SECRETOS DEL AREA 51

SECRETOS DEL AREA 51 DJMIX parte 1Da: metaljavier9347
Aggiunto: 26 marzo 2008
este es un video que comparto con todos ustedes y especialmente con la gente de radio 10. es un video que explica el increible funccionamiento del OVNI que cayo en Roswell… 5 partes

SECRETOS DEL AREA 51 DJMIX parte 2SECRETOS DEL AREA 51 DJMIX parte 3SECRETOS DEL AREA 51 DJMIX parte 4

SI HAY UNA QUINTA PARTE, NO LA HE ENCONTRADO TODAVIA, BB.

 Video Censurado de la NASA DJMix METAL

 metaljavier9347
Aggiunto: 30 marzo 2008
este video fue oculto durante muchos años por la nasa. es un video cuando neil armstrong piso por primera vez la luna y en ella se encontraron edificios construidos por una raza no humana…

18 Responses to SECRETOS DEL AREA 51

  1. Blonde dice:

    Para mi que esta filmación es fraudulenta, mirad el movimiento de la cámara.

    Je je je…

    Que montaje!

  2. bettablue dice:

    Puede ser, Blonde, lo vi cuando estaba poniendo los videos anteriores, y me parecia interesante. Si todos estais de acuerdo en lo que dice Blonde, lo quitaré.

    Que opinas de Bob Lazaar?

  3. ciudadano dice:

    A ver, el video en questión corresponde al capítulo “mirlo rojo” de la serie de J.J. Benítez ” Planeta Encantado” , emitida por tve1 hace ya unos años. Es un video que supuestamente recrea un verdadero video que dice tiene el señor benítez en su poder. En su momento esta grabación ya despertó polémica y levantó ampollas en circulos ufológicos y ” benitezianos”.

  4. sat7 dice:

    Betta: NO lo quites por favor, esto ayuda a ver “montajes” y tener mayor criterio y discernimiento.
    Nada mas pon en el post una nota aclaratoria. Yo todavía no lo he visto.
    Todo lo que se postea en este blog va a debate…
    Saludos

  5. Blonde dice:

    Hola Bettablue, gracias por los vídeos.
    Bob Lazaar me da buen rollo al verlo y escuchar lo que cuenta, lo percibo sincero.
    En mi modesta opinión me parece muy probable que estos artefactos voladores funcionen con partículas de antimateria, ¿con qué si no?, Bueno…también he leído que alguna nave de los draco vuela con energía nuclear.
    Al haber visto naves volando encima de mi cabeza ya hace bastantes años, que se desplazaban a enorme velocidad en un segundo, supongo que esa debe ser la tecnología que algunas civilizaciones holográficas utilizan. Los intra-terrenos también proporcionaron este tipo de energía a los científicos alemanes en los años 30.

    Referente a los grises, tengo entendido que son robots biológicos o creaciones de los lagartos y que están a su servicio.

    Saludos.

  6. bettablue dice:

    Hola, Blonde, gracias por dejar tu opinion…
    Me intriga lo que has visto, lo podias elaborar?

    Yo tengo entendido que hay dos tipos de grises, los altos, y los robots biologicos, y que los dos tipos estan al servicio de los reptilianos.
    Esto segun Jim Sparks, y no se si Collier…

  7. Blonde dice:

    Bettablue, fueron unos años en que se mostraban bastante. En las autopistas conduciendo, en mi pueblo, en ciudad, estando en le bosque…Solo podía ver su forma discoidal de color verde fluorescente, amarillo/naranja o blanca, dependía del día. A veces mientras veía la luz, sentía muy fuerte una presencia al lado, eso era conduciend normalmente…Me fui acostumbrando hasta que se me pasó el miedo por completo.

    Una vez y la más fuerte fue en mi habitación, estaba leyendo una revista, era después de comer y al levantar la vista veo en el techo que se iba extendiendo rápidamente un haz de luz de color verde de unos dos dedos de ancho hasta formar un platillo volante de los clásicos, lo que antes decían forma de sombrero de cura. En total mediría 40 cm. al acabarse de definir la forma, no había volumen, era solo como un dibujo. Todo seguido se me quedó la habitación iluminada de una luz verde fluorescente. Yo estaba acojonada y recuerdo que solo decía: no me asustéis, no me asustéis… Me levanté y acabé de abrir la ventana. Todo cesó después y me quedé un rato allí para razonar y al mismo tiempo olvidar un poco.

  8. Blonde dice:

    Betablue, he contado un poco lo que preguntabas, pero o ha salido el mensaje…

  9. kiyupow dice:

    Interesante Blonde.

    Sobre el video de Lazar, ya lo conocía y suena convincente, pero hoy en día creo que tiene su empresita tan tranquilo el hombre, y yo me pregunto…¿puede uno salirse “de rositas” después de desvelar algo así si no tiene, digamos, “permiso” para contarlo? Ojo, cuidado, que no exijo mártires para creer en una causa; pero esta revelación no deja de ser muy fuerte sobre todo teniendo en cuenta que fue hecho público hace décadas.

    Sobre el video de Benítez, me tragué la serie entera cuando se emitió…me encantaba. El video este de la luna parece que está clarísimo que es un fake; recuerdo haber leído gente que trabaja en diseño y edición de imagen, y la conclusión estaba clara, además de que por lo visto había fallos de otro tipo, como el de los trajes, etc…

    Saludos

  10. bettablue dice:

    Blonde, tu relato es interesantissimo. No se que habria hecho, si llego a experimentar algo egual. Yo una vez respondi a una pregunta: que no queria ver los espiritus en persona delante mio. A veces los veo por la “comisura” del ojo.
    Pero lo bueno que dan estas experiencias personales, es que te proveen con entendimiento y convencimiento sobre su existencia, sin que quepa ninguna duda para ti misma.
    Vengan, et´s, agradeceria una vision, pero sin abduccion, noten bene.

  11. bettablue dice:

    Kiyupow, acabo de ver por quisaz la tercera vez, el video de la entrevista a Dan Sherman por Camelot.

    http://projectcamelot.org/interviews.html

    Sherman, (que fue entrenado por las fuerzas militares americanas para tener comunicacion telepatica y recibir y mandar mensajes con los ET´s, )
    dice que las fuerzas militares tienen mucho cuidado con no dejar ninguna prueba fisica a su alcanze, y mientras que no haya esto, le dejan vivir en paz. El puede ser cualquier persona “tarta de fruita”, con mucha imaginacion. La unica prueba que el tenia, unas fotos, desaparecieron…

    Puede ser lo mismo con Lazaar, es su palabra contra la de ellos, si se dignaban a contestar. Normalmente es mejor para ellos NO cometer ningun asesinato, por que esto llevaria mas contundencia a lo que estaba revelando la persona, como en el caso de Phil Schneider.

    Dan Sherman ha escrito un libro que se llama Above Black,

    http://www.bobwelch.com/ABOVE%20BLACK%20Project%20Preserve%20Destiny%20-%20Insider%20Account%20of%20Alien%20Contact%20and%20Government%20Cover-Up.htm

    Se puede buscar el libro en emule. Es un libro muy interesante, donde narra exactamente lo que le pasó, con los detalles que el cree puede incluir.

    Otra cosa es, que hay partes del gobierno negro que quiere que salga cierta informacion. Y los Camelots mismos dicen que saben muy bien, que si los gobernantes no quisieran, no estarian alli todvia.

  12. kiyupow dice:

    Betta, entiendo tu explicación.

    A mí Lazar me pareció convincente por las sensaciones que me produce. Pero no tengo otra base.
    Tras escribir el comentario de lo de “salirse de rositas” me arrepentí al cabo del rato porque creí recordar que sí parece que tuvo alguna consecuencia (algo con su hija, no sé si llegó a morir o qué…no lo sé).

    Me placería mucho que me dieses tu visión de por qué parte (¿no todo?) del “gobierno negro” estaría interesado en que saliese cierta información.

    Saludos

  13. bettablue dice:

    Por que somos humanos, y tenemos matizes, y hasta diferencia de opinion, aunque nos encontramos en algun grupo de gente con ideologia similar.
    Miranos a nosotros, somos del grupo de la resistencia a NWO, por ej, pero tenemos muchas cosas para discutir…
    Lo mismo ocurre con ellos. Entre los Illuminatis hay personas que NO quieren matar a americanos con guillotinas, o encerrarlos en campos de concentracion, o empezar una guerra nuclear, o dejar que los extraterrestres nos coman vivos.
    El grupo de putones, para llamarlos algo, tienen entre ellos tambien gente bastante decente, que estan alli por haber sufrido extorciones, y que no ven la forma de salir, por que su vida estaria en peligro. Hay de todo, pero incluso hay grupos organizados.
    En el Pentagono, el 11/S dieron con el misil ( o lo que fuese, ) justamente a personas de un grupo disidente que estaba pro revelar informacion sensible a la humanidad.

    Gracias a Dios que no somos maquinas y todos eguales.

  14. kiyupow dice:

    Con ello quieres decir que hay gente dentro del “gobierno negro”, osea, “insiders”, en pos de la verdad….
    Creí entender que sugerías que había facciones del “gobierno negro” que incluían como una de sus tácticas la filtración de partes de información para la consecución de sus objetivos, en una estrategia de “doble trampa” extremadamente sutil…yo a veces me lo planteo. Pero no sabría articular un ejemplo de lo que sería una acción de ese estilo. Por eso te preguntaba, a ver si me dabas una idea al respecto.
    Y es que, a veces dudo de la figura del “insider”…y aquí en este blog se ha puesto en duda la labor de supuestos contrainformadores que supuestamente estarían “del otro lado”…es posible que la confusión forme parte de sus estratagemas, y la emisión controlada de parte de la información, quizá deformada, quizá limitada, contribuya a ello…

    Saludos

  15. bettablue dice:

    Si, realmente quiero decir eso, que hay gente que quisiera salir.
    Tenemos ejemplos de gente como Bill Schnoebelen que ha cambiado totalmente su forma de ser por haber encontrado la felicidad que da ” EL BIEN “, que el ha encontrado en Jesus Christ, despues de sentirse como se tiene que sentir un muy metido satanista.

    Te pregunto, no tienes tu a veces epocas donde te encuentras MAL ? Aunque sea por espacio de tiempo corto?
    Imaginate que te has pasado con alguien, eso te hace sentirte mal.
    O hablando con alguien que no es para nada de tu gusto, te sientes algo deprimido a su lado.
    Compara esto con cuando haces una accion buena, de ayuda verdadera, con o para alguien. No quiero parecer una instructora de sunday school, pero esto te deja realmente feliz. (Espero que me sigas….. ) Paras el coche un momento y dejas pasar a un peaton, que encima te da las gracias, pues te sientes mejor que antes.

    Imaginate un esclavo al mal, esta siempre medio contento por todas las cosas materiales que tiene, pero nunca está realmente feliz. (Y hay personas que tienen de todo, dinero, belleza, exito, y se van y se suicidan, por que???)

    Pues la gente del mal no conocen la felicidad que da el lado del BIEN , y no saben lo que se pierden hasta que lo encuentran de repente, como en el caso de Bill Schnoebelen. (Y el dice exactamente esto…)

    Debe de haber mucha gente dentro de los illuminatis que no se sienten felices, y que intuyen que la vida tiene otras cosas de ofrecer. Ademas, casi todos de ellos han nacido dentro del movimiento, y estan alli para quedarse, dentro de los bloodlines mas o menos importantes, estan ademas controlados de la mente desde antes de nacer, y no saben como es la vida de la gente normal.
    Svali nos describe como ella, que ademas era una programadora de mind control , pensaba que hacia el bien para la humanidad, hasta que se dio cuenta de lo que se hacia a los niños, y empezo a recordar su propia infancia.
    Toda esta maraña es simplemente demasiado para la gente normal de entender.

    Yo recalco, que opino, que dentro de las filas del gobierno negro hay muchas personas que no quisieran estar, sinceramente, y no lo digo solo yo.

    Que no veamos lo negro como totalmente uniforme, hay matizes de gris en todas partes.

  16. bettablue dice:

    Jo, no se si no lo habia enviado, o si las fuerzas del mal no queria que lo mandara, pero de repente no estaba mi comentario, todo perdido.
    Para estas sistuaciones os quiero decir, que se puede volver a encontrar estas cosas en carpetas temporales.
    VIva el poco y puntual conocimiento que tengo del windows. (De la misma forma sacas qualquier video de youtube, si le dejas cargar al 100%. Luego hay que cambiarlo de flv a avi… algien tiene un buen software para eso?)

  17. PureEnergy dice:

    betta tenes muchos reproductores que pueden abrir el flv directamente, el gom pleyer es el que uso yo para ver casi todo, esta bueno porque si no tiene los codecs nesesarios lo s descarga automaticamente, hasta ahora no encontre nada que no pueda ver con ese programita : )
    Otra cosa es si queres hacer un cd para pasarle a alguien que no tenga pc y l que lo vea en un dvd, para eso lo podes pasar a mpeg o divx
    El avi no te conbiene porque ocupa 4 veses mas que el flv
    Para hacer mpeg podes usar el canopus porcodec o el sorenson squeeze
    Sino tenes otro programita que es el que yo uso para bajar los programas de youtube y muchas otras paginas se llama video todo, y anda muy bien, directamente se le puede inidcar que ni bien descarge el archivo flv lo combieta en avi : )

    Con la filtracion de info tenemos un problema, que es que la info que se filtra es infima en comparacion con lo que desconosemos.
    Asi por mas que tengamos una sierta idea de lo que es la situacion real jamas vamos a saber cules son los planes actules o las piesas que se estan moviendo para alcanzar sus objetivos.

    Solo hay una forma de derrotar a esta plaga y es desmantelando su maind control, que en realidad es mas facil de lo que parese : )
    Solo hay que mostrarle a la jente lo que es obio. que son esclabos
    Para eso nisiquiera hace falta contarles del nom y sis planes.
    Claro que no me opongo a la investigacion ni a atar cabos, pero la clave pasa por fomentar el libre pensamiento.

  18. Blonde dice:

    No se que habria hecho, si llego a experimentar algo egual. Yo una vez respondi a una pregunta: que no queria ver los espiritus en persona delante mio. A veces los veo por la “comisura” del ojo. (BB)

    Internamente Betta, ya se está predispuesto/a a ello, forma parte deuno/a.
    Ves a los espíritus, aunque sea por la “comisura” del ojo, tal vez los sientas en energía también… No les temas, si te molestaran alguna vez los apartas enérgicamente.

    Saludos.

Responder

