Qué hay detrás de Obama

theone

Nadie mejor que Trinity para expresar claramente quien es Obama , quienes le llevaron al Poder, y cual es la Agenda de esta gentuza.

Obama ganó.
Y con Obama, la orgía de la mass media nos quiere hacer creer que el mundo entero ha ganado con Obama: las chicas negras con gafas de pasta que no pueden pagarse un buen peluquero, los jóvenes blancos que quieren casarse y ya no tendrán que dormir en la tienda de campaña en el jardin, los sacerdotes protestantes de color que ven por fin a un negro en la Casa Blanca (negro sobre blanco como las baldositas de las logias masónicas), las viejecitas de 106 años, los comentaristas de derechas españoles que ensalzan a Obama para remarcar lo lejos que está Zapatero de su figura, los comentaristas de izquierdas, que ensalzan a Obama para remarcar el gran reto que tiene por delante… luego veo a esta gente en esta “especie de iglesia” adorando a Obama, llamándole el Mesías…

También se le llama el mesías climático (yo alucino), el Kennedy negro, la encarnación de sueño americano y un montón de tonterías más. Y aquí en España oir hablar de Obama para mi es garantía de un retortijón en el estómago y ganas de vomitar porque nunca he soportado tanta falta de criterio y objetividad.

Se alaba su enorme carisma,  su estupenda sonrisa, su irresistible encanto, su florido verbo y sus bien seleccionados discursos como ese de la abuela de 106 años con el que estuve cerca de perder la cabeza.

¡¡¡¡Señores!!!, estamos hablando del presidente de los Estados Unidos. No importa cómo de blanca tenga la sonrisa. Debería importarles su pasado político, su carrera, a quienes tiene por amigos en su círculo, quiénes son sus padrinos, quien le financia, qué contenido tienen sus discursos…incluso sus costumbres (y si coinciden con lo que dice ser y no es otro hipócrita más). Como diría Julio Anguita “programa, programa, programa” y en eso Anguita, como en muchas otras cosas, tenía más razón que un santo.

Sinceramente, no puedo más. Después de dos años de campaña, ahora esto… Necesito que pare. Así que lo haré parar unos segundos en este espacio. Aquí no.

Aunque esta euforia no va a durar mucho, todavía va a durar algo, porque a todo el mundo le cuesta bajarse de la burra por la cara de tonto que se le queda a uno cuando se tiene que bajar de la burra, así que voy a aportar mi granito de arena para una deseada por mí apertura de ojos sobre la figura de este mulato (que no es negro, leches) llamado Barack Hussein Obama.

¿Qué te parecería si te digo que Obama es un primo lejano de Brad Pitt? Y, por cierto, que Hillary Clinton es familiar de Angelina Jolie.

Investigadores de la New England Historic Genealogical Society han descubierto conexiones familiares más que curiosas para tres de los candidatos presidenciales de Estados Unidos, Obama, Clinton y el republicano McCain.
Hillary Clinton, que por parte de madres desciende de una familia franco-canadienses también es prima lejana de Madonna, Celine Dion y Alanis Morissette.
Obama, hijo de una mujer blanca de Kansas y un negro de Kenya, tiene entre sus primos lejanos a 6 presidentes de los Estados Unidos, incluyendo a George W Bush. Por otro lado, McCain es primo en sexto grado de la ex – primera dama Laura Bush.

Pero, espera, McCain es primo en sexto grado de la primera dama Laura Bush.
A lo mejor por eso hay tanto talento “musical” concentrado por ahi. Clinton ganó un Grammy en 1997 por “it takes a village” y Obama también ganó un Grammy en esa misma categoría este año por la versión audio de su libro “La Audacia de la Esperanza: Pensamientos para reclamar el sueño americano”.

El genealogista Christopher Child, quien ha descubierto estas relaciones, dijo que aunque los candidatos a menudo se centraban en señalar sus diferencias, sus ancestros muestran que se parecen más de lo que puedes creer.

Obama tiene un linaje presidencial muy prolífico tanto de demócratas como de republicanos. Sus primos lejanos incluyen al President George W. Bush y a su padre, George H.W. Bush, a Gerald Ford, Lyndon Johnson, Harry S. Truman y James Madison. Otros primos de Obama son el vicepresidente Dick Cheney, el primer ministro británico Sir Winston Churchill y el general de la Guerra Civil americana Robert E. Lee.

Child ha dedicado más de 3 años a rastrear la genealogía de los candidatos junto con el autor del libro “Ancestros de los Presidentes americanos” Gary Boyd Roberts. Este deporte de “rastrear” debería recomendarlo el médico de cabecera para los votantes de la Tierra. Ayuda a ampliar la perspectiva a la hora de meter el papelito en la urna, aunque el deporte convenientemente practicado puede llevarle a uno a decidirse por no meter ningún papelito en absoluto.

Ahondando más en este asunto tan “raro”, otros primos lejanos de Clinton incluyen al autor Jack Kerpouac y a Camilla Parker-Bowles, la esposa del príncipe Carlos de Inglaterra.
¿Algún parecido razonable a la mente?

Los ancestros de McCain fueron más difíciles de seguir porque no había tantos registros sobre sus familiares como para Obama o Clinton.
Obama y el presidente Bush son primos en grado décimo, relacionados por un ancestro llamado Samuel Hinkkey de Cape Cod que murió en 1662
Brad Pitt y Obama son primos en grado noveno
, relacionados por Edwin Hickman, que murió en Virginia en 1769. Ben LaBolt, portavoz de Obama en su campaña no quiso entrar a comentar la genealogía familiar del senador. Clinton y Jolie son primeros en grado noveno, relacionadas por Jean Cusson que murió en St. Sulpice, Québec, en 1718.

Obama a menudo bromea sobre su relación de parentesco con Cheney en sus apariciones y aquí en una entrevista Cheney comenta sobre esa relación de parentesco.
Debe de ser muy divertido estar rodeado de primos lejanos.

Pero ¿qué es esto? ¿Qué significan todas estas relaciones entre políticos y famosos?. ¿Casualidades?. ¿O es más bien que los “elegidos” por los votantes o arrastrados hasta el rutilante estrellato son en realidad seleccionados por quienes dirigen la escena detrás del telón para alcanzar el éxito?.

Tal vez no sean los “morritos” de la Jolie después de todo los que hacen que esté hasta en la sopa nuestra de cada día, y que haya más bien recibido una considerable cantidad de empujoncitos de padrinos y madrinas (primos lejanos todos o tal vez tíos abuelos) para alcanzar el éxito. Y muy probablemente, lo mismo se puede decir de todos ellos. Así, lo que parece una casual carrera presidencial entre primos, no tiene nada de casual y se asemeja a un combate de pitt bulls que han superado previamente un cruce apropiado y una posterior selección genómica.

Y si no, que alguien me explique algo.

Todo este asunto se conoce desde hace tiempo y no parece, sin embargo, que le haya impactado a nadie. Todo el mundo pone cara de perplejidad pero no pasa de ahí; sin embargo, en el caso que nos ocupa, para ese fenómeno de masas llamado OBAMA, conviene subrayar todo esto para aquellos con tentación de creerse ese cuento subliminal de que el personaje en cuestión es un “pobre negrito de la calle” o “llegado de Africa o de Indonesia” “con problemas con las drogas” o “que ha personificado el maldito sueño americano” (maldito porque estoy harta de oír hablar de este sueño a los americanos que en lugar de perseguirlo, deberían despertarse de una vez para variar).

Pero sigamos con Obama.

En esta entrevista con el historiador Webster Tarpley , éste explica con claridad meridiana quién está detrás de Obama moviendo los hilos de este recién elegido presidente de los Estados Unidos y los planes detrás de todo esto para el futuro. Es una visión bastante aguda sobre los planes geoestratégicos de Brezynsky (Obama, como dice bien Webster, probablemente no sabe ni donde está Pakistán en el mapa) para los próximos años.
Webster Tarpley ha escrito dos libros sobre Obama y ha estudiado detalladamente su biografía, su genealogía y sus relaciones.

Con la elección de Obama, no debería quedar ninguna duda de que ha ganado el imperialismo militarista de izquierda. Sí, han oído bien (entendiendo izquierda como la entienden los que la han inventado como concepto político, no como la entiende el currela que está hasta arriba de impuestos y jornadas laborales extenuantes).

Brezynsky es sobretodo un militarista muy agresivo. Para Brezynksy Irán no es el objetivo. “Vayamos más lejos”, piensa él. “Empleamos Irán como arma para ir contra Rusia y China para obtener una aniquilación entre ambas”.

Detrás de Obama está también Soros  y David Rockefeller y la banca internacional.

Este es un resumen del vídeo aquí:

“La política que representa Obama es más agresiva, más militarista y en todos los sentidos más catastrófica desde cualquier punto de vista” dice Tarpley. “La elección de Obama es una tragedia”. Este grupo de banqueros está detrás de Obama y ahora traen una cara nueva que habla de esperanza, cambio, pero si gana Obama su elección no será sólo negativa para los Estados Unidos, sino para el mundo en general. “Para Brezynsky los centros de poder están en Moscú y Pekín y su objetivo es golpear China y Rusia duramente para conseguir que la dominación britano-americana continúe otros 100 años. Ese es el proyecto. Más ambicioso que el de cualquier Neocon y es más arriesgado y más peligroso aun.

Los europeos tienen que despertar de esa tonta ilusión romántica con respecto a Obama. Obama es el títere del capital financiero del peor círculo posible, David Rockefeller, George Soros y su grupo cuyo objetivo último es China y Rusia por eso necesitan un disfraz de izquierdas por eso intentarán pasar a Obama por un comunista (pero este disfraz no engañaría a nadie, porque ¿cómo va a ser posible que sea comunista, sirviendo al capital financiero) o por musulmán porque su apellido es Hussein ( y de este modo ganarse las simpatías de China y Rusia).

El estilo de política geoestratégica de Brezynsky (y, por consiguiente de Obama) es muy distinto al de los neocons. Un tipo como McCain diría “vamos a bombardear Irán o Siria”, pero Brezynsky dice “no, ¿estás loco? Vamos a utilizar Irán para lanzarlo contra China o Rusia, como hice con Afganistán cuando lo puse contra Rusia. De manera que en lugar de ser los musulmanes el objetivo, para Brezynsky son los proyectiles contra su objetivo último que es China y Rusia.

Aquí Tarpley recuerda las ideas en material de “política exterior” que expuso Obama en el congreso de Demócratas en Chicago cuando dijo que habría que enviar fuerzas militares a Pakistán (invadir Pakistán, en una palabra) y bombardear aquel país cuando la Clinton y McCain ponían el grito en el cielo  (leer con atención todas las demás promesas e ideas de Obama que expuso el año pasado, como poner 5 mil millones de dólares para la lucha contra las “redes de terroristas”).

Eso ya es un hecho, USA y la OTAN están preparando una invasión de Pakistán en toda regla cruzando la frontera afgana. Uno de los objetivos de esta política “de Obama” será destruir Pakistán y básicamente lo están haciendo porque es un aliado potencial de China. Irán ya sale del top list de países enemigos y ahora tenemos a Sudán y a Pakistán.

La política de Obama se resume en el imperialismo de toda la vida con un lavado de cara; esa cara nueva se requiere por un lado para llegar a África, en este caso para expulsar a los chinos de África (que están invirtiendo y construyendo muy seriamente en este continente) para que no metan mano en el petróleo (de Sudán) y materias primas africanas. De este modo, habrían eliminado una a una todas las fuentes de petróleo de China que no tendría más remedio que dirigirse al petróleo ruso (de Siberia) porque el último paso es poner a China contra Rusia para que ambas se autodestruyan y así permitir que el imperio britano-americano siga dominando el mundo con vigor 100 años más.
La cuestión es que Obama aprovechará ese entusiasmo de los europeos para poner a Europa contra Rusia.

Por otro lado apunta a una próxima crisis de los misiles en Polonia, similar a la que tuvo lugar en Cuba pero más peligrosa. La política de Brezynsky es avanzar más dejando las fronteras marcadas en los tratados de los noventa para la zona delimitada como parte de la zona de influencia rusa. Hay misiles incluso en Lituania apuntando a Rusia

El objetivo de la colocación de esos misiles en Polonia no es otro que poder lanzar un ataque contra el plutonio nuclear bajo tierra de Rusia y posteriormente lanzar un segundo para impedir que puedan lanzar ellos un ataque con misiles.
La crisis con Georgia en Osetia del Sur puede leerse del mismo modo.

La estrategia que seguirán a partir de ahora es la de una estrategia mundial. El escenario es mundial.

Rice, Paulson, toda esta gente son burócratas, no entienden de política estratégica y ahí está Brezynsky que dice “no hay que atacar Irán, vamos a hacer un pacto con Corea del Norte, atacar Pakistán, atacar Sudán si es necesario, atacar Zimbague o Birmania si hace falta”; todas ellas, con la excepción de Pakistán, bajo la excusa de los “derechos humanos, así que habrá un cambio.

En lugar de un imperialismo con eslóganes de derecha, habrá un imperialismo con eslóganes de izquierda, pero tienes el mismo imperialismo, o algo aun peor, porque cuando se trataba de Irak, los neocons no podían jugar a que se defendían de Irak y ante los ojos de mundo USA era la potencia que atacaba, mientras que con China y Rusia el juego es bien distinto porque estas potencias pueden defenderse y lo harán. De manera que con Brezynsky el nivel de locura en el “juego” es ilimitado.

Obama no es lo que parece, lo que les parece a algunos. A mi siempre me pareció una mentiroso estirado y ambicioso. Desconfiad de los lobos con pieles de cordero.

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/11/07/no-puedo-con-obama/

Anuncios

27 Responses to Qué hay detrás de Obama

  1. alvrosda dice:

    Mola la foto, eso que sostiene ¿es un pitillo o un porrito?

    Saludos.

  2. Octogon dice:

    A mi me da la sospecha que te este “mesias” puede traer el blue beam bajo el brazo.

    Saludos.

  3. sat7 dice:

    alvrosda: lo que sostiene en la mano derecha sin que se entere la izquierda es un colocón.
    El mayor de la historia.

    Saludos

  4. jeromin dice:

    Juer con el mulato.

    Tambien es pariente del Kunta Kinte.

    Y se confirma que es maricon.

    Saludos.

  5. ciudadano dice:

    La parte genealógica del post está a la altura de aquel ya famoso y mítico que hablaba sobre jesucristo y santiago de compostela.
    Por lo demás , brezinsqui y compañia, coincido plenamente.

  6. nary dice:

    Sobre Obama solo el tiempo dira…………..yo espero de verdad que no sea lo que ustedes creen….
    Lo de que todos estan emparentados cada vez resulta mas cierto ….

    Por cierto alguien ha visto este video de Rihana , la cancion se llama Disturbia y esta pegajosa y todo … pero el video MUY RARO………. tal vez son ideas mias …pero la forma en como se mueven los bailarines, los ojos balncos …veanlo parece como poseidos muy raro …………….

    Rihana -Disturbia
    http://es.youtube.com/watch?v=a6zdhHLvT7k

  7. therainfalling dice:

    Lo del parentezco a mi me parece muy real y porque lo digo?
    nosotros -la masa los esclavos (como nos llamarian los “iluminados”)
    con suerte sabemos quien es nuestro tatarabuelo
    pero en sus familias la cosa no es igual
    claro a nosotros los comunes y ctes nos parece descabellado
    pero a ellos ciertamente no.

    Eso hay que tenerlo claro desde ya..
    Muy buena la entrada yo la estaba esperando
    a mi el trabajo de Soros me tiene impactada
    ese si que es del “mal”

  8. therainfalling dice:

    mi post se fue al spammmmmmmmmmmm

  9. yuxtaposición dice:

    Hola nary;
    Excelente observación del video de Rihana-Disturbia !!! Por favor mirate este capitulo de La Llegada y verás confirmadas tus sospechas MIn.2,OO
    Saaludos

    http://es.youtube.com/watch?v=yfr3TfBDFe4&feature=PlayList&p=4EE34A47F49FE646&index=22

  10. jeromin dice:

    QUE HAY DETRAS……

    EL MOSSAD JUDIO,DIRIGIENDO AL-QUAEDA.

    Agentes del Mossad asesinaron a turistas australianos para robarles su identidad y utilizarla en atentados terroristas atribuidos a al-Qaeda.

    Bev Taylor.

    El agente israelí del Mossad, Zev Barkan , condujo bandas criminales asiáticas para obtener documentos de identidad australianos y otros pasaportes robados a australianos asesinados en Asia, reveló un oficial de seguridad de Nueva Zelanda.

    Un oficial de Nueva Zelanda, con conexiones de inteligencia en Asia me proporcionó documentos que apoyaban esta información con la condición de permanecer en el anonimato y no publicar los documentos, debido al riesgo de que se pudiera identificar a la fuente de la filtración.

    Este oficial neozelandés dijo que Barkan estaba conectado a una célula terrorista israelí que operaba en Tailandia.

    “Él iba a Laos, Camboya, Birmania y Tailandia y pagaba a bandas criminales para asesinar a turistas, robarles sus documentos de identidad, posteriormente encubrir el crimen, y a la mayoría de los asesinados simplemente se les hacía desaparecer o se hacía pasar sus muertes por accidentes, ahogamientos y similares, les gustaba arrojar a sus víctimas al agua cuando viajaban en barcos de turismo.”

    Las autoridades de Nueva Zelanda consideran a Barkan el cerebro de la trama de robo de pasaportes, por la que dos israelíes con lazos ausralianos fueron encarcelados por seis meses la semana pasada en Auckland. Uno de los encarcelados, Eli Cara, 50, había alquilado una casa en Turramurra que fue registrada por el ASIO (servicios de seguridad australianos). Poco después fue arrestado en Nueva Zelanda. El gobierno de Nueva Zelanda identificó a Barkan, Cara y al otro encarcelado, Uriel Kelman, como agentes del Mossad.

    Barkan huyó de Nueva Zelanda antes que la policía pudiera detenerlo. Hay informes de que Barkan, utilizando documentos de identidad robados canadienses, huyó a Corea del Norte, fuera del alcance de las autoridades.

    “Barkan estaba interesado principalmente en los pasaportes y los documentos de identidad, varios australianos fueron asesinados por sus pasaportes.”

    Un analista de Inteligencia de Nueva Zelanda cree que Barkan, un antiguo buzo de la Marina de Israel, IOF, intentaba obtener pasaportes para usarlos en operaciones terroristas israelíes en la región.

    Barkan se crió en Washington como Zev Bruckenstein, donde su padre era director de estudios religiosos en una sinagoga. Un oficial de seguridad de Nueva Zelanda afirma que sus servicios han desmantelado una operación israelí para crear células de al-Qaeda en Tailandia. El oficial de seguridad en Tailandia afirma que terroristas israelíes simulan ser operativos de al-Qaeda.

    En los últimos nueve meses hemos investigado ocho casos, 11 personas nos informaron de esta operación israelí, pidiendo a tailandeses que se unieran a al-Qaeda. Un email estaba firmado por el líder de al-Qaeda, Osama bin Laden, declaró un oficial neozelandés.

    Un oficial neozelandés dice que sus servicios habían rastreado llamadas de teléfono y e-mails hasta Israel – supuestamente desde Alemania, Líbano y Pakistán.

    Investigamos el origen de esas llamadas y averiguamos que procedían de Israel. A las personas a las que los israelíes intentaban reclutar, se les entregaba documentos robados australianos, dinero y armas.

    El dinero procedía directamente de Israel o era transferido de cuentas bancarias en Jerusalén o Israel, declaró la fuente neozelandesa.

    Saludos.

  11. MAtzUKA CORP dice:

    Noticia. “La Corte Suprema de los EEUU deberá definir acerca de la elegibilidad de Barack Obama”

    Quieren reírse un rato?

    lean esta noticia

    http://www.voltairenet.org/article158432.html

  12. Mrp dice:

    Interesante la info de Matzuka, yo vi por la tele que Obama había vivido en Indonesia, incluso enseñaron la casa, aunque no dijeron cuánto tiempo, durante qué periodo ni el motivo, ni con quién…Raro, raro.

  13. bettablue dice:

    Hay unos videos en youtube sobre de que Obama ha nacido en Kenya.
    Tratando de hacer un post sobre eso, se me colgaba la pagina aqui, y al final dije que no valia la pena y borré la entrada, pero podeis ir a youtube y buscar los videos. Yo ni voy a poner el link aqui de momento. Pero eso quiere decir, que era una informacion incomoda, y que hasta wordpress está comprometido en las artimañas de la CIA de occultacion de la verdad.
    Personalmente no se si O´bomber como le llama Don Croft va a llegar a la casa blanca, por varios motivos.

  14. therainfalling dice:

    Muy buena info betta
    aqui dejo youtube
    este usuario tiene varios!
    http://www.youtube.com/user/livingonplanetZ

  15. sat7 dice:

    Detrás de Obama está McCain y la Falin, aquí todos juntos bailando el rap de la coyuntura letal:

  16. yuxtaposicion dice:

    EPITAPH – KING GRIMSON- SUBT. ESPAÑOL.

    http://es.youtube.com/watch?v=sVZh3ZnD_hE

  17. DERIO dice:

    hola a todos bueno en esta parte ..me voy a tirar a los leones..
    ya que como ya he escrito antes ,nunca he pertenecido a ninguna religion oficial.
    sin embargo algunas cosas de la biblia han llamado mucho mi atencion ya que muchas de ellas concuerdan con mis experiencias..
    dicho esto entonces un dia me aventure a intentar como la mayoria de nosotros alguna vez en nuestras investigadoras vidas,el famoso numero de la” bestia ”
    el anticristo o ahora los illuminatis.. entonces comence mi juego de busqueda con el dinero osea el dollar.
    busque numeros como todos y nada encontre,busque en todos los billetes de diferentes valores y nada encontre.
    hasta que me pregunte / de que forma los malos pondrian su firma en su dinero..
    sin que nosotros nos dieramos cuenta de que el numero esta ,existe y ellos lo utilizan
    como su real firma ?
    y dije ,si algo asi sucediera ,entonces tendriamos que firmar todos los billetes de diferentes valores tambien..1 dollar,10,20,50,100,etc
    si encuentro algo que se repita en todos estos billetes y que no sea el numero que todos esperan..entonces habre encontrado el codigo..
    luego tendria que intentar descifrarlo y si eso me da de alguna manera el numero
    y este se repite en todos los billetes entonces el codigo seria real…
    comence mi busqueda,y finalmente lo encontre ,encontre algo que se repite en todos los billetes.algo que para muchos no tiene sentido o es a simple vista algo normal
    de un billete de ese tipo…
    encontre unas palabras …palabras separadas ,palabras que al juntarlas y contarlas
    te da un numero y al dividirlo por 3 te da el resultado facilmente y sin ningun tipo de dudas..en otras palabras ,segun lo descubierto ellos estarian ocultando a los ojos
    de la gente normal.su firma mediante una formula mas simple de lo que nos hicieron creer..las plabras que se repiten son :
    FEDERAL RESERVE NOTE = 18 LETRAS % 3 = 6,6,6

    -bueno siguiendo con la historia ese dia quede frio y asombrado..pero como todos nosotros a veces nos pasa lo deje de lado..no dandole demasiada importancia..
    hasta que este domingo pasado me desperte con una rara sensacion..algo me decia que recordara el codigo descubierto ,y que lo usara de nuevo ,era como un susurro,
    entonces entre a la internet y vi un articulo sobre obama ,hombre que a mi parecer
    hasta ese entonces solo me parecia un politico mas puesto por el gobierno secreto
    con un gran poder de convocatoria ,y que como los demas seria utilisado para sus fines ocultos..
    bueno fue entonces cuando repare en su nombre y el raro susurro me decia de nuevo
    que probara el codigo en su nombre,
    BARACK OBAMA = 11 letras y no me dio nada.
    entonces el susurro me dijo busca el nombre verdadero ,el nombre completo que es..

    Barack Hussein Obama
    BARACK HUSSEIN OBAMA = 18 LETRAS % 3 = 6,6,6

    entonces un frio recorrio mi cuerpo de nuevo,una rara sensacion se apodero de mi..
    el codigo utilizado para encubrir su real nombre era el mismo utilizado para firmar su
    sucio dinero..

    y comence a entender muchas cosas,el porque cuando obama gano la eleccion,
    y luego de el discurso cuando saludaba a la enorme cantidad de publico que lloraban
    maravillados con sus palabras el se mostraba frio ,alejado casi como diciendo en su mente ” pobres humanos no saben en lo que se han metido ”
    y si a eso le sumamos que ya lo estan llamando el ” EL SALVADOR DE EL MUNDO ”
    ‘ EL MESIAS ”
    el unico que en todo el mundo fue vitoreado por millones de personas , desde japon hasta africa pasando por toda america.norte ,centro y sur.
    es mas en estados unidos hay escuelas especiales en donde los alumnos se ven y se visten como el…osea ya lo adoran como a un semidios..
    y mas encima de todo por cnn todos los dias y a cada rato dan un comercial vendiendo su foto en un plato ..para que todo el mundo tenga a su semidios en su casa..resaltando su imagen cada vez mas ,insertandola en la mente de las personas
    como el unico y verdadero ” SALVADOR ”
    lo unico que se al respecto es que si es realmente es el anticristo..
    llegara haciendo milagros y traera paz..y la gente lo endiosara mas aun..
    pero eso sera solo en sus primeros tiempos ,luego nos mostrara su real personalidad,su real cara..

    bueno ese seria mi humilde aporte a esta entrada,espero que si les intereso
    solo comparen la descripcion biblica con la de este hombre..y sigan cada uno de sus pasos .a modo de seguir descubriendolo..

    un gran abrazo a todos y deseo de todo corazon que si todo esto es real..
    que termine pronto ,para disfrutar tambien de lo bueno que vendria despues
    de el caos que estos personajes traerian…..

  18. sat7 dice:

    segun la escritora Candace, Obama no es Obama sino un clon:

    ¿¿¿Obama??? Bien, en las redes de Internet, muchos habían supuesto que seres iluminados les habrían dicho que voten por él. Todos esos que votaron por él, lo hicieron como resultado de poseer una considerable personalidad anticrística. Incluso, sepan que el actual Obama, no es, en realidad, el verdadero Obama, porque él también fue clonado por la “oscuridad” hace muchos años, a fin de garantizar sus servicios al Nuevo Orden Mundial. (Nota de Candace: Comparen sus fotografías actuales con aquellas cuando él dio su discurso el año 2004, en ocasión de la Convención Nacional Demócrata, y ustedes notarán las diferencias).
    Juzguen por ustedes mismos:
    http://images.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1T4GWYD_es___MX210&q=obama+2004

  19. sat7 dice:

    EL CAMBIO DE OBAMA:
    (INFOWARS, traducido por Cristy)

    Como ejemplo de la clase de “cambio” que veremos ahora que Obama ganó la elección para presidente, consideremos al hombre que eligió como presidente del Departamento del Tesoro: Gobernador Jon Corzine, ex gerente y CEO de Goldman Sachs y miembro del grupo Bilderberg. Corzine está en la “lista corta” junto con los Clintonistas Lawrence Summers y Robert Rubin. Summers es miembro del CFR y del Grupo Bilderberg, y Robert Rubin, director y consejero del City Group, fue el quinto gerente general del CFR y miembro del Grupo Bilderberg.

    El gobernador de N. Jersey, Corzine, es la perfecta elección para una administración Obama. Es un “liberal” dentro del CFR de quien hay que decir que favorece aún más la intromisión dentro de las vidas de la plebe-Corzine quiere expandirse en el gobierno incluyendo el Cuidado Universal de la Salud , protege la ley de registro de armas y SU deseo es tener a cargo la educación preescolar.

    De acuerdo a NJ.com, “Corzine ha jugado un papel clave en el universo Obama, como consejero económico y para la preparación del presidente entrante.”

    Corzine, Summers, Rubin… realmente no importa mucho quién. Su administración continuará con el plan de los banqueros para hacer caer la economía, moverse hacia un sistema de un gobierno mundial, y permitir a los banqueros continuar con una imprecedente centralización del poder.

    Obama, que nada controla, es una mera cara al frente para nuestra esclavitud, llenará naturalmente su administración con la elite. Otros han especulado que en lugar de Corzine, Obama pondría al otrora jefe de la Reserva Federal, Paul Volker, para conducir el Tesoro, súbdito de Rockefeller y miembro del CFR, Bilderberg y participante del Bohemian Club, como también miembro de la Trilateral Comision (TLC).

    Como profesor de Georgetown e historiador del CFR, Carroll Quigley, comentó que la meta de la familia banquera y sus súbditos, consiste en nada menos que:

    Crear un sistema financiero mundial en manos privadas, capaz de dominar el sistema político de cada país y a la economía, como a un todo.
    Control al estilo feudal por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, con acuerdos secretos y encuentros secretos.
    James Paul Warburg, hijo de banquero y autor de la Federal Reserve. Paul Warburg dijo, en el Senado de los Estados Unidos en 1950: “Tendremos Un Gobierno Mundial, les guste o no. La única pregunta que surge, es si ese gobierno será por conquista o por consentimiento”.

    Como parece hasta ahora, este banquero llegará a su meta de un gobierno mundial bajo el mandato del intraducible nombre de Barack H. Obama, y será en el corto plazo y con el consentimiento del pueblo norteamericano.

    fuente: http://chemtrailsbaires.wordpress.com/

  20. Jack Sparrow dice:

    El hecho de que es el presidente Nº 44 tiene algo que ver en la numerología satanista ??

  21. Primero que todo la paz del Señor Jesucristo esté con vosotros………….. Me dedicaré no muy extensamente a decir sin alardes de que soy profeta……Jesús en uno de los evangelios dice que el verdadero profeta es aquel que ve más allá de sus narices y contempla su entorno e interpreta los tiempos presentes….. Mat 23:34 Por tanto, mirad, yo os envío profetas, sabios y escribas: de ellos, a unos los mataréis y crucificaréis, y a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad…….por eso soy profeta…..y porque no hay nada de presuntuoso en decirlo….más bien es responsabilidad….a muchos les llega ese mensaje pero pocos lo asumimos…..tal vez tu que en éste momento pienses que estoy diciendo tonterías seas también un profeta……bueno, luego de esto ñado algo más lo del billete de dolar tiene el simbolo de los iluminatis o masons o como los quieran llamar que es una piramide con un ojo al final
    Sólo me remito a decir que tienen mucha razón en sus apreciaciones…pero les recomendaría leer los analisis de Francisco Lacueva hechos en el comentario que el corrigió de Mathhew Henry, es una obra excelente centrada y muy veráz y compatible con los tiempos actuales.

  22. sat7 dice:

    FRancisco: Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Si tienes el link de los analisis te lo agradecería para poder leerlos.
    Saludos y Seguimos

  23. ANGELUZ dice:

    OABMA ES KK JIIIIII UAN BESTIA TONTA

  24. KIRA dice:

    OBAMA SIMPLE FARSANTE ELECTO PARA HACER CREER A LAS PERSONAS QUE LA SOCIEDAD ESTADOUNIDENSE A CAMBIADO Y QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE ENTRAR A SU PAÍS SIN SER DISCRIMINADA SIMPLEMENTE POR TENER UN PRESIDENTE NEGRO ALGO QUE QUISAS ERA IMPOSIBLE, BUENAS OBRAS PARA GANARSE LA CONFIANZA DEL MUNDO Y AL FINAL OCASIONAR UNA GUERRA ENCONTRA DE JAPÓN, CHINA Y RUSIA HACIENDO UNA TERCERA GURRA MUNDIAL SURGIRÍA OTRO GRAN LÍDER QUE USARA LA MISMA ESTRATEGIA DE OBAMA QUISAS JAPONES PERO E.U.A NO ATACARA DIRECTAMENTE A LOS TRES PAÍSES SINO A UNO POR UNO LOS DEMÁS PAÍS SE DARÁN CUENTA DE LO QUE SUCEDE E INTERFERIRÁN COMO ALIADOS DE ALGUNO DE ESOS PAÍSES Y ESO SERA LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO TANTAS TRAERÁN LAS ENFERMEDADES Y PLAGAS MENCIONADAS EN LA BIBLIA LAS GANAS DE MORIR SE DEBERÁ ALA AGONÍA POR SABER QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRÍAS MORIR PERO NO SABER CUANDO ESA ES MI INTERPRETACIÓN BÍBLICA SOBRE EL FINAL DEL MUNDO Y MI DEDUCCIÓN DE LO QUE PODRÍA PASAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: