Ron Paul habla sobre la crisis financiera

Esto es lo que dice Ron Paul sobre la crisis, Ron es considerado por algunos como alguien al que se le podría votar…pues está fuera de los tentáculos de los illuminatis por lo menos es lo que él dice, y aquí nos gustaría debatir sobre ello.

Ron Paul es la esperanza real para los Estados Unidos? Dios lo quiera y por lo menos que enfoque su luz ahí donde las ratas se encuentran.

Mas videos con Ron Paul: http://es.youtube.com/user/ronpaulspanish

4 Responses to Ron Paul habla sobre la crisis financiera

  1. sat7 dice:

    Ningún comentario?
    NIngún voto de confianza?
    Vaya hombre, me voy a quedar sin comisión a este paso…

  2. leo dice:

    La verdad he visto con mucho interés este video, y me queda claro que no todos en norteamérica comulgan con los illuminati, la verdad que hartas verdades dice, esto me lleva a pensar que un una parte de los políticos norteaméricanos se da cuenta de lo que está pasando pero no tienen ni la fuerza o la valentía para hacer algo y sólo se dejan llevar por la corriente.

    Me llama la atención la tremenda campaña a favor de Obama, es una campaña muy fuerte, incluso los medios de comunicación llaman a votar por él, incluso ex miembros del gobierno de Bush lo apoyan ahora, están todos tratando que él gane a toda costa y pierda McCain. ¿por qué? si bien McCain es repúblicano en uno de los debates presidenciales dijo:“He estado en desacuerdo con las políticas de Bush en lo que se refiere a cambio climático, a la guerra de Irak, al uso de los sistemas para financiar el empleo de fármacos y respecto a la comisión de investigación para estudiar el 11 S. Me he enfrentado a Bush en todos estos aspectos, no como Obama” , incluso si mal no recuerdo en el primer debate dijo que deseaba una nueva investigación del 11s, ¿será en parte ese el motivo?, todos sabemos que si sale Mccain u bama las cosas no cambiarán porque responden a la misma lógica pero creo que Mccain no es el candidato favorito de los illuminati y si lo es Obama, creo que Obama es un lobo con piel de oveja.

    La cosa está interesante por cierto.

  3. Jack Sparrow dice:

    Ron Paul es lo que en los Protocolos de Zion se llama “un candidato propuesto por ellos”.
    Yo creo que es uno de ellos, sino ya lo habrían hecho desaparecer. Saludos

  4. Silfo dice:

    Leo,
    haz dado justo con mis dudas, precisamente hoy me preguntaba por qué en los medios hay una sobrecarga de Obama. Además el parece simpático, parece representar a la población de minorías por su aspecto y tiene vigor juvenil, un buen producto para lanzar al mercado con esa sonrisa. Pensé que todos nos dejamos llevar facilmente por los ojos, y crear simpatía o empatía conociendo poco la profundidad de las personalidades, también por el orígen étnico de la gente. Sin embargo hoy en día dentro de estos tiempos de globalización, estas fronteras son difusas. Las entidades ahora son empresas globales. Buena estrategia sin duda!
    Quiero creer en una oposición aunque aún débil, esto da esperanza.

Responder

