RAND: propuesta de guerra

30 de octubre 2008. – Según informes de los más grandes medios de comunicación en China, la Corporación RAND (Research ANd Development ,  ( * para los colegas: hienas depredadoras y nada bien pensantes: Los Think thank -*nota de Sat) recientemente presentó una propuesta espeluznante al Pentágono, la cual hizo el lobby para una guerra para ser provocada con un gran poder extranjero en un intento para estimular la economía estadounidense y prevenir una recesión.

Un feroz debate se produce ahora en China en torno a cual poder extranjero pueda ser, con la sospecha de China misma como también Rusia y hasta Japón de ser los objetivos de la agresión.

Los informes citan fuentes de noticias francesas de haber revelado la propuesta, en la cual RAND sugirió que los 700 mil millones de dólares que han sido destinados para el plan de rescate económico de Wall Street y bancos debilitados, deberían ser usados para financiar una nueva guerra la cual reanimaría los débiles mercados de valores.

La Corporación RAND es una notoria poderosa ONG, con profundos lazos con el complejo industrial militar norteamericano, como también conexiones entrelazadas con las fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie.

Los actuales directores de RAND incluyen a Frank Charles Calucci III, ex Secretario de Defensa y Subdirector de la CIA, Ronald L. Olson, lumbrera del Consejo de Relaciones Exteriores y ex Secretario del Trabajo, y Carl Bildt, alto miembro Bilderberg y ex Primer Ministro sueco. Carlucci fue Presidente del Grupo Carlyle desde 1989 hasta 2005 y supervisó gigantescas ganancias que el contratista de defensa hizo tras la desgracia del 11 de Septiembre después de la invasión a Afganistán. El Grupo Carlyle también ha recibido dinero de la familia Bin Laden para invertir.

Según se informa, la propuesta de RAND descaradamente insiste que una nueva guerra podría ser lanzada para beneficiar la economía, pero enfatizó que el país objetivo tendría que ser un gran poder influyente, y no un país pequeño de la escala de Irak o Afganistán. Los informes han provocado tensión y un aumento en el debate público en China, en torno a la posibilidad de que un nuevo conflicto está en el horizonte.

El mayor medio de comunicación de China, Sohu.com, especuló que el objetivo de una nueva guerra probablemente sería China o Rusia, pero también podría ser Irán u otro país del medio oriente. Japón también fue mencionado como un objetivo potencial por la razón de que Japón sostiene la mayor parte de la deuda estadounidense.

Corea del Norte fue considerado como objetivo pero fue excluido porque la escala de tal guerra no sería lo suficientemente grande para los requerimientos de RAND.

La propuesta de RAND sincroniza con los comentarios recientes hechos por Joe Biden, Colin Powell, Madeleine Albright y otros, acerca de la garantía de que Barack Obama enfrentará una “gran crisis internacional” pronto después que asuma la presidencia.

Esto también llega después de una advertencia de Michael Bayer, presidente de un panel consultivo clave del Pentágono, quien hizo eco la declaración de que la nueva administración enfrentará una crisis internacional en cuestión de meses luego de asumir el poder.

Uno esperaría que las buenas personas, o por lo menos personas sanas que no desean comenzar una guerra nuclear mundial, se opondrán a la propuesta de RAND, tales como altos generales que amenazan con renunciar si Bush ordena un ataque a Irán. El Almirante William Fallon, el Jefe del Comando Central de EEUU, renunció en Marzo del año pasado como resultado de su oposición a las políticas de la administración Bush sobre Irán.

Traducción del idioma chino al inglés por Yihan Dai

*Traducido al castellano por Ivana Cardinale
http://temaldigo.blogspot.com/2008/10/rand-hace-lobby-al-pentgono-comenzar.html

Anuncios

10 Responses to RAND: propuesta de guerra

  1. REVBAL dice:

    No le serían más fácil meterse con venezuéla y llagar alli en vencedores de la democracia llevandose todas sus riquesaz?

  2. REVBAL dice:

    Tienen en el carribe ya bastante fuerza instalada, haiti fue barrida a proposito y esta ya bajo control esperando la flota rusa que tiene que llegar para jugar con chavez haciendo maniobras en noviembre. Si hay un pepinazo y nos pidan que miremos, para mi este El carribe, venezuela y … esta casi ya a punto.

  3. PureEnergy dice:

    Orrible como suena y sin envargo no me sorprende…
    La demencia de estos engendros no tiene limites
    De hecho se toman todas estas molestias solo para aprentar e hipnotizar a los elementos de la sociedad que nesesitan para realizar sus planes.
    Y china esta sorprendida ….jajaja
    Yo me pregunto si estos tipos haran lo minimo indispensable para cumplir sus planes o querran hacer una orgiade sangre y sufrimineto.
    Existe forma de librarse de ellos realmente?

    No se cuantos de ustedes disfrutaran de una buena partida de ajedrez, en el ajedrez se van poniendo la piezas en su lugar, cada uno por turno asiendo sus especulaciones, planendo estrategias, se siente como con cada jugada se va acercando el desenlase, inevitable.
    No puedo evitar ver como cada ficha se pone en su lugar en la esena mundial,
    Como se prepara el haque a la humanidad.
    Como vamos siendo cercados por todos los frentes.
    Y nosotros aca, siguiendo las noticias, ingenuamante.
    Tratando de ver mas alla del velo de engaños.
    no es morboso eso? relamente es nesesario ver algo mas?

    O es simpelemente hacer una elecicon.
    La de hacer nuestra jugada.
    No se si notaron que no estamos jugando bien nuestra partida.
    Aunque quisieramos no jugar el desitno eligio por nosotros, no hay marcha atras.

    asi que eliji ahora.
    vas a haceptar la partida?
    vas a jugar en el juego de tu vida?

  4. sat7 dice:

    Buena pregunta Pure, quizás todo este rollo del foro sea para que sepamos que no estamos solos y en nuestra “soledad” disfrutemos el juego de la vida…
    Para mí es un hecho.
    Un abrazo

  5. jeromin dice:

    Bueno.

    Esta planificacion y este asunto viene ya de largo en su agenda.

    El plan era y aun quedan coletazos del mismo;que despues de provocar el hundimiento financiero total y el acojone y humillacion general del personal,hasta un limite maximo,y vistas las tragaderas que tiene la gente sin dignidad ni cojones, y que soporta gradualmente lo indecible,hasta envilecerse y animalizarse de la manera mas abyecta.
    Y que habla pero no hace nada real.

    Con eso y que con un pesebre minimo y ni eso,y con un poco de circo con payasos baratos,se conforma y va tirando.

    Y a los hechos vista me remito.

    Pues con eso y supuestamente ya humillados hasta la abyeccion y sin reaccionar los bipedos,la siguiente fase del plan era iniciar una gran guerra,de forma que los propios hechos del presente,ocultaran y olvidaran los desmanes del pasado,es decir el robo,saqueo y humillacion realizados, y a partir de ahi,de esa gran guerra,reiniciar el ciclo de control y ademas saliendo fortalecidos.

    Pero estos mortadelos ilumierdatis sionistas,suelen calcular muy mal y tener peor vista .

    La situacion es que,sigue en su agenda,pues estan desesperados,estos payasos.

    Solo les queda disolverse,desaparecer y morir.

    Porque,antes que ellos lo intenten,habran sido barridos totalmente del mapa de los vivos y en su totalidad,tanto Israel,como USA,como Inglaterra y otros.

    Ademas de su propia eliminacion fisica a nivel individual.

    Y con lo cual,perderiamos todos.

    De todas formas,aun es posible, que lo intenten.

    Pero ya os digo,con los resultados arriba expuestos.O sea con su total eleminacion y desaparicion.

    Ese es el precio.

    **Que pagaran,esos payasos,y parte de nosotros..

    Saludos.

  6. REVBAL dice:

    A estos horribles seres les debe de faltar algo fundamental para actuar así.
    Pero ellos estan lanzados ya y un grand conflicto a escala mundial es el mate a la humanidad. Se meten en el carribe primero, desde alli efecto domino sobre rusia, el caucaso, iran, china.
    Jugada siguiente a la crisis financiera, la guerra.

  7. kiyupow dice:

    Jeromin, siempre que te leo afirmas que esta gentuza será eliminada…
    mi pregunta es: ¿cómo se dará eso, según tú, dado que acto seguido afirmas que el resto de los mortales, generalizando, somos una panda de achantados?
    Menudo percal…

    Saludos

  8. jeromin dice:

    Seran eliminados,simplemente porque existen fuerzas mas inteligentes y poderosas que ellos en todos los aspectos.

    Y con voluntad de aniquilarlos;por su propio bien y por el bien general de la humanidad.

    Asi de facil y de claro.

    Y cuando digo poderosas,me refiero a todos los niveles de poder,y no precisamente a fuerza militar.

    Y el resto de los mortales,salvo los que sean conscientes de su responsabilidad actual y futura y que actuen y luchen en consecuencia en los resultados,y que son los unicos validos;el resto simplemente iran de lo que son,de paquetes,de masa y como masa y paquetes seguiran.

    Pero y como tales paquetes y masa degenerada,que no piensen que los que vendran son angelitos,son normalizadores y equilibradores del mundo y que todo se les dara hecho y seran perdonados y seguiran.NO.

    Y precisamente porque sera un procesos de equilibrio y normalizacion humana y natural,estos paquetes humanos o masas envilecidas y negativas,acumuladoras de lo que nunca debe ni debio de ser el ser humano,sobran,y estaran de mas.

    Son nocivas tanto para la convivencia humana como para la salud futura de la humanidad y por lo tanto,todos esos paquetes y masas que ahora ves complacientes y que creen y piensan que otros haran el trabajo por ellos,con su lucha y consciencia,y que ellos se beneficiaran simplemente con su actitud indolente y pasiva,y que ademas algunos van de listos y enterados,sobran,por ser el tipo de hombre y mujer degenerados siervos acomodaticios utiles al NOM.

    Asi que creo que deben de saber todos esos,que seran sobrantes de la obra y por lo tanto seran producto de vertedero.

    Asi de claro y asi de simple.

    Una cosa es el amor,el perdon y la comprension y otra la escoria acomodaticia irrecuperable.

    Se hace justicia y limpieza,pero no el canelo,ni el idiota.

  9. sat7 dice:

    Jeromin:
    Echaba en falta las palabras del Supremo.
    Precisamente eso mismo me rondaba por la cabeza para abrir un nuevo post:
    En realidad: ¿Cuantos Somos en la Resistencia?
    Porque los chungos no son solamente los servidores del NOM, los chungos son los que con su voluntad y conciencia dormida les sirven de soporte y los sustentan.

    Mas allá de las manipulaciones eclesiásticas posteriores, las palabras del Cristo (al que son incapaces de entender los mentes acomodadas) ya lo dijo bien clarito: Mas vale que seáis fríos o calientes por que a los tibios los vomitaré de mi boca.

    Así que o ejecutores del NOM (no hablo ni siquiera de adoradores de Lucifer, ellos no lo van a conocer ni de chiste) estos son los fríos, o seguidores del Cristo (y no hablo del histórico) estos son los calientes, los rebeldes y conscientes, unificando todos los seres y todas las cosas y sintiendolas como suyas plenamente y respetándolos-as.
    Los que ni a uno ni al otro, se van para el NOM en la acción del menor esfuerzo. Estos tiempos, son los esperados tiempos, ya lo tienen en bandeja, ya no tienen ni que trabajar por ello, con solo seguir durmiendo estando con los ojos abiertos ya es suficiente.
    Nunca podrán disfrutar ni de su vehículo físico, tal es el grado de inconsciencia que por siempre les abate. Y digo por siempre porque si no es ahora, ¿Cuando van-vamos a despertar?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: