Principios para la Desprogramación

Empezaremos con los principales programadores planetarios: la Élite Judía:

“Quiero dejarte algo muy en claro: No te preocupes por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos norteamérica, y los norteamericanos lo saben.” 
– Ariel Sharon, Primer Ministro israelita a Shimon Perez 

“Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.” 
-Menechem Begin, Primer Ministro Israelita 

“Un millón de Árabes no tienen el valor de una uña Judía”. 
– Rabino Yaacov Perrin (NY Dayly News, 28 de feb. de 1994, p.6) 

Esto no es para acusar de asesinato masivo premeditado. Pero la conducta de Israel, el estado judío, está hasta ahora tan abajo del mínimun básico de la decencia humana que uno no puede sino emitir una reprimida risa cínica ante las depredaciones diarias de este “baluarte de la democracia en el Medio Oriente”. De hecho, después de sus últimos ataques contra la decencia humana – la invasión de su vecino Líbano – qué siguió inmediatamente después de una nueva escalada en el nivel de depravación contra los sitiados Palestinos y que también aparece como el prólogo de una guerra más amplia de los poderes Occidentales que intentan convertir a Irán en un infierno en llamas – Israel está simplemente llevando a cabo sus sagradas órdenes de destruir o esclavizar a todas las personas del mundo que no sean judíos. 

Y utilizando al ejército norteamericano como su mano de obra para el genocidio. 

A los que se les ha lavado el cerebro (qué son casi todos), esto parece como algún tipo de encendido antisemitismo. Llámelo Zio-fobia. Pero observe los hechos. Caos por todas partes, todos ellos fomentados por fuerzas oscuras que no pueden ser aprehendidas, pero que perduran como una clase de fantasmas producto de los medios de comunicación, que cometen atrocidades, culpando tanto a ellos como a otros de fomentar la violencia que ellos necesitan para cosechar las máximas ganancias . ¿Es esta la fórmula israelita o qué? 

Pero la pregunta persiste en la mentes de la mayoría de la gente: ¿Es la Zio-fobia un miedo real, o simplemente una errada proyección contra un grupo inocente de personas que han sido mal comprendidas durante todos estos siglos? 

Considere la violencia de las falsas banderas. ¿Comprende? 

La Violencia de las falsas banderas consiste en cometer un crimen y culpar en primer lugar a otro y luego atacar a quien se ha culpado. ¿Capta ahora la realidad de la situación política de hoy? ¿Ve usted cuan a menudo esto ha sucedido? 

Esto requiere conocer algo sobre la explosión del Hotel Rey David, el Asunto Lavon, el ataque al USS Liberty, el estallido del Lockerbie, y por último pero no menor, sept/11, las torres gemelas. Las palabras de Netanyahu perduran en la niebla de ozono de la memoria. “Ésto, (el ataque al WTC) es algo muy bueno para Israel…. ” 

La pregunta es: ¿Es la Zio-fobia real o imaginaria? 

Israel prepara terroristas en el Líbano para lanzar proyectiles sobre Israel. El daño es mínimo, pero Israel nunca ha dudado en sacrificar unos pocos de los suyos para que el juego parezca real. Bingo. Está la excusa para ampliar sus fronteras: arregle todo para que un soldado sea secuestrado en Gaza como pretexto para el exterminio final de los Palestinos. ¿Sucedieron estas cosas? ¿Por qué han estado sucediendo en Israel por más de un siglo? ¿Por qué siguen sucediendo? 

Y mucho peor, para todos,¿Por qué norteamérica se ha transformado en un estado controlado por los Judíos que flagela al mundo entero con su insaciable apetito financiero y falta de conciencia? 

¿Estamos aquellos con Zio-fobia meramente engañándonos con una incorrecta interpretación de los hechos o estas cosas están realmente pasando? 

¿Están todas esas personas inocentes en la Franja de Gaza realmente muertas? 

¿Tienen los judíos conciencia? Esto no es antisemita. Es una pregunta real.

 

 Simplemente mire las fotos de esos niños muertos en el Líbano. Pídale a una anciana Palestina que le cuente sobre Jenin. 

O haga lo que yo hice: Pregúntele a la gente en Iranian TV: ¿Quién está fomentando la violencia entre las sectas musulmanas en Irak? La respuesta que usted consigue es un silencio absoluto. 

Lo mismo pasa al preguntarle a los norteamericanos sobre septiembre 11. Silencio absoluto. 

Pero cuando usted mira en los ojos de esas personas, usted sabe que ellos saben, pero tiene miedo de decirlo. 

¿Puede seguir esto? Israel no tiene un derecho legítimo para existir, excepto como brazo vigilante provocador de los billonarios Illuminati que controlan a los mismos gobiernos que están promoviendo una guerra, para profitar, contra el mundo. Los mismos gobiernos que controlan nuestras vidas. Los mismos gobiernos que nosotros apoyamos. 

Muchas personas ya han comentado que Norteamérica está siendo rediseñada por Israel y los banqueros y magnates de los medios de comunicación judíos que controlan la mayor parte del pensamiento mundial. Norteamérica está siendo diseñada para ser la nueva Alemania, completamente destruida y deformada en esclavitud por la influencia judía. Y, bajo el castigo de la ley, no se permite hablar sobre ciertas cosas. ¿Puede usted decir “Holocuento”? . ¿Qué es ese bloqueo mental que le hace aceptar la versión judía del Holocausto y luego no puede criticar la lasciva matanza de civiles libaneses por parte de Israel? ¿Piensa usted que existe alguna conexión? 

Israel no está bajo ninguna amenaza que no sea aquella que ha creado por si misma en su engañoso e interminable intento por desestabilizar el mundo entero para que pueda extender sus fronteras. Y esto se presenta en los medios de comunicación de norteamérica como heroísmo. Es presentado en las redes de televisión de propiedad de los judíos que la mayoría de los norteamericanos aún consideran como esencialmente imparciales. 

Y allí rueda el trágico cuento. Las fuerzas armadas norteamericanas participan en una estafa que está llegando a todos. La amenaza del terrorismo ha sido inventada totalmente por las agencias de inteligencias Occidentales, para garantizar un enfoque en un enemigo que ha sido creado esencialmente por estas mismas personas. 

Es un enemigo perfecto en una estafa perfecta, porque garantiza una guerra interminable, ya que el enemigo, que en la realidad no existe, nunca puede ser atrapado. 

Pero todos los días, las acciones de Israel alcanzan nuevos niveles de depravación. 

Y quizá ahora, el mundo está comenzando finalmente a entender. 

La vieja frase “Usted no puede creer lo que usted leyó en los periódicos” está alcanzando nuevos niveles de relevancia. Ahora, su vida depende de su no creer en la versión oficial de lo que está pasando. 

Muchos también han comentado que el estado de los medios de comunicación norteamericanos han alcanzado los niveles del viejo estilo Soviético de control mental (también creado por los medios de comunicación judíos), sólo que los norteamericanos han rendido voluntariamente sus habilidades de percepción. 

Pero los implacables horrores de Israel son imposibles de ignorar. Contemplándolos nos permite identificar claramente la causa de ciertos problemas, como es la destrucción del mundo para obtener beneficios. Tal como decimos, los poderes se están preparando para la destrucción y las ventas tras incendios de otros países. ¿Recuerda cuánto de su dinero fue usado para arreglar los ficticios contratos de “reconstrucción” en Irak? ¿Ha visto algo reconstruido? No. Y la destrucción deliberada de sociedades no-judías continúan – con su apoyo. 

Junte los hechos relevantes. Vea la magnitud de esta sombra de engaños y depravación que colorean todas nuestras vidas. 

Cuando usted lo haga – si aún está vivo – comprenderá que usted tiene un caso rabioso de Zio-fobia. Y está perfectamente justificado. Todas estas cosas limitan la libre expresión y asesinan personas inocentes. 

Decidir que hacer acerca de esto, es una pregunta mucho más difícil. Existe la posibilidad que su sueldo dependa de mantener su boca cerrada. 

Éste es el dilema para todos, sobre todo para aquellos con familias. ¿Seguirá adelante avanzando y con la esperanza que no sean muchas las personas asesinadas (opción gruesa) o arriesga la seguridad de su propia familia hablando contra la demencia? 

Ésta es la pregunta más importante de nuestro tiempo. De cualquier tiempo. 

El hecho que nunca ha sido contestada adecuadamente es exactamente la razón por  que la prospección para el futuro de la humanidad es tan oscuro como se está volviendo ahora mismo. 

Aquí hay una sugerencia sobre qué hacer, finalmente. 

Pídale a los judíos de su cercanía que le cuenten la historia de Israel. Y entonces atrápelo en su mentira. 

A Israel se le permite hacer lo que hace porque la judería norteamericana lo permite. Todos los judíos apoyan la existencia de Israel como una patria para los judíos porque ellos son perseguidos por el mundo, o así continúa la historia. 

La pregunta clave para lograr una paz sensata en este planeta es…. ¿Por qué los judíos han sido siempre perseguidos? 

Y, ¿Cómo esta persecución está relacionada con lo que está pasando ahora en Líbano, Gaza, Irak y en tantos otros lugares? 

¿Existe una razón para esta persecución?, ¿No estará allí?   La verdadera pregunta …. ¿Tiene usted el valor para verla? 

¿O continuará usted manteniendo su boca cerrada por miedo a perder su sueldo? 

¿Puede entender que las vidas de billones de personas dependen de cómo cada uno de nosotros de respuesta a esta pregunta? 

John Kaminski es un escritor que vive en Gulf Coast de Florida cuyos escritos en Internet se publican en centenares de sitios web alrededor del mundo. www.johnkaminski.com

 

Traducción:

Animalweb

Anuncios

66 Responses to Principios para la Desprogramación

  1. Survivor dice:

    Malditos ISRAILUMIERDATIS, o sea…

    Malditos Iluminatis Israelís de Mierda

    El Pueblo de Israel es el Pueblo Elejido…. Elejido por LUCIFER.

    Saludos Anarquistas

  2. javem dice:

    Y dijo Yahvé(La Torah):

    “Aniquilen a los amalequitas de pies a cabeza. Mátenlos y confisquen sus propiedades.No les muestren ninguna piedad. No tengan piedad de ellos. Mátenlos sin descanso, uno después del otro. No dejen vivo a ningún niño, planta o árbol. Aniquilen a sus bestias, desde sus camellos hasta los burros”

    Según el Rabino Rosen, máxima autoridad rabínica, los amalequitas, no son ninguna religión, pueblo o raza en particular, sino todos aquellos que se oponen a Israel y existirán, mientras existan los judíos

    El artículo completo en inglés e:

    http://weekly.ahram.org.eg/2008/892/re72.htm

    Shalom !!

  3. sat7 dice:

    Atención a las palabras del autor:

    “A los que se les ha lavado el cerebro (qué son casi todos), esto parece como algún tipo de encendido antisemitismo. Llámelo Zio-fobia.”

    De lo que se pretende en este principio de desprogramación es averiguar qué sentimiento te causa:

    ¿te enciende?, te dices a tí mismo?: bah, son antijudíos, antisemitas, son nazis, etc, etc.

    Si la respuesta es que sí : Estás muy posiblemente Programado. (Tienes altas dosis de programación o estás simple y llanamente programado).

    ¿Qué hacer al respecto? Tú lo sabes muy bien…

  4. javem dice:

    Sat7 ¿Te sirve esto de respuesta?.

    “El que matare a otro hombre será condenado a muerte. El que matare a una bestia la restituirá: animal por animal. El que hiera a su prójimo será tratado en la misma manera;fractura por fractura,ojo por ojo y diente por diente:recibirá la misma herida que causó. El que mate a auna bestia, la pagará, pero el que mate a un hombre morirá ”
    LA MISMA JUSTICIA USAREIS CON EL EXTRANJERO Y EL INDÍGENA – YO YAWH, VUESTRO DIOS >>> Lev. 17-22

    ¿Que pasa, que el resto de la humanidad no está sometida a la misma justicia que “SU DIOS” le prescribe a ellos ?
    No es odio, ¡ ES IRA, IRAAAAAA !!

  5. yuxtaposicion dice:

    CONTROL MENTAL CON GEORGE CARLIN – SUBS. IN SPANISH – 10 M.

  6. doctorpopov dice:

    Zar de Inteligencia Yuxta, tal como ha colgado el tema parece un cursillo.

    “Control Mental con George Carlin”.
    Vale, voy a aprender ja ja ja!!!!.
    Sábado de 10:00 a 14:00 h.

    Instructivo.

    Gracias.

  7. yuxtaposicion dice:

    Abrazos popov !!! … y que lo disfruteis !!!

  8. doctorpopov dice:

    Javem:

    “El que matare”.
    “El que hiera”.
    “El que mate”.
    “Pagará”.
    “Morirá”.

    Reciclo sus tiempos verbales y los envío al más patético contenedor astral.

    Es puro control mental negativo.

    Cualquiera no acaba hasta los huevos…

    Saludos.

  9. doctorpopov dice:

    Abrazos Yuxta.

  10. sat7 dice:

    El que cuidare la vida
    El que sane a los demás
    El que vive y deje vivir
    Vivirá

    Vamos a reinventar un Dios positivo que hable en positivo y que se deje de asesinatos y leyes contra criminales y dementes.

    Saludos Vitales

  11. Poeciliflash dice:

    Pues entonces suena a que la 2a guerra mundial pudo haber sido orquestada por judios para hacerse una autolimpieza dejando salir solo a una pequeña parte de su población fuera de Alemania.

    Parece un plán perfeto porque pudieron haber asesinado a los que estuvieran en desacuerdo y luego harían creer a todo el mundo que los asesinos fueron una secta de racistas y los verdaderos asesinos quedan como víctimas y nadie las culpa.

    La verdad suena coherente para mi porque no entiendo como un pueblo que fué víctima de guettos, aislamiento y genocidio haga lo mismo con los que son diferentes a ellos. Tal como lo hacen los Israelies con los libaneses. Al menos que como víctimas de violencia repitan el mismo patrón hacia sus semejantes, aunque eso lo dejo para los individuos, no para los pueblos que tienen historia, gente estudiosa, autorregulación etc…

    Y ustedes que opinan???

    Saludos a todos =)

  12. Poeciliflash dice:

    Que bueno que ya no anda el infosht por aquí porque me tacharía de nazi y me enviaria un virus israeli a mi email =P

  13. Poeciliflash dice:

    No es nazista, solo se propones temas para el análisis, para liberar la mente tenemos que preguntar y dudar. Es crecimento intelectual, no inducción.

  14. Survivor dice:

    En este blog, a diferencia de muchos otros SE RÍEN DE LA MUERTE. Lo que quiero decir que ningún tema es censurado ni cercenado. La opinión es libre si és respetuosa. SoyIdeas, si percibes ideología nazi y antisemita NO ENTRES MÁS. Estás confuso y obtúsamente decantado al radicalismo y extremismo.

    Supongo que por no demonizar al nazi Haider y por las contínuas críticas al Sionismo. Ambas cosas para mí justificadas.

    ¿Como calificas nuestra forma de pensar (me incluyo) en paranoia? Vas de absurdez en absurdez, y tiro otra vez.

    ¿Y encima con amenazas. Donde ves que nos lo tomemos a juego?

    ¿Falta poco para qué?

    ¿Para que te feliciten por tu trabajo debunker, SoyMALASideas?

    Es increible que alguien aparezca aquí llamando nazis antisemitas a los blogueros.

    EMAILS PÚBLICOS DE CASTIGO YA

    Saludos Cabreados

  15. Survivor dice:

    Y pido disculpas si te malinterpreté…

  16. javem dice:

    Doctorpopov y también sat7 !!

    Estamos totalmente de acuerdo, admito que he presionado un poquito, pero he obtenido la respuesta que deseaba obtener.

    Saludos fraternales y bienvenidos a la dimensión de los poetas !!

  17. javem dice:

    “OLVIDENSE DE TODO LO QUE HAN APRENDIDO, COMIENCEN A SOÑAR”.

    Debo aclarar lo de “Dimensión de los Poetas”.
    Así nos llamaban en las aulas de Filosofía en la Primavera del 68, a aquellos, que aún compartiendo el movimiento nacido en el Teatro Odeón de París y que se extendía como una llamarada por la Vieja Europa, no participábamos abiertamente en las algaradas comunistas-trotskistas-maoistas, ni estábamos de acuerdo con el Eurocomunismo que predicaba Sartre desde el periódico Liberation.
    a mí, personalmente me iba la tendencia de ” Noir & Rouge” y a fé que fui (y sigo siendo) un soñador anarquista que combatimos TODA CLASE DE AUTORITARISMO INCLUIDO EL RELIGIOSO del Viejo Orden.
    Aparte de “Idealistas”, “rojos”, “maricones” “guevaristas” (por El Ché), también nos llamaron ” Poetas”. Yo me quedo con este último calificativo que me parece más sensible y delicado.

    Aquello fracasó, precisamente porque mis ex-compañeros, actualmente dirigentes de una sociedad corrupta, traicionaron aquellos principios de cambio, quizás aprisionados por el “lado oscuro” del poder.
    ¿ Se han dado cuenta que algunos de aquellos “beatniks”,”hippies”, melenudos a lo Beatle, que protestamos contra la Guerra de Vietnan,y protagonizamos estas y otras movidas, han sido los GENOCIDAS más abyectos de la Historia ?? .
    Fue bonito. Para las generaciones posteriores, mi cariñoso saludo con algunos de aquellos famosos ESLOGANES, que nos hicieron notorios.

    – SEAMOS REALISTAS, PIDAMOS LO IMPOSIBLE
    – IMAGINACION AL PODER
    – CORRE COMPAÑERO, EL VIEJO MUNDO ESTÁ A TU ESPALDA
    – NO LE PONGAS TIRITAS, LA CARNE ESTA PODRIDA
    – EL CAPITALISTA TE NECESITA, TU A EL NO

    – NO VAMOS A PEDIR NADA, LO TOMAREMOS !!

    Saludos nostálgicos

  18. yuxtaposicion dice:

    hola a todos.
    Me lo parece a mi ? , o el SoyIdeas de arriba , es calcadito al Informatico ?

  19. yuxtaposicion dice:

    Ostras el SoyIdeas de arriba es calcado al Informatico de hace unos dias…

  20. Survivor dice:

    Por cierto, he cortado y montado los 40 videos de La Llegada, pero para subirlo a cualquier lugar es un imposible pues son 900 megas y 6 horas de chocante información. ¿Alguien sabe donde lo puedo subir?

    Saludos Reventados

  21. jeromin dice:

    Esto,tambien ayuda para la desprogramacion mental.

    ———-

    El mammonismo es la grave enfermedad que todo lo alcanza e invade, de la cual padece nuestro mundo actual y, mas aun, toda la humanidad.
    Es una epidemia devastadora, como un veneno corrosivo, que ha hecho presa en todos los pueblos de la tierra.

    Por mammonismo ha de entenderse: por una parte, el poder mundial del dinero, la potencia financiera internacional y supraestatal reinante,por y sobre el derecho de autodeterminación de los pueblos, la así llamada plutocracia internacional.

    Y por otra parte, una disposición del espíritu que se ha adueñado de amplios círculos populares,de los seres humanos: el ansia de lucro insaciable, una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, que ya ha conducido y continuara conduciendo a una alarmante caída de todas las normas eticas y morales,y posteriormente a su total destruccion mental y fisica.

    Esta cosmovisión llevada al paroxismo esta corporizada en la plutocracia internacional.Banqueros y Usureros.

    La principal fuente de energía del mammonismo es la que proviene, sin esfuerzo y sin creación de bienes, del interés del dinero.

    En nuestra ceguera mammonistica,no hemos visto que el concepto de la “santidad” del interés,es un colosal auto-engaño, que “el evangelio” del préstamo a interés, fuera del cual no hay salvación, ha atrapado todo nuestro pensar en las redes putridas de la plutocracia internacional.

    Porque hemos olvidado,y deliberadamente somos mantenidos,mediante la manipulacion y el control mental,por los omnipotentes poderes del dinero,en la ignorancia de que, con excepción de unos pocos potentados, el interés presuntamente tan hermoso y tan apreciado por los irreflexivos,es consumido llanamente por los impuestos.

    Toda nuestra legislación impositiva es y seguirá siendo, mientras no logremos la liberación de la servidumbre del interés, solo una obligación tributaria frente al gran capital y no, como a veces nos lo imaginamos, un sacrificio voluntario para la realización de los servicios comunitarios.

    De ahí que,la liberación del la servidumbre del interés del dinero,es una de las consignas claves para la justicia y salud mundial, para la liberación del trabajo productivo de las cadenas de los grupos fabricantes y de la nada,del dinero supraestatal internacionalista.

    Esto,y la misma fabricacion o “creacion” de la nada y por arte de magia del propio dinero que tu utilizas y te esclaviza.

    Y ademas por Bancos y grupos privados.

  22. adn dice:

    javem
    y el flower power ,te acuerdas?

  23. javem dice:

    ADN ¡ PAZ HERMANO, OMMMMMMMMMM!!

  24. javem dice:

    Jeromin !!

    Encima se cachondean de nosotros, los contribuyentes.-

    Leido en Ria Novosti .-El felino favorito de Berislav Roncevic, ex ministro de Defensa de Croacia, recorrió una distancia de 150.000 kilómetros en su coche oficial, escribe hoy la prensa local.

    El gato fue el único pasajero del coche ministerial que cada semana cubría el trayecto entre un apartamento de Zagreb, donde Roncevic vivió en 2003-2007, mientras se desempeñó como jefe del departamento militar, y la casa de sus familiares situada a 260 Km de la capital croata.

    Para sentirse menos íngrimo, el ministro pidió que le trajesen el felino todos los fines de semana y lo mandaba de vuelta a casa cada lunes.

    Mamoneeeeessss!!

  25. yuxtaposicion dice:

    LAS APARIENCIAS ENGAÑAN – SUBS. IN SPANISH – 10 M. ( CAPITULO 41 DE : LA LLEGADA )

    http://www.youtube.com/user/Cazachamucos

  26. doctorpopov dice:

    Falso SoyIdeas:

    Mira, tus palabras son mentira y lo sabes.
    La única estrategia nazi es vuestra intriga sacada de los manuales de la GESTAPO.

    Personalmente, estoy hasta los huevos de vosotros y de vuestra ignorancia, de vuestra ceguera, de vuestra maldad, de vuestro odio, de vuestras mentiras, de vuestra destrucción.

    Sin embargo, no, esto no es una guerra más que por lo que estáis ayudando a crear: un monstruo de humanidad.

    Por ello, tomo una decisión en este mismo momento, porque el mensaje está dado y, sinceramente, creo que no vale la pena ya entrar en batallas estériles en las que tenéis todas las de ganar, cobardes.

    Me retiro de este mundo.

    Abrazos a todos y hasta siempre.

  27. javem dice:

    Doc.

    Yo también !!, pero lo hago cantando aquella tierna canción de Paul Anka:

    ” La fille de Paris
    elle est la tre´jollie
    du monde ”

    Saludos fraternales.

  28. Survivor dice:

    No dejeis que digan la última palabra. Quedaos todos y demostrad el respeto del que hace gala este foro. Con vuestras maniobras, justificadas o no, convertireis este foro en un nido de debunkers y manipuladores. Por el amor del universo, quedaos todos.

    Saludos Establecidos

  29. bettablue dice:

    Ah, hay otro de los feos. AL spam vas, con los otros.
    No te dijo tu mama nunca que no es bonito hacer lo que tu haces?

  30. SoyIdeas dice:

    hola mis amigos, veo que mis comentarios han sido levantados y hay mucha tencion en el ambiente.
    No se que esta ocurriendo Podrian volverlos a poner para que los lea?

    Mi identidad virtual ha sido victima de un ataque, algo que tendria que haver esperado que pasara despues de todo lo hice por este medio.

    Una ves mas mi ingenuidad me ha judado en contra. Espero que podamos resolver esto y la verdad salga a la luz, por que ya es hora de que brille.

    Espero que podamos resolver esto y salvar la amistad que hemos desarrollado.

    Mi corazon esta con ustedes y con la humanidad

  31. Survivor dice:

    Ingenuidad que te cuesta el descrédito de todos.

    SoyMALASideas, creo que no te malinterpreté y mi comentario sigue con su vigencia.

    ¿Para qué rayos quieres volver a ver comentarios debunkers, manipuladores y ofensivos?. ¿No tienes suficiente con haber creado tensión?

    Saludos Emails públicos de castigo YA

  32. bettablue dice:

    Soyideas, no seas infantil, no voy a restaurar a un debunker para que tu lo leas. De todas maneras, estan los comentarios anteriores. Dime, este era tu avatar antiguo, no?

  33. SoyIdeas dice:

    Betta si eso es una muestra de confiansa en mi identidad, mis intenciones mas que nada, no hace falta que levantes nada.

    Me temo que el abatar no es garantia de nada, el mio cambio , luego se recupero , luego aparesieron comentarios que no eran mios con ese avatar.

    Espero que me reconoscan por lo que soy, que es lo que he tratado de mostrarles siempre, para que al llegar este momento nadie pueda suplantarme.

  34. bettablue dice:

    Mira, tu ortografia es bastante tipica, hehe,
    De momento no volvera a escribir este nick por este email en este foro, pero puede volver a aparecer como otro de los terriblemente feos. Estamos al loro por eso, y creo que es mucho trabajo por su parte,y que se puede mandar al spam con unos clicks.

  35. yuxtaposicion dice:

    por que no tomamos otras medidas ??? Haced publicos sus datos para conocimiento de todos.
    Y que cada cual decida.

  36. SoyIdeas dice:

    yuxta. yo no tengo nada que ocultar, esa es mi unica verdad.
    Si alguien tiene intencion de dañar mi magen o dañarme a mi, ya tiene todos los datos que nesesita.
    Si los adminstradores lo creen apropiado yo no tengo problemas.

  37. bettablue dice:

    Soyideas, esto no es sobre ti. Nos han hecho lo mismo a todos. No se trata de tu honor, entiendelo. Es un poco mas complicado. Vale?

  38. bettablue dice:

    Nadie duda de ti, soyideas, aunque hayas tratado de organizar cosas, y formar groundcrew. Yo tengo tu ip, y te puedo siempre identificar, sabes.
    Hazte una cuenta nueva de mail, donde quieras, pero una nueva. Y registrate en wordpress con un avatar de tu eleccion.

    Realmente, lo deberiais hacer todos, por favor.

    Conchale, con Popov fuera, tendre que estar en “moderacion” 24 horas al dia.

  39. yuxtaposicion dice:

    SoyIdeas autentico , no tus datos , los otros , y sus amenazas , y ya decidiremos!
    Entre los que nos leen hay mucha gente…y muchas posibilidades.

  40. therainfalling dice:

    Changos y mas changos..

    creo que el tema se ha desvirtuado por suplantaciones de identidades o lo que sea
    yo creo que hay dar buena fe y credito a los comentarios que aportan algo y
    los negativos o con otra postura simplemente leerlos comentarlos o obviarlos
    no hay que tomarselo tan a pecho
    ahora tenemos mas que dividirnos unirnos.

    creo yo en mi humilde opinion y como dice betta a todos nos puede pasar
    de hecho yo no tengo ni avatar propio porque no me he inscrito ni logueado en wordpress.com
    asi que a mi tb me podria pasar.. en fin..
    creo que mejor sigamos adelante con el tema y dejemos los raros posteos atras
    no se yo creo que en la medida que uno participa y plante cosas es un buen apoyo para todos y asi todos tambien vemos otras perspectivas

    prosigo…
    a mi el tema de los judios zionista y toda esta parafernalia
    me confunde bastante creo que tengo que empezar a meterme mas en el asunto
    para armar mi rompecabezas mental porque creo que ahora tengo las piezas medias
    dispersas
    he encontrado este video en youtube
    y quisiera que me dijeran si tiene algo de verdad o no

    mis saludos a todos sin excepcion

  41. yuxtaposicion dice:

    Parece cierto … excelente aportación !

  42. soyideas dice:

    betta no entiendo!!! ahora que me estoy logeado con nuevo usuario mis comentarios no salen ?

    tengo que hacer algo mas?

  43. siriusdice dice:

    hmm eso de tener el horario de america hace que me pierda horas productivas mientras duermo, seamos honestos creo que soyideas es inconfundible su pecado es no poner un avatar que nosea de los generados por wordpress ya deberias ponerte uno soyideas no estuve por aqui y lo lamento saludos.

  44. 2012survivor dice:

    Vaya, SoyIdeas, siento profundamente si te he insultado y/u ofendido anteriormente, en el caso de que esas declaraciones no saliesen de tu teclado. Como ves, me han engañado como a un chino.

    Saludos Auténticos

  45. issaguru dice:

    Yo creo que todos estos comentarios nos conducen hacia un socio-sentimiento ( racismo) y debemos analizar que no todos los judios son una mierda, sino su clase gobernante, como asi lo son los que nos dirigen a nosotros en nuestros respectivos paises (de esta forma estamos cayendo en el juego de ellos). Esta bien en desenmascarar al lobo del rebaño y dejar en descubierto sus planes macabros contra la humanidad ( que sinceramente… asusta) y (lo peor) que lo vienen haciendo desde tiempo atras. Seria interesante crear una resistencia que nuclee todos los blogs, sites, magazines, grupos, etc. que esten analizando el tema, todos bajo un mismo nombre. De esta forma va a tener volumen y dejara de ser pequeñas celulas informativas. Otra cosa importante es investigar en nuevas propuestas administrativas que dejen de lado el sistema imperante y poder dar una solucion al caos actual. Una nueva propuesta en lo referente a leyes, educacion, sanidad, alimentacion, urbanizacion, etc, o sea … a aquello que cubra las necesidades prioritarias (basicas) del humano. Y luego trabajar en pos de la liberacion, pero con algo concreto. Lo de la informacion esta correcto pero hay que organizarse y dar propuestas…algo nuevo o tal vez una sintesis de lo bueno realizado hasta estos tiempos.

  46. SoyIdeas dice:

    betta no entiendo !!!

    me cree una cuenta, me puse un avatar y ahora los comentarios no salen!!!

    tengo que hacer algo mas?

  47. 2012survivor dice:

    Debes registrarte en wordpress, ir a tu bandeja de email y activar la cuenta. Si no tienes email tarda 30 minutos. luego vas a wordpress, a tu profile y cambias el avatar por uno de tu gusto, y voilá.

  48. Mayam dice:

    6000000 de judios fue el precio que los Banqueros Judios pagaron por el estado de israel, a cambio no solo obtuvieron una patria, sino que ademas recuperaron el centro de control energetico mas poderoso de oriente, Jerusalen.
    Este vortice energetico se activa periodicamente para permitir el acceso dimensional de los Diose que gobiernan al pueblo hebreo, Los Annunaki.
    Su alimento consiste en energia mental, lo mas densa posible y esto solo lo consiguen a traves del terror y el miedo. Nuestro Universo es un Holograma de energias mentales, que estan siendo manipuladas desde hace miles de años, y los guardianes de las claves para acceder a las tecnicas de programacion-alimentación son las elites que se rigen por codigos de Sangre Real o Santo Grial…
    Las monarquias son los herederos de los antiguos Dioses y la elite Judia la cabeza de la serpiente que se arrastra sigilosa a ras de tierra, elemento de la mas baja densidad manifiesta, lo telurico…
    Las elites tienen no obstante un problema, que al igual que un carcelero ellos tambien son prisioneros de sus victimas, eso si viven con los privilegios que la materia permite.
    El pueblo hebreo sucumbira bajo las aguas, elemento puro de estructura molecular diamantina, pues es precisamente la multidimensionalidad del Ser lo que libera la energia mental que no puede ser consumida por sus amos.

  49. SoyIdeas dice:

    suvivor ya hice eso pero cuando coemtno con la cuenta los comentarios tardan un monton en apareser o ni aparesen!!! creo que tengo que hacer algo mas para comentar en el blog?

    Y no te preocupes por lo que decias antes, que todo esto sirvio para reforsar nuestros lazos, lo putones no pueden contra la verdad del corazon. Esa sera simpre nuestra mejor arma.
    🙂

  50. bettablue dice:

    Soyideas, escuchame bien
    Tienes que cambiar el nick. Que tienen tu nuevo avatar, por el nick-

    Por favor, yo te reconocere por el ip. Cambia el nick a otra cosa, y el avatar tambien. Vale?

  51. soyideas dice:

    que problema betta!! en trinity a tierra dije que no iva a hacer eso para evitar mas confuciones y malos entendidos!!!
    Es todo un dilema cibernetico… pero tenes razon me pueden volve a suplantar y esta ves peor!!

  52. soyideas dice:

    betta tambien tendria que aprobechar a cambiar el mail, para sacarlo de gmail, alguien me puede sugerir otro servidor gratuito?

  53. bettablue dice:

    Te he rescatado del spam. Cambiate todo. Si no vas a ir siempre al spam hasta que te saquen……

  54. issaguru dice:

    Esto es algo interesante para salir del caos, se podria rescatar algo de esta teoria: http://www.prout.org/esp/

  55. soyideas dice:

    Siguiendo el consejo de los que saben mas he cambiado mi nick, mi avatar y mi mail pese a que habia asegurado no hacerlo va a ser combeniente.

    Soy ideas llego a su fin, un fugas destello de luz que sera solo el primero de muchos.

    Cuando asumo mi nueva identidad esta desaparesera permanentemente y no dare pistas de quien soy, confio de todos modos que sabran reconoserme.

    Cualquier comentario futuro de SoyIdeas vendra de un impostor. diga lo que diga. yo no volvere a usarlo. ya esta hecho.

  56. yuxtaposicion dice:

    si quieres que te reconozcamos ponte milideas , millondeideas , soloideas , etc etc etc .

  57. sat7 dice:

    Como siempre llego tarde con los comentarios de los F. E. O .S .( Facim Excrementum Order Seculari) Osea: Los mas feos en orden puestos a llenarlo todo de mierda a su paso.

    Obviandoles que ni merecen la pena nuestra atención , si te das cuenta, qué es lo que quieren las feas en los guateques? que se fijen en ellas no? pues aquí te vas a quedar bailando sola, jeje.

    No hay otros blog para F.E.O.S? si quieren les monto uno ya mismo y con un buen ambientador a toda maquina.

    Bueno, demasiada atención les puse ya.

    Mayam: Mi boca todavía no se ha cerrado de asombro de los buenos, pues tus palabras transmiten la Sabiduría Acallada por siglos en esta Matrix.
    Podrías explicarnos lo del agua por favor?
    Saludos

    Survivor: Felicidades por tu circulo zen

  58. jeromin dice:

    Sat.

    LA REALIDAD.( el que tiene hambre con pan sueña).

    ” Nuestra raza es una raza de de anormales y tarados.Somos Simios Descerebrados del Submundo.Somos tan diferentes de las razas normales y todas ellas superiores a nosotros,que somos insectos a su lado.De hecho comparados con nuestra raza,las otras razas son querubines y angeles,lo mas parecido a Dios mismo.Las otras razas son consideradas como hijos de Dios y a su semejanza.Nuestro destino como infimos esclavos,es ser anormales,abyectos y viles,para servir a Lucifer.Nuestro reino terrenal sera una gran mierda,como nosotros,gobernado por nuestro lider cornudo,que nos dara por el cul…,con una vara de hierro al rojo vivo.Las masas nos escupiran y vomitaran sobre nuestros pies,del asco que les daremos y nos enviaran a ostias al infierno de donde venimos.
    Menechem Begin, Primer Ministro Israelita .El del parche.

    Traducido por Jeromin.

    *Es que hay un problema de interpretacion y es clave aclararlo.

  59. alf dice:

    hola que ha pasado ??

  60. sat7 dice:

    Supremo Jeromín:
    Además de poner en orden positivo todas las biblias, coranes y rigvedas, tambien aclararemos que todo lo que dicen los piratas de la ilusión (léase ilu zión, y ya he dado suficientes pistas para comprender todo el tinglado esotérico que venimos observando) será debidamente traducido y expuesto apelando a la interpretación libre. Objetivo: que no nos coman mas el coco.
    Saludos desde la garita (arremangada la sotana tengo y con el bastón del láser en la diestra)

  61. jeromin dice:

    Entremes.

    De cuando la Izquierda europea encuentra por fin la pista de la verdadera «Conspiración Mundial»…

    ¿Tardará otro siglo en descubrir también que fueron esos mismos «banqueros internacionales» –que empieza a vislumbrar ahora tras dos siglos de sospechosa ceguera intelectual– quienes financiaron el experimento comunista, y quienes financian hoy el siniestro experimento social-ecologista?

    ¿Cómo aceptará la Izquierda el saber que esos mismos obscuros poderes financieros son y fueron siempre los verdaderos mentores de la Revolución Mundial? Es duro crecer…

    Muy bien vista, sin embargo, la «cuestión iraní». Especialmente su silenciada «revolución financiera», que de hecho fue lo que precipitó la II Gran Guerra–, pero que no es otra cosa sino la aplicación de la Sharia y del sentido común.

    Una lección de ética tradicional para la Derecha miope, paticorta, pseudocristiana, neoconservadora, filosionista e islamófoba de nuestra España.

    Cabe añadir, no obstante, que el mayor peligro hoy para Irán y el Mundo,no lo constituye siquiera el ejército norteamericano,sino caer ingenuamente y sin las preclaras reservas en ese engaño fabiano de la «Alianza de Civilizaciones»…

    Mas el peor enemigo es siempre el falso amigo.

    Mas «La guerra es astucia».

    —————————————————-
    LOS BANQUEROS INTERNACIONALES.SIONISTAS.

    LA FABRICACION DE LA DEUDA Y DEL DINERO DE LA NADA,POR ESTOS BANQUEROS PRIVADOS INTERNACIONALES.LA USURA.

    EL PRESTAMO SIN INTERES.LA BANCA ISLAMICA.LA SHARIA.TAMBIEN ANTES ERA LA LEY CATOLICA.EL PRESTAMO SIN INTERES.

    ACLAREMOS Y CUREMOS LOS CEREBROS LAVADOS Y CONDICIONADOS DEL PERSONAL.

    El presidente Obasanjo de Nigeria, hablando en 2000 sobre la creciente carga para su país por los acreedores internacionales. Dijo:

    Todo lo que habíamos pedido prestado hasta 1985 eran cerca de 5.000 millones de dólares, y hemos pagado unos 16.000 millones; sin embargo todavía nos dicen que debemos unos 28.000 millones.
    Esos 28.000 millones de dólares resultan de la injusticia en las tasas de interés de los acreedores extranjeros. Si ustedes me preguntan qué es lo peor en el mundo, les diré que es el interés compuesto.

    A fines de los años setenta, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional comenzaron a imponer «condicionalidades» a los préstamos a los países deudores del Tercer Mundo, exigiéndoles que abrieran sus mercados de capital, privatizaran sus industrias, y recortaran los gastos en programas sociales para asegurar que los prestamistas internacionales recibieran sus intereses.

    En 2001, había fluido suficiente dinero de vuelta a los bancos del Primer Mundo desde deudores del Tercer Mundo como para pagar seis veces el capital debido por esos préstamos; pero los intereses habían consumido una parte tan considerable de esos préstamos que la deuda total se había cuadruplicado en realidad durante el mismo período.

    En 1980, los ingresos promedio en el 10% más rico de los países eran 77 veces superiores que en el 10% más pobre. En 1999, esa brecha había crecido a 122 veces.
    En diciembre de 2006, Naciones Unidas publicó un informe intitulado: «Distribución Mundial de la Riqueza Doméstica», que concluyó que un 50% de la población del mundo posee ahora sólo un 1% de su riqueza, mientras que el 10% de los adultos más ricos posee un 85%. Bajo las condiciones actuales, las deudas de las naciones más pobres no podrán ser reembolsadas jamás sino que continuarán creciendo.

    Igualmente con las personas y familias en el llamado Mundo Occciedental

    ¿Milagro o crimen?

    Lo que los banqueros llaman el «milagro» del interés compuesto es llamado «usura» bajo la ley islámica y es considerado como un crimen.

    Usura es la práctica de exaltar los valores del dinero por sobre los valores humanos y medioambientales; de crear dinero sin costos y de prestarlo a tasas de interés con el propósito no de fomentar y mantener la humanidad o el ecosistema, sino de acumular reservas de rentas no salariales; extraer riqueza del sector productivo de un modo que es parasítario; extraer riqueza de los que carecen de riqueza (los que carecen de activos); y reivindicar una parte del futuro.

    Este plan de deuda, con su arma letal de interés capitalizado anualmente, ha permitido que una pequeña camarilla de financieros internacionales SIONISTAS domine los negocios del mundo y la Humanidad este endeudada y esclavizada.

    **Su objetivo es «nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su conjunto», un sistema «que sea controlado de modo feudal por los bancos centrales del mundo actuando en coordinación, mediante acuerdos secretos».

    **La clave para el éxito de los banqueros era que controlarían y manipularían los sistemas monetarios del mundo mientras dejaban que pareciera que estaban controlados por los gobiernos.

    ***El UNDP no dice que los banqueros estén matando a los niños, dice que lo hace la deuda.
    ¿Pero quién crea la deuda? Los banqueros, desde luego.

    ****Y están creando la deuda al prestar dinero que han fabricado DE LA NADA.

    Por su parte el mundo en desarrollo,paga a los banqueros internacionales SIONISTAS,700 millones de dólares neto por día en reintegro de deudas».

    Pero hay esperanzas.

    Las naciones en desarrollo no deben pensar que son impotentes ante sus opresores.

    Su mejor arma actual es la escala misma de la crisis de la deuda.

    ****Un incumplimiento coordinado y simultáneo en gran escala de las obligaciones internacionales de deuda podría dañar con bastante facilidad el sistema monetario DE LOS BANQUEROS iNTERNACIONALES SIONISTAS, y Occidente lo sabe.

    Podría haber, por cierto, una guerra, o la amenaza de que la haya, acompañada tal vez por sermones sobre moralidad financiera desde Washington Y DESDE LAS CUEVAS DE LADRONES SIONISTAS DE WALL STREET,NUEVA YORK Y LONDRES, pero ¿importaría si queda tan poco por perder?

    En su momento, todo pueblo oprimido llega a aprender que más vale LUCHAR y morir con dignidad que vivir en la esclavitud.

    Los prestamistas por doquier deberían recordar bien esa lección.

    Y el Mundo entero,DEBE DE APLASTARLOS HASTA SU TOTAL EXTINCION.

    EL PRESTAMO SIN INTERES.SIN USURA.Como el utilizado por la Banca Islamica,en Iran, y antes tambien en la Banca Catolica o prestamo Catolico,ES EL FUTURO.

    Logicamente,los Usureros o Banqueros Internacionales Sionistas,no quieren que se conozca,ni se sepa esta realidad historica y actual, e intentaran que no se extienda.

    Saludos economicos.

  62. sat7 dice:

    Jeromin: un poco mas de info sobre la Banca Católica por favor. ¿Es solo historia, o sea no es actual, o hay algún banquero no usurero en esta Matrix y no lo sabemos?
    Saludos expectantes

  63. jeromin dice:

    Lo expuesto,sirve igualmente para los ciudadanos endeudados y libres del mundo Occidental y de los paises Europeos.

    Y el movimiento se demuestra,ANDANDO.

  64. jeromin dice:

    Sat.

    En otro rato.

    De todas maneras,al final,ni dinero,ni prestamos,ni deudas de ningun tipo.

    Ni mamonismo,ni mamones.

  65. jeromin dice:

    1º- Jesus,expulso a los mercaderes del templo,cambistas,prestamistas o usureros judios

    Vamos a los actuales banqueros y financieros sionistas.
    A garrotazo limpio y sin comtemplaciones de ningun tipo.
    Con violencia fisica y mental.

    Los filósofos de la antigüedad ya se habían ocupado en forma crítica de la economía financiera. Platón y Aristóteles condenaron el préstamo de dinero a interés como un acto de explotación, con la argumentación de que un elemento muerto, el dinero, se multiplica “por sí mismo”.

    Por el sentido común, el prestamo con interes,la usura siempre ha sido condenada desde los tiempos romanos tomando a Justino como quien consolidó las normas jurídicas al respecto.

    En el Islam,el mufti Nasr Eddin Farid,afirma, bajo la forma de una Fatwa u opinión religiosa, que la especulación financiera es semejante a un arma de destrucción masiva.

    Al-lâh ha hecho lícito el comercio y ha prohibido la usura. (Qur’án 2: 275)

    *En la iglesia, el cobrar interés fue denigrado como usura, comparado con el hurto callejero e incluso con el asesinato.

    Basilio Magno constata el hecho antes nombrado en su homilía sobre el Salmo XIV:

    “El pobre buscaba una ayuda y lo que ha encontrado es un enemigo. Buscaba una medicina y ha encontrado un veneno. En vez de socorrerle en su pobreza lo que has hecho es enriquecerte con su miseria”.

    Porque la Usura no proporciona en realidad riquezas reales, sino solo otorga monedas y números sin sentido alguno, que como consecuencia hacen que el usurero quede siempre -insatisfecho-.

    En el Concilio de Nicea -año 325- este sentimiento se hizo patente prohibiendo el interés

    En 1139, el segundo concilio de Letrán prohibió a los cristianos cobrar interés por dinero dado en préstamo.
    Los Concilios posteriores como el de Letrán (1179) terminó el juego en contra de la usura fulminándola como crimen :

    Desde la segunda mitad del siglo XIII esta prohibición canónica de cobrar interés fue incorporada también en el derecho secular .

    En 1745, se encontraba en gran apogeo la nostalgia de la Reforma Protestante,propiciada por los judios y criptojudios, y mas aun, se había reforzado la creencia de que la usura y el pragmatismo económico de los países con la religión protestante Luterana y Calvinista se estaban desarrollando vigorosamente en este sentido.

    Estamos en el momento de explosion de Los Iluminados o Ilumistas( Ilumierdatis o Ilumierdas),la Masoneria y masones(Mandiloneso Mandilonazos),y la llamada Ilustracion o Despotismo Ilustrado,en donde se inicia el Mundo que hoy conocemos y vivimos y ya en descomposicion.

    El Modernismo actual y la Infiltracion Judia-Sionista en el Vaticano e Iglesia actual.

    *El Código de Derecho Canónico de 1917 (c.1543) dice “No es de suyo ilícito estipular el interés legal, siempre que no conste que es excesivo, y aun uno mas alto, si hay titulo justo y proporcionado que lo cohoneste”.

    Es decir hay un evidente viraje en la posición eclesial en cuanto al interés como tal, pero en cuanto a la usura no.

    **El Código de derecho canónico de 1982 omite este canon 8.

    Juan Pablo II: “La iglesia reconoce la justa función de los beneficios, como índice de la buena marcha de la empresa.

    Cuando una empresa da beneficios significa que los factores productivos han sido utilizados adecuadamente y que las correspondientes necesidades humanas han sido satisfechas debidamente.
    Sin embargo, los beneficios no son el único índice de las condiciones de la empresa.

    Es posible que los balances económicos sean correctos y que al mismo tiempo los hombres, que constituyen el patrimonio mas valioso de la empresa sean humillados y ofendidos en su dignidad.

    Además de ser moralmente inadmisible, esto no puede menos de tener reflejos negativos para el futuro, hasta para la eficiencia económica de la empresa” (CA 35, párrafo 3).

    Y este es mas o menos el desarrollo y la situacion.

    ****La Iglesia Catolica actual,debe de volver a sus genuinos origenes,y condenar y anatematizar claramente,tanto el prestamo con interes,la usura,( a los prestamistas y usureros),asi como los mismos beneficios.
    El solo oir dicho termino,hace chirriar al oido-“beneficios-“.

    Asi como lo hizo y sigue haciendo el Islam.

  66. doctorpopov dice:

    Jeromin:

    Excelso, enorme.

    Sí señor.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: