LEY MARCIAL alerta desde MTV

]MTV Martial Law Warnings

NWO Secret Meeting Exposed Martial Law Plan Leaked 2008 #1

[ Fema Martial Law Concentration Camps and Coffins in USA NOW

more fema trains

Secret Fema Concentration Camps Martial Law Doomsday Plan

How Close is the US to Martial LawNo comment

Where should americans flee to escape Martial Law?

fyrstikken….

51 Responses to LEY MARCIAL alerta desde MTV

  1. doctorpopov dice:

    Para no angloparlantes:

    El californiano que habla insta a salir ahora, o sea, inmediatamente, del continente americano en su totalidad.

    Según él, los campos de concentración que se han documentado desde hace años y los ataúdes “aparcados” en Georgia serán utilizados cuando la Ley Marcial sea declarada.

    Como el momento exacto se desconoce, anticipa que todo será paralizado automáticamente dejando América como una ratonera: aviones, trenes, barcos, vías de comunicación terrestres de todo tipo y añade que los que ya sabemos, es decir los ex-nazis, es decir los sionistas -creo que soy muy claro en la postura antinazi y que la realidad es suficientemente clara para saber quien manda en EEUU, ¿o lo van a negar con argumentos históricos sólidos?-, van a matar a quien se quede.

    Ocupación con tropas multinacionales de la ONU: “Van a ver un montón de uniformes diferentes”.

    Insta a leer a Mateo capítulo 24:
    http://es.wikisource.org/wiki/San_Mateo_-_Cap%C3%ADtulo_24

    Lo que no acabo de saber es sí, en su también clásico pensamiento norteamericano, “el continente americano entero” es para él Norteamérica únicamente.

    El resto, está ampliamente documentado desde hace años y en palabras de los propios patriotas que se fueron al monte en los años 90 asegurando que conocían estos planes (algo debían creer o saber en serio como para dejar sus casas).

    Visto lo visto, oído lo oído, si nos lee desde EEUU yo le diría que saliera antes del “clímax” del primer aspecto tenso de Saturno/Urano que ya hemos empezado a notar más o menos todos en la atmósfera general, es decir, antes de las elecciones, antes del 4 de noviembre (vaya “casualidad”, ya dije que parecía hecho a medida con precisión quirúrgica, algo nada normal). A partir de ese día y con re-énfasis el 5 de febrero del 2009, vaya Vd. a saber lo que puede pasar. Desde luego, nada de lo habitual.

    Saludos.

  2. issaguru dice:

    Esta bien en desenmascarar al lobo del rebaño y dejar en descubierto sus planes macabros contra la humanidad ( que sinceramente… asusta) y (lo peor) que lo vienen haciendo desde tiempo atras. Seria interesante crear una resistencia que nuclee todos los blogs, sites, magazines, grupos, etc. que esten preocupados por este mismo tema, todos bajo un mismo nombre. De esta forma va a tener volumen y dejar de ser pequeñas celulas informativas. Otra cosa importante es investigar nuevas propuestas alternativas que dejen de lado este sistema y poder dar una solucion al caos actual; una nueva propuesta que apuntea las necesidades prioritarias (basicas) del humano para que viva feliz (educacion, sanidad, alimentacion, urbanizacion, etc.). Luego trabajar en pos de la liberacion, o sea … con algo concreto. Lo de la informacion esta correcto, pero hay que organizarse y dar propuestas…algo nuevo…o tal vez una sintesis de lo bueno realizado hasta nuestros tiempos. Aqui les dejo algo interesante para analizar; se podria rescatar algo de esta teoria y adecuarla a las necesidades de hoy: http://www.prout.org/esp/

  3. therainfalling dice:

    Changos! hasta las ganas de tomar desayuno se me quitaron despues de ver todos estos videos (aqui es de mañana aun)

    Mis conclusiones:

    1-Siento una angustia terrible por la gente que vive en USA y no representa a la mayoria que aun apoya al gobierno del mal.

    2-No se si gente de Usa viene a este blog a informarse, pero yo si viviera alla->

    a) sacaria todo mi dinero de cualquier banco (ya sea jubilacion ahorro lo que sea)
    b) si no me puedo ir del país me iria a un cerro montaña pero lejos y perdido y empezaria con todo lo que tiene que ver con autosuficiencia (y por ende me iria a un lugar lejos de cualquier ciudad principal)
    c) Me iria del pais.
    d) y aqui no se si existe esta alternativa..ser guerrer@ dentro del sistema..pero tengo mis dudas si al final luchar realmente “fisicamente en protestas”- etc –
    funcionaría a estas alturas.

    3-Que miedo los trenes!!-de verdad que si–lo de las carceles ya lo habia visto..igual me pregunto si el estadounidense comun y corriente estara al tanto de esto y que pensara de la existencia de todas estas construcciones sin habitantes ni presos.

    Tambien me pregunto que respuesta ha dado el gobierno al respecto…ya saben, siempre tienen la respuesta perfecta para cuando alguien empieza a cuestionar algo.

    4-sobre la droga–si consumes cocaina crack y sus derivados –siento decirlo–pero eres parte del sistema y del nuevo orden–y te han metido el dedo en la boca.

    Y aqui viene mi pensamiento personal… el consumo tambien te hace ser dependiente y controlado por otros..
    (¿hay algun documental sobre las drogas y la Cia y toda esa parafernalia?) que alguien me diga please..

    5-Yo no sé si el ultimo niño se referia a America en su totalidad..pero me dio la impresion que si..
    Si lo pienso de la manera que todo se ha desarrollado en la historia de esta humanidad..todos y absolutamente todos los continentes estamos dominados por el yugo de los que pertenecen a la SANGRE REAL (ya saben..el linaje)

    sea el gobierno de Usa como el de UK..
    asi que si se trata de arrancar..no veo que irse a europa africa o australia sea la solucion..–claro esta–
    que donde “las papas quemaran”
    sera en USA..pero el resto del mundo tambien esta bajo las influencias de todo este nuevo orden mundial..Y ESO…TODOS LOS SABEMOS.

  4. bettablue dice:

    Dr. Popov, gracias por traducir algo… thanks. solo tienes que saber, que este californiano como dices tu, no lo es, es un hombre noruego que habla tal vez desde California, pero no va a quedarse alli. Tengo que ver el video otra vez.
    De todas maneras, hay videos donde las imagenes hablan por si mismas, pero donde no, si quieres hacer algun resumen, se te agradece enormemente. .
    El de sin comentario es eso, sin comentarios. (!)
    un beso, grandote.

  5. bettablue dice:

    Yeah, el vive en California , pero estoy segura que va a tomar su propio consejo y salir de alli pitando lo antes posible, antes de que se declare Ley Marcial, que es en cualquier momento antes de las elecciones.
    El dice, y no solo el, que se cerraran todas fronteras, y dentro de esta Isla, como lo llama el el continente americano, se quedaran encerradas Canada y Mexico tambien.
    Sat, Sirius, Nary y todos, iros ya, a otro pais.
    Tiene un accento, el chico, que a lo mejor es mas facil de entender para los que hablan el ingles solo un poco…… Pero es evidente que es escandinavo.

  6. bettablue dice:

    ah, tambien dice que al venir a Europa, que no sea a Inglaterra.
    Therain, de donde eres? Y perdona por la indigestion.

  7. therainfalling dice:

    Yo soy de Chile.
    Y realmente creo que si contamos con el 2012
    el declive de todas las economias y sobrevivir
    creo que el mejor lugar es irse a una montaña o cordillera
    y bien perdidos
    porque sea en el lugar que sea uno va a necesitar de todas formas
    autoabastecerse.

    ¿que creen?

  8. doctorpopov dice:

    Lo que es intrigante por…increíble -ya nada lo es- son esos anuncios repulsivos de la MTV, sacando a la gente de sus casas, del metro, a punta de ametralladora y montándolos en camionetas.

    Si serán mamones que sí…que definitivamente anuncian sus intenciones con anterioridad para que la humillación sea mayúscula, y en este caso, ni en el cine ni hablando de marcianos ni de meteoritos, sino en situaciones cotidianas.

    Pero que bobos los yankies por Dios.
    ¿Cómo toleran esos anuncios sin siquiera preguntarse los motivos subyacentes?.

    ¿Creen que es una simple campaña prosionista de “a ellos les pasó eso”?.
    ¿A santo de qué ahora meten a civiles americanos en esa situación y no se crea un comité de la dignidad del televidente -característica rara- o algo así?.

    Todo esto es, aparte de rocambolesco, absurdo -por como se dejan meter eso en la TV- y terrible si nos atenemos al mensaje.

  9. therainfalling dice:

    Si hasta mi pais sale mencionado en el 5 video.
    Yo ya vivi una dictadura y se como va la cosa
    de no poder hablar de ni poder leer nada real
    y de que por cualquier cosa te lleven preso

    Como que ya entiendo lo que podrían vivir (en menor grado)
    Los estadounidenses..but ahora hay mas tecnologia carceles mas perfectas
    y metodos de matanza y torturas peores
    UFFF

  10. PureEnergy dice:

    Uff que tema duro!
    como se puede hablar reflexivamente sin ponerse alarmistas sobre algo asi?
    y sin embargo es una tragedia anunciada! Estoy convencido que los putones no se tomaron todas esas molestias solo para asustar a la gente!
    Es realmente triste tener que vivr en un tiempo asi y supongo que es la prueba de fuego que nos hace falta para creser.
    Y se compara este horror con el que vive la gente es africa y medioorienete desde hace años? hoy ley que 25000 personas DIA se mueren por el Hambre y la pobreza. La unica diferencia es que esto lo estamos viendo venir y aquello lo ignoaramos por ser cotidiano, pero es igual de espantoso.

    Ojala encontremos pronto la forma de despertarnos de esta pesadilla.

  11. PureEnergy dice:

    rain aunque yo no me fio del gobierno argentino para nada me parese que el chileno esta un poco mas alineado con EEUU no? militarmente sobre todo?
    Queiro decier que tendria que pensar en crusarte a argentina, aca por lo menos hay mas opciones climaticas y de terrenos 🙂 por aca no hay inidcios de ley marcial hasta ahora, solo la demagojia de toda la vida.
    Yo te doy la bienvenida en nombre de todo el pueblo argentino despierto!

  12. therainfalling dice:

    PureEnergy yo creo que casi toda sudamerica esta con EE.UU

    con el UNASUR NOS FREGARON A TODOS.

    Creo que en Bolivia hubieron problemas y por lo mismo la ultima reunion fue en Cochabamba..no se en que habra terminado eso.
    Lo unico que se..y siento..que parcialmente todos o la gran mayoria del mundo
    ya esta bajo el yugo de estas grandes uniones
    union europea-union americana-unasur-union asiapacifico

    asi que creo que estamos todos fritos.
    por lo mismo creo que en vista de eso lo mejor en el caso de cada uno
    si es que no se cuenta con todo el dinero suficiente como para irse a otro pais
    es buscar el lugar mas seguro y alejado con tierra para hacerte tu huerta etc etc.
    Porque aunque yo me fuera a argentina peru o brasil..la misma cosa
    igual tendre que tratar de sobrevivir con la crisis de alimentos que se viene.

    Pd:
    y aqui una noticia en el diario español al respecto *poner atencion con lo de Boliviä*
    –>
    (y crisis de identidad, exacerbada en Bolivia (muertos, pillaje, asalto a instituciones del Estado). Ello ha provocado la reacción de UNASUR, concretada en la denominada Declaración de la Moneda, que constituye un apoyo pleno al legítimo Gobierno de Bolivia, incluidas sus instituciones, al tiempo que exige la preservación de su integridad territorial y condena a quienes persiguen la desestabilización de la democracia).
    Se supone que tendremos una unica moneda el 2010 (ver wikipedia).

    Me gustaria saber que piensa hacer al respecto cada uno de ustedes..
    irse a otros paises?
    junta comida?
    irse al campo?

    cuales son sus visiones a futuro o como piensan sobrevivir

    (uy esto da tema para una entrada)

  13. therainfalling dice:

    anyway gracias por la bienvenida en tus tierras que por cierto son muy lindas
    ya he estado 3 veces por alla
    😛

  14. nary dice:

    con que intencion MTV intenta advertirnos ??

    hablando de manipulacion de los medios,
    Ahora he visto que en cada cadena de TV de EU esta estrenando una serie diferente de VAMPIROS hay al menos 5 estrenadas este año y tambien esta por estrenarse una pelicula

    talvez sea un poco paranoica ¿pero nos estaran preparando para algo ? o cual es el interes de repente, repetir tantas veces el mismo tema…. porque ninguna de estas series tuvo exito, asi que no es una cosa comercial o de moda …

  15. PureEnergy dice:

    nary mtv hace publico lo que va a pasar para vanalizar la situacion paaque si alguin sale a hablar del tema en los medios o ante un volumen importante de gente las personas lo tomen por paranoico y exajera. Asi logran que nadie se prepare para la relidad y los agarran mas desprevenidos que nunca.
    El que haya aparesido en MTV es la prueba de que ya esta por pasar.

    Rain seguro que ya estamos todos fregados!!! y judstamante mi consejo es porque pense que en argentina hay mas tierras para cultivar y mas alejadas de las grandes ciudades, que es mas facil no depender de la economia y eso.

    Yo me estoy preparando lo mejor que puedo, tengo una reserva para aguantar en casa pero estoy dispuesto a abandonarla al primer signo de problemas en la ciudad.
    Ni bien vea ley marcial, falta de abastesimiento en los supermercados o suba de precios muy fuerte, o que se suspenden servisioas como la electricidad y el agua me marcho !!! si es posible a alguna comunidad ecologica pero sino tambien.

    No pienso arriesgar mi vida o la de mi familia por pensar que las cosas no se van a poner tan duras! mas con todo lo que se de sus planes.

    Para mi todo el mundo ademas de preparar una reserva de comida tendria que prepararse algun euipo de supervivencia como para por lo menos hacer vida de campamento por que mas adelante va a ser impresindible ese tipo de vida si se quiere sobrevivir.

  16. hernan dice:

    PURE,ni se te ocurra ir para el sur,hace 20 años que se estan montando lindas comunidades en el norte,averigua que estas por ahi,saludos

  17. Luna dice:

    Hola a tod@s, esto se pone cada vez más terrible, siento que me he venido a enterar de todo esto tarde, pero hago lo posible por preparar a mi familia y advertir a mis amigos aquí en Colombia.

    Como saben Colombia es el principal aliado de Estados Unidos en la región y lo que pase allá podría duplicarse aquí. Más cuando encuentro esta información en la prensa mainstream: Àlvaro Uribe viene de las mismas élites Iluminatis (ellos no lo ponen así obviamente, pero lean, esto es de hace un mes), entre sus atepasados se cuentan Constantino, Nefertiti y el faraón Anmenoteph III:

    El presidente colombiano, Álvaro Uribe, es un descendiente directo de Ricardo Corazón de León, rey inglés nacido en 1157 y fallecido en 1199, según resultados de un estudio de expertos en genealogía publicados hoy en Bogotá.

    Uribe “desciende directamente del rey Ricardo Corazón de León”, concluyeron los investigadores de la Asociación Colombiana para el Estudio de las Genealogías que realizaron la pesquisa, informó la revista Semana, que indica que el gobernante es “de sangre azul”.
    La publicación bogotana precisó que los expertos establecieron que Leonor de Aquitania, madre de Ricardo Corazón de León, el monarca inglés que protagonizó la Tercera Cruzada para recuperar Jerusalén de las manos de los musulmanes, “aparece en el árbol genealógico de Uribe.

    La misma investigación encontró que entre los ancestros de Uribe también están “el rey Constantino (griego); Nefertiti, reina de Egipto, y el faraón Anmenoteph III”, según la última edición de Semana.

    La revista apuntó que Uribe “hizo su primera campaña a la Presidencia con el lema ‘mano firme, corazón grande’. Pero al parecer es ‘corazón de León'”.

    Uribe, disidente liberal nacido en Medellín (noroeste) hace 55 años, gobierna Colombia desde 2002, cuando fue elegido para un mandato de cuatro años.

