MANCHA NEGRA MISTERIOSA

Black hole sun spot

FILMING WITH 12 MEGAPIXELS, STRANGE ABBERATION CAUSED

Black Hole Sun

Some random pics I took of the sun on the horizon. The sun is bright enough that it caused a weird lens effect on the camera (I’m guessing overload in light sensor and camera was trying to adjust automatically) so middle of the brightest spot on the sun is black…

mastermesh

BLACK CIRCLE IN CENTER OF THE SUN

Today: August 30th, 2007 at 3pm this video was shot…
Today: August 30th, 2007 at 3pm this video was shot of the sun. A black dot appeared in the center no matter where I moved the camera. What do you make of it? What do you think caused it. For me, I screamed in happiness, Jesus Christ is here! This is real folks, Jesus Loves you!
Visit: http://www.firstgod.net our web site!

 

Hemos recibido este mail con fotos y video, (que no podemos subir por no ser de youtube o google, )

de un forero llamado Sanson:

“Tengo unas imagenes de unas camaras web de diferentes sitios en alemania,austria etc..se ve un pu nto en frente del sol, que al principio parecia una mancha pero he estado haciendo un seguimiento por horas y no es una mancha, tambien porque son camaras distintas en distintos lugares nose si tendra algo que ver con nibiru o no, pero yo  las envio, venga, saludos….

sanson colo colo       (GRACIAS, SANSON.)

95 Responses to MANCHA NEGRA MISTERIOSA

  1. therainfalling dice:

    chan!
    y que sera esto?
    mi no entender

    igual bien rarito
    me gustaria ver si alguien ya tiene fotos de nibiru
    por algun lado..

  2. REVBAL dice:

    Yo he visto este punto negro en el centro del sol tomado por un mobil. He hecho yo mismo hace 2 minutos fotos del sol y en mi camara no aparece. No sé porque sera. Saludos

  3. bettablue dice:

    http://bettabluetoo.wordpress.com/

    Therain, en este blog mio personal hay fotos de Nibiru, o eso dicen que son…
    Yo no se si son veridicas. Tu entra y luego me dices algo.

    xxxxxxxxxxxxx

  4. bettablue dice:

    revbal, debajo del segundo video dice la persona que hizo la grabacion, que podia ser overload, (demasiada luz) y que por eso se hiciera un punto negro con el ajuste de la camara….

    Casi me resulta mas dificil de creer eso que otra cosa, pero que nos digan algo los muy entendidos en fotografia.

  5. PureEnergy dice:

    Curioso
    Lo primero que puedo pensar es si alguan persona vi ese punto negro mirando directamente al sol… o solo en foros y grabaciones
    Proque hay una diferencia muy importante entre lo que capta los sensores opticos de la camara o el hojo humano.
    Si solo aparese en videos y fotos puedo arriesgarme a decir que se debe a que la camara en cuestion no puede captar la parte del especro que esta emitiendo el sol.
    No puedo sin mas datos pensar si es un cambio en el sol o si salieron al mercado algunas camaras nuevas con alguna clase de defecto o menor sesibilidad

    No queo que el sol se haya compertido en una gran mancha negra.

    Rain te llego mi mail? si te llego mandame un mail asi nos contactamos, yo no uso ese mail en msm!!
    Perodon que use eeste espacio para contactos personales pero no tengo otro medio.

  6. bettablue dice:

    Viendo la ultima foto que he subido, me parece a mi, que todo esto debe ser por algun efecto de las camaras.

  7. therainfalling dice:

    Gracias betta ire a ver
    😀

    Ya voy a ver mi correo pure energy

  8. siriusdice dice:

    Hola chicos, he sido testigo de esas manchas o puntos negros en el sol, y pues personalmente pienso que es un error o fantasma de la lente de la cámara, pero pues no se nada de fotografia asi que mi opinion no es de peso especifico, pero si quieren ver unas fotos al final del post de chemtrails mexico he colgado unas que tienen esos puntos negros la verdad es que si se ven sospechosos.

    https://trinityeyes.wordpress.com/chemtrails-mexico/

    NAMASTE

  9. bettablue dice:

    Y tu no viste ninguna mancha en el momento, Sirius? Solo aparecio en la foto?
    Pues creo que debe ser lo que pone en el primer video, un efecto de la camara.
    Gracias, Sirius, por aclararlo.

    xxxxxxxxxxxx

  10. siriusdice dice:

    No la verdad no vi nada, estaba mas concentrado en el avion que estaba fumigando y que ultimamente les encanta esconderse en el brillo del sol.

    saludos Blue

  11. PureEnergy dice:

    Bueno para mi el testimonio de sirius resuleve el ausnto ( por suete!), quien puede mirar el cielo sin notar que el sol esta negro!!
    Es para mi un defecto de la camara, tal ves una proteccion por captar mucha luz.

  12. REVBAL dice:

    Tamben opino como pure y sirius que son cosas de la camara de foto o mobil, algo que tiene que ver con la sensibilidad del objectivo.
    Betta, fue a ver tu web, lástima que el british se me resiste a pesar de todos mis esfuerzos.(cosas kármicas), pero las imagenes de 2 soles la he visto en otros lugare y esto no lo explica la fotografía, porque creo que hay efectivamente 2 soles que no capta nuestra vista pero sí la cámara. Yo tengo tambien fotos de “cosas raras” en algunas fotos que no estaban a la vista cuando las tomé, pero que “aparecierón en la toma.

  13. nary dice:

    Hola pues no se. el asunto niburu no se que pensar …. esa foto puede ser un problema de la camara , eso que comenta Revbal de los dos soles habria que investigarlo mas

  14. nary dice:

    Cambiando de tema , miren como manipulan a la gente de México para que no se queje de la crisis …. (los que aparecen en el video son actores de telenovelas)

    de plano que da coraje …………
    http://www.wikio.es/video/534022

    Ahhh eso no es todo, porque algunos periodicos ya se apuraron a desmentir el amero y ah decir que una historia de conspiranoicos inventada por los grupos de supremacia blanca……….

  15. sat7 dice:

    Hola a todos:
    La pregunta correcta sería (según mi opinión personal):
    Porqué aparece la mancha negra ahora y no antes, en un próximo o lejano pasado? Son las mismas máquinas, las mismas lentes, los mismos pixeles (o parecidos). Por qué aparecen ahora?
    Después podemos proseguir…

  16. bettablue dice:

    REVBAL, mandanos fotos de estas…. donde aparecen cosas raras.
    Tengo mas paginas, una en español. Desde esta misma pagina donde entraste, se linkea, (al principio..) con las otras. Estan desiertas ahora que estoy aqui, pero pueden haber cosas interesantes.

    abrazos…..

  17. PureEnergy dice:

    exacto sat eso pense yo, se debe a que salio al morcado alguna camara nueva que capta el sol asi… o es por un cambio real en el sol que de casualidad se evidencia a traves de la camara, no digo que el sol se puso negro, pero talves aumento su luminosidad o algo y ahora algunas las camaras lo captan asi.!!
    No lo dije antes para no pareser muy alarmista!
    hay en algun lado de la pagina The enterprise Experiment creo un articulo que se llama “Interplanetary day after tomorrow”. por hay algunos duden de la fuente pero el articulo es muy razonable.
    basicamente dice que todos los cuerpos del sistema solar se estan calentando o aumantando su presiosn o luminosidad: el articulo se lo atribulle a la entreada del sistema solar en una region del a galaxia con mayor carga energetica por decirlo de algun modo.
    Sabemos que el sol esta pasando por una etepa especial, estaria bueno poder determinar bien cuales son los cambios tangibles, obserbables!!!!
    Pro ejemplo hace unas semanas termino el periodo sin manchas solares mas largo de la historia registrada , que duro unos dos meses, un verdadero record. Alguien mas sabe algo?

  18. REVBAL dice:

    Buena pregunta Sat7 como dije, hoy hice fotos del sol y naï naï de punto negro pero todo se mueve y los dos soles se mueven tambien lo que explicaría porque a veces se vé y otras no, porque uno tapa el otro. Luego esta que lo que ve nuestros ojos, es nuestro cerebro que lo decifra. Eso me recordó el documental “y tú que sabes” cuando hablan de que el chamán no veía la caravelas de Colón, porque el núnca había visto nada semejante. ¿Y si nos hubieran programado para creer que sólo hay un sol? ¿Nuestro cerebro podría ver dos soles?

  19. bettablue dice:

    Sat, no creo que nada sea lo mismo, en este mundo de desarollo tecnologico de un minuto a otro…. Pero tienes razon, por que ahora?
    Alguien con mucho conocimiento de camaras y fotografia , que nos digan algo.

  20. PureEnergy dice:

    gente nibiru todavia no es visible a simple vista, mucho menos de dia, con suete se captara como una estrella de magnitud 10, para ver una de esas hace falta muy buen equipo astronomico.
    lo de los dos soles tiene que esplicarse por otro fenomeno, pero seguro que no es nibiru.

  21. REVBAL dice:

    Por eso hay que habrirse a TODOS LOS POSIBLES. Saludos

  22. bettablue dice:

    Las fotos del blog bettablue estan tomadas desde un sitio muy cercano al polo sur.

    No se si lo sabeis, pero alli tienen en telescopio, que tambien tienen en el vaticano y en el gran hadron collider. Por algo sera.
    Me parece que el año que viene, se podra ver el Nibiru desde mas puntos de la tierra.

  23. PureEnergy dice:

    el link del articulo que les decia:
    http://www.enterprisemission.com/_articles/05-14-2004_Interplanetary_Part_1/Interplanetary_1.htm

    Betta yo estoy en el hemisferio sur y dicen que se ba a ver primero de este lado del planeta, ni bien sepa algo les cuento!!!

    Lo mejor que se podria hacer es tratar de aberiguar las coordenadas celestes donde esta, (el lugar en el cielo en lenguaje astronomico). yo todabia no las tengo, pero con ese dato cualquiera puede mirar al cielo para vigilar!

  24. M.D.D. dice:

    eso que esta en el sol???

    dicen que es nibiru

    no se puede ver a simple vista por que buestro sol brilla mas fuerte que nibiru y pasa algo parecido con las estrellas

    aqui les dejo un album de fotos de Nibiru que yo recolecte 😀

    todas las saque de albumes web que decian TWO SUNS??? o TATOOINE? etc

    y tambien coloque videos ;D

    http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2006/10/album-de-fotos-de-nibiru.html

    esa mancha en el centro del sol quiere decir que nibiru esta en frente de la tierra y el sol.

    saludos a todos

  25. bettablue dice:

    mdd, voy a la pagina, pero no sale nada.
    What´s the matter?

  26. M.D.D. dice:

    mmm que raro yo veo todas las fotos

    :S

  27. M.D.D. dice:

    alguien las ve???

    quien mas no las ve???

  28. REVBAL dice:

    Betta voy intentar mandaros mis fotos que hay de todo, chemtrails y mis cosas raras pero tengo que decir que Sat me dió la dirección, lo intenté y no salió. Desgraciadamente soy nula en esto y no tengo a nadié que me pueda ayudar. Pero me voy a empeñar joder que tendre que conseguirlo!!Un abrazo a todos.

  29. REVBAL dice:

    M.D.D yo sí he visto las fotos y por eso me hago la pregunta. ¿estaremos (independientemente del lugar donde mejor se vé) “dispuesto a ver lo que nuestro cerebro no esta condicionado a entender o ver? ¿Sera por condicionamiento o vibración? eso no lo sé. He leido en varios sitios que nuestro sistema solar era binario y que el sol que percibimos esconde detrás de él otro sol, que no es nibirú. Nibirú si existe es otra cosa, no es un sol. Nibirú es un planeta errante nosé cuantas veces mayor que jupiter, deberiamos verlo en el cielo a simple vista dentro de nada si es asi. Nibirú es un planeta artificial segun algunos, hay muchas teorias al respecto.

  30. despertar2012 dice:

    Por favor, no puedo creer que esten tratando este tema…. eso que estedes ven en el centro del sol es la saturacion de luz en el lente de la camara, seguramente les pasa con las camaras de los celulares, prueben con una camara digital de mas de 7 MP y veran que esa mancha NO APARECE……

    Saludos

  31. nary dice:

    Si supuestamente eso de k Vaticano ha construido varios telescopios importantes , pues desde cuando que a ellos les interesa la ciencia ???

    debe ser que buscan algo ¿niburu?

    por cierto habia leido que cuando se fuera acercando, habria el cambio de polos, el cambio climatico mas evidente y lo de que el tiempo del reloj tendria que ser ajustado porque los dias durarian menos tiempo

  32. M.D.D. dice:

    Cambio en la inclinacion del eje de la tierra:

    http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2008/05/eje-ao-normal-eje-junio-2007-se.html

    fue causado por Nibiru?

    Nibiru y la “Nemesis”:

    se dice que el sol “Tylar” en la farsa de

  33. M.D.D. dice:

    Cambio en la inclinacion del eje de la tierra:

    http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2008/05/eje-ao-normal-eje-junio-2007-se.html

    fue causado por Nibiru?

    Nibiru y la “Nemesis”:

    se dice que el sol “Tylar” en la farsa de Hercolobus es la copia a la Nemesis

  34. PureEnergy dice:

    MDD vi tu pagina y las fotos
    Marduk no es un de los nombres de nibiru, era el nombre del planeta que estaba la orbita de lo que hoy es el cinturon de asteroides entre marte y jupiter, tendrias que sacarloo de la lista 🙂
    las fotos son todas muy interesantes pero puedo desirte con un 95% de seguridad que nindguna es de nibiru y te explico por que

    1 las que son de este tipo no son dos soles, es un efecto optico de la atmosfera, no se biem por que se produce pero fijate que hay como un halo alrederor del sol.

    2 estas son lo mismo pero se ve un solo reflejo.

    3 las de este tipo son por un efecto optico de la lente de la camara

    igual esta
    http://4.bp.blogspot.com/_GwXN5vaGmhE/SPlpUtXisNI/AAAAAAAAAoI/gtw0F8TTOng/s1600-h/two+suns.bmp
    4 estas otras son un fotomontaje sacando una foto del mismo lugar en dos dias distintos, muy facil de hacer con un tripode.

    5 los mejores candidatoas a ser reales son de este tipo

    Pero por lo que sabemos de nibiru esta tambien queda descartada por algunos razones.
    O bien nibiru es una enana marron y estas estrellas no emiten luz
    O vien niviru es un planetoide que por lo que decia dean en la entervista es 2,5 veces del tamaño de la tierra con lo qcual es muy pequeño comopra brillar tanto a la distancia que esta del centro del sistema solar, pensa que ese es el brillo que tiene mas o menos un cometa cuando hace su paso!
    Lo que se ve en essa foro puede perfectamente ser un pleneta cualquiera.

    6 por ultimo esta otra que es muy buena foto es simplemente una conjuncion de mercurio o venus pasando por detras del sol en su orbita normal, muy buena foto pero no es nibiru

    Perdon por descartar tu coleccion tan tajantemente pero tenes que buscar por el momento fostos de cielo profundo o infrarojassi el tema te interesa tenmes que leer algo de astronomia.
    Aca hay una buena pagina para empesar.con muy buenos tutoriales
    http://www.astrored.org/iniciacion/introduccion/
    Eso te ba a ayudar a darte un mejor idea de que hay que buscar en el cielo 🙂
    te confieso que yo tambien estoy muy ancioso por ver algo, y mucho mas por no verlo, no se es el morvo talves.
    A tu dispocicoin para lo que pueda servir.

  35. PureEnergy dice:

    betta no salen mis comentarios?

  36. M.D.D. dice:

    Bob Dean habla de Nibiru y los illuminati:
    http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2006/10/los-illuminati-y-nibiru.html

    por favor borren mi comentario que viene despues de nary, no se por que pero estaba escribiendo y se publico solo

  37. nosenada dice:

    segun dicen niburu tambien es una estrella negra que no emite luz.

  38. PureEnergy dice:

    MDD que desis! el eje de la tierra esta lo mas biennn! en el mismo lugar que hace 100 años!!
    yo sigo mirando las mismas estrellas en el mismo lugar que dicen los libros de los años 60′!!!!
    Esa informacion es para incautos, Ademas si elje ubiera cambiado ya nos ubiera tapado el mar por los maremotos y tsunamis giganres que algo haci ocacionaria.!!!

  39. M.D.D. dice:

    mira el dia 21 de dic mide el angulo del eje de la tierra, si no hubriera cambiado no te podria dar mas de 23.5º
    o mide el angulo actual, hoy da mas de esa cantidad el eje si cambio!!

    yo me di cuenta por las posiciones del sol

  40. PureEnergy dice:

    MDD ese es es el mismo resumen de la entervista que se comento aca la semana pasada!! Grasias por la difucion 🙂
    Estas algo confundido con el tema este de nibiru, mucho del material que tenes es desinformacion, me parese que tenes que ser que ser mas selectivo!!

    Pregunta: sabes de donde y que fecha es el crop ese del sol alado? me llama mucho la atencion, no lo conocia.

  41. M.D.D. dice:

    este cambio solo produjo eventos climaticos extraños

    nieve en lugares nunca antes vistos, olas de calor, cosas que no se veian en mucho tiempo etc…

  42. M.D.D. dice:

    mmm busque la fecha pero no la pude encontrar

  43. PureEnergy dice:

    MDD inclunacion del eje terrestre: 23º 27′
    del libro “Elementos de cosmografia” de Florencio Charola 7º edicion de 1959 Pagina 187

    Por favor pongamos un poco de orden a todas estas ideas!

  44. M.D.D. dice:

    medi el eje, el dia 21 de dic

    la inclinacion dio 49.5º

    tambien se puede medir con el google earth, marca lo que recorre el sol, desde tu casa y despues midelo

    ya no da 23.5º que supuestamente da esa inclinacion el dia 21 de dic

  45. PureEnergy dice:

    Hay un cometario importente que no salio! que les muestra por que esas no son fotos de nibiru! lo podran moderar?

    Aclaremos que se sabe de nibiru:
    puede ser una estrella enena marron o un planeta pequeño o un planeta gaceoso jigante.
    La ultima opcion yo la descataria, un planeta que esta tan alejado del sol no puede mantener la tempeperatura suficioente para ser gaseoso.

    Sea un estrella enana o sea un planeta todavia esta muy lejos pra se visto a simple vist, de eso no hay duda. Por ahora solo debe haber fotos de obserbatorios,
    Muy dificicilmente algun telescopio para aficionados tenga el aumento y la definicion suficiente como para captarlo aun.
    Suponemos que tarda 3600 años en dar una vuelta a su orbita, pero ese dato solo no alcansa para especular a que distancia se encuentra, para eso tambien hay que conoser o su velocidad o alguna posision en alguna fecha dada. Ambos datos que no tenemos.
    Si estas cosas no se llevan a un terreno algo mas cientifico se puede llegar a cualquier conclucion con toda facilidad.
    Estudiar el cielo no es algo dificil en si, pero tampoco tan facil hay que tener algunas nociones para hablar de esto.

  46. PureEnergy dice:

    MDD en donde ven que pais esta? si mediste el angulo del sol lo mas seguro es que sea el angulo de tu latitud en el planeta.!!!! es absurdo que el eje de altierra tenga ese angulo.

    ABSURDO.
    YO MISMO MEDI MI LATITUD ESTE VERANO,Y LA ALTURA DEL POLO SUR CELESTE Y COMO MIRO EL CIELO TODAS LAS NOCHES TE PUEDO ACERGURA QUE LAS ESTRELLAS ESTAN EN EL MISMO LUGAR QUE ESTE VERANO, NO SE DE DONDE SACAS TU INFORMACION PERO ANDAS MEDIO DESCARRILADO

  47. REVBAL dice:

    Nary, cariño, hubo un tiempo en que al vaticano le interesaba que todas las personas creyera que el mundo fuera plano sostenido por 4 elefantes. Ellos son los principales interesados en que sigamos creyendo que no hay nada más que lo que la “sciencia oficial” dice. Guardando secretos como siempre para ventaja suya. No me creo nada y me lo creo todo. La sciencia de los posibles es la única vía que nos ofrece una alternativa a lo que no comprendemos. Y desde luego, obispos y cardenales no me convencerán de lo contrario.

  48. PureEnergy dice:

    MDD el camvio climatico no tiene nada que ver con que el eje de la tierra se haya movido, no se movio ni un milimetro!!!!
    Tiene que ver con la actividad solar, eso lo savemos todos desde hace un año mas o menos, fue una de las primeras cosas que lei cuando empese con todo esto. Tu informacion del cambio del eje de la tierra es falsa, incoerente, insostenible, absurda, sin fundamentos astronomicos que la sostengan y para confundir incautos, no se de donde sacaste el dato pero tenes que descartarlo de plano porque no tiene el mas minimo sentido.
    Te aclaro que esto te lo digo con la mejor onda, espero no te lo hayas tomado a mal pero para eso comentamos aca, para intercambier informacion y sacar concluciones, hasta ahora no diste ningu dato que apolle esto que mostras, simplemente porque esos datos no existen y es imposible que los mustras.
    Saludos

  49. REVBAL dice:

    Pure, nibirú, ajenjo, hercolubús o como se le quiera llarmar es en algunas teorias un planeta artificial mucho mayor que Júpiter y no lo veremos sino que sentiremos su paso por la ondas que hace cualquier cuerpo vibrando. No sera el “planeta” que choque con nosotros sino las ondas que emitira al pasar cerca de nosotros. Los dos soles para mi es otra historia. Creo que efectivamente somos un sistema solar binario (lo que dice mucho del engaño ya que la NASA tiene que saberlo)Nibirú o como lo quiera llarmar es el planeta madre de los anunaki. No afirmo nada, solo es una teoría igual de valida como cualquiera otra. (a falta de pruebas, sigamos teorisando)

  50. PureEnergy dice:

    reval
    bueno para que los anunakis se allan hecho un planeta artificial mas grande que jupiter tienen que ser muchos pero muchos anunakis sin hogar!!! o tienen ser muy pero muy GRandes todos ellos !!! o las dos cosas!!!!!!!!!!! jaja
    asi que espero que esa no sea la verdad 🙂 porque si estan viniendo para aca me da miedo.
    El risgo de que choque con la tierra no es despreciable, todo depende de la orbita que dibuje cuando gire al rededor del sol!!
    Igualmente habra otros fenomenos serios a onsiderar, grabitatorios cuando menos, reacciones en el sol y quien sabe que mas.

  51. nary dice:

    pues hay una teoria Niburu o planeta X es una estrella como el sol pero apagada y que estaba habitada

  52. nary dice:

    MDD lo que dices del cambio del eje de la tierra fue lo uqe sucedio en el 2004 despues del Tsumani de Indonesia??

    http://www.laprensa.com.ni/archivo/2004/diciembre/29/nacionales/nacionales-20041229-10.html

  53. PureEnergy dice:

    nary esa nota habla de que el planeta se ladeo 5 o 6 cm, lo que dise MDD equivale a que el planeta se ladee unos 1000KM …
    pedon que conteste por otro! solo quiero que quede claro, no hay forma de que algo asi ocurra sin dejar el mundo patas para arriba, literalmente. y menos sin que nos demos cuenta.

  54. 2012survivor dice:

    Creo que entorno a Nibiru, planetaX, hercóbulus y ajenjo hay mucha confusión.

    La Enana marrón de la que se hace referencia NO es Nibiru, sinó su Sol. O el hermanito gemelo de nuestro Sol.
    Este Sol o Enana marrón NO entrará en el Sistema Solar. Pero sí uno de sus Planetas de órnita superior.
    El Hecho de que notaran irregularidades en Plutón , Urano y Neptuno cíclicamente cada ciertos años, era porque esa Enana Marrón perturvaba las órbitas gravitacionales de esos cuerpos. Pues de eso descifraron que deía haber un cuerpo suficientemente pesado para modificar esos cuerpos.

    Nibiru pasará entre Saturno y Júpter modificando los polos magnéticos de todos los Planetas del Sistea Solar.

    Pero no busquen en el cielo una Enana Marrón porque el hermano gemelo de nuestro Sol se quedará fuera del Sistema Solar.

    Saludos Planetarios

  55. 2012survivor dice:

    Acerca de la Mancha Negra del Sol, creo recordar que Bob Dean o Bill Deagle comentan que se han silenciado enormes naves o spaceships gigantescos orbitando La Tierra, La Luna y EL SOL. Así que perfectamente puede ser una de esas naves, de fabricación terrestre, de cientos de millas de diámetros.

    Dudo mucho que sea un error fotográfico, pues estamos hartos de ver videos y fotos de chemtrails y UFOs y en ninguno se percibía esa mancha.

    Saludos Manchados

  56. bettablue dice:

    Hola, Sanson.
    Curioso player….
    Recomiendo ver las fotos hacia atras, al reves. ENtonces se aprecia el punto negro o violeta, y como ha venido de otro tipo o forma, no un circulo mas pequeño, sino como , bueno, un platillo, que estaba perpendicular hacia la tierra, y se vuelve perpendicular hacia la camara. NO se si me explico, miralo todos….

    Sanson nos ha mandado las fotos fijas.

    xxxxxxxxxxxxxxxx

  57. Buenas, veo que estan tratando varios tema a la vez por aca

    1. El cambio en el eje de la tierra es cierto y ha quedado documentado( solo basta con saber buscar)

    2. Nibiru tambien llamado Planeta del cruce, Ajenjo, Planeta X, Marduk (llamado asi por los babilonio) Hercolubus o Hercobulus. Otros lo llaman estrella oscura y demas nombres

    El tema es que por lo que nos cuentan los escritos sumerios este planeta forma parte de nuesto sistema solar, tiene una orbita muy ecliptica de mas de 3600 años. Marduk producto de un a colision con Tiamat, formo a la tierra y a nuestra Luna

    3 Personalmente, luego de casi 3 años de estudio en el tema, no he encontrado ninguna fotografia que me pareciera “confiable” de Nibiru ni video tampoco

    Hasta el momento solo son suposiciones y dichos… es importante no sembrar el panico en la gente. Los que estamos en este tema sobre todo, deberiamos ser mas tranquilos, cautelosos y sacar las mejores concluiciones.

    Conclusion:
    No se si sera por Nibiru, lo cierto es que nuestro planeta esta sufriendo grandes cambios y la fecha 2012 tiene algo guardado para nosotros…..

    Saludos a los lectores

    Les dejo el link a mi blog, en el cual trato varios de estos temas

    http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

  58. PureEnergy dice:

    survivor la que mencionas es la mejor teoria que escuche asta ahora sobre la naturaleza de nibiru, tiene sentido desde el punto de vista asotrnomico, si tenens mas informacion o algun link me interesa el temas, gracias.

    despertar2012 el cambio del eje no existe, por mas documentado que este, es el mismo que hace 10,100 y 100 años, cualquiera que mire un poco el cielo te lo puede decir, talves no con precicion de minutos de grados pero si con un marjen de presision aseptable como para decirte si es de 20, 22 o 24 grados. esa informacion es falsa. y seguro que 2012 sera un año muy significativo.
    PD Gracias por la difucion del resumen, pero solio de esta misma pagina, me alegro de que sirva. Y my buena tu pagina la voy a ver seguido 🙂

  59. sat7 dice:

    Esto dice Bob Dean:
    Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.

    Y es lo mas ridículo que se puede decir a nivel cósmico.

    1. Claro que no nos pertenece como ningún planeta pertenece a ningún habitante de dicho planeta. Como ni este cuerpo físico nos pertenece a nosotros como espíritu, sólo lo habitamos.

    2.Lo que sigue es totalmente infantil: hasta que demostremos…La vida no tiene que demostrar nada a nadie. Los árboles florecen y sin ser reconocidos por nadie, hacen su labor natural, no hay valores establecidos en el cosmos (Orden Universal).

    3.Nosotros somos su propiedad, pero vamos a ver, en el caso de que ellos sean nuestros creadores o manipuladores genéticos, hay un punto en el que ellos no sacaron algo de la nada, tenían que tener una entidad ya creada… ejemplo: crear un albariconuez, eso es posible solamente si tengo con anterioridad a dicha creación un albaricoque y una nuez (ejemplo chorra pero contundente).

    Y pongo en seria duda mi confianza (nunca la he tenido en este señor dicho sea de paso) que esto se lo hayan comunicado entidades superiores, en todo caso debe haber sido conclusión suya, muy humana y groseramente elemental:
    “Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.”
    Aquí en la tierra, los padres sabemos de sobra que no somos dueños de nuestros hijos, por mucho que los hayamos engendrado, y así en todos los sentidos.
    Cuando tenga ánimos ganas y tiempo expondré otros sinsentidos de este nuevo mesías camuflado.

    Abrazos a todos

  60. 2012survivor dice:

    Al abuelo de Heidi no le puedes pedir filosofía. Bob Dean es un militar, y a eso sí puedes atender. A sus informes en la OTAN, Thicktanks, etc…

    El hombre habla de ilumierdatis como si no fuesen luciferianos y eso da que sospechar. Pero como se dice: La mentira es distinta para cada nivel. No se debe tomar el 100% de su información verdadera como el 100% falso.

    Pure, la información más fiable, con foto incluida se descifra de este “descubrimiento” encubierto por la NASA. Dándole nuevos onombres a cada astro, disfrazándolos de trivialidad. ERIS la enena marrón diosa de la discordia, toma webos. Y su luna, a mi parecer, Nibiru, llamada Dysnomia, que significa desorden o caos, toma puñalá. Hay desinformación en estos documentos, pero creo que andamos cerca del clavo.

    http://apod.gsfc.nasa.gov/apod/ap060918.html

    http://en.wikipedia.org/wiki/136199_Eris_I_Dysnomia

    A parte por su baja temperatura ha tenido que ser fotografiado con espetctros infrarrojos, los mismos que lanzaron las prmeras alarmas en 1983 con los trabajos de los satélites IRAS.

    Saludos X

  61. M.D.D. dice:

    es increible lo que denatimos xD

    el cambio de eje sucedio en el 2006, y gracias al cambio de eje me meti al tema

    yo siempre admire a la cultura maya y vi cada una de sus pofecias en tv

    este cambio se confunde con el primer cambio en el eje, el que supuestamente se movio 5 cm, la posicion del eje no se puede medir en una medida tan pequeña, por lo que se cree que fueron 5 km, aunque este cambio fue pequeño fue la primera señal de los futuros cambios en el eje
    segun la NASA el cambio del 2004 fue por un terremoto subterraneo, unos ajentes habian dicho que ese dia habia caido un meteorito, y esio provoco el tsunami y la NASA se quedo callada, me a sido imposible encontrar info en internet yo lo vi en tv, lo dijo SIXTO PAZ.

    Los mayas profetizaron cambios en el eje, tambien videntes, el cambio si ocurrio, y por eso estoy conversando con ustedes, por que yo me di cuenta en octubre del 2007, hace un año, me di cuenta por que en las mañanas cuando amanecia el sol me llegaba directamente en la cara, y solo en enero me llegaba en la cara

    tambien el mismo dia del cambio en el eje (5 de dic del 2006) el sol produjo una llamarada gigantesca y derribo el gps, esta llamarada tambien esta en la profecia maya

    PureEnergy investiga lo que te digo y veras que el cambio si ocurrio

  62. PureEnergy dice:

    MDD realmente no queir combertir esto en una contienda personal para ver quien tiene razon pero no hay nada que investigar jeje
    simplemente decir que hoy en dia el eje de rotacion de la tierra tiene un angulo de 23º27′ , o algun valor muy cercado, esto lo se mas alla de toda duda.
    Vos afirmas que el eje angulo es actualmente de unos 40º y eso es un dispatate y por mas que investige no hay pruevas y te explico porque.
    La latitud en un punto cualquiera de la tierra se puede medir mirando la altura al horizonte(expresada en grados) del polo celeste de tu hemisferio, que significa esto:
    Quie si yo vivo en una ciudad que tiene 30 grados de latitud Sur y miro al cielo dirctemente en direccion sur voa a ver el punto al rededor del que giran todas la etrellas del cielo, el polo celeste sur, que no se mueve. este punto va a estar a exactamente 30º de altura ni mas ni menos.
    en el hemisferio norte es muy facil darse cuenta porque tiene la estrella polar que se ve a simple vista, en el emisferio sur hay que buscar la estrellaX de la cosntelacion de octante que esta solamente a un grado del polo celeste.

    NI BIEN CAMBIE EL EJE AL ANGULO DEL EJE DE ROTACION DE LA TIERRA ESTAS ESTRELLAS QUE MENCIONO DEJAN DE PARESER QUIETAS EN EL CIELO PORQUE EL POLO AUTOMATICVAMTNE SW UBICA EN OTRO PUNTO DEL CIELO Y EMPIESAS A GIRAR AL REDEDOR DEL NUEVO POLO CELESTE COMO CUALQUIER OTRA ESTRELLA.

    Asi que como ves lo que afirmas no tiene la mas minima base astronomica, y la unica forma de medir el angulo del eje de rotacion de la tierra respecto del plano de la orbita terrestre, es mediante obsevaciones astronomicas.

    La observacion que les cometo la puede comprovar cualquiera solo tiene que mirar al cielo, buscar la estrelaa en cuestion, marcar su posission de algun modo( lo mejor es dejar una marca en alguna ventana) y volver a hacer lo mismo una hora despues. asi van a comprovar que las estrella esta casi exactemente en el mismo lugar, con milimetros de diferencia si furon muy presisos en la medicion.

    Estas son todas las pruevas que tengo que investigar para SABER saber el angulo del eje hoy en dia, no nesesito que nadie me de pruebas de ningun tipo porque lo puedo comprobar yo directamente, y de hecho ya lo hice.

    Esta es toda la informacion nesesaria para resolver este asunto, me gustaria ver si vos contas con alguna evidencia tan solida como esta a favor de tu afirmacion.

    Con todo esto no niego que el eje pueda cambiar de posision, de hecho estoy seguro de que lo hace permananetemente, PERO PARA NADA EN LOS VALORES QUE ESTAS INTENTANDO SOSTENER.

    imbito a todos a que hagan la comprovacion. 🙂
    saludos astronomicos

  63. sat7 dice:

    Survivor: exactamente, Dean es un militar con el coco comido. Y ahora le dieron la orden de comernos el coco a todos los que estamos por aquí.
    Yo no me trago la pastilla. Lo siento. No cuenten conmigo.

  64. ReV dice:

    Hola a todos.

    Eso de la mancha en el Sol es un fallo de las cámaras digitales de pocos megapíxels.

    Me ha pasado infinidad de veces y os aseguro que no hay nada misterioso en el asunto.

    La cámara no puede captar tal intensidad lumínica. Fijaros en que sale en el centro del sol que es dónde es más intensa la luz (imperceptible para nosotros, pero no para las cámaras baratas)

    No le déis más vueltas

  65. 2012survivor dice:

    Estoy deacuerdo, Sat, le han dado un bocadillo de drogas al hombre. Hay diferencias sustanciales entre esta y la anterior entrevista.

    Pero como en todo lo que por aquí se lee, ni nada es 100% falso ni nada es 100% verdadero. La reflexión nos deja a la intuición para discernir entre los dos contenidos. Y mi intuición me dice qué partes son verdaderas y cuales falsas, aunque claro, solo es MI verdad.

    La línea media es la correcta, ni frio ni calor, ni dia ni noche, ni todo ni nada.

    Saludos Alineados

  66. 2012survivor dice:

    ReV… estamos llenitos de fotos de chemtrails y UFOs con el sol en el cielo y nunca había visto semejantes manchas. Las cámaras no quedarían veladas por exceso de luz, sino que llegarían al tope lumínico y ahí se pararían. Si me dijeses que son cámaras de celuloide o de revelado químico, te daría la razón, pero para una cámara electrónica que juega con píxels, le es más dificil crear el punto negro que dejar el punto tan brillante como los pixels de su alrededor.

    No me creo el fallo electrónico.

    Saludos Revelados

  67. REVBAL dice:

    Gracias Yux por la info del heriberto y desde luego no entraré alli para que no se crea que tiene credito o interès. Hablando de cosmos o universo, estamos moviendonos no? Segùn ciertas teorías en el 2012 habremos dado la vuelta a nuestra galaxia y como todo en al naturaleza, todo tiene un principio y un fín. Yo me inclino en creer que estamos cerrando algo. Ahora bien, no creo que en esta existencia vere la edad de oro ya que mi ciclo vital es bastante más corto. Pero eso no debe desanimarnos en querer un mundo mejor y más justo. Saludos

  68. REVBAL dice:

    Luego de los anunaki, puedo admitir que nos crearon pero de alli a decir que les pertenecemos……. Si fuera asi, que hacemos con nuestro libre albedrio? Quisaz eso también es un farol. Me cachis en todo lo que se menea. Es como si todos los dias tuvieramos que reaprenderlo todo. Saludos amistosos

  69. PureEnergy dice:

    si reval nos estamos moviendo en muchas formas a la ves!!!

    1º la tierra gira al rededro del sol
    2º nuestro sol gira al rededor del sol central de las pleyades, que se llama alcion, esta vuelta la damos cada unos 25000 años
    3º alcion gira en torno al centro de la galxia, no se cada cuanto!!!
    4º la galacioa tambien se mueve en torno a otrs grupos mayores!!!!
    y asi, quien sabe hasta donde.

    la cosa es que se termina este ciclo de 25000 años como vos decias. seguramente en 2012, que pasara de alli en mas solo dios lo sabe 🙂

    Como le decia a sat: al rosal yo lo veo como mio, Eso afcta su libre albedrio? seguro que si sobretodo cuando me pongo a podarlo!
    para los anunakis somos asi y para ellos debe ser correcto…
    A ver como nos liberamos de ellos!

  70. REVBAL dice:

    Gracias pure por tu opinion, pero si hemos sido creado por los anunakis, que les pertenecemos y tenemos a pesar de ello, libre albédrio, cual es el proposito de “sus” experimentos?
    Será para ver como evolucionamos más allá de ellos?
    Pero si ellos estan con los illuminatis, eso es como poner un león hambriento con una gacela, ha ver si a la gacela le sale alas para escapar. ¿no?
    La voluntad de la gacela por escapar del león sera suficiente?
    Sigo en la negrura respecto a eso.
    Luego después, ¿Quien creó a los anunakis? Hay alguna autoridad superior a ellos.
    ¿hay reglas en la creación cósmica que no se pueda desafiar?
    ¿Hay un límite tambien para los creadores?
    Siento queridos amig@s no tener más que preguntas.
    Saludos amistosos

  71. REVBAL dice:

    Quisaz la gacela tenga alas y no se ha enterado todavia.
    Quisaz nos creemos caballos y somos pegasos.
    Esa teoría me gusta más. Esto quisiera decir que los anunakis no son tan malos al fin, sino que nos crearon, hermosos y pusieron otras entidades (las que llamamos maleficas) a nuestro lado para que pudieramos transcender, evolucionar más alla de la forma fisica.
    La gran prueba.
    Para ir donde despuès? eso ya es mucho para mi.
    Sigo caminito caminando, intentando alcanzarme.

  72. 2012survivor dice:

    Revbal, debes leer el Gran Plan Divino de Adame Tornell que lo encontrarás en un post de hace no mucho. Explica que nuestra raza se creó con todo su potencial pero que lo annunaki nos recortaron ese potencial, como tú dices, para mi opinión, muy correctamente. NOS CREEMOS CABALLOS PERO SOMOS PEGASOS.

    Además, creo recordar que somos superiores a los annunaki potencialmente, ya que los reptiloides no pueden llegar hasta las dimensiones más elevadas y nosotros sí, por ello tenemos tantas parejas de ADN, aunque utilicemos menos de las que deberiamos.

    Te aconsejo Adame Tornell por su coherencia.

    Saludos Desoxirribonucléicos

  73. REVBAL dice:

    Gracias survivor 2012 me lo voy a leer. De cualquier forma y abarcando todo los posibles, me digo que en todo esto tiene que haber un propósito, sinon.. apagamos y vayamosnos. Si tenemos consciencia de nosotros mismos sera por algo. ¿si fueramos esclavos creado por algo o algunos, ¿ Por que darnos la consciencia? ¿ Por que echar en nosotros el impulso de transcendernos? ¿No hubiera sido más fácil hacernos robots biologicos sin más? Yo sigo creyendo que somos algo más de lo que nos quieren hacer creer. Saludos amistosos a tod@s

  74. sat7 dice:

    No hay peor desprecio que no hacer aprecio:

    No entréis en las paginas del innombrable por favor. Ignorar absolutamente su historia personal. Seguramente cobra comisión por las entradas a su blog y a los falsos blogs, además de vivir por amenazar y contar historias falsas a terceras personas para que ellas nos las cuenten a nosotros y nos metan miedo para querer claudicar de lo que nos gusta hacer: Informar y Concienciar, Aprender a Discernir entre lo Falso y lo Real.

    Abrazos

  75. yuxtaposicion dice:

    Hola Sat:
    Si puedes elimina mi comentario con el enlace al falso blog , asi nadie entrara por error.
    Gracias !!!

  76. sat7 dice:

    Ejecutado Mariscal Yuxta.
    Correctísima su apreciación final.

  77. luis dice:

    Tengo 18 fotos del sol con una gran mancha en el centro captadas personalmente con mi camara durante una tarde en el sur de chile , Si alguén se interesa puedo facilitarlas

  78. sat7 dice:

    Luis: envía un par de ellas a trinityeyes@gmail.com indicando qué tipo de cámara es por favor, la fecha y hora, para ver si coincide con las otras imágenes que tenemos.
    Gracias y Saludos

  79. Normam dice:

    hola amigos ,soy de Argentina ,mi camara tambien capta el punto negro en el sol .
    pero ya no es un punto ahora se mucho mas grande ya no necesito ampliar la imagen para observar ese circulo negro .

    Entonces no puede ser una falla de ciertas maquinas ,puesto que dicha mancha siempre tendria siempre el mismo tamaño .
    casi todos los dias fotografio el sol y a veces la mancha tiene otras formas ,a veces parece que se divide en dos como dos celulas juntas ,y luego vuelve a juntarse ,eso ya no puede ser fallas de maquinas .

    Algo es …. yo creo que es Nibirú o tal ves se trate de un sol negro detras del sol , como lei por ahi ,la cuestion es que cada ves la mancha se aprecia con mas claridad.
    ¿porque nadie comenta nada ? al respecto?
    voy a tratar de enviar una foto a la pagina ,no se como hacerlo ,pero voy a intentarlo .

    Saludos a todos los seres del mundo que investigan estos fenomenos.
    cariños .Norman

  80. 2012survivor dice:

    Gracias Norman… es posible que sean manchas solares. Está predicho que a partir del 2009 el SOl experimenta una crecida de energía hasta su máximo en 2012. Esos puntos negros son síntomas de ello.

    Trata de enviar las fotos o colgarlas en algo tipo IMAGESHACK.com.

    Saludos Manchados

  81. bettablue dice:

    Normam,
    como dicen que la mancha es por sobre exposicion, y como el sol cada vez es mas fuerte, puede ser normal que la mancha crezca, no?
    De todas maneras,
    si quieres mandarme fotos a nuestra direccion trinityeyeys@gmail.com
    las colgaré.

  82. ?¿ dice:

    és hercólobus, el sol del sistema Solar Tylo, que supuestamente impactará sobre la tierra en 2012

  83. marcos dice:

    Jejeje.. A ver niñitos, eso es cosa de las cámaras digitales con calidad incluso media alta… aiaiaiai… que os aprenderán en el instituto a algunos…

  84. killor dice:

    Lo más probable es que sea un efecto del sensor CCD que utilizan las camaras digitales,sea de la marca que sea,pues este sensor es el mismo para estos modelos de camaras de uso domestico.
    La actividad solar a fecha de hoy esta parada, no hay manchas solares, pero si quereis mirar entrar en la web del SOHO y tendreis imagenes en tiempo real del astro rey.
    Desde luego, la gente siempre le busca 3 pies al gato.

  85. Rodrigo dice:

    Hola a todos soy de Chile y también he estado fotografiando con mi teléfono móvil el sol…también pensé que podía ser un error en la cámara, pero pienso una cosa: en el campo de los fenomenos sobrenaturles (fantasmas, ovnis, etc.) se dice que el ojo humano, aveces no es capaz de advertir todas estos extraños sucesos. En cambio los aparatos electrónicos (video-cámaras, radio,etc.) son capaces de captar cualquier cosa extraña. Es lógico que esto no es algo “sobrenatural” pero pienso que también es algo que nuestro ojo no puede captar…..gracias y saludos a todos quienes investigan…

  86. EDDY SALAZAR dice:

    vi estas fotos y videos y les cuento q tengo 2 fotos asi mismas tomadas en un lugar llamado jacaltenango huehuetenango guatemala mi hijo las tomo y las guarde y hasta ahora se que no solo yo las e visto gracias

  87. Hola que tal amigos andaba buscando informacion sobre esta mancha que aparece en el sol, yo la capte el dia 07 de marzo mientras filmaba un avion a un costado estaba el sol con esta peculiar mancha, me intereso e hice unas tomas mas me arriegue y utilice una lupa lo que vi me intrigo vi otra mancha mas pequeña y perfectamente circular a la para de la grande yo pienso que si fuera saturacion de luz esta variaria, yo vivo en El Salvador las tomas las hice con una camara polaroid bien sencilla, hice la prueba de tomarle una foto al sol ademas del video pero que creen que paso, en la foto el sol no presenta la dichosa mancha si alguen experto en fotografia y video lo sabe que nos lo cuente vere como les paso las imagenes

  88. magdalena torres dice:

    Existe un fenómeno que ocurre 12 veces en cada siglo, y se llama “tránsito planetario”… o equivalente. Consta del desplazamiento que realizan los planetas en sus movimientos de traslación. Cuando en su trayectoria pasan al frente del Sol, desde la tierra se observan esas imágenes. El 2003 protagonizó este fenómeno, el planeta MERCURIO; y se vió en todos los continentes menos en América, donde se pudo observar por internet, aunque en tiempo real. Saludos

  89. ascencio dice:

    solo es un contra luz y trabajo en filmaciones y fotografias no es mas un contra luz.
    y les dire algo, en los video y en las fotografias de los ovnis en mi teoria es que se que existen sabes por que dime, ¿porque es tan imenso el universo?

  90. Laionel dice:

    Ese punto Negro que ves Cuando enfocas al Sol, El Lente de la Camara, Bien en algunas no se ve .. Pero no es nada Raro ami tambien me pasa..

  91. Edu dice:

    Hola
    Es facil que no salga el punto negro en el sol y cosas brillantes….. solo hay que desactivar la opcion de “ojos rojos” en las camaras!!! 🙂 hacer la comprobación!! 🙂

    Posd: Si el flash esta automatico esa opcion suele estar oculta…….

  92. kidcaramba dice:

    eso dl punto negro es normal si utilizas moviles o camaras q solo tienen un zoom digital es decir q ni tienen 1 mp…hoy en dia casi no lo ves ! pero con cualquier camare digital q tiene modo negativo se puede ver q hay algo al lado dl sol !!

  93. anonima dice:

    Esa noticia me acuerdo que salio hace años preguntandose que era ese punto negro que había en el sol. Nibiru comes

Responder

