14 Octubre: Reflexion sobre un avistamiento anunciado

Seguramente seremos los primeros en exponer lo siguiente respecto al tema del 14 de Octubre: El Avistamiento de la gran Nave Pleyadiana fué un atentado contra la buena fe, la esperanza y la caridad del ser humano sintiente en este Planeta Tierra.

Hemos recibido  antes y después de la fecha comentarios de los mas variados colores y formas, todas en consonancia con el propio nivel de ser de cada quien, los cuales han sido y son muy respetados y publicados siempre y cuando no intenten suplantar identidades, ni sean hirientes o groseros con los demás foreros.

Y la reflexion evidente y lo mas profunda posible de esta fallida, o mas bien falsa noticia, sería la siguiente:

A pesar del deseo de muchos seres humanos por ver satisfechas sus esperanzas de ver cristalizado una llegada o mínimo paseo de una gran y lumínica nave de extraterrestres benévolos, éstos no se han presentado en la fecha fijada por tal señor o señora.  Motivo por el cual no debería afectar el corazón de aquellos seres humanos que la esperaban ver,  tal y como no afecta ese mismo no-evento el ritmo de las elipses orbitales planetarias o la misma ley de la gravedad en esta dimensión física.

Muchos ante la noticia del avistamiento, lo interpretaron que íbamos a presenciar una proyección holográfica por parte de la élite que nos «querría» ver metidos en una invasión ovni con rayos y centellas explotando cosas y volatizando a algún que otro despistado. El mensaje original no fué tal, solo iba a ser un avistamiento y nada más.

Mi percepción muy particular del asunto era que si realmente aparecían, seguramente serían los pleyadianos benévolos, si no aparecían: Tendríamos  otro cuento mas de la confederación Galáctica, la cual ha soltado fechas y promesas una y otra vez y sus seguidores hipnotizados siempre les creen…

Nosotros através del blog, tambien quisimos compartir esa noticia.  Y estamos bien tranquilos como siempre porque : Ningún post va a misa, va a debate. Ponemos los post para discutir, reflexionar  y sacar lo mejor de nosotros. Creo como tú que el sólo hecho de dar la noticia aquí en este blog ha levantado  entre nosotros mucha energía polarizada.  Y lo hemos visto desde el día 14 hasta hoy día 16. Energía finalmente digerible para algunos y tóxica para otros. Unos y otros estamos en el mismo barco. Los que amenazan, los que se ríen, los que son generosos, los que son respetuosos todos estamos en el mismo viaje, no nos podemos escapar de aquí, solo por una razón: Porque aquí hay CONSCIENCIA.

Esta ha sido mi reflexión, espero las suyas.

Saludos Totales

22 Responses to 14 Octubre: Reflexion sobre un avistamiento anunciado

  1. alas de oso dice:

    Fue conmovedor presenciar la gran cantidad de gente que tenia esperanza en el avistamiento. Habia espectativa, pero tambien ansía de fe, de tener la oportunidad de poder creer. Nada sucedio, salvo eso, que millones fueron capaces de elevar sus ojos hacia el cielo. Es un signo que podemos unirnos, podemos juntos elevarnos en un ideal común,

    ¿cual es ese ideal?

    ser libres

    saludos

  2. PureEnergy dice:

    Podres ignorantes los iluminatis, no se dan cuenta que con cada movida que dan su juego es mas evidente y esta mas cerca de su fin.

    Porque este martes la humanidad aprendio mucho.

    Aprendio que mucha gente en todo el mundo siente igual.
    Aprendio que no hay mas falsos mesias que venga a rescatarnos.
    Aprendio que depende de nosostros resolver este lio.
    Aprendio que las mentiras son cada ves mas faciles de distinguir.

    La luz se filtra por cada grieta de su nefasto plan y no existe forma de que la puedan contener.

    Vi el video que la misma Bloson subio a youtube, y vi a una mujer sinsera y responsable que se sintio mas estafada que ninguno de nosotros luego de ver que su anuncio no se cumpliera.

    Ella misma reconocio que no hay salvacion desde fuera, que somos nosotros los que tenemos que ayudarnos a creser.

    Estamos en la ultima etapa de la humanidad, la pueba mas dura.
    Y la libertad no tarda en llegar.
    🙂

  3. jose villa dice:

    hola a todos

    aun cuando falle con el email bettablue, insisto no hay errores ni engaños, solo aprendizaje, y una vez mas hemos aprendido algo de esta espectativa del 14 de octubre, cada cual sacara su enseñanza, lo importante es que cierta mente genero una gran actividad de la conciencia a nivel mundial, y eso ya es ganancia.
    considero que la experanza y la ayuda no van a venir de ningun lado, que nosostros mismos debemos generarla, con ayuda de nuestro corazon-mente, debemos crear las estrategias para un juego de la vida mas justo y equilibrado.
    debemos fortalecer la confianza en nosotros mismos, y ya no depender mas de un factor externo sea cual sea su naturaleza, debemos ejercitar nuestro libre albedrio con absoluta responsabilidad, y expulsar de nuestra realidad individual todo aquello que solo signifique carga, cosas que con nuestra nueva conciencia ya no nos sirven,
    aligeremonos y volemos al infinito siempre tikin chavi

    reciban un cordial saludo y mi solidaridad

  4. ondaalfa dice:

    Yo no entiendo todos aquellos que despotrican contra Blossom así como los canalizadores que dan este tipo de información. Al fin y al cabo lo único que hacemos es demostrar nuestra frustración por no producirse un hecho que de alguna forma deseamos.
    Tal y como indica Trinityeyes lo que proporciona Blossom solo es información y está ahi para debatir y comentar. La propia Blossom se jugaba mucho al publicar esta información, pero ¿y si ha recibido esta información realmente?

    En fin, que no pasa nada por que esto ocurra y no entiendo que sea un engaño, simplemente no se han cubierto las espectativas de mucha gente que puso muchas esperanzas en este hecho. No se debe criticar ni vilipendiar a nadie.

    Un saludo para todos.

    Ondasalfa

  5. Mayam dice:

    NO ESTAMOS SOLOS, claro que no…somos millones los que hemos sido «avistados» el dia 14, millones los que hemos aterrizado en el corazón y en la mente de la gran familia humana, somos millones los que nos aparecemos cada dia en la vida de nuestros semejantes, recordad asi arriba como abajo…todo esta ocurriendo ya, desde dentro hacia fuera…no es al reves, de fuera no puede venir nada, por que nosotros somos aquello que anhelamos.
    Somos emisores y receptores al mismo tiempo y ya estamos aqui…el dia 14 «solo» nos ayudo a recordarlo, ahora ya estamos activados, bien pues adelante sigamos creando espectativas de futuro mas armoniosas con la naturaleza humana y espiritual de cada uno de nosotros…y en vez de mirara a los cielos en busca de señales, miremos en nuestro corazón y alli veremos reflejada la mirada de nuestros hermanos.
    Como miembros de la filiacion humana, ya se ha producido el primer contacto, una mente una voluntad y una consciencia que compartimos y enriquecemos con nuestras experiencias y pensamientos, GRACIAS.

  6. Blonde dice:

    ¿Pero de verdad esperáis que los Pleyadianos os vengan a rescatar o ayudar?, Nadie va a venir a ayudar directamente, si acaso viene alguna nave será intraterrena de los que están ya prisioneros en este holograma. Naves hay muchas en proyección por ahí afuera, siempre las ha habido y son de los manipuladores y los que vienen a comer de nuestra valiosa energía.
    Solo hay que despertar del sueño y pasar de todos ellos.
    La solución va llegando a medida de que nos desconectamos de los ordenadores astrales. No hay más.

    Saludos.

  7. therainfalling dice:

    Tengo muchas conclusiones al respecto del «no avistamiento»
    y de todos los ambitos

    1-me parecio muy raro propagar tan efusivamente una noticia con fecha
    por youtube internet..eso ya me parecio sospechoso para empezar.

    2-Yo no se bien de donde salio la gente de Blosoom, pero me parecio bien que no se escondieran y de la misma forma publicaran sus disculpas por lo que no ocurrio.

    3-Yo creo que el hecho de que mucha gente hubiese estado atenta mirando los cielos no significa que esten desprogramandose y estan en sintonía o unidos…
    mucha gente estaba atenta solo por la curiosidad de que algo fuera de lo rutinario ocurriera o simplemente para saber si «podria ser verdad».

    4-Creo que la gente que se decepciono mas, es la que esta esperando con ansias un cambio radical en la tierra, un cambio de la vision de nuestro planeta con respecto al universo infinito,

    cosa que personalmente nunca he creído que ocurra.

    (y aqui soy negativa)
    me explico–>
    creo que es una ley de causa y efecto de los terricolas (me incluyo)
    no siempre actuamos de la mejor manera posible con nuestro planeta
    incluso con el que tenemos al lado..

    no esperemos que de un dia para otro vengan de otros planetas para que
    VEAMOS LA LUZ y abramos los ojos..
    yo creo que es un proceso Interno de «cada uno»
    Si estamos en esta tierra evolucionando, es porque aun estamos en el proceso y no lo hemos superado..no estamos lo suficientemente evolucionados como para vivir una realidad mas plena y espiritual (por algo nacimos encarnados aqui y no en otro lado)
    «cuestionenselo»

    5-Las personas que estan en el lado oscuro (llamense illuminati,dueños del mundo,los controladores de todo lo que sucede en nuestro planeta ..nuestros titiriteros)
    Es sabido que suelen ocupar personas con DONES psiquicos —
    yo creo personalmente que cualquiera de estos, pudo haberle enviado el mensaje a algun Blosoom o cualquiera persona que pueda creer que tenga contacto y se haga pasar por «Elmensaje de los hermanos galacticos»

    asi todos creemos que vienen naves y resulta ser que es una artimaña
    para ver como
    actuamos
    que posteamos
    como reaccionamos y como nos desilusionamos.

    6-Yo no creo que se aparezca ninguna gran nave hasta el minuto en que esto colapse
    como planeta —
    y porque creo esto?
    porque como se sabe..nadie puede intervenir en el libre albedrio de esta humanidad..de nosotros los terricolas..es nuestro proceso de aprendizaje..
    sea bueno..sea malo…por lo tanto hay que vivirlo

    y cuando se acabe «quizas» vengan…a rescatar a los que hayan evolucionado lo suficiente como para seguir la tarea en otros planetas o en este mismo.

    antes de eso, yo creo que no existira un avistamiento masivo ni vendran a «salvarnos»
    nosotros debemos ser nuestros propios salvadores.

    me alargue mucho..sere negativa?

    yo creo que cada uno debe pensar en como mejorar aqui y ahora..antes de estar pensando en el universo infinito..o sea
    empezemos por casa..
    y con esto no niego la existencia de nada..de hecho creo absolutamente en que hay hermanos mayores (por decir de alguna forma) que cuidan indirectamente de nosotros..
    pero no DIRECTAMENTE «ojo»
    porque eso sería estar interviniendo en nuestro propio crecimiento y esta claro
    que no lo haran.

    hay que evolucionar AQUI Y AHORA..en nuestras vidas en nuestro mundo.
    antes de estar tan atentos a la existencia de otros seres y otros mundos..
    (tengan por seguro que ellos tambien tienen sus problemas y deben estar tratando de solucionarlos tal como nosotros)

    Mis saludos a todos de dia viernes
    😀

  8. siriusdice dice:

    therainfolling:

    Estoy deacuerdo con tus puntos, y no creo que seas negativa mas bien fuiste objetiva.

    Apesar de que creo firmemente, que el cambio viene de mi mismo, como lo dijo Gandhi: «se tú el cambio que quieres ver en el mundo», no debemos ser ajenos al hecho de que tarde o temprano veremos uns espectaculo (holografico o no da igual) por parte del NOM y debemos esperar que sean ellos «los malos» ya que como bien reflexionan la mayoria de los que estamos aqui nadie vendra a salvarnos.

    Son ellos los que han tratado de desilusionar a la gente en todos los ambitos, son ellos los que controlan la bolsa, el internet; los que han bloqueado el uso de tecnologias ecológicas, y los que nos tienen privados de la energía libre y de soñadores como Nikola Tesla o Wilhelm Reich.

    Pero somos NOSOTROS el cambio, nosotros tenemos todos los dias la oportunidad de hacer de este mundo un lugar mejor que aunque sea solo una estancia 3D es nuestra y no es un lugar para sufrir.

    Os invito a ayudar a los demas, a hacer buenos con las personas y a buscar la paz.

    Me refiero a hacer lo correcto, sin hacer uso de las practicas de ellos, no combatir violencia con violencia, represion con represion, no nada de eso no haremos lo mismo no somos iguales a ellos. Seamos el cambio.

    NAMASTE

  9. nary dice:

    A mi me parece que este «juego» de decir que en x fecha habra un atentado o un avistamiento y luego no pase nada, es unicamente paradesprestigiar la informacion alternativa y que la gente vuelva a los medios oficiales.

    Si creo en los ovnis y extrtaerrestres pero no me creo que lleguen en una nave a salvarnos

  10. PureEnergy dice:

    Me alegra ver que todos hemos crecido mucho con el no avistamiento del 14.

    Promediando las opiniones de todos aquí veo que medianamente apuntan en la misma dirección.
    Incluso en otros lugares han sacado más o menos la misma enseñanza.

    Pero si pudiera hacer un sondeo, una encuesta, a nivel mundial, cual seria la opinión general.
    Cual fue la idea que se quedo en la conciencia colectiva?

    A – No existen los ovnis, es todo una mentira.
    B – Estos locos de la new age están muy perturbados.
    C – Al final todos estos informativos independientes son una porquería.
    D – Hoooo… y ahora quien podrá salvarnos?
    E – Me alegro que no pasara nada, ahora se que tengo que hacerlo yo.
    G – La economía se desploma y estos tarados mirando ovnis.
    H – No sabe, no contesta.

    Por que sin duda hay un antes y un después de ese día. Algo cambio en todos nosotros.
    Y se que antes afirmaba que habíamos aprendido mucho.
    Y aunque lo sostengo no puedo evitar preguntarme si TODOS aprendimos lo mismo.
    Seguramente no.
    Seguramente muchos disiparon sus dudas sobre el tema.
    Pero ese disipar dudas significa diferentes cosas para diferentes personas.

    Espero, deseo, que la idea que se haya quedado en la conciencia general haya sido algo como:

    «Cada ves esta mas claro que este mundo lo tenemos que arreglar nosotros»

    Porque sino este evento solo servirá para aumentar las tensiones,
    Acrecentar la polarización ente unos y otros.
    Y todos sintiendo «hacer lo que es correcto» seguiremos actuando en pos de la división.
    Enfrentando hermanos contra hermanos.

    Esta es la ultima frontera. La ultima gran meta.
    Aprender a actuar todos juntos como hermanos.
    Aprender ver lo que todos compartimos.
    Que es muchísimo mas que lo que nos diferencia.

    Pido a todos lo que sientan que hay verdad en estas palabras.
    Que no dejen de anunciarlo al mundo, en cada rincón que puedan.
    Para que cada ves sea mas evidente esta verdad.
    Para que esta humanidad este un pasto mas cerca de ser lo que todos anhelamos de ella.

  11. siriusdice dice:

    Pure Energy:

    Haz hablado muy bien, y mi respuesta en la encuesta seria «E» con la diferencia de que simpre supe que tengo que hacerlo yo, pero caray!!! mi conciencia esta aun en pañales dejadme quitar el lastre de los años y la programacion.

    NAMASTE

  12. SeraK dice:

    Quien dijo que el dia 7 no pasó nada?? recuerdan aquello de un posible ataque nuclear….

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/10/confirmacin-del-impacto-del-asteroide.html

  13. therainfalling dice:

    nadie dijo que el 7 no paso nada

    se esta hablando del
    DIA «14 DE OCTUBRE»

    DONDE SE ESPERABA UN AVISTAMIENTO MASIVO DE UNA NAVE.

    La noticia del asteroide salio en variados sitios webs

  14. nary dice:

    sirius ¿que significa namaste?

  15. kiyupow dice:

    Sirius, ya que nary te requiere voy a aprovechar tu paso por aquí, y, si es del gusto de vuesa merced, dígnese opinar sobre el siguiente párrafo extraido de la wikipedia, en la definición de AMERO:

    La integración comercial ocurrida entre Canadá, Estados Unidos y México desde la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio de América del norte (TLCAN), ha generado volúmenes de comercio e inversión entre los tres países en dimensiones extraordinarias. Ni quienes propusieron el Tratado ni sus detractores soñaron jamás que los flujos comerciales y de inversión alcanzarían los niveles que han adquirido. La forma en que el TLCAN permitió que la economía mexicana superara en escasos seis semestres la crisis en que cayó en diciembre de 1994, contrasta notablemente con lo ocurrido doce años antes, cuando la economía mexicana cerrada contribuyó a que la recuperación frente a la crisis de la deuda tomara casi siete años. En este contexto, es natural que la siguiente etapa de discusión sobre qué hacer para mejorar aún más los beneficios que se pueden derivar de la vecindad en la región norteamericana incluya el planteamiento de nuevas formas de acercamiento institucional. Una de las ideas más socorridas ha sido la de proponer una unión monetaria de la región como el medio idóneo para superar las recurrentes crisis cambiarias que tanto daño han hecho a México y, en menor medida, a Canadá en las últimas tres décadas.

    namaste sirius!

  16. rovisa dice:

    yo lo que entendi fue que la nave se iba a presentar entre octubre a enero del proximo año,no hay nada definido.

  17. kiyupow dice:

    Por cierto, parece que ya se está hablando del AMERICO…no me lo puedo creer. Esto es un post en un foro.

    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=90633&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=775b31843b6b67c7dfea821eecac32b4

    Qué confusión lleva este hombre, sin darse cuenta (si es que no se da cuenta) de cómo le hace el juego al proceso de desoberanización de los pueblos hacia la unificación mundial con poder legislativo, económico, ejecutivo y militar centralizados. Osea, NOM

    Dice así:

    «»Fundado el Banco del sur el proximo paso sería establecer nuestra moneda comun, luego dedicarnos a construir la potencia que queremos ser y dejar al gobierno gringo y a quienes lo adoran (lameculos de oficio en todas partes del mundo) de lado por cierto tiempo, para centrarnos en lo que verdaderamente es trascendente para los suramericanos:

    La integración, el comercio, la creación de una organzación o convenio para la defensa del Caribe, Atlantico y pacifico Sur, y seguir entretenidos con el circo quenos monta el Gobierno yanqui mientras planea Jodernos de una vez y para siempre.

    Despertemos del sueño y reaccionemos a tiempo hoy son los Arabes, mañana quién? muchos se quedan callados pero cuando vengan por nosotros ya no podran Hablar.

    _________________
    Revolución, Patria, Socialismo o Muerte Veneceremos….. «»

    No pasaría de broma el comentario de este hombre, si no fuera por el dato de que el Banco del Sur está creado.
    Vean el artículo:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/paises/fundan/Banco/Sur/elpepuint/20071010elpepiint_11/Tes

    ¿A qué juegan Chavez y Evo Morales? Y yo que pensé, sobre todo de Evo, que «entendían»…
    La pregunta que me hago es: ¿son peones del NOM o de verdad intentan jugarla a buenas? En cualquier caso, parece que le están haciendo el juego al nom. Observad el juego de opuestos: reforzarse en una unión sudamericana Vs potencia yankee eterna amenaza (recordemos la política del «big stick» USA enel siglo XX con sudamérica, pinchando y cortando lo que han querido…). Con ello, creación de una nueva unidad supranacinal aglomerando medio continente.Así, Chavez, Evo…a qué juegan? Son peones inconscientes?

    Saludos

  18. sat7 dice:

    Pues así, tal y como suena ese comentario que posteas, es precisamente lo que están incentivando los del NOM: Una sola moneda para «rivalizar» e independizarse de EEUU. Estrategias muy bien estudiadas por los mamarrachos Rockefelers. Ellos ya lo dijeron en su momento: desde Alaska al cono sur sería de ellos. http://www.rrojasdatabank.info/causaml/causa16.pdf, y para premiar sus ideales yavistas la tierra prometida 2 estará tambien en el cono sur: http://boards2.melodysoft.com/socioainhara/la-nueva-israel-en-sudamerica-3632.html
    Por ahora amero y americo, después solo chip.
    Y a la ultima pregunta: negativo: son plenamente conscientes de ello. Brasil como ya sabes está dentro del NUevo Orden, y Chavez quiere unirse junto a Evo a Brasil y su Lula ilumierdatis.
    Saludos del Sur

  19. aunque no hubo avistamiento si la energia el amor y la magia estubo presente ,yo senti que habiamos muchos individuos esperando algo.el mensaje igual llego ya que tubimos un avistamiento de nosotros mismos conciencia y una coneccion mundial de almas con el universo recivan el amor universal…

  20. therainfalling dice:

    MIS saludos del Sur Tb
    yo tambien creia que chavez y evo estaban en ningun lado por decir algo
    al final todos terminaran firmando

    joder
    que lamentable
    (tambien tuve mis esperanzas en Lula da silva pero no se que paso)

  21. sat7 dice:

    Amiga Thera: Lula Brasil es punta de lanza del Nuevo Orden Mundial en sudamerica, esto mismo fué comentado y bien expuesto por nuestro amigo Jeromin:

    …Pero, como último recurso el NOM : ISRAEL,los EE UU y la UE están concentrados en otro gigante emergente: Brasil.

    Se teme todo lo que pueda salir de los territorios inexplotados de la Amazonía, y de ahí la intensa presión internacional, a través de los tentáculos ECOLOGETAS-”ecologistas” para que los gobernantes brasileños “no toquen” la Amazonía.

    En cuanto a las “otras fuentes de riqueza”, hemos asistido desde 1976 (publicación de Informe RIO) hasta ahora a la elaboración de nuevos conceptos del NOM,tipo “propiedad internacional”, del tipo ECOLOGETA-”ecologista”.

    Son, los CONCEPTOS DEL NOM,de biodiversidad y patrimonio de la biosfera.

    https://trinityeyes.wordpress.com/el-nom-en-europa/
    Julio 29, 2008 a las 11:48 am

    Saludos

  22. paola dice:

    Que pena lo ocurrido el día 14 de octubre pero me alegra que mucha gente lo espero a pesar que muchos se desilucionaron pero hay otros que continuan en la lucha por un planeta mejor.
    Jamas me rendire y dare lo mejor de mi para salvar este planeta que tanto amo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: