DRUNVALO MELCHIZEDEK* the flower of life*SUBS

The MOST IMPORTANT Video You Can Watch.!!!.pt1/18Da: jaffatyree
Aggiunto: 12 giugno 2008
A Symbol which contains the Blueprint for ALL CREATION…
Drunvalo Melchizedek gives a seminar in Mexico on this subject…
Drunvalo is the author of three books including The Ancient Secrets of the Flower of Life, Volumes I and II and his newest one, Living in the Heart.
He is the Editor-in-Chief of the international Internet magazine, Spirit of Ma’at, http://www.spiritofmaat.com
with over 1 million viewers each year

Aqui el video entero en google, se llama Sacred Geometry pt.1 y es de 110 min.

http://video.google.es/videosearch?q=drunvalo&www_google_domain=www.google.es&hl=es&emb=0&aq=f#q=drunvalo%20the%20flower%20of%20life&hl=es&emb=0p11002837gm

FLOR CARNIVORA

AKI RYUU

Crops circles et Mandalas

Corazón Phi – Frecuencias Fibonacci

EspacioAzul
Aggiunto: 27 marzo 2008

 
En la Geometria Sagrada se Uitlizan dos tipos de Espirales ,la Aurea y la de Fibonacci para enseñarnos del Universo y su funcionamiento.
La Espiral Aurea no tiene Principio ni Fin.
La Espiral Fibonacci tiene Principio en nuestro Corazon y al seguir Creciendo se conecta con la Espiral Aurea hacia el Infinito.
El Amor desde El Corazon es el Vehiculo para Intentar alcanzar La Espiral , el Infinito.
La intencion de este Video es que se manifieste la Espiral de Amor en Tu Corazon e ingreses en la Proporcion Dorada de la Creacion.images-62596464364_c91644e9b2

p8060104jw0flor6

Anuncios

31 Responses to DRUNVALO MELCHIZEDEK* the flower of life*SUBS

  1. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Felicitaciones por la página. Me voy a permitir dar mi opinión respecto a la información que Drunvalo entrega. Quiero advertir que lo hago desde mi humilde posición de investigador de Geometría Sagrada desde hace varios años.

    No hay queolvidar que Drunvalo es un Melquizedek, es decir un linaje estelar que está descrito en la Biblia. Puede ser un ET, un ser interdimensionalo extradimensional…pero aqui esto es simplemente anecdótico, lo importante es la información que entrega.

    Cuando buscaba información sobre Geometría Sagrada, encontré, como no podía ser de otra manera, los libros de Drunvalo. Lo sleí con avidés y nunca me atreví a hacer el taller d ela Flor de la Vida porque sentía que desde mi interior algo me advertía que no lo hiciera.

    Hace un tiempo supe por qué…

    La información de Drunvalo está incompleta…y esto le está generando (y le generará muchos más) problemas. La activación del cuerpo Merkabico es real, pero es muy importante que el que desea libremente realizarla sepa que dicha técnica es un requisito para algo más profundo.

    Recomiendo a todos, porque así lo siento, que la verdadera Geometría Sagrada, aunque es absurdo decir algo así ya que la Geometría Sagrada no es propiedad de nadie, la pueden encontrar en la interesnte, abundante y muchas veces caótica información del mayor exponente mundial en Geometría Sagrada: Dan Winter (www.goldenmean.info). Ese es un enfoque totalmente diferente de toda esta información, mucho más completo, maduro yverdadero.

    Para terminar una pregunta muy simple: SI ESTE DISEÑO SE LLAMA LA FLOR DE LA VIDA PORQUE NO HAY NINGUNA FLOR NI NADA VIVO QUE TENGA ESE DISEÑO?

    Mucha Gracias.

    Oswaldo

    PD: Me gustaría intercambiar links contigo trinity….

  2. bettablue dice:

    Gracias por tu interes, voy a investigar sobre Dan Winter.
    Te he subido una foto de una flor con ese diseño.
    Aqui no está Trinity, sino los servidores Sat7, Sirius y Bettablue.
    Si quieres que te pongamos en el blogroll, envianos tu url, que no se ve con el puntero sobre tu nick.
    Un abrazo.

  3. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Muchas gracias, es obvio decirles que yo incluiría sus enlaces enmi página por supuesto… mi url es: http://www.oswaldor.com

    Por otro lado, creo que hay una equivocación respecto a la imagen de la Flor que nos muestras…en realidad no es que tenga 6 pétalos sino que son 2 grupos de 3 cada uno…

    Normalmente la cantidad de pétalos de una flor coincide con uno d elos números de la secuencia fibonacci….1.2.3.5.8.13…….infinito…. Mi opinión es estecaso sería que son 2 agrupaciones de 3 (que sí está en la secuencia fibonacci) de Pétalos.

    Dicho esto, la pregunta sigue siendo la misma: En dónde podemos encontar algo vivo que tenga ese mismo diseño?

    La información de Winter es como para estudiarla años…meses…en fin, depende de lo que quieras ir encontrando…

    Este es un tema apasionando verdaderamente.

    Oswaldo

  4. bettablue dice:

    Oswaldo, te sirven los crop circles, o tampoco??

    En que se diferencia la informacion de Winter, dicho en pocas palabras?

    No encuentro gran cosa de el en youtube, si no es de discipulos suyos.
    Claro, se puede ir a la palabra escrita tambien….

  5. Oswaldo dice:

    Saludos:

    A ver, no quiero parecer el sabiondo de la clase, ni mucho menos, simplemente es mi opinión. Respecto a la información de Dan, pues en youtube no vas a encontrar gran cosa, el grueso de la información lo encontrarás en su propia página web: http://www.goldenmean.info

    Respecto a los Crop Circles, esa es información codificada que tiene un lenguaje matemático y geométrico. En ese contexto la Geometría Sagrada sí nos puede servir para “decodificarlas”. Que muchas de los diseños de los Crop Circles nos muestren formaciones parecidas a las Flor de la Vida, etc, no indica absolutamente nada, en todo caso sí, lo que realmente representan.

    Oswaldo

  6. bettablue dice:

    Gracias por tus links.
    Re crop circles, depende que crees sobre ellos. Pero no puedes negar que sean una manifestacion fisica, aunque no hayan crecido asi…. Y las fotos de flores que he subido, los comentarios mismos son, que no es normal que salgan con 6 petalos, pero puede ser que estamos cambiando a otra dimension, y que la flora tambien está empezando a cambiar.

  7. Oswaldo dice:

    Saludos:

    El tema de las dimensiones creo que es otra cosa. No podemos interpretar que existan determnadas especies de lfores como una prueba de que estamos dirigiéndonos hacia otra dimensión…

    Creo que el análisis más adecuado es ver si independientemente de que en su totalidad dichas flores tengas 6 pétalos habrías que ver si todas han surgido del mismo nivel o si como bien decían antes son 2 niveles de 3 (2*3= 6) Lo cual me parece es lo más exacto.

    Si, no dudo de los Crop Circles, son reales, lo interesantes es decodificar qué dicen.

    Oswaldo

  8. bettablue dice:

    Tienes que dejar tu imaginacion florecer, (!) Oswaldo. Todos los grandes pensadores lo hacian, dejaban entrar el susurro (illogico )en su oido, y no se encasillaban.
    Creo que con los niños indigos, y tal vez, (que me dejo llevar…) flores que de repente se semejan mas a la perfeccion, esto entre otras cosas como el desarollo individual de ESP, y la consciencia global que esta naciendo, insipientes pasitos hacia el despertar de la idea: “make love not war” de los sesenta, (me faltan muchas cosas..)
    pero todo nos pone en la direccion de un cambio a la cuarta dimension.

  9. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Esta es muy buena discusión porque el tema de la Geometría Sagrada lo merece…

    Florecido estoy, porque si cada flor manifiesta en sus bellos pétalos esa perfección del número de sus pétalos entonces esa es una clave en la que la madre naturaleza nos está diciendo algo importante…

    Nosotros no somos cerrados ni cabezotas…solamente rigurosos con la información…eso no nos encasilla, todo lo contrario, nos da una visión más amplia.

    Los cambios han estado, están y estarán sucediendo, un cambio global seguro para el año 2012, pero es bueno saber también qué significa dicho cambio…como en todo, los cambios no vienen por espontaneidad sino por una firme vocación de trabajo interno de cada uno de los seres humanos. Cada uno, independientemente, calificará la experiencia.

    Oswaldo

  10. bettablue dice:

    El cambio succederá, es la tierra misma que lo pide. De nosotros iremos con ella los que estemos preparados, espiritualmente y tambien fisicamente. Habran sitios de la tierra no aconsejables para morar en aquellos tiempos.
    El cambio será fisico como consequencia del cambio parafisico. Nosotros no tenemos nada que decir, solo cabe prepararnos.

  11. Oswaldo dice:

    Desde el punto de vista de la Geometría Sagrada se considera que nada está quieto, que lo que hay que comprender son ciertos procesos que la Geometría Sagrada explica muy bien que han sucedido y suceden y que muy probablemente tengan su máxima presencia en el año 2012…este conocimiento no es nada sectario porque la ciencia verdadera es totalmente espiritual.

    Tenemos que prepararnos y para eso debemos de tener las cosas claras.

    Oswaldo

  12. bettablue dice:

    Si puedes explicarlo mejor segun la Geometria Sagrada, lo que va a pasar en 2012, te lo agradeceria enormemente.

  13. Oswaldo dice:

    Tema peliagudo…

    Es que la Geometría Sagrada es el gran contenedor del conocimiento universal…

    Aqui hay que comprender el decálogo de la Geometría Sagrada:

    1) El universo esta hecho de una sola sustancia: el Campo Unificado.
    2) La sustancia universal tiene una única forma de onda – la onda senoidal.
    3) El universo puede ser descrito como una geometría de anidación.
    4) En un universo hecho de ondas, solo el Foco Atencional es el medio que crea.
    5) La forma es lo único que el universo tiene para conservar. Todos los cambios cualitativos vienen de diferencias en la forma, no en la sustancia.
    6) La única manera de conservar la forma es manteniendo el nido de proporciones que contiene longitud, profundidad y volumen.
    7) El mejor camino para mantener un nido de Razones es la Proporción Dorada.
    8) La coherencia en cualquier nivel es coherencia en todos los niveles.
    9) El ADN es la semilla de cristal de un cuerpo de luz de mayor dimensión.
    10) La luz, cuando es doblada sobre si misma, se conoce a si misma.

    Bien, entonces hay que comprender que nuestro sistema solar está dentro de un inmenso Toroide electromagnético llamado Heliósfera proveniente del Sol. Esos son hechos concretos. Lo que hay que comprender es que quiere decir eso para la raza humana, cuál es nuestra relación con el Sol, porque el Sol es de hidrógeno? Qué son los ritmos solares y cual es la proyección para el año 2012.

    Oswaldo

  14. Oswaldo dice:

    Eh?

    No me deja comentar….

  15. Oswaldo dice:

    La Geometría Sagrada es un Lenguaje Universal que busca la comprensión de los prinicpios puros de la vida….

    Hay que descubrir cuál es la relación de todo el sistema solar, de nuestro sol (que se basa en la fisión del hicrógeno) y su relación con la raza humana…es decir comprender los patrones geométricos de las características del ADN humano…

    Comprender que es la heliósfera, es decir el campo toroidal electromagnético generado por nuestro sol y que rodea todo el sistema solar.

    Todo ello en el año 2012.

  16. Oswaldo dice:

    Desde el punto de vista de la Geometría Sagrada que no es otra cosa que un lenguaje universal que busca la comprensión de los llamados “principios puros” de la vida, podemos afirmar que tenemos que estar atentos a varias cosas:

    En primer lugar, comprender cuál es la relación entre los soles amarillos en base a hidrógenos como el nuestro y las caracterítsticas genéticas de “su” raza sobre la tierra…es decir nosotros….

    Comprender que es un campo electromagnético toroidal, que es la forma de la Heliósfera, que rodea todo el sistema solar.

  17. sat7 dice:

    Hola Oswaldo, soy totalmente ignorante de la geometría sagrada, te agradezco infinitamente tus comentarios.
    Y leyendote he relaccionado tus enseñanzas con lo que ya comprendía desde hace algunos años.
    Así como comentas que el Sol nuestro toma una parte decisiva sobre nosotros, esto me recuerda a Gurdieff cuando menciona la tabla periódica de hidrógenos y su relaccion correspondiente con las diferentes notas de la octava musical…
    Según esta tabla el hidrógeno12 (nota si) es el hidrógeno mas fino que nosotros podemos elaborar en nuestro organismo y estaría relaccionado con la energía física mas sutil: la energía sexual en su resultado como transmutación de los tres diferentes alimentos: aire, comida e impresiones recibidas). Siendo tambien que el Sol tiene esa misma densidad (hidrógeno Si 12)

    Si nosotros transmutamos estos tres alimentos de forma continuada podemos tener suficientes hidrógenos si12 con lo cual nuestra física interna o sutil se asemejaría o fundiría con la misma frecuencia que la vibración solar. Entonces, y debido a éso mismo subiríamos de dimensión, conseguiríamos fabricar el cuerpo de luz, llamado tambien por algunas escuelas esotéricas como Merkabá.

    Es un proceso de esfuerzos internos como bien dices, nada se nos va a dar regalado, y por lo tanto no vamos a subir de dimensión por el morro. (No nos engañemos a nosotros mismos pues hay en el ínterin un trabajo interno, y muy arduo además).

    Y la verdad que me gustaría muchísimo que siguieras impartiendo tus conocimientos pues me parecen fascinantes y aunque complejos son merecedores de atención, aprehensión y comprensión para finalmente alcanzar la posible liberación de esta Matrix, o por lo menos de esta 3D.

    Superencantado de “conocerte” Oswaldo.
    Saludos sinoidales

  18. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Muchas gracias por tus comentarios sat7. Sinceramente, para una persona como yo, que siempre ha tenido una especial vinculación con la tecnología pero que nunca dejó de sentir esa fuerte conexión con el universo, el area de la Geometría Sagrada se me ha demostrado como una vía extraordinaria de conocimiento. Cuando comentaba que la Geometría Sagrada busca que comprendamos los llamados “principios puros” que son igualmente válidos sobre nuestro planeta como en cualquier lugar del universo, queda claro que la Geometría Sagrada es un Lenguaje Universal mediante el cual puedes “decodificar” la realidad.

    Hoy se habla mucho de muchas cosas, y normalmente las personas sienten que es natural tratar de unir la ciencia con la espiritualidad. Sin embargo, hay que ser rigurosos con la información. No se puede dar información que no tenga alguna confirmación, y esta es una crítica muy común en los círculos científicos cuando leen textos de libros de la nueva era y normalmente sueltan grandes carcajadas ante la falta de rigurosidad de cierta información. Comprender la ciencia es muy espiritual, pero requiere el adecuado estudio y el compromiso para comprender, ya que, como todo en la vida, nada nos va a venir espontáneamente.

    En los cursos de Geometría Sagrada que imparto (disculpar la publicidad) se comprenden adecuadamente muchos conceptos aparentemente complejos y son comprendidos por cualquier persona. Creo que no peco de falta de humildad si digo que soy un buen comunicador ya que nadie se queda sin entender en un curso de Geometría Sagrada.

    Respecto al Sol, lo que hay que entender es por qué tenemos que pensar que todo está separado….eso se llama condicionamiento mental…las civilizaciones antiguas no pensaban como nosotros,eran mucho más “sanos” en su visión de la vida, ellos sabían que todo está unido y relacionado (y así es) de tal modo que lo que hay que comprender es por qué tenemos un maravilloso sol amarillo en base a hidrógeno y cual es su relación con “su” amada raza sobre la tierra… El Sol está esperando que nosotros despertemos porque fue diseñada así para comprender los prinicpio puros de la vida y para pasar a otro estado de conocimiento (llámese ascensión). En esa medida, las llamadas Profecías Mayas deben de ser tomadas en cuenta sólo como un tratado de fisión solar….unida a los ritmos del SOL y del universo.

    Esa es la clave del año 2012.

    Oswaldo

  19. sat7 dice:

    El Sol es el Cristo, y siempre ha estado dentro de nosotros en nuestro chackra corazón.
    Fusionarnos con el Sol es la clave aquí y ahora.
    (Oswaldo: perdón por la coletilla a tu excelente comentario.)

    Para mí como para muchos mas, la ciencia no hace sino seguirle los pasos a la Mística. Nada de lo que han descubierto hasta el día de hoy era desconocido para los yoguis, sufis, y chamanes de la Tierra. Absolutamente nada.

    De todas formas, mi admiración por tu lucha por merecer el respeto de los científicos.
    Adelante y mucha Fuerza!.

    Abrazos

  20. PureEnergy dice:

    Personalmente no dudo de que la geometria sagrada contenga grandes verdades.
    Sin ir mas lejos esstudi la forma piramidal un poco y no tengo dudas de su funcionamiento

    Solo que este señor Melchizedek no me da confienza, no es el que desarrollo la meditacion Merkaba? en mi opinion esa tecnica es desinformacion pura.

    Ademas por que se a puesto un nombre tan ostentoso, Melchizedek… a quien se dice que el profeta abraham tubo que pagar tibuto por ser saserdote del señor cundo el señor aun no habia formado a su pueblo elegido.

    Y que muchas algunas corrientes new age quieren utilizar para atrapar gente como si fueran una antiquisima orden de metafisicos que se a redescubirto o algo asi.

    Algo no me cierra de este personaje.

  21. Oswaldo dice:

    Repito mi primer post:

    No hay que olvidar que Drunvalo es un Melquizedek, es decir un linaje estelar que está descrito en la Biblia. Puede ser un ET, un ser interdimensionalo extradimensional…pero aqui esto es simplemente anecdótico, lo importante es la información que entrega.

    Cuando buscaba información sobre Geometría Sagrada, encontré, como no podía ser de otra manera, los libros de Drunvalo. Lo sleí con avidés y nunca me atreví a hacer el taller d ela Flor de la Vida porque sentía que desde mi interior algo me advertía que no lo hiciera.

    Hace un tiempo supe por qué…

    La información de Drunvalo está incompleta…y esto le está generando (y le generará muchos más) problemas. La activación del cuerpo Merkabico es real, pero es muy importante que el que desea libremente realizarla sepa que dicha técnica es un requisito para algo más profundo.

    Los campos contrarotatorios del merkaba hay que comprenderlos dentro de la Mecánica de las ondas…

    1) El universo esta hecho de una sola sustancia: el Campo Unificado.

    Todos conocemos la formula básica para esto E=MC2. La materia es solo mucha energía moviéndose tan lentamente que puede tocarse. La energía es solo poca materia moviéndose tan rápido que tenemos problemas para encontrarla. Diferencias de forma no de sustancia.

    Un fuerte abrazo fractal.

    Oswaldo

  22. kiyupow dice:

    A mí me saltó la alarma respecto a Drunvalo, cuando vi muchos de sus videos en youtube, en el momento en que en una conferencia aludió a Toth como fuente de conocimientos históricos que pasaba a relatar (acerca atlántida,etc…).

    Sin opinión realmente formada, pero pasé de la grata sorpresa a la prudencia.

    Saludos

  23. PureEnergy dice:

    oswaldo como sabes que la merkaba es real, me intersa mucho esos temas y la geometria sagrada tambien solo que no tube el tiempo que quisiera para dedicarle

  24. Oswaldo dice:

    Saludos:

    El tema de la Geometría Sagrada es apasionante, pero depende de cada persona. En un anterior post explicaba que para una persona como yo me viene bien, pero esto no puede generalizarse.

    La Geometría Sagrada es tan potente que te permite decodificar el universo y darte cuenta de donde vienes y adonde vas…si quieres claro…

    La información de la Merkaba es real pero repito que está incompleto. Incompleto quiere decir que hay que tomar responsabilidad al respecto. Es riesgoso si no comprendes todo lo que está involucrado.

    Saludos

    oswaldo

  25. Oswaldo dice:

    Desde mi humilde opinión considero que esas flores no tienes 6 pétalos (eso no encajaría con el concepto de filotaxis).

    Repito que están en diferente nivel, no han nacido en el mismo instante….observar bien…

    Se trata de 2 grupos de 3 (2*3=6).

    solucionado.

    Oswaldo

  26. bettablue dice:

    Segun los comentarios de los que las han visto nacer, han nacido con 6 petalos, y dicen tambien, que es un fenomeno raro.

  27. Oswaldo dice:

    Hola bettablue, pues estoy abierto a informarme, si tienes las fuentes me pongo a investigar….

  28. bettablue dice:

    Oswaldo, estas flores apareceran si vas a google imagenes y escribes: 6 petalos.

  29. Oswaldo dice:

    Vale, buscaré la información…cualquier cosa ya estré comentando.

  30. GERARDO dice:

    OSWALDO:

    QUE TAL. OYE PODRÍAS FACILITARME TU CORREO ELECTRÓNICO? YA QUE TU PÁGINA OSWALDOR.COM PARECE ESTAR SIN SERVICIO.

    LO QUE QUIERO PREGUNTARTE ES RESPECTO EL MERKABA Y TODA SU VERDAD, QUE ES NECESARIO COMPRENDER EN SU TOTALIDAD RESPECTO DE ESTE CAMPO CONTRAROTATORIO? DICES QUE ÉSTO ES SOLO UN PASO INCOMPLETO DE ALGO MUCHO MÁS GRANDE Y PROFUNDO ¿PODRÍAS DECIRME A QUE TE REFIERES?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: