Comunicado del Doctor Popov: Retirada

 

Amigos:

Son muchas las cosas que están sucediendo estos días tras las bambalinas y que no se ven en pantalla.

Muy graves.

Llega un punto en que uno no puede llevar más esta doble vida, por lo que ME RETIRO DEL MUNDO DE LOS BLOGS de forma perpetua.

Es posiblemente la decisión más difícil de mi vida, pero espero que la entendáis pues personalmente creo que no tengo más que aportar si la libre expresión es motivo de amenazas continuadas, ilegales, indenunciables al mismo sistema y cobardes.

Este mundo no es el de hace un mes ni dos meses.

El tufo de la tiranía se ha desbordado por los cuatro puntos cardinales. 

Abrazos calurosos a todos y paz.

Hasta siempre.

Me retiro.

82 Responses to Comunicado del Doctor Popov: Retirada

  1. alf dice:

    hola bueno camarada popov……
    pues me alegro haber compartido un poquito de mis experiencias con bos.. os deseo mucha suerte… y si alguna vez descubris el final de este embrollo ya sabes alertanos!! que la luz este contigo amigo popov ………………………………………………………………..
    …………………………………..sin mas!!

  2. Survivor dice:

    En este foro hemos abierto y compartido nuestros pensamientos. La palabra es lo úinco que nos relaciona aqui. Tras los pensamientos y las palabras, ya solo queda un camino: las acciones.

    Quizas es el momento de olvidar el ciberespacio y convertirnos en seres de carne y hueso… dejo esta reflexión por si los administradores pueden dar el paso adelante.

    Yo personalmente soy persona de acción. Y las acciones en las que pienso no pueden hacerse solo.

    DoctorPopov y Javem, pérdidas irrecuperables en este foro, si así sucede.

    Los Debunkers y manipuladores no tienen poder sobre nuestras acciones, tampoco se atreverían a sacrificar sus actuales vidas por un proyecto superior a un foro en el ciberespacio.

    Llamo a las armas !!! (metafóricamente)

    Saludos Anarkoguerrilleros

  3. SoyIdeas dice:

    popov mas que nunca tendrias que ser tenas y quedarte con nosotros!

    No dejes que la oscurdidad se aduenie de tu corazon.

  4. SoyIdeas dice:

    popov si estas leyendo por favor volve de la tumba.

  5. bettablue dice:

    Soyideas, hazte una nueva cuenta de email, con otro nombre, por favor. Y el avatar que te dijo trinity, solo tienes que entrar en wordpress y te diran como.

  6. therainfalling dice:

    ES una lastima tu partida del mundo virtual bloguero
    creo que tienes mucho que aportar en opinion e informacion
    pero como es tu decision la respeto y valoro (tus grandes razones debes tener)

    ojala que
    de cuando en vez vuelvas a leer el blog
    y a reirte o llorar con nosotros (dentro de lo posible):-P

    de estos guerreros que tratan de salvarse de este colapso mental
    social y emocional en el cual vivimos y tratamos de subsistir

    Mis saludos y cariños sinceros
    para ti
    estes donde estes.

  7. soyideas dice:

    la cuenta ya la cree, el nombre me lo asepto asi que no lo voy a cambiar por ahora, solo que quedo en minusculas.
    El avatar es muy bonito, un hermoso crop circle con el yin yang! nada podria reflejar mejor quien soy

  8. Asia dice:

    Hola doctorpopov,

    Me ha encantado leerte todo este tiempo, puedo decir que tus razonamientos e informaciones no han sido en vano, yo he aprendido y descubierto mucho con ellas.

    Todo esto es más absurdo cada día, y cuando se aceleran los tiempos…tb se aceleran las cosas buenas y las cosas malas.., así que igual es tiempo de mimetizarse y pasar desapercibido, de poner en práctica todo el conocimiento adquirido y dejar de exponerse.

    Aunque nunca nos hallamos visto, todos nosotros, estamos dentro de la misma frequencia de conciencia, así que cuando estemos sólos y desesperanzados, nos tenemos que apoyar en esa fuerza, no física, pero si real, que somos todos nosostros, y todos aquellos que hace tiempo hubieremos dicho..:paren este mundo, que me quiero bajar….y volver a mi casa…!!!

    Un abrazo de corazón y como dijo un pensador…” no tengais miedo a los instantes,… dice la voz de lo eterno”.
    Mil Gracias popov!!!
    Todos somos uno, uno somos todos.

  9. adn dice:

    gracias Popov por haber compartido con nosotros tus pensamientos y opiniones,no tuviste miedo en pensar libremente ,no te asustaste en expresarte libremente. y te puede asegurar que me hiciste crecer y soñar.
    gracias por estos momentos intensos y agradables que pasaste aqui,en medio del infierno virtual. Fueron mas que buenos pero tambien fueron muy cortos,es lo que suele pasar con las cosas que hacemos con sinceridad. gracias otra vez y hasta pronto.Si algun dia buscas refugio y cariño aqui se que lo encontrara siempre,en nuestra gris jungla.
    estamos viviendo momentos cruciales ,no estoy seguro que es el mejor momento para dejar el barco sin mando,aun asi estoy seguro que los marineros aqui presente no se desanimaran y seguiran afrontando cada una de las tempestades que vendran a desafiarnos.
    tambien quiero reconocer aqui el trabajo (sucio y criminal) de los debunkers,otra vez y sin derramar sangre de verdad ,habeis conseguido acallar una voz.me inclino ante vuestra labor,sois adversarios de verdad ,sois muy feroces.como las hienas.
    Ellos nos roban nuestra agua , nuestro aire , nuestra salud y la de nuestros seres queridos , nos roban nuestras libertades y derechos,y no van a parar hasta conseguir nuestras almas y sueños.
    sus metas son hacernos callar a todos para siempre . Quien mas se apunta ? Quien mas quiere un bozal ?

    debunker 1,nosotros 0

    saludos habitantes de la nave libre.

    Esto solo esta empezando.

  10. siriusdice dice:

    Vaya esto me ha dejado sin palabra, ¿como decirle a un amigo un gracias que no suene a despedia?

    No quiero despedirme y solo le dire a mi buen amigo Popov, que me ha enseñado mucho y si ha ayudado a muchos yo me cuento entre esos y no entre los ultimos, te aprecio mi amigo popov, y espreo tu regreso.

    Con los amigos no hay despedidas y si no te veo en esta vida sera en la otra que aunque no haya tenido el gusto de conocerte seguro nuestros espiritus no estaran confundidos en nuestro reencuentro.

    NAMASTE

  11. soyideas dice:

    Bueno estoy provando mi nuevo avatar. pero no quiero dejar esto sin experar mi sentir, lo unico que tenemos en realidad.

    Popov espero que sepas que respeto tu desicion, comprendo lo que significa para vos.

    Podria sumarme a las despedidas y agredeserte todo cuanto nos diste, cuanto he cresido grasias a tus comentarios, pero sobre todo agradeserte por ser lo ques sido.
    Y creeme que una parte de mi quisiera hacerlo muy de corazon, pero no puedo, algo mas me reclama que siga invitandote a permaneser con nosotros.

    Se que todo llega a su fin en algun momento, incluso este blog desaparesera tarde o temprano, por los riesgos que implique tenerlo o simplemente por que ya no haga falta y hasta eso que seria una bendicion nos costaria un gran desapego a todos.

    Siento que aun no es el momento de retirarse, todo lo contrario es el momento de ser mas fuertes que nunca en nustras vidas, y que todo lo aprendido hasta ahora rinda sus frutos, porque para eso fue el camino recorrido, para llegar a este momento, en que los hechos empiezan a ponerse oscuros, con la mejor preparacion, el mejor animo, la mayor determinacion.

    No critico tus motivos pero es ahora mas que nunca que el mundo nesesita de todos nosotros y personalmente yo me sentiria mas optimista sabiendo que hay fuera sigue habiendo gente como vos peleando lado a lado con migo, aunque un oceano nos separe, estamos en el mismo fretne de batalla, en la primera linea o la segunda talves.
    Porque todo esto que hacemos desde el blog para nada es inutil, al contrario es mas valioso que nunca.

    Espero que superes este momento dificil y la paz este siempre en tu carazon para que desde ella costruyas el futuro que un ser maravilloso como vos se merese.

  12. Mayam dice:

    Como uno mas de esta gran familia que es la filiación Humana, gracias.
    Poder sentir el latido del corazón de cada uno de los que aqui llegan para compartir su experiencia, es un milagro que nada ni nadie puede detener…
    Incluso Popov si la sombra acecha, es señal de que estas preparado para saltar aun mas alto.
    ‘Permiteme hacer extensivo a ti, al administrador de este blog y a todos los que participan en el, mi gratitud y respeto.
    Una semilla lleva dentro el mas hermoso arbol, del bosque en el paraiso…

  13. kiyupow dice:

    Popov, ánimo. Me he quedado de piedra. Esto no debería ocurrir.

    Un placer grande haber compartido este espacio contigo hasta el momento…ya que espero y deseo que sea lo que sea se solucione.

    Un abrazo

  14. adn dice:

    Popov ,me estoy fumando mi 1º cigarro despues de 10 años, a tu salud,y no es un cigarro es un puro cubano que guardaba para una grande ocasion.
    espero que se arreglen tus cosas lo mejor possible.
    big kiss

  15. PureEnergy dice:

    Nada mas triste que ver la partida de un compañero del alma.
    Nada mas alentator que la esperanza de volver a encontrarse con el.
    Quien conose las vueltas del destino.
    Que los vientos del futuro nos vuelvan a reunir en el cambio de la marea.

  16. bettablue dice:

    VAMOS A ECHAR DE MENOS A POPOV TODOS.
    Pero tengo esperanzas de que vaya a entrar otra vez, por lo menos en el foro.

    Quiero deciros, que no os asusteis, la decision de Popov no es necesariamente indicativo de un desarollo mundial repentino y tipificado. No ha pasado nada, aparte de los feos que han trabajado mucho hoy, (sin que lo veais….) Pero tienen que ganarse su sueldo.
    No os pongais nerviosos. Todo sigue egual.

    Popov, I´ll miss you like hell. But I know you will get over this, and that it has happened for some reason. Take care, my brother, and stay in touch, a LOT.
    OK¿
    We will be a lesser blog without your well written posts, your insight, and your grand knowledgebank. Bloody hell, take a pill and start again…..

    Lots of Love from Bettablue. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  17. mbs dice:

    Mis saludos y mis mejores deseos para el futuro.
    Cuando Trinity anuncio el cierre de su blog en verano a mí, se me cayo el mundo encima.
    Cuando alguien que dentro del respeto y la buena voluntad (comunicacion y divulgacion) toma estas decisiones como tu y Trinity,se tiene que analizar desde el punto CAUSA/EFECTO.
    El efecto (cierre) es por que (causa) lo que estamos haciendo ….ES EFICAZ Y COMO RESULTADO ACABA MOLESTANDO ( ( ( ( ( LAS VERDADES OFENDEN ) ) )
    El poder (momentaneo) aunque sea largo puede oprimir y comprimir voluntades
    y uno no siempre tiene los apoyos necesarios accesibles para las necesidades del momento.
    Desde el mes de febrero /08 he seguido a trinity a ti y atodos los demas:planeta esclavo,escapando de la celda,vivirbajohipnosis,bettablue y confieso sin reparos que los dos blogs de trinity me tienen cautivado (por que os tengo a todos en dos direcciones).
    Para trinity el nuevo blog fue un renacimiento (como tu sabes fue creado bajo un aspecto astrologico muy favorable el cual refuerza mutuamente ambos blogs)
    Por lo que yo propongo y ESTOY SEGURO DE LA COMPLICIDAD TRINITY.BETTA Y TODOS LOS FOREROS Y PAGINAS, EN QUE APOYAREMOS CUALQUIER INICIATIVA ORIENTADA A MANTENER LAS SABIAS OPINIONES…………………….ETC ETC.
    Diariamente consulto los blogs ,hay dias y veces que puedo opinar o aportar algo.
    (Aunque no opine,etoy on line…………..
    Personalmente no acepto un adios.
    Pero sí un parentesis.TE LO MERECES.
    Gracias por todo este conocimiento y opiniones que has compartido con nosotros.
    (Tengo que confesar que ha habido muchas veces me ha costado de seguirte ,pues tus opiniones y conocimiento se me escapan de las manos,lo que no es un problema pero añade mas dudas a mi existencia y por cuestiion de tiempo no llega a asimilar.
    Hasta …………..PRONTO………

    QUE NO DEJARAN Y NO DEJAREMOS QUE CAIGAS EN OLVIDO

  18. Poeciliflash dice:

    Dr. Popov, en el tiempo que llevo leyendo este blog llegué a apreciar tus comentarios y a admirar tu posición. Solo me queda desearte buena suerte y decirte hasta pronto.

  19. mbs dice:

    HAY MUCHAS PERSONAS QUE VISITAN EL BLOG.
    SERIA BUENO QUE TOMARAN LA PALABRA.
    ” ” ” EL SILENCIO SOLO BENEFICIA A LOS MALOS ” ” “

  20. Unas gotas de conocimiento hicieron crecer la flor de la curiosidad,
    otras gotas de cariño y trabajo la hicieron crecer y multiplicarse,
    el jardín de la sabiduría fue plantado como un regalo para que todos
    lo cuidemos y lo hagamos el sustento de la humanidad.

  21. Wolf dice:

    De acuerdo, comprensible, suerte, creo que no debiste hacerlo público.
    Saludos.

  22. Parcifal dice:

    MOLTA SORT COMPANY!!

  23. alas de oso dice:

    interesante desde el punto de vista estrategico la retirada de dr popov, recuerdo, guaardando las porporciones claro esta, cuando el informante Hawkeye se despidio, por la gravedad de los acontecimientos que estaban sucediendo.

    En torno al tema de los post, recomiendo aplicar la regla 99%/1%….el 99% que leeran es inexacta, falsa, imprecisa o mezcla cosas ciertas con otras que no lo son.

    Siempre en ultima instancia sera su conciencia la llamada a decir si lo que leen es verdad o no.

    Hay un 1% de verdad en este mundo,

    Acepten el llamado y busquen esa verdad.

    suerte a todos, y a ti dr popov, un gusto

    saludos

  24. bettablue dice:

    Alas, si fuese cierto lo que escribes sobre los porcentajes, creo que no estariamos aqui nadie. Hasta los putones dan un mejor porcentaje en positivo que lo que indiquas tu.
    Pero gracias por tu mensaje al doctor Popov y a todos.

    Un abrazo.

  25. CAPITAN NEMO dice:

    YO EL CAPITAN NEMO ESTOY MUY TRISTE POR LA IDA DEL DOCTOR POPOV ERA MI IDOLO UNA LASTIMA OJALA QUE SE ARREPIENTA Y VUELVA MUY PRONTO . SI LA DECISION LA TOMO Y ESTA CONTENTO Y FELIZ CON ESO ARRIBA EL DOCTOR POPOV Y LO UNICO QUE ME QUEDA POR EXPRESAR ES GRACIAS MIL A DIOS POR HABERME DEJADO CONOCER VIRTUALMENTE AL DOCTOR Y PARA TI POPOV PENSA SIEMPRE ESTO “SOLDADO QUE SE RETIRA SIRVE PARA OTRA GUERRA” CUIDATE MUCHO Y SOBRE TODAS LAS COSAS SE FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ CHAU UN ABRAZO EL CAPI QUE NO TE VA A OLVIDAR CHAU

  26. PureEnergy dice:

    Como la luz pura que emana de la fuente única y eterna.
    Como la conciencia absoluta que todo lo hermana y complementa.
    Como la vida misma que anima todo vida.

    Vengo a ustedes como esperanza, como amor, como determinación,
    Vengo a llamar a los hijos de la creación para unirlos en un solo deseo.

    El deseo de ser libres, más allá de esta realidad de ilusiones.
    El deseo de ser dueños de sus vidas, de sus decisiones, de sus destinos.
    El deseo de elegir que creer, que buscar.

    Este no es un mensaje canalizado ni de la nueva era, que su tono no confunda a nadie.
    Es un llamado que grita desde lo más profundo de mí ser porque ya es la hora.
    Es un grito de guerra que condena toda forma de violencia.
    Pues no hay peor violencia que la que aprisiona el espíritu, el corazón del ser.
    Llego la hora de que los hijos de la tierra reclamen su libertad.
    Llego la hora de recuperar lo que por derecho es nuestro.

    El simple control de nuestras vidas.
    El derecho más básico de todos.
    El simple derecho de ser.

    Con la intención más firme y la promesa de la mano más tierna vengo a reunirnos en esta hora.
    La última gran batalla llega, ya no hay vuelta atrás.
    Es a todo o nada, a vivir libres o sucumbir en las sombras de la tiranía para siempre.

    Pues no habrá futuro para la humanidad si no hay soldados en este frente.
    Será conquistada por toda la eternidad,
    Tan fácil como el caballo mas impetuoso se somete cundo se le quita el agua.

    La última guerra por la mente de la humanidad se desarrolla hoy.
    En cada lugar del mundo, en cada ciudad, en cada casa.

    Mi querido Hermano Otros Hermanos nos necesitan.
    Mi querido Hermano ahora eres un soldado del destino. Ya no puedes esconderte de ti mismo.
    Estas llamado a asumir este desafío desde el día en que naciste.
    Igual que todos en esta tierra tienes un compromiso que no deberías deshonrar.
    Un compromiso con lo que es correcto, con lo que es autentico.

    Que será de ti si no eres lo que estas llamado a ser.
    En una sombra te convertirás. En una promesa rota hundida en la decepción.

    Cuantas veces es visto el dolor que se esconde tras el vacío.
    En los ojos de aquellos que vagan como fantasmas en una vida sin propósito, vacía, falsa.

    Cuanto mas puede soportarse?
    Cuanto mas puede el engaño dominarnos?
    Cuanto mas puede el miedo amordazarnos?

    Solo depende de ti.

    Por que nos han usado peor de lo que tratarías a una cucaracha.
    Se burlaron frente a la vista de todos con todo cinismo, generación tras generación.

    Acaso no hay nada valioso en nosotros?
    Acaso no tenemos los mismos derechos que cualquiera a ser una expresión más de la creación?
    No somos todos partes de la única y gloriosa creación?

    La hora llego de romper con el pasado,
    El futuro es nuestro si tenemos el valor de tomar el presente con nuestras manos.

    La hora llego de reunirnos en la última lucha.
    No hay caídos en este frente, solo tropiezos.
    Pues somos las mismas almas que una vida tras otra enfrentamos el mismo destino.
    Hasta ser capases de trascender nuestras limitaciones. Trascender nuestros miedos.

    Si no existe la muerte, a que le temerás entonces?
    Solo a vivir sin vida en tus venas. La única verdadera condena.

    Energía pura es lo que somos. Todo lo demás es apariencia.

    Puede la sombra imponerse sobre la luz del sol?
    Puede lo que es falso imponerse sobre lo que es real?

    Ya ningún engaño será suficiente para esconder esta verdad.
    Porque nace lo profundo del ser único en que habita en todas las cosas.
    Hoy he sido yo la forma que tomo para mostrase al mundo.
    Sus palabras son las mías. Mañana serán las de otros pero no habrá diferencia.

    Que sepan los poderosos de este mundo que he vuelto, He vuelto y soy millones.
    La vos de uno clamando la verdad de todos.

    Energía pura nada más.
    No existe separación.
    Amor puro es todo lo que hay.

  27. miniñita dice:

    Popoooooovvvv, no puede ser!!! Tú no, porfavor.
    Somos muchos los que, aunque no participemos, leemos el blog diariamente, y al final acabamos cogiendo cariño a todos los “personajes” que opinan por aquí. Vosotros no os dais cuenta, (Betta, Sirius, Sat, Popov,Noddy….), pero al final os vamos conociendo,cada uno con su personalidad, con su manera de escribir, con sus distintos tipos de humor,con sus particularidades y se os toma cariño, de verdad.
    Popov, tal vez me sentía más cercana a tí por conocer tu voz, pero he aprendido mucho de tus opiniones y me encanta tu sentido del humor.
    Has aportado mucho aquí y nos dejas un poco huérfanos. Me emociono….
    Te deseo toda la suerte del mundo y no cedas a las presiones, a las amenzaas, a lo que sea que te ha hecho tomar esta decisión.
    Pásate de vez en cuando, aunque no sea como administrador, sólo para opinar, no nos prives de tus perlas.
    Besos tristes a todos!!
    No quiero presionar….pero… no te emociona que a alguien que ni siquiera conoces se le escape una lagrimilla..??? Creo que nos habrá pasado a más de uno…

  28. PureEnergy dice:

    Estoy seguro que mucho mas tiene algo que decirle al amigo popov,
    gente que el ni sabe que existe, o como piensan.
    gente que le dio un lugar en su corazon. sin que el lo sepa.

    Te aplaudo miniñita por dar un paso al frente.
    Quiesiera que todos den un paso como ella y que le hagan saver a nuestro amigo cuales son los laureles que ha recogido con su esfuerzo pues no hay duda que se los ha ganado.

    Esto no deberia ser un funeral!
    Que sea una ovacion!!! Una muy bien meresida aclamcion de todos aquellos que le dieron sentido asus esfurzos!!! que se vea nuestro agradecimiento!!

    Vamos mis amigos, es tiempo de salir de las sombras.
    No existe eso de hacer el ridcuco.
    No existe eso de “yo no se que decir” todos tenemos corazon.
    🙂

  29. ALOMEJOR 33 dice:

    Gracias por todo tu trabajo , , gracias por ser un gran informador ,, y deseo tengas el mejor camino que la vida te pueda ofrecer ,, si mañana cambias de opinion ,,, , , yo estare leyendo y compartiendo tus articulos , ,sin duda … GRACIAS CYBER/HERMANO .

  30. Jack Sparrow dice:

    Ah, calmate, Alex Jones.. no digas que te rendiste ante el primer obstaculo. Que decepción.

  31. Jack Sparrow dice:

    Aunque sea volved con otro nombre, tío.

  32. jeromin dice:

    Hola Popov.

    Supongo que hemos de entender y comprender tu posicion.Supongo.

    Pero vamos,ni entre bambalinas,ni entre monstruitos,ni ostias.

    Y menos por amenazas,intimidacion o coacciones del tipo que sean,y menos por cuestiones de libertad de expresion y de opinion.

    Asunto que es claro en la legislacion internacional y reconocido asi internacionalmente y en donde expresamente se penalizan las coaciones o intimidacion al que ejerce esa libertad de opinion.

    Si las amenazas son anonimas,cobardes o de otro tipo,la solucion es muy clara.Se las busca,se las persigue,se las localiza y se las aplasta,se las hace desaparecer hasta la raiz.

    Pero vamos que algun mamarracho,utilize tecnicas de intimidacion y den resultado,eso no se puede permitir,bajo ningun concepto.

    Se le busca,o se les busca, hasta debajo de las piedras,como a las ratas,y una vez encontrados se le trata igual que a las ratas de la peste.

    Y si es necesario,se saca a la jauria de mastines,antilobos.

    A la tirania,como tu dices,se la despezada en trocitos,y si es necesario se la pulveriza.

    En fin.Tu mismo.

    Saludos.

  33. yuxtaposicion dice:

    hola popov:
    Tomate un descanso … como hizo Trinity en su momento y recarga tus baterias , el tiempo es un gran balsamo y todo lo cura , ya veras.
    Abrazos !!!

  34. sat7 dice:

    La Liga del Sock hoy tiene su bandera a media asta, pero solo hasta que vuelva a salir el Sol.
    Ante todo decirle mi General que no se me malgaste los fondos de la Liga en cervezas que no estamos para andar reuniendo a todos los bancos de Eurosurbibor en un pleno por culpa de estos menesteres.

  35. cipion dice:

    Pues yo sí, me tomo una birra a tu salud, dr. Popov para que todo te vaya bien y darte las gracias por compartir tu conocimiento, sabiduría y espiritu.

    Si estamos estuvimos, si estamos estaremos.

  36. PureEnergy dice:

    Ese es el animo que queria ver!
    Hasta cuando vamos a soportar que la impunidad de estos malnasidos se cobre victimas entre nuestros compañeros.

    Cual es la medida que colma el vaso?
    Cual es la medida de nuestra dignidad?

    Cuanto hay que soportar para aprender a decir que no?

    Que sepan que ya hemos aprendido.
    Que sepan que ya somos libres.
    Que sepan que nos cuidamos unos con otros.
    Que sepan que cuando caiga uno diez mas surgiran para levantarlo.
    Que sepan que su juego se termino.
    Que sepan que no hay forma de detenr el cambio.
    Que sepan que la humanidad aprendio a unirse.
    Que sepan que son el pasado y nosotros el futuro.

    popov estamos con vos, hoy mas que nunca!
    Has lo que creas prudente para tu seguridad personal,
    nosotros te cubriremos el dia de lisencia
    sabiendo que pronto estaras de nuevo lado a lado entre hermanos.

  37. alas de oso dice:

    betta:

    me referia mas que nada a la informacion en formato convencional, lease periodicos , television, etc…donde la info está manipulada y es casi nada lo que se ´puede rescatar que sea realmente cierto. Ahora, con respecto a los post, el hecho de estar al otro lado del espejo igual les ayuda a andar mas cerca de la verdad, pero eso no signfica que esten de pie en ella, poruqe hay montones de imprecisiones y pistas falsas que se siguen muchas veces; como ejemplo recuerdo lo del 14 de octubre.

    saludos

  38. Aom dice:

    Lo q pido es un poco de reflexion en todo esto del 14 de octubre, ciertamente no se presento ninguna nave extraterrestre, no dudo que en un futuro no muy lejano, se van a presentar muchas porq nuestra sociedad ya esta muy involutiva, muy degenerada… el tiempo del final se acerca a cada momento; lo unico que les pido, si son ezotericos o algo por el estilo es que despierten, ustedes deben saber muy bien que vivimos en un sueño… la vida que llevan de nacer,crecer,hacer una familia y morir como animales, no les parece muy absurda, bueno sin mas afan de aburrirlos, solo les digo despierten pero de verdad………

  39. nodiggedy dice:

    gracias Popov, instructor y amigo del alma…

    nos has deleitado con unas visiones y opiniones muy convincentes. vreo que todos hemos aprendido muchisimo de ti, y contigo tambien.

    siempre quise ver la continuacion de tu blog, me parecio un comienzo excelente, unos posts muy elaborados y completos (quizas ahora con mas tiempo te dediques un poco a ello?)

    saludos, que la verdad y la felicidad esten siempre contigo. esperamos leerte de nuevo…

  40. bettablue dice:

    Ok, Alas, ahora te entiendo.
    Es muy dificil saber cual es la verdad, en pequeños y tambien grandes rasgos.
    Por cada informador anticonspiratorio, (como Rense, Alex Jones, David Icke…)hay varios debunkers, y luego hay debunkers de los debunkers.
    Es una selva.
    Si los propios debunkers de esta misma pagina ni se aclaran. Primero nos llaman de todo para que desistamos de informar aqui, luego cuando uno de nosotros, Popov, se retira por la presion sufrida, entre otros motivos, le llaman cobarde…. En que quedamos? Que quieren los feos? Que hay que hacer segun ellos, para no ser cobardes? Por que nos llaman cobardes a todos……
    Bueno, me he ido un poco de lo que queria hablar, por que es evidente que no existe ninguna logica entre algunos.
    Yo personalmente tengo un gran dilema: Existen los et´s o no? Me refiero a la estrecha colaboracion o tambien antagonismo que se ha reportado entre humanos y et´s. Es verdad? Es mentira?
    Normalmente se puede medir la veracidad de lo que cuenta una persona, teniendo en cuenta si haya sido asesinada o no. Tomemos como ejemplo al ingeniero Phil Schneider. El contó detalles sobre como fue atacado, cara a cara, por unos grises en unas instalaciones bajo tierra, en un DUMB donde el mismo trabajaba dinamitando.
    Por su asesinato debo deducir que estaba diciendo la incomoda verdad sobre los grises, y que realmente existen.
    Pero luego pudeo pensar, que realmente no fue asesinado, o que era para que _pensaramos_ que decia la verdad…. (esto por parte de los interesados en vendernos la historia de los et´s para luego hacer el happening con hologramas y falsa invasion extraterrestre….)
    Hasta que todos tengamos el don de la telepatia, nos podran seguir mintiendo y engañando y comiendonos el coco. Y nosotros aqui debatiendo si si o si no….. perdiendo el tiempo…..
    La verdad para mi no es relativa, pero es dificil de encontrar.
    Estamos en ello, pero mientras tanto, la tactica que vemos es la mezcla de verdades y mentiras que nos ofrecen, muchas veces las mentiras son de un porcentaje pequeño, puntualmente introducidas entre una avalancha de noticias verdaderas que nos hacen fiar en la veracidad de la fuente al cien por cien. Es alli donde tenemos que usar reserva, y hacer un analisis critico.

  41. 2012survivor dice:

    Creo Betta, que a lo que se refieren con el asunto de OVNIs SI o NO es acerca de seres de otros planetas. Creo que ese es el bulo. No pueden venir a la Tierra porque hay cuarentena.

    Así que nos quedan intraterrestres, interdimensionales y timetravellers, que de estos nadie ha dicho que no existan. Aunque no creamos en seres de otros planetas que nos visitan, aún quedan esos grupos potenciales. Tanto en Roswell, que eran humanos timetravellers, como los greys que son clones interdimensionales, como los nórdicos intraterrestres, todos ellos no entran en el debate de OVNIS SI o NO.

    Saludos Ufológicos

  42. bettablue dice:

    Y las abducciones segun tu?

  43. bettablue dice:

    Yo se de gente, a las que cuestan mas creer en timetravellers, intraterrestres y interdimencionales, que en algun platillo volante….

  44. Blonde dice:

    Doctor Popov, espero volver a ver tus escritos y oir tus opiniones bien pronto. Duerme mucho y descansa.
    No podrán contigo esta mierda de infrahumanos que intentan retirarte.

  45. alas de oso dice:

    Betta:

    acerca de tu duda acerca de los grises, aqui David Icke conversa con un hombre, muy noble, muy inteligente, que asegura haber sido secuestrado. De paso revela lo que realmente son, no hay perdida. Obviamente el tipo se lo puede estar inventando, pero si uno se fija con cuidado, el hombre ha sufrido tanto por haber caido en manos extraterrestres, está tan atormentado (en cierto sentido me recuerda a Primo Levy cuando hablaba acerca de los campos de concentración) que se puede tener una idea aproxiamada de su sinceridad.

    Claro, puede que sea un perturbado que se lo inventa todo, etc, etc

    Juzga tu, Juzgue cada uno de uds.

    saludos

    http://es.youtube.com/watch?v=qFbsYGvnZBo

  46. alas de oso dice:

    betta:

    no salio mi comenatrio, quizas tenia muchas palabras claves, sin mas te dejo este link y analiza por ti misma, aver si se te despeja la duda, es un poco largo, cerca de 2 horas de entrevista…chequealo

    saludos

    http://es.youtube.com/watch?v=qFbsYGvnZBo

  47. alas de oso dice:

    betta

    me quede con la duda, el comentario que no salio, estaba super bien explicado lo que estaba presentando…¡por que no salio y el segundo si?

    como sea

    el link va a una entrevista que David Icke hace a un hombre muy especial. puede que se lo este inventando todo (si quiero jugar a abogado del diablo) pero para que haria tal cosa si las cosas que le han pasado, mas que nada le han acarreado dolor y confusion

    juzguen uds mismos mejor

    saludos

  48. alas de oso dice:

    betta:

    no salio ni mi primer, ni mi tercer comenatario…cayeron al spam…???? lo curioso es que son mas elaborados, argumentativos, tienen mas peso.

    por que? wordpress castiga los argumentos solidos acaso y deja pasar los meramente especulativos?

  49. bettablue dice:

    Alas, listen:
    wordpress tiene un filtro, pero no es demasiado intelligente, como para leer contenidos, tu tranqui, que no es nada personal.
    A veces van al spam comentarios, y no sabemos por que. Si hay muchos links, mas de 4, si que van alli, pero iremos a rescatarlos.
    Hemos tenido unos ataques por parte de los feos, que ahora han desistido. Tengo una lista negra hecha, cada dia mas larga.
    Gracias por lo de Credo Mutwa, ya lo conozco.
    Mis dudas son tan grandes, por que he leido tanto. Y hay tanta gente con diferentes puntos de vista, que no aclaran nada, solo lo enbarullan mas.
    Tengo sobrecarga de informacion…..
    Un abrazo.

  50. bettablue dice:

    http://londonsentinels.blogspot.com/

    En este link se puede ver fotos de Londres, y sus miles de camaras que graban TODO lo que pasa en Londres hoy en dia……… Increible! ! ! !

  51. yuxtaposicion dice:

    Para popov y para todos , un video interesantisimo que narra sobre p
    ortales interdimensionales y muchas cosas mas …

    LOS CUIDADORES DEL PORTAL – SUBS. IN SPANISH – 10M.

    http://www.youtube.com/user/Cazachamucos

  52. therainfalling dice:

    gracias yuxta
    ahora mismo me voy al canal de cazachamucos
    No olviden darle las gracias!!

  53. anavr dice:

    Aprovecho, Doctor Popov, la ocasión, para agradecerte tu amabilidad, disponibilidad y alegría.

    Que sepas que ningún bien se pierde, sino que siempre actúa, aunque los resultados no siempre sean aquellos con los que uno contaba.

    Hay que seguir en la brecha del bien, aunque hay diferentes formas y diferentes tramos en este camino, pero es importante nunca darse por vencido ya que el bien siempre gana, ya que la ganancia está en sí mismo.

    Gracias de nuevo y saludos cordiales.

  54. nary dice:

    hola popov que pena espero que se resuelva los asutntos que tengas pendientes y que pronto te des una vuelta por aqui.

    Ojala no te hayan amenazado ni nada , me pareceria de locos de que alguien sea amenazado por tener un blog con informacion alternativa

    saludos y mucha suerte

  55. doctorpopov dice:

    Por favor ved una pequeña muestra del por qué me he retirado, de forma gráficamente publicada hoy:

    http://trinityatierrawordpress.blogspot.com/

    http://trinityeyeswordpress.blogspot.com/

    Que conste que no somos personas peligrosas ni todo lo que aquí se dice, más bien, todo lo contrario.
    Ahora, decir lo que pensamos es ser nazi y terrorista.
    El aparato de esta gente es cruel, sádico y falaz. Así de simple.

    Únicamente hay que pasear por el blog para ver la cordialidad y el buen rollo que ha habido, y ante un tribunal limpio -ahí está la duda- este señor puede y debe ser empapelado por INJÚRIAS, CALÚMNIAS Y DIFAMACIÓN GRAVE.

    Inmediatamente.

    Además, debe ser baneado por blogspot por lo que invito a presionar a blogspot hasta que quiten esa mierda mentirosa, y a marcar el blog como lo que es, material peligroso e indecente.

    Sigo retirado y sin intención de volver ni dentro ni fuera de la cancha, para calmar su paranoia.
    Ellos no, ya se vé. Y han ampliado el espectro.
    Basta ya de hacer el ridículo, en este blog no hay nada para inculpar a nadie, señor guerrero.
    La única guerra que he mencionado es la suya, como es palpable en sus métodos.

    Llevo una vida normal y totalmente alejada de lo que Vd. comenta, como Betta y Trinity, nos ganamos el pan cada día, por lo que invéstiguennos. Ya le gustaría a Vd. estar tan limpio, guerrero del antifaz.

    Vuelvo a desaparecer excepto si Vd. lo vuelve a hacer imposible, y soy requerido con urgencia como es el caso.

    Ha sido un inciso necesario.
    Muy agradecido a todos por vuestras palabras.

    Os quiero.

  56. siriusdice dice:

    Popov, no sabes el gusto que me da verte aqui en el blog, en tu casa!!!

    Tienes mi mas sincero apoyo mi amigo, y porfavor no nos dejes mucho sin tu apreciable compañia y discernimiento. !Que falta hacen esos emocionantes y hasta divertidos duetos que hacias en el blog con jeromin!!!

    Trinity ha colgado un post referente a los ataques:

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/10/17/insisto-en-que-debunker-es-otra-cosa-bastante-menos-despreciable/

    Saludos mi amigo, vuelve pronto.

    NAMASTE

  57. javem dice:

    Hola Doc. !!

    Yo también me retiré debido al daño que sufrió mi ordenador, no se si fué casual o premeditado, pero perdí mucha información, sobre todo muchas de mis Astrofotografías. Afortunadamente ya está reparado.
    No se si el sujeto ése Francisco Javier Fernández Pérez, tiene algo que ver con el “escribidor” de El País. Carlos Fernández Pérez, pero sus planteamientos son muuuuuyy parecidos, sino observa:

    17 Oct 2008
    Hipocritas desgraciados
    Escrito por: Carlos Fernandez Perez el 17 Oct 2008 – URL Permanente

    Sin palabras, atónito, patidifuso y sorprendido. La Conferencia Episcopal Española a través de un comunicado de escasa tolerancia ha puesto en duda que el niño nacido en Sevilla para curar a su hermano sea un niño no querido como niño, es decir, que le consideren un utensilio como puede ser un tratamiento medico.

    Esta confesión por parte del encubridor de pederastia, Antonio Maria Rouco Varela, a través de su órgano de difusión es repugnante, vomitiva y denota una hipocresía abismal. Primero los padres van a querer a ese hijo con dos motivos principales: -que es un hijo, y por lo tanto un tesoro; -va ayudar a su hermano a curarle los estragos de una enfermedad que destruye la vida de un inocente. A parte de que un hijo ya es querido, que por el solo hecho de nacer ya pueda ayudar a su hermano, hará que sus padres y el mismo hermano estén eternamente agradecidos a su hijo y hermano respectivamente.

    Pero no solo la Iglesia y algún ladrador más de sus medios de comunicación han salido a la palestra a criticar un hecho humanitario y progresista que produce doble felicidad a una familia. Es mas, volvemos a lo de siempre, que prevalezca la mierda del ideario católico egoísta y putrefacto que cuando se aplica al 100% más que la felicidad se predica el odio, egoísmo, mentira. Un ideario destructor y maquiavélico que tratar a las personas como hechos insignificantes en vez de valorarlas como personas que son. Mientras esto sucede la Iglesia no emite comunicados criticando la corrupción de algunos gobiernos autonómicos de los dos partidos que gobiernas principalmente en este país.

    Entre corruptos, hipócritas, desgraciados, meapilas, esbirros y tal maraña de sinvergüenzas este país se va ir a la mierda.

    Saludos cordiales.

  58. kiyupow dice:

    bueno, javem, pues dime qué hay de malo en el articulo de este señor que llamas “escribidor”.
    Solo veo una persona que emite una opinión muy crítica (eso sí, con virulencia y violencia).
    ¿Quieres subrayar el contenido de este artículo, cuando te refieres a “mira qué planteamientos”, o quieres subrayar las formas, que son irrespetuosas?

    Saludos

  59. kiyupow dice:

    Popov, un saludo

    Vayatela con las paginas que linkeas al blogspot.
    Im-pre-sio-nan-te.
    Menuda patraña!
    No tiene nombre.
    DEsde luego que cualquier juez, por muchas ganas que tuviese de condenar no podría basarse en nada para ello. Y menuda demagogia con lo de

    “SI CUALQUIER PERSONA, INSTIGADA POR ESTOS COBARDES, COMETE ALGUNA LOCURA, LA EMPRESA WORDPRESS SERÁ CONSIDERADA “PARTÍCIPE NECESARIO” Y CÓMPLICE DE ESTOS NAZIS.” (disculpad las mayúsculas, el que grita es el señor fernandez perez)

    Una cosa más, ese nombre que se pone, tan tan tan común en españa (por nombre y por apellidos) no digo que no sea posible (de hecho, habrá un buen montón de personas que se llamen así) pero suena a pepe lopez , es decir, que parece falso. Me da que este señor sí que se esconde.

    Saludos

  60. anavr dice:

    Javem, ¿sabes a cuántos seres humanos han tenido que matar o apartar para “salvar” a ese enfermo?
    Puedes preguntar y luego dices si para “curar” a un enfermo vale todo, incluido matar seres humanos. Para el NOM sí vale todo. Eso es un engaño. NO te creerás que están muy preocupados por la salud del enfermo, ¿no?

  61. anavr dice:

    A esta profesora también la trataron de “terrorista psicológica”

    http://www.hazteoir.org/node/12726

    Y todo la reforma que pretenden sobre la ley de libertad religiosa va en esa línea.

  62. anavr dice:

    Más persecuciones:
    http://www.noticiasglobales.org/comunicacionDetalle.asp?Id=1135

    Y está claro que esto es lo que se persigue, principalmente, en esta sociedad.

  63. kiyupow dice:

    bueno anavr, no sé si la polémica aborto sí aborto no es el tema que se trata. Tampoco una supuesta persecución religiosa.
    Yo no entro en eso, al menos aquí y ahora.

    Saludos

  64. javem dice:

    Kiyupow !!

    No me refiero al “contenido” del artículo, sino a laFORMA,que parece “calcada” a la del INNOMBRABLE de marras,en cuanto a ofensiva, irrespetuosa y cualquier epíteto que puedas incluir, independientemente de las razones a favor o en contra de esa postura. Evidentemente es el planteamiento de alguien, cuya opinión por parte de un “contrario”, percibe como amenaza a “SU SISTEMA” Político o ético-religioso, y reacciona con violencia descalificadora, negándole, de paso el pan y la sal a los que no piensan como él, que lógicamenteson los “corruptos, hipócritas, desgraciados ,meapilas, esbirros etc. etc..
    ¿ Te suena de algo lo de la botella medio llena/medio vacía ??

    Saludos,

  65. kiyupow dice:

    Ok Javem

    Saludos

  66. javem dice:

    Anavr.

    ¡ MUUUUUCHOOOOSSS!! y más todavía por matar en nombre de la “Ciencia”.

    Saludos solidarios.

  67. bellpacific dice:

    Popov.

    “… Nosotros somos la minoría, ellos nos centuplican en número; su pesada irradicación, sus groseras emanaciones flúidicas, las horribles vibraciones de sus bajos y malignos pensamientos nos causan torturas, enfermedades y casi nos ahogan por asfixia. Pero si hemos querido sumarnos a la legión de los seguidores del Hombre-Luz, del Hombre-Amor, del Hombre-Maestro y Médico de almas, por fuerza de ley hemos de soportar las tinieblas, la ingratitud, la ignorancia y la enfermedad de los moradores de esta leprosería y casa correccional que no otra cosa es el planeta Tierra en su actual estado de evolución. Y así, como nunca es inútil la abnegación que se ponga en lavar las llagas de un leproso que se sabe incurable, ni en vendar heridas que se volverán a abrir, ni en encender antorchas que continuamente se apagan, de igual manera, jamás debemos considerar como perdido en el vacio el esfuerzo y el sacrificio de los Kobdas por elevar y cultivar a los hombres de esta hora; aún cuando les veamos estacionados en un mismo punto, como larvas en un viejo y carcomido tronco cuando tiene a la vista hermosas praderas de verdes y tiernas hierbecillas…]

    [… El Kobda que quiere extraer del fondo de todas las cosas lo más hermoso que hay en ellas, no debe encerrarse jamás en el reducido círculo de la hora presente, como hacen el común de los hombres, ignorantes de lo que han sido en su pasado y de lo que serán en su futuro, porque ésta equivocada forma de contemplar el grandioso y eterno panorama de la vida, engendra la intolerancia, la vanidad y el orgullo, para arrojarnos después a un caos, donde el desaliento, la desesperación y el pesimismo cortan los vuelos del espíritu, y ahogan sus himnos inmortales con gritos de odio y de furor…]

    Fragmento de una conversacion entre los Kobdas Bohindra yAda.

    ( Pág 177/179 ) Origenes de la Civilizacion Adamica. Tomo III

    Nota: La Civ. Adamica data mas o menos de los tiempos despues de la atlantida (8.300 a.c.).

    Citado en http://www.redplanetaria.com/4/content/view/3858/19/

    No entro en valoraciones sobre los libros.
    Retirarse es estrategia, no cobardía.
    UN FUERTE ABRAZO.

  68. nary dice:

    Popov el link que pusiste donde dicen cosas de este foro me parece de una persona desequelibrada, me recuerda a lo que paso con ese tal informatico tal vez fue el mismo

    Ojala todo se calme y regreses pronto

    saludos

  69. hernan dice:

    POPOV,te entiendo,creo que el gran error,fue atacar el MEDIO de comunicacion ,con nombre y apellido,ELLOS,manejan la informacion,por eso te entiendo,el pequeño error fue subestimar el blog,aqui entra muchisima gente,y ELLOS,tambien lo saben ,manejan el tema de hits como ningunos,NO CAIGAS,tienes mi mail,
    por si el tema es legal,es mas, estoy en Barcelona,y tengo una seguridad absoluta de
    que el que armo este blog esta en madrid,no se,me suena ,al tio le gustan los rolletes judiciales,ya lo hizo,y quedo en tablas, a lo mejor busca revancha,ARRIBA,NO CAIGAS,saludos, de HERNAN,es mi nombre y mi ip ELLOS la tienen ,pero que me vengan a buscar.

  70. Danny dice:

    Popov.
    No temería si fuera tu.
    Salvo que haya otras cosas que no has contado, esto del blog es de risa.
    Creo que no debemos ser paranoicos.
    Que problema hay en escribir pensamientos?
    Utiliza la matrix, create una nueva identidad, y vuélvelos locos… 🙂
    Siempre sabremos que eres tu, aún los que somos nuevos visitantes.
    No entres en ese juego del terror.
    Es lo que han usado siempre.
    Y creo que no deberíamos comentar nada en el blog de esa persona. (Es un agente Smith?) .
    Es darle importancia, solo eso.
    Si aún te preocupa la IP, o que seas identificado, usa TORPARK.
    Es un navegador no rastreable.
    Averigua de sus prestaciones.
    Seguro te veré por aquí. Ya no lo dudo.
    Danny

  71. hernan dice:

    que problemas hay en escribir pensamientos?
    siempre sabremos que eres tu?
    es un agente smith?
    seguro te vere por aqui .ya no lo dudo.
    o ha pulido su interrogatorio debunker o este es un poly que no le han enseñado que la retorica murio con la pregunta. estos putos no saben donde buscar mierda ,por que no se miran al ombligo y encontraran tanta mierda que tendran para años,

  72. 2012survivor dice:

    Betta, perdón por la tardanza.

    Mi humilde opinión de los Grises es que son s clones interdimensionales servidores o esclavos de los demonios interdimensionales que manipulan a los ilumierdatis.

    Las abducciones forman parte del tratado con las altas esferas ilumierdatis, quienes aprovaron estos secuestros a cambio de tecnología.

    Todo lo que se ha dicho en contra de los OVNIs, va en contra de objetos en el cielo y no de contactos más serios y duraderos. Como digo siempre, solo que un 1% de los contactos sea verdadero, toda la teoría de civilizaciones no-humanas aflora a la palestra.

    A cerca de esas dos páginas patéticas imitaciones de este, nuestro lienzo de pensamientos…El antisistema y la exopolítica chocan con la ignorancia. Solo quien sea capaz de asimilar esta información, que creo que es privilegiada, puede llamarse antisitema o decir que ha DESPERTADO.

    Lo llamamos así porque antes nuestras conciencias estaban DORMIDAS.

    Sus mentes no estan DORMIDAS sinó MUERTAS, al igual que la de los ilumierdatis.

    Tras ese DESPERTAR ya solo queda un paso: LA ILUMINACIÓN

    Como se decía en un documento del que ya no me acuerdo su orígen:

    “… En una habitación llena de oscuridadd, peudes encender una cerilla y se hace la Luz… En una habitación iluminada no hay oscuridad que prevalezca…”

    Saludos Despiertos

  73. Danny dice:

    Porqué la agresión Hernán?
    No fue mi intención ofender a nadie, si es que lo hice.
    Pero se cuando no soy bienvenido en algún lugar.
    No hay problemas, no tengas miedo.
    Pero estás segregando, algo que supuestamente es contra lo que debes luchar.
    No me gusta dar explicaciones, pero si lees lo que escribí, y al menos tienes dos (no pido más que dos) neuronas vas a entender que tu ataque no es necesario.
    Solo le animaba a seguir. La idea es que seamos más.
    Hoy Popov se fue, y ahora me voy yo.
    Si alguien con tu furia descerebrada necesita desahogarse, no tengo que ser yo el que lo soporte.
    Suerte en la vida.

  74. sat7 dice:

    Oye Danny, Estaría muy bien que no te fueras.
    Y ya para el carro Hernán, por favor.

  75. sat7 dice:

    Survivor: Cada día me sorprendes mas, vamos a tener que hacerte un hueco en la presbitería de los informados. (para despiertos hay examen…)
    Abrazos brother

  76. jeromin dice:

    Hola.

    Mejor sintoma imposible.

    El que un delicuente informatico,tarado y oligofrenico profundo,como ese sujeto que dice llamarse Francisco Javier,nombre falso,como todo en esa chusma,se enloquezca y acuse de forma sicopatica de lo que es el,y su banda de titiriteros con baba,a los demas,es excelente.

    Menudo cenutrio,bujarron y carcamal enloquecido.Ja,ja,ja.

    Ademas,por su mentalidad enferma y pensamiento putrido,es un sionista judio,mas enfermo y limitado aun,que lo normal y habitual en esa manada.

    Vamos,que el que un ente como el indicado y similares,anden sueltos y vociferando,ademas de ser motivo de risa,es un delito de lesa humanidad,pues los hospitales siquiatricos y sanatorios mentales estan para esas gentes.

    Por lo demas,en principio lo propio sera,tumbarle las paginas suplantadoras,de la forma y manera mas adecuada, y con respecto al enfermo mental ese y camada,buscarles plaza en algun siquiatrico privado,pues la lepra mental sionista,no entra por la Seguridad Social.

    Eso, o la neutralizacion directa,pues esta clase delicuentes,de enfermos mentales y sociales,son los culpables de la situacion actual de la Humanidad,llevan excesivo tiempo con sus cuentos y metodos,y hasta aqui hemos llegado.

    Los delicuentes y enfermos mentales victimistas y su juego tramposo y cutre,esta ya muy visto,por toda la Humanidad.

    Neutralizacion,ataque,fuera de juego,como querais llamarlo,eso es lo que hay con estos delicuentes victimarios,que van de victimas.

    Y mas potencia de fuego.

    El juego,su juego,se acabo.

    Saludos.

  77. 2012survivor dice:

    Pues quepa decir que sería un honor.
    Desperté hace ahora 6 meses, aunque siempre estuve viviendo en la vigilia.
    El antisitema es el vestíbulo del Despertar.
    Aunque siempre he preferido no pertenecer a ningún grupo organizado, la situación se hace cada dia más insostenible y la confusión se adueña de los que aún no han despertado.
    Aún me falta un paso, el de la Iluminación.

    Saludos Meditados

  78. PureEnergy dice:

    LARGA VIDA Y PROSPERIDAD POPOV!

  79. doctorpopov dice:

    Hola querida família en exílio.

    Aprovecho este breve inciso para desearos un gran periodo dentro de la transición que todos experimentaremos.

    Dedicaros cada día a esparcir el amor en lo más pequeño y cotidiano…lo digo porque es lo único que queda.

    Nada, mucho Amor. Betta, Cardenal, Yuxta, y tantas y tantas personas que han habido en unos pocos meses con tanta dedicación (disculpas, me dejo a much@s, la emoción me puede y debería elaborar una lista). Todos los arriba escribientes, recibid mis mejores deseos, no para el 2009 en sí, sino para este enorme cambio que es Plutón en Capricornio curiosamente con varias conjunciones a final de año. Habrá cambios.

    Todo lo viejo está liquidándose a sí mismo, jamás nuestra amistad atemporal con quienes hemos compartido los mejores y peores momentos de este gran blog -lo digo, ahora, desde fuera-.

    QUE TENGÁIS LO MEJOR DEL AMOR Y DEL DÍA A DÍA DENTRO DE LO QUE NOS HA TOCADO VIVIR.

    Ex-Doctor Popov.
    Hasta siempre de nuevo.

  80. adn dice:

    Nosotros tambien te echamos mucho de menos.
    que tenga mucho de todo lo que deseas.
    espero que este nuevo año sera el de tu regreso ante los focos.

    hasta pronto Ex

  81. sat7 dice:

    ExDP: gracias por pasarte por aqui, que tu Conciencia Siempre Brille y te podamos disfrutar.
    Abrazos

  82. kiyupow dice:

    un abrazo popov

Responder