    Una reforma constitucional promovida por él y sus seguidores le permitió concurrir con éxito a la reelección inmediata en 2006 y el Congreso colombiano inició esta semana la gestión de un proyecto de referendo para que pueda volver a ser reelegido en los comicios de 2010.

    http://www.vanguardia.com/pais/103-pais/7382-uribe-desciende-del-rey-ricardo-corazon-de-leon


    Saludos, es bueno no sabernos solos.

  18. therainfalling dice:

    WOW Aqui queda mas que claro el LINAJE..

  19. PureEnergy dice:

    hernan el sur argentino es muy lindo pero tambien muy popular ! prefiero los lugares menos masivos.

  20. hernan dice:

    es lo que te digo,lee y veras,pa el norte,

  21. PureEnergy dice:

    perdon hernan lei mal jeje, si tenes toda la razon,
    si alguein esta pensando en venirse a argentina evite las siguientes probincias:
    Buenos aires, santa fe, carrientes, entrerios, misiones, cordoba, san luis, neuquen, la pampa, rio negro. santiago del estero, chaco formosa
    Prr varios motivos son todas una mala eleccion
    pueden mejor ir para caramarca, larioja, tucuman, sanjuan, talves el norte de mendoza. son un poco mas aridas pero se puede vivr de la tierra sim mayores problemas.

  22. doctorpopov dice:

    No veas con el Uribe.
    Entonces Chávez debe descender de Gengis Khan y Saladino, ¿no?.
    También un historiador segoviano demostró que la princesa Letícia es linaje directo del Rey Sol Luís XIV de Francia, aparte de plebeya ascendida.
    Salió en “El Adelantado” de Segovia en 2004, es decir, en prensa corriente y moliente, aunque no sé si se desmintió o que pasó. No se supo más.

  23. kiyupow dice:

    Sí, lo de la MTV suena a “normalización mental” del horror…que no te sea tan irreal, tan increíble, el día que te ocurra…

    Y Pure, a mí me ha dolido en el alma, no sabes cómo, cuando has dicho que “esto es necesario para nuestro crecimiento” (aprox). ¿Acaso no se puede “crecer” sin esto?
    No te entiendo…bueno sí, pero no entiendo por qué “decides” enfocarlo así. Te mando un abrazo muy fuerte, pure…no mereces, ni nadie, esto, por nada, nunca.

    Saludos

  24. PureEnergy dice:

    Kiyu no recuerdo haber dicho eso 😮
    No me confundiras con popov que dijo en algun otro post que la humanidad solo aprende a traves de las crisis?
    Estoy comebencido que que nadie merese algunas cosas y por otro lado que encarnamos con una idea bastante buena de lo que nos va a tocar vivir. Es un tema dificil de aclarar!

  25. revbal dice:


    Disculpen

  26. 2012survivor dice:

    Bueno… y What about with Europe?

    Porque aquí no nos escapamos. No se si habrá algun tipo de sincronicidad en los acontecimientos, pero lo que pase en USA pasa en Reino Unido, y por ende al resto de Europa.

    ¿Hay informaciones de campos de detención aqui?

    Me temo que en Europa se usará la técnica PANDEMIA y listos.

    Yo por si acaso me afeitaré, no vayan a usar conmigo una de sus Guillotinas.

    Saludos Guerrilleros

  27. Jack Sparrow dice:

    Si, vengan a Argentina, que no va a haber ley marcial, pero sí mucha hambre. No van a quedar ni perros ni gatos, todos van a terminar en el asador..
    El lugar que elijan para huir tiene que ser desertico, como el Amazonas o algo asi.

  28. kiyupow dice:

    Hola Pure. Vaya por delante un abrazo.
    Quizá te interpreto mal cuando escribes…

    Octubre 21, a las 1h49

    “Es realmente triste tener que vivir en un tiempo así y supongo que es la prueba de fuego que nos hace falta para crecer”

    Saludos

  29. PureEnergy dice:

    kiyu

    Me refiero a que es triste este tiempo simplenete porque hay mucha gente que esta sufriendo, sin saber el origen de su sufrir. Yo personalmente no lo sufro, no voy a negar que muchos dias me pongo mal, pero en general lo afronto como uan vocacion, como el doctor que trata de salvar vidas, yo tengo la vocacion de ayudar al mundo.

    que es lo justo que se merese vivr una persona o un alma experimentar?

    Por supuesto que nadie se merese un castigo, sea cruel o no, la idea de mereserse algo como castigo es retrograda.

    lo que quise decir en esa frase es que para que una persona saque o desarrolle lo mejor de si tiene que vivr la peor experiancia que puede sobrellevar, la mas dificil para el, esa es mi vision al menos. Es sabido que los tiempos de crisis es cuando mas cresesmos, porque se sintetisa todo lo aprendido en los tiempos de bonanza, lo que no aprendamos en una crisis, dificilmente se aprenda en otras sircustancias. Por que una crisis te pone a prueba, al limite de tus capasidades emocinales y mentales.

    Y por eso digo que nops espera una prueba de fuego. a nivel de la humanidad.
    Vamos a ver que sacamos de esta experiencia entre todos 🙂

  30. kiyupow dice:

    Pure, entiendo tu visión.
    Yo la compartía…antes.
    Ya no.
    Es cierta la aseveración (doy fe por experiencia propia), pero discuto su necesariedad, que sea imprescindible para “sacar o desarrollar lo mejor de sí” (por utilizar tus palabras, ya que yo cada vez sé menos cuáles emplear).
    Suelto la tesis de que ese aseveración contiene en su núcleo un rastro del “mea culpa” católico, de la “ética del sufrimiento” propia del sometimiento “mind control”…y lo ilustro con la similitud entre esa tesis y el establecimiento de un contrario para reforzar el objetivo deseado (por reacción y conjunción de fuerzas propias o de una comunidad) tal como los comentarios de Reagan de que una amenaza ET sería catalizador para la “unidad” (en este caso NWO) de la humanidad, las tesis NEOCON, en el mismo sentido, de tener una amenaza externa al país para “hacer patria” que con tanto celo ha aplicado el Sr Bush y secuaces.

    Que tu poder no te abandone
    Un abrazo

  31. kiyupow dice:

    Por completar el comentario…
    si parto de una situación de injusticia, es creativo reaccionar con la visión de que el análisis, comprensión y el intento de salir de la misma sea un camino necesario…pero quizá no es que sea “necesario”, sino que se impone por obligación.
    Cambia la injusticia, y ya no hay “intento de salir” de nada…te quedas con la vida en sí misma, y no el pálido reflejo en que nos movemos, a desarrollarte sin “reacciones tipo muelle apretado que rebota con violencia hacia el otro lado”. Entonces pudiese parecer que Kiyu y Pure intentando “liberarse” no hacen sino reaccionar a una programación (el control mental del “elegido” de matrix, neo, que está “controlada” por el arquitecto).
    mi reivindicación: no vinimos a liberarnos de nada, solo a existir y florecer en esta existencia (popov diría a desarrollar las facultades superiores que atesoramos). El sueño se convirtió en pesadilla, y enfocar la “liberación” desde la necesariedad no deja de ser un acto creativo que revela maravillas y es hermoso…pero cuya belleza no justifica su base injusta, tétrica.
    Sigo buscando qué falló…o si me falla a mí el entendimiento (seguro que sat me volvería a recomendar esos libros que todavía no he tenido tiempo de leer…la puñetera realidad de subsistencia que vivimos, relegando una y otra vez el desarrollo de nuestras facultades superiores por el acucie de la vida cotidiana, tiempo robado, tiempo robado, tiempo robado…).

    Otro abrazo Pure
    saludos a todos

  32. PureEnergy dice:

    Kiyu por suerte yo no lo veo asi por culpabilidad, y es sierto que como lo dije tiene una similitud al ejemplo de regan y demas. Perosonalmente sigo el taoismo todo lo que puedo, dese el vemos que en el fondo no existe malo y bueno, solo dos estados que se retro alimentan, ambos son nesesarios.
    Tenes razon como lo escribi antes se entiende como que digo que es impresindible pero no estoy combensido de que lo sea. Por otro lado como podes aprender a ser un buen bombero si nunca estuviste en un insendio? se neciotan cirtas vivencias para aprender ciertas cosas, no todo se puede comprender desde la contemplacion, sino no nos haria falta practicar para nada.

    No se es un tema que da para largo, solo decir que es un buen catalizador del aprendizaje.

    que tu poder no te abandone a vos tampoco!
    me gusto el saludo este 🙂

  33. kiyupow dice:

    Entiendo pure
    una pregunta: ¿por qué habría que ser bombero…y no otras mil cosas? Un bombero tiene sentido si hay un incendio…si el incendio no puede demostrarse por su necesariedad en sí el valor de ser bombero no pasaría de la pura contingencia coyuntural frente al contigente incendio…de nuevo, no habría fatalismo inherente ni a la naturaleza de la realidad ni a la naturaleza del ser humano.
    El taoismo es un sistema magnifico de descripción (yin yang)…pero no de prescripción necesaria de fenómenos concretos (incendios, iluminatis, conspiraciones, asesinatos, mind controls, etc…). Yin yang es vacío…se puede expresar en infinitas manifestaciones…y ninguna de ellas tendría por qué ser “necesaria”.

    Gracias Pure, el propio poder auténtico goza con el poder propio y auténtico de los demás.
    Es una gozada compartir charla contigo…
    Abrazos

  34. PureEnergy dice:

    Lo del despertar en un tema que no se puede tratar debidamente sin haber dedicado una buena parte da la vida a la contemplacion, a mi no me salio asi que me quedo con las ganas.
    Si puedo decir que siempre hay un minimo de programacion que no podemos eliminar, superar.
    Sat lo decia por hay ¿Quien se libera? desprenderse de todo sentimiento de identidad es realmente posible?
    Yo lo puedo ver desde esta optica: jesus dijo por sus frutos lo conoseras, pero el arbol no saca los frutos de la galera! sino que prosesa lo que saca de su medio, el suelo por ejemplo. Como se puede elaborar algo sin la base, sin las sircunstancias, sin el esenario que te condiciona?
    Entonses es una imposibilidad el no actuar en reaccion, porque esin causa no hay efecto. si no es al nom sera a otra cosa pero siempre es reaccion.
    Seguro que no vinimos a liberarnos, solo ha aprender a ser libres 🙂 a actuar en consonancia con lo mas profundo de nosotros, a expresar quienes somos. Eso es creo yo desarrollar las cualidades superiores.
    Y como decia antoni de melo quien puede hacer que amanesca mas temprano? asi que no hay error, solo un proseso de elavoracion que cada uno nesesita hacer a su manera.

  35. PureEnergy dice:

    El bombero lo eleji solo porque me paresio que refleja la crisis, una situacion dificil, para cada leccion hay un esenario mas apropiado.

    Segun el taoimo nos llega lo que estamos abirtos a resivir, si tenemos iluninatis es porque heramos propensos a tenerlos, y de algun modo se manifesto.
    no hay rios si el sol no evapora el agua,
    Si no se hubieran manifestado habria quedado de algun modo una suetrte de vasio, y eso seria un desequiliquir, una negacio a lo que es.

    Aca en argentina gozada significa cargada jaja, seguro que vos lo desis como algo diferente!! un plaser o algo por el estilo!

    Muy buena la charla eso si! saludos

  36. anavr dice:

    Con respecto a lo que preguntas Therainfalling, a ver si te sirve esta página:
    http://paz-digital.org/new/content/view/7357/26/

    También en la página de http://www.fad.es
    si buscas, en el buscador: familias construyendo ciudadanía, vas a los vídeos de un congreso que hubo sobre todo el ideario que quieren inculcar a la ciudadanía. Con respecto a la droga dijeron que la droga vino para quedarse.

  37. sat7 dice:

    anavr: ponte un avatar por favor. Porque en Trinityatierra ya asaltaron tu nombre, el Feo de siempre. Queremos ver que realmente eres tu.
    Gracias por tu comprensión.

  38. anavr dice:

    Quién es el “Feo de siempre” ???

    Me pondré un avatar.

  39. anavr dice:

    Quién es el “Feo de siempre” ???

    Me pondré un avatar.

  40. therainfalling dice:

    Gracias anavr!!!
    leere
    😀

  41. ESPN dice:

    Uff, realmente esta información es de miedo..pero la verdad es que me hace dudar de que se aplique esta ley a latinoamérica por las condiciones en las que estamos a comparación de USA…Soy mexicano y con la situación tan mala que hay sobre todo respecto al narco y grupos delictivos dudo que los militares mexicanos puedan aplicar esta ley marcial..Para los compañeros latinoamericanos les cuento que estos grupos criminales son más poderosos que los militares y el propio gobierno; están mejor armados que los segundos…estoy seguro que aquí en México no hay lugar( cárceles) para meter a toda persona que viole esta ley marcial y segundo, les aseguro que los primeros en darles en la torre al gobierno si sucede esto, serán estos grupos criminales…entonces, mi pregunta es: será que estos grupos delictivos puedan “defendernos” de la ley marcial en México?…

  42. ESPN dice:

    Otra experiencia que quiero compartir es la siguiente..A principios de este año, conocí a unos tipos extranjeros que llegaron a mi negocio a comprar encendedores zippo y gasolina para los mismos…el caso es que eran de varios países( gringos y me parece que noruegos o filandeses), y empezaron a decirme que estaban en Mèxico porque algo grueso iba a pasar en USA…me recomendaron que me prepara para irme a vivir a las montañas..ellos decidieron salirse de USA y estaban aquí en México precisamente para refugiarse de algo feo que venía y empezaban a comprar provisiones..por si alguno no sabe, los encendedores zippo no se apagan con el aire..al principio, yo los tomé como unos desquiciados pero cuando empecé a informarme de todo esto rollo de conspiraciones y en la mentira en que hemos vivido, me puse a reflexionar y recordé lo que esos extranjeros me advirtieron…

  43. ESPN dice:

    Además, me extraño que se compraron muchos botes de gasolina para los encendedores…me dejaron sin éste articulo!..jaja

  44. MATZUKA CORP dice:

    Amigos:

    dos cosas:

    1. lean información sobre LA SERPIENTE DE LUZ (de Drunvalo Melchizedek), DICE QUE LA ENERGÍA QUE ESTABA EN EL TIBET, AHORA Y DESPUES DE 13.0000 años se instaló en el norte de Chile, peru…..
    …eso para que las personas interesadas en un buen lugar donde “caer” y que por supuesto estará impregnado de buenas vibras…

    link del libro
    http://www.alfaomega.es/index.php?mdl=item&id=9788496111660

    2. Cada vez más me asusta más el comic que estoy haciendo, yo no tengo habilidades paranormales ni nada, pero es raro todo lo que está psando en el mundo y y lo que irá saliendo en el comic, aki se los dejo:

    http://matzukacorp.blogspot.com/

  45. Jack Sparrow dice:

    Uno de mis actores preferidos protagoniza una pelicula llamada “Blindness”, en la cual un misterioso virus afecta a todo el planeta provocando la ceguera.
    Pero ea, eso no es nada, fíjense cómo salen los militares a buscar a las personas infectadas. Esto puede llegar a pasar, no?

  46. bettablue dice:

    JO, Jack, no ayudas.

  47. PureEnergy dice:

    Matzuka creo que si tubiera tiempo el tuyo seria el unico comic que merese la pena ser leido! mucha suerte con eso!!!

    jack exelente la pelicula, sabes si se puede bajar de algun lado!!!
    creo que todos tendriamos que verla, no por el morvo, sino para ver lo que significara ser ul lider (ocea algien con vision) en los tiempos dificilas que se vienen 🙂
    El futuro es para los fuertes, y todos somos fuertes , es solo una eleccion, un cambio de vision.
    Asi que animo a todos el mundo a buscar la fortaleza dentro de uno,
    A veces el destino elije por nosotros cosas que nosotros no hubieramos elegido!

  48. Jack Sparrow dice:

    No, amigo Pure, no se donde bajarla. Pero ea, parece que se burlaran de nosotros con esa clase de películas.

  49. PureEnergy dice:

    Al que le interese ver la pelicula Blindness se la puden bajar con el torrent desde este link:
    http://isohunt.com/torrent_details/52455393/blindness?tab=summary

    por ahora solo la encontre en ingles 😦

Responder

