PROYECTO BLUE BEAM explicado

2313242562_48d0380389

El Proyecto Blue Beam se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

 El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.  Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica a través de satélites generadores láser. Estos proyectores plasmarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, hablando en cada idioma según la región.

 

 La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable tanto a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF)como a los fenómenos ópticos.

 Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este “DIOS Único”,  “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” – que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación – que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

En el momento que esto ocurra, todas las televisoras del mundo retransmitirán este evento a la vez.

Para incrementar la validez de esta experiencia “transcendente” Enviarán diferentes tipos de Ondas de Baja frecuencia: ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia).

Ondas que viajarán y localizarán a las personas a través del interior de su cerebro, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.

 Para que esto sea efectivo al máximo, todas las personas deberán tener implantados su respectivo chip.

 

 ¿Conseguirán llevar a cabo su propósito?

¿El Proyecto Blue Beam no será una desinformación mas, para desviar la atención (cortina de humo) de lo verdaderamente importante?

 para leer mas sobre el tema:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

 

Video Nasa Poyecto Azul (Blue Beam)

Anuncios

43 Responses to PROYECTO BLUE BEAM explicado

  1. galadbeorn dice:

    ¡Que pesadilla No!…
    La verdad, creo nos costará mantenernos íntegros, Habrá que estar sumamente -Despiertos- para no caer entre tanta mentira.
    No me creo nada especial, pero cuando pequeño…6 ó 7 años , escuche una vos en mi interior, la cual me hacía una pregunta…..
    de esto hace más de 30 años ya, espero, si esto se hiciera masivo, poder darme cuenta del “intruso”.
    La historia es que sí hay un solo Dios, por lo tanto debería haber una sola religión, el tema es que ellos nos impondrán a SU ùnico dios y a su ùnica Iglesia.
    Podrán pasar muchas cosas, yo creo que aquí lo único que importa es -como vivimos nosotros estos momentos- a nuestra Conciencia no la podemos engañar, y todo accionar nuestro tendrá su consecuencia futura…..existe el futuro? o ya muchos de nosotros estamos viviendo según como actuamos….

    Un Abrazo.

  2. bettablue dice:

    Galadbeorn,

    Dios es Dios, pero las religiones estan hechas por el hombre y sus interpretaciones mediocres.

    Tenemos que olvidarnos de las religiones, y concentrarnos en la relacion personal que tenemos todos, con Dios el mas grande.

  3. kiyupow dice:

    Si algo hay que no he encontrado es un documental audiovisual sobre el blue beam.
    ¿alguien conoce alguna fuente?

    Saludos

  4. kiyupow dice:

    Esta tesis:
    “¿El Proyecto Blue Beam no será una desinformación mas, para desviar la atención (cortina de humo) de lo verdaderamente importante?” me parece que importante considerarla seriamente.
    De igual modo que el peligro a la 3ª guerra mundial, o las constantes amenazas planetarias o locales, podrían ser estrategias para “nockear”, por la parálisis del miedo, a la gente…o mantener la atención enfocada, mediante el stress apocalíptico…mientras se desarrollan los mecanismos y procesos más mundanos de poder y control por los medios “usuales”.
    Osea, contra-contra-desinformación.
    Juegan en todos los niveles y planos.
    El proyecto podría estar realmente “proyectado”, pero lo mantendrían como una posibilidad…no obstante, la simple amenaza del mismo, filtrada convenientemente puede cumplir su cometido aún habiendo desestimado su aplicación: sinceramente, tengo mis dudas acerca de que “esto” se lo tragase la gente tan fácilmente, una vez pasado el shock inicial…

    Saludos

  5. Jack Sparrow dice:

    Yo no se.. pero si viene Saint Germain lo menos que voy a hacer va a ser pegarle un tiro en la frente”

  6. alfredocba dice:

    dale con el rayo violeta jeje 😀

  7. MAtzUKA CORP dice:

    para conciliar:

    DISPARARLE UN TIRO EN LA FRENTE, CLARO ¿POR QUÉ NO?

    PERO DISPARALE UN RAYO VIOLETA!

    ASÍ NADIE PELEA…

  8. PureEnergy dice:

    Mi vision sobre esto:
    El NOM ya esta derrotado, es obsoleto poruqe sus metos ya no se aplican a al humanidad, aunque un parese que si y muy pronto se ara evidente para todos.
    Cada apaso que dan es un paso asia su propia autodestruccion.
    no importa los jugetitos que usen. Asi que sea real o no el blue bean lo mismo da.

    Eso si, si es real voy a ver la mejor pelicula de todos los tiempos, jeje en version extendida asi que no se olviden de guardar una buena reserva de pochoclo entre sus privisiones

  9. kiyupow dice:

    mirad qué cita tan bonita

    [En la actualidad hay sobre todo orden, donde no hay nada.
    Es un fenómeno ausente.] BRECHT

  10. sat7 dice:

    KI: ya tienes el video del bluebeam en el post…
    La idea del Mesías Síntexis es una idea de los teósofos orientalistas.
    Mientras que los espiritualistas sueñan con la venida del mesías. Los del Gobierno Secreto la quieren garantizar.
    Les conviene: solo una religión. ¿Porqué? Es mucho mas fácil de manejar a las masas.
    Sabías que el Líbano tiene un 50% de políticos católicos y un 50% de políticos muslumanes?
    Sabías que según los católicos libaneses dicen que los musulmanes creen que Jesús antes de ser clavado en la cruz, Dios le cambió por otro? Y así Jesús pudo ostentar su reputada resurrección? (Palabras de un católico libanés solo para mis oídos)

    ¿Cómo vas a gobernar con unos creyendo una cosa y otros otra? Habrá que arreglar un poco esto, se dirán los NOM…

    Ya sabes que los militares usan uniforme, aquí se trata de uniformar creencias, uniformar religiones.

    El proyecto bluebeam no se trata de otra cosa, y para mí que cuando se mezclan naves, extraterrestres etc con el proyecto blue beam no son mas que desinformaciones dentro del mismo proyecto.

    Saludos sinuniforme…

  11. kiyupow dice:

    Bueno bueno, ha sido hacer la petición y la vida, en cuestión de 24h, me lo ha traído sin buscarlo…por dos lados, uno por el tuyo (muchas gracias, amigo Sat)… (no hago apología de la vagancia, que conste!). Iba a colgarlo aquí para todos vosotros y ya lo habías hecho tú.

    De modo que como parece que esto funciona, voy a pedir otra cosa: quiero saber quién es el señor último detrás de la cortina (y saberlo sin que suceda mal para nadie…añado, incluyendo precaución no sea que esté desplegando un poder psíquico instintivamente y resulte tener un precio excesivo para quien sea jeje)

    Saludos afectuosos a todos

    PD: en cuanto lo sepa, os lo cuento! 🙂

  12. kiyupow dice:

    Y pego este post aquí, que es su sitio (estaba en el post de “medios oficiales…”)

    kiyupow Dice:
    Noviembre 9, 2008 a las 6:46 pm

    Puede que no haya 3ª guerra mundial, pero jugarán la baza del pánico a la misma…usan todo.
    Las NU serán “el salvador”, es una tesis.
    Vais a flipar cuando os cuente lo siguiente:
    Fui a la opera. Parsifal, de Wagner. Opera en tres actos. El libreto se basa en la mitología del Grial, y Parsifal como el héroe que recorre el camino de redención/iluminación a través de la búsqueda del Grial. El segundo movimiento me pareció genial (por el temperamento de mi personalidad, me llegó, me emocionó)…el tercero me aburrió soberanamente (en lo musical y en lo temático), ya que era una plasmación de la moralina y patraña cristianoide, moral del sufrimiento y tal… De hecho, en los descansos, distinta gente me comentó que Wagner se hizo masón, cosa que yo no sabía, y también que Nietszche, muy wagneriano él, repudió de Wagner a partir de esta ópera, y se salió de la misma mucho antes de que acabará: claro, la temática poco o nada tiene que ver con las leyendas nórdicas en que se solía inspirar Wagner -el anillo del nibelungo, como ejemplo paradigmático-.
    Pues bien, al final de la ópera, final del tercer acto, se escenifica un ritual de adoración al santo grial, puesto en medio de la escena, todo iluminado y magnificente, mientras todos lo adoran postrados arrobados en la contemplación del mismo…y ¡tachán! …entonces el fondo se convirtió en un espacio estrallado (claramente, el espacio exterior), apareció en el centro del mismo una forma claramente tipo OVNI (que era de hecho el propio edificio de la opera, que es muy modernista y con forma ovalada; el cual, colgado en medio del espacio vacío estrellado no tenía pinta de otra cosa que no fuese un OVNI), y al poco tiempo aparece un círculo de luces rojo-ambarinas debajo del objeto, se iluminan como si fuesen reactores-motores que destellan combustible expulsado, el objeto se eleva hacia arriba a la derecha propulsado por las luces-motores y sale de plano por la parte superior derecha…¡todo ello en el momento de máxima adoración religiosa al santo grial, encima del cual proyectaron esto!!!
    Bueno, me quedé de piedra, con solo ver el OVNI ahí colgado me sacó de mi amodorramiento aburrido por el tostonazo del tercer acto.
    Intenté localizar al escenógrafo, pero o no estaba por allí o no lo logré. Quería preguntarle, desde una total ingenuidad aparente, por qué había hecho eso al final.

    Mi duda es: ¿el tipo dispone eso porque de forma inconsciente ha captado esas “ideas” o es muy consciente de lo que implica?
    Por supuesto que al tipo no le iba a preguntar directamente: “oye, tú sabes del proyecto Blue Beam?”, pero me hubiera encantado sentirle mientras me daba una explicación.

    No sé qué pensáis.

    Saludos

  13. sat7 dice:

    KI:
    El señor último detrás de la cortina es un señor que está detrás de muchos mas que están delante, pero como es mas bajito, no se le ve…(ni aún descorriendo la cortina)

    Realmente preguntas o vas a conseguirnos la respuesta?

    saludos

  14. kiyupow dice:

    Bajito y feo? jeje

    Suelo conseguir lo que me propongo Sat, pero aquí, igual fallo. Entenderás por qué…

    Pero veo que no se me ha captado el tono semi-bromístico!

    Y por preguntar, pues pregunto al … cielo, a la vida, para que me lo traiga como estos videos, así, con pedirlo; y…si alguien lo sabe y se anima, ¡pues adelante! Somos todo oídos 🙂

    Un abrazo

  15. Jack Sparrow dice:

    Ojalá que el Blue Beam incluya al profeta Isaías, ya que es mi favorito.. Quisiera ver cómo lo hacen lucir físicamente”

  16. […] Aquí tenéis un enlace a un post de Trinity Eye’s titulado Proyecto BlueBeam Explicado […]

  17. alexis dice:

    jeje ¿saben como evitar que esto del blue beam(si es que llega a ocurrir) no le afecte a uno?

    pues siendo ateo, un verdadero ateo que por mas disque milagros que aparezcan sus convicciones seguiran fuertes.

  18. sat7 dice:

    Alexis: Mas que ateo, será estar alerta y consciente. No confundamos tocino con velocidad.

    Saludos

  19. 2012survivor dice:

    Con una sola palabra se debe definir la resistencia contra todos estos esfuerzos de confusión:

    IMPERTURBABILIDAD

    Si crees que puede haber algo en el cielo, mira al suelo.
    Si crees ver u oir fantasmas o demonios en los aparatos electrónicos, destrúyelos.
    Si ves venir de frente un ser no-humano, cambia de acera o cierra la puerta.
    Si oyes voces en tu cabeza que te intentan convencer, recuerda porqué estas leyendo ahora toda esta información.

    Saludos Escrutinadores

  20. sat7 dice:

    Hombre Survivor…
    si hay algo en el cielo, podría ser blue beam, pero tambien podría no serlo, ahí estás tu para averiguarlo.
    Yo no me voy a cargar los aparatos electrónicos por que creo oir fantasmas, a no ser que te refieras a destruir a los demonios propiamente dichos…
    Si veo venir de frente un ser no-humano por ejemplo un perro? (jaja) pero si te refieres a un et… si son de los chungos, te puedo asegurar que tu ya no estarías para verlo frente a frente…
    Lo último ya no logro pillarte así que aquí dejo el “escrutinio” de la lotería de hoy.
    Saludos brother

  21. 2012survivor dice:

    Hablo de las distintas fases del plan. Primero los descubrimientos arqueológicos que rebatirán las religiones monoteistas. Segundo, los hologramas y aparatos de ingeniería inversa del NWO haciéndonos creer que ha habido una venida misiva de seres racionales no-humanos. Tercero las emisiones de ondas de baja frecuencia y de muy baja frecuencia que entonan con nuestra mente y nos hace creer que tenemos una voz interior. Cuarto, la utilización de los aparatos electrónicos y/o de comunicación para enviar hologramas de fantasmas y seres aterradores.

    Como está escrito en el manual de estrategia marcial “El Arte de la Guerra” de Tsun Tzu: La Guerra se basa en el engaño, el verdadero Arte de la Guerra es someter al enemigo SIN LUCHAR.

    Sus engaños se basan en los sentidos, yo solo argumento que miremos hacia dentro de nosotros porque lo de fuera solo será engaño.

    Si los et buenos aparecen en pleno Project Blue Beam, no habrán elegido peor momento, y denotaría una capacidad muy baja de planificación.

    Un Saludo Guerrillero

  22. ubiquisque dice:

    Parece que tendremos que defendernos incluso de nosotros mismos.
    Y nadie sabe nada de cmo evitarl o mitigar estas cosas?

  23. 2012survivor dice:

    Pues no creerse nada de lo que acontezca cuando se vea claro que el Proyecto Blue Beam haya comenzado. Mantenerse lejos de aparatos electrónicos. Y alejarse de cualquier mesías, secta iluminada, gurús nuevos,etc… hasta que pase la tormenta.

    Para mitigar todos estos efectos, hay una acción que puede tomarse y que puede salvar la vida de los tuyos de aquí en adelante, y esto es, volver a los orígenes. Vivir en la naturaleza, lejos de la civilización.

    Si no me equivoco, en los textos del Islam, el sagrado Qram dice que primero vendrá el Mahdi a despertar a la gente en contra de “El Gran Impostor”, luego vendrán los 7 años de tribulaciones, donde no habrá más que problemas y luchas, y después, vendrá el mesías, cuando “El Gran Impostor” se haya quitado la máscara.

    Saludos Expectantes

  24. […] Aquí tenéis un enlace a un post de Trinity Eye’s titulado Proyecto BlueBeam Explicado […]

  25. 2012survivor dice:

    Os envio el link a una transcripción de conversación de los Camelots: Kerry Cassidy y Bill Ryan junto a Bob Dean entre otros.

    El archivo de audio es de pésima calidad, pero linkeo la transcripción y resumiré a grandes trazos.

    http://www.projectcamelot.org/bob_dean_25_feb_2009.html

    ———————————————–

    Bob Dean habla sobre Israel, que excava bajo el monte del templo o templo de sion, allí hay piedras del tamaño de Baalbek de 1100 toneladas de 10.000 años de antigüedad, lo que remonta en varios miles de años, el original arquitecto o ideario de su construcción: el rey salomón.

    Habla de objetos submarinos del tamaño de un portaviones a velocidades de más de 200 millas/h.

    Habla de los seres no-humanos requisados en accidentes de UFOs, de su genética clónica y de su no recuperación por parte de su respectiva facción.

    Sobre Michael Tellinger y su descubrimiento llamado el Calendario de Adan. Datado en 75.000 años o más. Cerca hay cientos de minas de oro.

    Habla del Nabta Playa, otro asentamiento de más de 150000 años con un calendario y un mapa de la galaxia, llamado Origin Map.

    Acerca del expolio que sufrió el museo de Bagdad durante la invasión estadounidense, Habla de una pregunta dirigida a Zecharia Sitchin: Cree que la guerra de Iraq guarda alguna relación con los Anunnaki?… Sitchin mantiene el silencio momentáneamente y contesta: Este es un tema demasiado minado, pero la respuesta es Sí. Y no dijo nada más.

    Habla de los Anunnaki y su reunión con una flota naval en 1954 en Marruecos con Ike Eisenhower. La misma facción que construyó la ciudad de Ur,. A la cual, como última voluntad antes de su muerte,y atestigüado con un artículo en el NY Times, el papa Juan pablo II pidió encarecidamente hacer peregrinaje a Ur a su custodio y enemigo: Saddam Hussein. El cual negó ese derecho al pontífice condenándole su última petición. ¿Peregrinaje del Papa católico a una ciudad original Sumeria?
    Habla de los Dogon de Mali y de su conocimiento de la estructura de Sirio como sistema doble, cuando este descubrimiento apenas se conoció hace 30 años.
    Habla de la fiebre de las excavaciones en lugares originales de la civilización como Ur, Bagdad, Jerusalen,
    Habla de Cristoforo Barbato y Luca Scantamburlo acerca del poder de los Jesuitas y su preocupación por la llegada de Nibiru.
    Dean cree que la fiebre de las excavaciones se debe a que quieren encontrar una via hacia el interior de la Tierra, asumiendo que esta sea hueca, claro.
    Habla sobre la localización de una base Anunnaki en Mount Hayes en Alaska. También se refiere a la base Anunnaki de Monte Perdido en Huesca, España, donde dice que intentaron minar la montaña pero se encontraron en un lio grande.. Habla de otra base Annunaki en Zimbabwe. También de una gran base en Puerto de San Lucas en Puerto Rico o Baja (no lo tienen claro).
    Habla sobre que en los años 80, Obama ya sabía que iba a ser presidente. Sabía que había sido elejido por la Trilateral Comission y El Club Bilderberg.
    ——————————————–

    Lo que más me ha sorprendido de estos testimonios són lo de la fiebre de excavaciones gubernamentales no-oficiales.

    Recordad que el primer paso del Proyecto BlueBeam era evidenciar arqueológicamente el error de fundamentos de las religiones monoteistas a través de descubrimientos asombrosos que van más allá de la historia conocida.

    Sin duda, esto nos acerca a los principios de este endiablado (nunca mejor dicho) Proyecto.

    Saludos Enterrados

  26. sat7 dice:

    Survivor: los llaman Annunakis, pero son asentamientos de Atlantes (intraterrenos).
    Saludos

  27. 2012survivor dice:

    ¿Donde podría encontrar esa informacion, Sat?

    Porque hay que decir que quizás quieren socavar la tierra para liberar a los que quedaron condenados y prisioneros en las profundidades de la tierra, que no en su hoquedad.

    Saludos Profundos

  28. 2012survivor dice:

    Me hago un lio a la hora de clasificar los seres conscientes de la Tierra.
    Entre los atlantes, lemurianos, hiperbóreos, grises, clones, etc… ya no sé en qué mundo vivo.

    Saludos Confusos

  29. […] quienes quieran saber lo que se supone es el proyecto Blue Beam clic aquí y clic […]

  30. Michel dice:

    Que tiene que ver el contacto extraterrestre con los supuestos inventos arqueologicos que se van a suceder?, como metemos a civilizaciones extraterrestres en todo esto para hacer creible la necesidad de un gobierno mundial (NWO)? ademas si estos seres que extraterrestres son pacificos y quieren hacer contacto como puede ser que no esten concientes de todo este proyecto?

  31. Michel dice:

    segun las fuentes altamente coherentes del disclousure proyect estos seres alienigenas no son sino semejantes a nosotros, pero con un grado de civilizacion mucho mas adelantado. No son Dioses sino estan en camino de la evolucion espiritual. Creer que son dioses seria volver a las creencias antiguas -annunaki:(los que del cielo vinieron a la tierra)-. Cuando se desclasifique la existencia de civilizaciones et. se daran las explicaciones necesarias, pero no creo que vayan a decir que son dioses ni que inventen una religion mundial. Se tendra que enseñar a las personas a ser su propio canal para comunicarse con esta conciencia pero esto sera un aprendizaje propio a travez de una etica universal y humana.

  32. yuuko dice:

    hola llegue por casualidad buscando sobre el proyecto blue beam.. no entiendo nada sobre el orden mucndial ni de lo que se discute aqui, quisiera pedirles que pongan mas informacion dese el principio para entender todo esto. gracias

  33. alonsoiron_gb dice:

    “conocereis la verdad , y la verdad os hará libres ”
    Juan 8:32

    SALMO 119:105; Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

    la unica manera de no ser engañados y de no tropezar en la mentira es conociendo la verdad que esta en la biblia … conociendo a Jesus , que expresa su rostro en cada parrafo de las escrituras.
    Dios quiere salvarte… de echo ya gano tu salvacion en la cruz … ahora nosotros solo debemos aceptar en nuestro corazon su muerte , la cual nos da la Vida.

    Pidele a DIos que te muestre el camino y el te mostrara el camino !

    Dios bendiga a todos

  34. Ivan dice:

    Pero vamos a ver!! Esto que se cuenta en el video no tiene ningun sentido… ¿usar las ondas ELF para localizar a una persona? A ver, alguien me puede explicar cómo se hace eso¿? Alguien se ha molestado en averiguar que es una ELF, qué cantidad de información puede transmitir, el tamaño necesario para que una antena pueda recibir esas señales… Dado el desconocimiento del pensamiento del ser humano, cómo coño se va ha “hablar a una persona desde su propio cerebro” para que piense que es su propia alma… ¡¡PERO SI NO SABEMOS COMO FUNCIONAMOS!!
    Estoy de acuerdo en que tenernos a todos bajo una misma religion,con todo lo que conlleva, es algo muy apropiado para el capitalismo; pero esta conspiracion de la que aqui se habla se cae por su propio peso en argumentos FALSOS

    Vamos, este video me cabrea. Puede alguien explicarme la lógica de esto¿? Lo que se de fisica me dice que no la hay pero quizas sea mi ignorancia de las partes mas complejas, alguien me ayuda? alguien sabe de donde ha salido esta teoria que tiene tantos videos y escritos diciendo siempre lo mismo y sin explicarlo de manera coherente en ningun sitio¿? Me gustaria contactar con esa persona.

  35. bettablue dice:

    Ivan, no se si realmente no entiendes o solo quieres quejarte.
    Todo tiene que ver con radiofrequencias. El cerebro trabaja sobre las frequencias mas bajas, las ELF, extra low frequencies.
    Si se recibe informacion en estas frequencias, se te puede llegar a ti, a tu cerebro. Se te puede afectar directamente. No voy a seguir….
    Un microondas trabaja sobre la frequencia 2000, que es la frequencia que hace que las moleculas se ponen a hervir.
    Un telefono mobil no debe sobrepasar la frequencia, creo que es 120, perdona que me lo tengo que mirar.
    Vivimos en un mundo lleno de radiofrequencias. Hasta los cables electricos son nocivos, realmente.
    Yo te diria que estudiaras todo esto un poco, antes de ponerte en el estado de “vamos a ver…”
    Y te digo, que ELLOS saben muy bien como funccionamos. Hay tantas cosas que no nos cuentan. Mirate la Intelligencia Artilficial, el Transhumanismo, para empezar. Amigo, desgraciadamente, el mundo no es solo lo que conocemos nosotros, la gente “normal”.
    Yo personalmente me quedo con una vida simple, pero hay gente que piensan mas que yo, que quieren llegar a ser como Dios. Que quieren guiar la propia evolucion humana, que quieren asistir a que el ser humano sea, a ver, lo que dicen ellos: MEJOR, capaz de todo, hasta el no envejecer.
    Estoy totalmente en contra de esto, para decirte la verdad. Creo que se debe dejar la naturaleza en manos de Dios, y no manipular tanto.
    Esta gente está manipulando la vida, haciendo cruces entre personas y animales.
    Y nosotros sin enterarnos, casi !!!!! Acuerdate de la oveja Dolly. Sabes de que hablo, no?

  36. bettablue dice:

    Ivan, ademas te aconsejo que mires en google map o imagenes o web lo que es el HAARP en Alaska.
    Es una “plantacion” de antenas muy potentes de radiofrequencias, que llegan hasta la ionosfera, a un punto fijo, no esparcidos como seria normal.
    Miratelo, hay muchas cosas por saber.
    Un abrazo.

  37. chema dice:

    ivan:
    le doy toda la razón a bettablue
    ¿Qué mas añadir?
    (…Bueno, miles de informaciones OBJETIVAS y muy probadas, hasta donde nos dejan)
    Un saludo

  38. […] PROYECTO BLUE BEAM explicado […]

  39. […] PROYECTO BLUE BEAM explicado […]

  40. odi dice:

    hola miren. seran presa facil los que creen que hay un dios que nos creo, la verdad es que nadie save si hubo alguien que haya creado todo el universo, la idea de dios es solo una conclusion del ser humano, lo realmente peligroso es que esa idea de dios ya es una droga para el hombre; no puede vivir sin ese dios cuando en realidad nunca le da nada, la vida se mantiene sola,los milagros y supuestas manifestaciones de dios solo es un juego psicologico es la mente la que nos juega una broma y damos por hecho de que hay alguien que nos ayuda o nos castiga. amenos que el ser humano se de cuenta que nunca nadie lo ha ayudado que solo es su mente la que hace todo el trabajo, si se da cuenta de esto no lo engañaran con maniefestaciones apocalipticas pero hay un gran problema, la mayoria cree a ciegas en la biblia y lo peor en el sentido literal mientras que no los saquemos de la idea de que dios es el creador seran presa .suerte para los que quieran trascender .
    soy investigador del potencial humano tal ves no te dare respuestas por que tu ya las tienes pero si quieres charlar conmigo te dejo mi correo. viviendo_mucho@hotmail.com

  41. beto dice:

    bueno si queremos sobrevivir a esto tenemos que estar despiertos todos lo dias, no sabemos que pasara al siguiente segundo saludos y cuidense

  42. beto dice:

    antier habia un ojo en el cielo que parecia que estaba observandonos

  43. soldier117 dice:

    control mental, espectáculo en el cielo, la vdd no se que creer, lo que si se es que la historia tiene lecciones que contarnos, es vdd que por la avaricia, deseo y miedo de unos cuantos se han destruido civilizaciones enteras, así que esto no suena tan fantástico después de todo, quiero creer en mis semejantes en lugar de un dios, quiero creer que algún día nos daremos cuenta que fastidiarnos entre nosotros es directamente proporcional a nuestra miseria, si esto es vdd si de hecho su ejecución esta en progreso justo ahora, no debería toda esta información estar controlada o fuera del alcance publico, si alguien puede verificar o desmentir esto por favor comparta, la información es el único verdadero poder y defensa. buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: