Ley Marcial y el colapso económico 2008

wanshan
Aggiunto: 17 settembre 2008
Video que trata acerca de temas de la agenda NWO como el colapso de la economía, el malgasto del dinero, disturbios y guerra civil, retencion de ciudadanos e indigentes en EEUU..cabe señalar que estas señales repercutirían en todo el mundo..saludos y visiten http://www.radiobabylon.cl.tc

Anuncios

10 Responses to Ley Marcial y el colapso económico 2008

  1. bettablue dice:

    Aun observando cierto regimen en lo de poner nuevas entradas, despues de que se quejaran algunos por la sobre-informacion, y observando la maxima de una nueva entrada por dia por parte mia, y de Sat7 tambien, hemos llegado a mas o menos 100 entradas cada uno, que no está mal…..
    Gracias por el interes vuestro, y por dejarnos explayarnos y satisfacer nuestras ansias de creacion tipografica y algun que otra frustracion sufrida por nunca habernos convertido en periodista, ni el tipo de periodista de hoy en dia que mas bien hace copia y pega de las noticias de las agencias.

  2. therainfalling dice:

    Este video esta muy interesante
    que increible que esto de que estuvieron a puertas cerradas salga a la luz publica
    me parece que es algo de tiempo
    que se vea todo lo que viene

    cada dia mas cosas
    feretros guillotinas trenes
    que mas?
    pff me dejo plop este video.

    La verdad que no me gustaria estar en USA cuando suceda esto
    aunque irremediablemente nos llegara a todos
    el colazo de esto..tarde o temprano

  3. danitfsur dice:

    Hola de nuevo a todos.Solamente queria infomrmros de la nueva ctualizacion del blog de chemtrails jerez con 3 nuevas entradas.Os invito a todos a que lo ojeeis .Un saludo.
    http://chemtrailsjerez.wordpress.com

  4. sat7 dice:

    Camino al socialismo y “nuevo orden internacional”

    Para convencer a los asistentes a la Cumbre de Washington, Brown aprovechará el triunfo del flamante nuevo presidente electo de EEUU, Barack Obama, que, aunque no participará en el encuentro por “respeto” a Bush, servirá de referente para la propuesta global de Brown.

    Esta semana, al mismo tiempo que el presidente electo visitaba por primera vez la Casa Blanca, Brown lo consideró en el Partamento británico un referente de “democracia, libertad, oportunidad y esperanza” y pidió reafirmar la alianza atlántica y trabajar juntos con Europa para un nuevo mundo .

    Ante esta nueva “ola progresista” en los Estados Unidos, el premier británico propuso que Europa y Estados Unidos se unan en la “creación de un más fuerte y más justo nuevo orden internacional”. En él, la moralidad y los intereses de la gente común deben ir primero.

    “Cuando yo veo que el mundo está enfrentando una crisis financiera y sigue afectado por conflictos e injusticias, también veo la posibilidad de construir un nuevo multilateralismo que será al mismo tiempo duro y progresista”, anunció Brown, delante de banqueros de “la City”, con un riguroso smoking, después de años de resistirse a usarlo.

    “Y creo que en nuestra cooperación internacional en finanzas, cambio climático, terrorismo y conflicto, hay evidencias de este nuevo multilateralismo en el mundo, más justo, más estable y más próspero, porque está enraizado en cooperación y justicia”, aseguró.

    “Una verdadera sociedad global”

    “Y si nosotros aprendemos de nuestra experiencia de volver unidad de propósito en unidad de acción, juntos podemos tomar este momento de profundo cambio para crear, por primera vez, una era de una verdadera sociedad global, una era donde el multilateralismo progresista, no cerrado unilateralismo, sea la norma”, declaró.

    Después de recordar que Winston Churchill describió la unidad de EEUU y Reino Unido como un conjunto de compartidas creencias en libertad y derechos, describió el discurso de Obama como la síntesis de esos ideales.

    En su discurso, Brown aseguró que en la cumbre de Washington debe renacer un “nuevo orden global” y una modificación de las instituciones de Bretton Woods, encabezadas por el FMI. A él lo propuso como una “alerta temprana” para evitar crisis como las que el mundo está sufriendo.

    Un “nuevo Bretton Woods” es su propuesta de máxima y la tratará de imponer en Washington, después de haber sido más de 10 años uno de los directores de la reforma de estas instituciones en el FMI, cuando era chancellor de Finanzas británico.

    Lo repitió varias veces a lo largo de su histórico discurso: “Todos juntos” será la única forma de cambiar el mundo. “Nosotros con ellos”, fue su reiterada fórmula.

    http://www.libertaddigital.com/economia/gordon-brown-llama-a-los-lideres-mundiales-al-nuevo-orden-mundial-1276343620/

  5. jeromin dice:

    Nuestro lema.

    “Contra los payasos del smoking o pinguinos”.

    “Contra ellos,todos juntos”.

    “Nosotros,contra ellos”.

    ” Nosotros,no permitiremos que nazca la sociedad global,ni un nuevo orden global,obra de los payasos pinguinos del smoking y banqueros de la city”.

    “Los payasos pinguinos y banqueros desapareceran y el Orden sera local”.

  6. kiyupow dice:

    Atención, qué cosa más curiosa me he encontrado en el wikipedia, buscando info sobre Godel, el gran lógico.

    Wikipedia, en uno de sus apartados en la entrada sobre Godel, dice:

    La amistad de Gödel con Einstein [editar]

    Albert Einstein y Gödel entablaron una amistad legendaria, compartida en las caminatas que tomaban juntos en el IEA. La naturaleza de sus conversaciones permaneció en el misterio para los otros miembros del Instituto. El economista Oskar Morgenstern recuerda que hacia el final de su vida Einstein le confió que “su propio trabajo ya no importaba mucho, que llegaba al Instituto únicamente para tener el privilegio de caminar a casa junto a Gödel”.[6]

    Einstein y Morgenstern asesoraron a Gödel para el examen de su ciudadanía estadounidense, preocupados de que el comportamiento impredecible de su amigo pusiera en riesgo su oportunidad. Cuando se mencionó brevemente el regimen nazi, Gödel le informó al juez que presidía que había descubierto una manera en que una dictadura pudiese instaurarse legalmente en los EE.UU., mediante una contradicción lógica en la Constitución. Ni el juez ni Einstein o Morgenstern, le permitieron a Gödel terminar la elaboración de su pensamiento y la ciudadanía le fue entregada.[7

  7. kiyupow dice:

    Para todos aquellos que solo piensan en la acción, este ejemplo de Godel implicaría que la acción debe ser pensada…y pensando lúcidamente sobre las condiciones establecidas y la naturaleza del sistema y su articulación, extrayendo las bases y apuntado al error en los fundamentos asumidos, la acción emanaría con claridad.

    Saludos

  8. kiyupow dice:

    caí en el spam de nuevo! Me voy a montar un bar aquí…

    Saludos y aperitivo para todos!
    Hoy invita la casa por inauguración

  9. kiyupow dice:

    Un poquito más detallado, parece que Godel no solo vio cómo podía hacerse, sino que estaba latente dicha posibilidad en la constitución estadounidense:

    De la página (brevísimo artículo)
    http://singularidad.wordpress.com/2007/02/03/la-mente-mas-maravillosa-del-siglo-xx/

    “Siendo alguien que se tomaba las cosas realmente en serio, aunque se pudiera tratar de meras formalidades, decidió estudiar en detalle la Constitución de los EE.UU. para su examen de nacionalización. El día antes del mismo llamó a Oskar Morgenstern -brillante matemático de origen alemán, padre de la Teoría de Juegos- muy nervioso; había descubierto una inconsistencia lógica en la Constitución por la que se podía instaurar una dictadura en los EE.UU. Morgenstern intentó calmarle, temeroso de las consecuencias que un comentario sobre eso podría tener sobre sus posibilidades de nacionalizarse. Al día siguiente el propio Morgenstern y Einstein acompañaron a Gödel, intentando distraerle para que olvidara el asunto. El juez Philip Forman, impresionado por el dúo de genios que hacían de padrinos les permitió quedarse durante el examen. En el desarrollo del mismo le pregunto a Gödel “Vd. tenía la nacionalidad alemana hasta ahora, ¿no?” -”Austriaca” le corrigió Gödel; “Es igual” -prosiguió el juez- “aquello fue durante una horrible dictadura, pero afortunadamente eso no puede pasar aquí“; “¡De ninguna manera, yo puedo demostrarle que sí!” afirmó Gödel, que comenzó a explicarle el mecanismo que había descubierto. Afortunadamente, el juez Forman le interrumpió, y Einstein y Morgenstern consiguieron calmar a Gödel, que poco más tarde juraría su nueva nacionalidad. Es aún un misterio qué fue lo que Gödel había descubierto. Algunos expertos apuntan que podría tratarse del Artículo V que describe cómo se cambia la Constitución, pero no pone límites en dichos cambios, aunque es difícil creer que fuera algo tan relativamente simple lo que hubiera llamado la atención de Gödel.

    La fascinación de Gödel por el pensamiento puro le llevó a analizar lo que el consideraba la cuestión filosófica por excelencia: el tiempo. Su conclusión fue, como casi todo en él, extrema pero sólida en sus términos. Para Gödel el tiempo -tal como intuitivamente se entendía, con su noción de pasado y futuro- no existía. Esta idea general la plasmó en una solución a las ecuaciones de campo de Einstein que no daba lugar a un universo estático (como Einstein erróneamente postulaba inicialmente), ni a un universo en expansión (como Lemaître descubrió, de manera consistente con la observación), sino a un universo en rotación en el que era posible viajar al pasado, lo que elimina la propia noción de pasado y futuro. Y si había un universo en el que esto era así (aunque no fuera el nuestro), el papel del tiempo se derruía, ya que dejaba de ser necesario en términos absolutos, y para Gödel lo que no era necesario, no era.”

    Saludos

  10. kiyupow dice:

    Aún un poco más sobre Godel, cómo no, tenía que aparecer alguien como Rockefeller.

    Extractos de
    http://www.cibernous.com/autores/kgodel/teoria/biografia.html

    “Cuando en 1946 obtuvo la ciudadanía estadounidense, el juez que le tomó juramento cometió la imprudencia de pedirle su opinión sobre la Constitución de EEUU. Gödel dio una disertación en toda regla sobre sus contradicciones. Por fin, en 1953, fue nombrado catedrático del claustro de Princeton y elegido miembro de la Academia Nacional de Ciencias. ”

    “Apareció en público por última vez en 1972, al recibir un doctorado honorífico por la universidad Rockefeller.”

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: