Carta al Presidente de Gobierno Sr. Zapatero

Asunto: Terrorismo Químico

Sr Presidente Zapatero, me gustaría que me explicara los rastros SOSPECHOSOS que dejan ciertos aviones en el cielo llamados Chemtrails.
Si es lo que me temo, es decir productos químicos, estas estelas son verdaderamente actos terroristas hacia la población española.
Usted no puede sin estar informado sobre este asunto.
Gracias por su respuesta y por facilitarme la lista de los productos químicos contenidos en estos rastros que todo Español puede ver mirando a cielo, ya que cubren extensas zonas del territorio español y sobre todo zonas urbanas.
En caso de que no sepa nada de este grave asunto, ruego que se informe igualmente a los españoles.
De todas formas le pido encarecidamente que se de una respuesta oficial a la población.

Copiar y enviar a: http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/default.htm

Anuncios

149 Responses to Carta al Presidente de Gobierno Sr. Zapatero

  1. sat7 dice:

    Revbal: Aquí está la carta que elaboraste dirigida al presidente de España, Sr. Zapatero.

    Vamos a hacer piña y enviar esta misma carta (con el link) para que todos podamos hacer lo mismo.

    Ahora, tambien deberíamos de preguntarnos si esto es lo único que les hacía falta para ponernos en la lista roja y llevarnos a la guillotina…Sed precavidos, enviad la carta desde un ciber café.

    Saludos

  2. REVBAL dice:

    Sat7, estan echando a bajo un carcel celèbre por haber alojado a muchos partisanos de la LIBERTAD y alli, donde el horror regnó, quieren hacer un hospital (con las energías negativas que rondan alli, no sé si alguien podra mejorar su salud) Que construyan pués otra carcel para nosotros. Yo no me escondo para que todos vean como me llevan por decir lo que pienso de “LA DEMOCRACIA DEL SISTEMA.”
    ¿Ser o no ser?, alli tenemos la pregunta. Yo tengo sólo la respuesta para mi. Sé que muchos no pueden por fuerzas mayores, (hijos pequeños, padres mayores que atender) Sólo digo que se trata de todos nosotros, QUE MÁS SEAMOS, MEJOR Y MÁS DEPRISA NO ATENDERAN!! HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS !!! QUEREMOS SABER SEÑOR PRESIDENTE!!!!
    Y si no nos contesta, seguro que su abuelo le viene a tirar de las orejas !!jajajaj

  3. hernan dice:

    sat,entraste en lo que querian,saludos

  4. hernan dice:

    como igual armaste un post,sobre revision,claro, te importa un huevo,por que estas en mexico,cuate,pero no se, para mi la cagas man,alla tu,

  5. REVBAL dice:

    Hernan, estas enfadado por algo, o con alguien? Te puedes explicar???

  6. REVBAL dice:

    Hernan te creia viviendo en la serva lejos de toda nuestra mierda. Explicate por favor. Gracias

  7. REVBAL dice:

    Coño ahora que lo te veo hernan……. Te a tocado el bicho de UN SOLO OJO, EL QUE TODO LO VE!!! Mala suerte vaya!!!

  8. REVBAL dice:

    ¿la casualidad existe???????No podria afirmarlo, tengo demasiado pruebas en contra de esa teoría.

  9. cabeza grabadora dice:

    Me gusta mucho tu carta, Revbal, pero creo que sería mejor si cada uno se expresara a su modo… no sé… que el Zp pudiera ver que un montón de personas de diferente procedencia y distintas formas de sentir estamos seriamente preocupadas por la mierda que nos están tirando encima. Preocupados, airados, aturdidos… como quiera que esté cada uno.

    Otra cosa, hernan, ¿por qué dices que para ti la caga? ¿A qué te refieres?

    Tuviste una buena idea, mondo migliore 🙂

  10. REVBAL dice:

    Luego después Hernan, ¿Tienes miedo?? Si es asi, no vuelva y vive tranquilo que yo peleo de verdad y no tengo miedo.

  11. cabeza grabadora dice:

    ¡Uy! Perdón por meterme en medio. Ya veo que se lo estabas preguntando tú (a hernan digo).

  12. REVBAL dice:

    Gracias Cabeza, depués de pensarmelo tambien terminé creyendo que mejor que cada uno se expresara a su manera y que viera el presi que no heramos uno sino varios. Un saludo a tod@s

  13. REVBAL dice:

    No Cabeza no!!!! Tus comentarios siempre (para mi han sido más que aceptable) No te estas metiendo en nada ni con nadié. Y personalmente no tengo nada contra nadié. (Una ligera alergia hacia la gilipollez…talvez!!!)

  14. sat7 dice:

    Hernan:
    Estaría muy bien que leyeras el comentario numero 1, despues del post, ahí dice muy claro dos cosas:
    La carta de de Revbal, y me pareció una iniciativa genial para aquellas personas que quieren hacer algo positivo contra el mugrero que están tirando a nivel planetario.
    Sin embargo tambien digo que sean precavidos, que si les escribes ellos te controlan, así pues mejor hacerlo desde un ciber café.

    De todas formas, si puedes dar una mejor idea, será bienvenida.

    Ahora Hernán, qué temas crees tú que no les molestan a ellos?

    Saludos

  15. REVBAL dice:

    No tengo porque defenderme de los que nunca nada hacen. Soy, que le guste o no a los Hernan o simil. Mi verdaera razón de ser no se explica SE VIVE!! Bien pocos en la historia supieron resaltar esta cualidad. Yo LA AFIRMO!! Cuandp alcansé a vislumbrar lo grande y pequeño a la vez LO QUE ERA EN VERDAD, El miedo se me fue, de golpe. Si renunciamos a esa verdad, lo único que nos queda es escondernos debajo de la pierdras

  16. REVBAL dice:

    Perdonen, no puedo terminar que tengo un TERMINATOR en casa. Sea por eso que no tengo ya paciencia. Besos a tod@s

  17. Mrp dice:

    Hola,

    Quiero transmitir una idea muy buena que vi en un video que puso alguien en youtube para denunciar que el 11-S y otros atentados son trabajos internos. Se puede hacer lo mismo para que la gente al menos empiece a ver la palabra chemtrail:
    Escribirla en los billetes, en todos los billetes que pasen por vuestras manos. Se ha de hacer en los márgenes pues si no por lo visto puede dar errores en algunos detectores de billetes falsos. Escribir Chemtrail y luego cada uno que añada lo que quiera: “nos están fumigando” “no es vapor de los aviones, es veneno” “mira al cielo”, direcciones de webs y blogs, etc. ¿qué os parece?

  18. bettablue dice:

    Mrp, esa idea la hemos discutido, pero parece que un billete asi pude ser considerado falso, y ser rechazado sin mas.

  19. Mrp dice:

    Vaya, la verdad es que puede pasar, sobre todo si se ve demasiado. Yo de todas formas ya he soltado alguno. Gracias por el aviso.

  20. indar dice:

    >Mrp, esa idea la hemos discutido, pero parece que un billete asi pude ser considerado falso, y ser rechazado sin mas.

    No, no puede. Lo único es que los billetes se renuevan mucho, por lo que va a pasar por muy pocas manos: Lo sacas del cajero, haces la marca, pagas en una tienda, que al final del día/semana lo ingresa en el banco que lo retira por “sucio”. A veces tiene otra vuelta más (la tienda se lo da de cambio a otra persona), pero el flujo es casi unidireccional, incluso en los bancos (sale por el cajero, entra por la oficina)

    Unos amigos y yo, durante una temporada marcábamos todos los billetes con un “0,7% YA” y nunca nos volvía ninguno marcado. Hacedlo si queréis, pero por experiencia, la difusión es reducidísima.

  21. devildraven dice:

    Me parece muy valiente por tu parte enviar una carta a este personaje que tenemos como “presidente” ya que no creo que tenga lo que tenga que tener para leerse la carta, y menos aun de contestarla… De todas maneras te doy mi apoyo en todo!!! Por otra parte queria comentar el antiguo post, el cual me parecio un poco sospechoso, ya que visto los videos de la bola negra, y me parece a mi modo de ver un montaje, no me parece nada real la verdad, pero bueno respeto todas las opiniones hechas hasta el momento, solo expongo mi manera de ver. Saludos a todos y a trinity especialmente. Añadi peliculas en mi blog mirarlas si quereis nos vemos http://diasdejuicio.wordpress.com/

  22. Enviado correo.

    Saludos.

  23. SOLEIL dice:

    Lo he intentado dos veces y me sale esto :Debe tener menos de 600 caracteres
    he copiado el texto tal como indicais y nada….hago algo mal?

  24. un mondo migliore dice:

    Hola a todos.Cabeza grabadora, muchas gracias.Me alegro mucho MRP que esta propuesta sea quntomeno discutida.Poder actuar en nuestro minúsculo mundo es lo único que tenemos permitido,entonce estoy firmemente convencido que tenemos que aprovecharlo.Por mi parte escribí’ ya dos cartitas al zp.La primera no la copie’ y no he podido recuperarla,pero tengo aquí’ la segunda para quien quiera leerla.
    Si quieren escribirle le facilito las direcciones.
    PARA UN MUNDO MEJOR DE CÓMO LO HEMOS ENCONTRADO.

    Escribir al Presidente del Gobierno de España
    http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/default.htm
    correo electrónico (jlrzapatero@presidencia.gob.es),
    por correo postal (Palacio de la Moncloa, 28071 Madrid) o por fax (0034 913 900 217)

    ——————–

    Señor Zapatero, seguiré’ escribiéndole aunque tenga la certitud absoluta que alguno de sus colaboradores tirara’ a la papelera lo que intento comunicarle por el bien de todos(y cuando digo todos me refiero a la población española y mundial).
    Podría hablarle de conspiraciones, de inducción voluntaria al crack económico mundial y de muchísimas mas cosas, pero quiero pararme en un problema que ya no es ni de tipo económico ni político ni religioso.Es un gravísimo problema de SALUD Publica, que para solucionarla no hace falta de ninguna bandera ni pensamiento politico:se necesita únicamente seguir nuestra propia rectitud filosófica hacia el hombre, hay que tener un profundo amor para todo lo que nos rodea,solamente así, señor presidente,podra’ entender y consecuentemente actuar para el bien del mundo lo que le voy a ilustrar en seguida.
    Le dejo para que UD pueda leerlo con calma y reflexionar una frase que tecleada en google le explicara’ cuala es la composición química de los CHEMTRAILS, los productos que cada día centenares de aviones descargan sobre el cielo español.
    La frase es : COMPONENTES TOXICOS EN LOS CHEMTRAILS

    Si lo has leído: ¿Qué LE PARECE SEÑOR PRESIDENTE?
    ¿NO ES PARA MOSQUEARSE?
    Con respeto, esperare’ ingenuamente una respuesta….

  25. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos:
    Aprovecho este post para presentaros una serie , que creo gustara a la audiencia y en especial a Sat.

    EL ETER – SUBT. EN ESPAÑOL – 10 M.

    http://es.youtube.com/watch?v=Xhav-eJCYXw&feature=related

  26. yuxtaposicion dice:

    .

    EL ETER 2 – SUBT,. EN ESPAÑOL – 1O M.

    http://es.youtube.com/watch?v=tgIgrRhb8YI&feature=related

  27. sat7 dice:

    MarisKal Yuxta: Vamos a subir el video en cuestión a un post, para su posterior debate. Dice cosas muy interesantes.
    Prosigamos atentos y en guardia que el cuartel siga siempre resistente y contra viento y marea!

  28. yuxtaposicion dice:

    O.K. Sat , mirate todas las partes !!!

  29. devildraven dice:

    La serie del Eter es muy bueno la verdad, yo la vi y me quede perplejo es muy recomendable para todos saludos http://diasdejuicio.wordpress.com/

  30. sat7 dice:

    Hola Devil:
    No es nada personal, tu pag. es buena, pero por favor no la pongas siempre de coletilla en tus comentarios. Superemos esto juntos…Saludos en buena onda.

  31. ALFONSO JATIVA dice:

    VAMOS HACIA EL APOCALIPSIS…, y el Precipicio!…, pues hay exceso de culpas y delitos….

    … Yo no se, si en el pasado (de tantas mentiras que nos dicen y publican, incluso en los libros de Historia)
    …, la cosas eran más decentes y mejores.

    … Pero hoy por hoy (se esta viendo), que tanto los Gobiernos como sus funcionarios son un montón de ladrones y corruptos que no paran de robar, atropellar y asaltar el Tesoro Publico!.

    … Noticias diarias en radios y periódicos confirman y afirman esto, en un escándalo que no escandaliza a nadie
    …, y en estas condiciones no hay legalidad, legitimidad o autoridad alguna!.

    … Y la Nación es simplemente un bergantín pirata lleno de fascisnerosos!…, así sea pueblo. Sociedad
    o Gobierno…, que burlan la ley descaradamente,
    no les importa con la opinión publica,
    trampean las elecciones y aplican “sus normas” de gansters a la pura fuerza bruta del sable y el decreto.

    … Y son estas condiciones “contra-Dios”,
    las que tienen (sobre todo) a los Sistemas Jurídicos podridos de la cabeza a los pies,

    …, y llenos de malandrines con toga, birrete y títulos
    de jueces, magistrados, ministros y demás “honorables”.
    Alfonso Játiva Gómez

  32. ALFONSO JATIVA dice:

    LOS GOBIERNOS TODOS…, son ilegítimos y piratas!…, y obstentan su derecho a través de la espada!.

    … Mas, al parecer son un mal necesario e indispensable (ya sean de una idiología o de otra)
    …, pues la Anarquía como fenómenos social, grupal
    y político, nunca se ha dado,

    …, ya que en todo grupo
    por salvaje que fuese, serian a los más perversos, asesinos y sanguinarios,
    los que establecerían la ley, regla y norma
    …, en atroces tiranías!.

    … Y toda tribu desde los orígenes del ser humano,
    han poseído oligarquías
    (los mas fuertes, decididos y valientes),
    que son a su vez los “chivos expiatorios”,
    que les toca cargar sobre sus espaldas,
    los graves problemas de la tribu!.

    … Ya sean invasiones, epidemias, hambre
    …, o mediar como jueces y verdugos
    …, asumiendo responsabilidades colectivas y populares.

    … Poseen “Lunas de Miel” gloriosas!…, llenas de riquezas, poderes, mujeres, vino, sexo y bacanales
    …, pero a la hora “nona”, les toca hacerles frente
    al Demonio, la fiera, a los rebeldes y al desastre
    …, sufriendo más tarde o temprano muertes horribles.
    Alfonso Játiva Gómez

  33. ALFONSO JATIVA dice:

    QUE NO ES TAN FACIL MARGINAR …, arruinar o Matar a un buen hombre…, que hay pocos!.

    … las comunidades que son una maldición en su ambición dolosa de gozar la vida y enriquecerse al precio que fuese y caiga quien caiga…, que los que caen y atropellan son a los mejores, (caso de Jesucristo…, que se repite y repite , sin tomar conciencia de ello).

    … Pagan o dejan de pagar los valores recibidos:
    …, así pues pagan y enriquecen (o eso tratan)
    a los malechores, dueños de los antros del vicio
    y los negocios sucios…, y matan de hambre,
    persiguen y maltratan a todo dueño
    de razones, sermones y conciencia
    que bien actúe o dé buenos consejos.

    … Y pretenden estas masas de mediocres
    y adúlteros hijos directos del Demonio,
    que gente muy valiosa y decente
    empuñe (como ellos) el pico y la pala
    o la hoz y el martillo…,
    bajo el axioma Satánico de que:
    “todos somos iguales”, o el “que no suda no come”!.

    … Y no saben los muy sarnosos…, que sin gente talentosa, virtuosa y decente están más perdidos
    que (el pobre) hijo de Limberg
    …, y que esa actitud propia de sus legitimas barbaries los va a retornar a esclavos!.
    Alfonso Játiva Gómez

  34. ALFONSO JATIVA dice:

    CUANTO MAS SE TIENE…, más responsable se es…, por la suerte de los demás!.

    … La tal “Libertad”…, y el deseo salvaje
    de todo “Ser” por lograr su libertad, independencia
    y soberanía, es el peor veneno que nos amenaza
    y encadena a la existencia
    …, y tanto más cuanto más se goce de la vida!.

    … Pues nos impone la condición de infames
    …, en caso que no asumamos nuestras duras
    y condenadas responsabilidades!.
    … Nadie es libre!…, y “Dios” el Creador, menos que nadie!
    … Ya que todos estamos obligados con todos!
    …, a cooperar, ayudar, desvelarnos y esforzarnos en resolver los problemas e infiernos del prójimo!.

    … Así sean, parientes, amigos o enemigos!
    …, (“enemigo caído…, es un hermano en desgracia”)
    …, animales, vegetales, cosas o medios ambientales!.
    … La cosa no es “relajo”…, y la que impone estas condiciones (no soy yo), sino la Muerte, con sus terribles Apocalipsis infernales!.

    … Y esas son condiciones obligadas…, y cadenas indisolubles , de las que no podemos desatarnos,
    ni divorciarnos…, y aquel que por bruto e inconsciente no lo aprenda por las buenas…, lo va a comprender dejando un rastro de lagrimas y sangre!.
    Alfonso Játiva Gómez

  35. ALFONSO JATIVA dice:

    LOS PUEBLOS SON MULAS…, en dos patas!.

    Es una cuestión de orden…, incrementar el orden!
    …, y considerando que el pueblo está de verdad de verdad muy desordenado racional, moral, cívica
    y culturalmente (y yo no sé a ciencia cierta quienes están o estamos incluidos en ese termino o sector “el pueblo”)

    …, escuelas o no escuelas…, “que lo que no da la familia, tampoco lo otorga Santiago de Compostela”
    …, que el que es hijo de bestias nace bestia!
    …,(salvo mutaciones y algunas pocas excepciones)
    …, y que Dios bendiga a todas las bestias y al pueblo antes que a nadie!…, duélale al que le duela!.

    … Y para ello hay que engancharle un “cochero” a las mulas para que las conforme, controle y eduque
    y absorba y perdone mordidas y “coces”

    …, (siendo esas mulas el pueblo y los cocheros, aquellas personas que pertenecen a “mejores familias”
    (virtuosas y decentes)…, pero para ello
    hay que “poner a parir a las mulas”
    …, y sobre-pagar y halagar a los cocheros

    … ya que sin “maestros” (chivos expiatorios), las mulas no responden y la anarquía sería inmensa y Eterna
    …, mas el que ya fue cochero prefiere la Muerte
    antes de volver a lidiar con las “mulas”
    …, alias “el pueblo”
    Alfonso Játiva Gómez

  36. ALFONSO JATIVA dice:

    LA DEMANDA DETERMINA LA OFERTA!.

    …Los “Espectáculos” están amarrados
    e injertados a sus espectadores,
    en un doble juego de: “tal para cual”
    y no se puede mejorar ninguno de ellos
    sin “mejorar” y perfeccionar al otro…, o cambiárselo.

    … Y se da el caso, en que la calidad del uno
    depende de la calidad del otro,
    …, y como resultantes lógicas, ergo:
    “cuanto más espectadores
    peores espectadores y espectáculos!.

    … Y esto es casualmente,
    lo que esta pasando con la Política, que por “x” razones,
    cada vez hay más lectores y espectadores;

    … lo cual está convirtiendo la “Zona”
    de lo que perteneció a grandes pensadores
    en Circo de payasos, cómicos y ladrones
    (de bajo perfil o relieve),
    tal si fueran partidas de foot-ball,
    Boxeo, o corridas de toros

    …, y así nos encontramos con escándalos
    como los de Zarkozy o “el tiro de los zapatos”,
    que son el “hazme reír” de toda la plebe!
    …, dado que lo “Político”, ya no está en manos
    de los “políticos”, que se han transformado en nuevos artistas de Variedades. Alfonso Játiva Gómez

  37. ALFONSO JATIVA dice:

    RIQUEZA QUE AUN NO SE MERECE…, es nido de víboras, perversos y serpientes!.

    … Por muy maravillosas que sean las cosas…,
    …, no se tienen, aunque se tengan,
    sino se merecen!, se comprenden
    o se saben usar…!.

    … Mas ten por seguro,
    que todo aquello que sepas y merezcas
    …, ya lo tienes!
    …, como objeto espiritual
    en el recinto de Dios, que está en tu Alma

    …, o lo tendrás como materia
    (físicamente), cuando Dios lo considere
    mejor…, pensando en ti, (que tu no sabes!).

    … Por lo que no te impacientes,
    ni pienses en Palacios o en placeres cortesanos

    …, ya que “ellos” antes de tiempo,
    son corruptos venenos y perversos sujetos
    que amargaran tu vida con toda clase de intrigas, traiciones y asquerosos y dolosos bochinches

    …, y acuérdate de la “Cenicienta”,
    pues ese cuento es verdad pura!…, como legitima propiedad de los inocentes!.
    Alfonso Játiva Gómez

  38. ALFONSO JATIVA dice:

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS VOSOTROS…, SEÑORES O ASESINOS
    ANGELES O DEMONIOS
    SERES, COSAS, MONTES, MARES O RIOS
    QUE TODOS HOY POR HOY SOMOS BESTIAS, PERO MAÑANA (AUN MUY LEJANO) SEREMOS ANGELES…, O MAS QUE ESO
    ASI AHORA SEAMOS MALANDRINES, PERVERSOS O ASESINOS
    … POR MI <ALMA…, OS LO JURO
    Alfonso Jativa Gomez

    pd: pues por hoy todos somos hermanos del y en el infortunio!.

  39. ALFONSO JATIVA dice:

    … Y DESPUES QUE NO LLOREN!.

    … Yo soy escritor prolífico
    de poemas de “vanguardia”
    …, y me esfuerzo porque sean:
    honestos, originales y valientes.

    … Y como gloria, por deberes cumplidos
    he tenido que sudar con el yunque y el martillo
    y administrar obreros y demonios
    (todos muy buenos y fieles conmigo)

    …, con magnanimidad, cultura, nobleza y humanismo,
    y donde el pan de mis “esbirros”
    (con mucho cariño)
    he defendido más que el propio mío!.

    … Pero ya con 79 años y medio ciego,
    al primer “hijo de…,” que me venga con el cuento
    de que “el que no trabaja y suda, no come!”,
    lo voy a descuartizar (con permiso o sin permiso)

    …, sancochar y dárselo como bocado venenoso
    a mis “enemigos” (que yo sepa no tengo ninguno),
    así sea Rey, Obispo, Dios, Demonio o Mendigo!

    …, pues tan bien hice las cosas…, que entre Bancos, Políticos y Obispos…, me lo robaron todo,
    (toda una vida de sudor,
    honestidad, esfuerzo y sacrificio).
    …, ¿Cómo les quedo el ojo? Alfonso Játiva

  40. ALFONSO JATIVA dice:

    NO SEAS COBARDE
    …, o excesivamente prudente…, que es lo mismo;
    y nunca le des la espalda
    al que te contradice o no responde a tus razones,
    …, pues de estar equivocado
    harías aguas hasta el fondo!.

    … O nunca cruzaras “el Charco”
    y penaras a “Zaragoza”

    …, sin llegar a pisar la América,
    ni aprender de sus indios, selvas y salvajes
    (tierra de promesas y esperanzas)
    donde se escribe el “nuevo Mundo”.

    … Hazle frente a la adversidad y a tu enemigo
    o contrario…, y solo con el espíritu y la intención
    de que gane la razon y el mejor, (sin trampas!)
    …, y escucha con atención sus argumentos!.

    … Inútil es el forcejeo a espadas o músculos,
    pues eso solo indica quien es más salvaje o bruto!.

    … Jamás con los tuyos “con razon o sin ella”
    …, sino siempre en el esfuerzo y el sacrificio
    aun de la propia y mísera vida
    (que no la perderás, sino ganaras)

    …, para que la bondad, la verdad y la belleza
    triunfen y se eternicen!.
    Alfonso Játiva Gómez

  41. ALFONSO JATIVA dice:

    LO ÉTICO ES UN LABERINTO…, sin salida
    ni solución para lo lógico!.

    … El conocimiento sobre las cosas está estructurado sobre formas y funciones lógicas y físicas, más o menos elementales y de facil comprensión.

    … Pero cuanto más sofisticadas y perfectas esas cosas, situaciones, argumentos o personas

    …, menos responden a los modelos analógicos
    físicos y más difíciles de aceptar o comprender
    se tornan…, pues rayan en lo sobrenatural
    …., solo entendible por lo ético!.

    … Ya que lo lógico es “elemental Watson”
    para lo ético pero lo ético
    es pura locura y caos para lo lógico!.

    … Por lo que es imposible imaginar
    el sistema “electro-magnético” de un disco duro
    (por ej.), como lo es hacerlo
    con una “3+N”dimensiones que entra
    y pertenecen más a lo sobrenatural que a lo real

    …, sobre todo si no se dispone
    de una amplia praxis ética, que obliga
    a muchos esfuerzos, renuncias y sacrificios.
    Alfonso Játiva Gómez

  42. ALFONSO JATIVA dice:

    CUANDO NADA SE TIENE…, la Vida, ya no se quiere!…, y los perversos
    …, (en las Naciones muy malas,
    que son más prolíficas como las “malas hierbas”)
    se quedan frustrados y con un “palmo de narices”.

    … Mas conforme poseamos algo
    de lo que tanto trabajo costó ganarlo
    entonces: los “perversos”
    …, de estos países Demoniacos,
    van a ser muy felices al quitárnoslo

    …, ladrillo por ladrillo,
    tornillo por tornillo
    y pariente por pariente,

    …, porque lo “jurídico” es sólo una “Mascarada”
    con intenciones Internacionales
    para pedir y justificar préstamos
    (que los políticos se reparten)

    …, pues estas son tierras de compadrazgos
    y gamonales
    (País de Mafias, rateros y Narcotraficantes).

    … Ya que en el Reino del Diablo
    No se debería construir nada,
    ni amar a nadie!
    …, y mucho menos multiplicarse…!.
    Alfonso Játiva Gómez

  43. ALFONSO JATIVA dice:

    LO QUE NO SE PUEDE CRITICAR …, Apesta!…, así se llame “Dios”, ya que las verdades soportan hasta “bombas Atómicas” por ser indestructibles, evidentes, demostrables y Eternas!.

    … Aunque yo ataco y critico a “Dios”
    (al que mucho amo y comprendo)…, es decir:
    …, no a ese “Ente” Creador y Justísimo (perfecto),
    que nadie sabe y conoce…, siquiera su nombre

    …, sino a ese otro “Dios” diferente, dogmatico y falso que cada Religión se ha inventado
    (y que sin embargo tiene su razon de ser)

    …, porque ese “Dios-ente” que yo intuyo y estimo
    y reflexiono me obliga a ello (a la crítica y protesta).

    … Porque las verdades, que se alimentan de la reflexión, el estudio, el análisis y la crítica y aborrecen el dogma y la tiranía, son la esencia legitima de “Dios”

    …, y que no desea adoraciones o adulaciones…, mas si pelea, rebelión y protesta…, y evolución continua y Eterna!.

    … Pues lo que esta podrido, no se puede criticar,
    ni dudar, ni hurgar…, porque apesta!.
    Alfonso Játiva Gómez

  44. bettablue dice:

    Alfonso, te tengo que llamar la atencion a una cosa, el foro es para que haya un dialogo con alguien, no es para publicar prosa/poesia. En este hilo has mandado 13 posts, uno tras otro, y como son cosas que no se si tienen que ver con el hilo, no te han contestado nadie.
    Trata de dar tu opinion, aunque sea de forma bien escrita y casi poetica, pero escribiendo en el presente, sobre lo que estamos hablando.
    Ok?

    Feliz Año Nuevo, amigo.

    Un abrazo de Bettablue. xxxxxxxxxx

  45. ALFONSO JATIVA dice:

    DINERO CRUEL Y SANGRIENTO…, (amarga herencia la riqueza), como un pozo infernal y sin fondo, lleno de malos espíritus y crímenes que flotan en el aire!.

    … En una comunidad total, Mundial y general,
    donde todos estamos amenazados por el hambre
    y la miseria (hasta donde se y alcanza mi memoria)

    …, “Dios” aunque sin duda alguna existe…, no actúa
    (o al parecer ser esconde)…, y todo se plantea
    lleno de tinieblas, inseguridad e incertidumbre!

    …, y hay entonces (para los de menos talento y conciencia), que robar y efectuar “negocios sucios”
    o asumir compromisos con Mafias o “partidos políticos” para garantizar la supervivencia
    …, ya que conseguir trabajo es un lujo.

    … Así, de verdad están las cosas, y todo lo demás,
    que se ve, oye y lee es puro Circo, mascarada,
    anzuelo y propaganda.

    … Y en esas condiciones, los “Tronos”, Bancos,
    oro y dinero destilan sangre!.
    …. Y si Ud., toca ese dinero (o se le acerca),
    le tocará expiar sus crímenes en el Infierno!

    …, porque el dinero sobra, pero esta muy sucio
    y lleno de sangre, delitos, traiciones y cadáveres!.
    Alfonso Játiva Gómez

  46. ALFONSO JATIVA dice:

    ES LA VIDA EL BUITRE DE FUEGO…, que se odia y destruye así mismo
    y no deja “piedra sobre piedra!”. (Atila)

    … La Vida es Volcánica (pura fragua y martillo),
    la amarga savia o clorofila (o sangre), de Hércules
    y el Diablo…, llena pasiones, hambre y miserias!,
    ( y aquel que la invento no se quería ni así mismo!)

    … Con la fuerza y el vigor de una catarata desbocada que se filtra y despeña por los sofisticados mecanismos de un Reloj Suizo, o por los circuitos digitales de una computadora diseñada al detalle!.

    … Sobra esfuerzo y potencia y falta “sapiencia”, caridad y paciencia, (como una bestia cornuda y perversa que nos metieran adentro…, en las entrañas).

    … Pues si fisiológicamente fuésemos paz…, sin embargo la vida, lo vital, es agresión y violencia, guerra, desgarro y exterminio!.

    … Ya que la misión, el propósito y deseo de lo vital,
    es: esclavizar y destruir cruelmente, incluso así mismo…, pues la vida no ama o perdona a nadie!,
    …, y es tan mala y perversa como la Muerte!.
    Alfonso Játiva Gómez

  47. EN EL INFIERNO SOLO ARDEN…, los Culpables!…, en razón y proporción a sus delitos!.

    … Quien pretenda fama, poder, salud, placer y riqueza, que ponga “proa”…, a los Infiernos,
    dónde arden taras, infamias y vilezas
    junto con la carne y el alma!.

    … Porque ahí reposan las “cajas fuertes”,
    llenas con los tesoros del Reino:
    (oro, joyas, música, vino y Damiselas).

    … Más aunque así, no se comprenda,
    no es en el Desierto donde el fuego más golpea
    …, o la agonía con mas fuerza nos llega

    …, (me refiero a ese “heat”, que nos incendia
    y desgarra por dentro:
    alma, corazón y sentimiento)

    …, sino al Oasis,
    donde están los brazos tiernos
    y las piernas encendidas
    …, las flores, sus pétalos y los pechos llenos
    …, y tibios y amorosos los lechos!.

    … Pues las quemaduras queman más
    (que por fuera)…, por dentro!
    …, que es ahí, y solo ahí, donde nos espera
    impaciente Satanás y sus Infiernos!.
    Alfonso Játiva Gómez

  48. Hola señor presidente si tiene unos minutos para leer mi problema se lo agradeseria mucho. mi ruego es el siguiente, soy una ama de casa de 45 años tengo problemas linfaticos que me estan atrofiando las piernas , a ello se me une la enfermedad de fibromialgia con fatiga cronica y otros derivados de esta enfermedad como desmayos y desorientacion, como una enfermedad muscular que es tengo perdidas de fuerzas en brazos y manos mi ruego es el siguiente como soy ama de casa y no trabajo por lo tanto no estoy cotisando y nesecito tener a auna persona serca de mi y no puedo permitirmelo ruego que me allude y me indique como connseguir algo de alluda para tener una calidad de vida mas o menos buena con ello no quiero que piense en motivos economicos sino una alluda por parte de la seguridad social atenta mente maria luisa gracias

  49. bettablue dice:

    Hola, Maria Luisa.

    No creo que nos lea el presidente, la verdad.
    Si quieres pedir algo de el, seria mejor escribirle directo, supongo que a Moncloa.

    Me sabe muy mal que tengas estos problemas de salud.

    Yo te aconsejo, que mires muy bien lo que utilizas como gel de ducha, antiperspirante, jabones de limpieza etc.

    Yo una vez sufri de cosas raras en los brazos, lo investigue, y sabes, los antiperspirantes contienen aluminium, que pueden acarrea cortes de señales de nervios en las extremidades. Lo mismo las cosas que contengan triclosan.

    A mi se me fue el problema entonces, cuando dejé de usar estos productos. La fibromyalgia es una enfermedad no muy conocida ni bien investigada ni explicada, y puede tener algo que ver con las cosas toxicas que ponen en absolutamente todo.
    Ademas, los chemtrails contienen aluminium, se nos llueve encima. (Nunca dejo que la ropa recien lavada esté fuera cuando hay chemtrails… )
    A lo mejor si evitas todas esas cosas, podrias mejorar tu estado de salud.
    Trata tambien de evitar el fluor del agua, y el aspartamo, (endulcorante sin calorias… )
    A ver si te puede ayudar en algo, empezar a vivir como hacian nuestros abuelos, o sea, mucho mas sano. Es solo una idea que te propongo, en mi deseo de ayudarte un poquito.

    Un abrazo, Bettablue.

    Vuelvenos a escribir, por favor. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  50. LOS SIERVOS MÁRTIRES SE TORNAN …, Reyes!…, peores que (sus patrones), los anteriores!.

    … Por cuestiones de conciencia, justicia
    y “deberes cumplidos”
    …, yo no le temo ni a “Dios”, ni al pueblo!
    …, y solo trato de protegerlos, (a ambos).

    … Pero si les advierto y aconsejo,
    a las clases altas (los dueños),
    que no se deben tener cosas, bestias o siervos,

    …, si uno no dispone de los medios
    para pagarles y tratarlos bien,
    con respecto a sus gastos y merecimientos
    y que incluyen pan, vestimenta y techo
    (de sus hijos y de ellos),

    …, pues el hambre y la miseria
    son sarnas que se pegan y llenan de vergüenza
    …, y que Dios castiga!
    …, y amor, comprensión y afecto para tenerlos tranquilos y contentos.

    … Ya que si nosotros gozamos y ellos penan como mártires…, al doblar la esquina…, el tiempo,
    ellos serán los patrones (cercanos a Dios)

    …, y nosotros los siervos,
    y en las duras y sucias manos del Demonio.
    Alfonso Játiva Gómez

  51. QUE AQUEL QUE NACIO PARA QUE…,
    lo Sirvan…, no es Señor sino Tirano!… Por eso,
    no estamos entre Señores, sino entre bellacos!.

    … Ya lo dijo (bien claro), nuestro Señor Jesucristo!:
    que antes que Señor, hay que saber ser “siervo”!.
    …, (servir para alguien, o para algo)

    …, o nos dio a entender, que se es Señor
    …, mientras se sea siervo!…, y agrego: “yo no vine a que me sirvan, sino a servir”…, al prójimo!,
    (o a lo que sea…, que bien sea),

    … O mas bien la gran diferencia entre:
    Señor y siervo, es que el “siervo” cobra salario,
    (sino seria Señor), y el Señor,
    aunque sirve más y mejor que nadie

    …, no cobra!, sino da, paga, regala,
    entrega (alma. corazón y vida)

    …, y no para de dar palabra, luz y consejo!
    …, como ejemplo existente de valor y fé
    edificante, veraz y noble!.

    … Pues aquel que sirve y “sobre-cobra”,
    no es Señor sino “Bellaco”!.

    (eh ahí la diferencia, entre el Rico y el Señor).
    Alfonso Játiva Gómez

  52. SOLO EN EL CENTRO ECLECTICO…, de la “Tormenta”, hay paz y está en calma!.

    … El Cosmos es “más Papista que el Papa”,
    (ultra conservador)…, y nada quiere saber
    de revoluciones, progresos, o avances
    que le amaguen la vida y planteen
    la incertidumbre o la duda

    …, y está planificado y organizado (por ley),
    y sacramento para mantener el “statu-quo”.

    … Como en el caso de: cangrejos,
    crustáceos, tortugas y tiburones (por ej.),
    que no han evolucionado
    por cientos de millones de años.

    … Pero mártir es Cristo (el hijo)
    …, y todo Cristo es revolucionario
    …, o lo que da lo mismo: todo revolucionario es,
    o va a ser Cristo y Mártir!…, (el futuro).

    … Por lo que es una pelea irreconciliable
    de Futuro versus Pasado
    …, o sea entre el hijo (que es una vaina),
    y el padre (que es otra vaina…, y más grande)

    …, en una lucha “sin cuartel” y “a brazo partido”!.
    … Y donde solo los muy justos podrán ser eclécticos!.
    Alfonso Játiva Gómez

  53. bettablue dice:

    Alfonso, por que no publicas esto en un libro?
    La verdad, que nos has secuestrado el hilo.
    Me da cosa borrarte.
    Por lo menos dime en tantas palabras, pero sin flores, por que no me escuchas, por que pasas olimpicamente de mi queja, mandando tus prosas/poesias como si fuesemos el dominical apartado cultura.? Si tienes una buena explicacion, te escucho, pero de momento no tenemos ningun dialogo.

    bb.

  54. Wolf dice:

    Qué práctica irrespetuosa parecida al SPAM, ALFONSO JATIVA.

  55. bettablue dice:

    Bueno, acabo de borrar el ultimo comentario de Alfonso Jativa, donde nos da una lista de sus libros publicados.

    Gracias, WOLF.

    Jativa, iras a la lista negra. No has querido un dialogo.
    Tu erre que erre para poner tus prosa/poemas. Lo siento, este blog no es para eso, abrete un propio blog, Jativa.

    Que no te den demasiado carbon…..

  56. COMO EL ESPACIO ES REDUCIDO…,y el Tiempo corto…, voy directamente al grano:
    … Yo Alfonso Játiva Gómez, poeta social y moral de vanguardia con 27 libros publicados y una trayectoria honesta y Quijotesca e hijo de Alfonso Játiva García, (Jefe del Arsenal de Cartagena y Sub-secretario de Marina durante la República 1938)…, he sido despojado de mi pasaporte por más de 10 años, hostilizado por la burocracia fascista de Panamá y Costa Rica.
    … Gracias al Presidente Zapatero pude lograr una pequeña pensión de “niño de la Guerra”, que no me alcanza ni para remedios.
    … Sufro de “Glaucoma severo” y Cataratas que me tienen casi ciego y existo con fe y valor y limosnas de parientes cercanos. (ademas de calamidades con la próstata).
    … La embajada de Costa Rica se niega a contestar mis cartas según el texto, no pagan mis medicinas y lo único que he logrado es que me restituyan mi pasaporte y un cheque por $800 dólares “para medicinas” cuando la operación de Cataratas cuesta $4000 dólares…,
    … Estos “infa…” se aprovechan de mi ceguera, de mi miseria, de mis 79 años y de que ya no tengo ni lanzas, ni escudo ni armaduras
    …, “los hare morder el polvo…, con el vértigo veraz, heroico y certero de mi pluma, mi inspiración y mis poemas”…!,
    … a quien concierna, si es que la justicia todavía le importa a alguien…. Alfonso Játiva Gómez

  57. bettablue dice:

    Alfonso Jativa, me sabe muy mal su situacion. Aqui en España le operarian. Por lo menos si viviera aqui. La operacion de cataratas se hace sin ingresarle.
    Ignoro como es en Costa Rica.

    Un abrazo.

  58. CON O’BAMA ESTAMOS EN BUENAS …, Manos…, Dios sabe muy bien lo que hace!…., y el “Discurso”…, fue excelente junto con las intenciones, y la fe de un pueblo muy noble!.

    … La inercia de lo brutalmente mecánico,
    me turba el entendimiento y despierta mis raíces de “Trucuta”…, del Cromagñon que dentro de mi descansa y me honra, (pido disculpas)!
    …, por mis poemas anteriores, sobre las elecciones.

    … Pero lo político es, cuestión solo de Dios
    (con respecto a hechos)…, que cuida como Capitán celoso el rumbo de la Nave

    …, y que por supuesto, no responde
    a las “causas y efectos” mecánicos, lógicos
    y elementales (de mi mísero intelecto),

    …, por muy buena fe y sincero afecto que ponga, pues como dijo el poeta: “a Dios no lo entiende nadie”, mas sin duda alguna O’bama está en el trono (como hecho), más por la “gracia de Dios”,
    aún que las del pueblo!.

    … Agrego: El discurso de O’bama fue excelente
    y muestra de la grandeza de ese pueblo trabajador, generoso, heroico, justo y noble!.
    Alfonso Játiva Gómez

  59. bettablue dice:

    Querido Alfonso Jativa.

    Obama es un titere de Bzrezinski. Nada cambia, acaso va a ser _peor_ tener la familia Bzrezinski controlando el mundo. Obama ha sido preparado para esto, el es victima de mind control, como todos los presidentes ultimamente. Cuando se queda sin bateria, o no se le da la clave para sus compartimentos en el cerebro, no sabe que decir. Es un muñeco del NWO.

    Y no me conteste Usted de forma poetica…….

  60. sat7 dice:

    Alfonso: Nunca es tarde para darse cuenta de que los políticos son títeres del Gobierno Secreto formado por los Banqueros Sionistas.
    Saludos

  61. LA PERVERSION NO ESTA TANTO…, en el Terrorismo, sino en los Gobiernos y los dueños de los Gobiernos, que son los Amos del Mundo…, ellos son los de la “vaina”!.

    … A la Oligarquía: Gobiernos, Iglesia, Banca, Empresas etc., les “importa un pito”, con la Sociedad, el pueblo…, o con todo lo que no sean “ellos” y su gente!.

    … Y todo los “derechos” (que son muy pocos y burlados) que hemos conseguido, ha costado Ríos de Sangre!…, y los tendremos mientras no pare la hemorragia (pues estamos gobernados por Demonios sin razon, conciencia o sentimiento).
    … Ya que los Gobiernos no cumplen con la ley y pisotean a intelectuales, poetas, inocentes y a la gente decente que los señala y acusa.

    … En cuanto a los tales “derechos humanos”, es eslogan, burla cruel, mascarada y propaganda política…, valga el ejemplo: Yo Alfonso Játiva, Español, autodidacta, “niño de la guerra”, pasaporte 4500006, poeta, con 27 libros publicados, 79 años, enfermo de glaucoma, cataratas, prostatitis y medio ciego etc., tengo derecho por ley a Hospital, medicinas, operaciones etc., pero los Consulados de Panamá y Costa Rica me lo niegan y ni me atienden…, entonces: ¿donde están los embusteros, ladrones, corruptos y perversos?.
    Alfonso Játiva Gómez

  62. EN ESTE POEMA NO CABEN TODAS …, las Infamias, de mi patria contra mi persona!.

    … Yo no necesito referirme a “Dios”, (pues no soy un “hombre-masa”)…, sino un autodidacta estudioso, científico, matemático y poeta con un alto “CI”, ademas de exilado político con 79 años que me toco comenzar a laborar a los 10 años!

    …, y conozco bien (por praxis heroicas y éticas), los complejos mecanismos y sistemas Galáxicos y Cósmicos, con que el Universo castiga a los delicuentes e infractores de la Ley, la justicia, y el orden (a los perversos)…, como activos mensajeros del dolo, la persecución y la infamia!.

    … Yo acuso a mi Patria España (como pueblo y sociedad de avaros, inmorales y caínes), de faltar a la Ley y hostilizar a la gente buena, honesta y de verdad cristiana…, negándole el derecho a medicinas y hospitales, que por Ley me corresponden como “niño de la Guerra”.

    … Fui despojado de mi negocio y propiedades (en los tiempos de Noriega) a punta de revólveres por parte de la policía, por mis poemas de izquierda, con la complacencia y complicidad del Consulado Español en Panamá, que en vez de ayudarme me despojaron de mi pasaporte por más de 10 años
    y hay muchísimo más…, Alfonso Játiva Gómez

  63. PROLOGO…
    QUE DIOS, EXISTA O NO, TE PROTEJA …, a ti y a toda tu familia…, porque te lo mereces!.

    … Quiero hacer constar, antes de morirme,
    (que por cierto, no pienso morirme,
    ni creo en la Muerte!)

    …, que a través de este Poema,
    (porque es poema todo lo que yo escribo)…, mi eterno agradecimiento, (y me quedo corto)

    …, a mi fraterno amigo y compadre:
    Ceferino Sanchez Jorquera
    …, por cuestiones de mi afecto y su nobleza!.

    … Un español (de Cartagena) de enorme relieve
    (como hay pocos), moral, humano y cristiano.
    … Que Dios lo proteja y cuide…, junto con su esposa (mi comadre): Julita Urrutia

    …, pues de verdad, de verdad, de verdad se lo merecen…, que son honra, dicha y Gloria para mi, nosotros, vosotros…, Panamá y España!

    …, porque “al Cesar lo que es del Cesar”
    y “honrar la honra…, honra!”.

    Alfonso Játiva Gómez

  64. “AL URUGUAY, UAY, UAY, YO NO VOY, voy, voy…, porque temo naufragar”.

    … La gente es novedosa!…, y ahora con O’bama de Presidente (y yo lo apruebo!),
    los negros se volvieron “artículos de lujo”!,
    y se han puesto caros, con precios y condiciones que oscilan y alcanzan las nubes

    …, mientras que los “blanquitos”,
    (aunque muy bonitos)…, inflaccionan y su precio cae en los mercados y las “Bolsas”….

    … Acuérdense que el petróleo (que todo lo mueve) es negro!…, y negra, muy negra es la conciencia
    de Dios, (que tan mal nos mueve
    y juega con nosotros).

    … No sea idiota, y no invierta ya más
    en blanquitos o “mascotas”
    (le estoy hablando a los “espíritus”)

    …, consígase un “negrito” y trátelo a cuerpo
    de Rey, (que ahí esta el negocio ahora)
    …, y si no tiene suficiente “lana” para ello,
    dada la flaca billetera y la Crisis que se plantea

    …, hágase de un “Jefe” negro, (sea otro súper-viviente) y aprenda “Vudu” y a bailar
    “Máu”, “Máu” como Langosta Alfonso Játiva Gómez

  65. TE DEJAN CREAR EMPRESAS…, pero no cerrarlas o quebrarlas en caso que den perdida!.

    … Nadie habla o denuncia formalmente a la Iglesia o al Gobierno o a la Banca de tanto crimen a menos que pertenezca a “ellos” y por cuestiones de “apariencia” lo hagan…, porque tienen miedo!, de que los pongan en la “lista Negra”, les hagan un “Cerco” y los metan en la Cárcel, en el Manicomio o los acusen de “Comunistas”.

    … Que yo se muy bien, como es todo esto, ya que lo llevo en carne propia, como heridas amargas que no cicatrizan o cierran

    …, pues entre obreros, patadas, Iglesia, Consulados y Gobierno, me lo quitaron todo…, y me dejaron como Alondra desnuda y mal herida, que vuela libre por el viento…, y el doloroso recuerdo!

    …, y que feliz, hoy estoy de todo ello, pues soy hombre (aunque viejo), digno (aunque muy pobre y enfermo), pero libre, justo y honesto!…, y no tengo miedo!.

    … Ya que la Crisis no son los prestamos a viviendas, como dicen…, sino quiebras de cientos de miles de Macro-Empresas (llenas de explotación, robo y crimen) que no pueden pagar sus compromisos y prestamos!,

    …, y sus míseros dueños (millonarios de nombre), que firman y firman (a títulos personales) prestamos y más prestamos…, impagables!. Alfonso Játiva Gómez

  66. EL PUEBLO IMPORTA SOLO POLÍTICA…, y Económicamente, porque produce, consume y da “Ganancia”!…, ademas de un chorro de problemas
    y “dolores de cabeza”…, (y amarguras sin limites).

    … La Política nunca controlo la Economía, sino esta
    a la política, el voto, el pueblo y a las instituciones!
    …, pues la Política es tan corrupta e inmoral como el Pueblo, que son las “masas” amorfas en que se apoyan.

    … Mas sino hay demanda (dinero en la calle) y ventas, no hay “Ganancias”, alegría, vida…, ni poder, autoridad
    u orden.

    … Luego, no se trata ahora, como antes, de sueldos bajos (de hambre y de miseria expiativa), porque no habría demanda, ventas y ganancia…, sino masacres!, …,ya que el pueblo lee, protesta y cada día teme menos
    a la Muerte, y a ese Dios Bíblico que obliga de rodillas.

    … Y ese es el “Nuevo Testamento”…, Financiero, como resultante de lo político, lo económico y lo religioso y donde los “nuevos mercaderes” son los futuros Lideres y políticos…!Pueblo rico y sin hambre…, consume!

    …, y si protesta y quiere más, ese no es problema sangriento de los Financistas, sino del Gobierno
    y sus matones (policías y ejércitos),
    ya que a todo bellaco le toca lidiar con la Muerte!.
    Alfonso Játiva Gómez

  67. ok MUCHACHOS, HIJOS MIOS Y DE LA GUERRA
    LO QUE YO OS ESCRIBO ES SIEMPRE MATETRIAL ACTUAL Y SOBRE TOPICIS VITALES QUE NADIE CONOCE O QUE TIENEN MIEDO DE EXPONER
    YO NO LE HE FALTADO EL RESPETO AL SEÑOR ZAPATERO A QUIEN LE AGRADECO UNA MUY PEQUEÑA O PEQUEÑISIMA PENSION COMO “NIÑO DE LA GUERRA” Y YO CIENTIFICAMENTE SIMPATIZO MUCHO TANTO CON EL SOCIALISMO, QUE ES SIN DUDA EL ESTADO PROTECTOR FUTURO COMO CON EL PRESIDENTE ZAPATERO
    YO NO PARO DE PUBLICAR LIBROS UNOS 12 AL AÑO CON TODAS ESTAS POESIAS EN TIRADAS SOLO DE UNOS POCOS LIBROS QUE LE VENDO A MIS AMIGOS, DINERO QUE COBRA MI ESPOSA…, YO NO LO TOCO Y QUE ES PARA PONERLE HUESOS A LA SOPA
    NUNCA REVISO LAS CRITICAS, PUES AUNQUE COMIENZAOLA JORNADA A LAS 5AM Y LA TERMINO PASADA LAS 12PM, NO TENGO TIEMPO
    PUES MANDO MIS POEMAS VIA INTERNET A UNAS 60 O 90 SITIOS DIFERENTES
    OS AGRADEZCO EN EL ALMA , SI ES QUE AUN ME QUEDA VUESTRAS CRITICAS QUE SON MUY SINCERAS Y VALIOSAS
    CON RESPECTO A LO POLITICO…, AMO LA MONARQUIA SOLCIALISTA, TAL COMO LA QUE GOZAIS EN ESPAÑA, APLAUDO A ZAPATERO Y PERDONO A LOS FACISTAS Y A LA IGLESIA POR TANTISIMAS CANALLADAS Y PERSECUCIONES
    PUES POR SER RELATIVAMENTE SABIO…, COMPRENDO Y NO SE ODIAR…, PERO SI ATACAR CON IRA COMO AQUEL HIDALGO DE TANTOS QUE SE LLAMO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
    COMO HEROE QUE MERECE RESPALDO Y APLAUSOS POR SU GRAN NOBLEZA
    UN ABRAZO PARA TODOS VOSOTROS
    VUESTRO HERMANO
    ALFONSO JATIVA GOMEZ GARCIA UGARTAMENDIA MENDIA GARMENDIA…, CHAU Y HASTA LA PROXIMA

  68. bettablue dice:

    Don Alfonso.
    Aqui no ofrecemos critica de sus obras, aqui respondemos directamente, y a Usted le he advertido varias veces, que no voy a publicar sus poemas. Cuando Usted escribe algo coherente, sale en el foro, si sus aportes son poemas, o listas de libros suyos, van al spam y despues al gran agujero negro virtual.
    Me doy cuenta que Usted no tiene idea de lo que está pasando en el mundo.
    Usted dice que ama a la monarquia , aplaude a ZP y perdona a los fascistas y a la iglesia…..
    Hombre, Usted parece un gran debunker.
    Se que no lo es realmente. Y si vive siempre en el spam nuestro, es por su avalancha de poemas sin rima y sin ende.
    Pero Usted deberia actualizarse un poco en su informacion. En este mismo blog puede Usted leer y entender tal vez cosas nuevas.
    Le aconsejo que no opine tanto, ni poeticamente ni en prosa, hasta que haya revisado estos temas: La monarquia, (de donde provienen los reyes realmente???) Zapatero el gran mason (! ), los fascistas (sic) y la iglesia (con sus ofrendas humanas ritualisticos en el mismo vaticano…..). Lea Usted sobre como vinieron los Kahzars desde Kahzaria, ( entre el Mar Negro y el Mar Caspio ), invadiendo Europa y luego America. En los 1770 ya se supo que tenian planes reales y serios de gobernar el mundo entero, y fueron echados de Bavaria. En 1776 viajaron a America, y luego se asentaron en Israel, por haberse hecho judios por conveniencia, Y aprenda Usted, como son los culpables de todo lo que está pasando y por pasar. Son los falsos judios,( ashkenazis), los jesuitas, los zionistas, los illuminatis, y vienen de Khazaria.
    Mire Usted este video , si sabe Usted ingles.

    https://trinityeyes.wordpress.com/2009/01/26/jack-otto-su-ultima-conferencia/#more-3062

    Y luego hablaremos……

    Un abrazo, Don Alfonso.

  69. LA INFORMACION SE VA FILTRANDO …, de las Especies superiores a las inferiores, y los valores van ascendiendo de las inferiores a las supriores, como justa compensación, equilibrio y pago!.

    El Organigrama Cósmico, esta formado por un pentagrama de abscisas y ordenadas (X,Y,Z) etc., donde las “x” responden a jerarquías horizontales de la misma especie…, y la “y” a las verticales según las diferentes especies.
    … Las horizontales son sensoriales y reales, pero las verticales, no son reales sino simbólicas… Mas las “x” y las “y”inferiores son sensoriales y reales para las “y” superiores pero no al inverso!.
    … Es decir el hombre como “y” superior ve real y sensorialmente al perro…, pero el perro solo “objeta” al hombre (“y” superior), solo como símbolo o algo semejante (carece de proyección o lenguaje de modelos).
    … Y así mismo, nosotros somos un libro abierto para un extraterrestre (o para especies intermedias y superiores), pero Él, (como Ser) es totalmente in-sensorial para nosotros y súper-físico o “Sobrenatural”.
    … Mas por cuestiones de Ley y orden todo ser existente sufre severas penalidades, si perjudica o daña a un ser inferior!…, en cuanto a eso de que matamos y nos comemos a los animales (o ellos se matan entre si), puede ser una ilusión, video o programa simbólico activado, (tal una computadora o cine!).
    … Pues mucho de lo que sensorialmente captamos debe estar muy adulterado y camuflado!. Alfonso Játiva G

  70. LAS COSAS NO SON COMO SUENAN …, sino como sus Autores…, las piensan!.

    … Aunque yo no paro de denunciar
    y presionar al Gobierno, la Iglesia, las Empresas etc.,
    no se equivoquen y crean que lo hago
    (como enemigo) y para hacerles daño.

    … Pues soy amigo y bien se,
    que están dentro de una “ratonera”, donde no cabe
    otra cosa, que la de ser (por obligación),
    y como “cuestión de vida o muerte”…, sinvergüenza!.

    … Y lo hago para despertarles la conciencia
    y activarles el “Sistema inmunológico”…, a estos hermanos hundidos en la mugre “hasta el pescuezo”

    …, y así sacarlos del tremendo atolladero
    que significan los Tronos y Coronas,
    o “bastones de Mando”…, para aquellos
    que no nacieron en “cunas de Oro” y Santo remedio!

    …, en que los metió el pueblo (“que no por buenos”), como “vendeta” por tanta mentira y demagogia

    .., con sus sudores, dólares, votos e impuestos
    …, que el pueblo “no es agua mansa”
    …, sino astutas serpientes y culebras
    …, y conste que yo se muy bien lo que digo
    …, porque (aunque poeta), yo también soy “el pueblo”.
    Alfonso Játiva Gómez

  71. yo no se quien es el atrevido “gaznapiro” que sentencio que yo le falte el respeto al presidente Zapatero, pues esta confundiendo mis conceptos que son muy claros para cualquiero que no sea necio.
    Entonces yo provengo de una familia exilada de guerra, republicana y socialista y mi padre que fue mi maestro fue Alfonso Jativa Garcia, mason bajo el seudonimo de Danton y jefe del Arsenal de Cartagena en 1937 y subsecretario de marina en 1938.
    …Yo soy amigo y estimo mucho al presidente Zapatero…, pero soy poeta, humanista, cientifico y le envio poemas a todo el Mundo
    ya que yo comprendo y tengo “understanding” y no sufro pasiones ni odio a nadie
    …, y esa libertad no me la puede quitar nadie!.
    Ademas gracias al Señor Zapatero yo gozo de una pequeña pension de “niño de la guerra”
    Asi amigo acusador que tenga mas cuidado y no me tire piedras
    .., pues Ud. esta funcionando como un condenado facista
    …, que de seguro son mas justos que Ud. señor o como se llame
    Alfonso Jativa Gomez Garcia Ugartamendia

  72. bettablue dice:

    A quien llama Usted fascista, Don Alfonso Jativa?

  73. TODO ES CIRCO…, HERMANO!…, Condenado Circo para “pescar” ingenuos o insensatos!.

    … No seamos ingenuos, ni insensatos
    y creamos que los destinos del Mundo están en manos
    de la Banca (los Ricachones), el Gobierno de turno,
    el Ejercito, o en la cama de las mas sexis coristas
    del Circo…, o del espectáculo “las perricholis”!.

    … Pues todo esto es “payasada” de payasos y para payasos (para no usar adjetivos más desagradables)

    … Que digan lo que digan, ningún Rey fue Soberano
    …, sino esclavos de la “Corte Celestial”
    de los Demonios y demás Diablos…, los cortesanos!

    …, elegantes e ilustrados como:
    (profesionales de Salón, lujo y protocolo)
    …, que la lujuria y el adulterio son anexos!.

    …, que es la “necedad”, la escuela de los necios!, que pueblan este Mundo y que se multiplican como moscas!.

    … Que los “Cocineros” mayores, que establecen el “Menu” diario, son los mejores ciudadanos, (sean quienes sean (que son anónimos) y estén donde estén!)

    …, y los demás, son o somos, solo una sarta de:
    “indios emplumados”…, con titulo, chaleco y corbata!.

    Alfonso Játiva Gómez

  74. sr. bettablue…, o sera señora?.yo creo que ud. es una buena persona, pero pretende jalarme la lengua, para ver que clase de patrallas: sapos, viboras culebras yo llevo en las entrañas
    pero solo se va a encontrar con el ruido de los cascos de Rocinante, la lanza del Quijote. el silbido de la espada del Cid Campeador cortanto el aire, el olor a cenizas de las naves de Hernan Cortes…, o con el espiritu leal y fiel de Miguel Strogoff (el correo del ZAr) de todas las Rusias o con el aullido de los lobos de Jack, London
    el principe y el Mendigo de Mark Twin
    el Ultimo Mohicano de James fenimore Cooper…, David Coperfield de Charles Dickens
    la Barca sin pescador de Alberto Casona
    el Yo Acuso de Emilio Zola
    Los Miserables de Victor hugo
    Resurreccion de Leon Tolstoi y cientos de otros sublimes padres mios que no cabrian
    su hermano Alfonso Jativa Gomez

  75. bettablue dice:

    Soy mujer, Don Alfonso. Y si, le he preguntado una cosa directa, que tiene que ver con lo que Usted escribe mas arriba.
    Creo que me merezco una respuesta de Usted mismo, y no solo del input literario que tenga.

  76. Sra. Dña. Bettablue, todavia estoy espLOS SUEÑOS DE OPIO DE LA JUVENTUD …, cuyos ecos, aun resuenan por las ruinas de la Vejez!.

    … Esto de meterme a moralista, me sabe a Diablos
    pues me parece (en cierta forma) deshonesto e hipócrita para quien fue lobo furtivo en su juventud

    …, mas quien no lo sudo y sangro aun no lo sabe
    y el mensaje es vital e importante…, por no decir urgente

    …, pues yo que fui “Tarzan de los monos”
    y me gusto tanto la cantina
    (como la Biblioteca, el estudio y la lectura)

    …, y salir con los amigos a gozar la “Saturday fever”
    …, y a cazar toda presa bonita, confusa y a la deriva!.

    … Pero eso fueron tiempos de soltero y de locura,
    tal la película “El príncipe estudiante” de Mario Lanza, que de paso murió muy joven…, mientras yo con 79 años aun estoy vivo!…, y con ansias, ilusiones y esperanzas respiro todavía (y con mi mujer a quien mucho quiero)

    …, sin embargo el vino, la cerveza, las hormonas y la poesia aun hierven inquietas y traviesas por mis venas.

    … Que más que escribir sobre moralidades y cuestiones éticas, desearía intercambiar tinta por cerveza…, y una de aquellas noches de Sábado, donde “sálvese quien pueda”…, y toda virgen inquieta…, a la cazuela!
    Alfonso Játiva Gómez
    erando su muy interesante repuesta
    hay le envio otro de mis perfiles de tal vez “oveja negra”:

  77. AQUÍ EN PANAMA, EL GOBIERNO…, la Sociedad y el Pueblo han instituido una Corporación Nacional de Bandidos (que antes no era así)…, donde ser honesto y decente es ilegitimo, extraño y delictivo!.

    … Aquí en Panamá y hoy por hoy (y por la ida de los Gringos), lo “Jurídico” está “fuera de Madre”, y el delito, el robo y el crimen es la sopa de todos los días.

    … Los políticos roban a mansalva (millones de dólares), con la mayor impunidad, descaro y escándalo…, según los medios: Radio, TV y periódicos, y nadie puede hacer nada…, pues la norma es: “quítate tu para ponerme yo”

    …,y así poder seguir robando…, y esto se reclama
    a gritos, se gastan millones en Carnavales y el pueblo se muere de sed y hambre!…, pues no tienen ni agua

    …, y hay tantísimo dinero, facil y muy sucio, que todo el Mundo pretende ser “botella del Gobierno”, y no dar un golpe, ya que el sudor y el obrerismo se desprecian!…, y aquel que es honesto y trabaja duro se muere de hambre! y de vergüenza y olvido.

    … Pues lo que al pueblo “le jode” y preocupa, no es que roben los políticos, sino que a la vez no dejen robar al prójimo…, ya que: “el que no roba…, no come”
    …, pues como dijo un amigo: (omito el nombre), “ni dan, ni dicen donde hay”…, para meter la uña…,
    Alfonso Játiva Gómez
    Pd: y yo no digo…, sino repito!.

  78. Dña Bettablue…, muchas gracias por publicarme nuevamente…, y que quede presente que aunque anciano y casado, la llevo ya en mi corazon, por esas cosas que ni Dios entiende…, pues pertenezco a esa raza olvidada de los romanticos
    …, ” y volveran las alegres golondrinas…,”
    ahi va mi reciente trabajo:
    que a Ud. se lo dedico, en medio de las tibias notas de una cancion de amor:
    NO SE DEJE APABULLAR, NI HUMILLAR …, que no son tan fuertes como pregonan…, y que “Dios o no Dios”, su voluntad cuenta…, y si no gusta de ninguno, pues no le de su voto a nadie!.

    … Nada de verdad, se realiza como verdad real, sin el consenso de todos, y su consideración y voto cuenta,
    por humilde que sea o por miserable que lo tengan
    …, así sea Ud. Mamut, hombre o insecto!.

    … Ahora, todo elemento cercano y pequeño, esta en Orbita como Satélite, penando o gozando de los fuertes “Campos Gravitacionales” del Mayor, hasta lograr su propio desarrollo e independencia.

    … Y por supuesto, para ejercer la voluntad, (autonomía) propia…, cada quien debe estar en “paz y salvo” con el otro, y libre, sano y sin deudas!.

    … De donde, mucho de lo que vemos, oímos, tocamos
    y existimos, son partes virtuales y “propuestas”,
    aun no ciertas (aunque así lo parezcan)

    …, siendo parte del sucio concierto (del “Tinglao”), convencernos de que: “no somos nada”…, y que “Dios”, el que se inventaron, y manejan como un muñeco

    …, es la autoridad Suprema!…, que de verdad de verdad son solo “tigres de papel”…, o “Castillos de arena”…, pues la mentira y el “bloff” están que vuelan…,
    Alfonso Játiva Gómez

  79. bettablue dice:

    Don Alfonso.
    Le publique lo que era una intervencion no poetica.
    Y ahora Usted me dedica un poema…. Pues por esta vez solo, pero que no me venga dedicandome cada poema que escribe, por que no los puedo publicar, Usted es muy prolifero, y no queremos llenar los hilos de los posts con cosas que no tienen que ver con el post mismo, y en forma preferida suya, la poetica.
    (Para mi, un poema es la quintessencia de la prosa, y por eso debe ser corto. Usted no se atiene a eso, por lo que veo. )

    Un beso, Don Alfonso.

    (Leo siempre lo menos posible, hay tanto de interes en el internet, y estoy saturada…. si no me cuido, se me vuelan las horas de mi vida, las pocas que quedan segun prognosticos… ( NB. POST DATA: HABLO DEL GLOBO ENTERO, NO SOBRE MI SALUD PERSONAL…..) y no saldria de aqui, desde delante de la pantalla.) Y eso nooooo….

  80. José González dice:

    Hola Betta Blue,

    Siempre leo este blog, y nunca escribo, pero lo que dices que te quedan pocas horas me ha dejado preocupado … Espero no tengas nada malo …

    Un beso, José.

  81. bettablue dice:

    NOOOO ME HABEIS ENTENDIDO MAL, NO QUERIA DECIR ESO.

    ESTOY BIEN! ! !

    Estaba hablando de los prognosticos del globo entero.
    Lo siento mucho, voy a quitarlo. Para que no crean que me pasa algo a mi personalmente, (que Dios no quiera…. )
    Gracias por preoccuparte, amigo Jose. Recibi ademas otro mensaje, y no entendi nada…. Ahora veo que me habia expresado mal, cosa de los guiris.

    Un beso.

  82. bettablue dice:

    Don Alfonso.
    Ahora entiendo lo que mencionaba Usted, pensaba que se habia vuelto loco, con perdon.
    Como siempre, no publicamos poemas, pero mandenos Usted algun mensaje no poetico de vez en cuando..

    Un abrazo, amigo.

  83. Muchos saludos Dña. Bettablue
    celebro que Ud. este bien…, que ya es un a preocupacion menos!.
    Esta prosa que le envio no responde a las poesias, sino a esas noticias que por lo extrañas y muy avanzadas, escapan del dominio publico, mas dedicado al bochinche social y politico.
    Es conveniente tomar conciencia de este asunto, pàra el bien de todos
    besitos y abrazos alfonso.
    EL RASTRO DE LOS EXTRA-TERRESTRES …, está dentro de nuestro espíritu y en la
    “nano-tecnología”, que estamos usando y gozando,
    sin de verdad saber por “donde anda tabla”…, como obedientes “aprendices a brujo”, o la tal “flauta mágica”.

    … Dado el avance Astronómico, mágico e increíble
    de las “Nano-Ciencias”…, y sobre todo de las
    “Nano-Tecnologías”

    …, uno podría plantearse la inmerecida frase
    (propia de los burros, según dicen):
    “Que inteligentes somos”…, y no hay tal
    …, ni nada más absurdo!.

    … Pues aunque no paran de nacer (nuevos espécimens)
    …, y “bebes” cada día con más y mejor genética
    (de posible “injerto” extra-Cósmico), sin embargo, toda está genética que responde a la “tecnología de punta”,

    …, no nos pertenece, sino que establece la apariencia
    de “extraterrestre” (entre nosotros), más sólo su espíritu
    …, que nos están ayudando y traspasando su Cultura

    … Pues de verdad, de verdad y fuera la de ser “aprendices a brujos”…, nadie entiende un coño o puede hallar explicaciones concretas (o analogías), de lo que realmente esta pasando,
    o porque, como, cuando y donde!
    Alfonso Játiva Gómez

  84. Saludos Dña. Bettablue …, y votos por su salud, libertad y alegria…, Alfonso
    mi ultima:
    “SI NO LO DA LA CUNA…, tampoco Santiago de Compostela”…, ya que cada familia manufactura o es un “Banco” de genética…, y de basuras!…, con Rey, Jueces, Infiernos, Obispos, Cielos y proyectos propios!.

    … “Pa’lante…, y a cualquier precio”, y pobre de los idiotas!…, que aunque son muchos no cuentan!.
    … El idioma Ingles posee una palabra de gran relieve, que es el “understanding”, (entender) y también el “wonder”…, y viene al caso porque a ella me refiero.

    “no por mucho madrugar amanece más temprano”
    …, y cada quien dependiendo de quien sea y de donde venga, posee unos “limites” para su “understanding”,
    ya correspondan a la bondad, la verdad o la belleza,
    pues la percepción (sensorial) de las cosas o sentimientos no es igual para todos…, ni los limites tampoco!…, pues hay contrastadas y drásticas diferencias…, y que sólo (óigase bien) a base de expiaciones y graves sufrimientos se superan.

    … Y esto de querer masificar la Educación por parte del Gobierno e interferir con las Escuelas y Academias es una torpeza…, pues todo lo que sea masificación apesta!.

    …, y tratar por idem métodos a niños marginales y centrales es vil propuesta que corrompe a los primeros!,
    y todo por la infame competencia, soberbia, prejuicios, vanidad y torpeza de padres, maestros y Gobiernos!.
    Alfonso Játiva Gómez

  85. Saludos Dña. Bettablue
    QUE GRACIAS AL DIABLO…, o más bien,
    al factor “X”, no somos iguales y hay gentes
    …, (personas y familias) que son miles de veces (y me quedo corto), mejores que nosotros (y las nuestras)
    y que afortunadamente no pertenecen, ni son hijos o parientes de ningún Dios (de tantos que existen) ,
    que yo no soy “blofista”, ni mentiroso…, ni imbécil!.

    … Y que hacen todo lo que pueden para poner las cosas en orden (y ayudarnos)…, y que poco sufren, no se enferman, ni nadie se les opone…, porque por más que quieran (joderlos) y trtaten e intenten…, no pueden!.

    … Y son personas que nos conocen a todos…, y nadie los sabe o conoce!…, y que no se mueren, ni lloran, ni mienten, ni sufren…, ni se equivocan!.

    … Y aquellos otros (nosotros), que nos espera la Cruz, el martillo y el cuchillo y el Calvario…, desde que nacemos hasta que morimos, (y yo no pienso morirme!)
    …, y que cuanto más sudemos, trabajemos, estudiemos, suframos y honestos seamos…, peores se nos ponen las cosas…, y más hostilidad y rechazo penamos

    …, y solo conseguimos odios, calumnias, persecuciones y fracasos…, por parte de filisteos y cristianos…, o de pueblos, gobiernos y parientes
    …, como si fuésemos odiados y perseguidos por Dios y su gente…, de tanto infame fuerte, rico y poderoso
    …, que dejad que yo os agarre…, en la tierra de nadie
    Alfonso Játiva Gómez

  86. bettablue dice:

    Don Alfonso.
    Este hilo tiene 85 comentarios, y 39 de ellos son de Usted. Si le publico todo lo que Usted me manda, estariamos fuera de quota. Usted escribe cada dia varios poemas, que manda a muchos sitios. Y este blog no los publica ya, por que no es un foro literario.
    Ahora encima nos ha llamado de todo. Esta Usted empezando a comportarse como los debunkers que tiene a su lado en el spam.
    No queremos poemas, Don Alfonso,y no por su contenido, sino por su forma. A ver si lo puede entender. Me sabe mal decirselo otra vez mas, por que tiene Usted casi 90 años, segun Usted.
    Pero aqui se discute los posts, (lo que va arriba), y no cualquier cosa que se le ocurra a uno. Aqui hay dialogos, o eso pretendemos. Y Usted va a su bola.

    Le voy a perdonar sus insultos, que son graves, por que Usted vive en su propia epoca, pero no puedo cambiar las normas del blog. Sintiendolo mucho,
    le mando un abrazo.

  87. Dña Bettablue, yo no se que magia emana de Ud., que me hace latir a quel corazon de adolescente que deje olvidado o fui gastando entre tantas flores y que yo consideraba que estaba ya apagado
    …, aparece ud. en mis sueños y como un velo maternal ha espantado esos fantasmas que llenan de pesadillas a nos, los piratas cuando navegamos los mares profundos de nuestros ultimos dias.
    … incapaz yo de faltarle el respeto a ninguna dama
    y menos que a nadie ud. que ha surgido como lucero matinal para aliviar mis ultimos suspiros de un corazon devorado por los romances y los años
    …, es ud. casada…, bella flor de la campiña hispana
    …, que una sola palabra, oh esperanzA, aun marchita en su expresion seria capa
    z de retornarme a la vida
    …, y aun a ella retornaria desde los jardines dela gloria en tal de escuychar la musica de su voz
    …, mas por si a caso,dije algo que la molesto—. le pido de rodsillas mil perdones
    siempre suyo sin impoertar donde me envie el Adol…, pues tanto del Infierno como de la Gloria la seguire recordando o como un sabueso seguire tras su rastro…, eternamente
    Alfonso

  88. bettablue dice:

    Pues, Don Alfonso, Usted casi puede conmigo, le agradezco su ultimo poema,y como me ha “llegado”, no puedo rechazarlo. Pero no empieze Usted aqui un bozeto a un libro de poemas a Bettablue.

    xxxx

  89. muchas gracias por su generosidad (o mas bien caridad), bella dama de mis sueños marchitos, que solo Ud., hace temblar y rejuvenecer mis primaveras esparcidas entre los jardines pasados, del ayer y del olvido
    (no tengo aun 90 años, Dña, Bettablue (oh Ines iniciadora y epilogo de mis pasiones…, que no soy…, pero si fui Don Juan)…, y espero que estos versos no los vea “mi mujer”…, que me dara de palos…,
    acompañoi esta nota con una carta de perdon y compromiso que la escribi para Ud. Dña. Ines del alma mia…, perdon…, Dña.Bettablue y que pronto saldra en mi ultimo libro (el 28avo) que se llamara: “As de Corazonrs”
    QUE CUANDO INJUSTAMENTE UNO…, mucho ha penado, solo hay causas para reír, y no tomar nada muy en serio, pues ya no quedan lagrimas.
    …(Internet): Blog Pte. Zapatero
    … Doña Bettablue: yo se reír, quejarme y protestar,
    pero no se llorar…, y que yo recuerde nunca he llorado!
    …, y por supuesto, no me enorgullezco por ello

    …, pero las cosas son así, y uno no puede cambiarlas, pues cada uno es, como nos han hecho,
    y no hago responsables a mis pobres padres por ello,
    que hicieron más de lo supuesto

    …, sino a esas “mancuernas” de Dios y el Diablo, que tanto tienen que hacer y ver, con la suerte y el destino
    de todos los seres humanos, (tómelo o déjelo!)

    …, y que fue a mi (el primogénito), al que le toco pagar parte “de los platos rotos”,
    (por causas de la Guerra Civil Española).

    … Muy ajeno yo a querer ofender o lastimar a nadie, pues como hombre de negocios, que he sido
    …, se muy bien, que es preferible ser lastimado
    y victima, que lastimar, y ser verdugo!

    …, le pido mil perdones, si por error Ud. cree, que yo la he ofendido…, ya que yo soy filosofo, poeta y científico
    y no sufro de pasiones…, ya sean románticas o políticas
    …, y ademas me se reír de todo
    Alfonso Játiva Gómez

  90. SI USTED ALGUNA VEZ…, tuvo, o mejor aún tiene buenos amigos “Banqueros”

    …, sabrá porque se lo habrán contado, o aconsejado,
    que la formula o palabra clave con las finanzas
    (para garantizar el éxito), es: “Consolidación”!

    …, que en resumidas cuentas significa: no invierta más!
    (expanda por periodos), y no abra un segundo periodo hasta no consolidar los anteriores!.

    … Organice primero lo que ya tiene (sediméntelo!),
    cosa que toma varios años
    (de muchos y atentos detalle),

    …, y después, si todo anda bien y con eficiencia,
    y las deudas están potables y pagables
    …, entonces expanda…, (si así lo considera)
    e inicie el próximo periodo (o estación).

    … Más no sea aventurero, o excesivamente ambicioso
    y confiado: “que Roma no se hizo en un día” ,
    (y todavía se está construyendo, después de 2000 años)

    …, ya que lo que todos los “Sistemas” pretenden,
    y necesitan con urgencia, son “Mártires expiativos”, que limpien, filtren, purifiquen y justifiquen
    su existencia, y los consoliden
    …, así, pues, trate de no ser otro más “chivo expiatorio” …, y lo usen para construir sobre sus ruinas o cadáver!
    Alfonso Játiva Gómez

  91. LA AUTORIDAD DE TODO ESTA EN SU …, Génesis y esencia, y no en sus ropajes, títulos, premios, honores, votos, aplausos, joyas, dólares o demás miserias…!.

    … Óigase bien!…, porque no se hasta cuando,
    van a circular estos mensajes , puesto que no los vendo, pues no son míos, sino de las “Musas”,
    que le hablan invisibles a mi oído

    …, ya que yo sólo los escribo…, y los envío! , que hasta allí llega mi merito…, que es trabajo largo, ingrato
    y duro (pues son rechazados por todos,
    y no poseen amigos).

    … Pero yo les voy a demostrar a todos “esos”, que no están de acuerdo conmigo…, y que andan de rodillas adulando el poder, la fama y la riqueza
    (sin olvidar el placer y las bacanales)

    …, que un hombre “Justo”, (y para ser justo,
    hay que ser Sabio), puede más que la Ley,
    la Constitución, y toda una “Corte Suprema”,
    repleta de Magistrados, Diputados y demás leguleyos, ladrones, demagogos y sinvergüenzas!.

    … Y que un hombre “Santo”, (y para ser santo,
    hay que ser Sabio), puede más que un Rey, y toda una Corte Real, llena de joyas, lujo, Obispos y Ministros y de leguleyos y demás sinvergüenzas!.
    Alfonso Játiva Gómez

  92. Hola Betteblue…, espero que estes bien como mereces!
    Un fuerte abrazo y besos para ti y los tuyos y para el “camarada” Zapateo…, que conste que lo estimo, le estoy agradecido y soy su amigo!.
    …, pero Betteblue, considera mi amada amiga, que yo no puedo desobedecer a las Musas y estar haciendote juramentos de fiel amor todos los dias
    …, pues aunque fui “WDon Juan” y “Play Boy” (a mucha honrra)…, que no es facil ganarse el corazon y la confianza de tan bellas Damas
    …, ya con 79 años…, casi no puedo con mi Alma
    …, y lo unico que hoy aun me wueda son mis versos…, de vanguardia…, libres de mewtrica y rima
    pues lo unico que importa es lo que se significa…, El Monje y no es “Habito”, el titulo o el ropage!
    …, y mi corazon se resiste a la esgrima y las espinas de mas amores y romances
    …, te quiero mucho y ahi te envio my ultima protesta!.
    …, tuyo siempre Alfonso
    DICEN LOS MEXICANOS:…, que los “igualados” son una “clase” detestable e indeseable!.
    …, a juicio libre de cada quien!, pues no hay nada escrito

    … Mas una opinión libre: Respeta a tus Padres, Maestros, “Superiores” o Patrones (jefes), como si fueran “Dios”, pues ellos lo representan!.

    … Aunque esto no significa, que te dejes “faltar el respeto”…, o que atienten contra tu moral o conciencia.

    … Mas no puedes exigir que te respeten, si tu (mismo), no te respetas!. … Luego cumple con “tus deberes” para con los demás, paga tus deudas, impuestos y diezmos, (si perteneces a una Iglesia…, la que sea!)

    …, y no mientas, ni hagas “actos deshonestos”,
    pues te estarás faltando (tu propio) respeto!
    … y sino respetas (a tu persona), menos podrás exigírselo a los demás …, o a nadie!.

    … Socializa con tus iguales (amigos y parientes),
    (y obedece (se prudente), con tus “superiores”,
    que las instituciones consisten en las jerarquías)

    …, y no socialices con los de mayor rango, hacienda o riqueza…, y te libraras de muchos problemas…, dolores de cabeza, humillaciones y vergüenzas!
    …, palabras que son “insecticidas” dolorosos y mortificantes, para tantísimos bellacos que nos rodean
    Alfonso Játiva Gómez

  93. LA GENTE DECENTE ESTA “OFF LIMITS” …, (fuera de limites), nos esperan Gobiernos Demoniacos, (del pueblo y para el pueblo), llenos de ladrones y narcotraficantes; vamos proa a los Infiernos!.

    … Pueblos salvajes, inmorales, corruptos, perversos, carnavalescos e irresponsables y llenos de Demoniaca barbarie…, no responden bien a Gobiernos honestos y decentes, pues incrementan su perversión y violencia

    …, y necesitan correcciones, expiaciones y castigos…, cosas no propias de la gente buena, sino de las perversas y cada pueblo, familia o grupo social, va a tomar y cosechar, de lo que sembró y merece

    …, y los perversos sufrirán a los perversos: ya sea en los Gobiernos, los pulpitos, la Banca, la Empresa o el Ejercito…; les esperan tiempos muy duros al pueblo

    …, me refiero a esos macro-sectores populares llenos de diabólica Vorágine, anárquicos, soberbios, rebeldes, inmorales y corruptos…, así como a sus líderes, fetiches, “Dioses” y demás representantes

    … “Dios”, se arto y tiro la toalla…, y cada vez en mayor numero, son los “Cafres” los que están invadiendo y apoderándose de Tronos, instituciones y la Banca
    …, y me imagino que, la gente decente construirá su Reino más humilde y distante (aunque coincidan en el Espacio-Tiempo), y aparezcan mezclados.
    Alfonso Játiva Gómez

  94. bettablue dice:

    Don Alfonso, no creo que DIOS tiró la toalla.

  95. Gonzalo dice:

    Diooooooos este tio es un puto crack.
    Betta…quizás que pases a hilo privado jo jo jo.
    Y Vd. quizás mejor que haga carrera literaria, más que llenar de poesía free-styler lo que era una carta prosaica al presidente.

    Jo jo jo!.
    Ay que me parto…

  96. Buenas tardes, mi querida Bettablue
    …, asi que tu no crees que Dios tiro la toalla?.
    …, es de españoles el pensar que cada hombre o mujer son reyes y Dioses dentro de las paredes de su casa…, o de su negocio.
    Aqui en Panama hace ya unos 40 años el Gobierno comenzo a “joder” (perdona la palabra, mas dejame usar el idioma, en todo su esplendor)…, queriendo meterse en los asuntos de mi negocio, con respecto a como yo debia tratar a mis obreros y ptras cosas mas
    …, y te dire, que aqui en Panama, no ha habido, ni habra por siglos, un patron mas generoso, fraterno, amigable y hbumano que yo!
    y conste que no peco de vanidoso (aunque lo sea…, pues lo dimulo muy bien).
    …, y yo como buen Español, y bien nutrido por Gasset, Unamuno, Galdos, Pereda, Ibañez y tantisimos otros…, dije:
    “Aqui en mi Taller y en mi casa no manda Gobierno alguno…,ni Dios, ni Cristo, ni Santo alguno
    …, aqui mando yo…, y hago lo que me da la gana, porque yo soy mas Papista que el Papa y mejor Rey que el Rey”…, y asi tire la toalla, y los mande a todos a la mierda!.
    …, vuelvo y te pido perdon por la expresion, pero las cosas hay que decirlas con toda su musica y pleno significado
    …, y como Hernan Cortes…, “queme mis naves”, coji lo que tenia un monton de miles de dolares y se lo di a los pobres y mande tambiena Jesucristo al Infierno.
    Eso fueron o fuimos los españoles republicanos en el exilio (unos pòcos), porque muchos hicieron riqueza y de heroes se tornaron unos perfectos “hijos de puta”!.
    …, asi, que veras que “Dios”, (o sus discipulos”, si tiramos la toalla!.
    …, Querida Bettablue, yo te quiero mucho, te tengo confianza
    y trate de mostrarte un poco de ese corazon de Leon que tenian los Españoles hace unos 70 años.
    tuyo alfonso

  97. Oye Gonzalo, ten un poco de verguenza y respeta a los ancianos o te va a tocar como destino venir a America a cavar Oro!.
    …, que aqui hay de todo menos Oro
    …, sino indios,negros y cafres de todo los calibres y tamaños
    …, y despues que estas aqui, te quitan pasaporte y nacionalidad por decreto y te excomulgan
    …, para que sufras
    …, que es lo que te crees pedazo de idiota
    alfonso

  98. bettablue dice:

    Gonzalo, soy su editora, y muy dura con el. Le paso muy poco, solo un 2% de lo que nos manda. (Por que no somos eso, una publicacion literaria…)
    Pero me consta que Don Alfonso ha publicado varios libros de poesia. Tiene 80 años, y le tengo cariño.

  99. bettablue dice:

    Don Alfonso, es Usted muy mal hablado esta noche.
    Anda, retire lo de “pedazo de idiota” a Gonzalo,
    y tampoco debe mandar a Jesus Cristo a ningun sitio.

  100. sat7 dice:

    lo mejor del hilo, la presencia de Gonzalo.
    Ojala te pases mas por aquí.

    Betta, con el “que le tengo cariño” ya no te le vas a quitar de encima de por vida.

    Y luego no te quejes de que te acosa por los pasillos literarios.

  101. A QUIENES NO HAYAN SUFRIDO…, en esta vida, y por tal sean unos burlones y “falta de respeto” con los ancianos , les esperan grandes sorpresas

    … Si yo fuera Rey, (que algún día lo seré), pues la vida es eterna y llena de “sorpresas”…, y por ese amargo estatus en el trono vamos a pasar todos (el aro, o la horca de la infamia y del Averno)

    …, que tal vez la existencia sea, una estación o pantalla de Internet (en relieve y simbólica), donde cada uno escribe sus programas y la usa a sus deseos, ocurrencia, presencia y conciencia…, y como venia diciendo:

    … “Si yo fuera Rey” de verdad, con autoridad, privacidad y fuerza…, pondría a todos estos “crápulas” y burlones (faltas de respeto con los viejos), como el tal:

    “Gonzalo”, me reservo sus señas…, a “picar piedras” y a “pan y agua” y coste que eso es buen amor de “Dios”, padre y Señor nuestro!…, que quien no lo entienda apesta!…, (por muchos años)

    …, pues todos estos (nueva juventud), de “Burladores de Sevilla” ( a quienes mucho quiero enseñarles, nobleza de hombres justos y buenos)
    …, hay que enseñarles el camino correcto…, haciéndoles experimentar la “vivencia” de lo que es el Infierno la adversidad y el miedo…, pues a mi me han forjado en la tragedia…, y tengo mucho bueno por dar y enseñar
    Alfonso Játiva Gómez

  102. sat7 dice:

    Pues los ancianos vive Dios que tambien han de desarrollar un poco la humildad y dejar a un lado el perogrullo de los años que ficticios pasan en esta rueda mal llamada del tiempo sin cesar, para no reaccionar con tal demasía de falta de respeto y fácil insultar.

    Que se corte un poco d. Alfonso! que no le vendría nada mal.

    Saludos del Poeta de la Cripta

  103. Buenos dias Bettablue, son aqui las 6am.
    … Cuanto dolor y felicidad me traes chiquilla
    …, gracias por alentar mi vida e impulsar mi corazon con la divina ira…, el mayor y mejor nectar y ambrosia de la pasion…, y el amor
    AL POETA DE LA KRIPTA SAT7

    … En los lapsos de la vejez, ya sin vigor, ni espadas que empuñar o escudos que asir e izar, las cosas son muy distintas!.

    …, la humildad le corresponde a los jóvenes, sobre todo conforme mejor les va y más riqueza tienen…, que son Dios y el Rey a quienes les corresponde (y que se pasan de soberbios…, rayando en la vileza y la infamia)

    …, sobre todo…, si es una vejez talentosa, nutrida de esfuerzos y éxitos, que de verdad fueron fracasos y no por falta de honor y merito, sino por tanto chacal humano que es la Aristocracia, la Sociedad y el pueblo!.

    …, a mi el deber me obliga a ser soberbio, si soy sincero y honesto…, que algún día podre cortar el viento, con el filo de mi sabia espada, que es mi pluma y sangre de mi corazón y tintero mis palabras

    …, pero vosotros no entendéis, pues tenéis hueco el corazón, el intelecto y el recuerdo…, y os atrevéis a decirle a un anciano que ladra con mucho dolor y derecho que sea humilde y que no pronuncie feas palabras

    …, y yo os miro y sonrrio y pienso que no valéis nada, y que todos mis desvelos, esfuerzos y sufrimientos que hice por vosotros, no os pertenecen…, sino son mi herencia y mi tesoro…, que ya os tocara sufrir el vuestro en el infierno…, Alfonso Játiva Gómez

  104. Gonzalo dice:

    Disculpas Señor Alfonso Játiva.

    Obviamente, uno en pantalla no ve la edad del participante, por lo que si es ese el motivo de sus iras, creo que verá la falta de intencionalidad en mis comentarios con respecto a su inquebrantable más inflamable estilo, por lo que, deseando no crear problemas donde no los hay, este vil siervo se limita a no alargar temáticas ajenas al blog, y le pide a Dios le conserve la salud hasta 2012 y mas alla dentro del cambio de conciencia que no sabe ya de Infiernos ni de Avernos obsoletos, así como le desea pase un buen día.

  105. Amigo Gonzalo te pido mil perdones si te ofendi…, mas te dire que en la Siquiatria se ha usado por muchos ños contra le depresion (hoy ya no, en los buenos siquiatricos) el “Shock” ya el electro o el insulinico…, para despejar la mente,
    pues sino existiera lo desagradable, la adversidad y la tragedia, estariamos racionalmente embotados y seriamos deficientes mentales que es la resultante de una vida feliz, sin problemas y sufrimientos!.
    Fijate bien en estas palabras
    infierno=infielno=in-fiel-no, dos negaciones igual a una afirmacion
    in+no= si, por lo tanto
    in+no+fiel= si fiel
    veras entonces que la gloria esta, como un Oasis en la mitad del desierto…, y que en el infierno arden los culpables pero es jardin y Oasis para los buenos, inocentews y Santos
    …, que Dios a los buenos nos tiene en capilla ardiente y ojala nunca cesen los Infiernos, porque el Cielo es si-eno (basura o cieno
    …, amigo Gonzalo un fuerte abrazo y muchas gracias por contestar con señorio y vigor
    dale un besito a Bettablue de mi parte
    Alfonso
    …, y a los politicos hay que darles duro para que no los pudran con tanta adulacion
    …, y Zapatero es una muy buena persona
    YA VA SIENDO HORA DE QUE …, los Gansos políticos y banqueros (de igual sangre y precio), comiencen a aflojar cadenas de oprobio y vergüenza o van a ser pasto de la “morralla”, y la ardiente, crujiente y violenta gusanera!.

    … Que le quede claro a estos “Dioses”, de “medio y teñido pelo”, que han mangoneado el Mundo (y a todos en ello)…, como le salía de sus…, (omito y silencio la palabra, para que no me acusen de obsceno).

    … Más gracias a los “extraterrestres”…, porque los tales seres human0s, sólo somos “monos con lenguaje”, mucha vanidad, y muy poco cerebro

    …, porque se les está acabando la cuerda, a todos estos monigotes políticos y banqueros (pues los Sermones, ningún mal consejo dieron, hasta donde yo se)

    …, que gracias a las ciencias, computadoras y al Internet, victimas y mártires como yo (que son millones) y que ya tenían en cueros (por ser justos, sabios, caritativos y honestos)…, y bajo tierra
    …, poseemos voz, coraje y aliento

    …, aunque en el Internet sigue habiendo montones de blogs, que disfrazados de liberales y progresistas, son “catecúmenos” y fascistas , enemigos de la luz, el cambio y el pueblo, que pretenden apagar luces y seguir reinando en la tinieblas
    Alfonso Játiva Gómez

  106. Bunas noches Bettablue
    ya conoci de cerca a Gonzalo y me alegro mucho de haber solucionado un mal entendido
    sigo dandole a la tinta
    pero recuerda que no tienes, compromiso conmigo y lo que consideres como no publicable tiralo sin miedo a la basura, que si vale en verdades y certazas, por ahi llegara mas rapido a la Gloria o a donde le corresponda
    un fuerte abrazo…, tuyo siempre
    Alfonso

    UN FALSO CONTRA-ARGUMENTO…, tómelo y medítelo al revés y al derecho!.

    … Pobres Españoles…, y malaya sea Colon, que tanta tragedia y vergüenza nos trajo, junto con condenaciones y miserias que aun estamos pagando y sufriendo…, que: “África no está detrás de los Pirineos”, sino allende de los Mares, y al Oeste del Atlántico!.

    … Que digan lo que digan, el Oro es, más toxico que el Plomo y el Mercurio…, y venenoso como todos los metales pesados!

    …, que el maldito Oro de América,
    (que hoy pena Rusia), que nublo entendimiento, honor
    y libertad y sumio el Alma de España en la Vorágine de la vileza, el delito, la oscuridad y el Infierno
    (oh amarga y falaz fortuna la del “Dorado”, llena de errores, inciertos y pecados).

    … Que cuando aprenderemos, a no apoderarnos
    de lo ajeno!…, a no matar, ni derramar sangre alguna,
    ya sea de esclavos o de bestias!…, ni a explotar, dominar o esclavizar a nada o nadie,
    (“te ganaras el pan, con el sudor de tu frente”)
    …, así sea piedra, Ave, Mar, Rio o Montaña

    …, que la Providencia sólo funciona con los libres,
    o victimas de verdugos…, o para aquellos que no posean pecados, infamias, mentiras o delitos!
    Alfonso Játiva Gómez

  107. Buenos dias Bettablue, gracias por tu ultima publicacion…, tal vez podriamos asociarnos para publicar mis libros. Y recuerda que yo a pesar de estar situado en una pobreza estrecha pero muy digna, no abrigo proposito mercantiles…, jamas lo he hecho!, alla los comerciantes, pues cada quien tiene su hacer y destino.
    Mas a mi me interesa dar mi mensaje que considero urgente y necesario, asi como mi deber!.
    … El amigo Gonzalo debe de ser una persona muy valiosa…, pues mostro conmigo Señorio, comprension y tolerancia…, pura buena amistad tan necesaria en estos tiempod de barbarie…, y por tal me alegro mucho que sea de tu grupo social de amigos.
    … Los amigos son una de los mayores tesoros que podamos acrisolar…, y ello justifica todo los esfuerzos, renuncias y sacrificios que hagamos por no perderlos…, ya que son como buenos y fieles hermanos.
    Anexo te mando mi ultimo poema y meditacion
    …, muchos besos BETTABLUE

    CADA QUIEN SE BENEFICIA DE…, lo Cósmico, (o le va en la Vida), según sus derechos
    o merecimientos!…, y no hay Gobierno o “Dios”, que pueda aliviar o salvar al pueblo, si este no se lo merece.

    … El Cosmos está estructurado en una forma tal,
    como en el caso de: “el burro y la zanahoria”,

    …, de forma que toda pretensión es posible,
    si se paga y cancela su factura y precio proporcional,
    a la magnitud o bondad del proyecto,

    … Estamos situados en el seno de un Universo
    que es pura energía, (no hay materia tal como la vemos), como quien dice: dinero, dinero y más dinero, en cantidades infinitas…, y ajeno!

    …, y está ahí, casualmente esperando quien lo compre, ya sea con sudor, lagrimas, sangre o con su Alma
    …, más no hay “descuentos”, tricks o atajos

    …, y hagamos lo que hagamos: ya sea petróleo, alcohol, o reactores de fusión, el precio para neófitos va a ser el mismo…, más no para aquellos que lo han inventado, sudado, sufrido y capitalizado y que tienen derecho a ello

    …, más hay también premios y castigos: premios para aquellos trabajadores o estudiosos, honestos y certeros y castigos para bellacos, ladrones holgazanes y deshonestos.
    Alfonso Játiva Gómez

  108. Bettablue, este es un analisis concienzudo, profundo y breve sobre la peligrosidad (por contaminacion ) de lo jurido penal policivo…, que es la pesadilla de todo Gobierno y su “Talon de Aquiles”
    y en el demuestra la tremenda peligrosidad, dado sobre todo el caso de hacer ahorros en su presupuesto
    Yo tengo perspectivas muy personales y diferentes a las establecidas de muchos asuntos que cubren no solo el Arte sino lo filosofico, lo cientifico, lo Religioso y lo politico, pues estudio y leo de todo
    … Considero que seria interesante poner este documento en las manos que le correspondan
    Que vanidad aparte, considero que le seria util, al Presidente Zapatero
    …, pero en fin…, eres tu y solo tu quien lo decide
    abrazos Alfonso

    LO JURIDICO ES SIEMPRE LA POZA…, Séptica del Reino, donde se cocinan los crímenes, errores y delitos más nauseabundos y “contaminativos”
    …, y es ahí, donde se origina la corrupción del Gobierno.

    … El trabajo más duro y condenado, por parte del Gobierno, es el Sistema Judicial y policivo, que significa la lucha cuerpo a cuerpo contra el crimen y el delito!

    …, que conlleva la función jurídica, de tener que juzgar y castigar (con los consabidos errores), y meter las manos en cuanto crimen o asunto sucio se de en el Reino!.

    … Y es ahí, donde radica el foco de contaminación , infección y tremenda peligrosidad, y donde circula el dinero culpable, tal cual fuese la sangre del Demonio

    …, y no en los mecanismos Ministeriales Administrativos, que son “elemental Watson”, o un juego de niños…, ya que puede estar asistido por cuanto profesional capacitado que exista en la Sociedad.

    … Más lo “Jurídico”, obliga a la manipulación directa
    y al contacto inmediato con el “pecado” y el Crimen
    y expone a una intensa contaminación

    …, que a su vez se riega, cubre e infecta, no solo lo judicial y policivo, sino a todo el tinglado administrativo, Gubernamental y Político
    …, y es ahí, donde no hay lugar para el ahorro!
    Alfonso Játiva Gómez

  109. Mi muy querida Bettablue…, dulce corazoncito de mi espiritu, que aletea en mi conciencia al despertar cada mañana…, al rayar la nueva Aurora llena de esperanzas y sueños…, Oh orinica criatura que ya danza en mis horizontes Australes…, en el Continente impenatrable y Santo de los hielos Eternos…, y sin embargo tibios y tiernos…,

    Dulce Bettablue, lee con atencion y detenimiento el mensaje contenido en el espiritu de este poema, que es de importancia suma!
    …, que son palabras llenas de certeza…, que mas bien que generarlas yo, pasan entre mis dedos e intelecto, quien sabe de que ajeno dueño…, pues provienen de la inspiracion escogida, mas que de la propia!
    Panama, Marzo 26 2009 a las 8,32AM

    LAS VIRTUDES Y LOS VICIOS…, verdades y falacias, bondades y maldades, correcciones y delitos, se comportan como: “Las paradojas de Pascal” y tratan de ecualizarse y equilibrarse entre y en el publico!.

    … Toda verdad (matemática, lógica, ética, estética o geométrica), responde a un grupo de axiomas, postulados o teoremas (lógicos), que la afirman y demuestran!.
    … Más toda percepción de una verdad (y todas son relativas , en su veracidad, para nosotros), por parte de intelectos menores (o peores que no den la talla), degradan, deforman, corroen, gastan y dañan esas verdades…, pues tal fueran energía, ser, cosa o dinero…, las verdades nacen, regeneran o degeneran, según la calidad de “las manos”, por donde circulen, o de la pureza de los intelectos que las perciben

    …, pues lo “bueno” se muestra (desnudo al menos una vez), ante nosotros, pero se defiende y nos rechaza al rechazarlo (nosotros), sino somos aceptables o potables

    …, ya que en cuestión de verdades, bondades y bellezas, existe rigor con respecto a la calidad del auditorio, según “hechos”, conductas y trayectorias…, y para gozar de un “Reino” (familia real), hay que merecerlos!,

    …, ya que si somos vulgares, atorrantes y torpes…, sin remedio los rechazaremos…, y los perderemos por muchol tiempo, hasta expiar y retornar de los Infiernos, en mejores condiciones y calidades!. Alfonso Játiva G.

  110. Apreciada Bettablue, gracias ante todo, ya tu sabes a que me refiero!
    … A pesar de todos los nubarrones criticos sobre todo Economicos sobre los pronosticos de las crisis financieras internacionales a traves de periodicos, TV y demas medios informaticos
    …, no les hagas mucho caso, pues todo es para programar una situacion conflictiva y temerosa, dirigida a la toma de conciencia y el receso y ahorro en el gastos
    …, pues dada la inconciencia colectiva y la falta de responsabilidad ciudadana y popular, nos manejan y pastorean muy sicologicamente a traves de los medios y noticias…, bien para generar aperturas y avances o bien para su inversos, como recesos y mayor permanencia en el hogar (efectos del miedo) y mayor consolidacion de lo familiar, ergo lo Social y lo politico
    …, todo marcha muy bien, con mayor control, ley y orden consolidando su resultante vectorial y providencial
    …, besitos Bettablue
    Alfonso

    HAY QUE MORALIZAR EL GASTO…, el Alma, el dinero y el afecto, que se pierde y gana, según errores o aciertos…, y todo en función a los “hechos”.

    … Lo poco o mucho bueno, que nos da “Dios” o lo Cósmico, se irá ganando o perdiendo…, poco a poco según “si merecemos”, u ofendemos y desmerecemos,
    lo bueno, lo calificado, lo perfecto o lo correcto
    …, ya que olvídense de que : “Dios está conmigo, ergo, soy invencible”…, pues “Dios” fuera del “fetiche” que tenéis colgado y “adorado”, es el conocimiento, la virtud,

    …, el respeto a los mejores, y la veneración a padres, pastores y maestros, a lo bello, a lo honesto, a lo generoso, virtuoso, sabio y esplendido…, y en fin a todo lo excelente y a quienes lo representan
    …, y sino estáis y cooperáis con ellos con respeto, sumisión, obediencia, sacrificios y esfuerzos…, así les llamen “Ateos”, con luminosos letreros…, estaréis en la sartén del Diablo, derechitos hacia los infiernos
    …, así seáis Reyes, millonarios, ministros, Obispos…, o lo que sea!

    …, ¿me entendéis bola de locos, fanáticos y cretinos de “medio pelo”?…, que solo los buenos, justos, sabios y honestos se salvan!…, y los demás, pa’ la cola…,
    Alfonso Játiva Gómez

  111. AQUELLA NEBLINA FRIA Y FUGAZ …, sin viento y lenta, que se tragaba las Estrellas, como si fuera el oscuro paladar de un Lobo…, y yo sólo, entumecido y sin Ella…!.

    … Este es un Mundo, sin Cielo, ni Estrellas y lleno de sorpresas…, como tu Bettablue…, tierna amiga, y como yo Alfonso…, y donde se ríen de lo grave, y a las bromas las toman en serio!…, y pretenden asustarnos.
    … Que hago yo, amada mía con mi vejez, mis años
    y mi ceguera adormecida…, y el árido desierto
    que devora inmisericordioso mi corazón y cerebro

    …, será que todo ya acabo, así tan de repente, cuando solo ayer…, trinaban cada mañana los pájaros y me cubrían las olas, y las doncellas reían y cantaban sus dulces melodías, llenas del húmedo rocío cada mañana
    …, y que hacer entonces con tanta ciencia y matemática o con las miles de cosas que me robo la noche,
    antes de salir la Luna

    … Sera que sólo somos polvo de Estrellas que reclaman y se las llevan sus dueños en la temprana siembra de años que parecen horas…, y nos quedamos solos
    …, con un cadáver…,pues hasta los dulces sueños se tornan pesadillos
    …, y tu ahí sola, sin decirme una palabra o publicarme una poesía…, que más que amarga adormecida
    …, oh amada mía…, de tantas que goce entre mis brazos un día en el ayer de mis recuerdos…, que hasta eso me regatea hoy el “Ado”…, que tan generoso ayer era …,
    Alfonso Jativa Gomez
    …, te quiero amada mia, estrella matutina y Lucero que alumbra incierto mi camino
    …, y tu todavia, sin publicarme una poesia
    …oh tormento de mis tormentos
    …, “ya que asi me mirais…, mirarme al menos!”

  112. PUES ÉL…, “el Grande y Verdadero”, ni siquiera al nombre de “Dios” o Señor responde…, pues nadie lo conoce, comprende, sabe y mucho menos representa!, que estamos poseídos, manejados e explotados por un montón de “Faquires”, mamotretos, energúmenos y explotadores…, insensatos e impostores, a cual peor!.

    … Y lo dijo bien claro y en voz alta (que hasta los sordos lo oyeron), pero ninguno hace caso, y siguen adorando ídolos, hombres, bestias, iconos y fetiches!

    …, y fueron sus palabras: “no hagas imagen mía…, ni me adores”, “ni pronuncies palabras en mi nombre”…, “pues nadie me sabe, representa, comprende o conoce”.

    … Sin embargo seguimos de demagogos, estafadores y falaces, (predicadores)…, siguiendo a Demóstenes, llenos de falacias, falos, penes, fallar y follar y esclavos del sexo y penando los infiernos de la mentira e incertidumbre…, que ni a palos aprendemos a ser sinceros, justos y honestos!…, y persiguiendo, hostilizando, negando y marginando a los mejores.

    … Y la matemática, la física, la Astronomía, la química y el resto de las Ciencias, que están llenas
    “de bote en bote”, con sus bellísimas leyes y ecuaciones

    …, las desestimamos y rechazamos, para seguir con los rezos y adorando monigotes…, con la adulación y la humillación hipócrita, falsa, facil, vil e infame!
    Alfonso Játiva Gómez

  113. “CADA GATO PENDE DE SUS UÑAS”…, que si no son propias sino ajenas, se caerá, cuando ya esté bien alto, o vivirá de cabeza, como vil esclavo!.

    … Así como toda foto convencional posee primero negativo y positivo después…, así mismo, todo en la vida, hay que construirlo desde su negativo!.

    … Y es conforme vamos venciendo y resolviendo…, sudando, sufriendo y capitalizando ese negativo, como va surgiendo su positivo, o la cosa en si.

    … Es decir: hay que trabajar el anti-proyecto, para realizar, crear y gozar el proyecto, tal fuese un hijo, que si le regateamos capital, amor y esfuerzo…, no será muy potable al final, sino hostil y defectuoso!.

    … Más si lo hacemos con sangre y dinero del Banco
    o del Estado, no será propio…, sino ajeno,
    y “estaremos trabajando para el Ingles”

    …, y empeñando y empañando “Alma y cuerpo”, como fiadores de esos préstamos de dinero!

    …, ya que todo aquel que debe dinero, así sea al Banco, a su padre o “Dios”…, no es digno y libre, sino mísero y vergonzoso esclavo

    …, que le tocará existir arrastrándose y rogando clemencia y prorroga, como un condenado
    Alfonso Játiva Gómez

  114. Bettabloue…, querida…, y en parte musa y lucero matutino de mi inspiracion…, me cortaron el internet por falto de pago, pero rompi una vieja alcancia y cancele la deuda!
    …, para que veas que los mejores andamos en cueros, como Adan y Eva,
    pues el jefe que es el padre y Cromagñon anda en taparrabos, para no perder la onda.
    … Lee con detenimiento este articulo-poema…, y te daras cuenta de lo muy avanzado que yo ando, pues sabiendo estas cosas basicas que pertenecen a las revelaciones, se pueden comprender muchas otras, vaticinar, pronosticar y profetizar
    …, yo os escribo porque considero que tu eres parte de ese proyecto que es unificar al mundo y a sus diversos reinos
    …, y yo no peleo o muero por famas, aplausos o dinero …, sino por Glorias…, y el dinero me estorba y prefiero andar en tapa rabos mas lleno de tesoros intelectuales y una limpia, clara, sabia y santa conciencia
    asi que dale gracias a Dios y al Diablo, de que yo te tenga en cuenta, si sabes lo que te conviene
    …, que si lo ignoras por tonta me tocara llevarte a rastras
    …, porque te quiero…, nena te quiero
    Alfonso

    TODOS SOMOS PROYECTOS…, y es trabajando, sudando y sufriendo el ”anti-proyecto” como se construye el Proyecto… que en parte somos nosotros!.

    … “Dios” es, la entidad constructora y responsable de todo Proyecto, o “Constructor-Jefe”, que obedece a un diseño de Arquitecto y a un cálculo de Ingeniero
    …, ademas de un Capital de presupuesto!.

    … Y nosotros, somos a la vez “sub-proyectos”, como parte integral de ellos, (mayor que nos contiene), que después nos “corporaciremos” y seremos partes más destacadas en el “Constructo” (G. Vaca) del Universo!.

    … Pues todo Proyecto, por grande que fuese, en cuanto extensión y duración es a su vez Sector o sub-conjunto de otro Mayor (que lo contiene, estima y ordena)

    …, y todo grupo de Arquitectos o Ingenieros, obedece y está determinado por otros de mayor edad, rango o evolución, (sin importar sus aspectos reales, profesionales, institucionales o sociales!.

    … Y así, a cada uno le toca penar y luchar contra su anti-proyecto, o el que le endosen y corresponda, sin saber de que se trata, o “por donde va tabla”…, que ya lo sabra en su momento oportuno

    …, pues estamos construyendo el “Todo”, desde el “Contra-todo”…, eh ahí la tragedia y el dolor…,
    Alfonso Játiva Gómez

  115. yo no se amada Bettablue si tu eres “CREYENTE”, fanatica, dogmatica y Romana…, junto con Zapatero (que donde lo vea le voy a dar una patada en el “trasero”), porque eso explicaria la oposicion tipo Franquista y requete con relacion a la publicacion de mis “poemas de vanguardia” que es lo mas florido con respecto a logica, ciencia, etica y verdades que se esta hoy publicando en el Mundo, que como Sirio= Sir-Yo
    =Señor yo= Yo soy el Señor, es Astro de primera magnitud
    …, lo sabias?
    …, pero “peace of cake”, da lo mismo, pues yo te quiero y amo que proviene de AMO lo mismo
    …, pues a mi me da lo mismo que me odien o amen…, pues de verdad solo me quieren las miles de mujeres (oigase bien), que se acostaron conmigo y que ya se fueron y me dejaron vacio el lecho
    …, besitos Bettablue y no temas que ya yo conb mis años y desgaste no puedo ni izar, o enderezar mi esqueleto y lo unico que no se me para es mi razon e intelecto
    …ahi te envio una prueba de fuego

    CARTA ABIERTA A DIOS…, nada afectuosa o amigable…, que ya yo estoy harto de que te digan Santo y bueno, cuando de verdad eres Bestia con Cuernos!.

    … Mira Dios, (sin ningún respeto)…, yo no se si tu existes o no existes…, y me importa un comino, sino existes, porque para lo que vales…, da lo mismo!
    …, o si yo existo (y al Infierno con Descartes), o si no existo (pues me importa una mier…)…, o si nada existe, pues todo es trampa, mentira e infierno!.

    … Me estas siguiendo estúpido emplumado!
    (que aprovecho que es Semana Santa, (fecha en que tantísimo bucéfalo te adora)…, porque todo esto (tu Reino), es pesadilla horrible, que nunca acaba!.

    … Yo ya no tengo afecto por nadie o por nada…, ni esperanza alguna, ante la miseria (la tuya), que me devora!, y todo este tuyo estiércol de que: “te ganaras el pan con el sudor de tu frente”, me suena a Negreros, explotadores y Multinacionales.

    … Yo no se a que clase de Avestruz perteneces, ni que clase de cuervos anidad en tu cabeza o corazón de hiena, si acaso alguna vez gozastes de cerebro sano!.

    … Estoy dispuesto a ayudarte sin cobrarte, si me explicas y convences de que todo esto es bueno y necesario, porque para mí eres demente e irresponsable
    …,y a mi casa no entres, ni pises…, ni te acerques!
    pues harto estoy de locos y tunantes! Alfonso Játiva

  116. Blonde dice:

    Alfonso Játiva, me encanta tu carta a “dios” Ja ja ja!! Me has hecho reir a base de bien.
    Hace poco dije que dios era un putón, me borraron el mensaje por mala y casi me echan de un blog 😀 😀

    Saludos celestiales.

  117. OK blonde querida, bien se que gozas de mi misma sangre
    sangre santa, lista y ardiente ojala y mi amadisima Bettable estuviera en esa onda
    …, que edad tienes Blonde?
    di la que quieras…, que yo tenia un barquito de vela, no tan chiquito, hace ya muchisimo tiempo se llama “El Tiata” que significa Nube en Hawayano, pues fue construido en Haway, pero valiente cruzo los mares, era un Ketch de dos mastiles
    …, despues hizo otro de acero de 35 pies, con el que pretendia cruzar en Solo el Atlantico pero todo fue un dulce sueño de Verano, como la obra de Shekespare
    pues yo soy un Hamlet completo pero con muchos años!
    … En efecto no te equivocas Dios fue lo que tu pensastes pues: “Tanto amo Dios al Mundo que ebtregoa su primogenito al Cadalso”
    por esos amores
    y es que no hay varon sano que se resista al roce de enaguas, a una muñeca con encajes, a una medias negras con ligas rosadas, o a la tibia cabellera que asoma en la nuca o el cuello de cisne de una doncella
    estoy seguro que te va a gustar el poema vertiginoso con que acompaño esta misiva perfumada y acompañada con los mejores latidos de mi aun joven corazon
    te la dedico a ti Blonde y por supuesto a la dueña hoy de mis amores Bettablue
    …, besitos para ambas
    Alfonso…,

    QUE DECIR COSAS NUEVAS…, e importantes es Urgente, en “Estos Tiempos del Cólera”…,
    ( G. Marquez)…, ojo, la frase es mía!…, que soy bestia furiosa y celosa y no comparto, ni pacto con nadie!.

    … La Poesía como filigrana estrambótica, barroca y musical…, paso a la historia y pertenece a los cadáveres
    …, sean originales y no se copien de los muertos
    …, déjenlos en paz e improvisen!

    …, ya que en estos momentos álgidos del acontecer digital…, rige la urgencia, y no hay tiempo, para vanidades o “mariconadas”, (como peligrosas hormonas que rodean a los poetas), para gloria de pretenciosas princesa y zorras!…, tal y al menos si eres varón y “macho de monte”

    …, pues déjales a las mujeres vestir las flores con notas musicales, el jardín, el lecho y los amores
    (que de ellas es el semen)…, aunque esto no significa, (así seas Sacerdote), que no te las lleves a la cama,
    y te des un banquete

    …, que aunque mucho te ha de costar en adversidades…, vale la pena!…, pues para eso Dios hizo a las mujeres, para empujjarnos a los toros, al infierno y a la Muerte!

    …, más vale la pena!, pues como dicen los Mexicans: “para morir nacimos” (ranchera)…, y por las mujeres,
    si hay que morir mil muertes…, pues se Muere!.
    Alfonso Játiva Gómez

  118. sat7 dice:

    Alfonso: te felicito por tu carta abierta a dios.
    Saludos

  119. Blonde dice:

    Hoy los magos negros llevan colgado en una cruz a la representación del hijo del lagarto.
    -¿Padre por qué me has abandonado?
    -No soy tu padre, tu padre es mi hermano.

    Tiamat es traicionada por ellos (envidia) y la encarcelan en un film, a partir de entonces la llamarán Gaia.

    Blonde
    69 años.

    Un saludo Alfonso Jativa, hasta siempre.

  120. sat7 dice:

    Ahora va esta otra, aprovechando la primavera:

    La Maldad Suprema no está, pues, en Yahveh, como se podría pensar, dado su “comportamiento” sanguinario y homicidamente bíblico, sino en esas personas devotas, visionarias, líderes de un pueblo esclavizado, que “se inventaron” a ese dios terrorífico, codicioso, celoso de su poder y de su gloria, para mantener sometido en un mismo “proyecto social y político” a todas las tribus de la Casa de Israel. Conquistar unas tierras ocupadas supone siempre un riego abundante de sangre, injusticias, tropelías y sufrimientos sin fin. Por eso, la mejor forma de tapar tanta maldad es crear un ser supremo que las bendiga y autorice.
    Quienes “imaginaron” a ese dios supremo, lo “inventaron” y “crearon” en sus sueños visionarios de la única forma posible para conseguir el propósito de conquista: la obediencia debida a ese ser divino. Pero la maldad se multiplicó por todas las tierras y por todos los tiempos. Porque, lo que pudo ser una estrategia para mantener la unidad de un pueblo, se convirtió, siglos más tarde, en una eclosión de nuevas creencias religiosas, creyentes en ese dios único, que seguirían sembrando de sangre las tierras más alejadas de este maravilloso planeta (véase cristianismo, judaísmo e islamismo).
    Francisco Aguilar Piñal

  121. bettablue dice:

    Alfonso, nuestro amor se acabó. Me has decepcionado. No eres mas que un senior con mala leche. Como puedes hablar asi de Dios? Dios es todo lo bueno que tenemos dentro, and then some, y algo mas tambien. Tu estas llamando al reino de las tinieblas. Me deberia lavar las manos, pero voy a tratar de encauzar tu alma en otra direccion, por que a estas alturas nunca se sabe, Don Alfonso. Ya no eres un chiquillo con velero y mil mujeres. Tan poco te enseñó la vida? Hmmmmmm.
    Seguiré sensurandote como siempre, pero veo que hay que leerte bien antes de aprobar nada. Que no se te puede dejar suelto.

    Un abrazo, Don Alfonso.

    Para ser agnostico o ateo hace falta una falta de neuronas.

  122. EXISTIRAS CON Y PENARAS…, a tus Inversos o inversores, en cuerpo, alma o circunstancia, como leyes magnéticas del Nuevo Orden; que ya las estamos sufriendo y experimentando…, sin tomar aun conciencia

    … Por Polarización, lo muy Sofisticado, como Belleza o Verdades (sabiduría)…, tal como: concursos de Belleza,
    modernos Edificios, o Barrios y Ciudades o lujosos Colegios y Universidades, se están vandalizando

    …, y la Barbarie, como Polo inversos en todas sus formas y manifestaciones se hacen presentes juntas!.

    … Y se están atrayendo (y cumpliendo), con tanta más fuerza, conforme vamos incrementando el consumo y gasto de electricidad y sus fenómenos y campos magnéticos, tales como:
    la electrificación de aparatos domésticos, motores, transformadores, uso de “ondas electromagnéticas” (radios, TV, computadoras, antenas parabólicas, satélites, celulares etc.).

    … Pues nos estamos mudando de la Macro Mecánica Celeste a un mundo inverso en el tamaño y sus leyes de lo electrónico, digital, electromagnético
    …, y no lo duden “extraterrestre”

    …, eh ahí la razon de esa nueva barbarie “polarizada” que se nos esta filtrando por todas partes, sobre todo en los vértices más vitales
    Alfonso Játiva Gómez

  123. Para que te convenzas Bettablue, de que yo soy un español agradecido y bien nacido!
    “Al Cesar lo que es del Cesar”

    GRACIAS ZAPATERO, BUEN AMIGO…, y Noble Español…, de parte de los “Niños de la Guerra!”
    …, que eres de todos el único que se acordó de nosotros!.

    … Dado mi constante y fustigante ataque, en forma de protesta contra el Gobierno Español, (que ya tengo 79 años y no me podéis meterme a la Cárcel o joderme y hacerme más daño que el que me habéis hecho)

    …, sobre todo por la desidia, el fanatismo y la persecución, por parte de Embajadas y Consulados en Latino América…, especialmente aquí en Panamá, (que como Carpinteros, es donde meten los clavos y calientan los hierros)

    …, y donde yo…, a la “jodida fuerza” y dada la terrible adversidad, persecución y pobreza (el Gobierno me expropio mi Negocio con la anuencia de la Embajada Española)…, por mis escritos llenos de humanidad y protesta!…, no he podido retornar a España por ya más de 40 años!.

    … Pues estas Embajadas, Socialismo o no Socialismo, siguen siendo franquistas…, y maltratando a los Españoles que no tienen hoy riquezas…, como si tuvieran la peste…, y sin consideraciones de si son nobles, cultos y honestos.
    Entonces quiero dejar claro, de que gracias al Pte. Zapatero, (para El mi agradecimiento), los “niños de la Guerra”, hemos recibido generosa ayuda económica!.
    Alfonso Játiva Gómez

  124. bettablue dice:

    Don Alfonso, a mi me parece que Usted no entiende nada de lo que está pasando en el mundo hoy en dia.
    Usted alaba al presidente actual de España por haber recibido Usted una ayuda economica como Niño de la Guerra. Usted no ve mas lejos que de sus propios narices.

    Zapatero es un mason y un lacayo de los Illuminatis, los que yo llamo PUTONES.

    ZP deja que nos ensucien el cielo constantemente de chemtrails.

    O es un ignorante, o un colaborador,(las dos cosas son igual de fatales), y de cualquier manera no es un presidente que tiene como agenda el bien de todos los españoles.
    Asi que no venga Usted con estas tonterias, y trate de enterarse un poco mas sobre la agenda de los illuminatis, ( putones por excelencia), y el gobierno secreto de los Estados Unidos que pronto empezara a tratar de jodernos a todos, empezando por los pobres americanos.

  125. QUE FRANCO MÁS QUE CASTIGO…, fue merecido tormento, por ignorantes, necios y perversos!.

    … Yo soy un español,
    en un exilio tan adverso como Eterno!
    …, y lo que digo, lo digo con mucha propiedad, autoridad y derecho…, que no proviene de vosotros por supuesto!

    …, para ver si tomamos conciencia, mientras hay tiempo: somos un pueblo tacaño, avaro y perverso;
    tanto el pueblo, como las clases medias,

    …, como la Aristocracia (hedonista, rancia y estúpida)
    y carcomida por el fanatismo,
    la crueldad y la soberbia hasta los huesos

    …, Etnia llena de chulos, cabrones y zorras…, y repletos de rivalidades, prepotencias, envidias, hipocresías, celos y miedo…, un montón de cobardes y pendencieros,
    a cual más falso, cain o perverso

    …, y no somos solidarios y fraternos, ni con nuestros hijos, padres o hermanos…, ni tenemos misericordia con nada ni nadie…, egoístas en alma, medio y cuerpo!

    …, por eso “Dios” nos otorgo la peor de todas las tareas:
    …, la “infernalidad” de Civilizar y poblar las Américas
    …, como malos lobos al degüello!

    …, que de lo que vi y experimente cuento!,
    Alfonso Játiva Gómez

  126. ubiquisque dice:

    Alfonso. No tenia intención de participar porque esperaba que tras el desahogo fueras mas mesurado.
    Entender. Entendemos todos. Uno de los grandes problemas es que a veces, cuando vemos que nos entienden acabamos pensando, erroneamente que nos dan la razon. No añado mas a este punto que comento.
    Por otra parte. Puesto que te incluyes en tu ultimo comentario parece mentira que esperes ser compadecido.
    Quizas sea otra oportunidad para que participes y compartas con confianza no condenando a diestro y siniestro, cielo y tierra.
    un saludo.

  127. Ubiquisque, no se si eres hombre o mujer (y no da lo mismo), aunque pienso que eres SEÑORA
    …, yo no me quejo, yo señalo, acuso y protesto, porque es necesario y ,vital para formar conciencia, que cada quien defiende sus intereses y espera que Dios o el Gobierno cargue y resuelva los problemas del Reino y nadie lee o estudia o invierte un centavo en ajenos conceptos, solo en lo profesional y en aquello de produzca dinero…, una desgracia y verguenza.
    … Es decir, que son cristianos cuando van a misa, rezan y se dan golpes de pecho, mas de verdad son paganos=paga-no…, no pagan!.
    Ami9 no me importa todas las canalladas qie me ha hecho y me siguen haciendo los españoles en Panama (incluso lo mas cercanos amigos)…, mas bien le doy gracias al Cielo, por dejarme ver como son (conocerlos), y pueden que me sigan odiando y persiguiendo
    (mas un hombre noble, valiente y honesto no es alcanzable para el vulgar pueblo.
    … Yo no les temo…, y son ellos aunque anciano, pobre y casi ciego deberian temerme!.
    … Mi esposa es una excelente Siquiatra, sin trabajo desde que se caso conmigo hace ya mas de 40 años…, y yo me he leido unos (sin exagerar 400 volumenes sobre siquiatria, sociologia, sicologia etc. solo para poder entender los problemas politicos que herede de mi padre.
    … No es cuestion de perdonar o olvidar!… España apesta porque los españoles apestamos!. Tampoco es cuestion de cojer al Toro por los cuernos…, eso es de necios…, sino de gastar dinero en documentarse, tratar de “cisificar” el problema, estudiar la sintomatologia, y tratar de resolverlo
    …, y eso requiere formar sapienza y conciencia y denunciar los sintomas.
    Yo siempre he sido puntual y he cumplido con todos mis compromisos al pie de la letra y soy mas papista que el Papa
    …, y no pienso morirme sin denunciar la enfermedad y a los enfermos…, pues soy matematico, ingeniero (autodidacta) y cientifico al 100%.
    …, y toda esta tanda de insensatos, por muchos y malos que sean no me asustan, ni me meten miedo…, pues gozo de una inteligencia de genio, segun los “Test” que me hicieron en los E.U.A.
    …, te agradezco caro (a) amigo o amiga que me hallas escrito
    un abrazo Alfonso Jativa
    … Dios salve al Rey, a la Iglesia, a ti…, y a ZApatero!

  128. para Ubiquisque…, espero que este poema-articulo te proporcione un mejor relieva de lo que yo pretendo…, que no es dar lastima o buscar compasion, como tu muy generosamente planteas…, sino mejorar Norte, compas, sextante y armar la guerra, si esto no fuese suficiente
    …, pues yo gozo de gran soledad y paz gracias a que nunca he apagado la mecha del cañon
    …, que como reza el dicho: “siempre al pie del cañon”,
    pues es en la paz donde desembocan todos los rios de la guerra…., si eres guerrero veraz, justo, misericordioso y noble!.

    HAY QUE DUDAR DE TODO…, para saber un poco de algo, y nunca dejar de dudar de lo que ya se sabe.

    … ¡Que poco sabe el Ser humano!, que ni a dudar se atreve!…, en cuanto a valores absolutos y trascendentes, o cuestiones de revelación!

    …, eh ignora que no es la mecánica del poder, la fama,
    o del dinero…, lo que (al parecer), gobierna al Mundo, que es en cierta forma proyección geométrica figurativa, de lo que acontece en el Cosmos o Universo

    …, donde están representadas Nebulosas, “Entes”, Constelaciones y Galaxias, u otros cuerpos menores o mayores…, sino las Leyes de la Ética, el Arte y la Metafísica en cuanto a, acontecimientos y situaciones.

    … Señores, para poder saber vaticinar, profetizar y pronosticar nuestro destino o el ajeno, ya sean: enfermedades, cataclismos, epidemias, guerras, accidentes hay que saber ética, indispensablemente.

    … Pero la Ética es una meta-ciencia que no esta escrita, sino que se aprende según se practica y para ello hay que acumular sacrificios, renuncias y heroicidades
    …, tal como escribía Machado: “caminante no hay camino, pero se hace camino al andar”

    …, y por supuesto nadie cree, o me acompaña,
    en lo que os estoy diciendo!.
    Alfonso Játiva Gómez

  129. OYE EL CONSEJO: “HAZ BIEN…, y no mires a quien”, y llegaras en paz y hasta muy lejos!, que cada uno está aquí, para ayudar, y servir al otro!.

    … El Cosmos, Mundo o Universo pareciera que no tuviera dueño…, y que cada uno fuese libre para apoderarse de todo, lo que fuera o hubiera…, así, a la buena o por “Gracia de Dios”

    …, y hacer con su vida, hacienda y cuerpo, lo que le diera la gana…, mientras no se den cuenta o podamos por influencias o riquezas comprar o burlar la Ley y a las “autoridades” o funcionarios del Reino!.

    … Mas no es así…, y en eso sólo confían los más idiotas…, pues en el Universo, todo tiene dueño, incluso el Sol, el aire, el Mar y el Espacio-Tiempo y hasta la alegría y el recuerdo

    …, y nadie, ni siquiera “Dios”, o quien fuera, puede abusar, robar, mentir, atropellar, lastimar, explotar o dañar lo ajeno…, cosa que incluye su alma y cuerpo
    …, ya que todo está tal fotografiado y grabado entre sus extremos, finales y comienzos y sin perder detalle, dato o pensamiento y es eterno!

    …, y que cada cosa que poseemos obliga más a deberes que derechos y a fuertes responsabilidades de conciencia con nuestras opciones y hechos…, que solo los muy locos…, se creen dueños, libres y propios.
    Alfonso Játiva Gómez

  130. uchas gracias Bettablue…, y que los ángelitos te proporcionen dulces sueños…, pues yo bien se que eres na buena chica…, solo que un poco rebelde y traviesa…,
    Alfonso

    OBAMA SEÑALA UN CAMBIO…, de Centro Gravitacional, político-étnico, dada la intensa interacción con El Irak musulmán…, pues todo ejecutivo responde a promedios y medianas estadísticas y está en función a ellas!.

    … Para el Calculo Estructural es necesario conocer los Centros de Gravedad de los componentes del Sistema, ya sea mecánico o eléctrico y lograr así la resultante total, o centro inercial.

    … Modelos que por analogías se pueden proyectar, sobre cualquiera otros sistemas, ya políticos, familiares, institucionales, sociales o sicológicos…, y hasta con los ecológicos, biológicos, ambientales o Cósmicos
    …, siendo una de sus ecuaciones :W=G(m1)(m2)/d^2
    …, que en este caso sería un sistema dinámico!.

    Por eso el refrán: “donde quiera que vayas, haz lo que vieras”, pues si en la campana de “Gauss”, te apartas mucho de los promedios y medianas estadísticas, (con marcadas diferencias), ya por ser peor o mejor, sufrirás hostilidad y rechazo!…, y: “de los tuyos no te apartes”…, mucho…, y estarás más libre y fuerte (entre los que te comprenden y aman)

    …, pues los ejecutivos, deberán ser Lideres, siendo
    o simulando razones, formas y funciones similares
    o semejantes a los “promedios”…
    Alfonso Játiva Gómez

  131. Ok Bettablue…, sigues metiendo Goles…, y al paso que vas voy a recomendarte para que te den titulo de “Dama”…, o algo por el estilo
    …, que no creas…, no creas yo tengo mis poderes (aunque muy ocultos), pues no me dejan mostrar mis credenciales…, por lo menos y por ahora…, que como decia mi cuñado Lucho Rivera(que en paz descanse)…, “de que las hay…, las hay”.

    QUE LA LEY PERTENECE …, al que la cumple!,
    y no al que la representa por medio de la pólvora
    o la Espada!…, y que no paran de sembrar la injusticia y el oprobio, en tal de amasar poder y dinero y enquistarse en el Trono, así se llamen “Tribunales Electorales”.

    … La Ley no les corresponde o pertenece a Jueces, Abogados y Magistrados (que sólo son Mafias usufructuándose del “Poder”), que sólo son mercaderes de influencias y violadores del “Espíritu” de la Justicia!
    …, que la venden y burlan…, si Ud. es pobre y no puede pagar “mordidas”, que yo lo aprendí en carne propia!.

    … Pues la Justicia es patrimonio de los justos…, y la Ley, solo a los que la saben porque la cumplen!…, pertenece!…, y son más “papistas” que el Papa…, que tampoco lo deja bien parado la Historia.

    … Mas conforme todos estos “impostores” de pacotilla (armados hasta los dientes), y dueños ancestrales de la “Cueva de Ali Baba” y sus 40 ladrones, hostilizan y persiguen a los “justos”…, se corrompen hasta los huesos y se pudren en vida…, juntos con los suyos y sus secuaces y cómplices, que ya no roban miles,
    sino millones!…, los muy insensatos e imbéciles

    …, que habrá que armarse de palos y defenderse
    a estacazos, si somos ignorantes y aún no sabemos defendernos con el verbo y los muy honestos “hechos”!.
    Alfonso Játiva Gómez

  132. un abrazo…, un abrazo bettablue
    …, te lo mereces
    …, pues toda la tinta que se gaste para moler de palos a buitres y demas gallinazos…, es noble tinta eterna e imborrable
    …, ahora Bettablue estas entrando en la historia
    y en el Olympo, de mis muy queridos Maestros Griegos
    …, y si tienes algun problema en el jardin de Platon…, que saber Geometria exigia
    …, diles que andas conmigo
    …, y te abriran las puertas y te daran del vino que bebio Cristo
    …, pues asi de grande es mi nombre
    …, amada mia
    alfonso

  133. “DEJADME ARRASTRAR MI CADAVER” …, mi hambre, mi miseria…, de tantas cosas que dije!.

    … ¿Habrá fuera de las verdades “absolutas”, matemáticas o científicas, (que nos tocan aceptar a la “jodida fuerza”)…, otras verdades, más ciertas, evidentes y aceptables, que sirvan para filtrar todas estas tinieblas tenebrosas que heredamos de los muertos y demas idiotas?

    …, y me refiero a las existenciales: ¿Quiénes diablos somos?, ¿de dónde venimos y para donde vamos?
    …, ¿o de que se trata…, todo este saco lleno de mentiras y sucios intereses, que le llaman vida?, y que los muy desgraciados pretenden que amemos…, a la fuerza!

    …, o no existen verdades, y a cada uno le toca forjar y sufrir las propias…, pues ya sean Internet o escuelas…, todo lo que nos dan, en resumidas cuentas es bazofia!

    …, ya que cada uno se cansa, de arrastrar este sujeto, lavarlo, cuidarlo y darle de comer tres veces al día y que no sirve para nada, fuera de arrastrarnos a la sepultura!
    …, y que cada vez pesa más y vale menos y se torna más doloroso e incomodo, como un lastre de pecados ajenos

    …, que yo ya voy por los 80 años y solo!…, y hasta los dulces recuerdos, (si algún día existieron), no los ocultan y regatean, como si fuésemos barcos hundidos y náufragos…, Alfonso Játiva Gómez

  134. Sistema Gravitacional Solar-Planewtario establecido por Galileo, Keppler y Newton
    más tarde ajustado por Einstein (relatividad)

    G=6.67E-11 constante gravitacional Newton
    MS= masa Sol=2E30 kgs
    Ojo:p=3.1416 E=exponente
    MT= masa Tierra=5.98E24 kgs
    D= dist. Sol-Tierra=1.5E11 mts.
    V=(G(MS)/D)^.5=29828 mts. seg.=veloz
    O=orbita de la Tierra=2pD=9.42E11 mts.
    Tiempo recorrido=O/(24*3600*V)=365.7 días
    Potencia=G(MS)(MT)/D^2=3.55E22 watts
    Gravedad del Sol en la Tierra=G(MS)/D^2=.059 mts/seg=gSol
    R=(6(MT)/(p5500))^(1/3)/2=6378000 mts=radio de la Tierra
    Velocidad escape=(9.81*2R)^.5=11187 m/s
    Gravedad= G(MT)/R^2=9.81 m/s
    Area Tierra=p(2R)^2=5.11E14 mts^2
    =4pR^2=5.11E14 mts^2
    (MS)/(MT)=334448 veces más pesado el Sol

    Procesado por Alfonso Játiva Gomez

  135. CIRCUITOS RESONANTES
    Prueba de circuito establecido:

    Si: XL=7 5.04 ohms (reactancia inductiva)
    Si: XC=18.3 ohms (reactancia capacitiva)
    Then:X= XL-XC=56.74 ohms (reactancia)
    Si: R=125 ohms resistencia pura
    Fact. Pot. Angº= Atan(X/R)=<24.41º=Oº
    =cos.Oº*100=96.06 %=factor potencia
    Z=R/cos.Oº=137.28 ohms impedancia ohms=(X^2+R^2)^.5=137.28 ohms
    Fo?=60 cycles? (frecuencia de la corriente)?
    L=XL/(6.28*fo)=.1992 henrrys inductancia
    C=1/(6.28*fo*XC)=0.000145 farads capacity
    then fo=1/(6.28(LC)^.5)=29.63 cy
    then desviación=29.63/60=50.62%
    E=exponente (base 10)
    Z=(L/C)^.5=37.06 ohms escojida (impedan)

    New L=37.06/(6.28*60)=.0983 henrrys
    New C=1/(6.28*60*37.069)=7.16E-5 farads
    then ok fo?=1/(6.28(LC)^.5)=60 cycles ok
    fo=1/(((L/Z)+(CZ))*3,14)=60 cy
    t=tiempo=ZC=L/Z=0.00265 seconds
    por Alfonso Játiva Gómez

  136. CASCARONES (Edificios) o Cupulas
    en Kgs., Mts., y cms. Ojo=p=3.1416
    L=52.35 mts. (diam. del Cascaron)
    H=21.3 mts. (altura del Cascaron)
    w=500 kgs. (carga total por mt^2)
    R=radio=(L^2+(4H^2))/(8H)=26.73 mts
    <Oº=Asen(L/(2R))=<78.27º en el vertice bas
    l=largo vertical=2R*Oº/57.3=73.02 mts
    A=Area=2pRH=3578 mt^2
    A=p/4*(L^2+4H^2)=3578 mt^2
    A=2pR^2(1-cosOº)=3578 mt^2
    A=p(L^2/4+H^2)=3578 mt^2
    P=W=Aw=1788855 Kgs
    F=P/(2pR(senO)^2)=11109 kgs (f. inclinada)
    F=PR(1-cosO)/(seno)^2=11109 kgs
    F=P(ctg.O)^2/(2pR)=11109 kgs
    Fv=P/(pL)=10877 kgs (carga vertical)
    Fv=P/(2pR(senO))=10877 kgs
    Fh=P/(2pR(cos.O))=52404 kgs
    Test=Atan(Fh/Fv)=78.27º=<Oº ok
    Test=Atan(H/(.5L))=78.27º
    t=grueso Cascaron=10 cm=CM=240kg m^2 y CV=260 kg (carga viva)
    por Alfonso Játiva Gómez

  137. Circuitos Resonantes de Radio-frecuencia
    fo=frecuencia=75436467 cyclos
    3oo.ooo.000/fo=3.98 mts. long. de onda
    R=resistencia pura=1400 ohms p=3.1416 pi
    L=R/(2p*fo)=2.96E-6 henrrys inductancia
    C=1/(2p*fo*R)=1.51E-12 farads capacidad
    C=1/((2p*fo)^2*L)=1.51E-12 farads
    L=1/((2p*fo)^2*C)=2.96E-6 henrrys
    fo=1/(2p(LC)^.5)=75436467 cy
    fo=1/(p((L/R)+(CR)))=75436467 cy
    t=RC=2.11E-9 seconds (tiempo)
    t=L/R=2.11E-9 seconds
    fo=1/(2pRL)=75436467 cy r=1.89 ohms
    Z=(L/C)^.5= 1400 ohms (impedancia)
    XL=2p*fo*L=1400 reactancia inductiva
    XC=1/(2p*fo*C)= 1400 react. Capacitive
    Q=calidad bobina=XL/r=740.74
    BW= ancho de banda=fo/Q=101839 cy fco.
    fco.Sup.=fo+fco.=75487386 cy (fo de corte)
    fco.Inf.=fo-fco.=75385547 cy (fo de corte)
    Coil (bobina) de 1” diam. y 1” largo=l
    N (espiras)=(LE6(9r+(10*l)))^.5=
    =13.10 vueltas r=radio=.5”
    Por: Alfonso Játiva Gómez

  138. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    SI NO FUERA POR LA AMENZA DEL EJERCITO…, (los militares), estas Mafias Políticas Latinoamericanas, demagogas y rateras serian insoportables por lo cancerígenas e inmorales.

    … Yo siempre (por tradición familiar) he sido de izquierdas, aunque sin alineación o militancia política
    …, pero la verdad es la verdad

    …, y aunque la voz popular, ya política o sindical,
    (a traves del voto), es una de las grandes conquistas, para mantener el balance jurídico y constitucional

    …, sin embargo el populacho “votante” es en su gran mayoría amoral, ignorante, anárquico, irresponsable y delicuente. Vicios y condiciones que se proyectan en sus representantes, ya políticos, sindicales, artísticos etc.

    … Lo cual da lugar a la tremenda corrupción jurídica, política, social y familiar que impera y pudre las instituciones

    …, y lo único que limita y frena está codicia ambiciosa y mafiosa es el temor a la sombra osea del ejercito!.

    … Pues se da el caso que cada vez que el “Rio se sale de Madre” y el caos institucional (que es el Social político), traspasa los limites de seguridad y tolerancia…, hay o se dan automáticamente lo golpes militares…, muy expiativos y dolorosos como toda función correctora
    Alfonso Játiva Gómez

  139. bettablue dice:

    Don Alfonso Jativa.

    Cuando veo en el spam, ( ! ) que es donde Usted siempre entra, junto con noticias del Viagra, una entrada suya que se pueda publicar, lo hago, aunque ya ni leo sus “poemas”, desde que me dijo que yo, Bettablue, dejara de escribir TONTERIAS, y que leyera y aprendiera de Usted……
    Queria aclarar esto, para que no se gastara la pluma tanto.

  140. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    LAS MUJERES LIBERADAS…, o que por razones de Estudios en el exterior, han madurado lejos del seno familiar y regional…, y sobre todo las profesionales
    …, y que se casan después de los 30 años, suelen ser pésimas esposas, pues desconocen la autoridad y el respeto y la fidelidad que le deben a sus maridos

    …, ya que la que probo la embriaguez de la libertad…, y se “libero”, no está dispuesta a someterse a ningún “yugo” familiar, que no sean los poderosos lazos con los hijos y ser marido de una de estas mujeres es un calvario para cualquier hombre así sea un cínico…, o un genio, pues lo excibirán constantemente en público y sin tomar conciencia, ni arrepentimiento, ni siquiera aprender o comprender el porque del asunto

    …, la mayoría de estas “damas”, son charlatanas, bochinchosas, pasan largas horas al teléfono comentando asuntos socialrs y políticos
    …, y emprenden acaloradas discusiones políticas con cuanto extraño se les cruce en el camino, (especialmente taxistas), sin ningún respeto a compasión por el marido, al que están ofendiendo en lo más profundo de su hidalguía, cuando está presente y permanece mudo

    …, pero afortunadamente, la vida es breve, en caso que el conyugue no tenga posibilidad de mandarla a los in fiernos…, sobre todo cuando no hay hijos que sufran

    …, pues aunque Divinas, las mujeres todas pertenecen o están llenas de Demonios, Alfonso Játiva Gómez

  141. bettablue dice:

    Usted, don Alfonso, es lo que se llama en ingles, un
    MCP, que es un acronimo bien conocido.

    MCP = MALE CHAUVINIST PIG.

    Que conste, que no le estoy faltando el respeto,
    Usted si lo está faltando, a las mujeres de todo el mundo. Y la mayoria de ellas ya saben lo que es un MCP, y se van corriendo cuando encuentran a uno.

    NEWSFLASH: Las mujeres no han nacido para ser su esclava, Don Alfons, y aunque la liberacion de ellas haya venido a mano de los putones, doy las gracias por haber nacido despues de que ocurriera esto. Es mas o menos la unica cosa que han hecho bien, aparte del internet…

  142. REALIDADVIRTUAL dice:

    Hola Alfonso , ese es un viejo truco para llamar la atención de las mujeres , no emplees tanta energía ni intentes llamar tanto la atención ¡perro ladrador , poco mordedor!! Si te gusta Bettablue díselo con cortesía y acepta lo que piense de tí, pero eso de arremeter contra todo el genero femenino por sentirte frustrado dice poco de tí, como hombre no puedo por más que defender a las mujeres sean como sean , estarás o no de acuerdo en muchas cosas de ellas ,pero somos libres de elegir el camino que queramos , así que por favor , céntrate en los temas que aquí se tratan y no crees mal ambiente ni discordia entre los visitantes del Blog , a nadie nos interesa tus fluctuaciones emocionales , pero las opiniones sobre los temas de actualidad sobre lo que esta pasando en la Tierra siempre serán bienvenidos y por ultimo recordarte que de no ser por una mujer a las que tanto parecen desagradarte no estarías ahora contando todas esta cosas que dices , intenta serenarte un poco antes de hablar.

  143. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    yo no se que hace contigo bettablue, pues yo ya colgue el “florete”, el arcabu y no tengo ni polvora ni billetes para pelear con tunantes como tu y la otra.
    … yo amo, aprecio y venero a las mujeres…, no por ell<as, sin o por cuestiones de hormonas, que han hecho de mi ademas de un esclavo un payaso.
    porque andar enrredado con faldas femedninas es cosa de payasod.
    …, a mi me interesa de verdad la ciencia, la matematica, la red bellisima de causas y efectos, pero no es mi culpa si el muy condenado por no decir maldito Dios me doto de intenso y loco sexo,a pesar ded que no me gusta ni las flores, ni la politica, ni perder tiempo hablando mariconadas con las mujeres.
    … pero la belleza femenina es un juego de curvas interesantisimas, si las estudias y analizas con el seso (no sexo) frio, como graficas de "Y" en funciones de "x".
    … y siento mucho que mujeres buenas y bellas que representan la virginidad y lo divino…, un monton de locas librechas las conviertan en zorras feas y brujas ademas de necias con el cuento de liberacion que es camino de prostitucion donde van a parar todas las idiotas, titulo o no titulo.
    … pues creeme Bettablue desde mi punto de vista…, de poeta y de cientifico hablas no tonterias sino te expresas, no como una mujer amorosa y respetuosa…, sino como una necia mas enrredada en las artimañas y garras del Diablo
    …, te quiero mucho a pesar de todo Alfonso

  144. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    …, que yo a las mujeres las entiendo, como si las hubiera inventado o parido…, pues mucho tengo de Diablo Divino y muy poco de Santo
    …, que como decia “Angelillo”, alla por los tiempos de la guerra civil: me gustan todas, con habitos de monja o desnudas, virgenes o prostitutas, divinas o demoniacas…, pues a todas las goce y pene entre mis brazos y botellas de champaña, (por cierto de marca Orbel, que compraba por cajas)
    y seguia cantando Angelillo; “hechenme una mujer fea, que por muy fea que sea, yo le vere algo bonito”
    esto no es para ti Bettablue, sino para la otra bruja…, que me trajo el recuerdo de mi madre
    …., maldita sea, mejor que no hubiera nacido
    titulo:”Los Pellejos de Lucifer”, mi amado maestro y compañero
    LUZ-Y-FER=LUZ Y ACERO=nEW yORK
    …, CIUDAD DE ROMANCE Y SUEÑOS
    …, ay de mi, con tantos amores vivido.., que hasta la muerte y el infierno me temen
    y no vienen los muy malditos a buscarme
    que yo suspiro por los infiernos y jamas por lo divinos cielos de los cerdos.
    ..os quiero a todas, mas que a mi vida y mi talento
    asi seais virgenes, vestales, liberachas, zorras o prostitutas
    Alfonso Jativa

  145. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    LOS DUEÑOS DE LOS CUCHILLOS LARGOS… Ustedes creen que la “vaina”, es relajo
    o capricho, y siguen maltratando a la gente buena y decente!…, que el dolor y la larga adversidad inmerecida me hizo profeta!…, y ni así me aceptan…, y me rechazan

    … Todo progreso trae su Guadaña, y su “ajuste de cuentas”…, que por un lado es “filo”, yunque, fragua y martillo…, y por el otro: enfermedad, miseria, cárcel, hambre y peste activa y extendida con dolorosa Muerte.

    … Y esa Muerte que arrastra su rostro grave, cruel, vergonzoso y cadavérico, juzgara no solo a los hombres, (incluidos los menores), sino también a sus “Dioses”, Reyes, Obispos, Ministros, Fetiches y Meretrices.

    … Que irán cayendo uno a uno, ya enteros o a pedazos
    y en total corrupción, culpabilidad y podredumbre
    (tomados de a puñados) y en fraganti

    …, cayendo primero los peores y de último los “regulares”…, pues lo “mejores”, nunca caen!
    …, y se abrirán manicomios y cárceles y el espíritu y la hediondez de los muertos inundara las ciudades, se hará la noche, (sin fluido eléctrico), y ríos de sangre correrán por las ciudades como “Sumo Apocalípsis”

    …, y el alma infame de los perversos, revoloteara, como enjambre de murciélagos ávidos de mugre y sangre!.
    Y los buenos se hallaran muy lejos, sin enterarse!.
    Alfonso Játiva Gómez

  146. alfonso jativa gomez dice:

    SALUDOS BETTABLUE, MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS
    TE QUIERO TANTO QUE ES IMPOSIBLE OLVIDARTE
    PUES YA ERES PARTE DE MI CORAZON
    Y REINAS EN MI RECUERDO
    QUE AMORES COMO EL NUESTRO, (ES DECIR EL MIO), HAY POCOS…, Y SE CUENTAN CON LOS DEDOS
    ALFONSO

    “Y DICEN QUE LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON…, sin embargo me puse a esperar, a esperar, a esperar…,”…, una, ésta vieja canción…

    … Cada quien, si existe de verdad, (que yo lo dudo, que existamos más de unos pocos)…, y que todos esos casi “infinitos”, no sean más que reflejos de esos pocos, a los que incógnitamente yo me incluyo, (que no es cuestión de “ego” metafísico)

    …, y no simbólicamente “el otro”; que cada uno está atado, sin proponérselo o discutirlo, a su circunstancia…, como bien decía O. y Gasset.

    … Y yo quisiera saber: ¿de que se trata todo esto?, que conforme crecemos en años, se va tornando más abstracto y extraño…, y perdiendo forma y sentido… (popularmente expresándome).

    … Ya que la Muerte en si, y como la entendemos, va desapareciendo y siendo tanto más absurda, conforme nos acercamos a ella…, tras los años!

    …, para comenzar cada mañana, un horizonte inmaterial y “metamórfico”…, de digital y virtual presencia…, que aquel normal y acostumbrado, propio de un pasado que se esfuma en el olvido.
    Alfonso Játiva Gómez

  147. fouad dice:

    hola sr. presidente le ruego qui leea eta carta soy emgrante vivo alao de melilla jebo mas de 10 años reglando los papeles de los 10 cinco y la asesoria cada un año mil euro y ntrgao los papeles 3 veces al consolao y gastao mucho denero gracias a dios qui tengo amegos aqui en melilla man metedo en sus casas atrabajar anetcho esfurso pa reglar mi setuson y nada la ultema esperansa qui mi quida es usted sr. presidente descolme las mulestas mucha gracia

  148. Ana Cortés dice:

    Sr. presidente, me llamo Ana, y tengo 11 años. Hoy mismo, e visto un vídeo que me ha hecho ver que la tierra se nos está llendo. Los humanos estamos haciendo que cada día sea peor, que se caliente, y que más tarde, desaparezca. Le pido que haga una campaña, un anuncio, algo, solo le pido eso. Parece que solo se preocupen los niños de cuidar nuestro planeta, a los adultos parece que les da igual, pero cada día la Tierra se calienta más, la naturaleza va cambiando, poco a poco, y para mal: llueve a cantaros donde nunca antes lo hacía, los polos se derriten, el aire cerca de las carreteras está contaminado… Si no hace algo, pronto nuestro ecosistema desaparecerá.
    Un saludo, Ana.

  149. rocio velazquez dice:

    me parece genial que una niña de 11 años opine eso….pues tienes mucha razon la tierra cada dia esta en malas condiciones…yb los adutlos no se preocupan por cambiar en algo…ojala y todos se den cuenta de lo que pasara y puedan hacer algo,es momento de unirnos todos que nos queda poco tiempo…hacer las cosas bien que nois vendra ubn castigo enorme,dejas de robar,de matar de mentir,no elijas un padre de la iglesia como presidente…dejar de ser presumido y hacer ls cosas con amor,ser amable y honrado y dios llevara en cuenta eso….lo que digon es esta pequeña carta es verdad……Rocio Velazquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: