Componentes tóxicos en los chemtrails

Estos ingredientes han sido obtenidos de muchos análisis llevados a cabo sobre muestras de residuos de chemtrails:

1) Psedomonas aeruginosa: una bacteria bastante común que puede ser encontrada en la mugre. Esto podría sugerir la contaminación de las muestras pero también hay que tener en cuenta que se utiliza esta bacteria muy a menudo por empresas de ingeniería genética como PathoGenesis para múltiples propósitos. Las cadenas naturales han sido las causantes de contaminaciones en hospitales y agua potable. Cuando es inhalada por pulmones con un sistema inmunitario deprimido, como las víctimas de fibrosis cística, forma estructuras llamadas “biofilms” que son como búnker contra las defensas del sistema inmunitario y los antibióticos.

Pueden transferir información de forma horizontal, lo que significa que se produce transferencia entre especies, información genética al organismo huésped vía transducción y conjugación. La conjugación requiere que las bacterias inyecten un paquete genético llamado plasmida por medio de un toque a la célula huésped, que lo recibe y lo convierte en parte de su propio material genético de ADN. La transducción es similar, pero en lugar de enviar plasmidas, las bacterias envían bacteriófagos (virus) que contienen algo de la bacteria original.

2) Sales de bario en aerosol tal y como fueron usadas en Libia, Panamá y la Tormenta del Desierto cuando fueron fumigadas y explosionadas para hacer enfermar y debilitar a la gente. Es material radioactivo que acelera y magnifica los efectos de otros ingredientes en la mezcla por medio de la alteración de la estructura química de los otros agentes. Un análisis del espectro de las sales revela sólo los componentes del bario y esconde otro material bajo un escudo a su alrededor. Después de un tiempo, se libera el otro agente.

3) El etileno dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, un aditivo de los carburantes y los insecticidas carcinogénico con un olor similar al cloroformo. Se dice que se parece al yoduro de plata, que antes era usado para sembrar las nubes con objetivos de modificación del clima. Cuando se absorbe, el EDB produce depresión del sistema nervioso y pulmonar, y edemas que es acumulación de líquido en los pulmones. Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de aliento, ansiedad, tos y picor. Es extremadamente irritante para las membranas mucosas y el tracto respiratorio. Todos estos síntomas se asocian con la “tos del chemtrail” y con el letargo creciente que se percibe en las áreas pobladas aquí y en otras partes del mundo donde tienen lugar las fumigaciones. El EDB sirve en parte como núcleos de condensación alrededor de los cuales el vapor de agua en la atmósfera se condensa, haciendo que los chemtrails grandes sean visibles para el seguimiento por satélite.

(Nota de Sat: el etileno dibromida es causante de cáncer en el ser humano.)

4) Pseudomonas fluorescente: otro tipo de variedad de Pseudomonas encontrada a menudo en el suelo y plantas. Sobre las plantas, produce antibióticos que cubren la planta de hongos e infecciones bacterianas.

5) Enterobacterias, incluyen E.Coli y Salmonella que son las causantes del envenenamiento de los alimentos. La más interesante de la familia de las entero bacterias es la genus klebsiella, responsable de las infecciones de la pneuomonia (con esto ya decimos suficiente)

6) Serratia Marcescens, un patógeno peligroso que puede causar la neumonia

7) Streptomices: son usados para producir la mayor parte de los antibióticos aplicados en medicina humana y veterinaria y agricultura, así como agentes anti-parásitos, herbicidas, metabolitos activos farmacológicamente, Un encima usada en laboratorios de investigación para combinarse con el ADN, y que permite que los segmentos deseados del material genético sean insertados antes de la recombinación

9) Otras bacterias y sustancias tóxicas capaces de producir enfermedades coronarias, encefalitis, meningitis; de todo esto surgen brotes renovados, especialmente en las ciudades que son fuertemente fumigadas como Houston, así como problemas graves del aparato respiratorio y gastrointestinal. Es bien sabido que después de tres días de una fumigación particularmente fuerte, los brotes de enfermedades respiratorias en la población expuesta surgen con gran fuerza.

Algunas personas desarrollan neumonía, otras gripes, síntomas similares al resfriado cuando las funciones de su sistema inmune se deprimen. Ejemplos de meningitis y encefalitis han aumentado a medida que aumentan las fumigaciones.

Observe que no se incluyen virus en la lista de arriba. Esto es porque los virus son difíciles de detectar en el laboratorio, y mucho más difícil aun es identificarlos. Sin embargo, la mayor parte de las enfermedades resultantes no responden a los antibióticos, lo que sugiere que sus causas son en realidad de tipo viral. Dichos virus son normalmente como retrovirus como el adenovirus que se emplean para la manipulación genética.

www.conspiracy-net.com

 Traducido por Trinity

leer mas: http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/31/chemtrails-explicados-poniendo-las-piezas-juntas/#more-1061 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

40 Responses to Componentes tóxicos en los chemtrails

  1. Mrp dice:

    11.30horas (Vallès Occidental, provincia de Barcelona)
    Salgo de la oficina para almorzar y el cielo está plagado de esto. Calculo que las consecuencias las veremos los próximos 2 días. Es impresionante, porque no hay ni una nube, lo que sería un cielo precioso de un día despejado´, aunque cubierto de X por todos lados. Creo que como ha amanecido con bastante frío, deben aprovecharlo para así relacionar las enfermedades, resfriados y gripes de los próximos días con la llegada de las bajas temperaturas. Se me ha hecho un nudo en el estómago cuando lo he visto, pues tengo hijos pequeños que estarán ahora en el recreo…Que Dios nos ayude. ¿Cómo puede haber gente a la que le intentes informar de esto y le siga pareciendo normal que haya un montón de aviones soltando “vapor” a la misma hora, cruzándos entre ellos, viajando en paralelo a corta distancia…?

  2. bettablue dice:

    MRP, saliendo tambien de la oficina, veo lo mismo que tu, mas cerca de Barcelona.
    Un ataque feroz, con 10 o 12 aviones a la vez dejando la mierda de los satanistas.
    Espero que todos que sabeis de esto, podeis dedicaros a hablar con gente alrededor, diciendoles, esto que es? Y tratando de explicarselo. Creo que debemos hablar hasta con desconocidos.
    He oido que ultimamente es muy frequente que los niños vomiten esponaneamente.
    Son unos cerdos, no tienen perdon de DIos.

  3. 2012survivor dice:

    Les has cabreado con estos dos posts, Betta. Y mira las consecuencias, malditos ilumierdatis (es un sarcasmo de broma).

    Es la fumigación más bestia que he visto desde los dos años que conozco el fenómeno, aquí en Barcelona. Incluso tres aviones en paralelo fumigando. De un dia claro y espléndido un cielo brumoso y desarreglado.

    De algún modo pagarán todo lo que hacen. Y no me creo la teoría que dicen, como Deagle, que están haciendo una capa protectora en la troposfera. Si alguien hace algo bueno para la humanidad, el reconocimiento social y la autoestima impedirían que este proyecto pasase al anonimato. Nadie evita el reconocimiento social, ni siquiera Krishnamurti, estandarte de la humildad.

    Saludos Atmosféricos

  4. hernan dice:

    Estoy viendo exactamente lo que describen,en el norte de Barcelona.

  5. yuxtaposicion dice:

    Fumigaciones , rastros quimicos y todas las barbaridades posibles sobre nuestras cabezas desde Sitges , Vilafranca del Penedes etc hasta Barcelona !

  6. Mrp dice:

    Me alegro que haya más gente en BCN que lo esté viendo…Lo de la capa protectora está claro que es desinformación y el comodín por si las cosas se les ponen feas.
    Ya lo dije antes, hasta ayer no hacía demasiado frío en Barcelona y al bajar hoy las temperaturas, dirán que las enfermedades de los próximos días son debidas a la llegada del frío. Creo, por experiencia propia, en lo de la debilitación del sistema inmune de algunos individuos, otros por lo que sea son más fuertes. Tengo 2 hijas, se llevan 5 años, han comido y comen lo mismo, mi salud y alimentación durante el embarazo ha sido la misma. La mayor enferma poquísimo y cuando lo hace se recupera rápido. La pequeña, que seguramente nació ya respirando esta mierda más que la otra , siempre está “resfriada”, hasta en verano y además tiene los adenoides (vegetaciones) y las amígdalas muy grandes. ¿Y qué son los adenoides? Son unas glándulas del sistema inmunitario que sobretodo crean anticuerpos y defensas a los recién nacidos cuando entran virus y otras porquerías en su cuerpo, ¿y por qué crecen más de lo normal en algunos individuos hasta el punto de dificultar la respiración y ser necesaria su extirpación?¿Por qué el nº de niños que padecen este problema cada vez es mayor? Yo no soy médico pero sí he leído que en algunos círculos de médicos se habla de que se ha pasado en 30 años de recetar antibióticos en exceso a no recetar (por órdenes de arriba ) casi, sobre todo a los niños y que esto está haciendo que aparezcan nuevas bacterias o reaparezcan otras con más fuerza y obligan a los críos a luchar contra ellas sin la ayuda del antibiótico haciendo que el sistema inmunitario de algunos esté siempre al límite y sin descanso.

  7. yuxtaposicion dice:

    Mrp:
    Si te dicen no a los antibioticos es porque son necesarios ! La vitamina C en grandes dosis ( para un adulto de 3 a 9 Gr/dia ) puede ayudar a luchar contra la mierda-quimica con la que nos fumigan , busca una proporción equivalente para niños si lo consideras.
    Saludos !

  8. bettablue dice:

    mRP, NO SE si tiene que ver con las temperaturas. Mas bien lo suelen hacer los lunes etc, cuando nos han dejado libres de chems el fin de semana.
    Yo solo he visto aviones volando muy alto y de ruta, dejando la mierda. Pero tambien veo aviones que no dejan nada, de 2 y 4 motores y volando mas bajo, y me da por pensar, que estan yendo a otros sitios donde no sobrevuelan los aviones de ruta que van hacia por ej. el resto de Europa.
    Podeis describir los aviones que hacen piruetas etc. dejando chems?
    Siempre me han llamado la atencion, tienen un sonido muy fuerte, especialmente los de 2 motores. Su sonido se distingue de los helicopteros, (que tambien abundan. )
    Ahora mismo el cielo no es azul como tocaba, sino con esa capa de veneno.
    Os lo juro, que la persona que no entienda la existencia de los chemtrails sera baneada automaticamente por debunker. Es un aviso.

  9. Mrp dice:

    Gracias por el consejo

  10. bettablue dice:

    Survivor, estos posts han sido mandados desde Mexico, (Sat7 ), pero nos vienen al caso aqui en España hoy. Tengo el cielo hecho un asco, pero pronto se aclarará, por estar BARCELONA cerca del mar, y tener vientos.

  11. un mondo migliore dice:

    Hola a todos.
    Para empezar quiera agradecerle a todos de permitirme compartir ideas y opiniones en este foro.No posteo nunca porque’ me resulta difícil a esta altura manejar bien el español, pero hoy me ha parecido importante escribir porque’ se me ha ocurrido una idea que, a lo mejor, podría tener alguna eficacia.
    Desde que he descubierto en que realidad vivo (gracias también a vosotros) me estoy preguntando diariamente como podríamos levantar nuestra protesta en manera efectiva.
    El otro día, mirando en la página del gobierno de España, se me ocurrió una idea.
    Encontré’ la manera de escribir una carta al presidente del gobierno y lo hice.Por mala suerte no me acorde de copiar el post, pero mi exhortación es la siguiente: ¿Porqué’
    No nos ponemos de acuerdo y empezamos a escribir todos los que paseamos por esto u otro foro similar al señor ZP quejándonos unánimemente sobre los chemtrails,pidiendo explicaciones por parte de quien supuestamente tiene que hacer los intereses de los ciudadanos?
    Quizás a lo mejor viendo llegar centenares de e-mail podríamos dar un paso adelante quantomeno respeto a la información social.
    Os dejo las direcciones para que, si alguien considera interesante esta propuesta, pueda escribir inmediatamente.

    Un saludo, muchas gracias y disculpen por mi violación al castellano

    Escribir al Presidente del Gobierno de España
    http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/default.htm
    correo electrónico (jlrzapatero@presidencia.gob.es),
    por correo postal (Palacio de la Moncloa, 28071 Madrid) o por fax (0034 913 900 217)

  12. MBS dice:

    Fumigacion babara sobre Barcelona y cinturon desde las 6:30 am.
    Hoy 2 personas han despertado.
    Saludos
    Mbs

  13. Mrp dice:

    A un mondo migliore:

    No quiero parecer muy pesimista, pero ¿de verdad cree que con las leyes tan estrictas de aviación, los gobiernos o alguien del gobierno no sabe nada de esto?
    En el caso de que un presidente de Gobierno no sepa de qué va esto, ¿cree que si se enterara podría parar algo que se hace a nivel mundial y hace años? Ese tipo de políticos ya no existen. Si sigue entrando en webs y foros donde se habla de esto, verá que hay asociaciones de agricultores (pues son los que se fijan más en el cielo) que ya han hecho públicas sus protestas y no se les ha hecho ni caso y encima se ha aprovechado para desinformar diciendo que el máximo mal que hacen los chemtrails es modificar el clima (ojalá solo fuera eso). De todas formas estoy de acuerdo con Ud. en que callarse es peor todavía y que cuanto más se hable de esto y más explicaciones se pidan a las autoridades, mejor.

  14. REVBAL dice:

    Aqui desde Andalucía y despuès de un fin de semana sin chem, esta mañana han vuelto a fumigarnos. Podriamos quisaz pedir explicaciones al señor Zapatero en persona. No sé, quisaz podriamos inundar la web del gobierno de preguntas sobre el asunto pidiendole respuestas. (Quisaz sea yo ingenua) Pero habra que hacer algo. Una petición formal invitando a las personas a suscribirse a ella. Saludos

  15. REVBAL dice:

    Vaya mundo migliore, no te había leido, disculpa . Hemos tenido la misma idea. Voy a la web de la “moncloaca” ha ver si me dejan hacer la pregunta.

  16. REVBAL dice:

    Queridos amigos, he escrito al presi y aqui os pongo lo que pusé en el formulario.

    En asuntos he puesto “terrorismo”.

    Sr Presidente Zapatero, me gustaría que me explicará los rastros SOSPECHOSOS que dejan ciertos aviones en el cielo llamados Chemtrails.
    Si es lo que me temo, es decir productos químicos, estas estelas son verdaderamente actos terroristas hacia la población española.
    Usted no puede sin estar informado sobre este asunto.
    Gracias por su respuesta y por facilitarme la lista de los productos químicos contenidos en estos rastros que todo Español puede ver mirando a cielo, ya que cumbren todo el territorio.
    En caso de no saber (?¿?), ruego que se informe.
    Tambien estaría bien que diera una respuesta oficial a la población.

    Bien querido amigos, sigo pensando que deberiamos unirnos en una sola carta firmada por muchos.

    Saludos a todos.

  17. REVBAL dice:

    Puede mi carta parecer ingenúa, pero quien no intenta nada, no consigue nada. Ha ver si el Presi desde la “moncloaca” me contesta.

  18. yuxtaposicion dice:

    hola a todos:
    A esta hora los rastros quimicos se han convertido en una pasta blanca que cubre todo el cielo , en 24H. comenzaremos a notar los efectos , obstrucción nasal , estornudos y dolor de cabeza principalmente.
    Tambien cansancio , desorientación y pesadez estan relacionados con las fumigaciones , asi como un larguisimo etc desconocido.
    Saludos y mucha suerte !!!

  19. Dr.Who dice:

    Hola a tod@s:

    Os transmito lo que escribió Patricia Cori en su libro “Vuelve la Atlántida”.

    “Debéis levantar la vista para observar lo que está ocurriendo allí, en lugar de enterrar vuestras preocupadas cabezas en las arenas de la resignación desesperada. La emisión masiva de materiales altamene tóxicos en la atmósfera inferior sirve (para el poder) a una variedad de propósitos. Uno está directamente relacionado con la campaña global destinada a reducir la población del planeta Tierra mediante la imposición de supercepasde bacterias letales y agentes víricos para hacer enfermary matar a segmentos concretos de la especie. Muy simplemente, han estado creando los supervirus en sus laboratorios subterráneos durante más de cuarenta años y creen que yaha llegado el momento de usarlos a gran escala. ¿Os preguntabais si los supervirus letales que se estaban preparando en el subsuelo se soltarían algún día en vuestro mundo?¿O se os hacía creer que la guerra biológica nunca tocaría vuestras vidas? Os recordamos que el virus del sida y el Ebola, supercepas producto de la bioingeniería que originalmente tenían como objetivo segmentos “indeseables” y “prescindibles” de la población global, ahora se han extendido a todo el globo. Otros están siendo puestos a prueba constantemente en diversos puntos del planeta, y os aseguramos que hay muchos más en camino y que llegarán a la superficie en el próximo futuro.

    Lo que se halla detrás de la guerra biológica contra la humanidad es una campaña global bien planificada y destinada a detener la explosión demográfica desbocada, al tiempo que se reforman las condiciones de supervivencia de los que quedan vivos. Este proceso llegará a su punto álgido en los Días del Desierto, en los que grandes sectores de la población se esforzarán simplemente por sobrevivir, luchando por el alimento y por el recurso imprescindible, el agua. Este proceso ya ha empezado entre esas remotas poblaciones del tercer mundo,tan lejos de vuestro entorno que sus hambrunas y sufrimientos no interfieren directamente con la hora de vuestra cena… ni os sacan de la zona de comodidad. De algún modo, creéis que no puede pasaros a vosotros.

    Que vuestros propios gobiernos puedan rociaros agentes virales y bacterias mortales es algo que pocos llegarán a aceptar, incluso como una remota posibilidad. Sin embargo, esta actitud de negación no hace que el peligro desaparezca. Vuestro miedo y vuestro rechazo a estos actos potenciales no alteran el resultado, excepto para intensificarlo. Sólo vuestro conocimiento y protesta pública –vuestra voz- puede volver a poner los gerifaltes en su lugar. Si necesitáis pruebas, id a reunirlas, porque podéis identificarlas en los hilos gelatinosos de productos tóxicos que se pegan a las hojas y pétalos de vuestros jardines, a las paredes y a los techos de vuestras casas. Y también se adhieren a vuestros pulmones y paredes celulares.
    …. ….. …… ……. ……. ……… ….. ….

    Lo importante aquí es que entendáis que la creación de esas capas de nubes parecidas a cirros y los extraños patrones dibujados por los aparatos voladores que las extienden forman parte de un amplio programa cuyo centro es el Proyecto HAA** y alterar las frecuencias naturales de la Tierra. Ambas actividades están directamente relacionadas.

    … ….. ….. …. ….. ….

    Una de sus inadecuadas estrategias para proteger el planeta del exceso de radiación solar mientras ellos “frien” la barrera natural reside en trazar esos perfiles inductores de niebla que ahora veis dibujados en el cielo sobre vuestras ciudades y campos. Se supone que el cóctel químico que se os está rociando sobre vuestras cabezas forma una pantalla reflectora contra la radiación que desperdiga y desvía algunos de los rayos más peligrosos que ahora están penetrando enelaura terrestre y lloviendo sobre vosotros.

    Sabed que los extraños diseños que se han dibujadoen el cielo (las “X”, las tramas de números) sirven de dianas para los equipos de supervisión por satélite, indicando con sobrenatural precisión los cuadrantes que deben recibir los gigavatios de sus calentadores atmosféricos. ¿Estáis empezando a ver la imagen global?”

    Espero que os haya servido de algo. Un abrazo.

  20. sat7 dice:

    Muy interesante Dr W. Vamos a seguir ofreciendo un voto de confianza a Cori, por tratar temas como este, aunque no lo nombre directamente tal vez por temores o por censura de la editorial.

    A todos:
    El mayor peligro de las fumigaciones se presenta al inhalar sus componentes tóxicos, Conseguir una mascarilla de pintor o de quirófano (de papel con gomilla para sujetar) es esencial, llevarla siempre a mano, si se ven los chemtrails, ponersela al cabo de unas 5 horas que es cuando baja ya todo el mugrero.

    Tambien tener las siguientes precauciones: no dejar ropa tendida, ni mascotas en el patio o jardín. Si sales para cortar plantas o tocarlas ponte guantes de goma.

    Si tocas algo y sientes como picores de cristalitos diminutos lávate las manos inmediatamente con agua y jabón. Los efectos de los picores pasan en un par de horas.

    Si a alguien se le ocurre alguna cosa mas que la diga por favor.
    Guardémonos de sus agresiones!

  21. CAPITAN NEMO dice:

    Hola mis amigos hoy despues de dos dias de lluvias ha amanecido con un lindo cielo y sin chem a la vista por el momento tengo algo para comentar dias a atras han fumigado a lo bestia lo que me llama la atencion es que vienen los aviones de norte a sur y pasan encima de la ciudad a veces con la estela bien corta y otras no y despues los ves pasar al oeste o al sur y ahi si la estela es larga y queda en el cielo hasta que descargan todo la mugre sobre la ciudad las que vienen del oeste.Digo yo hay una teoria que dice que detras de las estelas estan los et succionando la mugre para que no caiga sobre la gente que les parece a ustedes otra cosa que los aviones cuando pasan no hacen el menor RUIDO no se si por alla pasara lo mismo .Betta gracias por todo lo que nos brindas a los aqui escribimos y fuerza y no nos abandones saludos para mi IDOLO el DOCTOR que seguro que de ves en cuando una ojeadita echara por aca saludos a todos y los voy a tener informados por lo que acontesca por aqui con las estelas quimicas .chau nos vemos

  22. REVBAL dice:

    Sabes Capitan Nemo, eso de que dices que despuès de los chemtrail vienen los ufos y limpian el aire me hizo recordar unos escritos dondes los ufos hacían que no se produjera terremotos despuès de (algunos actos geologicos vandálicos) Creo sinceramente que nuestros hermanos de por alli no ayudan en CATIMINI, es decir, en la más absoluta anonimidad!!
    No espero menos de ellos y desde aqui les renuevo mis más sinceras GRACIAS.

  23. REVBAL dice:

    Dr Who, lo que dice la señora P.Coli es muy cierto a mi punto de ver. Si uno esta ya acostumbrado a la auto observación cómo a la observación, no tiene más que preguntas. Que nos queda después? Hacerle la pregunta al Presidente que por esto quiso ser el responsable y fue elegido (y no hablo de su sueldo, las dietas etc) Hay que pedir explicaciones y que nos conteste.
    No olvidemos que sigue siendo un funcionario es decir esta a la disposición del pueblo que lo eligió. No nos puede darnos largas, menos aún si somos muchos. Nuestros amigos haran lo que puedan, y nosotros tenemos que hacer todo lo que esta en nuestro poder.

  24. un mondo migliore dice:

    REVBAL,me alegra saber que hay ingenuos como yo…quizas no sirva de nada,pero uno puede siempre decir que quantomeno lo ha intentado.
    Y ademas podemos decir que nos hemos quejato nada mas que con ZP..con dos coj……

    Saludos

  25. PureEnergy dice:

    Amigos españoles de veras que lo sineto por ustedes, aca en argentina fumigan pero no con la ferocidad que comentan ustedes, yo de suete veo algun chem sobre bs as no son frecuentes.

    Lo que dice mrp es sierto, cualquier controlador ahereo sabe que esos ahiones estan fuera de curso y volando a alturas que no le son permitidas, esos aviones no son imbisibles al radar, todos los ven i tendran ordenes de no hablar.madar cartas al presidente no es una solucion, Adonde van a parar esas cartas? pero algo es mejor que nada, y en su caso es una verdad tan clara que la mejor opcion es qeu la gente mire al cielo y analiza lo que pasa.

    Es un vomito saber que tienen tantas porqueiras, mejor anden con barvijos si pueden o un trapo humedo, se que es una molestia pero pienesn en su salud, en su vitalidad, la fatiga es una enfermedad cronica en todo el mundo, seguro tiene que ver con esto, porque los quimicos se van acumulando en la atmosfera.

    Y lo que comenta who me da escalofrios, si llegan a fumigar agentes de guerra bateriologiac en esa escala.. mi dios ni me quiero imaginar!

    La mejor medida de precaucion que se me ocurre antes de tocar algo en el exterior de la casa es regarlo antes de tocarlo! y para la proteccion del interior del hogar simplenente cerrar todas las entradas de aire de la casa durante las horas que dure la presipitacion.

    Si hay algun quimico entre los lectores seria bueno aberiguar si hay alguna sustansia que disuleva estos componentes que se mencionan en le articulo, al menos a pequeña escala como para lavar las cosas mas importantes!!!!

    Saludos a todos y sigan resitiendo que ya tendran su revancha!

  26. PureEnergy dice:

    Ha me acorde de algo que puede servir!
    La formalina es un quimico que se usa para esterilizar elementos quirugicos y demas,
    Son unas pastillas que se compran en cualquier farmacia y que se disuelben en acohol. solo hay que dejar lo que se quiera limpiar unos minutos en un recipiente con este preparado. Mata cualquier bacteria 🙂
    Eso si no lo apliquen en comestibles

  27. 2012survivor dice:

    Yo cuando vi las fumigaciones, cerré puertas y ventanas. Que por un dia no pasa nada. Salí de casa unas horas, a regañadientes, pero cuando volví me duché y mezclé jabón neutro con tintura de Yodo, de desinfección, y voilá.

    Saludos Desinfectados

  28. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos:
    Por suerte , la lluvia ha limpiado la atmosfera , eso no significa que los fumigadores asesinos , continuen con su abyecta tarea por encima de las nubes !!!
    Es posible que ahora que es tan evidente el plan de exterminio , contraataquen diciendo que lo hacen para mitigar el calentamiento global y protegernos.
    Saludos.

  29. PureEnergy dice:

    Yuxta puede ser que salgan con algo asi, pero solo como ultimisima opcion. Si lo dicen estan reconociendo que fumigan,
    y cuanto mas fumingen mejor dira alguna gente!
    pero otros puden decir: Tenemos derecho a saber que es lo que estan fumigando y exigir analisis, mustras i demas.
    Podria ser bastante arrisgado para ellos.
    No creo que lo acempen tan facilmente.

  30. bettablue dice:

    Pure, la formalina es muy fuerte, la utilizan para conservar por ej, partes extirpadas del cuerpo, en un vidirio, tal vez el cerebro de Einstein…
    Si te pasas con la dosis te puede dar una somnolencia o directamente te knockea, out, fuera….

  31. yuxtaposicion dice:

    Hola Pure :
    Eso ya se vera , si es asi o no , en realidad lo importante es que la gente , D E S P I E R T E , pero visto lo visto ni haciendolos/obligandolos a ver el cielo creo que es posible.
    Saludos a todos los hispanos !!!
    Y Saludos a todos !!!

  32. PureEnergy dice:

    Si betta el formol que se usa para conserbar elementos organicos se prepara con formalina. El comppuesto quimico en cuestion es el Formaldehido pueden ver en:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Formaldeh%C3%ADdo

    Claro que no es para despistados ni incautos, pero no es mas peligroso que tener lavandian en tu casa!! la lavandina mal usada tambien te puede matar…

    Me parese una exelente opcion para eliminar bacterias de lementos que se quieran desinfectar, ese el elemento por exelenxia para esto usado en medicina
    NO PARA LAVAR O REMOJAR LOS COMESTIBLES prosupuesto.
    Claro que es una idea, yo lo uso en auriculoterapia, para desinfectar las agujitas 🙂

  33. PureEnergy dice:

    bueno lo repito que no salio:

    si el formol que se usa para conservar elementos organicos se hace a partir de la formalina. El compuesto quimico en cuestion es es Formaldehido vean en:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Formaldeh%C3%ADdo

    Betta claro que no es para incautos ni despistados, pero no esmas peligroso que tener lavandina en tu casa, la lavandina tambien puede matar a una persona y esta en todos los supermercados!

    Yo lo suquiero para desinfectar cosas,
    NO PARA ENJUAGAR NI REMOJAR COMESTIBLES.

  34. PureEnergy dice:

    socorro me fui al spam!!!

  35. yuxtaposicion dice:

    Misterios de la tecnologia…

  36. bettablue dice:

    Formaldehyde es cancerigeno. Se cree que algunos soldados de Irak, (la primera vez) enfermaron por beber coca cola light, que contiene aspartamo, y que a su vez se convierte en formaldehyde a cierta temperatura.
    En Iraq tenian maquinas de coke al sol, donde hacia mucha calor, y los soldados fueron (posiblemente) envenenados poco a poco, y podia esto haber sido una parte de lo que se llama golf syndrome.
    Es mucho mejor utilizar cosas naturales para desinfectar, aunque el formol sea mas efectivo.
    La lejia misma se utiliza con agua para quitar restos de insecticidas de la fruta y verdura, pero en cantidades mas grandes te da problemas respiratorios, y puede ser mortal. Hasta beber agua en grandes dosis puede ser mortal.
    Pero el formol aparte de ser cancerigeno, es dificil de medir, y es facil llegar a ser victima de una sobredosis.

  37. PureEnergy dice:

    betta repito que es para desinfectar cosas!
    La unica forma de que sea peligroso es que se ingeste o se tome directamente.
    Yo lo uso en auriculoterapia para limpiar las agujas
    incluso se pueden limpiear utencilos de cosina con esto sin peligro, despues los enjuagas con agua y ya esta se fue todo porque esta diluido en alcohol.
    Lo unico que yo no limpiaria con esto son caserolas o cacharos con sarro!!! por miedo a que el sarro absorba el formaldehido y lo libere despues a la hora de cosinar o hervir la comida.

    Esto se vende en pastillas solo tenes que disolver una pastilla en la cantidad de solbente indicada( dependera del tamaño de la pastilla o la consentracio del compuesto) pero es muy facil de docificar, seguro que cualquier farmaceutico que lo venda sabe la disificacion correcta. Es de venta libre en farmacias.
    Tan peligroso como mil remedios que se venden por todos lados, es solo cuation de usarlo bien.

    Igual es solo una idea, cada cual sabra como cuidarse mejor 🙂

  38. CAPITAN NEMO dice:

    Les comento que hay dias aqui que las fumigaciones son brutales en dos dias contamos con mi hermano cerca de cuarenta aviones largando la mugre que les parece y seguro que se nos habra pasado por alto alguno.. Les comento que yo ya fui a hablar con dios y maria santisima y nadie me dio bola inclusive le mande un correo a la fuerza aerea argentina hace ya mas de un mes y no lo contestaron y saben lo que hago ahora dos o tres veces por dia se lo reenvio y ojala le pueda ganar por cansancio y me lo contestan … Saludos a todos les comento que hoy tambien fue un dia muy lindo paso uno solo los voy a seguir contando lo que pasa aqui en mi zona…CUANDO VEO LA HISTORIA ME VUELVO PESIMISTA .PERO CUANDO VEO LA PREHISTORIA SOY OPTIMISTA

  39. kiyupow dice:

    Atestigüé chems en bruselas hace 3 semanas…
    y la semana pasada en el sur de Italia…
    No hace falta que me intenten convencer de que esto es una acción global…yo lo he visto.
    Es por ello que creo en los testimonios que dais aquí.
    Lo digo para el que caiga por aquí y lo lea…que lo sepa.

    Betta, yo síe stoy dispuesto a escuchar opiniones en contra de la existencia de los chems…lo que no es de recibo es el que opina sin realmente haberse informado antes, ni haberlo intentado comprobar. Y eso se ve enseguida.
    Tengo curiosidad por alguien que pudiese mantener una crítica razonable a la tesis de los chemtrails…de verdad: porque NO SE ME OCURRE CÓMO.

    Saludos

  40. sat7 dice:

    Ki, aquí no.
    Si quieres te das un paseo por sus blogs, no son muchos pero ahí están, uno de ellos es el del innombrable H. Janosch. Creo que el día de hoy no trabaja porque fué a asustar viejas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: