El Eter

Este film habla sobre la fuerza espiritual que esta dentro de nosotros y el eter que rodea nuestro planeta.

 Por primera vez en video, exploraremos las evidencias de cientificos que estudiaron la naturaleza del espiritu y lo ayudaron una vez que dejaba el cuerpo para conectarse con el espiritu del planeta tierra

 

La existencia del mundo espiritual y el hecho de que la realidad esta formada por nuestra propia conciencia es ocultada al publico a traves de los medios de comunicación internacionales.

 

Billones de personas estan muriendo en ignorancia, gastan la mayor parte de su vida hipnotizados por la tv, una invencion que por otra parte fue descubierta al buscar una conexión entre el mundo espiritual y el eter.

 

42 Responses to El Eter

  1. Federico dice:

    ¡Ha vuelto Trinity!

  2. sat7 dice:

    Aquí está el video Yuxta, la verdad deja para mí, bastante que desear,muy incipiente, pero puede ser que sirva como introducción para explicar las fuerzas invisibles de la naturaleza, la magia y todo el copetín.
    Saludos

  3. MAtzUKA CORP dice:

    Este tipo de info es la que estaba buscando hace rato…

    algo que sea asimilable para la gran mayoría, que los agarre desde el sistema de creencias con el cual ellos se criaron, pero al mismo tiempo resumir los nuevos conceptos (Illuminati, red cristica, dieta alimenticia, venenos, etc)

    ahora si podré hacer una buena infografía del tema.. aver cuando se las mando…

  4. yuxtaposicion dice:

    ostras , me alegro !!!

  5. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos:
    Todos los que siguen el trabajo de Cazachamucos , verán que esta serie de videos complementa a LA LLEGADA y EL ANTICRISTO ( La serie de El Eter ) y comparte muchos postulados.

  6. yuxtaposicion dice:

    por cierto el ultimo de La LLegada !!!

    LA LLEGADA 44

    http://es.youtube.com/watch?v=UcxPmPeDfJs

  7. nary dice:

    Los videos estan interesantes , me llama la atencion lo de la Ouija ojala hubiera dado mas informacion , me doy cuenta que igual aperece el piso cuadriculado del 4° video como se habia comentado en otro videos …

  8. 2012survivor dice:

    Por favor, Sat, ¿Podeis poner los enlaces de los videos o como mínimo los títulos originales? Así pueden verse en pantalla completa.

    Saludos Agradecidos de Antemano

  9. 2012survivor dice:

    Perdón, ya lo encontré clickando sobre la pantalla. Lo mío son los montes y la pesca.

    Saludos Rudimentarios

  10. 2012survivor dice:

    Perdón, ya lo encontré clickando sobre la pantalla. Lo mío son los montes y la pesca.

    Por cierto… acaban de colgar The Arrivals 48

    Saludos Rudimentarios

  11. indar dice:

    Un apunte sobre el principio del video: Isaac Newton no defendía la existencia del éter. Más aún, cuando murió (1727) todavía no se había postulado su existencia (S.XIX). Más aún todavía, durante el S.XIX, cuando se postuló su existencia debido a la supuesta necesidad de que la luz, por ser onda, necesitase un medio por el que transmitirse, hubo una disputa científica entre los que creían que el éter existía y por lo tanto, la luz era una onda; y los que defendían que la luz eran partículas y el éter no exitía… curiosamente, para Newton la luz eran partículas y por lo tanto, de seguir con vida, habría defendido que el éter no existe.

    No me meto en la existencia de un “éter espiritual”, ni en la existencia del alma (en la que creo) o la del espíritu de La Tierra (en la que no creo), ya que opino que eso entra dentro de la fe de cada uno. Pero equiparalo con el éter “científico” del S.XIX, que ya se demostró su inexistencia y decir que Newton defendía su existencia es mezclar peras con manzanas y pretender que salga una tarta de chocolate.

    Y decirlo al principio de un documental, como pretendiendo dar un tono de credibilidad científica, me parece un torpe intento de manipulación.

    Por supuesto, esto no tiene por qué desacreditar el resto y por eso no quiero llevar la contraria a los que piensen en la existencia del “éter espiritual”, el alma de las personas o el espíritu de La Tierra (como os digo, yo sí creo en el alma de las personas). Pero para mucha gente (entre ellos yo) su rigurosidad documental queda por los suelos.

  12. galadbeorn dice:

    Con mucha pasciencia me he dedicado a ver los 4 videos, no quiero ser agua fiestas, pero creo que estos, no aportan nada que valga la pena.
    Saludos.

  13. devildraven dice:

    Estos videos me han dejado perplejo en cuanto los vi. Estan muy bien hechos y explicados recomendables al 100% saludos http://diasdejuicio.wordpress.com/

  14. REVBAL dice:

    Devil, en tu blog hay un video de O´Bama como el mejor.
    He visto el video y me hago una pregunta. ¿Como un tío tan exepcional, padre, marido, cuidadano ejemplar y con talento, sin ninguna tela de araña en la azotea, se ha dejado comprar por Wall Street??? A caso tiene un plan X? Cuando este en la casa blanca, ¿Fulminará a sus acreedores y si te he visto no me acuerdo? Los mandara a paseo o hara lo que ellos le dicte?

  15. Luna dice:

    Lo último que quería era escuchar la voz de Alesteir Crowley realizando un rito XD porfavor pongan algún tipo de advertencia 😛 Y bueno, no es la mejor serie de videos que haya visto, no hay nada nuevo y la narración es aburrida.

    Saludos

  16. REVBAL dice:

    La verdad luna, a mi tambien me ha dado yuyu las invocaciones de alexi y puse el sonido a zero. por lo demás esta serie dice estar de 10 capitulos y no he podido ir más alla del 4. Gracias de antemano al que me pueda decir donde encontrar los 6 que faltán. Saludos afectuosos a tod@s

  17. LucianoCarbon dice:

    IMPORTANTE!! Soy luciano hace rato que sigo su blog. Amigos hoy a las 22 horas de mi pais Argentina, Buenos Aires, estaba por irme a acostar y mi hermana me hace notar algo en el cielo que no se ve siempre, veo hacia al cielo en direccion sur y si amigos hay como una especie de estrella brillante, bastante, que por momentos desaparece, esta estrella jamas estuvo ahy y mi hermana de 14 años sin ningun conocimiento astronomico lo pudo notar. Yo sin dudas creo que es Nubiru, ni bien pueda voy a sacar fotos para mandar, espero que la gente de Argentina obeserve bien el cielo y confirmen lo que acabo de ver. No soy alamista pero amigos, eso jamas se vio es algo unico que aparece de momentos y muy brillante. Un abraso a todos y que luz los acompañe

  18. sat7 dice:

    Luciano en cuanto tengas las fotos envíalas por favor a : trinityeyes@gmail.com

    Gracias por tu info.
    Abrazos

  19. MAtzUKA CORP dice:

    aqui en valparaiso chile, tambien vemos extrañas estrellas, (tengo una vista espectacular del cielo mirando hacia el Óceano Pacífico y puedo cotejar cada día el cielo nocturno) y realmente hay fenomenos de posiciones de estrellas algo desconcertantes, aunque lamentablemente no tengo visores optticos para ver de mas cerca los fenomenos y tampoco tengo conocimientos de astronomía…

  20. Luna dice:

    Si Revbal, yo también le quité el volumen, con esas cosas no puedo! Menos siendo ese personaje quien fue.

    Pasando a otros temas, ya que todo está tan encima, ando preocupada buscando algún sitio alternativo de vivienda para mi familia (vivimos en el pleno medio de la ciudad). Alguien tiene recomendaciones de características del lugar a buscar? Sé que todos vivimos en países diferentes, pero imagino que debe haber características básicas (seguridad, cercanía a fuentes puras de agua, etc).

    Por demás estoy haciendo lo posible para aprender sobre cultivos hidropónicos, alertando a cada persona que puedo (aunque me tomen por paranóica), alimentando mi espíritu y haciéndome a una perspectiva global de todo este asunto que no acabo de entender por completo.

    Les comparto un poco lo que he visto desde una perspectiva musulmana del asunto. Como hemos podido ver en “The Arrivals” aka “La llegada”*, la conspiración también es aceptada por el mundo islámico, ya que todo lo que está pasando también tiene asidero en la historia religiosa del cristianismo y el islam. Todo con implicaciones políticas reales, especialmente desde la posición iraní en donde muchos creen (incluyendo al primer ministro Ahmadinejad) que estamos viviendo el final de los tiempos en el que la batalla antes del juicio final, será librada teniendo de un lado a los illuminatis y el Dajjal (Lucifer), y por otro lado a los cristianos JUNTO con los musulmanes y el imam Al Mahdi que ha de venir a reunificar las religiones y vencer el mal que nos ha tendido esta conspiración.

    No está de más mirar otras perspectivas y darnos cuenta que no estamos solos. Al rededor del mundo son muchas las personas que están despertando y desde su visión del mundo comparten con nosotros el sentido de urgencia de nuestros tiempos en el que debemos todos estar preparados a todo nivel.

    Si alguien sabe cómo está siendo esto tomado en el lejano oriente (china-india-japón), por favor compartan lo que saben (por mi lado me ayuda a configurar un estado del asunto más comprensivo). Es más bien poco lo que sabemos de cómo nos afectará el embrollo en España y América Latina, y entre más datos tengamos mejor para ir dibujando perspectivas locales.

    Por último… Caramba! eso de Nibiru me tiene así, O.o es una pieza del puzzle que no me queda clara.

    Cordiales saludos!

    ——–
    * Los invito a que chequeen el canal de Cazachamucos en youtube, ahí está la serie traducida. A parte de brindarnos una perspectiva diferente y con argumentos nuevos, es una forma de ir armando el puzzle

  21. 2012survivor dice:

    En mi opinión, se acerca un final y un comienzo, y así como es en una partida de ajedrez, las piezas vuelven a alinearse en su posición origial. Tanto el ciclo de nuestro Sistema Solar entorno a la Galaxia, como el cruce por el equador del plano de eclíptico en nuestra Galaxia, como la posición de los astros en 2012 (o el año inflexivo), el paso de Nibiru, la decadencia de los governadores, el espíritu humano. Todo llega al punto donde comenzó, para terminar el ciclo.

    ATENCIÓN THE ARRIVALS 49 DISPONIBLE YA

    Saludos AntiDajjal

  22. yuxtaposicion dice:

    THE ARRIVALS ( LA LLEGADA ) , EL ANTICRISTO DAJJAL… en el canal de Cazachamucos subtitulados al Español.

    http://es.youtube.com/Cazachamucos

  23. PureEnergy dice:

    Hola luciono, yo tambien soy de bsas!
    Cuando viste eso?
    podes decirme bien a que hora y en que lugar del cielo?
    Si sabes de astronomia decime la costelacion o alguna coordenada 🙂

    Al final no nos pusimos en contacto , tenes mail o algo?
    saludos

  24. PureEnergy dice:

    luna
    En que pais estas?
    que material crees que nesesitas , te puedo pasar cosas

    Yo personalemte le sugiero a todo el mundo estas prioridasdes
    1 supervivencia a corto plaso, mantenerse con vida en situaciones extremas y eso.
    2 supervivencia a largo plaso
    3 vivendas a largo plaso
    4 energia libre y formas de producir vienes con utilidad o valor intrinceco

    A tu disposicion saludos

  25. yuxtaposicion dice:

    Un libro en PDF IMPRESCINDIBLE para el que no lo tenga ya !

    EL MAYOR SECRETO – David Icke –

    http://www.scribd.com/doc/299605/El-Mayor-Secreto-por-David-Icke

    A leer un poco …

  26. alfredocba dice:

    the arrival que bueno 😀 gracias el dato, los estaba esperando

  27. Luna dice:

    @PureEnergy,

    vivo en Colombia (lo cual hace las cosas complicadas dado el imperio de grupos ilegales armados en el país, tanto de extrema izquierda y extrema derecha, ambos vinculados con el narcotráfico).

    Cualquier consejo es bienvenido,

    si si, 😀 saludos Anti-Dajjal

  28. PureEnergy dice:

    Huy que compremiso ….
    mira la situacion de la politica colmbiana seguro que la sabes mucho mejor vos que yo.
    Asi que sabras reconoser el clima social.
    1º consejo, el mismo que le doy a todo el mundo,es que a la primera señal de ley marcial o algo por el estilo dejes la ciudad, pero en tu caso me parese que en el campo hay csas peligrosas con lo del narcotrafico asi qeu mas bien te diria que tengas el pasaporte al dia y pienses en salir del pais.
    En argentina no son estrictos con los temas de imigracion, esta lleno de gente de bolibia y paraguay asique pienso que seria facil entrar 🙂

    Por lo demas me gustaria primero saber en que te senties menos preparada?
    pensa primero que nada en que vas a comer en los proximos 6 meses,
    donde vas a vivir duarante los proximos meses.
    Armar un plande emergencia, con evacuacion incluido,
    Obio que tenes que aletrar a la gente que te importa, aunque parese que no escuchan algo les entra siempre.

    En fin decime como estas cosas y despues seguimos hablando

  29. sat7 dice:

    Yuxta: el video de arrival que linkeaste es para dar patrás y de la patada.

    Están diciendo lo siguiente:
    Hay varios puntos energéticos clave en la tierra
    Cuando dos lineas de energía se cruzan fluye a favor de las manecillas del reloj
    Y tu constantemente liberas energía tambien, de hecho las emociones son energías en movimiento.

    De cualquier manera hay algo muy diferente acerca de la Kaaba
    La Kaaba tiene el mayor numero de lineas cruzando a traves de ella
    Convirtiendola en el punto de energía mas poderoso de la tierra
    (esto no es verdad, hay puntos igual o mayormente poderosos que la Kaaba)
    Pero eso no es lo único que lo separa de lo demás.
    La Kaaba canaliza y libera la energía mas poderosa de la tierra.
    Y siendo el lugar mas visitado de la tierra no es dificil entender por qué.
    (aquí están lanzando su mensajito a los nuevaoleros para que se pasen por la piedra)
    Pero la energía de la Kaaba fluye de otra manera.
    Lo hace con un movimiento contra las manecillas del reloj.
    Por lo tanto puedes adivinar en qué direccion Dios les ha pedido a los musulmanes que giren alrededor de la kaaba ..-se ve en la imagen al gentío girando en contra de las manecillas del reloj).

    Así que mis amigos ,-sigue diciendo-es tiempo que comiencen a poner atención en el Uno y único dios, el eterno creador de todo en la tierra y el universo.
    Sabes cuantas veces requiere Dios que giren alrededor de la Kaaba? 7 veces en contra de las manecillas del reloj.
    ¿quieres saber porqué?
    Verán, lo que nos ata a nosotros los humanos a esta vida, a esta dimensión, a esta tierra, son los límites del tiempo y el espacio, estamos atados a esta dimension a traves del tiempo y del espacio.
    Por lo tanto si uno quiere dejar esta realidad, debe romper el tiempo y el espacio.
    Así que cuando visitas la Kaaba y rotas contra las manecillas del reloj. ¿Qué es lo que realmente produce esta práctica?
    Está literalmente ayudandote a levantar tu alma, a levantar tu ser y ayudandote a salir del tiempo y el espacio para que puedas tocar algo tan unico y hermoso y si no me crees pregunta a cualquiera que haya visitado la Kaaba bla bla bla y como les cambió su vida desde entonces.

    Mariscal Yuxta: Desde los aposentos cardenalicios decreto que este señor kaabista sea baneado per secula y no nos moleste mas. Que los folletos los deje en el buzón y que se dedique a otra cosa mejor que utilizar el tema conspirativo illuminati esotérico y otras gaitas para finalmente captar prosélitos con turbante.

    Reitero: Este señor ya no es bien deseado en esta casa. Aquí estamos para despertar no para soñar con otro sueño diferente.

    Saludos

  30. LucianoCarbon dice:

    Hoy vuelvo de mi clase de yoga y ese planeta anunaki sigue ahy, digamos camaradas que si estas en la costa de tigre en el paseo victorica o rio tigre mires para el otro lado, no hacia el rio sino al contrario, es como una estrella muy brillante, y no es jupiter ni otra cosa y jamas estuvo ahy, mira bien el cielo y todos en buenos aires creo que lo van a poder notar, sin lugar a dudas es Nibiru, hoy saque fotos con mi celular y este al no tener un buen flash no sale bien, voy a ver si este fin de semana pido una camara buena asi saco una linda fotos para todos. Para todos los que me quieran agragar mi mail es lucianocarbon@hotmail.com Doy mi mail por aqui porque no tengo miedo a los debunker, se como frenarlos, Un abraso a todos y mucha luz amigos

  31. Luna dice:

    @Sat7, 🙂 la gente puede o no creer, esa es su elección, aún “The arrivals” es un documento válido, son 500 minutos de video que no tratan sólo de religión y profecías, sino muchos de los temas que se tratan aquí.

    ¿por qué no darle la validez como documento informativo? por ejemplo, el documental sobre el eter es muuuuy flojo (no soy la única que lo cree) pero aún así lo valoramos y lo discutimos.

    Además, mucho de lo que está sucediendo, concuerda con la versión musulmana del asunto. Los musulmanes también están despertando, ¿por qué deberían ser excluidos?

    Saludos 😉 relajaos tod@s

    pd. “novus ordo seclorum” = “nuevo orden secular” un mundo secular, (sin religión) es el mundo del NOM

    ———-

    Por otro lado @PureEnergy, Gracias!!

    Pueeees, el asunto es complicado aquí, somos el país satélite de Estados Unidos en Latinoamérica, es más, en estos días estamos en uno de los tres estados de excepción constitucionales, en el que se han decretado nuevas leyes (todo por un paro de la rama judicial prolongado). El paro cesó y nosotros seguimos en estado de sitio. Gracioso (insertar sarcasmo).

    En lo que me siento menos preparada… El asunto de mis seres queridos. En el caso de que la cosa se complique sería difícil convencerlos de salir del país. Por demás estoy tratando de hacer una red con los pocos amigos que ya se han dado cuenta de todo el lío, compartiendo información y planeamos dar una única reunión con todos aquellos que serían elementos de difusión en sus comunidades. 🙂 ya verás casi todo mi círculo social está involucrado en política, y no le hablas en chino cuando hablas de economía y geopolítica.

    Pero bueno, pasando al tema de supervivencia, imagino que me hace falta entrenamiento físico. Sigue, cualquier sugerencia es bienvenida.

    Saludos fraternos

  32. Survivor dice:

    Vaya Sat, otra vez desechando el pescado por encontrarte una espina.

    Si yo hiciese unos videos de La Llegada, animaría a todos a dar siete vueltas alrededor del la montaña de Montserrat, porque soy de ahí. El señor Hashem y Noreagaa son libaneses, musulmanes y por lo tanto tienen la roca de la Kaaba puesta en un pedestal. Al igual que si un Peruano hiciese La Llegada, daría siete vueltas al Machu Pichu, y si fuese inglés, al Stonehenge.

    Creo que pides Baneo a la ligera. Y tan grave es alentar a ver una información, como tratar de banearla.

    Si de 50 capítulos y 500 minutos de información encuentras que quieren musulmanizar la audiencia, creo, en mi opinión, que te equivocas. Justo después de eso, dice que aunque no seas musulmán, no es preciso ir a la Meca para recibir esa experiencia.

    Si de 50 capítulos de 500 minutos de información encuentras esa espina, creo que es por ahora , el documento más importante y contrastado en referencia al NWO y los luciferianos.

    Saludos Sin Banear

  33. yuxtaposicion dice:

    Hola Sat:
    Según las profecias los ejercitos cristianos y musulmanes combatiran al Dajjal!
    Tambien asi los trabajadores de la hora undecima! (nosotros)
    Acaso no es eso lo que hacemos a diario???

  34. yuxtaposicion dice:

    Hola Sat:
    Este link no sabia si ponerlo en Evolución Humana? o aqui , bueno aqui se queda pero sirve para los dos.

    EL GRAN ENGAÑO.

    http://es.youtube.com/watch?v=8OEsCCYG6O4

  35. PureEnergy dice:

    Luna
    Bueno si hay militarizacion en las calles ya seria buen momento de dejar el pais, el control puede agrabarse rapidamente!
    Lo de los seres queridos es los mas duro para todos nosotros, y en este tema finalmente se reduce a que cada uno es un ser libre, cad auno debera tomar sus propias desisiones, respetar las elecciones de los otros y desapegarse. No te dio ge abandones a nadie, solo que elijas lo que tu corazon quiere realmente. Personalmente yo no puedo abandonar a mi familia, se que voy a terner la misma suete que ellos, eso no quieta que haga todo lo posibles para hcerlos reflexionar.

    Si tenes conosidos que ya se dieron cuenta de lo que pasa podrian tratar de buscar un lugar para armar una comunidad autosuficiente!

    No se que tanto estaras en la politica, me resultaria sorprendente saber que estube aconsejando que hacera una senadora o algo asi jeje, pero seguramente tendras la intencion de lograr un cambio positivo en tu comunidad o tu pais talves.
    Primero te diria que evalues se relamente tenes posibilidades de lograrlo, esto que esta pasando es de una escala muy grande.

    Si queres alertar a mucha gente de lo que esta psando creo que estas en la misma que todos nosotros. Pero ese afan tiene un limite, hay mulas muy tercas por desirlo facil. se reduce nuevamente a dejar que cada uno elija, claro que para elejir hay que tener informacion y opciones pero aveses ni asi.

    Y para hacer algo positivo primero hay que estar vivo, asi que eso es lo primero! y paradojicamente tambien es lo ultimo, todo esto se reduse a sobrevivir de la forma mas comoda posible, aca tenes unos manuales de supervivencia, algunos cortos y otros extensos
    http://www.sendspace.com/file/oufibm
    empesa por los cortos pero no te quedes, segui investigando y aprendiendo,

    El Estado fisico es primordial, mientras mejor estado tenes mas posibilidades de sobrevivir, alimentete bien, trata de dormir bien, muchas vitamines y minerales, hidratate bien, sali a correr o camniar (cominatas de una hora si podes) todos los dias! a la mañana es lo mejor 🙂

    Y despues trata de ver que papel te gustaria desmepeñar en todo esto, para preparte mentalmente, eso es tambien muy importante.

    Bueno eso por ahora, si tenes mas dudas pregunta que para eso estamos, para compartir lo que sabemos.

  36. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos … y especialmente a los seguidores de La Llegada.

    THE ILUMINATTI III de Chris Everard 1 parte -10 M.- SUBT. ESPAÑOL

    http://es.youtube.com/watch?v=v-RFhZNaXz0

  37. yuxtaposicion dice:

    THE ILUMINATTI III de Chris everard 2 parte -10 M,- SUBT. ESPAÑOL

    http://es.youtube.com/watch?v=uesHiTXHsjo&feature=related

  38. yuxtaposicion dice:

    THE ILUMINATTI de Chris Everard 3 parte -10 M.- SUBT. ESPAÑOL

    http://es.youtube.com/watch?v=vTmzdi6UnmQ&feature=related

  39. yuxtaposicion dice:

    (continuara)…

  40. sat7 dice:

    Survivor: referente al baneo del musulman de arrivals, era una expresión antigua de lenguaje eyero de los primeros tiempos cuando estaba el general Popov. Bueno, sé que él se ha reído un rato con eso.

    Respecto a las espinas está claro: como se te atragante una, tu me dirás que gracia te hace…

    No es cuestión de desechar algo, simplemente de expresar y señalar algo que canta con tanto desafino que no puede pasar desapercibido y se le da un alto para intentar verlo juntos…

    No os parece sospechoso a ninguno que se utilize tantas horas de trabajo fìlmico para poner en evidencia al nuevo orden mundial y sus tejemanejes para terminar publicitando la Kaaba y sus fieles rondando alrededor 7 vueltas dizque así poder transcender esta dimensión material?

    pregunto…

  41. Luna dice:

    PureEnergy,

    no puedo más que agradecerte infinitamente por tu tiempo y por todo lo que me haz contado, gracias por cada detalle y recomendación.

    Todo es más fácil cuando se puede compartir con otr@s todo esto que está sucediendo, si me lo permites, te envío un abrazo 🙂

  42. PureEnergy dice:

    Claro que si luna y es bien resibido
    para mi es un gusto ayudar y espero que te sirva lo dicho 🙂
    Yo siempre ando por aqui asi que nos mantenemos en contacto
    Si queres seguir charlando este u otros temas mandame un mail
    Otro abrazo para vos.

Responder

