SOLO INFORMÓ TELECINCO pero BIEEEEN por telecinco


(noticia Tele5) Conferencia Richard Gage en Fundación Arquit

Gracias, Alvrosda.

Da: investigar11s
Aggiunto: 08 novembre 2008
Ayer tuvimos un gran exito de convocatoria en la Conferencia Internacional que Richard Gage representante del colectivo “Architect & Engineers for 911 Truth” expuso en la Fundacion Arquitectura COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Fueron mas de 250 personas (hubo muchos arquitectos e ingenieros) que estuvieron durante casi 3 horas escuchando los innumerables argumentos que se expusieron allí. Desde “La Asociación por la Verdad del 11S” conseguimos que este afamado conferenciante considerara venir a Madrid en su tour Europeo que le lleva a mas de 8 ciudades. Richard nos conto desde el punto de vista Tesis-Antitesis-Hipotesis (pensamiento cientifico) que los edificios que cayeron realmente los DEMOLIERON. Todo como parte de una conspiracion politica al mas alto nivel que no solo ha silenciado a los poderes publicos, tambien a los medios, durante mas de 7 años.

Hubo asistencia de medios en esta ocasión, uno de la mainstream como es Tele5 y otra Television local (TeleK de TeleVallecas). Hoy un dia posterior a la conferencia hemos podido ver en su canal la noticia tratada con transparencia y rigor puesto que estamos hablando de la prueba cientifica avalada por muchisimos arquitectos, ingenieros y academicos. Tele5 sin lugar a dudas ha considerado que es NOTICIA (en breve video de la noticia), no asi todos los demás que a pesar de estar convocados no asistieron a la Conferencia.

Es por tanto necesaria TU COLABORACIÓN para exigir al resto de medios (sobre todo los públicos RTVE) para que de una vez por todas dejen de encubrir semejante asunto que hace que cualquiera que empiece a tener el conocimiento del gran trabajo realizado por ae911truth cambie de saberlo a creérselo porque es CONCIENCIAconCIENCIA.

Asociación por la Verdad sobre el 11S y sus 11Scuadrones por la Verdad

 

Domingo 9 de Noviembre de 2008 | 12:23 horas

internacional

Fecha: 2008-11-08

Hora de envio: 17:00

Localización: Madrid (España) y Nueva York (Estados Unidos)

Derechos: Reuters / Agencia Atlas

Duración: 1:44

Arquitectos estadounidenses piden a Obama que reabra la investigación sobre el 11-S

Aseguran que las Torres Gemelas no fueron derribadas por el choque de los aviones

Richard Gage es un arquitecto estadounidense con 20 años de experiencia que preside la asociación ‘Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S’, a la que están afiliados 400 arquitectos. Desde esta organización no creen la versión oficial sobre los atentados contra las Torres Gemelas y han elaborado una investigación alternativa. Defienden que las torres no se derrumbaron como consecuencia del choque de los aviones; sino que cayeron por explosiones controladas en sus cimientos. Este fin de semana han expuesto sus tesis en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Y ha sido el propio Richard Gage, un arquitecto estadounidense con 20 años de experiencia y que preside la asociación ‘Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11-S’, quien ha presidido la ponencia.”Lo que es importante es la evidencia de que fue una explosión controlada lo que provocó el derribo”, ha asegurado.
Este arquitecto de gira por Europa, razona su teoría en una conferencia de más de tres horas con numerosas pruebas. Vídeos, testigos que hablan de explosiones, presencia de termitas (material que sólo se encuentran si hay -asegura- explosivos). Y, por supuesto, lo que percibe en las imágenes del propio derrumbe: pequeñas explosiones justo por encima de la caída de cada planta. Insiste en que es aún más claro en el edificio 7, que cae sin impacto de avión alguno. Una caída que la BBC narra veinte minutos antes de que se produzca.
Son sus evidencias, las que le llevan a pedir que la nueva administración norteamericana reabra la investigación sobre lo ocurrido el 11 de septiembre.

http://www.atlas-news.com/noticias/libre/internacional/2008/11/08/noticia_33909.shtml

 

http://investigar11s.blogspot.com/                   http://www.futurotek.com/  

http://www.futurotek.com/quienessomos.html

Anuncios

21 Responses to SOLO INFORMÓ TELECINCO pero BIEEEEN por telecinco

  1. MAtzUKA CORP dice:

    Que bueno que salió este comunicado oficial, porque ya se me estaban hinchando las pelotas de tanto artículo recorriendo el mundo diciendo “El 11-S fue un fraude!”, aunque lamentablemente hay que hacerlo para hacer correr la voz y despabilar a los incautos, ahora sí que lo publico en Facebook (Sí, ya sé , es una basura , pero alguien tiene que estar poniendo artículos para despertar a la gente)….

    ¡De qué se trata esto, entonces?

    Que la noticia sale después de la elección de OsamaSadamm Hussein (disculpen, corrigo: OBAMA, ja!) y es justamente el impacto que desean provocar (recuerden que si bien Telecinco lo publica, no olviden que es parte de una articulación mediática mayor)

    ..se trata del viejo golpe de Shock! Si bien,lectores como nosotros sabíamos de antemano todo esta historia, esta noticia es para el vulgo de a pie…

    Cómo muestra citaré un comentario (al azar) de un reportero aficionado relatando el ambiente en USA sobre el triunfo de Obama (que como bien nos infirmaste en este blog, el tipo es ya todo un Mesías):

    “Uffff papi, no tienes ni idea. Creo que ahora estando aquí no me sale el análisis politico. Es todo emociones, sensaciones, la gente feliz llorando y celebrando en las calles. Sentir que algo está pasando, verlo en la gente negra y en sus lágrimas. Super loco compadre. Insisto, podemos tener muchas diferencias ideológicas y políticas pero la sensación, la piel se siente diferente…es super loco man
    Voy a tratar de lanzar una crónica de lo que vi
    Un abrazo man…heavy”

    ¿Que emocionante, cierto?, ahora contrarresta esa emoción de júbilo y euforia COLECTIVA con el balde de agua fría de la noticia del 11-S..

    ¿Y qué tenemos por resultado?

    Una población en Shock! (Obviamente dado en pequeñas dosis para que con el correr de los meses se vaya transformando en Odio, impotencia, etc)

    resultado final= Disturbios en las calles y el resto ustedes ya lo saben

    Bueno, esa es mi teoría mediática, yo estudié esos temas en la universidad y los quería compartir con ustedes..

    exito a todos!

  2. sat7 dice:

    Wow! Mazurka!. Impresionante lo que dices, todo lo hacen para mantenernos en stress contínuo.
    Recomiendo el post la doctrina del shock en este mismo blog , para entender al màximo de qué se trata todo esto:
    https://trinityeyes.wordpress.com/?s=doctrina+del+shock

    Saludos Equilibrados “emocionalmente”

  3. sat7 dice:

    Ahora bien, cuando los iluminamierdas permiten que salte la liebre en los medios populares algo traman, algo traman…

    Estaría bien que expusieran sus opiniones de esto. Sería limpiar el cristal para realmente ver por la ventana del futuro próximo.

    namasté

  4. jeromin dice:

    Sat,por la ventana se ve que les partimos la cara,a los ilumierdatis o iluminamierdas y a sus socios.

    Fin del juego.

  5. danitfsur dice:

    Hola a todos,solo anunciaros que se ha creado un nuevo blog para denunciarlas fumigaciones ilegales de los chemtrails.El blog lo comparto con un amigo,asique encontrareis imagenes tomadas en la provincia de Cadiz y en Tenerife.Saludos.
    http://www.chemtrails.wordpress.com

  6. jeromin dice:

    QUE HAY DETRAS……

    EL MOSSAD JUDIO,DIRIGIENDO AL-QUAEDA.

    Agentes del Mossad asesinaron a turistas australianos para robarles su identidad y utilizarla en atentados terroristas atribuidos a al-Qaeda.

    Bev Taylor.

    El agente israelí del Mossad, Zev Barkan , condujo bandas criminales asiáticas para obtener documentos de identidad australianos y otros pasaportes robados a australianos asesinados en Asia, reveló un oficial de seguridad de Nueva Zelanda.

    Un oficial de Nueva Zelanda, con conexiones de inteligencia en Asia me proporcionó documentos que apoyaban esta información con la condición de permanecer en el anonimato y no publicar los documentos, debido al riesgo de que se pudiera identificar a la fuente de la filtración.

    Este oficial neozelandés dijo que Barkan estaba conectado a una célula terrorista israelí que operaba en Tailandia.

    “Él iba a Laos, Camboya, Birmania y Tailandia y pagaba a bandas criminales para asesinar a turistas, robarles sus documentos de identidad, posteriormente encubrir el crimen, y a la mayoría de los asesinados simplemente se les hacía desaparecer o se hacía pasar sus muertes por accidentes, ahogamientos y similares, les gustaba arrojar a sus víctimas al agua cuando viajaban en barcos de turismo.”

    Las autoridades de Nueva Zelanda consideran a Barkan el cerebro de la trama de robo de pasaportes, por la que dos israelíes con lazos australianos fueron encarcelados por seis meses la semana pasada en Auckland. Uno de los encarcelados, Eli Cara, 50, había alquilado una casa en Turramurra que fue registrada por el ASIO (servicios de seguridad australianos). Poco después fue arrestado en Nueva Zelanda. El gobierno de Nueva Zelanda identificó a Barkan, Cara y al otro encarcelado, Uriel Kelman, como agentes del Mossad.

    Barkan huyó de Nueva Zelanda antes que la policía pudiera detenerlo. Hay informes de que Barkan, utilizando documentos de identidad robados canadienses, huyó a Corea del Norte, fuera del alcance de las autoridades.

    “Barkan estaba interesado principalmente en los pasaportes y los documentos de identidad, varios australianos fueron asesinados por sus pasaportes.”

    Un analista de Inteligencia de Nueva Zelanda cree que Barkan, un antiguo buzo de la Marina de Israel, IOF, intentaba obtener pasaportes para usarlos en operaciones terroristas israelíes en la región.

    Barkan se crió en Washington como Zev Bruckenstein, donde su padre era director de estudios religiosos en una sinagoga. Un oficial de seguridad de Nueva Zelanda afirma que sus servicios han desmantelado una operación israelí para crear células de al-Qaeda en Tailandia.

    El oficial de seguridad en Tailandia afirma que terroristas israelíes simulan ser operativos de al-Qaeda.

    En los últimos nueve meses hemos investigado ocho casos, 11 personas nos informaron de esta operación israelí, pidiendo a tailandeses que se unieran a al-Qaeda. Un email estaba firmado por el líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, declaró un oficial neozelandés.

    Un oficial neozelandés dice que sus servicios habían rastreado llamadas de teléfono y e-mails hasta Israel – supuestamente desde Alemania, Líbano y Pakistán.

    Investigamos el origen de esas llamadas y averiguamos que procedían de Israel. A las personas a las que los israelíes intentaban reclutar, se les entregaba documentos robados australianos, dinero y armas.

    El dinero procedía directamente de Israel o era transferido de cuentas bancarias en Jerusalén o Israel, declaró la fuente neozelandesa.

    Saludos.

  7. ALOMEJOR 33 dice:

    El 11 S , cualquier persona sensata que se pare 50 minutos reflexionando sobre las pruebas reales y las declaraciones de las personas imvolucradas en el evento ………………. no puede tener dudas ,,,, de ninguna forma , , es cuestion de poner en duda o no el sistema que nos da ciertos privilegios ,, toda una sociedad jugando a ser principes y princesas ….. derrochadores de ego a golpe de firma y credito , robo y mentiras …………… y lo peor ,, muerte y destruccion .

    Quizas lo mas duro de entender es que ,, todos nosotros somos complices de estos genocidios .

    La Comunidad …

  8. 2012survivor dice:

    Una perfecta cortina de humo por si quieren una guerra en Iran o Pakistan. Una apertura de investigaciones sería perfecto para distraer al populacho.

    Saludos Distraidos

  9. sat7 dice:

    ALOMEJOR: Ni por lo mas duro, logro entender que todos nosotros somos cómplices de esos genocidios…Nos lo podrías por favor explicar?

  10. bettablue dice:

    ALOMEJOR, tampoco te entiendo.

    Quisiera saber en que otra cadena de TV mundial se ha reportado sobre Richard Gage y la fundacion Arquit. Se informo en alguna cadena americana en estos dias?
    No se si telecinco es la cadena mas indicada para llevarles una jarra de agua fria a los americanos y su esperanza por la eleccion de OBama.
    Que conste, que no tengo ninguna esperanza personalmente, por lo menos no la tengo basandome en informacion sobre politica del 3D.
    Pero quisiera tener una pequeña esperanza de que algo está girandose a nuestro favor. De momento no dudo de que alguien en telecinco “screwed up”, y va a ser destistuido dentro de nada…. Alguien sabe algo de esto¿ Ademas, alguien mencionó que en dos semanas, u una ya, saldra informacion sobre chemtrails en algun programa de la noche, cual y cuando por favor¿

  11. sat7 dice:

    Betta, si te sirve de consuelo (aunque sea “de tontos”), esto es lo que dijo Abraham Lincon: Masón y con nombre auténticamente judío:
    “PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO ALGÚN TIEMPO. PUEDES ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO. PERO NO PUEDES ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO”

    Saludos

  12. kiyupow dice:

    Yo leí que saldrá Exit, igual que en la TV canaria ya hizo, y sería en el programa de Iker, 4 milenio…

    En cuanto a lo de colaborar en genocidios, a mí que me registren…

    Saludos

  13. bettablue dice:

    Googleando, se encuentra blogs debunkeandolo:

    http://screwloosechange.blogspot.com/2007/06/richard-gage-aia-and-crackpot.html

    http://911guide.googlepages.com/ae911truth

    http://edschultz.invisionzone.com/index.php?showtopic=32930

    http://www.truthring.org/2008/07/richard-gage-and-mark-the-tour-guy-hardfire-debate/

    Luego hay info sobre los eventos donde hace su presentacion, pero ninguna cadena de television le ha llevado a la pantalla,
    solo ha intervenido en el Alex Jones Show, internet, y

    radio internet

    http://blog.krxa540.com/blog/_archives/2008/4/28/3676801.html

    Tambien ver:

    http://www.ae911truth.org

    Acerca de 911AllTheTruth Posteado por: 911thetruth | Noviembre 9, 2008 Respuesta de Richard Gage de ae911truth.org con respecto al testimonio de Mark Weitzman del Centro Simon Wiesenthal, donde se les acusa de conspiradores y desinformadores del 11SEntrevista sobre el problema que enfrenta a su colectivo ae911truth con el Gobierno de EEUU, que hace aparecer su web site entre las de supuestos grupos terroristas, todo ello en el Congreso de EEUU y presentado por Mark Weitzman representando a un “Centro por la Tolerancia” llamado Fundación Simon Wiesenthalm, en una conferencia sobre el uso de internet como arma de terrorismo.

    Jeremy Rothe-Kushel, de WeAreChangeLA entrevista Richard Gage de Arquitectos y Dirige para 9/11 verdad (www.ae911truth.org) con respecto al testimonio por Mark Weitzman del Centro de Simon Wiesenthal antes del Comité Congresional de Jane Harman. El Sr Weitzman dio una presentación al comité a favor de H.R. 1955 donde él posicionó los Arquitectos y a Ingenieros para 9/11 sitio web de la verdad como un “incubadora de 9/11 conspiraciones y la desinformación”. Este video es la respuesta de Richard Gage. ———-

  14. bettablue dice:

    Querido Sat.
    Supongo que te refieres a la gran mentira de nine-eleven.

    un beso.xxxxxxxxxxxxxxxxx

  15. sat7 dice:

    Exactamente. Y no solo el 9-11, sino todas sus asquerosas conspiraciones.

  16. bettablue dice:

    kiyupow, gracias. Sabes que dia es¿

  17. sat7 dice:

    ALOMEJOR: Tienes a todo el foro en vilo con tu reflexión de que somos cómplices de los genocidios.
    Explícate man plis

    Paz

  18. kiyupow dice:

    No lo siento, betta…

    Por cierto, hoy en valencia han fumigado de lo lindo

    Saludos

  19. bettablue dice:

    Pues, en Barcelona ayer , y hoy tambien.
    Vi un avion de ruta esta mañana, escupiendo dos por dos estelas gordas, y sabiendo lo que contienen, me tuve que controlar para no desearle mala suerte al aparato.

  20. kiyupow dice:

    A lo mejor ALOMEJOR se refiere a la pasividad de la gente…
    a eso que se suele decir “más miedo que el malo me dan los que no hacen nada para evitarlo…” quedándose en sus casitas…
    no sé

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: