Informar a los demás: Hazlo! pero hazlo bien…

Este video trata sobre la mejor manera de hacer llegar a nuestros allegados todo este tipo de información que se maneja en este blog o similares.

Enviado por alvrosda.

Anuncios

30 Responses to Informar a los demás: Hazlo! pero hazlo bien…

  1. therainfalling dice:

    La llegada es demasiado buen documental o lo que se llame
    yo no he dejado de impresionarme con el aprendizaje
    sobretodo cuando vi este capitulo
    porque senti lo que quizas muchos sentimos cuando vemos esta verdad
    y queremos que el resto despierte
    y como tantas veces quedamos como locos fatalistas por pensar asi.
    (que ya les he contado mis experiencias en estos ambitos)

    Lo mas triste quizas es cuando alguien cercano o que tu quieres
    no toma en cuenta lo que dices y uno se ve casi de brazos cruzados
    sin poder hacer mas
    y recuerdo cuando alguien muy especial para mi que me esnseño muchas cosas
    que yo no sabia (se puede decir que uno siempre encuentra su maestro)
    me dijo que no era responsabilidad mía el hecho de que el resto no
    captara la frecuencia..o no vibrara en el mismo nivel de aprendizaje.
    A veces me asombra
    que las personas no dediquen un minuto al dia
    para pensar..

    Yo a veces me siento aislada y me cuestiono si estare tan sola en este mar
    de vivencias en donde
    vivo cuestionandome
    viendo las conductas de las personas.

    Cuando descubri toda la gran farsa que nos han montado
    creo que estuve dos semanas con la energia vital por los suelos
    y lo sentía.
    -ahi me puse en la busqueda de algun energizador y llegue al orgon-
    asi tambien llegue a muchos blogs donde habia tanta informacion que podia pasarme
    un dia entero leyendo y viendo videos..de dia de noche
    ahora que siento que he digerido mas de la mitad.–porque siempre se descubre algo nuevo–y por cierto que hay que leer historia–
    creo que ya veo para donde tengo que apuntar y caminar

    Siento que a todos los que me rodean ya les he dado las pautas para que vean un poco la luz
    pero debo decir que han sido muy pocas personas las que se han cuestionado algo
    y eso es lamentable.

    Pero supongo que la verdad no puede ser asimilada por todos..
    supongo que la mayoria de la gente esta pensando en como sobrevivir
    a sus cuentas, alquileres, hipotecas, sus hijos
    pero no tienen tiempo para cuestionarse porque han llegado al punto
    en que la vida ,solo se ha transformado en trabajar para ganar un sueldo
    y subsistir…
    creo que tampoco se han dado el tiempo para analizar
    porque llevan un reloj en sus manos
    o porque nada hace que la existencia sea completamente feliz.

    Son muchas cosas,
    mucha carga emocional cargar con esta verdad
    pero se siente un alivio leer a mucha gente que postea en los blogs
    teniendo la misma vivencia
    se disminuye la soledad de no creer que uno esta loco.

    por cierto he encontrado este buen video les dejo el link
    http://es.youtube.com/watch?v=e0QNe4UNaqA
    y veamos que cuenta el resto de su experiencia.

  2. therainfalling dice:

    parece que mi post se perdio!
    uyy

  3. sat7 dice:

    Thera: Dime cual es el post que no encuentras…

  4. therainfalling dice:

    Uno que escribi harto aqui
    uyy capaz que se perdioo
    noooooooooooo
    si hasta deje link con un video

  5. sat7 dice:

    Estaba en el spam…ahi lo tienes, el primerito.
    Saludos atentos

  6. therainfalling dice:

    Gracias Sat
    eres un amor!

  7. alvrosda dice:

    Recomiendo la serie entera (Lallegada) – estoy enganchado – y el canal en concreto de youtube: cazachamucos. Creo que lo conocí a partir de un posts que realizastéis aquí mismo, en trinityeyes.

    Saludos.

  8. PureEnergy dice:

    Yo hace un tiemo pense bastante en este tema, porque es el primero que tendriamos que resolver para salvar a cuantas personas podamos Asi que escribi algo y esta muy en linea conla que dice la llegada, hasta tiene muchos consejos utiles 🙂
    Es cierto lo que dice el video, la verdad no es para todos, no todos la quieren saber, pero hay qe intentarlo almenos.
    Se los copio, es largo para un blog pero es lo mejor que puedo decir sobre el tema.
    Ojala les sirva!

    Reflexión sobre la programación Social

    Comúnmente cuando se habla sobre la programación mental de la que es victima la mayoría de la población del planeta, cualquier persona común; me refiero a la gente que no investiga sobre temas de conspiraciones ni se informa a través de algún medio de información alternativo, sino que solo ve lo que los masmedia le muestran; rechaza completamente cualquier argumento que uno pueda mostrar para tratar de hacerlos reflexionar sobre el tema de la programación.
    Creo yo que esto se da debido a que las personas son incapaces de percibirse a si mismas como programadas, poniéndome en su lugar podría decir “como voy a estar yo programado si soy capaz de tener razonamientos propios, incluso sobre este tema”. Lo cual es completamente cierto, la gente no ha dejado de razonar, bueno quienes lo hacen ya que es sabido que la mayoría se guía por medio de sus percepciones emocionales mas que por la lógica y el rasociño.
    La gente común sigue pensando de un modo u otro y no entiende que la programación no les impide dejar de pensar, no son como una computadora que solo hace lo que se le ha instruido, tienen cierto grado de libertad de elección u acción, ese nunca fue el mecanismo.
    Lo que son incapaces de percibir es que nosotros reflexionamos sobre la base de la información que tenemos, recopilamos y procesamos, nuestros razonamientos y conclusiones son un producto elaborado de esa información, diría que la información es la materia prima y las conclusiones son el producto. Lo que les ocurre a ellos es que no se dan cuenta que sus razonamientos se basan en información fabricada para promover ciertas conclusiones, ellos solo admiten para sus razonamientos la información que su sentido común les permite asimilar. Por ende rechazan cualquier información que se contraponga o pueda disparar un pensamiento peligroso, para su seguridad emocional.
    La gente elige la información emocionalmente, admite solo lo que sus filtros psicológicos son capases de digerir, cualquier elemento que pueda poner en duda su cosmovisión y endentarlos contra una realidad diferente es automáticamente rechazada por su subconsciente y luego desestimada en el proceso lógico.
    Claro que esto lo hacen por miedo principalmente a encontrarse obligados a ver un mundo muy diferente y no poder después volver a sus vidas normales. Todos los que hemos investigado esto en algún momento sufrimos un tremendo shock al ver que las piezas del rompecabezas explicaban cada aspecto de nuestro presente clara y crudamente, todos pasamos esa etapa de enfrentarnos al miedo de encontrar algo siniestro, enfrentarlo, habremos tenido un tiempo de desanimo, espanto o desesperación, luego lo digerimos y aceptamos hasta que finalmente salimos de nuevo al ruedo con una visión diferente y algo de valor como para tratar de cambiar algo aunque sea solo en lo personal.
    Para resumir diría que nosotros tuvimos la apertura mental como para admitir en nuestra mente información peligrosa, información que haría temblar nuestra cosmovisión y que esto es en si un acto de valentía, la gente común normalmente no tiene la valentía o la apertura como para incorporar la información y al negarla niega todo lo que de ella se derive, repito que su razonamiento funciona, lo que no funciona son sus emociones disfrazadas de incredulidad.
    Este es precisamente el punto que define su programación, el elemento que les obliga a razonar dentro de un marco totalmente acotado y controlado, desencadenando en una conducta de vida de ovejas, en lugar de ser libres y controlar su presente y futuro, eligen pensar que todo es casual o guiado por una mecánica social que aún desconocemos, pero nunca admitir que es una grandísima manipulación planetaria. Nunca admitirán la información radicalmente diferente para razonar libremente, no pueden o no quieren (un dicho popular dice que querer es poder).
    Entonces la cuestión de interés es encontrar la forma de impulsar la duda o curiosidad que los llevara a la información peligrosa, les permitirá examinarla, analizarla y tal vez incluirla en sus pensamientos, como decía antes es una cuestión de apertura y valentía a la vez.
    Esta claro que habrá gente que este tan dormitada que sinceramente no le interesara saber la verdad, que si vida esta relativamente con viento en popa rechazando cualquier cosa nueva. También es cierto que habrá un porcentaje de gente susceptible a ser estimulada como para iniciar el proceso mental y que finalmente seguir investigando por su cuenta.
    Así podemos decir que la cuestión de difundir información a las personas, llamémosles nuevas, es mas un proceso emocional que lógico. Lo primero que hay que tener en cuenta es que nunca se debe entablar una confrontación, la primera reacción de cualquier persona cuando se la enfrenta es negarse y cerrarse, de nuevo una reacción emocional. Por ejemplo trataría de no decir algo como:
    ¡ Pero no te das cuenta que el 11-S fue un auto atentado para invadir medioriente !
    Confrontarlas de este modo solo genera rechazo.
    Quienes trabajan en la educación para adultos me comentaron que lo primero que le hace falta a un profesor para enseñarles algo nuevo a sus alumnos, repito que son adultos, es partir de un vínculo afectivo, el alumno tiene que confiar en el profesor, cuando confía en el puede confiar también en la información que este le brinda, se atreve a examinarla con la lógica.
    Por Ejemplo el profesor podría pacerles un artículo de algún tema como los chemtrails, no una exposición directa, sino mas bien una nota que hable de cuantas estelas hay últimamente, que muestre los patrones que siguen, que las relacione con las lluvias etc. Y después pedirles que investiguen el tema y hagan un informe. Como sus alumnos confían en el, algunos tomaran el tema en serio.
    Partir de un vínculo afectivo, de confianza o respeto es la primera llave para atravesar sus barreras.
    Otro elemento podría ser nunca manejar acusaciones o hechos contundentes, es preferible partir de algún hecho que resulte misterioso, por ejemplo algo que la ciencia no puede explicar (como podría si esta diseñada para negar algunos conocimientos mas que transmitirlos). Por ejemplo yo podría pasarle a un amigo un artículo que hable de cómo las sociedades secretas influyeron en la investigación de algún asesinato sospechoso. O uno que trate sobre los elementos misteriosos que hay en los cropcircles, las radiaciones que emiten y como los patrones geométricos son tan complejos que es imposible que estén hechos por personas de noche y sin dejar rastro de las muchas líneas auxiliares que requieren para poder dibujarlos.
    Des este modo puede empezar a sembrarse la duda que les permitirá abrirse a mas información peligrosa en el futuro.
    Otra opción podría ser el presentar hechos confirmados o contrastables, presentar pruebas de lo que se afirma, claro que en esta línea de acción esta el tema de la desinformación que muchas veces hace lo mismo, presentando mentiras como verdades o mezclando verdades con mentiras que terminan confundiendo más que andando. En este caso también hay que recordar que muchas creencias nuestras se basan en teorías, muy verosímiles pero no definitivas, por ende hay que tener la humildad de reconocer que aunque estemos bien orientados seguramente habrá cosas en las que nos equivoquemos y que también, creo yo, estamos lejos de llegar al centro de la cuestión.

    Lo importante es poder atravesar la negación psicológica que tiene las personas nuevas, guiarlas de alguna manera sin que el proceso resulte tan fuerte o traumático, evitar que puedan arrepentirse a mitad de camino, casi podría decir acompañarlas y hacerles notar que no todo es tan transparente como se les ha mostrado, darles elementos para ver algunos de los puntos oscuros, darles alguna base para empezar a elaborar toda esta nueva visión de la sociedad, una ves que la puesta este abierta la curva de aprendizaje es exponencial, muy pronto estarán entrados de mucho mas de lo que nosotros queríamos contarles.

  9. Luna dice:

    Sí, “The arrivals” aka “La llegada” ha sido de gran ayuda para mí; he hilado toda la información suelta y me ha generado más preguntas.

    Tengo un grupo cercano de amigos a los que he tratado de mostrar todo esto, están receptivos y creo que eventualmente lo descubrirán todo. Sólo podemos abrir el camino y realizar nuestras propias investigaciones. Llegará el momento en que esta verdad no se pueda negar.

    El canal original del productor de la serie en youtube es “noreagaaa”. La próxima semana vendrán los 3 capítulos finales, para un total de 50 capítulos. Así mismo lanzarán un sitio web en noviembre y ya están produciendo un nuevo documental. Estos chicos se han entregado totalmente a la causa.

    No nos desanimemos si en nuestro círculo inmediato nos creen conspiraloc@s, ya se han dado cuenta que no somos pocos y que la verdad se está abriendo camino.

    Saludos y abrazos

  10. nary dice:

    hola a todos creo llegue tarde el video ya no se puede ver
    saludos

  11. sat7 dice:

    nary, si que se puede, prueba otra vez.

  12. Mrp dice:

    La verdad es que el video es muy acertado. Yo hace poco que “desperté”, no sé cómo ni por qué llegué a estas páginas. Puedo asegurar que hace 2 meses no había oído hablar de chemtrails, aunque sí me extrañaba tanto “vapor” de los aviones en poco tiempo y tan juntitos ellos!. Tampoco tanía conocimiento de conspiracíones concretas a nivel mundial, pero sí tenía mis sospechas personales sobre el 11S y 11M, sí me daba cuenta de la gran influencia y manipulación de los medios de masas, los informativos de la TV hacen 2 cosas: o te “duermen” definitiva y permanentemente o acaban por “despertarte”. Supongo que como dice el video, por algún motivo hay gente que está preparada para despertar (mi caso) y sólo hace falta una pequeña luz para ello. Una pequeña duda o curiosidad que de una página web o un libro te lleva a otra y no sé cómo acabé aquí. Yo puedo decir que ningun conocido me convenció ni me comentó nada, yo misma o “algo” me llevó a conocer todo esto. Vi una conferencia de David Icke que dice que todas las conciencias estan conectadas y cuantas más despiertan, éstas hacen que otras despiertan, incluso sin tener contacto físico. Quizás estaba yo medio despierta y vosotros habéis influido sin saberlo en mi conciencia…de todas formas gracias porque cuando empiezas a ser consciente de la realidad te sientes más feliz, incluso sabiendo el gran mal que se cierne sobre el mundo, te sientes feliz por conocerlo pues el miedo a lo desconocido es fatal, hay que conocer al enemigo para ganarle. Änimo con los ataques que recibís en los blogs, sabiendo eso aun estaremos más convencidos de que la verdad les asusta.

  13. therainfalling dice:

    Es algo que habla la metafisica Mrp sobre que todas las conciencias estan relacionadas
    y me parece totalmente real es un efecto en cadena..
    Muy lindas las cosas que han contado y como lo han vivido
    al parecer todos hemos pasado por las mismas situaciones
    de estupor depresion y liberacion.

    Yo me alego mucho que cada dia mas gente postee
    me imagino que hay mucha gente que lee y no postea
    y veo que conforme a pasado el tiempo mas gente escribe sus pensamientos
    y eso me agrada mucho
    si al final estamos todos conectados..

    hago un llamado al que este leyendo y no postea que lo haga
    asi conocemos mas experiencias del despertar de la realidad autoimpuesta.

    Mis saludos para todos hoy

  14. 2012survivor dice:

    “The Arrivals” es absolutamente sobrecojedor. Gracias a la traducción de Cazachamucos, puede llegar a muchos millones de personas más. Bendito sea.

    No os perdais tampoco, del mismo productor Hashemfilms la otra colecciól mismo señor despertador Cazachamucos. Aunque el título echa para atrás a cualquier escéptico, el contenido va directo a los satanistas… con sorpresa Clintoniana.

    El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico de 18 videos

    No tiene desperdicio, a parte cabe nombrar la conferencia de Cathy o Brian, una víctima de abusos sexuales la cual esculpieron a corte de bisturí, una cara del diablo en su clítoris.

    En la LUZ, ninguna oscuridad crece.

    Saludos Luminosos

  15. yuxtaposicion dice:

    hola a todos los fans de “la llegada”y “el anticristo dajjal sera…” y hola a aquellos que no la conocen.

    propongo que estas dos series ( tal vez las mejores del momento ) sean posteadas a diario a razón de un capitulo cada una.

    tambien comentadas (que no debatidas) y enriquecidas , con más conocimiento e información.

    puede ser un camino interesante !!!

    saludos a todos !!!

  16. bettablue dice:

    Urls a Youtube please……

  17. yuxtaposicion dice:

    creo que por aqui están todas…
    http://es.youtube.com/Cazachamucos

  18. yuxtaposicion dice:

    Betta , si lo haces , cuenta conmigo para un resumen (previo) del capitulo.

  19. bettablue dice:

    Yuxta, mandamelo al gmail nuestro.

  20. bettablue dice:

    Me siento muy bien con vuestra ayuda, gracias chicos….

    xxxxxxxxxxxxx

  21. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos :

    Por cierto : LA LLEGADA (INTRODUCCION) SUBT. EN ESPAÑOL 6 M.

    http://es.youtube.com/watch?v=A0f7wl862_U

  22. therainfalling dice:

    Dejenle las gracias al user en youtube
    asi le dan alientos para que termine la subtitulacion
    yo ya me vi el 43 hoy
    voy al dia
    eh eh eh
    son 50 asi que no queda mucho

  23. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos:

    LA LLEGADA 1 ( LA PRUEBA DEL SAGRADO CORAN ) SUBT. ESPAÑOL 6 M.

    http://es.youtube.com/watch?v=8Qn29doM8wE

  24. 2012survivor dice:

    Ahí va el complemento a La Llegada, subtitulado al español:

    http://es.youtube.com/watch?v=Y71u-rPfBis&feature=PlayList&p=C913B6DB3058EA1B&index=0

    El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico

    No tiene desperdicio.

    Por cierto, debo resaltar las similitudes entre Lucifer y Satan con las informaciones Adame Tornell del Gran Plan Divino, donde Annu, Enki y Marduk tienen apariencia humana rojo-cobriza con cuernos y cola de Dragón.

    El Satán y Lucifer que adoran los ilumierdas son los seres interdimensionales que lideran la Civilización Annunaki y que residen en la prisión-base militar de NIBIRU.

    Todo está ligado como una buena paella.

    Saludos Saludables

  25. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos :

    LA LLEGADA 2 ( PRUEBA DE LA LLEGADA DEL ANTICRISTO ) SUBT. EN ESPAÑOL 10 M.

    http://es.youtube.com/watch?v=Y0_HMd2BBEg

  26. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos :
    Este es el capitulo 3 de La Llegada y en el nos habla sobre la Energia positiva o Benefactora y la Negativa o Maligna , relacionada con los monumentos y construcciones que nos rodean ( principalmente en las ciudades en las que vivimos ).
    Tambien sobre los puntos energetico-estrategicos de la tierra y su conexión con los “portales”
    Etc…

    Que lo disfruteis !!!

    LA LLEGADA 3 ( ARQUITECTURA Y ENERGIA ) SUBT. EN ESPAÑOL – 10 M. –

    http://es.youtube.com/watch?v=ud1DZ_GwtKw&feature=related

  27. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos:
    En este tercer capitulo nos mostrara como el N.W.O. nos controla Mente , Cuerpo y Alma.
    En la parte final encontraremos la historia de la fundación de los EEUU y su primer presidente masón George Washingtón.
    Que lo disfruteis !!!

    LA LLEGADA 4 ( LA BATALLA POR LA ENERGIA HUMANA ) SUBT. EN ESPAÑOL – 10 M. –

    http://es.youtube.com/watch?v=T9BTKk8h0zg&feature=related

  28. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos:
    En este capitulo nos mostrara como el N.W.O. nos controla Mente , Cuerpo y Alma.
    En la parte final encontraremos la historia de la fundación de los EEUU y su primer presidente masón George Washingtón.
    Que lo disfruteis !!!

    LA LLEGADA 4 ( LA BATALLA POR LA ENERGIA HUMANA ) SUBT. EN ESPAÑOL – 10 M. –

    http://es.youtube.com/watch?v=T9BTKk8h0zg&feature=related

  29. yuxtaposicion dice:

    Hola a todos:
    En este capitulo se nos mostrara , la conexión entre los antiguos faraones y sus representantes hoy en la tierra : LA REALEZA INGLESA. Se mostraran hechos irrebatibles y mucha información oculta a los ojos del profano.
    Y muchas cosa más…
    Que lo disfruteis !!!

    LA LLEGADA 5 ( FARAONES DE HOY ) SUBT. EN ESPAÑOL – 10 m. –

    http://es.youtube.com/watch?v=bhPhGM6AYbg&feature=related

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: