Medios Oficiales Británicos denuncian a Rothschild y Cia

imagesLos medios británicos empiezan a hablar de la corrupción de Rothschild y compañía .

Su vida era ignota para la mayor parte de los británicos. Las andanzas de la Familia Rothschild, los banqueros del Planeta por antonomasia, no formaban parte de la actualidad informativa de los medios de comunicación hasta que Internet sacó a la luz su decisivo papel en lo que pasa en el mundo: revoluciones, guerras, crisis.

No en vano, son accionistas de la mayor parte de los medios de comunicación…

Por eso, que desde hace una semana, hayan comenzado a aflorar asuntos que envuelven a esta familia, con el conocimiento que tienen los lectores de esta página, solo se puede calificar de una cosa: la censura ha caído.

Ved si no, este artículo de “Times Online” en el que se detallan los cambalaches de la familia Rothschild con el poder en Inglaterra, incluida la pertenencia de Víctor Rothschild al grupo de “Los cinco de Cambridge” (también llamados “Los Apóstoles”) que actuaron de espías para la Unión Soviética.

Esta información es, ni más ni menos, el comienzo de la demostración que la guerra fría nunca existió y que el comunismo fue una creación de los banqueros, como venimos sosteniendo desde esta página desde hace años.

El comienzo de la “salida del armario de la familia Rothschild” es un conjunto de informaciones sobre los sobornos del oligarca ruso Deripaska tanto a los conservadores ingleses (vía George Osborne, canciller en funciones del líder David Cameron) como de Lord Mandelson (ministro de finanzas de los laboristas y hombre fuerte en la UE en materia económica).

La prolija información (sacada a la luz por Nathan Rothschild en carta al Times debido a su pugna con su ex compañero de clase, Osborne) detalla cómo politicos y financieros se reúnen en sus yates fondeando en el Mediterráneo, donde, entre copas y fiestas, hablan de tratos económicos a cambio de favores en la supresión de impuestos.

El asunto es de unas consecuencias inimaginables todavía porque pone al descubierto la conninvencia entre el poder económico (de una potencia rival, en este caso, Rusia) y el político, puesto que Mandelson es el ministro que ha diseñado el plan de rescate de los bancos, copiado por el resto de países europeos y norteamericanos, y estas informaciones podrían ponerlo en la picota.

En otras palabras, desmonta de arriba abajo, la creencia de que existen dos partidos políticos y deja claro que en la democracia se vive en el partido único: el de los banqueros

La cuestión está apareciendo en diarios masivos ingleses, como el Times o el Independent, lo que equivale a que la Opinión Pública inglesa está conociendo la realidad sobre ambos partidos.

Más artículos, siempre en inglés, aquí, la relación entre Rothschild y Mandelson.

Los Rothschild reclaman “préstamo” al partido conservador.

Este otro artículo, del Daily Mail.

Sin duda, todo aquel que conoce el poder de esta familia en el mundo, sabe que cuando las informaciones llegan hasta ahí es que el final se acerca.

Todo ello puede que sea una de las consecuencias positivas de la “nacionalización de los bancos”. Si los bancos privados son absorbidos por el Estado, dejan de tener poder sobre los medios de comunicación.

Post enviado por Jeromin

Anuncios

24 Responses to Medios Oficiales Británicos denuncian a Rothschild y Cia

  1. nary dice:

    Hola a todos
    Los banqueros deben haber hecho enojar a alguien porque de otra manera no saldrian nunca esas notas en periodicos oficiales

    No han comentado que hoy son las esperadas elecciones, recuerdo haber leido que no habria elecciones y que no se que … y bueno no paso nada

  2. miniñita dice:

    Parece que faltan todos los enlaces a las noticias,no?

  3. sat7 dice:

    nary: a mi que me registren!, yo nunca dije que no habría elecciones…

  4. Cuidado con esta frase

    Esta nacionalizacion de los bancos puede que sea en realidad una de las ultimas bazas para llegar a instaurar un nuevo orden economico mundial y una sola moneda.

    Uno de los objetivos del NOM es debilitar a los Estados, debilitarlos en el sentido de hacerles perder poder, credibilidad, etc…

    Todavia no sabemos cual profunda es la crisis, lo mas seguro es que quizas, esa “nacionalizacion” no sirva para nada a largo plazo, y puede que sea entonces cuando aprovechen para hechar en cara que ningun gobierno por si solo ha podido hacer nada para remediar esta crisis, que las nacionalizaciones no han servido de nada y que tendran que trabajar juntos en un nuevo proyecto, algo conjunto, algo global. Será entonces cuando llegue la moneda unica.

    Un saludo.

  5. por frase me referia a consecuencias positivas de la “nacionalización de los bancos”., que no se porque no ha salido 😛

  6. sat7 dice:

    Esto es la repera, busco el enlace del comentario que envió Jeromín y resulta que es de Rafapal!!!! jajajaja.
    miren: http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1017071356

    Moraleja: el Karma inmediato acecha.

    Jeromin: a la proxima pones el enlace aunque sea de alguien que no te cae bien por favor.

    Saludos

    PAZ Y AMOR o no vamos a salir de esta…

  7. LucianoCarbon dice:

    Que increible, informacion como esta y como que la cnn ponga en evidencia que a los reactores iranis lo financiaba usa, este tipo de cosas, muestran realmente un masa critica que crece y crece dia a dia, y me pode muy felis!! Creo que es enevitable nuestro despertar y nuestra evolucion!!! LA GENERACION DEL AMOR SE VIENE CON TODA Y ES ENEVITABLE!! VIVA EL AMOR!!!!

  8. devildraven dice:

    Tienes toda la razon, de hecho el otro dia hable sobre ello en mi blog y es que ya va siendo hora de que la gente vaya despertando y hable sobre todo esto. Que se sepa quien lleva nuestro mundo el cual nos pertenece. Por otra parte lo siento por mi ausencia y si no he contestado algunos comentarios saludos a todos y a trinityhttp://diasdejuicio.wordpress.com/

  9. yuxtaposicion dice:

    Avanza la tecnologia holografica : el principe carlos de inglaterra en una presentación !!!

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Carlos/Inglaterra/primer/holograma/real/elpepusoc/20080123elpepusoc_8/Tes

  10. SeraK dice:

    No seamos ingenuos… esperemos a ver que traman con estos anuncios, no cantemos victoria,

  11. yuxtaposicion dice:

    Dedicado a sat !!!

  12. yuxtaposicion dice:

    LA LLEGADA 45 ( LA KAABA Y EL RITUAL DEL 9-11 )

    http://es.youtube.com/watch?v=Y90dnjhCfHI

  13. sat7 dice:

    Exactamente Yuxta: Acertaste a los h… del cardenal linkeando ese video de los kaabalisticos y falsos muslims estos de los de la llegada.
    A quienes estarán preparando? al Imam Mahdi, la llegada del Imam Mahdi, el cual anhelante espera tambien el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad y su propio Orden Mundial?
    Vamos, es lo que me faltaba ya.
    Indignación tres veces mas que la última vez.
    Con los respetos debidos a los que leen el blog y todavía están encandilados con el kaabalista muslim. Decreto una vez mas:
    Este señor está baneado de los archivos akhasicos del planeta, por siempre jamás.

  14. sat7 dice:

    Aparte y en serio: ¿A nadie aquí le huele a chamusquina La Llegada?
    Yo lo tengo clarísimo (hasta que no me demostréis lo contrario), La LLegada es una apología a la Venida del Imam Mahdi (El Cristo Musulmán).

  15. cilantro dice:

    LA LLEGADA. Por qué os preocupa tanto la llegada del que llaman ANTICRISTO ?
    Vosotros creeis que es una palabra adecuada?
    Si es n Dios no se llamaría así (Vaya ridiculez, poor no decir otra cosa)
    Si no lo es para que oreocuparos?
    Buscad a Dios dentro de cada uno. Ya hace mucho tiempo que vino y regresa todos los dias. Y todos los dias esta con nosotros. Ese Dios del que os hablo no tiene nombre. No lo necesita. Basta con sentirlo.

    Procurad ser felices

  16. therainfalling dice:

    Sat 7 a mi la Llegada me suena a lo contrario
    a la llegada
    pero del anticristo.

    Bueno aun el documental no termina de subtitularse
    hasta que no la vea entera y la remire de nuevo
    (esto de verla a pausa me hace perder la secuencia)

    Veremos que tal.
    se supone que los que hicieron la serie estrenan documental nuevo ahora en noviembre
    veremos que tal.

  17. sat7 dice:

    Cilantro: ni cristo ni san cristo. Esas patrañas de los anticristos son estrategias para implantar estados policiales por doquier. Lo mismo que los chips y las vacunas.
    Cada illuminati lo hace desde su casa y para sus borregos.
    Saludos

  18. Gamma Ray dice:

    Hola, miren parece que Bush compro tierras en Paraguay

    http://www.guardian.co.uk/world/2006/oct/23/mainsection.tomphillips

    Y ahora tambien parece que quizo huir y lo detuvieron en Camp David

    Fleeing Bush Family Detained By US Delta Forces At Camp David
    http://www.whatdoesitmean.com/index1159.htm

    Que opinan?

  19. sat7 dice:

    Buenísima la noticia que envías Ray:
    traduzco un trozo:
    La presencia de los EU en Paraguay ha sido en el escrutinio desde mayo de 2005 cuando el Congreso del país estuvo de acuerdo con permitir a 400 marineros americanos para funcionar allí durante 18 meses a cambio de la ayuda financiera.

    En el tiempo muchos vieron la llegada de tropas como un signo que Washington trataba de supervisar intereses estadounidenses de negocio a Bolivia vecina, después de la elección de Evo Morales, un líder de izquierdas que prometió nacionalizar la industria de gas natural de su país.
    …………………………………
    Lo que opino es que este sinverguenza utiliza el ejercito siempre para salvaguardar intereses corporativos a lo largo y ancho del planeta.

  20. sat7 dice:

    Ray: Y en el segundo link, mas de lo mismo: el plumero de los gobernantes illuminatis no se va a esconder con el Obama en el poder:

    Ante el fundamento crítico detrás de estos recientes e impactantes eventos

    que involucran al Presidente Estadounidense también, hemos reportado en

    nuestros informes del 20 de octubre se 2008, “Israel Por Caer al Decir los

    Estados Unidos que Este Será Su ‘Último Presidente'”, del 22 de octubre de

    2008, “Generales del Más Alto Rango de EE.UU. se Apresuran a la Unión

    Europea y Rusia en un Último Intento por Detener la Guerra Mundial”, del 23

    de octubre de 2008, “Obama Convocado a Bastión Militar Estadounidense en

    Hawaii por parte de Altos Generales Estadounidenses”, del 23 de octubre de

    2008 “Líder Iraní Se Reúne en Secreto con Obama en el Bastión Militar

    Estadounidense en Hawaii”, del 25 de octubre de 2008, “Encuentro entre

    Obama-Ahmadinejad Espolea Ataques sobre Siria, la CIA”

  21. therainfalling dice:

    En general creen que habra tercera Guerra mundial
    este año o el otro?
    las fechas como van?

  22. sat7 dice:

    Thera: No habrá tercera guerra mundial, lo sentimos…
    A nadie, por el momento le conviene. Todo se prepara eso sí para formar Estados Policiales, Controlando cuerpos mentes y almas. Nosotros no lo permitiremos.

  23. kiyupow dice:

    Puede que no haya 3ª guerra mundial, pero jugarán la baza del pánico a la misma…usan todo.
    Las NU serán “el salvador”, es una tesis.
    Vais a flipar cuando os cuente lo siguiente:
    Fui a la opera. Parsifal, de Wagner. Opera en tres actos. El libreto se basa en la mitología del Grial, y Parsifal como el héroe que recorre el camino de redención/iluminación a través de la búsqueda del Grial. El segundo movimiento me pareció genial (por el temperamento de mi personalidad, me llegó, me emocionó)…el tercero me aburrió soberanamente (en lo musical y en lo temático), ya que era una plasmación de la moralina y patraña cristianoide, moral del sufrimiento y tal… De hecho, en los descansos, distinta gente me comentó que Wagner se hizo masón, cosa que yo no sabía, y también que Nietszche, muy wagneriano él, repudió de Wagner a partir de esta ópera, y se salió de la misma mucho antes de que acabará: claro, la temática poco o nada tiene que ver con las leyendas nórdicas en que se solía inspirar Wagner -el anillo del nibelungo, como ejemplo paradigmático-.
    Pues bien, al final de la ópera, final del tercer acto, se escenifica un ritual de adoración al santo grial, puesto en medio de la escena, todo iluminado y magnificente, mientras todos lo adoran postrados arrobados en la contemplación del mismo…y ¡tachán! …entonces el fondo se convirtió en un espacio estrallado (claramente, el espacio exterior), apareció en el centro del mismo una forma claramente tipo OVNI (que era de hecho el propio edificio de la opera, que es muy modernista y con forma ovalada; el cual, colgado en medio del espacio vacío estrellado no tenía pinta de otra cosa que no fuese un OVNI), y al poco tiempo aparece un círculo de luces rojo-ambarinas debajo del objeto, se iluminan como si fuesen reactores-motores que destellan combustible expulsado, el objeto se eleva hacia arriba a la derecha propulsado por las luces-motores y sale de plano por la parte superior derecha…¡todo ello en el momento de máxima adoración religiosa al santo grial, encima del cual proyectaron esto!!!
    Bueno, me quedé de piedra, con solo ver el OVNI ahí colgado me sacó de mi amodorramiento aburrido por el tostonazo del tercer acto.
    Intenté localizar al escenógrafo, pero o no estaba por allí o no lo logré. Quería preguntarle, desde una total ingenuidad aparente, por qué había hecho eso al final.

    Mi duda es: ¿el tipo dispone eso porque de forma inconsciente ha captado esas “ideas” o es muy consciente de lo que implica?
    Por supuesto que al tipo no le iba a preguntar directamente: “oye, tú sabes del proyecto Blue Beam?”, pero me hubiera encantado sentirle mientras me daba una explicación.

    No sé qué pensáis.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: