BOB DEAN REVELA SECRETOS

Project Camelot interviews Bob Dean: the Coming of Nibiru

Bob Dean : The Coming of Nibiru
Phoenix, Arizona, September 2008
 
 ESTE VIDEO HA SALIDO RECIENTEMENTE, TODAVIA NO SE HA PODIDO SUBTITULAR.

http://projectcamelot.org/bob_dean.html
When we met with Bob Dean in May 2007, he stated that ours would be his last interview. After its publication, we received more mail – all of it generous and appreciative, without exception – than for any other interview we have ever done. We were therefore quite delighted when he agreed to talk with us on record once again.
When we asked Bob when he wanted to discuss, he told us that he had important news, from his own inside sources, about Nibiru: the highly controversial Planet X. This video contains extremely important information for all students of Planet X to consider.
True to form, Bob recounts other intriguing stories, including the NRO’s classified discovery of “a goddamn boat” high on Mount Ararat, and confirmation of Henry Deacon’s report that the Anunnaki are active on present-day Mars. His humanity, his dignity, his integrity and his humor all shine once again in this new video, and we are very confident that everyone who so enjoyed Bob’s 2007 interview with us will find this just as entertaining, interesting, and valuable.
 Y ADEMAS LA ULTIMA CONFERENCIA POR TELEFONO ENTRE GEORGE GREEN Y PROJECT CAMELOT:

http://projectavalon.net/george_green_21_oct_2008.mp3
 
 
 david icke
David Icke Two-Hour Live TV Interview on October 23rd now to be broadcast around the world
David will be interviewed live on Edge Media TV on Sky Channel 200 on Thursday, October 23rd from 8pm to 10pm UK time.
THIS WILL ALSO BE AVAILABLE ON A FREE LIVE WEB STREAM FOR ANYONE TO WATCH AROUND THE WORLD.
The web address to watch the show anywhere in the world is:
http://www.edgemediatv.com/live
 
 
 
 

 

Anuncios

55 Responses to BOB DEAN REVELA SECRETOS

  1. PureEnergy dice:

    Una entrevista muy agradable, con muchisima informacion interesante.
    En cuando tenga un rato les paso un resumen 🙂

  2. luisfernando dice:

    es nueva la entrevista o es la misma de la del verano?esa esta ya subtitulada, por si no te quieres tomar el tiempo Pure

  3. leerentrelineas dice:

    Hola a todos, estoy leyendo el libro de D. Icke “el mayor secreto..”, pude bajar “soy yo, soy libre”, alguien sabe de donde puedo bajar “y la verdad los hara libre”???

    Si es de shared y esas paginas no puedo porque tengo el acceso negado
    MIl gracias, saludos (excelente blog)

    Mi mail es leerentrelineas@yahoo.com.ar

  4. therainfalling dice:

    http://www.scribd.com/doc/2430439/Yo-soy-libre-David-Icke?from_related_doc=1
    ahi puedes bajar el libro.

    esta entrevista es nueva
    Betta ya terminaste de verla?
    a mi me quedan 45 minutos y termino

  5. therainfalling dice:

    mi posteo se fue al spam!
    le envie la respuesta a leerentrelineas

    ya vi el video entre hoy y ayer
    asi que creo que se me olvidan cosas
    Dean dice que hay 4 razas trabajando en la luna
    habla sobre los anunnaki y el poder que tienen ellos en el planeta
    como el poder maximo incluso sobre los illuminati (trabajan juntos pero ellos comandan el barco)

    habla sobre el tiempo que supuestamente nosotros estariamos viviendo el año
    2015 y luego dice 2017 y que Nibiru aparecera el 2020 (pero como que no lo dice a fecha clara o exacta)
    tambien dice que hay fotos del planeta X en los telescopios de Chile (mi pais) y New Zeland.

    Y cierra diciendo que no tengamos miedo que estamos en el eterno AHORA..que nos amemos los unos a los otros sin miedo pero si con mucho coraje para enfrentar los dificiles tiempos que se aproximas (y habla de malos tiempos geofisicos)

    que mas se me queda en el tintero?
    igual es relarga la entrevistaaaaa

  6. bettablue dice:

    LA entrevista es de Septiembre este año.

    Dice que Iran nada. Tampoco dejaran que haya una guerra nuclear, que la tierra es demasiado preciosa, con el adn humano, la fauna y la flora….
    Pero, que planeta X existe, y que en un momento dado vamos a estar al mismo lado del sol, y eso nos dara problemas.

  7. Felipe dice:

    Buenas a todos los visitantes de trinity’s eyes, esta es la primera vez que escribo algo en la pagina,hace poco llegue a esta pagina, aunque dede hace un tiempo ya visitaba trinityatierra.

    Mi interes por comentar es que si alguien pudiera traducir la entrevista, mi ingles deja bastante que desear.

    y para Therainfalling, yo tambien soy chileno y quisiera poder contactarme contigo para poder hablar sobre el tema y tener alguien con quien compartir ideas,
    redhotchilipippe_rs@hotmail.com, ahi esta mi corre por si quieres agregar o para cualquier persona que quiera compartir opiniones

    Saludos desde el sur del mundo
    Gracias

  8. sat7 dice:

    Sin pecar de grosero, les digo desde aquí a los de Camelot que me hagan una entrevista cuando quieran, que yo les cuento…

  9. hernan dice:

    sat no me parece grosero,me parece pretencioso,saluodos

  10. hernan dice:

    nunca habia salido tu comentario esta esperando a ser moderado,bue,

  11. leo dice:

    aunque no lo he visto encontré una parte de este mismo vídeo subtitulado

    http://video.google.com/videoplay?docid=-6384561556948656645

  12. PureEnergy dice:

    No se que pensaran de P camelot, pero informacion es informacion. para los que no entienden ni j de ingles aca les va mi resumen imparcial, que cada uno saque las conclusiones que mejor le cuadren. si queiren les cuento las mias 🙂

    Resumen de la entrevista de Project Camelot Bob Dean habla de nibiru del 22-10-2008

    Sin hacer juicios de la información que da Bob DEan les paso un resumen de los temas centrales tratados en la entrevista.

    El tiene conocimiento de al menos 4 grupos de alienígenas actuando sobre la tierra: los nórdicos, los grises, los anunaki y un cuarto al que llama grandes sabios o grandes blancos (no entendi bien el nombre).
    Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres y afirma que los et intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio benenficio.

    La especie humana actual fue genéticamente fabricada muchos miles de años atrás por los anunakis, también la tierra fue terraformada para que pudiera albergar vida, no aclara por quienes.
    Los anunakis crearon a los humanos actuales para ser sus esclavos, tanto nosotros como la tierra somos su propiedad.
    En este sentido dice que hay diferencias de opiniones dentro de ellos, algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente mientras que otros no, así la humanidad desde siempre estuvo en el medio de esta disputa.

    Nibiru es un a realidad innegable, conocido desde el años 83 por lo menos por varios satélites enviados al espacio con cámaras ópticas e infrarrojas para confirmar su existencia.
    Confirma que el planetoide tiene una orbita de 3600 años y que su ultima pasada por el centro del sistema solar fue en 1600 AC y que tubo en aquel entonces efectos devastadores para la tierra. Tiene un tamaño de 2,5 veces la tierra aproximadamente.
    Aclara que los pasos de nibiru por el sistema solar no siempre son devastadores para la tierra. Depende de que ambos astros se encuentren o no del mismo lado del sol cuando nibiru pase.
    Cuando están del mismo lado esto genera una tremenda actividad volcánica, geológica y climática en la tierra.

    Nibiru no es un planeta helado a pesar de estar tan lejos del sol, esto es porque el planeta genera su propio claro ( así como la tierra genera calor por un proceso de reacción nuclear!!!) y que además tiene un escudo protector que protege su atmósfera y su temperatura.
    Este escudo estaría hecho de partículas de oro en la atmósfera.

    Los anunaki estarían tanto en nibiru, Marte, la luna y la tierra actualmente. Dice que alguna inteligencia et a impedido que conozcamos como es la situación en Marte posiblemente ellos. Dice que nunca suspendieron sus actividades en ninguno de estos planetas, solo que están encubiertos.

    Confirma que los remote viwers son reales, que la técnica funciona, sobre todo cuando se sabe que buscar, y que nibiru fue confirmado también por este vía.
    Nibiru ya es visible con telescopios ópticos desde la tierra, y con estos datos y los de los viwer se cree que tanto el como la tierra estarán del mismo lado del sol cuando este arribe al centro del sistema solar.

    Además confirma que los custodios de este planeta están muy preocupados por la tierra, la situación social y nibiru. Según este dato cree que no va a haber una guerra con Irán ni guerra nuclear simplemente por que ellos lo impedirían.
    Consideran que la tierra es un planeta muy valioso, no solo por la humanidad sino por la infinidad de formas de vida que hay. Por tanto no permitirían que lo echemos a perder. Tampoco cree posible una invasión et de bandera falsa.
    Además menciona que hay rumores de que los custodios tendrían tecnologías capases de proteger al planeta durante el paso de nibiru y que tal ves valla a ser usado. Lo humanos no estamos en condiciones de proteger al planeta de esto.

    Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.

    Confirma que hay actividad et en la luna y Marte y otros planetas con naves gigantes orbitándolos y entrando y saliendo de cráteres y demás.
    Que hay agua y atmósfera en la luna y activad permanente a niveles industriales. Igualmente en Marte en complejos subterráneos.
    Confirma que la guerra de Georgia fue fabricada para ocultar o justificar el desplome financiero.
    Que más allá de los iluminati esta el verdadero poder en las sombras hasta llegar finalmente a los anunaki.
    No importan quienes sean las figuras públicas en el gobierno.

    Dice que 2012 no será ningún año especial salvo por la llegada de nibiru, no tiene ninguna otra importancia. Que en realidad los efectos ya se están notando y que progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012 y durando algunos años.

    Dice que el objetivo de los iluminatis es sin duda imponer su NOM y que es inevitable aunque algunas personas en el gobierno estén tratando de minimizar los aspectos dañinos.
    Que no hay forma de evitarlo ya que los sistemas sociales ya empezaron a fallar desde su núcleo y que no se puede revertir.
    La ley marcial es inminente, solo hace falta que se declare una emergencia nacional, por los motivos que sea, y que el congreso ya faculto al presidente, no importa quien sea, a declara la ley marcial sin demoras.

    Habando del futuro dice que nos espera un verdadero infierno, que la humanidad y el planeta no van a desaparecer, pero que será una época muy dura.
    Que será una transformación trascendental de la humanidad porque saldremos de esto como una raza completamente diferente. Un nuevo comienzo.

    Su mensaje al mundo es que no tengamos miedo de este futuro, porque realmente no tenemos nada que temer, somos almas inmortales.
    Que hay que vivir esta época con mucho amor y mucho coraje.
    Que los humanos estamos preparados para manejar lo que sea que tengamos que vivir porque fuimos diseñados para hacerlo!!

  13. Wolf dice:

    Aquí CAZACHAMUKOS hablaba de los Anunnaki’s.
    http://es.youtube.com/watch?v=XL9dEKq92Us
    Saludos.

  14. sat7 dice:

    Pure: Podrías decirnos que te parece las declaraciones de Bob por favor?
    Y millones de gracias por traducirlo.
    Saludos

  15. 2012survivor dice:

    Caray Sat, que anticamelot eres. Yo me creo al abuelo de Heidi. He flipado cuando ha dicho que hay una base annunaki en el Monte Perdido en Huesca Central. Aquí mismito de donde yo vivo, a tres, cuatro horas en coche.

    Creo que Dean side su verdad, pero como a Bill y a Kerry, les pueden haber contado medias verdades.

    Yo soy un acérrimo defensor de la teoría del Planeta X. Primero intenté buscar ese objeto desde páginas de la NASA. Un dia encontré un documento llamando al Planeta Eris, diosa de la discordia, qué oportuno el nombrecito.

    http://www.nasa.gov/mission_pages/hubble/news/eris.html

    Hay otros documentos de la NASA que se concentran en el mismo cuerpo celeste pero le dan otros nombres más numéricos.

    Sin duda su existencia ha podido pasar desapercibida al igual que lo estuvo Plutón , y el sistema triple de Sirius. Si Nibiru pasa cada 3660 años por el plao del Sistema Solar es algo de lo que solo conocemos pistas de la antigüedad.

    Teóricamente hay una estrella marrón, una enana marrón que es hermanita gemela de nuestro Sol, así que nuestro Sistema Solar es en verdad un Sistema de dobles soles. No debemos pensar que esa enana gira en torno del sol, sinó que la enena marrón y el Sol hacen una elíptica juntos.

    Esa Enana Marrón tiene un Planeta parecido a nuestro Plutón, con una órbita gogantesac. Pues bien, cuando la Enana Marrón está lo más acercado a nuestro Sol, sin entrar en las órbitas de los 9 Planetas que conocemos, su Planeta llamado Nibiro realiza una órbita larga que llega a cruzar el plano del Sistema Solar, aparentemente entre Júpiter y Saturno. Es improbable , sinó imposible que Nibiru golpee a La Tierra, pues hay indicios que ya lo hizo en un remoto pasado y por lo tanto, ese contacto ya desvió su trayectoria para siempre.

    Ahora bien, el paso de Nibiru por el plano de sistema Solar causará variaciones graves en todos los Planetas del Sistema. De hecho ya las está causando. Ya sabeis que el Sol está cambiando, así como todos los demás planetas del sistema, y empezaron a notarlo con Urano y Neptuno, que son los más alejados del Sol. Así pues la razón por la que el Sol está aumentando su Radiación se debe , en parte importante, porque un cuerpo de alta gravedad está causando interferencias gravitatorias en todos los planetas y astros del Sistema Solar.

    El llamado Nibiru por Sitchin y los sumerios, Hercóbulus por los New Age, Eris por los Científicos y el Ajenjo bíblico ya ha pasado anteriormente varias veces y lo volverá a hacer en le futuro. Yo creo que lo hará en 2012, pues decían que a finales del 2008 podría verse ya ocn telescopios ópticos desde el sur del hemisferio sur, de Nueva Zelanda y la Patagonia. Por tanto, está siguiendo la cronología de aparición. Para principios del 2009, la enena marrón podrá verse desde Perú, Argentina, Chile, Suráfrica y Australia. Y a finales del 2010 se verá un cuerpo celeste anaranjado desde cualquier lugar del Planeta Tierra. O sea que no podrá esconderse, o sea que el NWO tendrá que tenernos controlados antes de que todo el mundo empieze a preguatrse qué diablos se acerca a la Tierra.

    Lo más fantástico del tema, es que Nibiru, según varios autores, es en sí, una base militar Annunaki, vaya por Dios.

    Saludos Planetarios

  16. Luna dice:

    Bueeeee, yo sigo leyendo y viendo videos. Con lo que dice el señor Dean, he flipado como dicen los españoles, carambas! Todo tiene más sentido (teniendo en cuenta que llevo un mes largo de averiguaciones de todo este “terreno de investigación” por llamarlo de alguna manera).

    Gracias por ponerlo aquí y gracias por los enlaces subtitulados. 🙂 A mi alrededor ya hay personas que empiezan a tomar conciencia de todo esto, y eso me alegra a pesar de que no somos muchos, la consciencia se va expandiendo. Además que este mensaje me deja tranquila en particular con las últimas palabras del sr. Dean, saldremos de todo esto, y hay mucho más allá de lo que podemos ver y no ver 😀

    Saludos esperanzadores.

  17. alfredocba dice:

    que es lo que tiene Bob Dean en la solapa de su traje? es un prendedor con un rango militar o que?

  18. PureEnergy dice:

    Sat
    Para hacer acerla corta digo asi:
    1º creo que Cean es un tipo noble y que realmente cree lo que esta diciendo(nosignifica que sea 100% verdad).
    2º Los Camelot se andan diciendo y desdiciendo mucho ultimamante, dando informaciones en muchos casos opuestas asi que tambien creo que ellos estan tratando de informar realmente, no siguen una linea de desinformacion total, solo cuentan lo que pueden conseguir de sus entrevistas.
    3º esta entervista en particular me se contrapone con alguans cosas que yo creo/ espero que sean verdad. Prinsipalmente sobre 2012 que para mi ba a ser un año super significativo.
    4º sobre nibiru diria que esta hay afuera, si figura en los textos sumerios es muy dificil que sea un engaño, la hermandad tendria que haber sido tremendamante previsora para poner esa pista falsa en la historia( a menos que lo hayan hecho resientemente usando viajes en el tiempo!!!). asi que para mi viene para aca, aunque tengo alguans dudas sobre el .
    5º sobre lo que cuenta de la actualidad, los iluminati y los grupos et que estan en la tierra se condice mucho con lo que todos sabemos. incluso de la actibidad en el sistema solar.

    Survivor
    Me parese que sabes bastante de astronomia y esos temas, ami tambien me interesan. Hace rato que ando queriendo saber para donde apuntar el telescopio aver si encuentro algo de nibiru( no crero que mi telescopio lo capte).
    mi problema es que no tengo ni idea de asi donde apuntarlo!!! tenes algun dato de su posicion en el cielo?
    La mayor duda que me causa esto de nibiru es su orbita, no es demaciado exentrica como para ser un componente natural de sistema solar? sabes algo de eso?

  19. therainfalling dice:

    Felipe te agregare a msn(curiosamente esta semana dos personas me han querido contactar sin hacer nada yo desde mi pais) EH EH EH EH..
    soy feliz porque no conocía a nadie de mi pais que quisiera hablar de estos temas

    Si hay alguien mas leyendo que escriba!!
    yo creo que mucha gente lee pero no escribe
    buu 😦
    animense!!

    bueno a mi Bob Dean me deja un halo de..yo se mucho pero no les digo mas
    ya se..que si habla mucho como decia el dicho
    “mucha luz nos puede dejar ciegos”
    pero a veces creo y siento que hablaba desde el parametro..
    ustedes deben saber poco y solo amen y no tengan miedo

    yo entiendo que desde su perspectiva de vivencias con seres de otros mundos
    desdoblamientos y mil cosas mas que quizas un humano comun y corriente
    no ha experimentado ni en sueños..el habla asi
    como diciendo no se preocupen solo dediquense a amar..
    y no tener miedo enfrentar lo que viene si para eso el ser humano ha sido creado
    y yo entiendo perfectamente que el humano es un ser de costumbres y adaptable a las circunstancias
    pero me parece que..a veces es bueno decir las cosas “pan pan -vino vino”
    porque desde su punto de vista es facil decir amense los unos a los otros..no tengan miedo..
    pero la verdad que ambas cosas en un 100% las puede experimentar alguien que “ha visto mas alla” de lo que ha visto el humano y comun y corriente
    Y yo me esfuerzo cada dia tratando de no odiar no enojarme de ser mejor persona..
    de enviarle amor al que me envia odio etc etc
    pero a veces a uno todo esto lo sobrepasa..
    no me puede quedar enviando amor si veo que estan torturando a alguien
    (poniendome en caso extremo)
    tampoco puedo decir que no tengo miedo a las eventualidades que se aproximan
    porque si lo tengo en menor o mayor medida..al menos ya me estoy haciendo el cuadro en mi cabeza…de lo que se tendra que vivir.

    Como que la entrevista de Dean esta vez me dejo con gusto a “di las cosas directamente” no se si se dieron cuenta pero los de Camelot que lo entevistaron (los mismos de siempre—olvido sus nombres) estan avidos de informacion
    de querer saber mas y como que Dean les decia algo..pero no todo..y como que los veia muy preocupados..
    yo no encuentro menor preocuparse..de hecho despertar en todo esto
    del NOM me dejo como un mes con la cara de lagarto (o sea de nada)
    y como zombie tratando de digerir tanta cosa..

    en fin..bueno el resumen pure energy ¡¡te aplicaste”!!
    en este tipo de entrevistas lo bueno es agarrar un cuaderno de notas e ir anotando..cosa que yo no hice por cierto..

    ah con respecto a tu teoria pure energy
    yo tambien me he cuestionado en que hara el nuevo orden mundial
    cuando todos podamos ver a nibiru desde la tierra
    que mentira nos diran??

  20. revbal dice:

    A mi este bob Dean no me inspira confianza. Habla mi intuición que no me suele fallar. Quisaz me equivoco, quisaz mi intuición esta tambien en recesión. Pero como el dinero nunca fue mi motor, no se lo que tendría mi intuición que ganar con “esa recesión”. Ese Bob Dean no me inspira confianza, lo reitero. Que los ofendidos no tiren piedras que le serviran para construir refugios.

  21. PureEnergy dice:

    Gracias Rain “la verdad si fuera para mi no me hubiera hecho un resumen, pense que habria gente que lo nesesitaba.
    En el resumen no puse ninguna teoria mia sobre nibiru, son todas palabras de Deam mas o menos, aunque si creo que viene. El publico en general entiende tan poco de astronomia que les van a decir cualquier pabada sin muchos problemas. A los astronomos profecionales es a los que tienen que controlar, y creo que ya lo hacen pues el vaticano esta muy metido en todos los obserbatorios. Asi que solo quedariamos los disidentes de siempre para difamar.
    Segun los datos que la entrevista cuando este bien serca va a ser muy visible a simple vista, incluso mas que venus(que es el astro mas brillante del cielo), talves se pueda ver hasta de dia.
    Dean no cuenta lo que sabe por completo, eso esta claro, para mi mas vien trato de transmitir su vision de la realidad, de correr el velo mental, y de dar un mensaje positivo, alentador.

    Yo tambien me quiero contactar con gente de Argentina, chile, uruguay, paraguay, bolivia y demas paises de latunoamenrica, para mi no hay fronteras, solounos cuantos kilometros separandonos que no son un obstaculo mayor 🙂
    El tema es que no quiero poner mi mail, ya tuve experiensias que eso me trajo problemas. Alguien tiene una sugerencia para contactarnos de forma segura???

  22. therainfalling dice:

    yo ya puse la sugerencia en la otra entrada
    betta puede enviar los mails!!

  23. bettablue dice:

    ANUNCIO MENOR DE BETTABLUE:

    El que quiera ponerse en contacto con alguien, que nos envie un mail, y si la persona en cuestion está de acuerdo, tambien que nos envie un mail.
    Si tengo dos personas coincidiendo, os puedo poner en contacto, ok¿
    Pero no tengo tiempo de estar enviando peticiones, de uno al lotro.
    Pure, tu me dices con quien quieres contactar, (ya me has dicho algo ya… )
    y si me autorizas, mando tu direccion email a la persona en cuestion. Pero no mas que un par por cada persona. Luego os arregleis entre vosotros.

    Un beso, la betta-avalon.

  24. 2012survivor dice:

    Recuerdan en StarWars la postal de Luck Skywalker, apoyado en un crater, mirando a los dos Soles, uno Amarillo y otro rojo, en un planeta desértico. Pues el señor Lucas a mi entender, ya sabía de estos temas muy bien.

    La chapa que lleva Bob Dean en la solapa, si alguien iere coogirme, no me equivocaría decir que es de sargento mayor.

    Al abuelo de Heidi no se le puede pedir cosas que no sean de su alrededor: el hombre es ex-militar y de 79 años. Habla de Parsons y de los Jesuitas sin pensar que son Ilumierdas, aunque a ello debo de hacer un inciso:

    Toda la historia de Dios y Lucifer tiene que ver con esas entidades que Dean nombra y que son ya bien conocidas aqui: Annu, señor de los Annunaki, Enki, hijo de este último, y Marduk, el nieto, apegado a las tierras sumerias. Los Ilumierdatis adoran a una entidad de la 4a dimensión, señor de los Annunakis o nuestros esclavistas.

    Por cierto, Pure, no tengo ni idea de astronomía, aunque si de supervivencia: conoce a tu enemigo si has de enfrentarte a él.

    Un consejo que puede servir es bajarse e instalarse un programa de Astronomía, con buscador, y que cuando te de la posición , lo copies en tu telescopio óptico. Pero hasta el año que viene no será visible en el hemisferio sur.

    Acerca de qué harán para ocultarlo, estamos llenitos de esos planes: Ley marcial, estado de emergencia, campos de detención, trenes de la muerte, guillotinas, epidemias, envenenamientos gubernamentales, podredumbre política. Evidentemente que antes que se vea en medio mundo un cuerpo celeste rojizo en el firmamento, tienen que empezar el plan. Así que para Febrero del 2009 habrá movidae en norteamérica.

    Saludos Observantes

  25. PureEnergy dice:

    jeje betta ya te veo como las antiguas operadoras telefonicas! que conectaban los cables de las lineas a mano!

    – Hola TELEtrinityseyes le comunica, betta blue al habla.
    – hola señorita betta podria comunicarme con el 05478 -TheRainFaling por favor?
    – aguarde un istante ya le comunico, gracias por usar TELEtrinityseyes!

    jeje. bueno esas chicas tenian mucho tabajo ! prometo ir de apoco para no abusar. Si tenes el mail de este ultimo comentario se lo podes pasar a rain por favor?

    survivor si tenes las cordenadas me las podes pasar? ya tengo los programitas 🙂
    Yo tambien soy un sobreviviente, pero me encanta mirar el cielo y su infinitud, automaticamente me eleva de esta realidad tan dura.

  26. alfredocba dice:

    En un video que vi del Dajjal no si si era The Arrival de noreagaaa u otro, dice que el sol saldrá del lado opuesto? puede ser Nibiru?

  27. PureEnergy dice:

    alfredocba
    Eso de que el sol saldra por el otro lado no se refirere a nibiru.
    Hay una teoria que dice que los planetas no estan en sus orbitas por las leyes de Newton y la inercia. Sino que adquieren sus orbitas devido a un complejo proseso de resonancias energeticas, lo mismo pasa con la rotacion del planeta sobre su propio eje.
    Entonses segun dicen los que afirman estas cosas la rotacion de la tierra podria cambiar de sentido si cambian los polos magneticos.
    De hecho hay algunos leyendas que cuentan que antes el sol salia por el oeste.

  28. bettablue dice:

    Pure, he enviado tu email a Rain.
    A ver si te escribe….

    xxxxxxxxxxxxxxxxx

  29. PureEnergy dice:

    Muchas Gracias betta!

  30. therainfalling dice:

    ok tamos listos!!!

  31. bettablue dice:

    LA TELEFONISTA se toma un descanso de 5 minutos…..

  32. PureEnergy dice:

    Huy betta espero que no te alla molestado 😦 era una broma nomas!

    No se como se sentira la gente pero a mi lo que mas me mata de todo esto es sentirme solo, porque aunque estes rodeado de amigos no es lo mismo, me quedo con ganas de contarles mil cosas que se que no me van a entender. Es un a suerte de impotencia que me da!
    Asi que realemte apresio mucho tu ayuda!

    Que descanses 🙂

  33. bettablue dice:

    Pure, tranqui, que no me ha molestado, estaba haciendo una bromita yo tambien, por que lo de descanso, na´de na´.
    Yo quiero ayudar a que la gente se encuentre de manera segura, y no como hacen en avalon, absolutamente nada que yo sepa para ayudar. (en esto…)
    Yo no soy anti camelots, para nada. Pero tengo criticas para exponerles.
    Cuando entrevisten a Sat, iré yo tambien…. hehe.

  34. alfredocba dice:

    gracias PureEnergy por el dato.
    Saludos

  35. LucianoCarbon dice:

    Hola amigos, soy luciano desde argentina, hace mucho que vengo desconectado de la matrix, diria que desde muy chico, tambien tengo muchas ganas de contactar gente y poder hablar de todas estas cosas y intercambiar info, etc. Se acercan tiempos importantes, de hecho ya estamos en tiempos importantes y por algo estamos aqui, en este momento, a no temer a amar y cambiar esta realidad, la luz siempre vence a la oscuridad amigos a no temer. Yo no tengo problema, agregeme todo el que quiera, mi msn es lucianocarbon@hotmail.com

  36. PureEnergy dice:

    Hola lucio un gusto conoserte, estas en argentina que bueno!!
    Pero te parese poner tu mail asi alegremnte, ahora lo tiene todos los debunkers!!!
    Ya sabemos que aprobechan cualquier cosas para dar problemas. para mi tendrias que destruirlo y cambiar te a otra cuenta uy no ponerla asi tan pancho, digo si estas despierto ya tendrias que saber de esto?

    Saludos

  37. PureEnergy dice:

    Rain te llego mi Mail? no se que direccion te paso betta pero seguro que no es la que tengo para MSM, mandame un mail sino no nos vamos a conectar nunca!!! asi te cuento bien 🙂

  38. Dr.Who dice:

    Hola chic@s:

    He releído un poco de información sobre Nebiru del libro “Vuelve la Atlántida”. Ahí se nos informa que, efectivamente, es el planeta de los Annunakis y que orbita desde el sistema de Sirio B hasta el nuestro, tardando 3600 años en hacer el recorrido. En algún sitio leí que ahora mismo está más o menos a mitad del recorrido; por tanto, no llegará en el 2012. Pero lo verdaderamente interesante sobre el tema de Nebiru es su relación con el HAA**, ya sabéis, el conjunto de antenitas que están en Alaska. Paso a transcribiros un par de páginas del libro:

    “El (Akkaeneset –Tesla en tiempos de la Atlántida-) imaginó una especie de cuerda psíquica entre Nebiru y la Tierra, de modo que el cuerpo vibratorio del primero podría alcanzar resonancia con la segunda, conectando así ambos cuerpos; eso permitiría mover un ser tan masivo a través de distancias increíbles en el espacio material. Los Annunaki creyeron que habían encontrado la respuesta a su dilema existencial. El plan Akkaeneset podría funcionar. Sería un modo de tirar de Nebiru a través de una especie de cuerda multidimensional y atraerlo a una órbita fija, siempre que se pudiera hacer que la Tierra vibrara en resonancia con dicho planeta. Por fortuna, su plan no funcionó entonces y no lo está haciendo ahora. Llevando las energías de la Tierra hasta el límite, los técnicos de la Atlántida crearon esa inversión energética y atrajeron de vuelta hacia sí mismos las fuerzas devastadoras emitidas por sus activadores de resonancia. En ese instante, todo fue aniquilado. La Atlántida murió, pero no las esperanzas de los Annunaki, cuyos experimentos con las fuerzas liberadas en aquella ocasión sirvieron para confirmarles que, una vez refinado, su plan podría funcionar.

    Ese es el verdadero objetivo del HAA** y de toda la tecnología de apoyo: atraer a Nebiru hacia el sistema solar antes de la ascensión. Y ahora, trece mil años terráqueos después, cuando estáis a punto de salir del reino material y de escapar de su alcance para siempre, ellos están desesperados por hacer que su plan funcione. Están desesperados por pegarse a vosotros, por seguiros a través del túnel… por sobrevivir. Después de cientos de miles de años de apego a la Tierra, ya no saben vivir sin vosotros. No creen que puedan; no quieren soltaros. Sin embargo, si fructifica, el plan para su supervivencia os destruirá. Ellos están enroscados en la cuerda de la historia humana, un nudo kármico que los vincula con vosotros desde vuestra concepción. Lo que tendríais que preguntaros es :¿podéis vosotros, semilla de los Luminosos del universo, perdonar a los guerreros oscuros?.

    Es importante para vuestra evolución espiritual que no alberguéis furia ni resentimiento en vuestras almas al evolucionar hacia la luz de vuestras experiencias elevadas. Al avanzar más allá de la dualidad y del conflicto polar de vuestra actual realidad, tened cuidado de no quedaros atrapados en la conciencia de víctimas, porque las fuerzas de las que os estamos hablando os llevan a ese umbral. Los Annunaki, sus descendientes y los agentes del poder os han sido útiles porque a lo largo de la historia han enseñado a la humanidad la diferencia entre obediencia y soberanía, entre la conciencia-ego y la apertura del corazón, y lo que es más significativo, sobre la naturaleza liberadora del perdón. Es posible que éste sea vuestro mayor desafío a medida que os acercáis al nuevo horizonte, puesto que es, con diferencia, una de las mayores lecciones de la existencia.

    En cuanto a los Annunaki… imaginad. Ellos han llegado tan lejos y están tan cerca, pero siguen “en ninguna parte”. Se están aferrando, y sin embargo deslizándose y cayéndose, porque se encuentran cada vez más cerca de la zona gris de la no existencia. Al aferrarse a vosotros, os están sofocando, a pesar de que sois su esperanza. Y ahora, justo cuando sienten la pulsación en la punta de los dedos, el Sol los está sacando de su curso, deshaciendo sus planes completamente.

    Es posible que esto favorezca que entendáis por qué los Annunaki actúan como lo hacen; puede ayudaros a disolver los mecanismos del miedo y de la rabia, las emociones de las que se alimentan.

    Vuestro amor es la clave de vuestra liberación.

    El amor siempre es.”

    Hablan muchísimo más sobre Nebiru, pero esto es lo fundamental, el fin de pretender unir los dos planetas y pasar por el proceso de ascensión que acontecerá por el 2012.

    Como es evidente o esta información es falsa o la de Bob Dean está equivocada, por no decir que las dos puedan ser incorrectas. Yo creo más en la versión que os he pasado.

    Saludos.

  39. PureEnergy dice:

    WOOOWWW !!! dr Who, si lo de obama era groso esto es Trementdoooo!!!!
    Quie es el autro de ese libro? de donde lo puedo bajar? Menciona la fuente de esta informacion porque es muy muy raro?

    Hice unos peqenos calculos para ver la posivilidad de que algo asi sea cierto:
    Sirio esta 8,6 años luz de la tierra, eso es algo muy sercano a 86 Billones de Km
    Para que nibiru de una vuelta entre ambos planetas en 3600 años tendria que rrecorre la distancia que los separa en 1800 años(1800 de ida y 1800 de vuelta).
    Esto significa que viajaria a una velosidad promedio de 5.454.084 KM/H

    Y aca hay que ser un poco astronomicos para ver que esto es casi imposible, completamente imposble por las leyes de la fisica que conosemos hoy. pero supongamos que si es posible para analizarlo.

    La tierra gira al rededor del sol a una velocidad promedio de 106.000 km/h promedio si viagara mas rapido que eso la fuerza sentrifuga la sacaria de su orbita alejandose del sol

    Contrariamente a lo que parese los planetas viajan mucho mas lento cunto mas lejos estan del sol por eso pluton tarda como 200 años en completar su orbita, no es porque recorra una distancia mayor sino que ademas va mas lento.

    Asi que tenemos un cuerpo que viajaria entre dos estrellas muy distantes , a una velosidad 50 veses mayor que la tierra!! y que al llegar al centro del sistema solar tendria que cambiar su direccion 180 grados en cuestion de dias!!!! para no pasarse de largo.
    Para que algo asi sea posible la grabedad del sol tendria que ser muy muy superior a lo que es hoy en dia, y nibiru tendria que pasara casi rosandolo. Una orbita imposible!!!!!!
    Imagienense que los cometas que tienen orbitas tan exentricas y que tarnan cientos de años en dar su vuelta lo hacen a velosidades mu inferiores y solo porque su masa es Infima. Ensima por la que dise Dean la nibiru es 2,5 veses el tamaño de la tierra asi qe su masa es muy superior.

    Y por muy imposible que esto me paresca matematicamente hablando lo que mas me choca es que se parese muchisimo a lo que dice Laura Knight en su Libro “La Onda” que habla de este mismo tema.

  40. PureEnergy dice:

    Administradores… quedo algun comentario mio en el spam? porque aca no estan…

  41. LucianoCarbon dice:

    Querido pure si ya se y bastante de estos invenciles debunkers y demases, quiero decirte que todos los mails de hot y gmail estan siendo controlados ya, absolutamente todos, ya saven de nosotros por mas que publiquemos o no el mail. La cuestion de la moraleja es que el verdadero maestro save ver la perfeccion donde no la hay, Y yo creo que nuestra exclavitus a estos seres que empeso cuando empeso la rasa humana misma, digamos en la cibilisacion sumeria, nos sirvio para experimentar el polo apuesto al amor y a la luz, digamos el temor o la oscuridad. Creo que si hay un despertar de conciencia jamas visto en el ser humano y que indudablemente estos tontos oscuros, saven que nuestro despertar y evolucion es inevitable, por eso estan apurando tantos los planes. Amigos mios la luz siempre vence a la oscuridad y es cuestion de tiempo, para que la generacion del amor tome el timon y construya un mundo mucho mas justo para todos. Nosotros tenemos todas las de ganar y ellos ya estan absolutamente perdidos. En cuanto a los miedos, no solo les puedo dar mi mail, sino todos los datos que quieran,( que por cierto estas lacras ya tienen los datos de todos) porque se que soy un ser eterno, pueden matar mi cuerpo fisico pero jamas mi alma, si matan mi cuerpo volvere y sere millones. Yo desde muy chico siempre pero siempre soñe con lo mismo, una nivel de vida normal, ni rico ni pobre, amor, justicia, igualdad y sobre todo libertad y igualdad de oportunidades para todos. Que vivivamos alineados con dios y el amor, que sepamos que todos somos uno y que lo que les hago a los demas me lo hago a mi mismo. No me interesa vivir en un mundo como este donde la mentira, el engaño y la exclavitud es moneda corriente. Yo naci con un obejetivo y ese mismo objetivo lo compartimos con millones de seres humanos, hacer fallar este sistema de control y crear un mundo digno donde el amor y es respeto por el otro sea la principal norma, ASI QUE AMIGOS!!! A DESPERTARSE!! A AMAR!! A ELEVAR NUESTRA VIBRA!! A CREAR ALGO MUCHO MEJOR PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS!!!! ME VOY A DORMIR QUE MAÑANA TENGO PROFESORADO DE YOGA!! UN CALIDO ABRASO A TODOS Y YA TIENEN MI MAIL!! INCLUSO LOS DEBUNKERS JEJEJEJE MUCHA LUZ!! NOS VEMOS!!

  42. sat7 dice:

    Dr. Who: Ya son varios contactados que nos están hablando de perdonar a los annunakis, de perdonar a los reptiloides etc.
    Reflexionando sobre el tema y sin darle muchas vueltas, concluyo que para perdonar hay que:

    1- Conocer
    2- Comprender

    ¿Cómo voy a conocer algo como un reptil o un annunaki? (aunque lo vea supuestamente, no lo voy a conocer, todavía no conozco ni a mi vecino que le veo todos los dias…)
    Si no lo conozco cómo voy a comprender que hizo lo que hizo y por qué lo hizo, y si a mí en algo me afectó…etc etc.

    Estas aseveraciones de los contactados que piden perdón para una posterior salvación son cuentos de sobra conocidos en toda religión o/y secta oficialmente establecida.

    …Perdón sin saber ni a quien perdonas…

    Por otra parte y hablando en cristiano:

    Hasta Jesús el Cristo le dijo a su Padre que está en los Cielos cuando estaba en la cruz: Padre: perdónalos por que no saben lo que hacen. ¿Dijo acaso: Os perdono por que no sabéis lo que hacéis…?

    Pues si Jesús el Cristo, no tiene el poder de perdonar y sólo el Padre (Dios, la Consciencia Suprema o llámalo como quieras lo puede hacer), nosotros qué poder de perdón podemos poseer?.

    Concluyendo: Estos contactados de poca monta me tienen un poco frito con sus mensajitos. Hace tiempo que decidí que lo mejor es contactarse con uno mismo y desarrollar la poca conciencia que tenemos, y algún día, Dios dirá!

    saludos reverberadores en el Centro Corazón.
    pd: gracias dr por hacernos llegar el mensaje de P. Cori
    abrazos

  43. Dr.Who dice:

    Hola Energy:

    Se ve que estás hecho un astrónomo-matemático de primera. Yo no puedo rebatirte nada de lo que indicas sobre los datos que dices de la velocidad de Nebiru. Lo único que se me ocurre decirte es que, constancia de su existencia la hay por las tablillas sumerias que fueron traducidas por Sitchin y otros arqueólogos. Allí está narrada la existencia de ese planeta, de sus moradores que fueron tomados por dioses (al parecer, a ellos les gustaba ser tratados así, ¿te imaginas qué vanidosos?) y lo que hicieron con la humanidad, la manipulación genética, su explotación como esclavos trabajadores y también aportaron conocimientos increíbles e inexplicables para la época.

    La fuente de donde tomé esa información viene de los libros de Patricia Cori, que canaliza a seres de Sirio. Uno de estos libros “El Cosmos del Alma” lo puedes leer aquí:

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/cosmos_alma/cosmos_alma11.htm

    En este capítulo hablan sobre la exploración espacial del gobierno secreto, te gustará pues hablan de la luna y marte.

    En algún sitio leí que Nebiru transita por nuestro sistema solar alrededor de 30 años. Además de ese libro, P.Cori, tiene otros dos: “Vuelve la Atlántida” y “Basta de secretos, basta de mentiras”, con temas de lo más variados.

    Sobre la astronomia, creo que estamos muy atrasados al respecto; tan pronto nos dicen que no hay vida en Marte, como que hay agua y sobre la Luna, algo parecido. Recientemente se están descubriendo nuevos planetas fuera de nuestro sistema solar y, a unas distancias alucinantes. Planetas gigantescos y gaseosos en su mayoría. Resumiendo, sobre astronomía creo que estamos muy verdes.

    ¿Qué tal Sat?

    Sí, los canalizadores atacan de nuevo.

    No pertenezco a ninguna religión ni secta alguna. Si hablo sobre los libros de P.Cori es porque hay algo que resuena en mí, al igual que otras canalizaciones que también me merecen respeto. Para mí son una fuente de valiosa información (algunas canalizaciones, pues hay de todo, y lo falso es la mayoría) que me ayuda a dar forma a al tremendo rompecabezas que constituye toda la información a la que tenemos acceso. Por ejemplo: En el libro de David Icke “El Mayor Secreto”, en algún lugar, que ahora no lo localizo, menciona que Bush padre es un pederasta. ¡Tiene narices la acusación!, Yo si fuera Bush padre me habría querellado con David si es falsa la acusación. Pero parece que Bush padre no ha interpuesto ninguna demanda al respecto; corregidme si estoy equivocado. El enlace al libro es éste:

    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm

    Por otro lado, si uno lee la información que viene del libro “Familia de Luz”, esta vez de los Pleyadianos (que hay que reconocer que son un poco tostones narrando las cosas):
    “Llegará un momento en el que os preguntaréis:
    “¿Cómo es posible que las cosas estén tan corruptas?”
    Pues bien, ¿cómo es posible? La respuesta la debéis encontrar vosotros. Vuestro reto consiste en pasar de las frecuencias más bajas a las más altas, y el hecho de explorar el oscuro abuso de poder os servirá de punto de partida.

    Estáis reestructurando el sistema de rejillas de la Tierra y cambiando la frecuencia para que, una a una, las luces puedan encenderse y se pueda establecer un campo de energía. Tenéis que dejar de alimentar esos vampiros que absorben vuestras energías, entidades que proceden de los planos astrales, de las distintas dimensiones, de la superficie de la Tierra y también de su subsuelo.

    Vuestra sexualidad y la forma de usarla son los elementos claves.

    Muchos líderes del globo entero, particularmente los que gobiernan los campos de la política, religión y educación – sobre todo las áreas que se dedican preferentemente a niños – forman parte de una enorme organización encubierta de pedófilos que utilizan niños para el sexo. Estas cosas pueden suceder cuando los padres no están en contacto con sus hijos y no tienen una buena comunicación con ellos. También suceden porque semejantes inclinaciones pasan de un miembro de la familia a otro durante generaciones.

    En vuestro planeta, este es uno de los secretos de familia más oscuro de Familia de Oscuridad. Las casas de los ricos están llenas de secretos: relaciones sexuales con miembros de la propia familia, relaciones sexuales para abusos rituales, relaciones sexuales para invocar a la oscuridad y a la Diosa oscura, relaciones sexuales en las que no hay ni un atisbo de la vibración del amor, sólo existe la vibración de la búsqueda de poder.

    Cuando hablamos del poder y de la oscuridad, no debéis pensar que tenéis que salir corriendo para encontrar la luz ante semejante información. Tenéis que conocer el poder de la oscuridad para entender las heridas y la maldad de las almas de estos seres que buscan desesperadamente algo que no les fue dado nunca, ni por sus padres ni por otras personas. Por culpa de esta carencia, semejantes costumbres persisten en su linaje de sangre.

    ¿Qué les falta? Ya lo sabéis: Amor.

    Los malvados de vuestro planeta, ya sean asesinos, violadores, pederastas o manipuladores de masas, todos ellos carecen de amor pero no son conscientes de ello. De modo que vuestra tarea de sanar al planeta irá creciendo conforme se descubran los oscuros secretos y las prácticas ocultas de las familias que gobiernan el mundo.

    Hojeando el Libro de la Tierra, nos estamos dando cuenta de que vuestros antepasados cometieron los mismos errores. Ellos deseaban la pompa y el lujo de la realeza que paseaban delante de sus ojos. Su ansia creció sobre todo cuando sus propias celebraciones y festivales perdieron su sentido, cuando los ciclos del tiempo y el significado de luz y oscuridad -la modulación de los cambios cíclicos- cayeron en el olvido y ellos se cegaron cada vez más con un mundo externo.

    Distéis vuestro poder a personajes que, en muchos casos, se sintieron obligados a asumir la autoridad de la que vosotros no os queríais hacer cargo; ellos no sabían cómo generar poder. Sus padres y madres fueron introducidos a los misterios y prácticas ocultas que en la mayoría de los casos comenzaron benévolamente. A vosotros también os puede ocurrir lo mismo. No obstante, en la senda del poder, cuando la oscuridad cruza vuestro camino, no podéis salir corriendo.

    Muchos de estos gobernantes —que en su día eran seres generosos y poderosos— formaron una alianza con la oscuridad cuando ésta apareció en sus vidas. Se hicieron poderosos y dominaron a los demás aceptando el secretismo y las mentiras y dado que una mentira lleva a otra y a otra, mantener la honestidad se ha convertido en una tarea ardua.

    El mal uso de la sexualidad no es nada nuevo. Pornografía y esclavitud infantil, esclavitud de hombres y mujeres en el mundo entero y la violación, tanto de hombres como de mujeres han existido siempre y son bastante comunes. En el relato de las historias de la Tierra, estas costumbres han sido disfrazadas y no las estudiáis en el colegio. Quizás recapacitaréis algún día y empezaréis a estudiar la oscuridad, instaurando un curso en vuestras instituciones docentes dedicado a los oscuros abusos de poder.

    En la educación de vuestros jóvenes es importante que pongáis el asunto de la oscuridad sobre la mesa. En muchos lugares del mundo, las fuerzas oscuras son admitidas y se les hacen ofrendas y regalos. Incluso en la práctica del exorcismo de entidades que se han quedado pegadas a seres humanos, se ofrece comida o un poco de dulce para captarlas con las ofrendas.

    Renunciáis a vuestra historia, la historia de la riqueza de la vida, disolviéndola en textos sin sentido que requieren que reproduzcáis datos sin sentido para que podáis continuar viviendo una vida sin sentido. Asistís a reuniones familiares, picnics y cócteles, asegurándoos los unos a los otros que seguiréis pagando vuestras hipotecas y que sois buenos ciudadanos. Coméis y bebéis los venenos de vuestra sociedad y entregáis vuestros hijos al ‘Gran Hermano’, el Equipo de Dirección Mundial de control mental, donde uno no piensa sino simplemente cumple con la velocidad de un rayo o es eliminado.

    Un puñado de gente es dueña de los medios de comunicación y maneja los periódicos y compañías de televisión. Los verdaderos dueños de estas empresas son difíciles de identificar ya que hay planes dentro de planes y jugadores detrás de jugadores y nada es exactamente lo que parece ser. Es hora de despertar y reconocer que se os está ofreciendo información diseñada para limitar y controlaros, para que apoyéis y os convirtáis en parte de la economía de la muerte. “

    Perdón por la extensión, pero no creéis que aquí hay calidad? Y que es digno de tenerse en cuenta? Y a lo que iba Sat, si casas una información de un investigador de lo oculto y una información de una “canalización” y ves que vienen a decir lo mismo, la conclusión es que no podemos menospreciar ninguna información venga de donde venga. Y por supuesto, si un extraterrestre viniera a decirme que me tire a un pozo, te aseguro que no estoy tan fanatizado como para tirarme. Un saludo. P.D. El enlace para “Familia de Luz”:

    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/familialuz/familialuz08.htm

    Disculpad la extensión. Saludos.

  44. Dr.Who dice:

    Hola a tod@s:

    Sat7, sobre el asunto del perdón del Padre, no os parece
    que Dios no tiene nada que perdonar, que eso está por
    encima de El, que ya todo está perdonado. A mí me pare-
    ce que es una manipulación de las Escrituras parahacer pa-
    recer a Dios como un ser humano vulgar y corriente que
    tanto perdona como que no y que puede estallar en un mo-
    mento dado en cólera y enviarnos un castigo divino.

    Lo que creo del asunto del perdón es que es una virtud que
    hay que aprender a desarrolarla, como una rama del Amor.
    Si hay algo que puede transformar al mundo no son las
    guerras y manipulación y odio, sino el Amor. Pero nadie
    nos ha enseñado a amar. Y hay que esforzarse en aprender
    y podemos, todos podemos. Hay mucha enseñanza espiri-
    tual de ayuda y después, está la práctica.

    Un abrazo.

  45. PureEnergy dice:

    Dr who
    no soy ni la mitad de astronomo que paese! son solo alguas cuentitas. como te decia ya es un error querer evaluar algo desconosido desde lo quese save. repito que lo que mas me llama la atencion es que se parese mucho a lo que canalida laura knihgt. podes leerlo en:
    http://quantumfuture.net/sp/onda_intro.htm
    Es una teria fantastica que merese ser evaluada un poco, le da algo de sustancia a toda esta historia que estamos viviendo, la pone en contexto de algun modo. Muestra que somos basicamente una granja de los anunaki y que esta por venir a levantar la cosecha!
    Ironicamnete si la cosecha esta llena de amor no les va a gustar y se van a quedar con mucho hambre y frustracion!!

    Sat
    perdon por opinar donde no me llamaron pero este tema del perdon me interesa mucho.
    Me sorprende de vos encontrarte tan identificado con jesus. Ademas ese hecho de la crusificcion existio en verdad? aunque la mentafora sigue siendo igialmente valida. igual veo un error en lo que desis.
    Si jesus le pidio al padre que los perdone es porque el en su corason ya los habia perdonado, sino hubiera dicho algo como “padre perdonalos vos porque yo estoy recontra enojado con ellos, si lo que me hacen es injusto, como queres que los perdone” Espero que no me tomen por blasfemo.

    Voy a que esta en nosotros la capasidad de perdonar, que es en definitiva la que cuenta para nuestro cresimiento, lo que nosotros hacemos o dejamos de hacer.
    Yo tampoco conosco personalmente a mis vesinos, y aunque jamas vea a un anunaki, y espero nunca cruzarmenlos en el vario, si puedo perdonarlos, no por lo que cuenten los contactados, sino por que puedo entender sus motivos, o intentar entenderlos.
    Y si hago el esfuerso de entenderlos no es por decir pobresitos los anunakis estan tan dolidos…
    Es poruqe si yo guardo rencores dentro de mi me estoy quedando con un karma, y si no lo supero pongo en juego mi propio cresimiento.
    Claro que puedo desera ayudarlos a creser a ellos, aunque lo siento imposible, pero eso no quieta que yo me evite perjudicarme a mi mismo guardando karmas.

    No es la comprension y la aseptacion lo que nos permite el verdadero perdon?
    Se los puede perdonar por muchos motivos, pero si hay uno autentico es el que surje del corazon cuando usamos la com-pacion, sentir como el otro, comprender su realidad.
    Eso no es el mayor desafio para el que busca ser amor?
    La biblia tambien dice amen a sus enemigos y resen por ellos.

  46. alvrosda dice:

    Buena entrevista, pero no entiendo el por qué del vertido de sangre hacia un gobierno mundial. ¿Por qué tendría que ser un proceso doloroso si aquí se afirma que es algo positivo? Gastamo en propaganda y listo. ¿Por qué 11-S y las consiguientes guerras? Eso no me cuadra.

    Un afectuoso saludo.

  47. sat7 dice:

    Como me equivoqué de línea que quede constancia aquí, en la correspondiente:

    Esto dice Bob Dean:
    Según su visión este planeta no nos pertenece solo lo habitamos. Y no será nuestro hasta que le demostremos al universo que estamos listos para hacernos cargo de el. Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.

    Y es lo mas ridículo que se puede decir a nivel cósmico.

    1. Claro que no nos pertenece como ningún planeta pertenece a ningún habitante de dicho planeta. Como ni este cuerpo físico nos pertenece a nosotros como espíritu, sólo lo habitamos.

    2.Lo que sigue es totalmente infantil: hasta que demostremos…La vida no tiene que demostrar nada a nadie. Los árboles florecen y sin ser reconocidos por nadie, hacen su labor natural, no hay valores establecidos en el cosmos (Orden Universal).

    3.Nosotros somos su propiedad, pero vamos a ver, en el caso de que ellos sean nuestros creadores o manipuladores genéticos, hay un punto en el que ellos no sacaron algo de la nada, tenían que tener una entidad ya creada… ejemplo: crear un albariconuez, eso es posible solamente si tengo con anterioridad a dicha creación un albaricoque y una nuez (ejemplo chorra pero contundente).

    Y pongo en seria duda mi confianza (nunca la he tenido en este señor dicho sea de paso) que esto se lo hayan comunicado entidades superiores, en todo caso debe haber sido conclusión suya, muy humana y groseramente elemental:
    “Que incluso nosotros somos su propiedad ya que ellos nos crearon.”
    Aquí en la tierra, los padres sabemos de sobra que no somos dueños de nuestros hijos, por mucho que los hayamos engendrado, y así en todos los sentidos.
    Cuando tenga ánimos ganas y tiempo expondré otros sinsentidos de este nuevo mesías camuflado.

    Abrazos a todos

  48. PureEnergy dice:

    sat imaginate que tenes un rosal, y que lo cuidas durante años

    no te pondria mal si un dia una plaga ataca TU rosal….

    yo qcreo que los anunakis no s ven a nosostros de una forma paresida, ellos inviertieron mucho esfuerso en armarse una granja productiba en la tierra, a sus ojos somos suyos.
    Como lo son los pollas para alguien que creia pollos para venrder, No le toques uno de sus pollos porque te corta la mano jeje.
    No digo que sea correcto, solo entiendo porque nos persiven como su propiedad.

    De repente me hiso acordar a la pelicula “pollitos en fuga” no se si en españa le dieron el mimo nombre 🙂

  49. sat7 dice:

    Está bien tu hipótesis, en el caso de que fueran los annunakis reptiloides los que nos crearon, pero resulta que no fueron ellos…
    Según las tablas sumerias y otros autores dicen que el Sr. Enki nos creó, y que al hacerlo se salió de los cánones genéticos (le ordenaron crear a una raza de esclavos) y lo que hizo fué crear al hombre a su imagen y semejanza…no te digo mas.

    Un abrazo

  50. PureEnergy dice:

    que horror sat!!! entonses no somos humanos…. SOMOS ENKIANOS!!! jeje

    Hablando en serio este Enki no era un anunaki? eso tenia entendio.

  51. yellowstar dice:

    espero pronto puedan subtitular el video de bob dean porque en la web hay mucha gente q dice q eris no es nibiru . saludos

  52. sat7 dice:

    Enki es hijo de Annu y de una lemuriana (o sea autóctona de la tierra) Es anunaki por parte de su padre, pero se salió de todas las políticas de los annunakis como te digo.
    Enki tiene sangre roja y es muy caliente (con mucho fuego, con mucha pasión). Nosotros, bueno, mejor vamos a decir, nuestros cuerpos físicos vienen del neandertal y óvulos de hembras annunakis, nuestros cuerpos son producto del laboratorio Enki y Ninhusarg (su hermana )
    Por si quedan dudas: Enki es humano, no reptil.
    Su padre Annu tampoco era reptil sino una especie de minotauro originario de Merope (Pleyades)
    Lo que es importante saber aquí es que no somos hijos de ellos, somos productos de laboratorio de ellos.

  53. sat7 dice:

    yelowstar: por lo que se sabe Eris es sinónimo de Nibiru, a qué te refieres que eris no es nibiru?

  54. sat7 dice:

    Pure aquí hay mas pistas sobre el tema en cuestión:

    Por esas Fechas llegaron a el Sistema de “Sor” (sol) en un Planetoide artificial, unos seres que venian en expedicion y conquista desde el centro de las Pleyades llamados los “Niburianos”, porque ese es el nombre del planetoide en donde viajan.

    Está tripulación estaba formada por todos los sistemas de la liga estelar Pleyadeana, habia seres de Selene, (de forma humana muy hermosos y de color Azul), de Asterope (de forma demoniaca pardos), Mayas (humanos de color cobrizo), Taygenta (reptoides), Elektra (humanos violeta), Merope (humanos Blancos), etc. etc.

    Venian comandados por un Meropiano de nombre “ANU”, y como ya es muy sabido venian por el Oro (superconductor para los ordenadores), Silicio (cuarzo para los chips), Agua (cristal liquido), y alimentos variados ya que son tanto vegetarianos como carnivoros y antropofagos.

    Durante 300,000 años se pelearon con los habitantes del la Tierra por el control de la misma, logrando casi destruirla.

    Se formó una alianza entre todos, al decidir que una princesa Dragon, llamada “Id” tuviéra un hijo con “Anu”, y este hijo gobernaria la Tierra para poner paz y restablecer la armonia.

    Este hijo se llama “ENKI”, que significa E hijo de Anu que gobierna

    la tierra.

    Y la tierra tuvo un periodo de aprox 110,000 años de paz y armonia, en donde todos vivian en paz.

    Los seres Serpientes y Dragones, habitaban el continente de Mu la tierra de LEM.(lemurianos).

    Los Pleyadeanos habitaron lo que es el Summer, la Acadia y la persia, o sea la Mezopotamia (irak), llamada el EKUR.

    Enki se asentó en una Tierra media entre las dos civilizaciones anteriores, llamada el “ABSU” ,conocida tambien como Atlantida.

    ver mas: http://tierramatrixholografica.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: