Censura en Cuarto Milenio

Dice Exit después de la entrevista en Cuarto Milenio:

Cuando terminamos de hacer la entrevista, grabada el Martes 4 de Noviembre día de las elecciones americanas, tuve la sensación de que habíamos aportado muchas pruebas que demostraban que estábamos ante un plan de control de la población oculto tras nuestra democracia.

Cuando terminé de ver la entrevista en televisión volví a revivir la sensación de que emiten los programas de debate “entre los descansos de los anuncios”.

Desde el punto de vista de un programa que vive de los “misterios sin resolver” es comprensible que, al final del programa, esa sea la sensación que quede en los televidentes y eso no es ninguna casualidad. Tampoco ha sido diferente en el debate sobre chemtrails.

Los televidentes se han encontrado la parte humana de un simple observador a diario del cielo enfrentada  al “seguro” argumento “científico” de un meteorólogo (que desconoce que hay patentes para la creación de nubes artificiales), arbitrado por el Gran Espíritu del programa, que ha evitado resolver el misterio, por lo que ha usado su capacidad de retoque posterior para ajustar el programa a sus reales intereses.

Por eso hay diferencia entre el debate grabado y el debate emitido.

Hay tres declaraciones mías que fueron suprimidas:

Primera:

Aprovechando que el meteorólogo hizo mención de los atentados del 11S, usándolo como ejemplo de que no voló un solo avión en tres días, yo recordé que no fue así del todo, ya que se le permitió a la familia Bin Laden abandonar el país en avión en ese tiempo. Aproveché para decir que yo, antes que skywatcher, soy activista por la verdad del 11S y que, precisamente en estos días, estaba el presidente de la asociación de arquitectos por la verdad del 11S en Madrid, dando una conferencia en el colegio de arquitectos, que demostraba la demolición controlada de las torres gemelas y que había documentales colgados en la red, de fácil acceso, que demostraban lo que decía la asociación de arquitectos, añadiendo por mi parte que, esta operación de falsa bandera, nos había metido en una infame guerra contra Irak, para llevarnos su petróleo y contra Afganistán, para montar un oleoducto. Creo recordar que también comenté que, estos organizadores de las guerras, eran los mismos que estaban detrás de esta crisis económica mundial que estamos viviendo; a todas luces artificial.

La segunda de mis declaraciones suprimidas fue la siguiente:

La Convención ENMOD fue negociada en el marco de la Conferencia del Comité de desarme y aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1976; fue abierta para su firma el 18 de mayo de 1977 en Ginebra y entró en vigor el 5 de octubre de 1978. La finalidad de la COnvención ENMOD es evitar que se utilice el medio ambiente como instrumento de guerra, prohibiendo la manipulación deliberada de los procesos naturales que puedan provocar fenómenos tales como los huracanes, maremotos, o cambios en las condiciones climáticas, como terremotos, deterioro del ecosistema de una región, modificación  de las condiciones atmosféricas (nubes, precipitaciones ciclones y tornados), de las condiciones climáticas, de las corrientes oceánicas, del estado de la capa de ozono o de la ionosfera. Para el año de firma del tratado ENMOD se habían registrado 50 patentes de inventos asociados a la  modificación del clima. Después de esa fecha, en vez de pararse el tema, y hasta el día de hoy, se registraron 73 patentes nuevas con el mismo fin. Para ello enseñé las patentes que llevaba en mano (de ahí que haya salido con tantos papeles en la entrevista) y dije que eran de disposición libre para aquellos que quisieran consultarlas en Internet.

Y el último de los comentarios suprimidos (que yo recuerde) fue el siguiente:

Leonard Horowitz, es médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, está Diplomado en Harvard y es miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller “Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales?” Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. Y también escribió “Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo” del que también dirigió un documental bastante extenso que está colgado en la red, y “Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica”, donde Horowitz acusa al “cartel petrolero y farmacéutico” de preparar un nuevo genocidio programado. Como verán no estamos hablando de un don nadie.

Santiago Camacho, Miguel Seguí, el meteorólogo Jacob Petrus y el propio Íker Jiménez son testigos de lo que afirmo, a la vez que debe conservarse la entrevista completa; sin cortes.

Comprendo que, en la línea del programa, estas declaraciones inclinaban la balanza más hacia un lado que al otro (éramos tres a favor de que los chemtrails existen contra una sola opinión que opinaba lo contrario) y eso estaba fuera de la línea conservadora del programa, que tienen que ajustarse a lo que los controladores del sistema quieren, para mantenernos en la mayor ignorancia posible, de su secreta manipulación sobre la opinión pública.

Es triste pero es la realidad. Hasta el año 98 no habían chemtrails en todo el planeta. A partir del este año empezaron los chemtrails. Si solo son estelas de condensación ¿por qué empezaron ese año?

Cuando Jose Gregorio González, de Canarias Mágica, me llamó para trasladarme la oferta de Iker para  ir al su programa para debatir sobre los chemtrails, mi respuesta fue: “Acepto el reto”. Sabía de antemano que la “vía alternativa” es la vía que utiliza el Sistema para des-viar los asuntos polémicos y secretos a una vía muerta, pero era una oportunidad única de hablar a dos millones de personas sobre el tema.

No se trata de que, tal y como dice Íker en el programa, haya una enorme cantidad de gente pidiendo que se hable de los chemtrails. La gente no está pidiendo a Cuarto Milenio que hable de los chemtrails. En tal caso pediría a los telediarios, periódicos y políticos que hablen de los chemtrails; no a Íker Jiménez. La realidad es que hay un creciente “olor a muerto” en la alarmante e insistente fumigación diaria sobre la población de nuestras ciudades y han querido “tranquilizar” a la población, trasladando la preocupación de la gente al “estupidizador oficial” del Estado, que es la televisión “mística” cargada de anuncios a la hora de dormir.

Se puede intentar engañar a la población, aturdiéndola con repeticiones, tales como ha hecho el meteorólogo, repitiendo constantemente “estelas de condensación” y eliminando parte de los argumentos contrarios, tal y como se ha hecho. De esa manera queda implantada en el público, a fuerza de repetición,  la “tranquilidad”. Pero eso solo sucede con la gente propensa a dormirse y a quedarse con las opiniones que no les obliguen a despertar. La realidad es que la gente que mira Cuarto Milenio, es gente que sabe que hay algo mas allá de las apariencias, y en ese sentido muchos de ellos saben ahora que hay una campaña de fumigación sobre la población y que eso se lleva haciendo como experimentos militares desde hace muchos años; no solo en España.

Aun así quiero felicitar a Santiago Camacho y a su colaborador, autores del excelente vídeo de introducción, que de por sí ha dejado bastante evidente el problema que tenemos.

Otra cosa es que, queriendo atraer al público, hayan creado la falsa expectativa de que iban a solucionar el problema de los chemtrails, tal y como hacen la mayoría de las veces con otro tipo de “misterios”. La realidad posterior es que realmente nunca resuelven los misterios, porque eso les dejaría sin negocio. Por eso, hipócritamente, hemos sido emplazados a un nuevo debate sobre el tema.

Si el meteorólogo ha dejado claro que los chemtrails no existen y que son solo estelas de condensación e Íker Jiménez ha dejado clara su postura de que él no cree en los chemtrails, ¿para que necesitamos continuar con el debate?

El debate está ya terminado tal y como ellos lo plantean: “Había una vez…¡Y comieron perdices!”

Y aquí os dejo con un par de fotos del tocho de fotos que les mandé para insertarlas en el programa, y que dan a entender quién está detrás del programa chemtrails:

La NASA

Ver fotos en:

http://exitway.wordpress.com/

Y para quitarnos el mal sabor de boca del cuarto MIlenio y su censura, vamos con este otro programa desde Canarias (España) hablando de chemtrails puro y duro:

Anuncios

30 Responses to Censura en Cuarto Milenio

  1. kiyupow dice:

    Bien, por si cabía alguna duda, ya está claro quién es Iker Jiménez

  2. zrss dice:

    un desinformador total al servico del establisimenth. por si quedaba alguna duda……………..

  3. REVBAL dice:

    Lo dije en su tiempo y lo reitero, Iker Jimenez no quiere más que vender libros y su cuarto milenio es una insulta a todo investigador de verdad. Esta donde esta por pertenecer al SISTEMA ESTABLECIDO!!!!

  4. REVBAL dice:

    Y solo hace falta un poquito de juicio proprio. Él empieza el programa CHEMTRAILS diciendo QUE NO SE LO CREE!! Luego presenta una mesa “desigual” (si me lo permiten ) pero esa desigualdad sera “APLANADA” Por una participación EXAJERADA del tal JACOB PETRUS (Perdoneme que me parte de risa con el metereologo de mis dos cascaras) que nos sabe ni como se llamara su madre ya que no sabe come se llama ciertas nubes!!!!
    Y lo único que sabe hacer Petrus es decir…………..CONDENSACIÓN………CONDENSACIÓN,,,,,,,,,,,,CONDENSACIÓN!!!!!!!!!!!
    LAMENTABLE COMO SIEMPRE EL PROGRAMA DE MIERDA LLAMADO CUARTO MILENIO.
    ESPERO SINSERAMENTE QUE EN EL CUARTO MILENIO NO VUELVA IKER NUNCA MÁS Y QUE SEA POR LO MENOS ,…………SI NO ES VERAZ…………. DIVERTIDO!!!!!

  5. REVBAL dice:

    La verdad es que, es dificil luchar contra la malafé asi sin más!!!
    ¿Quien dice la verdad?
    La verdad la dice tus ojos, tus sentidos, TU SER!!!
    Como puedo probar lo mío???…………..Buena pregunta!!!
    Pero, ¿Quien dijo que había que probar algo en un mundo de MENTIROSOS?????
    REFLEXIONA SOBRE TI MISMO Y LO QUE TE RODEAS……………Y LAS COSAS SE HARAN MÁS NÍTIDAS!!!! QUE TE GUSTE O NO!!!!!

  6. REVBAL dice:

    Desde luego, NADIE TIENE RESPUESTA porque el mundo es MULTIMILIONARIOHUMANO!!!! DIOS NO ES TONTO Y SE ASEGURO QUE EL PODER SUYO NO FUERA A PARAR EN UNAS CUANTAS MANOS, SINO EN MULTITUDES Y EN DIVERSOS GRADOS DE ENTENDIMIENTOS.
    ¿ES QUE AHORA ME VAIS A PONER A DIOS COMO A UN JILIPOLLA QUE NO SABÍA LO QUE HACÍA????
    Teneis derecho a creerlo si eso os unta el culo cozido de almoranas que teneis de no aguantaros: Que es tambien vuestro problema!!!
    PERO DIOS ES ALGO MÁS QUE VUESTRO EGOS Y DEMÁS PERSONALIDADES.
    Buen viaje al que lo emprena, le dire que no hay camino. Cada UNO tiene su camino!!!
    Quien tenga oido que oiga…………….. Suerte a todos y todas en esa MARAVILLOSA AVENTURA!!!!

    ,

  7. ALOMEJOR 33 dice:

    Friker Jimenez no es un investigador , es un mercenario del misterio , , , , nos gustaria saber cuantisimo ha facturado este tipo por libros y programas , pero no sabemos todavia de nada que haya descubierto mas que fantasmas y psicofonias ,,, , , que cuantas veces le hemos justificado o disculpado despues de ver esas mierdas de ruidos que muestra como psicofonias , , eso si es cierto para el ,, lo que vemos cientos de miles de personas no , , es mas ……… da la posibilidad de negarlo y se mantiene falsamente al margen ,,, , , Friker eres un mercenario y un stupido .

    Donde esta Jimenez del Oso .????????

    Friker , flaco favor haces a la verdad y mucho a tu bolsillo .

    Mercenario .

    Ya sabemos que si Friker habla de un tema …………….. el que sea ……….. excepto muertes y exumaciones todo es incierto , la gente esta loca , , es conspiranoica , es exagerada , esta sugestionada , son bulos de la red , son incautos , son ignorantes ……. y lo mas gracioso es que la posicion a la que se acoje Friker es como neutral y produce la sensacion de que el y el programa no opinan solo descubren ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que poca verguenza , menudo negocio tiene el tio .

    Como que antes del 98 , no aparecian chemtrail tan persistentes en el cielo ?????? , es que no habia reactores ????

    Pero nunca los vimos hasta el 97 … 98 . llevamos 10 años ,, , cada dia hay mas gente que se pregunta y deduce que algo normal no parece , , no somos tontos ni ciegos ….

    EXIT . gracias por dar la cara en el tribunal de inquisicion que es la caja tontisima de la tv y sus mercenarios .

    La Comunidad .

  8. REVBAL dice:

    La verda, es que deberiamos BOICOTEAR EL CUARTO MILENIO por RAZON SEGURA que sería………….FALTA DE COHERENCIA Y CHISMIREOS DE ADOLECENTES O DE MIERDA como quieran llamarlos. Por lo demás el IKER Y SU “MOZA” deberián volver los dos donde se los saco…………….EL ARROYO!!!!!

  9. REVBAL dice:

    Este mensaje va para Iker y “su musa” (perdoneme si me rió!!!) Que no me puedo aguantar!!
    Me parece MÁS QUE VERGONSONZO que siguais pretendiendo estar de NUESTRO LADO.
    HACE DEMASIADO TIEMPO QUE MILES DE OJOS OS OBSERVAN Y VEN QUE DE VOSOTROS NOS SALDRA LA VERDAD A LA LUZ!!!!
    Teneis el derecho en seguir y SEGUIR TOMANDONOS POR JILIPOLLAS!! Eso es vuestro derecho y el nusetro es demostrar LO QUE SOMOS Y LO QUE SOIS!!!
    Y resulta que tenemos más MADERA QUE VOSOTROS A LA HORA DE LA VERDAD!!!!
    Os retamos pués a comprobar VUESTROS ANALITICOS, CON L0S NUESTROS para saber AL FIN!!!!! QUIEN DICE LA VERDAD!!!!
    CON PRUEBAS CHICOS!!!! NE ME TRAIGAIS UN JILIPIOLLAS DE PETRUS QUE NOS SABE NI COMO SE LLAMA SU ,MADRE POR FAVOR!!!!!

  10. kiyupow dice:

    Se me ocurre algo…
    Sí, ya sabemos quién es Iker Jiménez, en el sentido de que se ve bien a qué juega fácticamente…pero una cosa…lo que no sabemos es hasta qué punto se juega el cuello. Quizá no se juega solo dinero o posición.
    Imaginemos un mundo posible donde el bueno de Iker se ve atrapado por su posición de periodista de “prestigio” y alta difusión en la encrucijada de decir todo lo que querría decir (que igual sería lo mismo que nosotros) pero, por su misma capacidad de repercusión, una presión indeterminada, difícil de contrarrestrar (mucho más amenazante que solo dinero o prestigio en juego) que le obliga a contemporizar entre lo deseable y lo posible.
    Hay un dicho no sé si hindú que dice algo así como “si quieres conocer a un hombre debes estar 3 días en sus zapatos”…no sé, quizá Iker hace “lo que puede”, quizá lo haga mejor que cualquiera de nosotros…quizá, en su casa, por la noche, abrazado a su mujer, piense que jamás deseó llegar a donde ha llegado para verse obligado a remar entre tanta mierda.
    Ya sabemos quien es Iker, el Iker publico…pero no sabríamos qué hay en los zapatos de Iker. Envidia no le tengo, eso está claro,,,

    Saludos

  11. Carlos dice:

    Hola. Es primera ves que escribo y mi aporte es dejar algunos videos sobre la masonería y sus lazos ocultos con el Vaticano, para el control mundial.

    http://217.118.23.21/redadvenir/WalterVeith/espanol/videos.php?page=2&rpp=12&so=Nombre

    Vean los capítulos 19 en adelante y en el 26 habla de los grandes asesinos de la Historia. Además de eso si les gusta aprovechen de ver los primeros capítulos de estas 41 conferencias.

    Adiós.

  12. sat7 dice:

    Tengo que objetar algo: Exit asegura que empezaron en el 98 pero soy testigo ocular de que en el 1992 en Santiago de Compostela, en una convocatoria muy especial de hispanos y mexicas, liderando el grupo hispano Miyo y el grupo mexica Alberto Ruz (tambien estaba Velasco Piña), y entre los cuales yo mismo me encontraba, se vieron en el cielo chemtrails formando una cruz, y como en aquellos tiempos los convocados éramos muy dados a las señales cósmicas, vimos aquello como una cruz celeste de fuerzas poderosas que nos auspiciaban en ese momento (así nos lo hizo ver Velasco Piña). Yo por supuesto no me lo creí porque esos mismos chemtrails los llevaba viendo desde el 89 o 90 mínimo y mi maestro en vida ya me decía lo que eran y lo comparto tal cual: son fumigaciones para llevar la enfermedad a la población y que gasten en productos farmacéuticos. Eso es lo que me decía en aquellos tiempos, en estos tiempos seguramente hay muchos mas objetivos detrás del mugrero chemtralero.
    Saludos aclaratorios

  13. Frank dice:

    Hola buenas noches,quisiera poner un poco de objetividad si me lo permiten.

    Bueno,yo vi el programa donde se debatia el fenomeno chemtrails,lo vi porque pensaba que iba haber alguien que con datos claros sobre la mesa hiciese temblar la teoria oficial de un meteorologo….pero fue todo lo contrario.

    Sinceramente desconozco al seguidor de los chemtrails que fue ahi,pero no me dejo buen sabor de boca.Dejando al margen sus declaraciones que fueron eliminadas,a mi parecer no fue nada esclarecedor,ya que solo se limitaba a enseñar fotos y preguntarle directamente y en tono retador al meteorologo,y decir una y otra vez “porque yo los he visto”…asi no se debate un tema de este calibre,porque puede quedar como ha quedado,ridiculo,y peor aun,dejar en evidencia a los que queremos saber que diablos pasa en los cielos.

    Saludos.

  14. 2012survivor dice:

    Que vengan Jimenez del Oso y Sebastià d’Arbó. Estos sí son investigadores de lo “oculto”.

    Saludos Antiestablishment

  15. Francisco. dice:

    Lamentable el programa Cuarto Milenio, y una vez mas, otro programa pasa a ser controlado por los desinformadores del gobierno y del poder oculto. Que gran pena ver, y saber despues de la manipulacion que sufrio la grabacion, y como un meteorologo para mi impresentable y con la idea fija de tagiversar la verdad, una y otra vez repetia estelas de condensacion con el proposito de echar por tierra la verdad que no quieren salga a la luz. Cuarto Milenio, para mi a pasado a ser un programa titere manejado por seres desaprensivos que ante tanta informacion de la realidad, procuran filtrar y tener como siempre engañados a la poblacion. Creo desde mi modesta opinion, que es hora de despertar y hacer movilizaciones generales por toda España, para dar a conocer en nuestro pais y en el mundo entero la mentira e infamia que nos rodea. Propongo (al menos yo hace un tiempo que empece a construirlos) esparcir orgonites por toda la geografia Española, para asi colaborar en restablecer una atmosfera y clima mas adecuado a nuestras vidas reales, no las que nos quieren imponer. Quiero resaltar, como consejo, que coloquemos orgonites para desactivar las radiaciones electromagneticas de los aparatos electronicos de nuestras viviendas, y lo digo porque yo los tengo puestos y he notado personalmente como mi vida cambiaba para bien, y ahora estoy estupendamente. Animo, no desfallezcamos, unamonos todos para conseguir un mundo mas justo y libre de gentuza, tirania e imposicion de ideas esclavistas capitalistas fascistas. Saludos a todos los foreros.

  16. s dice:

    TELE 5 habla abiertamente sobre el club bilderberg!!!!!!(6 partes)

    http://es.youtube.com/watch?v=B9VNypil9Xg

  17. bettablue dice:

    Preguntais por el Dr. Jimenez del Oso, pues, si no es en espiritu no puede volver, el se murió hace unos años, desgraciadamente.

  18. bettablue dice:

    Carlos, gracias por tu link, y por decidirte a dejar un comentario.
    Bienvenido.

    xxxxxxxxxxx

  19. Mrp dice:

    No me sorprende lo de la censura, pues cuando ví el programa noté como si faltaran explicaciones de la parte de Exit y los otros 2, de hecho el Sr que se sentaba juto a Exit, dirigiéndose al meteorólogo dijo “antes ya comenté que esto se había dado a altitudes menores (a los 10.000 m)” y yo en ningún momento antes escuché ese comentario, ¿quizás también lo suprimieron?
    De todas formas, la cadena Quatro, pertenece al grupo Prisa, del que es parte importante el Sr. J. L. Cebrián, asistente a alguna reunión del Club Bilderberg.

  20. orgonpils dice:

    hola, que tal esta otra fuente para contrastar!!!

    http://chemtrails.foroactivo.com/debate-general-f2/cuarto-milenio-chemtrails-16-nov-08-t1234.htm

    tampoco es ke este del todo de acuerdo con el foroactivo, algo de critica constructiva no vendria mal por esos lares…. pero bueno , esta ahi la info ….

    la verdad ke leonardo no hablo del orgon ni de wilhelm reich ni en la parte censurada….. todo era muy catastrofista y sin opciones, de la linea del programa si…..

    SALUDos!!!

  21. Exit dice:

    ENTREVISTA SOBRE CHEMTRAILS EN CANARIAS MÁGICA (SIN CENSURA)

    http://video.google.es/videoplay?docid=528305400589452919&hl=es

    Esto si es un presentador… ¡sin dobleces!

    Exit

  22. danitfsur dice:

    Hola a todos.A mi particularmente,el debate no me gusto nada.El adoctrinado metereologo hablo tanto o mas que los otras 3 contertulios juntos,aparte de contar con la ayuda de Friker Jimenez,el cual, al igual que todos los moderadores y presentadores de cualquier debate o programa de television,debe ser completamente imparcial y limitarse a dar voz a los componentes del programa ,sin tener que expresar su opinion con su ya tipica coletilla:”yo,particularmente, no me lo creo……….”.
    Tambien eche en falta el que hubieranhablado de las supuestas antenas de telefonia movil y del orgonite como solucion a esta sequia que nos quieren imponer estos desalmados.Aun asi,gracias a Exit por haber tenido el valor de acudir a un programa de television,sabiendo seguro lo que se iba a encontrar en el.Saludo.

    http://chemtrailsjerez.wordpress.com

  23. bettablue dice:

    Hola, Exit. El link no funcciona.

    No vi el programa. Está en alguna parte colgado?
    Es indignante el que hayan censurado tus comentarios. Claro, tendrian instrucciones claras sobre lo que emitir. Aunque algo se ha logrado. Espero que repetisteis
    Chemtrails chemtrails bastante veces para que entrara en las mentes dormidas.

    Acabo de preguntar a una mujer de 40 años si sabe lo que son, y la contestacion era que si, que eran las estelas normales de los aviones. Hasta alli hemos llegado con el brainwashing. La gente se ha olvidado convenientemente de lo que era la condensacion, y ahora piensa que las cruces blancas siempre han existido, solo que como hay mas trafico, ahora se ven mas….
    Supongo que sabes, que telecinco emitio en el noticiero, 2 veces, noticias sobre los arcitechtos y el 9/11.
    Un saludo, y enhorabuena. xxxxxxxxxxx

  24. sat7 dice:

    Ya está arreglado el enlace que envía Exit.

    Desde aquí te envío mi mas cordial saludo y fuerza para seguir haciendo tan grande labor: la de denunciar los chemtrails.

    el link por si alguien se le pasó está posteado tambien.

    La verdad es que te admiro Exit.
    Un abrazo

  25. cristy dice:

    Hola gente,
    Desde Argentina venimos siguiendo el tema chemtrails con mucho ahínco y desde hace mucho tiempo,el país entero viene siendo rociado.
    Felicito a la televisión de su país porque con entrevistas como ésta es que se llega a la verdad,no sucede lo mismo en mi país,por lo que nos avergonzamos ya que tienen todo controlado en lo que a medios se refiere. La depoblación mundial forma parte del plan maléfico de unos cuantos degenerados que han llegado a tener el tupé de decir públicamente que están despoblando el planeta desde hace años para llegar al 20% deseado,de otra forma ,argumentan,se ¡Llegaría al canibalismo para el 2.010!(Ted Turner, http://www.prisonplanet.com/articles/2008/0428_ted-turner)La eugenesia que viene practicando desde esta supuesta “elite”,también es verdad,están eligiendo desde hace 20 años,comprobado, a bebés que al nacer se les extrae sangre para hacer los estudios de ADN.
    No se ustedes,pero es nuestra firme creencia que NADIE tiene derecho en este mundo a decidir quien debe morir y quien merece vivir.

    Quisiera saber si es posible conectarse vía mail con el señor Antonio Leonardo,ya que llegué a este blog con su nombre puesto en google sin enciontrar la web que dice que posee,si lo hubiera hecho no los molestaría a ustedes pidiéndosela.
    Nuestra forma de lucha actual en mediante sitio en internet,tal cual ustedes lo hacen en éste. http://www.chemtrailsbaires.wordpress.com en donde se posteó hoy el video del programa Cuarto Milenio en donde lamentablemente la “tendencia”desinformativa fue claramente evidente.
    También querría comunicarme con el/la editora de este blog.Esmos convencidos que la única manera de luchar estando TODOS UNIDOS para de3nunciar a este poder corruoto,degenerado y maléfico.
    Cristina

  26. sat7 dice:

    Hola Cristina: la pag. de Antonio Leonardo (tambien llamado exit) es http://exitway.wordpress.com/
    saludos amiga de los viejos tiempos triniteros (el coche eléctrico)

  27. GuillerOnLine dice:

    Hablando de Censura

    Lamento comunicarles que chemtrailsbaires.wordpress.com cerró definitivamente sus puertas por presiones vía mail.
    En mi opinión esto lo provocó una nueva categoría en el Blog llamada Holocuento (como en tantos otros sitios)

    Aquí voy a publicar los videos que a mi parecer fueron los que ofendieron a los censores.
    Si Uds. creen correcto borrar este post no me ofende en absoluto.

    //////////////////////////////////
    Está permitido poner en duda cualquier cosa, hasta la existencia misma de Dios. Pero nunca jamás al Holocuento.
    Mientras en el país viven cientos de miles de inmigrantes indocumentados que, muchos de ellos, delinquen contra los argentinos, el reinado de los K expulsa del país al Obispo Richard Williamson, que no negó pero si puso en duda el Holocuento.

    ////////////////////////////////////
    Sólo a otro judío se le permite realizar tales declaraciones sin ser tachado de “antisemita”, y criticar o -mejor dicho- decir lo que muchos sentimos y no podemos expresar por la censura impuesta por el Sionismo internacional.

  28. Zojad dice:

    A la atención de Revbal.
    Querido narrador de insustanciales comentarios, como principio rogarte que utilices “G” cuando vallas a poner Gilipollas( haber si vas a ser hermano de Chenoa la cual era admiradora de la letra “J” que tanto tu como ella usas para referirte a tal descalificación, por favor lee mas e intenta utilizar bien las letras que ya por desgracia, estas junto a bastantes palabras se deterioran y nos convertimos en todo aquello que dices que nos hacen los medios es decir Ignorantes). Continuando con este tema, no defiendo ni mucho menos al programa (el cual me gusta mucho tanto el de radio y el de televisión) si no que os dejo algo en el tintero y es que, al igual que la prensa, los telediarios, programas e inclusive documentales, están completamente manipulados (unos mas, unos menos) por empresas sumamente escondidas tras otras empresas mas conocidas( llamadme conspiranoico si así lo deseáis pero realmente es cierto).
    Con respecto a hacernos creer en que si lo que dice este u otro programa de igual o diferente temario, no es mas que el espectador, oyente o lector, como persona individual y propia, cree o quiere creer en lo que particularmente quiere( valga la redundancia).
    Y como muestra un ejemplo: En cuarto milenio u otro medio que abarquen temas similares.
    Se podría hablar de los OVNIS (lo cual a mi personalmente me aburren, no por ello descarto ni afirmo nada, pero tiendo mas a dejar de creer ya que el Cine a explotado a base de bien muchas teorías e historias sobre dicho tema), o cuando hablan de Espectros( los cuales curiosamente todas aquellas personas que lo comentan y son muchos, son historias exactamente iguales o con algún ligero distinto detalle), o quizás las maravillosas Psicofonías( las que me parecen curiosas puesto que todo el mundo oye ruidos, hasta que alguien te dice que se escucha una palabra o frase, que después de decírtelo finalmente oyes)

    ¿que quiero decir con todo esto? bien lo que digo unicamente es que la gente cree o quiere creer lo ellos quieren. Te pueden dar una pera con aspecto de manzana con el precio de manzana y oliendo a manzana, pero si eres listo y piensas por ti mismo dejando a un lado la influencia social de las distintas mentalidades, podrás así ver la realidad ¿es realmente una manzana o una pera?.

    Lo que es bien cierto es que el mundo real se esconde tras este mundo ficticio en el cual vivimos.
    Por eso no debes creer al cien por cien nada de lo que se comenta bien sea por cualquier medio. Ya que todos estos están censurados y/o edulcorados con su propia verdad de la historia. Influenciados evidentemente por poderes políticos que a su vez están controlados por empresas fantasmas de las personas mas poderosas y desconocidas a su vez, que gobiernan el mundo.

    Y para concluir no se puede dejar a internet como unico lugar puro y limpio de las impurezas de la manipulación.(simplemente echad un vistazo a Echelon, como ejemplo)( Aunque este mundo virtual esta no dominado por las oscuras manos del censor, sino por locos como nosotros que creemos esto e ignorantes que su mayor uso de este mundo no físico se centran en las redes sociales y el sexo, haciendo así que aquí donde nos encontramos halla claroscuros de información de personas serias con información reales y personas con cierta información estropeadas, personas tales que oyen el agua, pero que no saben donde esta el río.

    PIDO CON MAYÚSCULAS DISCULPAS, POR ESTE EJEMPLAR DE EVANGELIO QUE AL IGUAL QUE EL ES ETERNAMENTE LARGO.

    XD SALUDOS A TODOS.

  29. bettablue dice:

    A la atencion de Zojad.

    Un consejo: Cuando quieras criticar la ortografia de otro forero, acto no muy bien visto aqui, pues, asegurate de que tu critica no tenga fallos garrafales, para no quedar tu un pelin ridiculo. Has escrito: “A la atención de Revbal.
    Querido narrador de insustanciales comentarios, como principio rogarte que utilices “G” cuando vallas a poner Gilipollas( haber si vas a ser hermano de Chenoa la cual era admiradora de la letra “J” que tanto tu como ella usas para referirte a tal descalificación, por favor lee mas e intenta utilizar bien las letras que ya por desgracia, estas junto a bastantes palabras se deterioran y nos convertimos en todo aquello que dices que nos hacen los medios es decir Ignorantes).”

    Zojad, se dice VAYAS, no vallas, y se dice A VER, y no haber en este caso.
    No digo mas, por no _haber_ leido el resto de tu comentario por falta de tiempo y inspiracion.

    Saludos de Bettablue, y gracias por haberme hecho sonreir, que ya hace falta hoy en dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: