FLUORURO EN EL AGUA

Fluoruro en el Agua – Dr. Bill Osmunson

skip2mylou1988

FLUOR NUESTRO VENENO DE CADA DIA


De: morbius36

Añadido: 22 de mayo de 2008

 
Importantisimo informe sobre esta sustancia, que es toxica y origina varios trastornos y enfermedades e incluso cancer.

21 Responses to FLUORURO EN EL AGUA

  1. Inquisidor dice:

    Recomiendo beber agua de la marca “Nestle”, es de las poquisimas marcas que indica el nivel de fluor que lleva, en este caso es solo un 0.1.

  2. bettablue dice:

    Gracias, Inquisidor. Yo antes compraba esa agua, pero ahora compro el Ribes, que no pone en la composicion que contenga fluor. Es mentira?
    Casi todas las que he mirado, tienen algun porcentaje de fluor. Pero no se si es fluor añadido, o que se encuentra alli de forma natural.
    Me parece tambien que hay una nueva ley que deja a las companias vender botellas de agua del grifo pasada por filtros. Que sabeis de esto?

  3. cipion dice:

    Estos enlaces os puede interesar:

    http://www.dsalud.com/numero97_2.htm

    Estoy por comprar este aparatito:

    http://www.fabricatuagua.com/PBCPPlayer.asp?ID=203275

    Saludos

  4. Inquisidor dice:

    bettablue, tal y como dice en el video si no se especifica la cantidad de fluor es porque lleva mucho más del máximo 1.0 que se deberia recomendar. No significa que no lleve nada de fluor, todo lo contrario, seguro que lleva mucha más cantidad que las marcas que si lo especifican.

    Yo os recomiendo el agua Acuarel de Nestlé, solo lleva un 0.1 de fluor, aunque le sigue de cerca Solan de Cabras, que lleva un 0,2 de fluoruros.

    Lo de una ley que permita rellenar botellas con agua del grifo filtrada no lo habia oido, y espero que no sea asi.

  5. kiyupow dice:

    http://www.ericrolf.com/revista_11/arti_mejor_agua.htm

    parece que la destilación al vapor es la mejor.

    saludos

  6. kiyupow dice:

    Inquisidor, lo del agua de grifo filtrada y comercializada lo he escuchado también.
    No sé si es bulo o no.

    http://meneame.net/story/pepsi-reconoce-marca-agua-embotellada-aquafina-agua-grifo

    Saludos

  7. sat7 dice:

    El agua del grifo purificada mediante osmosis inversa y luz ultravioleta para luego embotellarla es la práctica mas común en la República Mexicana. El garrafón de 20 litros cuesta aprox. 2 dolares.
    No sé si será el mejor método pero es el que usamos aquí. El agua del grifo no se bebe salvo de vez en cuando como para activar el sistema inmunológico jeje.

  8. triskkel dice:

    Hola amig@s
    primero deciros que aunque no escribo mucho desde hace algún tiempo, por motivos puramente personales, os sigo leyendo cada día. Espero ser bien recibida de nuevo :-).
    Me ha motivado a escribir, el que se haya nombrado aquí una forma de purificar el agua que yo conozco pues la uso diariamente y es el agua destilada a vapor. La empresa que nombra cipion, es a la que le compré yo la destiladora que tengo y hasta ahora, creo que va muy bien. Esta empresa (en la que no tengo nada que ver), es seria y además ofrece algunos servicios interesantes como avisarte por mail cuando debes cambiar el pequeño filtro de carbono que lleva. También venden un Kit para preparte tu propia plata coloidal además de enviar otra información que ellos consideran interesante. Lo último que me enviaron fue esto:
    http://www.mmsmexico.com.mx/part1.php
    “Este descubrimiento puede salvar su vida, o la vida de sus seres queridos. La respuesta al SIDA, hepatitis A, B y C, malaria, herpes, tuberculosis, la mayoría de canceres y muchas más de las peores enfermedades que la humanidad haya encontrado. Muchas de las enfermedades ahora son más fáciles de controlar. Más de 75,000 víctimas de enfermedades se han incluido en las pruebas de campo en África. En el país de Malawi, Pruebas científicas han sido conducidas en prisión, en el este de África.”
    La primera parte del libro, es gratis, la podéis descargar y hacer vuestras propias valoraciones. Yo aún estoy leyéndo y no he encontrado mucha información en la red en español la verdad, así que como siempre, sed precavidos pero abiertos.
    En cuanto al agua destilada, hay algunas hipótesis en contra, las leí antes de decidirme, sobre todo porque bajo ningún concepto voy a poner en peligro la salud de mis seres queridos. Pero llegué a la conclusión de que seguir bebiendo agua del grifo era la peor opción.
    Siempre con respeto y cariño. Triskel

  9. PureEnergy dice:

    Hola cuanta info de repente jeje
    dos dias que no leo y me encontre un monton de articulos !!! gracias 🙂

    lo pongo aca porque esta relacionada , creo, para que lo puedan leer
    Los chinos admiten que la melamina es cosa rutinaria!! de locos…

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/11/crece-el-escndalo-de-la-melamina.html

  10. PureEnergy dice:

    Supongo que la preocupacion de ustedes es porque no tienen agua de pozo y si o si tienen que tomar lo que les ponen al agua corriente o la comprada !!

    Bueno yo en casa tengo de las dos, de pozo y corriente jeje, y es sabido, que almenos en bsas la mayoria de las napas subterraneas estan contaminadas, lo mismo que cualquier otra.
    Lo primer medida que se puede tomar es hervir toda el agua que se toma, si no estoy seguro que la destilacion le saca todo lo que no sirva, aunque tambien elimina minerales importantes, si van a usar esta agua tendrian que complementar su dosis de minerales con otras fuentes.

    Yo ya sabia que el fluor era un sobrante de la produccion industrial, pero no es por eso que lo han puesto en casi todo, el verdadero motivo es escalofrinate….

    Lo que no sabia es que se acumula en la glandula pineal y ahora que me entero no me llama la antecion ya que esta esta dirctamente ligada con muchas de las funciones superiores del cerebro.

    Lo que yo sabia, y ahora no recuerdo donde lo lei pero estoy seguro que fue en algo relacionado con todo este tema de la cospiracion, es que

    EL FLUOR ES UN INIVIDOR DEL PENSAMIENTO RACIONAL Y LOGICO.

    en otras paralbras lo ponen pera envovar a la pobliacion, pliteralmente para hacerlos torpes!!! que no piensen!!! y aunuqe no recuerdo mi fuente no tengo dudas de que es asi por que? me explico:

    El agragado de fluor al agua y otras elementos es un programde alcanse mundial, pocos organismos se toman tantas molestias por la salud de la poblacion!

    Entre los metodos que usasan los iluminatis para el control social estan: acudir mas al aspecto emocional de la gente que al logico y tratarlos como si fueran niños pequeños.

    Que mejor que una sustancia que este en todos lados para ayudarlos a que la gente sea mas manipulable!

    Da miedo pero es asi. y esto me lleva de regraso a la pegunta que mas me inquieta
    Como nos liberamos de estos parasitos

  11. sebastián dice:

    ¿Puedo purificar el agua fluorada con mi pensamiento?
    El japonés Emoto ha estado llevando a cabo experimentos en todo el mundo sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua.
    Así como la tierra está cubierta del setenta por ciento de agua, así el organismo humano adulto, se compone de setenta por ciento de agua.
    Vivo en Chile y he estado preocupado por el fluor que hay en el agua. Se que me causa daño el fluor, pero necesito beber agua y lamentablemente la mayoría de las aguas estan contaminadas.
    Es posible que bebiendo un vaso de agua dandoles pensamientos positivos, rezando, escribiendoles las palabras “amor y gracias” pueda quedar purificada.
    Muy interesante tu página saludos desde Chile

  12. kiyupow dice:

    sebastian, destilate el agua al vapor. Es la forma de purificar el agua más eficaz y sencilla que hay. Yo ya lo hago. El agua sale maravillosa.

    http://www.fabricatuagua.com/?gclid=CNnwtuLO8JcCFQsh3godjQW4DA
    no aceptan contrarreembolso, pero es más barato.

    http://www.acquamatter.com/destiladora.php
    aceptan contrarrembolso pero es más caro.

    saludos

  13. bettablue dice:

    Kiy y Sebastian.
    Tengo entendido que tomar agua destilada no es bueno a la larga, por faltarle las sales minerales necesarias para nuestro organismo.

  14. kiyupow dice:

    sí, ya evalúe esa problemática antes de tomar la decisión. No me lo creo.
    Las sales minerales vienen perfectamente de la comida. No veas la cantidad y diversidad de sales minerales que tienes en los vegetales (hay que tomar diversidad de ellos). Y por si acaso aún así te da miedo la cosa, tomate una sopa de miso todos los días (una cucharada sopera de miso, fuente ingente de sales minerales, disuelto en caldo de verduras). Y sin problemas.
    Si ese es el único problema posible (y no leí acerca de ninguno más), no es un problema. Porque lo que está claro es que por tomar agua sin sales minerales no va ello a ser motivo de que tu cuerpo “pierda” sales minerales…es decir, el agua desmineralizada no elimina, además, las sales minerales que tu cuerpo pueda tener.
    Por tanto, y esta es mi opinión, falsa alarma. Y con el agua destilada te “ahorras” el fluor y muuuuuuchas otras cosas

    Saludos vaporizados

  15. Danny dice:

    Hola
    Donde vivo, el agua de la canilla por supuesto está fluorada aunque es “potable” si es que el agua con flúor lo es…
    Deje de beberla hace años y encontré en el agua de manantial natural, agua mineral que sale debajo de la tierra una opción válida.
    Es un poco salobre (deja residuos en calderas por ejemplo) pero me resulta muy pura.
    Tengo la suerte de un río subterráneo en mi terreno, y creo que debe haber eso en muchos lados.
    Solo hay que ubicar esa fuente de agua.
    No se que costosa sea la perforación (esta la hicieron mis bisabuelos, estaba abandonada y la hice manar otra vez) pero no es mala opción si se tiene en cuenta que existiendo ese yacimiento natural, es (creo) inagotable o casi.
    Además supongo que en el futuro cercano será una inversión de vida incomparable.
    Saludos
    Danny

  16. bettablue dice:

    Kiyu, Interesante. Y tu destilas todo el agua que tomas? Tambien el agua para hervir vegetales, por ej. ?

  17. sebastián dice:

    Conocen el poder de la mente sobre la materia.
    Esta es una pregunta que le hicieron a Masaru Emoto:

    Podemos hacer nosotros nuestra propia agua con palabras especiales?

    Sí. Se coloca dentro de la heladera una botella de agua con las palabras AMOR y GRACIAS, se lo deja un día (la etiqueta tiene que estar hacia adentro, mirando el agua). Luego podemos tomar el agua.

    He hecho el experiemnto ayer, y hoy he tomado un vaso de agua y les aseguro que es pura. Ahora le acabo de colocar Música Clásica Canon with OceanS – The Slovene Philharmonic Orchestra.
    kiyupow no tengo dinero para comprarme esa maquina 🙂
    Saludos a todos

  18. kiyupow dice:

    tengo que hacer ese experimento sebastian…tambien habria que probar con la palabra odio y mierda, a ver qué pasa…jeje. Por cierto, siento oir eso de que no tienes dinero para esa maquina. Quiza te resulte más caro por el cambio de moneda, porque te pasé paginas de españa y tu estas del otro lado del charco. Quizá haya algo por ahí que te sea más asequible.

    sí, betta, toda el agua que ingiero es destilada. Desde hace un mes y medio. También con la que cocino, para cualquier cosa. Y por supuesto que se nota el agua del grifo pre destilación y post destilación…totalmente.
    Como anécdota, cuando destilé un agua mineral embotellada (cortés, para más señas), apareció en el depósito después de la destilación una espuma blanca que daba mala espina. Cuando destilo la del grifo, que se supone es peor, no deja tanto residuo. Pero esto es una anecdota no concluyente…bien pudiera ser que el agua del grifo algún residuo más pernicioso de otro tipo que no adopte apariencias espectaculares.

    Otro argumento que se me ocurre betta es que la proporción de minerales en el agua tiene que ser muy pequeña, y si calculas el litro o dos litros de agua que bebes al día y comparas la magnitud de los minerales presentes en esos dos litros comparado con la magnitud de sales minerales que ingieres con los alimentos de ese mismo día…pues me da (aunque solo intuitivo lo que digo) que la diferencia de magnitud tiene que ser bien grande, dejando en muy poquita cosa los minerales que ingieras con el agua. Estaría que algún “experto” si me leyese me corrigiese si procede.

    Saludos vaporosos

  19. sat7 dice:

    Sin ser experto en el tema, sé que el agua mineral tiene minerales y por lo tanto deja residuos al destilarla.
    El agua destilada no tiene ninguna propiedad, vamos que es como si no tomases nada.
    Por eso es que el agua para beber no tiene que ser destilada sino purificada por osmosis inversa o luz ultravioleta.
    De todas formas hay que investigar mas a fondo este tema…

  20. kiyupow dice:

    El agua destilada que no tiene ninguna propiedad no puede ser como si no tomases nada. Es solo agua. agua pura. entonces tomas agua. H2O. Y quita la sed, y hierve, etc….jeje. Te lo digo yo que me la bebo y la utilizo.

    Fuera bromas, a raíz de tu post sat, he buscado en internet a ver si encontraba de nuevo al página donde había una tabla comparando los contaminantes que se eliminan con destilación al vapor y con osmosis inversa. No he dado con ella, pero he encontrado algo mejor.

    http://www.dsalud.com/numero97_2.htm

    Y me ha venido muy bien investigar un poquito más porque no sabía que lo ideal era “reactivar” el agua post-destilación (parece que solo removiéndola 15 segundos ya vale, u otras medidas).

    La destilación por vapor de agua elimina más impurezas que la osmosis inversa, la deja más pura…pero “desestructurada”. Este pero tiene fácil solución y ello la convierte en la mejor.

    En el artículo que os cuelgo, está todo muy bien explicado, y también cita lo que pusiste, Sebastián, de Masaru Emoto y más cosas…

    Saludos vaporizantes

Responder

