente. Mientras sirva para aumemntar la conciencia bienvenido sea. Por supuesto que esto no se trata de bueno o de malo tienes toda la rason del mundo. Lo que no me parece de tornell, es sencillamente que Ets mas evolucionados, hayan creado un matrix hilagrafica y hayan puesto a la escoria en ella, y que esa escoria tenga que hacer meritos, primero para tener un alma y luego para tener un verdadero cuerpo fisico. Creo que se confunden contextos de evolucion, como si una deidad espiritual de la 12 esfera quisiera tener un cuerpo fisico. Se que por ahy se mesclan las cosas y por ahy no se entiende lo que quiero decir, pero basicamente es eso. Creo que mi yo superior mi dicta que la vision de collier es mas acertada, que realmente hay un plan divino, etc. Los fisicos cuanticos apoyan esto de crear nuestra realidad de la existencia de universos paralelos etc. Pero para no hacer un mescolansa, creo que ya marque bien que es lo que no me cierra mi querido amigo sat. De paso te hago una pregunta has leido alguna ves la triologia de libros conversaciones con dios? Bueno solo eso, me retito porque ya no veo lo que escribo ejejej Un abrazo!!

  29. sat7 dice:

    Luciano: gracias por expresar tus dudas sobre Tornell, pues hablando se entiende la gente dicen.
    Dices: Lo que no me parece de tornell, es sencillamente que Ets mas evolucionados, hayan creado un matrix hilagrafica y hayan puesto a la escoria en ella, y que esa escoria tenga que hacer meritos,primero para tener un alma y luego para tener un verdadero cuerpo fisico.

    Sat:
    Lo que dice Tornell, es que Ets muy evolucionados han creado una matrix holográfica, pero no dice que hayan puesto la escoria en ella. Lo que dice es que en el Universo se libran batallas que no nos podemos ni imaginar, (guerras Lirianas, en el presente) y que hay un gran peligro de que de un plumazo se exterminen humanidades enteras. Para salvaguardar los genes y poder volver a reutilizarlos, con la consiguiente perpetruación de la especie se dispuso manipular genéticamente al Neandertal y guardarlo bien, primero en un planeta alejado de las zonas de guerra intergalácticas y después mucho mas escondido todavía: en matrix.
    Como ves, no es escoria, es lo que se llama biblioteca genética multidimensional.
    En Matrix hay Esencias muy evolucionadas, y hay Esencias muy elementales. Pero no escoria. Quizás lo que entendiste de escoria es lo que comenta de que en la última confrontación Enki vs Enlil que acabó con el planeta allá por los tiempos de la Atlántida es que los vencedores tienen a los vencidos presos en cámaras y sus conciencias viviendo en matrix (o sea aquí), ellos son pleyadianos, lemurianos y seguidores de Enki.
    Collier dice que hay un plan divino: Que se marchen todos los del Nuevo Orden Mundial, que se vayan los grises, los reptiles y que no se acerquen los Draconianos a la Tierra y que dejen a la humanidad a su libre albedrío sin imponerles nada, de forma natural y todo eso.
    Es un buen plan. Pero no cuentan con los intereses de otras razas no humanas, hay muchas políticas extraterrestres en todo esto.
    Tornell dice también que hay un plan divino: Aquí están encarnados en cuerpo físico millones de seres de razas ets muy diferentes entre sí. (Unos reptilianos, otros pleyadianos, otros serpentinos, otros de Maldek, etc etc) todos metidos en la matrix, para aprender tan solo una cosa: a Amar el vehículo humano y a Respetarlo. Una vez que la holografía tenga su fin, la Esencia volverá a su cuerpo físico real, unos están en naves, otros en sus planetas de origen, cuando lo hagan, transmitirán a sus congéneres que el cuerpo humano es divino también y entenderán sus emociones.
    Para entender un poco mas de esto:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2008/11/26/los-neandertales/

    Al respecto de que tenemos que hacer méritos para tener un alma, hay que saber entender eso mismo, pero estamos esperando en otra línea que todos nosotros (los foreros) dejemos nuestra opinión. Así que con tiempo abordamos el tema.

    Somos TODOS esencias de la 12ava dimensión. Y venimos a ésta por que no queda otro remedio: Necesitamos volver conscientes a la 12ava dimensión (eso es todo.) y eso la verdad puede no ser un camino de rosas. Es el camino de lo que conocemos como camino del Cristo.

    Y conversaciones con Dios, mira que son famosos los libros, pero nunca me dió por leerlos, los ojeé en la libreria pero no me tocaron el corazón, me parecían mas “conversaciones con mi otro yo” que otra cosa (sin ánimo de ofender a nadie).

    Cuídate muchos los ojos hermano.
    Un abrazo

  30. PureEnergy dice:

    sat gracias de nuevo por el empeño. y me gusta que le des duro y parejo al tema asi la verdad sale a la luz,

    Todo lo dicho aqui no me parese disparatado en lo mas minimo, si con la calidad de consepto que tenemos los humanos… seria negar por simple descrer o po r no visualizar. Pero una realidad asi me parese muy verosimil.

    Sin embargo el extracto no habla nada del tema que a mi mas me inquieto, que son los motivos de utilizar la matrix dentro del plan de salvar el equilibrio de nuestro universo.
    Fue a ese trasnfondo al que no le encontre mucho sentido y que tornell no supo argumentar muy bien en el plan divino.

    Me gustaria que sigamos explorando este tema aqui, que ya estamos todos los lectores enganchados jeje

    Saludos exploratorios

  31. kiyupow dice:

    Gracias por la dedicatoria Sat. La hago extensiva a todos lo que entienden que comprender es básico para la acción correcta. Lo ideal sería comprender hasta el último de los por qués, o comprender hasta el último de los por qués que puede ser comprendido y por qué ningún por qué más (si los hubiese). Una actitud consistente en ello sería quizá la mejor receta para que el mundo no fuera una jaula de grillos (tal como dice la archiconocida sentencia “si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir”; el silencio interior sería la mejor predisposición para confrontar cualquier problemática).

    Te dije que tenía que digerir eso de que aquí en Matrix no se evoluciona y acto seguido pones este post. Aclara muchas dudas que me surgían, y otras se aclaran en tus comentarios de la charla.

    Pero algunas perduran: dices que no es posible evolucionar en esta matrix, y no obstante en este texto se habla constantemente de evolución. Ahí algo no me cuadra.

    Y lo otro es, retomando lo apuntado en el primer párrafo, que me da la sensación de que este texto es un intento de profundización en la naturaleza y sentido de la matrix así como puede profundizarse en una fractal hasta el infinito…sin llegar con ello necesariamente a una visión de conjunto. Si he entendido bien, estaríamos en una matrix, dentro de otra matrix más grande que a su vez está contenida en otro mundo que este ya sí sería la realidad REAL (si he entendido bien, la 12ª dimensión). Ahora bien, no dice nada sobre qué pasa en 12ª, es decir…¿hay religiones, hay cuerpos, hay cosmos? Si es así, los por qués continuan. Por decirlo de otra manera: Sat despierta finalmente en 12ª…¿y ahora qué? (a parte de rescatar a kiyu y formar el mega-comando-cósmico-de-rescate-terráqueo-de-neoneos…jeje).

    Convengo con Survivor en que el lenguaje de este texto es metafórico o alegórico, con potencialidad total para albergar la verdad pero sin seguirse necesariamente de ello que contenga verdad alguna. Como Ciudadano dice, un mito.
    Ciudadano, deberías revisar tu concepción acerca del mito y superar la visión distorsionada heredada de Aristóteles para quien el mito sería poco menos que una ficción delirante. Por cierto, que citas también a Platón, quien acaba muchos de sus diálogos socráticos con un mito….¡vaya!). Para tal cometido, puedes hacer un acercamiento al simbolismo de Creuzer y Schelling, al funcionalismo de Malinowski, la escuela francesa surgida a la estela de Durkheim (Mauss, Dumézil) y el estructuralismo de Lévi-Strauss. En suma, que se requiere de una lógica no binaria, en la tradición Aristotélica occidental. Ello deja el requisito de inducción e inducción para otra ocasión (entre probetas y tal, ahí igual va mejor, sí…), y para otra discusión (porque tampoco te creas que eso es garantía de nada, otro día lo hablamos).

    Saludos

  32. sat7 dice:

    KI:
    Según Adame T. Esta Matrix está programada para jugar con libre albedrío (y aprendizaje y por lo tanto evolución interna ) exclusivamente para el Yo Superior o Usuario de este vehículo físico. Pero no hay libre albedrío para los hologramas humanos, ya que dispusieron que tuvieran muchas limitaciones (entiendo que energía pobre, sólamente para sobrevivir: nacer-trabajar-comer-divertirse-drogarse (jeje respondiendo a la otra línea)-reproducirse y poco mas. Ya que no era conveniente que los hologramas -según Tornell- tuvieran todas las características que tenían antes (en una programación primigenia) cuando los Usuarios bajaban su conciencia a los hologramas y desplegaban toda la gama de poderes inimaginables, hasta la capacidad de modificar el programa Matrix, desde adentro.

    Lo que puede ser evolución en esta Matrix estriba en poder aprender a vivir, emociones tanto de ira, odio, envidia, rencor, violencia, pero lo más importante es poder sentir y expresar el gran sentimiento que es el AMOR; físico, sentimental e incondicional tridimensiónal.

    Hasta aquí lo de Tornell, ahora va cosecha propia:

    No te parece que 60-80-100 años es un fraude de existencia, como para aprender y poder evolucionar para luego poder despertar?
    Que los 20 primeros años nos la pasamos en la mas completa inopia, luego los siguientes 20 años la pasamos despilfarrando nuestras energías de todo tipo que necesitaríamos para darle chispa a la Inteligencia y luego al Despertar?. y que los siguientes 40 años ya estamos mascando agua?
    Yo lo veo un fraude. El mayor engaño. La programación más maquiavélica de los mundos posibles.
    Por eso, bien sabes que los ets en el mundo real viven miles, millones de años. Así si se puede!
    Por eso te comentaba que en esta Matrix no es posible evolucionar, solo repetir experiencias, lo que te lleva a una evolución-involución tediosa y desesperante, vamos, así lo veo yo…
    ¿Tú cómo lo ves?
    Saludos

  33. sat7 dice:

    Pure:
    Sí hay un plan divino dentro de esta matriz, y está muy bien expresado:
    Que todos valoremos, amemos y respetemos este vehículo físico que es el humano. (Los reptilianos por ej. ya no despreciarían al humano, según el autor todas las razas enemigas al humano han sido convocadas a vivir en estos tiempos en la matrix y habitar un holograma humano)
    Que los códigos genéticos del neandertal+pleyadiano pervivan sin peligro por si hay extinción imprevista en el Universo humano.

    Con respecto a poder crear dentro de la matrix, bien es verdad que hasta ahora no he encontrado nada en tornell al respecto. Aquí nos tendríamos que remitir a la física cuántica como bien lo expresa Gregg Braden en su libro: La Matriz Divina
    http://www.greggbraden.com/
    En cuanto haga un hueco en el tiempo posteo algunos extractos del libro. (por si alguien le interesa comprarlo es de la editorial Sirio)

    Y para finalizar si quieres (invitación extensiva a Ciudadano) puedes echar un vistazo a la base de todo este tinglado del Universo simulado en:
    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/07/16/introduccion-al-programa-terra/

    Saludos

  34. Julio Cesar dice:

    Creo entonces que lo que aqui relatas podría ser la opinion de uno de esos hologramas que ha creado consciencia propia y se ha creado su propio paradigma acerca de su origen y existencia.
    NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER REAL PARA TODOS, SOLO PARA EL.

  35. Julio Cesar dice:

    Me es más facil pensar (en mi propio paradigma) que existe LA FUENTE inteligente y expansiva por si sola, luego entonces se encuentra escudriñando los rincones del universo y sus manifestaciones existentes. Esta llamada FUENTE poderosa hace uso de millones de formas de escudriñar los diferentes espacios (por llamarle asi) dentro de el UNIVERSO. Pensando de manera “lógica” entonces si quiere conocer un ambiente tridimensional y sus “experiencias” genera “seres” con caracteristicas tridimensionales como “los humanos”, si LA FUENTE desea conocer ambientes de otras dimensiones o frecuencia vibratoria, genera “seres” con esas caracteristicas, teniendo siempre como fin único la retroalimentación, el aprendizaje y el crecimiento de si misma. En resumen: SOLO SOMOS UN TENTACULO DE LA MANIFESTACION INTELIGENTE DE LA FUENTE.

  36. sat7 dice:

    Hola a todos:
    Quisiera que vieran este link:
    http://www.awakenersthemovie.com/
    Es una película y es de alguien que conocemos bien por aquí.
    Nada mas fíjense en el ojo por favor.
    Seguimos

  37. kiyupow dice:

    Julio Cesar, hay un error lógico en tu teoría: y es que escindes a la fuente y al universo. Escribes “LA FUENTE poderosa….escudriña….dentro del UNIVERSO”. Entonces ¿el universo es previo a la fuente? Porque si la fuente es previo al universo, nada del mismo le sería desconocido a la fuente, ya que esta sería su origen.

    Si “creas” un artefacto, como creador, lo conoces todo del mismo, y nada en él es un secreto para ti. No tendría entonces sentido que quisieses conocer aspectos del artefacto, pues tú mismo lo habrías diseñado enteramente…¿qué conocimiento podría aportarte tu propio artefacto? En todo caso el artefacto sería el resultante de tu conocimiento…un síntoma de tu sabiduría o saber que lógicamente no sería susceptible de ser completado o aumentado por un producto de ese mismo saber.

    Contradicción lógica.

    Plantealo en otros términos o replanteate la teoría.

    Suena a Hegel. Es interesante.

    Saludos

  38. kiyupow dice:

    Sat
    ok. empieza a cuadrar en una coherencia interna el mito.
    El sentido de la matrix, teniendo como objetivo el “desarrollo” del AMOR en las personalidades, sería por tanto evolutivo…para un ámbito posterior (la 12ª dimensión), donde entiendo que la evolución espiritual amplia e ilimitada sí sería posible y real.
    Ahora bien, si como es arriba es abajo, sería posible la liberación cósmica tanto dentro de matrix como en la 12ª. Y digo esto porque para mí, esta realidad siempre la había considerado como definitiva (es decir, sin cosmos por “encima” de ella, incluyendo las supuestas dimensiones astral, mental, causal etc…) y aun así para mí era una especie de matrix…la liberación sería el dejar de ser cosmos y “actualizarse” como eternidad.
    Según este mito, esto se retrotrae a matrix-cosmos ascendentes, pero tarde o temprano (tras dos matrix intermedias) a un cosmos, al fin y al cabo…del cual sería susceptible también liberarse, ya que la evolución espiritual sería una ilusión mantenida por la ilusión de ser personalidad (y cuerpo, biología…es decir, “cósmico”; donde cosmos igual a matrix al fin y al cabo).
    Por ello digo que al fin y al cabo, el cometido a realizar supuestamente en 12ª podría realizarse tb en cualquiera de sus matrix internas, ya que además estas estarían diseñadas a imagen de la realidad superior (12ª). Por ello el principio hermético de “así como es abajo, es arriba”.
    Por esto es por lo que digo que este mito me parece como profundizar en una fractal. Te encuentras posibles verdades, pero no aporta soluciones o no te acerca necesariamente a la verdad definitiva (o problemática decisiva: actualizar como eternidad: liberación).

    Y sí, igual este mito es verdad, por qué no.
    Estoy totalmente de acuerdo en que esta vida es “de chiste”…esa sensación de que algo, profundamente, falla…algo falla…

    Saludos eternos

  39. sat7 dice:

    Esto es para Pure, no recuerdo en qué línea comentabas que echabas en falta que Tornell dijera cómo cambiar la matrix.

    Esto que dice Brad Hunter podría dar alguna pista:

    EL POTENCIAL DE UNA MENTE CREADORA
    Otra hipótesis. Que el súper holograma del que formamos parte habría sido creado por una +superconciencia+ de la que también formamos parte. Es decir, que las mentes de todas las entidades universales formarían una superconciencia que, tanto individual como colectivamente, actuarían recíprocamente como creadoras del entramado absoluto de este súper holograma. Como una gran mente que da forma a todo lo que piensa, este Universo Material, sería la idealización, la materialización de una Conciencia Suprema. Los estratos o dimensiones que subdividirían el espectro holográfico total, estaría conformado por las distintas frecuencias que envuelven a los distintos Universos, dentro los cuales se manifestaría la existencia de los seres cuyas mentes crean su propia realidad. Esta noción se ve confirmada por las recientes investigaciones científicas- considerados transgresores para la ciencia tradicional – que sostienen que toda conciencia humana accionaría a través de un mecanismo neurofisiológico que, físicamente, afectaría a la realidad en sí misma.

    Es decir, que todo lo que sucede en nuestro mundo sería en gran medida la consecuencia de nuestro nivel de conciencia planetaria. El mundo que vemos y percibimos no sería otra cosa que una ilusión creada parcialmente por nuestras mentes. Debido a que nosotros, como individuos, estaríamos conformados por una matriz holográfica, y esa matriz holográfica abarca teóricamente todo lo que existe, entonces nuestro ser se extendería verdaderamente a lo largo del espacio completo de este universo en cada momento. Según esta construcción teórica, somos la creación entera en sí misma. Tanto el océano de fluidez quántica, como la vasta matriz holográfica geométrica en nuestro interior, serían elementos esenciales que nos proporcionarían un camino para mantenernos conectados con el infinito y con los seres espirituales ilimitados de principio puro que realmente somos.

    Si este mundo es sólo una manifestación de la conciencia humana y si todos pensamos y proyectamos una energía y una conciencia de amor y respeto por el otro, este mundo se transformaría en algo digno para la manifestación humana. Ésta sería la clave. Y asimismo esto sería logrado cuando alcanzamos la masa crítica del despertar de la conciencia. Cuando Max Planck recibió el Premio Nobel Max Planck, dijo, sacudiendo los fundamentos físicos en su tiempo: ‘¡No hay materia como tal! Toda materia se origina y existe sólo por virtud de una fuerza. Debemos asumir detrás de esta fuerza la existencia de una Mente inteligente y consciente. Esta Mente es la matriz de toda materia’.

    Saludos atendidos

  40. kiyupow dice:

    Sat, esta hipotesis podria ser una formulación de como yo suelo entender la “realidad”.
    me gusta porque no sugiere por qués, ni para qués (otra cosa es que proponga posibilidades deseables, pero no están formuladas como necesariedades), tan solo describe cómos.

    Dentro de la teoria de Tornell, esto se aplicaría a la 12ª dimensión, fuera de las dos matrix?

  41. sat7 dice:

    Ki: La única diferencia a mi parecer es que Tornell le pone mucha pasión y esoterismo a todo el tinglado (Batallas, planes, objetivos,extraterrestres, etc etc) . Brad es mas simple (de simplicidad) , mas en la onda ciencia con conciencia. Eso es todo.
    No entiendo qué quieres decir con:
    dentro de la teoría de Tornell esto se aplicaría…
    Qué es exactamente de lo que dice Brad lo que se aplicaría a la 12 D.?
    Te espero Brother

  42. kiyupow dice:

    la pregunta es si la descripcion de la realidad que hace brad se aplicaría a la 12ª dimensión de Tornell (recordemos: la 12ª es la realidad real fuera de la primera matrix, dentro de la cual está la otra matrix donde estamos nosotros) o si valdría tanto para la 12ª como para cada una de las matrix internas.

    Espero estar explicándome; no sé…

    Saludos

  43. sat7 dice:

    Lo único que sé es que en esta matrix los humanos hologramas podrían crear su propia realidad pero no lo hacen por que están supeditados a crear la realidad que ordena la matrix por medio de sus intermediarios los carceleros.
    Resumiendo: Sí se puede aplicar a esta matrix, aquí y ahora. Y en eso estamos (los de la resistencia)!!!

  44. heiker mendoza dice:

    la matrix es el ahora no el futuro pues el futuro es insierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: