Cómo acabar con el 80% de la población

Qué necesitamos para vivir?: Comer, beber y respirar.

Monsanto es un cáncer corporativo dispuesto a acabar con un 80% de la población, asesinar a todos aquellos que no tienen dinero para comprar productos orgánicos o huerto propio, es su objetivo.

Gracias a Concienciamind por su traducción.

instante del video en el minuto 933 (es una micromilésima de segundo lo que dura pero me llamó la atención). Alguien sabe qué puede ser? A mí la impresión que me da cuando se ve en el video es una imagen subliminal llena de códigos, pero al fotografiarla no parecen tales…qué c. será?

sin-titulo-2

 

Imagen subliminal obtenida en the Arrivals pt. 49, se la dedico con todo cariño a Yuxtaposición…(en buena onda). No te quedes demasiado tiempo mirando a sus ojos porque quién sabe…

ojos-subliminales

Anuncios

27 Responses to Cómo acabar con el 80% de la población

  1. therainfalling dice:

    Monsanto es la semilla del mal que ha llegado a todos los paises
    aqui en mi pais ya se han metido
    ustedes que el ministerio de agricultura dijo algo?
    NADA..
    me imagino que como en todos lados..

    la informacion es super necesaria ..si yo no investigara
    jamas me hubiese enterado
    asi que lo mejor es dinfundir

  2. halodeluna dice:

    Yo me pregunto como una empresa tan MORTIFERA cómo MONSANTO pueda en toda impunidad seguir DEVORANDO A TODO VA EL MUNDO AGRÍCOLO!!! Nada de nada de protesta contra la politica de esta multinacional a escala significativa. Es verdad que cada vez más estamos más desinformados. Sin embarbo, MONSANTO PRETENDE TENER DERECHO SOBRE NUESTRAS VIDAS A TRAVES DE NUESTROS ALIMENTOS. Contaminan los demás cultivos y luego de mandar “tecnicos” que compruenban la polenisación de la cosecha SE LA ATRIBUYE ASI !!! POR DERECHO DE AUTORES!!!!!! Manda HUEVOS esta gentuza.

  3. Roufas dice:

    Muy interesante … yo vivo hace poco en Espana , alguno de vosotros sabeis si el agua es fluorizada en toda Espana?

    Ahora estoy siempre mirando a los ingredientes de la comida que compro jaja , me deciram que estoy loco ya. Pero creo que estar loco es no hacer caso al que se pone en la boca.

    Gracias !

  4. therainfalling dice:

    Roufas yo creo que la mejor solucion es que empieces tu propio huerto
    o sea es tarea de todos empezar a cultivar la tierra y aprender de ello
    por algo somos TERRICOLAS..
    anyway siempre los malos estan impunes
    ya me da coraje de enterarme cada dia de todas las injusticias de este mundo.

    Yo tb me he puesto media paranoica con los ingredientes de lo que consumo
    por lo mismo en mi cabeza esta totalmente latente de empezar a producir nuestros
    propios alimentos
    SI o SI

  5. sat7 dice:

    Hola roufas: Confirmado, el agua está fluorizada, aunque dicen que por debajo del índice tóxico.
    Para saber si el agua donde vives está fluorizada pon el en google: fluor en el agua de…..quizás encuentres información.
    Mientras aquí va un estudio de la región de Murcia:
    http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1135-57271998000200002&script=sci_arttext

    Pues hará 25 años cuando iba yo con mi papelito de los aditivos y colorantes cancerígenos (E440 y demás) a los supers, ahora hay que fijarse tambien en que la fruta y verdura esté un poco chafa, que no sea toda igualita y hermosota, eso es sinónimo de tocado por la “gracia química”.

    Saludos

  6. bettablue dice:

    En India, que es el pais segundo mas populado del mundo con mas de un billion de gente, los granjeros se suicidan por culpa de Monsanto.
    Ya van 125 000 suicidios, y siguen al son de 1000 por mes. .
    Los granjeros han sido convencidos para comprar semillas de algodon, geneticamente modificados, en vez de las semillas tradicionales.
    Las de Monsanto cuestan mas de mil veces mas, y llevan una tecnologia llamada terminator, que quiere decir que no se pude utilizar sus semillas el proximo año, sino que se tiene que comprar otra vez estas semillas tan caras.
    Los granjeros, victimas de agresivos agentes de venta de Monsanto, han entrado en deudas con prestamistas locales, pensando que era una ganga utilizar la tecnologia de Monsanto, por el hecho de no necesitar nunca mas el veneno costoso para matar ectoparasitos. Pero no les dijeron que estas plantas necesitan el doble de agua, y que cuando no hay agua, se mueren.
    Los granjeros se suicidan, tomando el veneno y sufriendo una muerte horrible, y hasta sus mujeres se suicidan de la misma forma, despues de tratar de seguir adelante, dejando atras niños, que son las victimas reales en esta historia donde iban a ser (segun Monsanto, ) los que iban a disfrutar de una vida mejor gracias a comida GM.
    Prince Charles está muy afectado por lo que está pasando, y ha formado una fundacion, Bhumi Vardaan, para tratar de ayudar a los granjeros indios. Un acto no muy apreciado en ciertos circulos.
    Prince Charles se ha revelado como una persona con principios, y ideas coherentes, esperemos que no le maten…… (Este ultimo comentario es mio personalmente. bb.)

    http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1082559/The-GM-genocide-Thousands-Indian-farmers-committing-suicide-using-genetically-modified-crops.html

  7. bettablue dice:

    Si, Roufas, Sat tiene razon.
    Cuando vayas a comprar tomates, que no sean los mas baratos, y todos del mismo tamaño. Estos pueden ser GM´s.
    Yo ya no compro maiz, para nada.
    Pero aqui en Europa tienen que ponerlo en la etiqueta si es GM, que lo hagan es otra cosa.
    Por que MONSANTO puede hacer esto?
    MONSANTO estan en “cahoots ” con Rockefeller.
    Una cuarta parte de las semillas de SVALBARD pertenecen a MONPUTOSANTO.
    Estan trabajando duro en Europa para poder introducir mas GM .
    Va a ser la perdicion de todo el mundo, que ellos sean los dueños de toda la comida.
    Es mas grave el problema que lo que percibimos.

  8. kiyupow dice:

    Lo que comenta Betta de Monsanto en la India.

    http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/2007/12/monsanto-en-la-india-suicidio-masivo-de.html

    No tiene nombre….

    Saludos

  9. MAtzUKA CORP dice:

    bUENBOS cHICOS!
    AL PARECER VAYAN PENSANDO EN EMIGRAR A SUDAMÉRICA….

    SE LOS DIGO CON TODA SERIEDAD

  10. orgonpils dice:

    Toda esta informacion, por no decir otra cosa es “util”, pero si es la primera vez ke recives información de monsantos, igual no es lo mas conveniente ke se mezcle con con otros temas!!

    y no lo digo por lo chemtrails

    Un saludo Gracias.

  11. sat7 dice:

    ¿Y por qué lo dices orgonpils?
    Saludos y bienvenido

  12. orgonpils dice:

    Pues por las imagenes del final del video, no es que critique el tema, sino la fusion de los temas!! pero bueno , era una idea, por aportar…

    Gracias Saludos

  13. sat7 dice:

    Orgonpils:
    Es la información que nos está dando el video (por supuesto no libre de debate) : monsanto está detrás de los chemtrails tambien.

    Pero fíjate por donde, hay una imagen supersospechosa en el minuto 9:34, fíjate bien, porque parecen códigos y luego la fotografías (ver arriba en el post) y salen muy grandes los pixeles y como que no se distingue nada…

    Será el señor detrás de la cortina que anda buscando Ki?

  14. Mrp dice:

    Mis padres tienen una casita en la montaña y han empezado ha cultivar un pequeño huerto los fines de semana. Hace unos 6 meses llegaron un viernes y todo tenía una capa de polvo blanquecina y las hojas de algunas plantas silvestres y otras del huerto estaban como cuando se queman con el sol si no las riegas. Preguntaron a los vecinos que viven allí toda la semana y no sabían qué había pasado, pero sí recordaban avionetas pasando cada día y la NOCHE antes de que aparecieran las hojas quemadas. No comentaron nada de chemtrails pues no saben de su existencia y por lo tanto seguramente si los había no los asociaron con las avionetas o quizás tiraran algo con las avionetas sin crear chemtrails. Ante las quejas de los habitantes de la zona al Ayuntamiento, pasados unos días, se hizo correr la noticia de que habían fumigado para la “procesionaria”, una oruga que ataca al pino mediterráneo. ¿Será verdad? Las orugas aparecieron igualmente, aunque menos que otros años, realmente creo que querían matar 2 pájaros de un tiro. Es sabido que a la mayoría de plagas naturales se las puede disminuir introduciendo en su hábitat a su depredador natural, pues todas lo tienen, suele ser algún pájaro, reptil u otro insecto, pero claro, envenenando una montaña dia y noche, el depredador de dicha plaga muere o se larga de allí rápidamente y más si su alimento está envenenado. Hay pájaros que se comen a la procesionaria, ¿por qué no sueltan unos cuantos? No, es mejor aprovehar y envenenarnos a todos.

  15. 2012survivor dice:

    También le encontré un frame subliminal en el video de The Arrivals en el 49, minuto 9:19, una foto de dos ojos reptilianos con una paloma blanca hecha de recorte. Pero Noreagaa me dijo que formaba parte del video de donde lo había sacado.

    Preparad los ojos para capturar fotogramas. Os lo dice un especialista en animación frame a frame.

    Saludos Animados

  16. sat7 dice:

    Survivor: Me ha sido superdifícil capturar la imagen subliminal, pero al final la pesqué, la pongo en el post, para deleite de los reptilianos disfrazados de muslims. A mi me parece que son los ojos de una mujer árabe tal como se las caracterizan detrás del velo…
    A ver si nos hacemos con una cole de imágenes subliminales detrás de videos dizque de la resistencia al NOM…
    Saludos Cazadores

  17. yuxtaposición dice:

    Ostras Sat , gracias por la dedicatoria , me honra que me asocies con The Arrivals , por cierto , lo he puesto en el post del Iman Mahdi pero me reitero aqui.

    LA LLEGADA 46 -HUMANO COMPLETO-

    http://es.youtube.com/user/Cazachamucos

  18. therainfalling dice:

    Al parecer aqui esta online y subtitulado
    a mi no me cargo
    espero que a ustedes si
    http://video.google.com/videoplay?docid=-1552144261451760754

  19. PureEnergy dice:

    El otro dia me pasaron este documental que se llama Bajarse del mundo

    Y ahora lei esto y de reprente se me aclaro el panorama.
    Estos tipos no estan matando a todos, letamente, silensiosamente, pero con firmesa y sus metodos cada ves son mejores. y por eso este documental me pareseio inprencindible. poruqe la unica forma de salvarnos del exterminio es bajarse del mundo artificial que crearon para nosotros. Cada ves esta mas patente la nesecidad de salirse del sistema.

    Y porque recomiendo este video? lo que mas me llamo fue uno de los testimonios de un señor que queria vivir en un banrco con su familia, el cuenta que aun cuando tenia ya todo listopara empesar su nueva vida lo mas dificil de todo fue tomoar la decicion de empesar, de irse sin mas, le costaba mucho desligarse del mundo aun sin tener ataduras reales!!!

    Y por que le pasaria eso? pues por la programacion social que tanto tiempo estubo chupando, la misma que todos nosotros.

    Creo que a todos nos pasa como a ese señor, que aun teniendo la certeza de que hay que cortar con esta sociedad, de que es eso o quedarnos a que nos maten, no smos capaces de decidirnos. Todabia la programacion puede mas que nosostros.

    Los limites solo existen en la mente asi que basta de programacion y que todos hagan lo que realmente SIENTAN!!

    Ese es mi deseo para todos, un saludo

  20. kiyupow dice:

    gracias por el documental, pure. Una joya. Gracias.

    Un abrazo

  21. PureEnergy dice:

    no kiyu los agradesimientos son para mi colega, que ella me lo paso a mi, y la verdad en su momento no le di la importancia que tiene realmente pero ahora si…

    Gracias Rain : )

  22. kiyupow dice:

    pues gracias a tu colega!

    Me he topado con este video, que estaba en la pagina principal de google video.
    Es de sixto paz, entrevistado por rafapal.
    Me parece interesante….”las profecias se hacen para que no se cumplan, advertir para evitar…” etc…

    http://video.google.es/videoplay?docid=1764972027393843507

  23. kiyupow dice:

    sixto paz y el ovni de la isla de pascua. Avistamiento.

    Lo conocíais?

    http://es.youtube.com/watch?v=TkC7ShSdQ0I

  24. jeromin dice:

    Por de pronto,los que van a deshacerse de “ellos”,de esos chatarras iluminados,del ojo del orto,y zombis “elegidos”,somos nosotros.

    Estos chatarras pretenciosos bibliofilos y profeteros,no tienen nivel,ni categoria,ni poder,para enfrentarse y dominar a los autenticos ” hombres libres”.

    Pedazo de gilipuertas presuntuosos.

    Por de pronto,cualquier actuacion practica debe de realizarse en contra, y con intencion de demolicion del sistema establecido por estos mamarrachos.

    Es decir : nacion,patria y pueblo,contra internacionalismo,mundialismo y globalizacion;esta lucha es a muerte contra ellos.

    Cultura,usos,costumbres y usos y practicas culturales propias de cada pueblo,comarca o nacion,contra la cultura chatarra suya actual,que intenta imponerse y borrar las culturas propias.
    Guerra total contra la incultura y practicas actuales impulsadas por el sistema chatarra mundialista y unificador.

    Aniquilacion y desprecio del dinero y de cualquier bien que actualmente se valore por el sistema.
    Logicamente al estar bajo su control estos bienes o mas bien deseos,si los sigues,siempre te tendran dominado y sugestionado.

    Guerra total a los medios de comunicacion audiovisuales,escritos y demas.

    Y guerra total y ofensiva total,contra los hombres chatarra del sistema,que siguen,fomentan e impulsan sus ” dineros,bienes,culturas y sistemas,de TU dominacion “.

    A por ellos,sin descanso y sin pausa.

    El turron de Navidades,ya se les ha indigestado,ahora vamos a por su indigestion por el pavo capon y su kosher basura.

    Saludos laminantes.

  25. jeromin dice:

    BOICOT TOTAL A ISRAEL Y AL SIONISMO.

    Bilbao-España.
    14/11/2008.

    Organizadas por colectivos tan variados como Solidaridad Internacional, Paz con Dignidad, Mundubat, CC OO de Euskadi, Biladi y la red MEWANDO, y con el apoyo económico de la Consejería de Vivienda y Asuntos Sociales del País Vasco, las jornadas arrancaron el pasado 29 de octubre con un recuerdo a las personas que sufren el asedio israelí en la franja de Gaza y a los activistas internacionales que con acciones de desobediencia civil están tratando de romper ese cerco.

    Alberto Arce, uno de los impulsores de la Iniciativa de Bilbao, recordó que ya han sido tres los barcos que, fletados por el movimiento internacional de solidaridad con Palestina, han logrado entrar por vía marítima en Gaza burlando el bloqueo naval israelí. Tras este pequeño homenaje se sucedieron tres maratonianas jornadas de charlas, debates y discusiones que tenían como objeto impulsar y coordinar la campaña internacional de boicot a Israel, resumida en las iniciales BDS: boicot, desinversión y sanciones.

    Inspirándose en el boicot a la Sudáfrica del Apartheid, activistas palestinos, pacifistas israelíes y colectivos de solidaridad de todo el mundo han asumido ésta como una de las estrategias más eficaces para aislar a Israel y obligarle a acatar una legalidad internacional que lleva 60 años violando sistemáticamente.

    Como resumió el abogado palestino-israelí Hussein Abu Hussein: “Nos sentimos débiles, y no queremos recurrir a la violencia, sino actuar pacíficamente como sociedad civil”.

    Los movimientos sociales palestinos han detectado en la campaña de boicot, desinversión y sanciones, una posibilidad esperanzadora en un momento que se presenta especialmente crítico para ellos, marcado por la ofensiva israelí y el enfrentamiento civil en Palestina.

    Salim Wally, profesor de la Universidad de Johannesburgo, veterano de la lucha contra el Apartheid, y uno de los animadores de la campaña en Sudáfrica recordó que, aunque el Congreso Nacional Africano lanzó en los años ‘50 la propuesta de boicotear económicamente al Gobierno racista afrikaner, los efectos no empezaron a sentirse hasta finales de los ‘70.

    “Comparativamente la campaña de boicot a Israel ha avanzado mucho más en mucho menos tiempo”, indicó. El académico y activista norteamericano Norman Finkelstein, uno de los más reputados críticos del sionismo, se sumó a la corriente de optimismo: “A pesar del apoyo de los medios de comunicación, la popularidad de Israel ha caído en picado en EE UU, incluso entre los norteamericanos de origen judío.

    El 30% de ellos se siente muy distante de Israel, y el 60% se negaría a apoyar un ataque a Irán. Los jóvenes judíos norteamericanos son cada vez menos sionistas. En las universidades norteamericanas hay un tercio sionista, otro tercio de indiferentes, y el resto apoya a la causa palestina”. Convertir la impopularidad de Israel ante la opinión pública mundial en una fuerza de solidaridad activa con la causa palestina es, según el autor de La industria del Holocausto, el reto de los movimientos sociales.

    Partidario de la lucha pacífica y de la desobediencia civil, considera que hay que apoyarse en la legitimidad de las múltiples resoluciones internacionales que han dado la razón a los palestinos frente a Israel: “El movimiento de solidaridad con Palestina debe aprender de la seriedad, autosacrificio y conocimiento de los sionistas”.

    Las jornadas concluyeron con propuestas prácticas de boicot y una acción en la que varios activistas detuvieron un autobús de Veolia, multinacional francesa que construye el tranvía de Jerusalén y gestiona los autobuses municipales de Bilbao.

    Los manifestantes explicaron a los pasajeros y a los viandantes la iniciativa del boicot a Israel.

    De momento, militantes bilbaínos ya se han comprometido a organizar una campaña de información para denunciar que el Ayuntamiento haya concedido la gestión del transporte urbano a una empresa que colabora con las políticas étnicas del Estado israelí.

  26. BLUE dice:

    saludos trinity tu blog es muy bueno pronto recibiras mas comentarios sobre tus articulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: