La Llegada del Imam Mahdi y Su Nuevo Orden Mundial

vernoticia

 

El Imam Mahdi es la Máxima Autoridad espiritual para los Musulmanes. Ellos preveen su llegada muy próximamente. Y estos son algunos de sus postulados:

1) Dijo el Imam Sádiq (P): “El Imam Mahdi (P) hará lo que hizo el profeta, removerá la idolatría implantando el Islam”.

2) Dijo el Imam Báquir (P): “Durante el gobierno del Mahdi (P) no permanecerá nadie sin unirse a los seguidores de Muhammad (BPD)”.

3) Dijo el Imam Sádiq (P): “El esconderla fe (taquía o disimulo) quedará prohibido a partir del levantamiento del Imam ,tanto para él como para sus seguidores”.

4) Dijo el Imam Báquir (P): “El Mahdi (P) matará a todos los politeístas y ateos, y sólo dejará con vida a los monoteístas”.

5) Dijo el Imam Báquir (P): “El continuará la lucha armada hasta la aniquilación total de los gobiernos opresores”.

6) Dijo el Imam ‘Ah (P): “El Imam oculto invitará a la gente a mi fe y a seguir las órdenes del Corán. En su gobierno mundial no quedará ningún sitio en la tierra donde no se escuche el llamado de la fe, el testimonio de la Unidad Divina y de la Profecía de Muhammad (BPD)”. Y agregó: “El Imam Mahdi (P) establecerá la plegaria islámica y actuará él mismo como su Imam”.

7) Dijo el Imam Báquir (P): “El será ayudado por combatientes y por el temor que Dios infundirá en los corazones de los enemigos. Como resultado de esto, no quedará sitio en la tierra donde no se implante la bandera del Islam”.

8) Dijo el Imam Báquir (P): “El conquistará el este y el oeste, creando un único gobierno mundial sobre las bases de la justicia”.

9) Dijo El Imam Báquir(P): “Bajo su mundial liderazgo, se le permitirá a los seres humanos alcanzar un amplio crecimiento intelectual y adquirir los más elevados grados de conocimiento y percepción. Entonces los valores más perfectos de moral gobernarán el mundo”.

10) Dijo el Imam Hasan al Muytaba (P): “…Dios esconderá su nacimiento y lo ocultará de la gente de tal forma que cuando reaparezca no se verá forzado a dar su juramento de fidelidad (bai’a) a nadie…”.

11) Dijo el Imam Sádiq (P): “Cada uno de sus compañeros tendrá la fuerza de cuarenta hombres. Sus corazones serán como sólidas piezas de hierro. Si pasasen ante un monte de metal, lo conmoverían. No dejarán las armas hasta que hayan agradado a Dios”.

12) Dijo el Imam Báquir (P): “El Mahdi (P) aparecerá en un momento de absoluta desesperanza. Surgirá para establecer la justicia en un mundo plegado de injusticias y tirania

13) Dijo el Profeta (BPD): “El llenará la tierra de justicia después de haber estado llena de injusticia y tiranía”.

14) Dijo el Imam ‘Ah (P): “Habrá quejas, lamentos, y una noche oscura. Luego, el Imam (Mahdi -P-) vendrá hacia vosotros vistiendo la camisa de Adán (P). En su mano llevará el anillo de Salomón (P) y el cayado de Moisés (P)”.

15) Dijo el Imam Sádiq (P): “El Qa’im(P) no vendrá en un año impar: uno, tres, cinco, siete o nueve”.

16) Dijo el Imam Sádiq (P): “Una voz llamará al Qa’im (P) en la noche 23 del mes, y él aparecerá en el día de Ashura, el día que martirizó el Husain ibn ‘Ah (P). Es como si pudiese verlo un sábado 10 del mes de Muharram entre la esquina de la Ka’ba y Maqam Ibrahim. Gabriel (P) a su derecha llamará a la gente al juramento de fidelidad a Dios. Su shi’at vendrá hacia él desde los confines de la tierra en grandes números para presentarle juramento. Luego Dios llenará la tierra de justicia, así como estuvo llena de injusticia”.

17) Dijo el Imam Báquir (P): “Escomo si pudiese ver al Qa’im (P) sobre las dunas de arena de Kufa. El llegará allí desde la Meca con quinientos ángeles. Gabriel (1’) irá a su derecha y Miguel (P) a su izquierda. Los creyentes estarán frente suyo y él irá asustando a los soldados sobre la tierra”.

18) Dijo el Imam Sádiq(P): “Cuando el Qa’im (P) se levante, convocará a la gente hacia el Islam nuevamente y los conducirá hacia un asunto que se había perdido y por el cual la gente se había extraviado. El sólo es llamado ‘Al Mahdi” (el Guía) porque guía a la gente y es llamado ‘Al Qa’im’ (el que se levanta) por su levantamiento”.

19) Dijo el Imam Sádiq (1’): “Cuando el Qa’im (1’) se levante vendrá con un régimen nuevo, tal como el Mensajero de Dios (BPD) trajo un sistema nuevo al principio del Islam”.

20) Narró Mufaddal[2]: “En una ocasión estábamos junto al Imam Sádíq (P) hablando sobre el Mahdi (P) y yo dije que esperaba que el lmam triunfara fácilmente. El me dijo: No será así. El triunfo no se alcanzará sino por medio del sudor y la sangre”.

21) Dijo el Imam Sádiq (P): “Cuando vean las banderas negras que surgen del Jorasán, ¡vayan tras ellas, auque sea arrastrándose sobre la nieve! Quienes las portan buscan la verdad (o el derecho) y no se les otorga. Entonces combaten, es como si viese cuando se colocan las espadas sobre sus hombros y entregan sus banderas al Qa’im, el Mahdi (F). ¿Acaso no son ellos los auxiliares del Mahdi? Allanan su gobierno. Sus corazones son como un pedazo de hierro”.

22) Dijo el Imam Sádiq (1’): “Cuando Dios le de permiso al Qa’im para levantarse, se dirigirá al pálpito y convocará a la gente hacia él. E1 los encomendará a Dios y los llamará hacia Su verdad. Practicará entre ellos la sunnat (conducta) del Mensajero de Dios Entonces Dios, Exaltada sea Su Majestad, enviará a Gabriel hacia él. Gabriel vendrá sobre la pared de la Ka’ba diciendo: ¿Para qué convocas a la gente? El Qai’m le informará, y Gabriel exclamará: Yo soy el primero en presentarte mi juramento. ¡Estrecha mi mano! El la tomará. Luego vendrán hacia él trescientas y algunas decenas de hombres y le prestarán juramento. El permanecerá en La Meca hasta que el número de sus seguidores sea de diez mil. Luego irá hacia Medina

23) Dijo el Imam Sádiq (P): “ Cuando el Qa’im de la familia de Muhammad (BPD) se levante, quinientos miembros de quraish se alzarán en su contra, y él echará abajo sus cabezas. Luego otros quinientos irán contra él, y volverá a hacer caer sus cabezas. Seguidamente vendrán quinientos más y él hará lo mismo, esto se repetirá seis veces. Se le preguntó ¿Entonces este será el número de hombres? Contestó: En efecto, de ellos y sus seguidores”.

24) Dijo el Imam Sádiq (P): “Cuando aparezca el Qa’im, destruirá la Sagrada Mezquita desde sus cimientos, hasta retornarla a su estado original. El retomaría al Maqam Ibrahim al lugar en el cual se encontraba. Cortará las manos de los Banu Shaiba y las colgará sobre la Ka’ba. En ella escribirá: Estos son los ladrones de la Ka’ba”.

25) Dijo el Imam Sádiq (P): “ Cuando el Qa’im se levante, se dirigirá hacia un campo de Kufa, se parará firmemente y señalará con su mano a un lugar especifico. Ordenará:¡Excaven allí! Excavarán y sacarán doce mil espadas, doce mil corazas y doce mil cascos. Luego él llamará a doce mil hombres, los pertrechará con estoy dirá: A quien no sea como vosotros, matadlo”.

26) Dijo Abi Abdullah (P): “Cuando se levante nuestro Qa’im (P) Dios acrecentará la audición y visión de nuestros seguidores hasta el punto que no haya separación entre ellos y el Qa’im (P). Cuando él quiera hablarles, lo escucharán y observarán mientras él permanecerá en su sitio”.

27) Dijo el Imam Sádiq (P): Cuando el Qa’im de la familia de Muhammad (BR)) venga, construirá una mezquita en las afueras de Kufa, la cual tendrá mil puertas. Y todas las casas de Kufa se conectarán con un río que fluirá desde Karbalá”.

28) Dijo el Imam Báquir (P): El estará en Kufa y habrá tres estandartes que se habrán confundido. Ellos serán claros para él. Entrará e irá al púlpito. Luego predicará, pero la gente no sabrá lo que dice debido a las lágrimas. El segundo viernes, la gente pedirá rezar la plegaria con él. Entonces ordenará que le marquen el lugar de prosternación con tintura roja, y rezará allí con ellos. Luego ordenará que sea cavado un río desde el fondo de la tumba del Husain (P), el cual fluirá desde al Ghariyyan trayendo agua sobre Nayaf. Habrá molinos en la entrada y sus molinos trabajarán moliendo trigo.

29) Dijo el lmam Sádiq (P): “Vendrán junto alQa’im a las afueras de Kufa veintisiete hombres, quince pertenecientes a la gente de Moisés (P) que virtieron su sangre por la verdad y permanecieron fiel a ella; los siete de la gente de la caverna (ver Corán sura 18) Josué; Salmán al farsi; Abu Dujana al Ansari; al Miqdad; y Malik al Ashtar (el compañero del lmam ‘Alí -P-). Ellos actuarán como ayudantes y jueces en su presencia”.

30) Dijo El lmam Háquir (P): “Cuando el Qa’im se levante, se dirigirá a Kufa, y miles de personas llamados los Batriyyas saldrán armados en su contra. Ellos le dirán: ¡Vuelve de donde has venido! Nosotros no necesitamos a los hijos de Fátimah. El los pasará por la espada hasta el último de ellos. Luego entrará a Kufa. Allí matará a cada hipócrita dubitativo y destruirá sus palacios. El matará a todos los que lucharon o trabajaron para ellos, hasta que Dios, el Poderoso, el Elevadísimo, esté satisfecho”.

http://shialatinos.blogspot.com/2008/04/tradiciones-sobre-el-imam-mahdi-p-parte_19.html

Anuncios

52 respuestas a La Llegada del Imam Mahdi y Su Nuevo Orden Mundial

  1. sat7 dice:

    Mira tu por donde, la energía cósmica puso un careto donde aseveran que impondrán un gobierno secreto en todas las direcciones.

    Sinceramente, nunca he sabido poner caretos en los post ni en los comentarios…

  2. MAtzUKA CORP dice:

    No quiero hacer un cometario directamente al tema del post, sino mas bien reseñar algunas cosillas básicas que yo utilizo como referente para mi comic (PARIS DAKAR…ect) ver mi website:

    http://matzukacorp.blogspot.com/

    1. Huitzilopochli era la versión mesoamericana de Yaveh (hizo peregrinar a todo un pueblo por el desierto poniéndolo a prueba constantemente) y por defecto el futuro salvador fue Quetzacoatl (la versión crística mesoamericana.) Algo así como el Malo el Bueno y el feo (el feo vendríamos a ser la raza humana)
    De hecho Quetzacoatl vendría a ser un “héroe” o protagonista de la cultura egipcia que le pegaron una patada en el culo y se fue a “vender cruces” a mesoamérica.

    Consideren que en todas las tradiciones esta el “cuco” o “sandman” asustándonos y programando el destino de antemano..Huitzilopochli le dijo a su pueblo que la tierra prometida sería revelada cuando encontraran un águila sobre un cierto tipo de árbol, llevando una serpiente como presa…
    y qué creen que sucedió? Pues exactamente lo que se había vaticinado…

    eso como tema introductorio para el siguiente pauteo del Islam:

    1. Al principio cada tribu de beduínos nómadas veneraban a sus propios
    dioses que eran temidos y exigían sacrificios. Posteriormente (…) Rodeaban a
    la Kaaba, piedra maciza de granito que se encuentra en el medio de la
    ciudad, cubierta por finas telas para la ocasión.

    Según la tradición, esta reliquia se trataba de un jacinto blanco que debido a
    los pecados de la humanidad se volvió negro. En realidad se trata de un
    meteorito que es venerado como una ofrenda del cielo.

    2. Al despertar y salir de la cueva oyo Mohamed una voz que desde el cielo le habló:
    “Mohamed, tu eres el escogido de Allah y Yo soy Gabriel”;. Mohamed vió en el horizonte a un angel impresionante.

    3.Abd al-Muttalib llevó a su pequeño nieto en el primer día de su vida
    con mucho orgullo a la Kaaba que era entonces custodiada por su tribu. Cuando Mohamed contaba con 4 años de edad, cuenta la tradición que se le aparecieron dos ángeles vestidos de blanco quienes cortaron su pecho y frotaron su corazón con nieve. La madre reaccionó con tranquilidad al escuchar este relato, ella supo que su hijo estaba destinado a llevar una vida fuera de lo común.

    4. Algunas Suras (del corán)hablan de Dios en tercera persona, otras en la primera persona, singular o plural.

    5. Mohamed Predicó que sólo existe un
    Dios, Allah, el Creador y Señor del universo, el Juez de
    la humanidad. El Profeta condenó la usura y defendió
    los derechos de los huérfanos, viudas y pobres. Muchos
    habitantes de la Meca se le opusieron. Sin embargo, su
    tribu, que tenía el control sobre la Kaaba trajo riqueza
    y prestigio a la ciudad, sin embargo su tio, quien era
    líder del clan, le aconsejó silencio pero sin éxito.
    En consecuencia poco tiempo después los opositores
    persiguen a Mohamed y a su pequeño grupo de seguidores.

    6. Una noche, según cuenta la tradición, galopó Mohamed el
    Profeta a cuestas de uno de los caballos del Angel
    Gabriel hacia el cielo, desde Jerusalem, a 800 kilometros
    de distancia de la Meca. Mohamed observó desde la altura
    hacia el lugar del templo que se encontraba abajo, donde
    Abraham, Moisés, Jesús y otros profetas le daban la
    bienvenida ofreciéndole vino, agua y leche. Mohamed
    escogió la vasija con leche, símbolo del camino medio
    entre el ascetismo y el libertitaje.

  3. yuxtaposicion dice:

    Hola Sat;
    No parece peor que lo que tenemos ahora. O si???

  4. yuxtaposicion dice:

    Hola Sat:
    A ver si me aclaro. Hay dos bandos : N.W.O versus Iman Mahdi???
    Es Asi ???

  5. yuxtaposicion dice:

    Bueno: A ver esto que tal?

    JESUS , ENSEÑANZAS DE JESUS.

    http://es.youtube.com/watch?v=xx5RtHVI978

  6. sat7 dice:

    Yuxta: son el Mismo Bando.
    Desde las oficinas cardenalicias le insto a que se presente de inmediato el General P. porque aquí hay mucho que aclarar lúcida y asertivamente, ya que se nos viene encima y por todos los frentes un Nuevo Orden Mundial.
    Mientras tanto meditemos con el siguiente miniKoan: ¿Por qué el Presidente de Irán acostumbra a saludar como los Illuminatis?
    Saludos

  7. sat7 dice:

    Oye Yuxta: estás de pitorreo?

  8. sat7 dice:

    Ganó Obama: Se abren las puertas para el NOM:

    Caracas, 5 Nov (Notimex).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que el triunfo del demócrata Barack Obama en la elección presidencial de Estados Unidos abre la esperanza para el pueblo de ese país y expresó su disposición a trabajar en una agenda constructiva.

    En un comunicado oficial emitido este miércoles por la cancillería local, Chávez felicitó a Obama por su triunfo electoral y le reiteró su disposición a tener una “constructiva agenda bilateral” en beneficio de los pueblos de Estados Unidos y Venezuela.

    “Este es un día de esperanza para los estadunidenses”, aseguró el mandatario venezolano, quien felicitó “al pueblo de Estados Unidos y al presidente electo Barack Obama por la importante victoria obtenida” en los comicios de la víspera.

    Chávez, quien desde el inicio de su mandato mantiene una tensa relación con el gobierno de Washington, reconoció además que los comicios del país del norte “han centrado las expectativas de la opinión pública internacional”.

    Advirtió que “la elección histórica de un afrodescendiente a la cabeza de la nación más poderosa del mundo es el síntoma de que el cambio de época que se ha gestado desde el Sur de la América podría estar tocando a las puertas de Estados Unidos”.

    “Estamos convencidos que ha llegado la hora de establecer nuevas relaciones entre nuestros países y con nuestra región, sobre la base de los principios del respeto a la soberanía, la igualdad y la cooperación verdadera”, abundó el jefe de Estado.

    Chávez sostuvo además que “desde todos los rincones del planeta se levanta un clamor que exige un cambio en las relaciones internacionales y la construcción, como dijera el Libertador Simón Bolívar, de un mundo de equilibrio, de paz y de convivencia humana”.

    “El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ratifica su voluntad y su determinación de edificar, sobre la base del respeto absoluto de la soberanía, una agenda bilateral constructiva para el bienestar de los pueblos venezolano y estadounidense”, finalizó.
    …………..
    Lo que hace una reforma a la casa, hasta los mas reaccios a entrar, acceden a ser invitados…Si la montaña no viene a Mahoma, mahoma va a la montaña. Ahora sí se les va a ver el plumero a todos, donde está aquel yankis al carajo señor presidente?????

  9. nary dice:

    Este señor es el lider como musulmanes ?? como seria el Papa de los catolicos , por ejemplo………

    No han comentado nada de Obama , ni del avionazo del DF y la muerte del español Muriño ??

  10. sat7 dice:

    Nary: el “accidente” está muy sospechoso…mas que nada porque iba el Ministro del Interior Mouriño.

    El Gobierno de México afirmó que no tiene por ahora indicios de que el accidente aéreo que el martes le costó la vida al ministro del Interior, Juan Camilo Mouriño, y al menos a otras doce personas en la capital del país fuera consecuencia de un atentado.

    Según Téllez (ministro de “comunicaciones y transportes”), “de las transcripciones iniciales se deduce que la operación se realizaba normalmente dentro de los parámetros establecidos para la aproximación y el aterrizaje”.

    Además, “las condiciones meteorológicas eran buenas” y “no existió ninguna llamada de emergencia por parte del piloto”, que tampoco se comunicó antes del choque con ningún familiar, como sostuvo una periodista en la conferencia.

    “Hasta ahora lo que se tiene es que el avión cayó en tierra y en tierra se dio la explosión”, añadió.
    http://noticias.aol.com/articulos/_a/mexico-descartan-falla-de-radares-y/20081104205509990001

    Veamos un poco la historia de Mouriño:
    Nacido en Madrid y criado en México, Juan Camilo Mouriño, que adoptó la nacionalidad mexicana en su juventud, protagonizó una carrera meteórica en la política del país norteamericano, truncada con su repentina muerte al estrellarse el avión en el que viajaba.
    Era el encargado de sacar adelante las reformas estructurales del país, entre ellas la petrolera, aprobada hace una semana en el Congreso con el respaldo de todos los partidos políticos en el Congreso mexicano.

    Desde su cartera, Mouriño se encargó de coordinar las acciones de seguridad del gobierno de Calderón, quien enfrenta actualmente una guerra contra los poderosos grupos de narcotraficantes, que se ha cobrado en lo que va de este año más de 4.200 muertes, según datos extraoficiales.

    El nuevo ministro fue víctima de la violencia que vive este país al ser secuestrado en la década de los noventa durante varios días, hasta que se produjo el pago de un millonario rescate por parte de su familia, propietaria de una red de más de 35 gasolineras del Grupo Energético del Sur (GES) en el estado de Campeche.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/05/internacional/1225853490.html
    ………………………….
    Cada uno que agudize su inteligencia para sacar sus propias conclusiones…

  11. sat7 dice:

    Nary: el Imam Mahdi es el Cristo para los Musulmanes, en esta delirante leyenda es más que Jesús, de hecho dicen (leer a continuación) que Jesús y su madre María se le unirán.
    Todos los ingredientes necesarios para la sopa boba que nos tienen preparada.

    El Iman Mahdi:
    Dentro de los chiitas, (los cuales predominan en Irán), se profetiza que vendrá un doceavo Imam el cual es el gran salvador espiritual. Este Imam es llamado Abu al-Qasim Mohamed, o también se le llama Mohamed al Mahdi. Se dice que nació del onceavo Imam, Hasan Al-Askari y de su esposa, la nieta de un emperador. Existen opiniones encontradas acerca de si ella se llamaba Fátima o Nargis Khatoon.

    La mayoría de los relatos de la historia dicen que al Mahdi se ocultó de niño, cerca de los cinco años (alrededor del siglo XIII). Se dice que ha estado “ocultándose” en cuevas desde entonces, pero que regresará sobrenaturalmente justo antes del Día del Juicio. De acuerdo con el Hadith el protocolo para el Imam Oculto es:

    Será un descendiente de Mohamed y el hijo de Fátima
    Tendrá una frente ancha y nariz puntiaguda
    Regresará justo antes del fin del mundo
    Su aparición será precedida por un número de eventos proféticos durante tres años de horrendo caos mundial, tiranía y opresión
    Escapará de Medina a la Meca, miles le jurarán lealtad
    Gobernará sobre los árabes y el mundo por siete años
    Erradicará toda tiranía y opresión trayendo armonía y paz total
    Dirigirá una oración en la Meca durante la cual Jesús estará a su lado y se le unirá
    Extraordinariamente, la teoría del Imam Mahdi juega un papel importante dentro de las actuales preocupaciones mundiales con Irán. El Presidente musulmán chiita de Irán, Ahmadinejad, está profundamente comprometido con el mesías islámico, al Mahdi. A través de los años ha habido muchos que han proclamado ser el Imam Oculto, pero Ahmadinejad cree que todavía está por venir. El afirma ser el que personalmente debe preparar al mundo para la venida del Mahdi. Para poder salvar al mundo, éste debe estar en un estado de caos y subyugación. Ahmadinejad afirma que él fue “encomendado por Alá a allanar el camino para la aparición gloriosa del Mahdi.” Esta encomienda apocalíptica incluye declaraciones espeluznantes

    http://www.allaboutpopularissues.org/spanish/el-imam-mahdi.htm

  12. nary dice:

    mmmmmm no pues entre el NWO y el ISLAM no hay ni cual irle de verdad
    Sin afan de ofender pero a mi esa religion me parece que es la peor de todas

    Y por cierto hblando de profesias ya se enteraron de la profesia de Nostradamus de que segun Obama es el Anticristo ¿?????

  13. MAtzUKA CORP dice:

    PROFECÍA DE OBAMA:
    según los videos de youtube (que pueden verificar) Nostradamus así como profetiza a:

    1. Un tal Napoléon (en realidad era un nombre parecido)
    2. Un tal Hitler (Hister)
    3. Un tal MABUS (BUSQUEN CON ESE TAGEN YOUTUBE)…Aquí es donde se conecta con Obama, según los vídeos, sería un sponsor de Obama llamado Mabus

  14. sat7 dice:

    Nary: Mi opinión es que a la mente humana la gusta mucho personalizar los arquetipos digamos cósmicos.
    Cristos ha habido muchos a lo largo de la historia, ya que es un estado interior, es un tipo de consciencia que es posible desarrollar por el ser humano (por algo nos llaman Realeza los andromedianos según Collier). Anticristos ha habido muchos a lo largo de la historia tambien, y si Cristo es la Luz que rompe las Tinieblas, el Anticristo es el que apaga la Luz literalmente y multidimensionalmente hablando. Y que son muchos los anticristos, no lo digo yo solamente, Juan el Apóstol ya lo decía tambien:
    En 1 Juan 2:18, dice que hay “..muchos anticristos..”. No hay un solo “anticristo”, sino “muchos”.

    En esta época del Kali yuga o edad tenebrosa, es muy sencillo ser anticristo por que las circunstancias son muy favorables para ello.
    Vamos que ser anticristo no tiene ningún mérito. Quizás Obama sienta en este momento un subidón exhaltado por que le llaman el anticristo y se sentirá como un rey entre los iluminamierdas, pero desde aquí declaramos que un anticristo tiene el mismo valor que un usurero, un pederasta, un delincuente, un asesino, osea nada de nada.

    Desprogramémosnos de cristos y anticristos personalizados porque eso es un cuento para dormir infantes de la conciencia.

    Saludos

  15. MAtzUKA CORP dice:

    Eso, eso

    EMPEZAD A DESPROGRAMARSE!!

  16. yuxtaposicion dice:

    Sobre los tiempos que precederán a la llegada del Iman Mahdi:

    4) Dijo el Profeta:”Uno de los signos del final de los tiempos, es la pérdida de la oración y su realización incorrecta. La gente será dominada por los deseos, tenderá hacia las falsas ideas, respetará a los adinerados y venderá su religión a cambio de este mundo. En ese momento, el corazón del creyente estará compungido y desesperanzado por no poder corregir la corrupción y el desvío… El mal se mostrará como si fuese lo bueno, y el bien como si fuese el mal; el confiable será considerado traidor y el traidor confiable; se corroborará al mentiroso y se desmentirá al veraz. En aquella época las mujeres gobernarán. Las falsedades serán consideradas genialidades y las caridades pérdidas y daño. El hombre no respetará a su padre ni a su madre, y se apartará de sus amigos y compañeros… La nobleza y valentía de la juventud desaparecerán. Los pobres y humildes serán humillados y menospreciados. En esa época los mercados se concentrarán y los comerciantes dirán:”No vendí nada ni me beneficié en lo más mínimo, quejándose a Dios por ello y haciéndolo responsable de ello… En aquella época gobernarán los tiranos y dictadores que matarán a quienes se le opongan y desalentarán a quienes se callen; subyugarán sus derechos y beneficios, aplastando su dignidad y libertad; derramará su sangre y llenarán los corazones de la gente de tenor y corrupción. Entonces la gente quedará angustiada, deprimida y aterrorizada… Desde el este y el oeste vendrán personas de diferentes colores, configuraciones y atavíos. Guay de los oprimidos de mi comunidad que acepten esta seducción! No se tendrá compasión con los niños ni respeto por los ancianos. Las personas tendrán apariencias humanas pero corazones satánicos… Los hombres serán atraídos y seducidos tanto por las mujeres como por los jóvenes lampiños e imberbes. Los hombres se asemejarán a las mujeres y las mujeres a los hombres.

  17. sat7 dice:

    Muy buen post Yuxta, solo aclarar algo bien importante para entender la llegada del Imam Mahdi: que el Mahdi no es el anticristo, es el Cristo para los musulmanes, para los esotéricos y los espiritualistas de todo el mundo.
    Namasté

  18. 2012survivor dice:

    Quisiera aclarar una cosa. Nos referimos a la ligera sobre lo que pertenece a musulmanes, judíos o cristianos. Pero la división entre las tres religiones e iglesias es meramente humana, y a mi parecer, errónea. Las tres religiones monoteistas son la misma. Los Cristianos siguen las enseñanzas de los padres de la Religión Judía, y los Musulmanes adoran a Issa (Jesus) como un profeta más. No hay diferencia.

    El Imam Al Mahdi es un profeta de las tres Religiones. No solo para los musulmanes. Si las otras Religiones no le esperan o no esperan al Mahdi en concreto es porque se han pervertido y malinterpretado. Elo Quram es el único escrito de las tres Religiones que se ha mantenido sin apenas manipulación, debido a que las enseñanzas de Mahoma incluyeron que se aprendiese el texto íntegro para evitar que nadie lo modificase.

    Es cuestión de contrarios. Quie aquí crea que los Ilumierdatis, realmente pueden despertar al Mal encarnado, a Satán o al anticristo, por lógica de opuestos deben creer de la existencia de la antítesis de Satán: un ser luminoso y sobrenatural.

    Si crees en Satán, debes creer en un Kristos.

    Saludos Malekum

  19. sat7 dice:

    Survivor: Si crees en Satán, debes creer en un Kristos: Creer para Ver (David Icke)

  20. 2012survivor dice:

    Sat, que yo sepa David Icke es aún humano.

  21. sat7 dice:

    Survivor: eso es lo que me gusta de Icke que es humano y altamente desprogramador, no sé si has visto el video de Icke:
    http://es.youtube.com/watch?v=KgKxg-7MMTE
    Nos programan para ver, manipulando nuestras creencias…

  22. 2012survivor dice:

    Lo he visto todo de Icke y creo que es el mejor desprogramador, junto con krishnamurti. Pero debo decir tambien que sigue una interpretación personal. David Icke se ha equivocado cuando ha dicho los reptilianos son seres humanos metamorficos. Porque no eran los humanos con pactos con demonios los que cambiaban de forma, sinó que fueron sus ojos, que estaban preparados para ver en dos dimensiones a la vez.

    Digo esto porque nada es rotundamente verdadero, ni rotundamente falso.

    Es cierto que si crees, terminarás viéndolo. Pero los Ilumierdatis han creido siempre en Satan, y por esta misma regla ellos lo han creado. Pero su existencia no depende de que tu lo creas o no. Depende de que ellos lo han creido por miles de años. Aunque no creas en Satanás, ellos le han dado existencia. Aunque no creas en Lucifer, él gobierna el mundo occidental a sus anchas.

    Yo acepto la existencia de Lucifer por las decenas o cientos de documentos y testimonios de los Ilumierdatis en contacto con él. No creo que sean demonios bíblicos, sinó seres de una densidad superior a la nuestra (los dueños de la matrix) y que adoptan humanos con genéticas especialmente maléficas. La misma existencia de estos seres, da la existencia a sus antítesis, o ángeles o mesías. Aunque no al modo que lo cree la religión.

    Los Ilumierdatis encuentran a los demonios en su interior, poseyéndoles y dándoles terribles poderes.

    El Creador del Universo, Dios y el Mesías también están en nuestro interior. Solo tenemos que bucear en nuestras consciencias.

    Saludos Proféticos

  23. yuxtaposición dice:

    Es un hecho establecido que el Santo Profeta, la paz y bendiciones de Dios sean con él, dio alegres noticias sobre uno de sus grandes hijos espirituales que revivirá el Islam en los últimos días y le dará superioridad absoluta sobre otras religiones del mundo. En algunas tradiciones se le ha nombrado como Mesías hijo de María y en otras, Imam al-Mahdi. Pero ambos son uno y la misma persona. Está escrito:

    “Está próximo que el que está vivo entre vosotros sea Jesús hijo de María en la forma de Imam Mahdi” (Masnad Ahmad bin Hanbal, vol. 2, p.411 – Misri)

    De forma similar está escrito:

    “Al-Mahdi no es otro que Jesús hijo de María”

    (Ibn-i-Mayah)

  24. 2012survivor dice:

    Debemos olvidar la división establecida en las tres religiones monoteistas. Tanto la segunda venida de Cristo, como la llegada del mesías o el Imam Al’Mahdi son el mismo hecho: La Salvación humana. Metafísica, en mi opinión.

    También se deben de obviar las alusiones extremistas que se podrían atribuir fácilmente a manipulaciones y adulteraciones de los textos sagrados.

    Alguien podría quitarme una duda:

    ¿Quienes son los trabajadores de la undécima hora?

    Saludos Ignorantes

  25. sat7 dice:

    Yuxta:
    Mira, es difícil de tragar tanta leyenda:

    La mayoría de los relatos de la historia dicen que al Mahdi se ocultó de niño, cerca de los cinco años (alrededor del siglo XIII). Se dice que ha estado “ocultándose” en cuevas desde entonces, pero que regresará sobrenaturalmente justo antes del Día del Juicio.

    Precisamente todas las religiones para mantenernos en complejo de inferioridad, subyugados e hipnotizados te hablan siempre de lo sobrenatural, y ahí lo tienes:

    Regresará sobrenaturalmente, milagrosamente, ha estado ocultandose 7 siglos en las cuevas y aparecerá antes del Día del Juicio…

    Los chiítas dicen que no es Jesús, sino que fué nacido de Hassan Al Askari, allá por el año ochocientos después del nacimiento de Jesu- Cristo.

    Y a lo que dice que solo quedarán en pie los monoteístas, parece que dichos monoteístas provienen del mono, del chango o del orangután, pues en sus genes prevalece el odio ancestral hacia los politeístas y ateos.

    Este Al Mahdi es otro sanguinario como lo fué su abuelo Yavhé, que en paz descanse tambien.

    Pero según las profecías se le verá con una espada cortando cabezas antes del Dia del Juicio…y digo yo que mientras no sea una bomba de neutrinos vamos daos!

    El Cristo es un Estado de la Conciencia, reitero.

  26. sat7 dice:

    Survivor:
    Los trabajadores de la undécima hora son los que se lo curran mas para tener una parcelita en el reino de Dios cristiano.
    http://www.huellas-cl.com/articoli/luglio02/elhombre.htm

    Coincido contigo en que son arquetipos, mas allá de la física, son arquetipos metafísicos. Pero no, al Ahmajinedad le tiene que dar por arengar a las masas con el tema…

  27. jeromin dice:

    Mucha sabana,veo ultimamente.

    No se,no se.

  28. sat7 dice:

    jeromin: pregúntale a Yuxta porqué de tanta sábana en el blog. A ver que te cuenta…

  29. yuxtaposición dice:

    los Trabajadores de la hora undecima = Asi los ultimos serán los primeros y los primeros los ultimos.
    los Trabajadores de la hora undecima son aquellos que se incorporarán a La Labor al finalizar la jornada ( finalizar los tiempos )
    serán de todas las procedencias ( tendencias ? ) y se caracterizarán por su desarraigo ( serán tildados de locos y marginales ). No obstante su lucha y tesón sera inigualable contra Satanas y como martires alcanzarán los primeros El Reino de los Cielos.

  30. yuxtaposición dice:

    Ostras Sat , que acusica , pero si el post es tuyo .

  31. jeromin dice:

    Hola Yuxta.

    El formato sabana,es la nueva coleccion otoño-invierno o es la tendencia de la moda prevista.

    Te lo pregunto,para ir preparando el vestuario y dar los trajes de corte caducados a los individuos obsoletos.

    Saludos de diseño.

    ** El Iman Mahdi,es el Jesus catolico,hijo de Maria.

    * Sat,ya has encargado el ropero.??.

  32. yuxtaposición dice:

    ENSEÑANZAS DE BUDA ( POCO CONOCIDAS )

    http://es.youtube.com/watch?v=0XkNH4xBMUk

  33. yuxtaposición dice:

    Es pátetico observar la mentalidad que siguen teniendo muchos para afrontar sus problemas. También es desalentador que no sepan entender lo que se les explica porque carecen de todo sentido común.

    Todo ello no es sorprendente, ya que vivimos en el completo derrumbe la civilización occidental, en los últimos días del Kali Yuga. Todas las mentes han perdido su ”estado primordial”, veladas de toda razón y conducidas sin resistencia hacia al profundo abismo. Los antihombres de la actual civilización sionizada en todos sus cimientos han PERDIDO LA RAZÓN, y por tanto son LOCOS. Como indica la enciclopedia:

    Loco: Dícese de quien ha perdido la razón o que tiene trastornadas sus facultades mentales.

    Y como locos deben ser tratados. Es importante tener esto en cuenta para saber con quien pretendemos unirnos y con que tipo de hombres peligrosos estamos tratando cada vez que uno hace vida social. Con hordas de locos que han perdido la facultad de oir su canto interior por el estruendo que les ensorda desde afuera, no se puede ganar ninguna batalla.

    Es desalentador como todos ellos, aún tan heridos, humillados y fracasados en el entorno de sus vidas, siguen aullando las palabras ”Paz” hasta perder el aliento. Curiosamente es la democracia que han sentado ellos mismos en las poltronas del poder prometiendoles ”paz” las que les ha llevado a la mayor eclavitud y decadencia de sus vidas. Aún así no han aprendido de su propio error y pretenden recomenzar de nuevo el mismo ciclo. Es algo lógico pues son locos y actúan como tales.

    Revolución, paz, amor y demás palabras huecas y tergiversadas de su verdadero significado primordial son las preferidas en su eterno credo de fe. No saben como llegar a ellas, ni siquiera están seguros de que existan, pero sin embargo CREEN en ellas. Basan sus deseos en la FE, lo suyo no es revolución, es simple y llana RELIGIÓN. Y esto es lo que utilizan tan bien los judíos en su propio beneficio, que tengamos fe en todas las mentiras de la Matrix que ellos mismos han creado. Que nunca actuemos frente a nada, que sólo esperemos, soñemos, anhelemos, un profundo sentimiento mesianico judeocristiano del cual muchos todavía no han sabido depurarse. Son los propios pueblos los únicos amos de su destino, ésta es la principal ley natural de la que todos estos locos han quedado castrados. Ellos esperan casi orando e implorando que haya ”alguien” que solucione sus problemas

    En su día los jacobinos de Francia gritaron ‘Libertad’, y el judío ganó. Poco después gritaron ‘Igualdad’ en Rusia y el judío volvió a ganar, gritaron ‘Democracia’ en America, y de nuevo ganó el judío. Pues detrás de todas estas consignas siempre han estado los judíos manipulandólas en su beneficio. Nada de estas consignas se consiguió, solo hubo sangre, miseria y esclavitud.

    Ahora estos locos vuelven a hacer lo mismo, piden ”paz”, ”revolución pacífica”, y de nuevo el judío será el portaestandarte y líder de sus deseos y los conducirá de nuevo a la destrucción. Les tomaron el pelo con el socialismo, con los derechos civiles, con el comunismo y con la democracia, y de nuevo lo volverán a hacer. La última proclama de ”revolución pacifista” ya tuvo su momento en mayo del 68, y de nuevo los judíos la invirtieron en su beneficio, esa revolución, que no fue nunca tal cosa, FRACASÓ.

    Y hoy día volverá a pasar si dejamos que nuestros reclamos queden en manos de estos LOCOS SOCIALES. Sin duda son este tipo de locos los que deben extinguirse de nuestra civilización para que ella pueda resurgir de nuevo de sus cenizas como Aven Fenix. Son estos locos los que no han entendido que sus propuestas de fe no van a cambiar el mundo. Estos locos que han perdido la Razón y la VIRILIDAD, los que prefieren hablar de ”revolución pacífica” cuando el enemigo les ha declarado la GUERRA. Estos locos son los que no van a participar en el nuevo cambio de ciclo, en la vuelta al Orden Natural, en la reconstrucción de la civilización, en su retorno a la raíz primordial, porque no han podido entender la trascendencia de esta lucha.

    Carecen de toda razón, de todo entendimiento, y de toda virilidad, están convertidos en una inmensa manada de cobardes y locos. Y de lo que tampoco son conscientes es de ellos son los primeros que van a morir en esta inminente guerra.

    Porque eso es lo bueno que tienen las guerras, QUE LOS COBARDES PERECEN EN ELLAS. La guerra que ellos no quieren asumir ni afrontar será la que les exterminará. Dentro de unos años nunca más volveremos a saber de ellos, ni les oiremos hablar, porque Gaia habrá regenerado las semillas de su pecho y sólo dará sus frutos a aquellos que la trabajen y la merezcan. A los más VALEROSOS, pues desde la noche de los tiempos, los dioses siempre se han alejado de los miserables.

    Cuando lleguen los Nuevos Tiempos, cuando la Rueda Solar gire de nuevo y cuando Yule se encuentre de nuevo en su rayo más alto, ni tan sólo una sombrá existirá de estos locos, y nuestros descendientes hablarán de ellos con el mayor desprecio y conderán sus culpas por toda la eternidad, por haber sido desidiosos, cobardes, indiferentes y cómplices del enemigo común.

    Porque el enemigo no es sólo el que obra, sino el que también consiente y asiente, tanto el temeroso como el indiferente, tanto el que huye como el que no actúa.

    Mi lenguaje no es para los ignorantes, los cuales aquí dentro abundan, ni para los insensatos que posiblemente sean muchos más, mi mensaje es para los valerosos, los capacitados, los realmente guerreros, que son los que realmente van a cambiar las reglas judaicas de este mundo telúrico y demiurgico. Para todos aquellos que hemos comprendido el papel del hombre y la civilización, que no puede haber paz sin antes guerra y que las libertades y la superación del individuo sólo se consigue con el PODER DE LA VOLUNTAD . Para los que hemos comprendido la clarividencia y sabiduría y también las terribles advertencias que nos legaron gentes eminentes como Nietszche, Schopenhauer, Fitche o Hegel o los senderos fastuosos apolineos de Goethe que sólo conducen a la Luz, y por tanto a la Verdad. Para los que hemos entendido la llamada de Zaratrustra, las leyes del orden natural y los símbolos del sol, que no son otros que los DIVINOS. Hablo para los que están adentro.

    Más valdría que algunos se ahorraran en escribir sus pensamientos, se harían un favor a si mismos, pues sólo asoman su inmundicia, purulencia y decadencia humana. Son ciertamente el escombro de la civilización, las ruinas humeantes que pronto serán barridas.

    ”Inútil es razonar con aquellos cuyos pensamientos son bajos” Nietzsche

    FUENTE: LEY SOLAR ( COMENTARISTA DE OTRO FORO )

  34. yuxtaposición dice:

    Hola Jeromin:
    La tendencia de la moda prevista es efectivamente el formato sabana pero también pudiera ser el-uniforme-antinom.
    No soy quien para indicarte que hacer con el antiguo ropero pero todo apunta a nuevas tendencias.
    Lo cierto es que Los Trabajadores de la Hora Undecima al ser de tantas procedencias visten muy dispar , igual la sabana les gusta , rezuma humildad !

    Saludos !!!

  35. yuxtaposición dice:

    Los Trabajadores de la Hora Undecima lucharán junto Al-Mahdi o junto a Jesús.

  36. sat7 dice:

    Yuxta: Solo quería que le contaras la historia de la Llegada a Jeromin hombre…

    Jeromin: con tanta sábana de por medio, y si ahora resulta que Jesús se convierte en al Mahdi, eso resulta ser de una revolución cuántica que no se la salta un gitano, total, que no se que poner en el ropero para los tiempos del fin, si la sotana, la túnica muslin o el sayal franciscano que va con todo…¿Celebraremos las misas en el suelo? No, si al final Jesu-Cristo entrará en Jerusalen montado en un camello ya verás…

  37. yuxtaposición dice:

    Ostras Sat, no te he entendido…

  38. bettablue dice:

    Sobran las historias. Solo hace falta tener en cuenta el bien y el mal.
    La suma de todo el mal es el diablo. La suma de todo el bien es Dios. No hace falta personificarlo, son entidades, nada mas. El resto es casi superfluo.

    Creer en el Diablo? “El” no es como Santa Claus. Es la sintesis de todo el mal que hayamos oido alguna vez pasar en el mundo, and then some….. (Ultimamente la informacion sobre la maldad es mas grafica y casi inaguantable de preponderar.)
    Creer en Dios? Sabemos que el bien existe. El bien supermultiplicado hasta el no va mas, es Dios.
    Podemos elegir hacia que lado nos vamos yendo.
    Estando al lado del bien, el mal no nos puede tocar, asi de simple. Ni en cuarta, ni en tercera dimension. Nos da una coraza. Si mas personas estuvieran en la esfera del bien, los putones no tendrian en donde agarrarse.

  39. jeromin dice:

    Yuxta;cuenta,cuenta,el asunto de La Llegada,como dice Sat,que interesa.

    Y el texto de LA LEY SOLAR,francamente bueno y preciso.

    Viril y luchador.El hombre solar.

    Y en efecto ese otro tipo tipo de hombrecillos,debiles y democratas ,los tipejos,producto judaico,por cierto muy abundantes para su desgracia,y escombros del autentico y genuino hombres,seran barridos,junto con las brujas feministas de las sectas Themis y su mentores contrahechos sionistas.

    Es un conjunto absolutamente degenerado y hediondo,abyecto hasta la maxima expresion,debiles,decadentes y despreciables.

    Un conjunto,tan antinatural y tan opuesto a la Verdad,que la propia Naturaleza,junto con nuestra ayuda,se encargara de barrer y purificar,pues la toxicidad humana y social,como toda tiene un limite tolerable en el tiempo y en el espacio.

    Cuando estos escombros y desechos antisociales toxicos,hayan sido barridos y totalmente eliminados,la Naturaleza,Dios,la Verdad,la Belleza y Nosotros junto con ellos y los verdaderos Hombres viviremos.

    Por ello,esperamos,que sea cuanto antes y si es posible ya.

    En ello estamos.

    Saludos.

    ** El sayal de franciscano,como dice Sat,es un excelente modelito.

  40. sat7 dice:

    Este comentario es de Petrus
    en trinityatierra y me parece tan interesante que lo comparto aquí:

    La Encarnación de Cristo en el cuerpo físico de Jesús de Nazaret fue durante los tres años posteriores a la Transfiguración, activando los poderes espirituales de oposición que durante miles de años han gobernado este planeta atrasado y mediocre, con seres humanos mediocres (convencidos de que son dioses), situado en un sistema solar mediocre y, que a la vez está alojado en una galaxia mediocre.

    Cristo ocupó temporalmente el cuerpo de Jesús para difundir su mensaje a una humanidad dolorida y esclavizada por sus dioses tributarios de sangre inocente (Mi reino no es de este mundo, quien quiera seguirme será salvo)

    El Cristo no reaparecerá en un cuerpo físico, la semilla evolutiva Crística se plantó en los corazones de los seres humanos de forma supra-física durante los acontecimientos del Gólgota.

    La entidad opositora de Cristo, el Príncipe del Mundo, dueño y señor de todo lo creado en el mundo, entidad espiritual que representa una de las cuatro manifestaciones del mal en este planeta posiblemente ya esté entre nosotros de forma humana y se presentará probablemente como el Cristo, a la vez que un “Maitreya” falso está “surgiendo” como un Cristo falso; esta es la razón por la que humildemente sugiero a todos estar alerta y atentos, estos falsos Cristos tienen como misión pervertir las facultades, y desviar la humanidad y la tierra de sus destinos en el plan evolutivo que durante miles de años han recorrido los seres humanos por este planeta de probación espiritual. Las Sociedades Secretas orientales y occidentales conscientes de que su tiempo se acaba influyen en política, finanzas, y cultura, utilizando una epistemología pervertida para tratar de arrastrar a gran parte de la humanidad a lo que ellos denominan la octava esfera.
    La segunda venida de Cristo se mostrará con el surgimiento vivo de Cristo en los corazones de gran parte de la humanidad, que a pesar de correr riesgos de persecución rechazará las falsedades de las entidades opositoras que ven peligrar su reinado en este planeta.

    Alabado sea Jesucristo.

  41. jeromin dice:

    A las Sociedades Secretas orientales y occidentales,conscientes DE QUE SU TIEMPO SE ACABA,y a su influencia debilitante y pestilente,las vamos a acabar de ahogar en sus propios y hediondos efluvios y purulencias.

    La hora,ha llegado.

  42. yuxtaposición dice:

    Hola Jeromin;
    La Llegada es una serie con mucha fuerza y poder.Su visión reveladora de información antes proscrita , a nadie deja indiferente.
    Mirala si puedes y ya comentaras pero tomate tiempo.
    Saludos

    LA LLEGADA

    http://es.youtube.com/view_play_list?p=4EE34A47F49FE646

  43. yuxtaposición dice:

    ECONOMISTA SIRIO CULPA A LOS SIONISTAS DE LA CRISIS ECONOMICA INTERNACIONAL – subtitulado-

    http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-32000-israelnews-economista-sirio-culpa-los-judios-por-la-crisis-financiera-y-el-ases

  44. yuxtaposición dice:

    Hola a todos y hola Jeromin:
    Aqui teneis el ultimo capitulo de La LLegada ( The Arrivals )

    LA LLEGADA 46 HUMANO COMPLETO

    http://es.youtube.com/user/Cazachamucos

  45. yuxtaposición dice:

    Hola Jeromin :
    ¿ Que tal ?

    LA LLEGADA 47 ( EL HOMBRE LIBRE )

    http://es.youtube.com/user/Cazachamucos

    Saludos.

  46. yuxtaposición dice:

    LA LLEGADA 48 ( LA LLEGADA DEL MAHDI )

  47. yuxtaposición dice:

    LA LLEGADA 49 ( LA LLEGADA DEL DAJJAL )
    LA LLEGADA 50 ( LA LLEGADA DE JESUS EL MESIAS )
    LA LLEGADA 51 ( EPILOGO )

    http://es.youtube.com/user/Cazachamucos

    Gracias Cazachamucos !!!

    Good Bye !!!

  48. therainfalling dice:

    yuxta!!
    te apareces solo a postear de la llegada!!
    y que pasa con el resto de la entradas ah?

    😛

    ya la termine de ver
    al fin..

  49. jeromin dice:

    Gracias Yuxta.

    Tu trabajo ha merecido la pena y mucho.

    Saludos de Jeromin.

    Y un abrazo.

  50. angel esteban pedraza enciso dice:

    atte yo, ya esta aqui el iman mahdi gracias vive en occidente mexico, y sabe porque

  51. Guerrero de Luz... dice:

    El Gran Mahdi esta por llegar, hoy, mañana, en una semana en un mes, solo es esperar un poco, para unirnos a El., el es el general supremo enviado por DIOS, para vencer a la tiranía en la que vivimos, el temor, la esclavitud, el engaño, el miedo, la precipicio, el libertinaje, el robo, el degenere, el poder de una minoría adueñándose del planeta que es un regalo de DIOS para toda su creación! y ellos los hijos del Dajjal (inglaterra,usa,israelZion.) quiere reducir a la creación sus hijos en cadáveres… Por eso “EL MAHDI” los combatirá y exterminara con la ayuda de todos los que queremos vivir en paz, en armonía, en abundancia y en Amor… Lo grado este primer paso de consciencia y de sudor y sangre Llegara nuestro Amado Jesús… para que tengamos mil años de belleza en la tierra…

    ***(no es contra occidente como lo narra el falso periodista del anticristo.)

    ***

    DIOS bendiga a los veraces y humildes que estaremos con el MAHDI…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: