Trabajemos por la Paz :)

Ayer leia un poco antes de acostarme y por “casualidad” me encontre con un texto que me hizo reflexionar, acontinuación se los transcribo:

“… El demonio se unió al demonio condenado en una firme concordia, y los hombres, únicas criaturas racionales de todas las creadas, no pueden entenderse, a pesar de esperar en la gracia divina, a pesar de que Dios proclama la paz, viven alimentando entre ellos el odio, la enemistad y las querellas; se declaran guerras crueles y debastan la Tierra para destruirse unos a otros, como si el hombre no tuviera bastantes enemigos infernales que velan noche y día por su destrucción…”

John Milton, “El paraíso perdido”, libro segundo.

Ahora bien, este texto que aunque extraído de un oscuro individuo, plantea en una frase un gran problema humano: “como si el hombre no tuviera bastantes enemigos”. Es aqui donde cabe preguntarnos:

¿Qué es lo que necesitamos hacer para sacudirnos tan detestable amenaza?

¿Qué para dejar atrás a los perversos conspiradores que solo nos esclavizan?

¿Qué para asumir nuestra responsabilidad en todo lo que sucede?

 

Si, y digo nuestra responsabilidad!!! Ya que muchas veces estamos más preocupados en dividir que en buscar la unión entre nosotros, estamos a veces muy ocupados para darle la mano a nuestros amigos, somos indiferentes ante el dolor ajeno.

¡Hombre detente un momento! ¿qué no sabes que puedes ser la diferencia?

 

“Se tú el cambio que quieres ver en el mundo”…. Mahatma Gandhi

 

No hay que descansar al trabajar por hacer de este mundo un lugar mejor.

 “Los que trabajan para destruir el mundo no descansan… entonces ¿porqué lo iba a hacer yo….?”    Bob Marley…  (de la boca de Will Smith en “Soy Leyenda”)

75 respuestas a Trabajemos por la Paz :)

  1. yuxtaposicion dice:

    escuchar es una manera de comprender a los demás en uno mismo.
    no escuchar y no investigar es como ser sordo y ser ciego en compañia de los demás.

    namasté Sirius.

  2. siriusdice dice:

    Yuxta: Me ha gustado, a ver como me sale.

    Escuchar es una manera de encontrarse a uno mismo en los demas…

    Investigar es darnos la oportunidad de encontrarnos a nosotros mismos…

    NAMASTE

  3. SoyIdeas dice:

    Ya que se plantea que hacer para sacarse de encima a los parásitos voy a dar mi opinión.

    Tenemos dos problemas en ves de uno: el mas evidente son los parásitos y sus problemas, el otro es algo que todos deberíamos preguntarnos y es QUE QUIERO HACER PARA AYUDAR AL PLANETA?

    Muchas de las personas que son consientes de la situación mundial o no se hicieron esta pregunta o bien se la hicieron y decidieron que no querían hacer nada por el mundo, decidieron dejar que el mundo siga su curso y ellos el suyo. Algunos lo hacen por que perdieron la fe en la gente, otros por que creen que nada pueden hacer y otros simplemente porque no les interesa.
    Y me pregunto: si nosotros que sabemos lo que pasa no hacemos nada QUIEN LO VA A HACER??!!! Si nosotros ya nos dimos por vencidos, si nosotros no nos unimos, si nosotros pensamos que nada puede hacerse, quien queda??
    La verdad este es un serio problema, tanto como el otro, porque mientras no rompamos la inercia y nos unamos para hacer algo, lo que sea, nada va a mejorar, nada.
    Muchos dicen que necesitamos una masa critica de gente y puede ser que si, pero esa masa critica no se va a formar sola!! La verdad que en el fondo nadie quiere saber de todos estos horrores y la gente va a mirar para otro lado tanto como pueda y la masa nunca va a ser suficiente si no la impulsamos desde dentro.

    Realmente tenemos un compromiso que asumir, que es empezar a movernos, empezar a cambiar nuestras vidas, empezar a ver un futuro positivo, empezar a formar algo nuevo, empezar a organizarnos. Hay mil cosas que se pueden hacer, incluso en la vida personal de cada uno, no hace falta salir con pancartas a la calle, aunque si alguien quiere buenísimo.

    Mientras ese compromiso no sea reconocido por nosotros, que nos decimos despiertos pero seguimos encadenados al miedo y la indiferencia, no va a cambiar nada porque cuando lleguen los disturbios la gente va a correr atrás de la primer zanahoria que le cuelguen las putones.
    Ya lo vimos el otro dia, la federación galáctica nos promete que en febrero del 2009 la ultima cabala oscura perderá su poder y que sus aliados terrestres están haciendo todo lo posible para bla bla bla….
    Argumentando que cuando caiga EEUU perderán su poder!!!! Si hacer caer a EEUU es lo que quieren hacer los ilumináis!!! Ya le dieron 800 billones de AMEROS a CHINA para pagarles la deuda!!!

    Tenemos que asumir que estamos por nuestra cuenta en esta, tenemos que asumir que TODOS tenemos un papel que es importante, y unidos actuar para cambiar algo para bien de todos.

    Esta es mi opinión, no es una critica personal a nadie, disculpen si lo entendieron así, solo quiero decir que espero que todos podamos construir una sociedad nueva es este planeta.

  4. siriusdice dice:

    Soyideas:

    Me parece muy oportuno tu comentario la pregunta fundamental para la construccion del cambio es ¿Que quiero hacer para ayudar al planeta?

    Ahora bien es cierto que nos informamos y en lo personal considero que eso ya es un paso hacia adelante ya que poco a poco rinde sus frutos, aunque de vez en cuando nos vayamos detras de una zanahoria putona…

    Pero no pueden engañarnos a todos y mucho menos para siempre, es cierto que lo fundamental es HACER. Pero reitero que buscar la verdad ya es un paso puesto que es hacer ALGO, es desenmascarar la mentira, es hablar del 9/11 es hablar de los Chemtrails es hablar de proyectos como HAARP y si bien es cierto que a veces no contemos con la contundencia de pruebas ya conseguimos hacer que las personas busquen sus propias respuestas y eso ya es ganancia, que no le crean a la TV es demasiado :)

    El papel que desempeñemos a partir de ahora es fundamental, en mi caso, me he propuesto ser mas observador con lo que esta a mi alrededor, ando con mi camara para cuando me encuentro con un descarado Chemtrail, leo las opiniones de todos y hago un esfuerzo por seguir el hilo de todo lo que se comenta y de muchas personas que saben más y que a veces me “pierdo” tal es el caso de muchos foristas aqui jeje

    NAMASTE

  5. SoyIdeas dice:

    Sirius:
    no solo hablo de denunciar, estoy hablando de cambiar, cambiar de forma de pensar, cambiar de actitud, de renovarnos, no es que no haga falta denunciar, pero para mi no es lo mas importante de esta cituacion.
    Tengo la teoria de que basicamnte hay dos genraciones de personas que sabemos lo que pasa.
    Los primeros fueron los denunciadores e informadores que trageron a la luz todo esto para la segunda generacion supiera lo que pasa.
    Ahora es tiempo de que la segunda generacion tomo la posta y empiese a actuar, a cambiar las cosas. Hay que idear algo nuevo y realizarlo entre todos.
    Esa para mi es la tarea de la segunda genracion.
    Ser la punta de lanza del cambio, los que rompan la inercia que tiene sujeto al mundo. Los primeros en actuar para dar el ejemplo al resto.
    Cuanta gente hay que esta harta de toda esta mierda, de trabajar de sol a sol y no tener un mango a fin de mes.Gente que vive muriendose de hambre y quien sabe que pestes, Eso es la masa critica que hay que alcanzar.
    Una vez que arranquen no los para nadie.

  6. SoyIdeas dice:

    Hasta que encuetre el tema les pasao la letra

    Tekst piosenki Molotov- Ginme Tha Power

    Tekst piosenki:
    La polic?­a te est?? extorsionando (dinero)
    Pero ellos viven de lo que tu estas pagando,
    y si te tratan como un delincuente (ladr??n)
    No es tu culpa!
    Dale gracias al regente.
    Hay que arrancar el problema de ra?­z (aja)
    y cambiar al gobierno de nuestro pa?­s.
    A la gente que est?? en la burocracia,
    a esa gente que le gustan las migajas.
    Yo por eso me quejo y me quejo
    porque aqu?­ es donde vivo y yo ya no soy un pendejo,
    que no watcha los puestos del gobierno,
    Hay personas
    que se est??n enriqueciendo.
    Gente que vive en la pobreza,
    y nadie hace nada porque a nadie le interesas.
    La gente de arriba te detesta
    y hay m??s gente que quiere que caigan sus cabezas.
    Si le das m??s poder al poder,
    m??s duro te van a venir a cojer!,
    porque fuimos potencia mundial
    somos pobres,
    nos manejan mal.

    (Coro)
    Dame, dame, dame, dame todo el power
    para que te demos en la madre,
    give me, give me, give me, give me todo el poder
    so I can come around to joder. (x2)

    Damele, damele, damele, damele todo el poder
    Damele, damele, damele, damele todo el power (x2)

    As?­ es puto!… fuck you puto baboso!

    Porque no nacimos donde no hay que comer,
    no hay porque preguntarnos c??mo le vamos a hacer?
    Si nos pintan como unos huevones,
    no lo somos… ¡Viva M?Šxico cabrones!

    que se sienta el power mexicano
    que se sienta, todos juntos como hermanos
    porque somos m??s, jalamos m??s parejo,
    porque estar siguiendo a una bola de pendejos?!
    que nos llevan por donde les conviene
    y es nuestro sudor lo que los mantiene,
    los mantiene comiendo el pan caliente,
    y ese pan,
    es el pan de nuestra gente.

    (Coro)
    Dame, dame, dame, dame todo el power
    para que te demos en la madre,
    give me, give me, give me, give me todo el poder
    so I can come around to joder. (x3)

    dame, dame, dame, dame el poder
    dame, dame, dame todo el power (x2)

    El pueblo, unido, jam??s ser?? vencido,
    El Tito y el Huidos jamas ser??n vencidos.

    dame, dame, dame, dame el poder
    dame, dame, dame todo el power (x3)

  7. SoyIdeas dice:

    No solo por mexico, esto vale para todo el mundo

    encontre el link
    http://www.sawgi.com/mp3/MOLOTOV+-+Gimme+The+Power/

  8. nary dice:

    uff molotov tiene muy buenas canciones cuando salio la censuraron en tv y en el radio al principio ahora ya sale en todos lados pero en algunos estados panistas no les permiten dar conciertos

  9. nary dice:

    aqui les dejo la traduccion de una cancion que se llama
    LITTLE BOXES es el tema de una serie que se llama Weeds , hay muchas versiones pero la letra esta impresionante

    LITTLE BOXES
    Cajitas en la colina
    cajitas de tiki – tak
    son cajitas, pequeñitas,
    cajitas todas igual.

    Las hay blancas, las hay verdes,
    y una de color azul.
    Todas son de tiki -taka
    igualitas todas son.

    La gente que vive en ellas
    fue toda a la Universidad.
    Los metieron en cajitas,
    salieron todos igual.

    Empresarios, abogados,
    médicos y economistas hay.
    Todos son de tiki – taka
    igualitos todos son.

    Los domingos van al fútbol
    y beben Martini-dry
    Tienen hijos que son majos
    y también estudiarán.

    Cuando el preu hayan pasado
    irán a la Universidad,
    donde los pondrán en cajas
    y saldrán todos igual.

    Los chicos van al negocio,
    se casan, tienen bebes,
    en cajas, pequeñas cajas,
    cajitas todas igual.

    Las hay blancas, las hay verdes,
    y una de color azul.
    Todas son de tiki – taka
    igualitas todas son.

    Para oir un pedazo

  10. alf dice:

    hola ..buenos dias.. tenemos el ambiente muy musical hoy y por cierto
    muy bueno.
    estoy de acuerdo con vosotros, pero-pienso en como podriamos llegar a esa “”masa critica”” y lo de la actitud es fundamental sin esa decision no hay nada que hacer.
    ejemplo…suele ocurrir en algunas zonas urbanas un paso a nivel sin señalizar! muy transitado y durante años no ha pasado nada serio vaaa algun susto que otro las gentes del lugar comentan hay hay algun dia pasara algo gordo veras, se dicen entre ellos pero nadie hace nada y si lo hacen no son todos a la vez por lo tanto nulo!! no les hacen caso.
    lo que qiero decir esque si no hay chispa no hay fuego
    quiero decir somos muchas personas en el mundo para intentar
    vibrar en un mismo tono creo y por desgracia seguro que sera asi si no nos ponen al limite de nuestras vidas o nos vemos en serios apuros todos al mismo tiempo aun siendo en diferentes paises no seria posible ese cambio de actitud. quizas la madre tierra naturaleza se haya dado cuenta de esto y ya ha tomado su decision su cambio de actitud para darnos un escarmiento y abrirnos los ojos.aunque epa que habra sacrifico….!!
    puesto que ella es la unica que puede vibrar en todos los lugares del mundo y revolverse como las culebras .. puede ser que solo entonces miremos todos en una misma direccion…. saludos

  11. alf dice:

    hola demonos cuenta que hay diferentes clases sociales ricos,no tan ricos,clase media pobres que son mayoria pero les han quitado toda esperanza, igual estoy confundido pero tendria que ocurrir algo, un desastre de proporciones innimaginables que nos afectara atodos por igual y atodos alavez.
    sin mas ayer vi en las noticias miles de personas que se quedaron sin casa en USA. reno,california, y otros estados. viviendo en tiendas de campaña hay si creo que al estar todos juntos y el problema que ha sido el mismo para todos se quedaron sin trabajo
    sin casa y lo han perdido todo si parte del mundo ya son pobres de nacimiento quien les va hacer caso?? los negros de africa? los chinos!! el estado de excepcion por llamarlo de alguna forma hasido tan duro durante muchos años y siempre para los mismos
    que creo que va a ser muy dificil conectar todos a la vez por eso
    aunque no quiero ser catastrofista nos hace falta algo que limpie todas estas impurezas en nosotros un avirus se quita con un antiviral…..aparte de que cada uno se renueve e intente ser consciente de todo nos toca esperar se dice que el tiempo lo cura todo.

  12. doctorpopov dice:

    El antiviral está en camino, Alf.
    Se llama Plutón, y va a empezar a hacer lo que tenga que hacer a partir del 27 de noviembre especialmente.
    Hay que ponerse en manos del Universo, que a mí es lo único que me ha demostrado que no falla.
    El hombre sólo reacciona por crisis, al menos mientras esté “poseído”.
    Estoy de acuerdo.

    Saludos.

  13. SoyIdeas dice:

    Hay esta lo que decia yo, dejemos que el comos ponga todo en su lugar…
    que la tierra los haga saltar de la cama a todos a ver si se despiertan…

    No ven que para salvarnos nosotros, igual a creser, tenemosque ayudar a que lso demas se salven.
    Nesesitan que alguien les de un ejemplo sino cuando las cosas pasen los putones les van a mostrar el camino que mas les combenga y la gente no va a tener alternativas para elejir, por ende hara lo mismo de siempre sin pensar.!!

    La tierra y el cosmos inclinaran la balanza, pero no pueden determinar el destino de las personas, cada uno tiene que elegir su destino, y para elegir hay que tener opciones, la gente no tiene opciones!!! por tanto no puede elegir nada.
    Siento que tenemos la responsavilidad de mostrarle una opcion como para que elijan

  14. therainfalling dice:

    Yo ya le he dado mil vueltas a este asunto y aun no logro armar ni ordenar mis piezas
    de una real solucion al tremendo problema que tenemos.

    ¿Que hacer?
    ¿como salir de la voragine diaria que nos envuelve aunque opongamos resistencia?

    a veces me dan ganas de hacer lo que hizo este chico español,
    pedir mil prestamosa bancos, robarme un cajero e irme a las montañas a vivir con un grupo de gente y cultivar la tierra
    pero mi raciocinio me dice que esa es la forma de escapar mas rapida y casi cobarde..
    de no seguir haciendo cosas..

    ¿alguien tiene una idea buena para poder hacer algo?

    en un video..alguien dijo
    no siempre es un gran grupo de gente que empieza las revoluciones
    son unos pocos pero esos pocos hacen grandes cambios.

    Deberiamos escribir que hace cada uno de nosotros para lograr cambios
    (quizas no se me ha ocurrido algo y lo puedo hacer)
    si sumamos granos de arena quizas hagamos una playa..

    ¿Que hago y que puedo hacer para despertar personas? ¿que se me ocurre?
    a mi se me ocurre esto:

    1-Grabar cds, dvd con algunos documentales que le hagan abrir los ojos de forma inicial
    (es la forma en que yo, al menos empeze a abrir los ojos)

    2-Hacer stencil y rayar en las calles con preguntas
    por ejemplo:

    ¿Sabes que son los chemtrails? y una nube rara encima del mensaje
    ¿Sabes que Obama es pariente de Bush?

    y asi puedes hacer infinidad de stencil y rayar con todos los temas ocultos del NOM

    Cosas de ese tipo para que gente lea y diga :
    ¡oh!..que sera? y lleguen a sus casas y busquen en internet (seguro que mas de alguno se interesa y sigue investigando)

    3-ESte fin de semana empiezo a hacer orgon y empezar a regalar
    cuando me pregunten que es
    les cuento la historia y les doy algun dato para que busquen en la red

    (ahi otros tantos abriran los ojos por el asunto de ayudarse energeticamente y vibracionalmente)Hay harta gente que despierta por el lado ambiental y de salud

    4-Hacer blogs ,subir videos a youtube (ya saben que tienen que bajar todo el material porque estan censurando) nunca cansarse de subir videos y hacer blogs por mientras que dura internet.

    5.-Yo les digo a personas que se que tienen dinero a que se hagan una casita en el campo o cordillera y que como idea cultiven la tierra se los digo como idea de “lugar de vacaciones” (ya saben que en realidad la idea tiene otro trasfondo)

    ¿que mas hacen ustedes? denme ideas para hacer mas cosas
    se dice que los cambios empiezan por casa ¿no?

    mis saludos cordiales a todos!!

  15. siriusdice dice:

    therainfalling:

    Es cierto que se habla mucho de “hacer algo” pero nadie dice que hacer especificamente, hay que hacer una lluvia de ideas y eso de “grafiti chemtrail es bueno” jeje aqui va lo que yo he hecho:

    1) He regalado orgonite a mis amigos (a extraños aun no, pero lo haré)

    2) Me he hecho unas camisetas con leyendas como “stop chemtrails” “9/11 fue un auto atentado” y las porto orgulloso en la calle jeje

    3) En cualquier oportunidad saco el tema ante propios y extraños en un cafe, en un salon de clases, en la oficina etc.

    4) Y participo en el foro :)

    NAMASTE

  16. SoyIdeas dice:

    Rain sirius:
    Esas son muy buenas iniciativas, aunque lo que yo propongo es va mas lejos.
    Verán pienso que realmente nosotros estamos dentro de la matrix, y dentro de ella la gente se sigue moviendo con ciertos patrones de conducta, regla estadísticas si se quiere. Estos patrones de conducta estas basados en el control por el miedo.
    Incluso nosotros que estamos consientes muchas veces seguimos esos patrones, por ejemplo mucha gente hace un esforzó por difundir lo que pasa y Lugo de un tiempo se desanima por que siente que es en vano y que la gente no le cabida. Finalmente se termina auto aislando de la sociedad y su mensaje se pierde. El activista fue anulado sin una sola acción violenta.
    Y así estamos más o menos todos. Tratando de informarnos y estar en contado entre nosotros pero difícilmente llegamos al resto de la gente.
    Nosotros realmente estamos dentro de este sistema y seguimos sus reglas, a disgusto pero las seguimos, vamos al trabajo, pagamos cuentas, compramos en el súper y todo lo demás.
    Mi idea es principalmente romper los patrones de conducta, líbrese completamente del sistema.
    Buscar alternativas de vida es fundamental pero es para mi el segundo paso. El primer paso es liberarse completamente a nivel emocional, dejar de tener miedo al que dirán o al que harán, dejar de condénese de hablar con libertad, dejar de pensar que no hay alternativas.

    Tenemos que cambiar nuestra forma de vida por completo, y que todo el que nos conozca vera en nosotros una alternativa, una forma de ser diferentes, de salirse de la media. Eso es lo máximo que podemos desear. Brindarles una alternativa, luego cada cual elegirá lo que le guste. Porque al final de eso se trata toda esta historia planetaria, de que cada conciencia se oriente hacia el lugar que le corresponda y en eso no hay que interferir, pero si hay que poner todas las cartas sobre la mesa y que la gente las vea.

    Yo en lo personal tengo esta iniciativa, transmitir este mensaje dentro de todos los foros, romper la inercia dentro de la comunidad y que la gente se disponga positivamente a hacer lo que pueda.
    Que haya una iniciativa generalizada y que se lleve a la práctica de las formas más variadas que sean posibles. Prefiero evitar los esfuerzos concentrados como manifestaciones o reparto de información porque así es más fácil que nos neutralicen.
    En cambio si cada cual hace lo suyo en forma activa pero discreta la gente se entera del cambio a la ves que les hacemos más difícil el rastrearnos.

    Mi 1º idea es enviar una carta a tantos blogs y foros como pueda pidiendo que le digan a sus lectores que llego la hora de arrancar el cambio. Si a alguien le interesa me la puede pedir.

    Luego cuando el clima este dispuesto para la acción surgirán más opciones concretas.

  17. therainfalling dice:

    Uy si!!
    Sirius olvide lo de la camiseta
    esta dentro de mis proximos actos
    me hare una que diga

    NO!
    AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    (Mas de alguno quedara dudoso por la leyenda y buscara) :-P

    y ahora que me dices hare una que diga Stop Chemtrails
    y la nube fea.

    Con respecto a lo que propones SoyIdeas.

    capto tu idea pero no el acto real y logico
    puedes ahondar un poco mas de forma tangible?

    Lo de las cartas ¿de que forma crees que una carta
    a los que administran blogs hara que el resto de la gente que lea
    LO HAGA asi tal y cual?

    o sea..
    mi idea siempre ha sido mandarme cambiar al campo lejos..
    cultivar la tierra como lo dije antes
    pero para eso necesito cosas previas
    el mismo hecho de comprar comida para los tiempos venideros
    (agua reservas en general)
    las tienes que hacer con dinero
    y ante eso no hay duda..
    lamentablemente es la cadena que llevamos todos

    lo que si digo es que no pienso pagarlo cuando me vaya al campo como ermitaña
    tal como el chico español que saco dinero de todos los bancos y se esfumo
    me pregunto donde estara y que estara haciendo :-P

  18. SoyIdeas dice:

    Rain:

    Tengo la sensación de que hay una masa de gente esperando a actuar, gente que lee estos temas y gente que no sabe lo que pasa pero esta harta del sistema, es como un cartucho de dinamita, que una ves que se prenda la mecha no puede ser frenado.

    La carta a los foros es el fósforo para prender la mecha, es para propagar el mensaje de que llego el momento de actuar, para que esa masa de gente se active y empiece a hacer cambios a una escala mayor a la actual.
    Ahora hay muchas iniciativas paro no tenemos una corriente general de acción. La carta es un intento de impulsar esa corriente.
    Para cambiar la situación tenemos que reventar a la Matrix desde dentro, con ideas frescas y ejemplos de vida tangibles.
    Si todos nos vamos al monte, cosa que a mi también me tira mucho, la gente no se va a enterar y en un año o dos vamos a estar cocinados todos, en el monte o la ciudad.
    Hay que tener clara la visión de que es necesario permanecer en contacto con la ciudad tanto como sea posible, para cambiar la s frecuencias, para alentar a la gente al cambio. Y para eso hace falta que los que estamos despiertos demos la nota viviendo diferente, casi algo parecido al movimiento jipi, pero sin el delirio.
    Hay que hacer que la gente sepa que estamos y que sepa que pensamos y que así pueda reflexionar y elegir.

    Devuelta te digo: la carta a los foros es el fósforo para generar toda esa dinámica, que la gente en los foros lea el mensaje, cambie su deposición a actuar, se organice o unifique en algún objetivo o forma de actuar y empieces a hacerlo. Es algo ambicioso pero muy necesario.

  19. siriusdice dice:

    Therainfallin:

    Esa del “No al Nuevo Orden Mundial” es buena tendre que hace una!!!

    Tambien planeo alguna forma de boicotear pacificamente la TV pero aun no se me ocurre una jeje

    Soyideas:

    Trato de entender lo que dices y pues, todos queremos un cambio, y de alguna manera ya estamos haciendolo:

    Cito —-”… para cambiar las frecuencias, para alentar a la gente al cambio”—-

    Pienso que el hecho de estar en estos foros, de denunciar, de tener esta conversación que tenemos ya es “algo” ya es actuar, y comprendo que el MIEDO existe y con ese somos atacados y encarcelados, y que es necesario romper esas cadenas, pero: Es algo que en lo personal estoy tratando de hacer, digo no es algo como:

    “ok mañana me despierto sin miedo a que me despidan, a que me encarcelen, a que me difamen, a que etc etc.”

    Se que el cambio URGE pero a mi me cuesta trabajo, pienso que con lo que hago, a uno que otro los pongo en la misma sintonia y poco a poco vamos cambiando nuestro mundo, a veces caigo tambien en la idea de una comunidad estilo Hipies jeje, pero basta con mirar a tu alrededor para ver que muicha gente ya anda tras la pista, no es que sea inmediato pero veo pon optimismo que vamos poco a poco.

  20. SoyIdeas dice:

    Sirius:
    Un poco va por hay, sin querer ponerme biblico sito una frase corta:
    “Donde abunde el pecado abundara la gracia”
    La gente necesita que alguien los ilumine, no estoy seguro que sea imprescindible que sepan del NOM y todas sus mierdas, obvio que si se puede es mejor, con que reconozcan su falta de libertad y vean una opción de vida es suficiente.
    Nosotros tenemos la capacidad de ser esa luz, de acercarles esa gracia, mas allá de todo sentido bíblico aclaro.
    Imagínate como se catapultaría el cambio si todos tuviéramos una actitud similar a esta que me decís. Seria una revolución total.
    No es necesario formar comunidades, solo que tengamos un objetivo común, y que desde la vida cotidiana de cada uno hagamos algo para alcanzarlo, mostrando nuestras intenciones abiertamente, sin miedo al que dirán.
    No hay que preocuparse por persecuciones ni disparos, mientras manejes tus actividades dentro del ámbito personal, podes hablar con tus vecinos o con amigos o la gente en un bar, con los familiares. Que ellos sepan que penzas, que ellos vean que haces para cambiar las cosas.
    Así ya no sos vos solo, sos vos y otros tantos que has inspirado y de ese modo pasamos de ser el 2% de la población a ser el 4% o el 6%, con que cada uno inspire solo a dos o tres personas, no es muy difícil.
    Y ese 4% después se hace un 8%, y el 8% pasa a ser el 16%, y sucesivamente

    Solo es cuestión de arrancar y el primer paso para arrancar es correr la voz.

  21. alf dice:

    hola podria ser una buena idea llevar camisetas.
    y si pusieramos un anuncio en el periodico explicando brevemente el motivo del mismo, diseñar un logo que nos permita llevarlo en el cristal trasero del coche o en otro lugar, y hacer panfletos explicando el tema alas personas que no lo “”saben””y colgarselo del parabriss o ponerte a la entrada de un super. hay muchas formas hagamoslo hay que llamar la atencion de estas personas de alguna de estas u otras formas, montar una mesa de info en la calle!!
    que mas……?

  22. alf dice:

    hola empezemos por diseñar nuestra ofensiva hagamos varios diseños sobre estos temas. y escojamos a nivel mundial, pues aqui hay gente de todas partes……..si……..? espongamos los temas que tenemos que esbozar.

  23. SoyIdeas dice:

    me encanto lo de las hacer calcamonias, y pegarlas en los trenes y coelctivos, es buenisima.
    Quien sabe dibujar!!

  24. alf dice:

    hola quizas podamos vencer al de la cacacola. alguno puede disponer de infraestructuras en su lugar de origen. amigos, imprentas,imformaticos. hay alguien ahi..!!

  25. alf dice:

    hola soyideas que quieres que te dibuje..?
    cuentame y lo diseñaremos juntos todos–.

  26. siriusdice dice:

    Si una campaña sin lucro no como esos libros “despierta pero afloja el bolsillo”, o “entra a esta pagina pero mira la publicidad” que sea gratuita!!! cada uno con sus posibilidades!!! :)

  27. SoyIdeas dice:

    Pienso en una imagen que transmita libertad, que tenga fuerza, no la palomita blanca ni el arcoiris.
    Yo me imagino un tigre rugiendo pero me parese muy rebolusionario, la idea no es transmitir violencia, libertad, fuerza y determinacion.

  28. therainfalling dice:

    que genial idea..
    GENIAL..nos hace falta un logo o algo asi..
    que lo lleven todos los blogs rebeldes de este sistema hipocrita..

    esto me recordo algo que vi en youtube
    miren el video

    http://es.youtube.com/watch?v=-cEmHpbP3XU

    ya me veo dejando papeles en todos lados
    ES UNA EXCELENTE IDEA.

    Y MIREN ESTE OTRO ADEMAS ESTAN MUY BUENOS!
    http://es.youtube.com/watch?v=cRraIgb–YM

    AHI ME COMENTAN!

  29. SoyIdeas dice:

    Ya tengo algunas ideas, todas apuntando al lado psicológico de la gente, quiero evitar la confrontación directa con el NOM, rodearla y darle donde mas le duele, la cabeza de la gente, que piensen y que sientan cosas que tienen olvidadas por el control mental sobre las masas:

    – Podemos hacer una imagen, repartirla por Internet a todos los foros y que un día el mundo amanezca empapelado, por todos lados la misma imagen!!!

    - Hay que hacer que la gente se empiece a preguntar cosas como los cambios planetarios por ejemplo, no solo el cambio climático, todo el conjunto.

    - Guiarlos a que reconozcan su frustración y la enfrenten, que vean sus vidas rutinarias y sin propósito.

    - Hacer que se pregunten si son libres, incluso que es la libertad, hacer que se indignen! Que reaccionen!!

    Hay que ir despegarlos de los modelos sociales establecidos:

    - Proponerles el comer sano y ahorrar plata volviendo a cultivar , mas que nada para despegar su mente de la idea del supermercado como única fuente de comida, es uno de los primeros conceptos que hay que erradicar.

    - Proponerles que se despeguen de la tele y vuelvan a conectarse con la naturaleza y con la gente, la tele es la primer arma del enemigo y la primera que tiene que caer.

  30. SoyIdeas dice:

    Muy buenos rain!!

    eso de mostrarle sque la plata la tien unos pocos tambien va

    Y no estaria mal conseguir alguans promotoras jeje

  31. therainfalling dice:

    lo de los Post it esta genial
    asi la gente se los lleva y busca..el papel se queda pegado
    no lo puedes botar
    viste como la gente se detenía a mirar que diablos era lo que estaba pegado?

    ya me llevare varios post it de la oficina donde trabajo

    y esperare por un logo con leyenda

    algun creativo por aqui?

    Soyideas debo decir que tu planteamiento es el ideal
    las personas en la generalidad..no creen que pueda existir algo tan grande y maligno detras de todo esto
    las personas reaccionan
    cuando algo les afecta en sus hecho cotidianos
    como muy bien lo escribiste..

    “van por su vida con una rutina diaria,frustrados y mas encima para quedar sin dinero a fin de mes”

    yo creo que eso le pasa a la mayoria..
    trabajar casi todo el dia
    ganar un sueldo
    sobrevivir de el
    y donde esta el tiempo para uno..para el espiritu?
    la gente ya no tiene ni tiempo para pensar en eso..
    uff fuerte todo esto..
    me parecieron ideales los puntos que expusiste!

  32. sat7 dice:

    Primero que todo para llegar a la masa crítica necesitamos crear un símbolo antiNOM. Así como se creó el símbolo de la Paz, tenemos que hacer un símbolo anti NUevo Orden Mundial, antichip, antichemtrails, anti haarp sobre todo.
    A mi lo primero que se me ocurre es un calcetín haciendo de gorro tapando el ojo a la pirámide del dolar. Pero creo esto sería mucho cachondeo y solo lo entenderíamos nosotros he he.
    Pero lo que sí tenemos que trabajar todos es en el símbolo, quizás ya haya uno circulando por la web. Mariscal Yuxta!!!! a la búsqueda de nuestra identificación simbólica.

    Hemos de reconocer que los símbolos son el lenguaje del alma, van directo a la consciencia y la pueden despertar.

    Saludos y al ataque!

  33. SoyIdeas dice:

    Exacto rain es ellos le llaman guerra de 4º generación, pues esta será nuestra contramedida, y mientras mas descentralizados estemos, mientras mas independiente sea cada uno, mas difícil se les hará rastrearnos y neutralizarnos,
    Seremos todos y seremos nadie!!!! Una luz en la conciencia colectiva.

    Abría que averiguar, cada uno es su país, sobre que se puede imprimir el logo para que sea bien adherente y no se despegue. Pero también pegarlos a todas horas!!! Cosa que no los puedan sacar, en los horarios pico, para que los va más gente y así.

  34. SoyIdeas dice:

    Pueden ser cadenas rotas, pero esta muy trillado, o gente celebrando o algo que impacte, puede incluso ser todo a una campania sucesiva de mensajes relacionados, desarrollando un consepto.

  35. alf dice:

    hola..algo asi como…..LIVE TO RIDE RIDE TO LIVE , creo que se escribe asi no!!
    y si no la imgen de un niño sosteniendo un trzo de la tierra en sus manos con el eslogan

    NO LO SABIAIS…..Y AHORA QUE?

  36. SoyIdeas dice:

    No tengo el logo , pero ya hice una serie de bosetos para una serie de abisos para hacer pensar. si alguien la quiere ver me piden a soyideas@gmail.com
    Me gustaria saber que piensan!

  37. SoyIdeas dice:

    no se alf eso del chico se puede confundir con algo ecologico, tiene que ser algo que como
    Voy a retomar el control de mi vida!! soy independiente!! Soy libre por derecho!!
    pero con imagenes jeje

    Creo que lo que mas me trasmite ese sentimiento es un caballo, corriendo con las crines al viento, o un parado en dos patas. Es armonioso , furte , libre y si agrecion!!!

  38. therainfalling dice:

    Esto hay que analizarlo bien.
    se podria hacer una entradita al respecto
    bettablue no ha venido a opinar
    ya la extraño por aqui,.

    claro tiene que ser algo que ataque directamente a lo que le afecta a diario a las
    personas..eso es muy importante.

    creo que hay que empezar a navegar en la red y en nuestra mente
    para visualizar un logo
    y slogan

  39. alf dice:

    hola —————-y si llenamos las paginas de internet todas las que podamos desde donde estemos con todas las fotos posibles de la real realidad y empapelamos todo lo que podamos con las mismas fotos,ejemplo fotos de lo que ocurre a nuestro alrededor como todos estos campistas forzados en USA.
    fotos de china y sus desastres.
    fotos de atentados terroristas y sus victimas.
    fotos de terremotos y sus desastres .
    fotos que reflejan el hambre en el mundo .
    fotos de los mentirosos pillados infragantis. fotos mas fotossss.

    pero cuando las tengamos todas nos cordinamos por todo el mundo mundial y las presentamos en todos los lugares posibles sin excepcion con diferentes eslogans..

  40. SoyIdeas dice:

    Mi eslogan personal es: “No tengo nada que esconder” Tambien podria ser

    “Quien sos vos?”
    “que nos paso?”
    “quien es el jefe!”
    “Me Busco desaparesido…” creo que muy bueno
    “Take the power back” pestado de Range Agianst the Machine.

  41. SoyIdeas dice:

    si alf eso es buena!! pero antes tendriamos que ser muchos mas, es para una segunda etapa, antes tememos que llegar a los despiertos y activarlos!

  42. bellpacific dice:

    Hola,

    Nostradamos hablaba de la llegada de los JOVIALISTAS (hombres libres) en alguna de las cuartetas. Jovial es risueño, bienhumorado, lo contrario de taciturno, temeroso … Por lo tanto, el estado de ánimo ideal del hombre libre.

    Sugiero un símbolo alquímico de transformación y dentro una sonrisa, por ejemplo.

    Saludos

  43. hernan dice:

    esta mal que meta ,pero disfruto viendo como pueden propagarse ideas,es un ejercicio
    estupendo,y yo los sigo,siempre y cuando no degenere en lucro,
    pensad en global,algo que sea universal y se entienda por la imagen,que no nesecite de palabras,joder,digo no me meto y ahi metiendo,pero nada,todo lo que sea para mover,me emociona,y seguir una conversacion de este tipo,me pone mejor.soy un pelotudo,pero quiero vivir asi,venga jovens muevan.

  44. sat7 dice:

    Enviad los logos (símbolos de la Energía Positiva) por favor a trinityeyes@gamil.com para que los publiquemos y decidamos entre todos.
    Saludos

  45. therainfalling dice:

    que lindo lo que escribiste bellpacific

    Hernan 10 cabezas piensan mejor que una
    asi que piensalo tu tambien
    quizas se te ocurre algo..
    entre posteo y posteo siempre van saliendo muy buenas ideas..
    ya vamos pensando en Logo Y slogan
    que siempre es bueno.

    cuando vi los videos de despierta imbecil
    y los post it
    la gente como que le impacta.
    ambas palabras..
    si porque son directas
    pero igual a mi no me gusta que me llamen imbecil
    por no saber
    a veces no todos tienen el alcanze de estar en la red
    mucho tiempo..y leer cosas
    yo en realidad todo lo que se y he leido me ha ocupado gran parte del tiempo
    pero es rara la sensacion..
    es como si quisiera saber mas y mas..
    mis grandes descubrimientos de esta semana:

    han sido el orgonite y que me tengo que sacar las amalgamas que tengo en los dientes

    quizas que me depara el futuro “investigativo”
    soy una novata en estas lides..
    pero alla voy..
    demosle que podemos!

  46. SoyIdeas dice:

    Hernan esto no es una comberasion pribada, es una propuesta a todo el que este leyendo!!!
    Sin lucro y Sin miedo
    Bienveido y ojala nos cuentes tus ideas!!!

  47. hernan dice:

    BELL,a mi entender seria muy criptico,para informados,tendrian que buscar algo MASA,popular,que se entendiera en todas partes y por todos.sigo opinando con la mejor,solo me entusiasme,saludos

  48. SoyIdeas dice:

    bell Es Hermorso pero ademas se puede interpretar como que formamos una especie de culto o secta!! habria que evitar cualquier asosiacion y cualquier division a al vez
    Algo totalmente libre para que la gente le ponga un significado propio!!

  49. hernan dice:

    chicos les voy a contar algo,simpre que puedo llevar a la gorda al cole,ella coje el diario gratuito,en realidad,los coje todos,yo no los puedo leer por que el tiempo no me da,(por que siempre vigilo)pero ELLA,siempre dibuja,y con el tiempo,me di cuenta que a su manera, dejaba
    mensajes,tambien escribia,(tiene hoy 6 años),pero es una practica que viene desarrollando hace 2 años,les hacia dibujos,escribia palabras que empezaba a entender,y yo no me daba cuenta,hasta que un dia que nos colgamos y no bajamos en la estacion que nos correspondia,me percate.Siempre dejo los periodicos,(que no leo,por que no me da el tiempo),que los periodicos que uno deja otro los coje(agarra).
    Un viejito cojio el periodico que nosotros habiamos dejado,solo vi esto por que nos quedamos sentados tratando de averiguar quien tenia la culpa de que nos hubieramos pasado de estacion Y el viejito enfrente y leyendo (ALGUNOS DE ELLOS HABLAN EN VOZ ALTA),te quiero,mi mama,y otras cosas,El viejito leia lo que ella habia escrito,de ahi en mas ,inventamos una historia,la gorda se sube al tren con folios y marcadores,y siempre deja un mensaje,obvio dentro de los periodicos gratuitos,a lo mejor es una putada,pero yo no tengo que vigilarla ,ella dibuja y escribe,
    sobre folios y la muy guacha los mete en el periodico,eso es mensaje.MASIVO

  50. bellpacific dice:

    SoyIdeas:

    No tiene por qué ser críptico. El logo de Nuclear, no gracias eras simpático, sencillo y autodefinido.

    ¿El globo terrestre y una boca sonriente, tal vez?

    “La cara sonriente del mundo..
    No puedo descubrir qué secretos hay tras las sonrisas,
    no puedo explicar por qué brillan mis ojos hoy,
    nunca entendí qué me hacía feliz,
    quizás alguna mirada, un abrazo, o esas voces…
    Nunca pude escribir que quería correr por las calles oscuras,
    correr para no llegar nunca, solo para correr,
    correr y que todos miren como corro y quieran correr,
    tal vez alguno lo haga… libertad…
    De repente todo esta adentro,
    las estrellas, el sol, mi pueblo, mis calles,
    mis amigos, mis recuerdos, mis sueños, mi vida,
    solo eso me da fuerzas para dar vuelta el mundo,
    para que se vea su cara sonriente…”
    http://escondidoenunrincon.blogspot.com/2008/09/la-cara-sonriente-del-mundo.html

    http://www.espacioblog.com/fenicia/post/2007/12/30/planeta-sonriente

  51. hernan dice:

    bell,sigo pensando que es para unos pocos,piensa que seria de un globo terrestre con boca sonriente ,entiendo, pero seria seleccion,mas global,mas popular,mas cercano,a mi humilde entender.mas punch global,mas, me estas rompiendo el culo pero por lo menos dame besitos.

  52. bellpacific dice:

    hernán:
    Era una idea. La elección depende de todos.

    Popular no quiere decir que sea más impactante. Los mensajes e imágenes que permanecen son subliminales (en este caso serían estímulos positivos). Pregunta a los publicístas. No tienen por que ser identificables, interpretables a primera vista.

    Las damas verían aquí un anillo de diamantes, je, je.
    http://gumshoestudios.com/EarthFromSpace/earth-sunrise.jpg

    Saludos

  53. nary dice:

    alf y soy ideas me parece una buena idea lo que comentan… pero talvez empezar con tema mas ligerito poruqe si le hablamos a la gente del NOM creeran que estamos en una secta …
    podriamos decir como algo sencillo no se

    yo se un poco de photoshop igual puedo ayudar con algo no se……

  54. bellpacific dice:

    El logo de la”PAZ” es la runa Tyr.

    http://isopixel.net/archivo/2008/02/el-simbolo-de-la-paz-cumple-50-anos/

    La gente no lo sabe, pero lo asocian con el pacifísmo, al igual que la paloma blanca de Diana, mientras que su significado originario es muy diferente.

  55. bellpacific dice:

    nary:

    De acuerdo, nada que huela a sectarísmo.
    Manejo el Photoshop y el Manoshop, je,je.
    Abrazos

  56. hernan dice:

    bell,que eres inteligente.NO se trata de eso, y vuelvo a repetir que debe de ser popular,o acaso el mundo no es popular?,pueblo?.JEJE.SALUDOS

  57. cipion dice:

    Hola a todos:

    Antes de nada, os pido disculpas por intervenir, cuando hace tiempo que no entro por aquí.
    Como he trabajado durante bastante tiempo en el ámbito de dar a conocer empresas, servicios, productos, etc. Y he empezado a leer vuestros comentarios sobre este tema, que desde hace tiempo también me ronda la cabeza; como poder llamar la atención de la gente y por lo menos, hacer ver que todo es un engaño y hay algo más profundo y verdadero que el establo en el que nos tienen recluidos como a borregos, y encima sin ser conscientes de ello.

    En marketing y publicidad, lo primero que hay que tener claro es el producto que se va a vender. No os asustéis; la idea, el pensamiento y los buenos motivos que nos mueven a dar la posibilidad de que la gente salte, poco a poco, a cuestionarse la realidad impuesta, hay que tratarla como un “producto”. Por tanto hay que seguir las estrategias de mercadotecnia del Sistema.

    Como bien habéis descrito todo producto se identifica por un “logo”, pero antes de nada hay que identificar muy bien el producto y la estrategia comercial y de difusión del mismo.
    Primero hay que hacerse unas preguntas:
    - ¿Qué es y cómo es lo que se va a ofrecer?
    - ¿Cómo se va a identificar?
    - ¿De que manera se puede reclamar la atención del público?
    - ¿Cómo convencer de que el producto es tan interesante que llegue a ser tan sugerente como imprescindible?

    Este “producto” tiene que ser dinámico, no puede ofrecerse de golpe, de principio a fin. En cierto modo, tiene que ser algo vital, que surge o nace y se va desarrollando, transformándose pausadamente para que el público no se empache desde un principio y pueda, una vez que lo conozca, adquirir ganas de seguir consumiéndolo.

    En cierto modo, tiene que ser como un libro, una película, una canción, pero vital, con desarrollo; que el que llegue al producto, llegue al principio y vaya desarrollando el afán de conocerlo, de vivirlo.

    Conocí el foro de Trinity casi cuando empezó y éste cuando empezó. Y la verdad, mi forma de percibir el mundo ha cambiado bastante.
    Pero, hoy por hoy, cualquiera que entre en el foro se puede sentir contrariado y perdido; es como si cogieras un libro o una película empezada.

    Bueno no me extiendo más, sólo os comento que me gustaría ayudar.

    Saludos.

  58. SoyIdeas dice:

    Bell lo del sol me encanta, tambien pero es medio naif… tiene que ser algo con fuerza algo que haga vibrar!

    hernan. no tienen que ser popular obligatoriamente, si algo universal, cosas simples pero cargadas de sentimiento.
    Exlente lo de los diarios boicotedos, es muy buena estrategia.

    Cipion. Grasias por la data, es lo que me faltaba, el marqueting,

    El preducto es la reflexion, las ideas frescas que te haran replanterte tu vida, tu forma de manejarte en la sociedad con la esperansa de poder mostrarle a la genta alternatibas.

    Es impresindible porque hace que es una llamada de alerta al alma de la gente, axifiada por la sociadad y con ganas de ser libre. Que no da mas! Si eso no llama no se que?

    Ya tengo pensados una primera serie de mensajes muy estilo publisdad en cuanto la tenga en prolija se la manda a sat a que la suba al blog. Algo corto y contreto para reflexionar.

    No te perdiste de nada, solo tenemos gans de hacer algo y estamos tratando de organizarnos un poco para que todos los consientes se ballan enterando y que se sumen al cambio.

    Otra de la ideas es corre la voz por los foros que tratan estos temas, para que mas gente se mueva. Tengo un mensaje preparado para eso  para generar una estrategia desentralizada, que la gente sea autonoma pero que siga una lignea general.

    Seremos todos y seremos nadie, una luz en la consiencia colectiba. Bienbenido al frente!!

  59. bellpacific dice:

    cipion:

    Lo has explicado bien.

    La paradoja es que no vendemos nada, ofrecemos lo que tenemos. La gente debe tener claro que no es una dádiva gratuita. La libertad personal se conquista con el propio trabajo en función del aprendizaje con la acción y la información recibidas.

    ¿Qué estrategia planteas?. Estoy en pañales en psicología de masas. Para nosotros está claro que el “producto” es interesante. Pero para que los dormilones se despabilen se requiere un primer momento de desconcierto. Un sacudón molesto y aceptación voluntaria de las nuevas realidades por su parte y tal vez el coraje subsiguiente.
    Saludos

  60. bellpacific dice:

    ¡Um!.
    ¿Algo con fuerza, emotivo, que haga vibrar?. Ni el reclamo de lo NUEVO de las campañas de marketing interesa a los dormilones. Hay un exceso de estímulos sensoriales y hastió. Lo exterior no vende. La modas se retroalimentan del pasado y caducan al día siguiente. Es difícil ser original. ¿Quién se acuerda de los abrazadores callejeros de meses pasados o de los yoyos?

    Me pregunto qué hace falta para levantar las conciencias. ¿una vuelta de tuerca más?.

    Bueno. Las chicas no han abierto la boca. Interesa contrastar su opinión.
    Suelen acertar en estas cosas.

    Tratándose de diseño, me comprometo a hacer un bosquejo a mano o con el ordenador.

    Saludos

  61. siriusdice dice:

    Vaya esto va muy bien, mañana empiezo mi campaña local de informacion jeje aunque sea con unas fotocopias de fotos de chemtrails que tengo con una frase como “mira el cielo”

    Y lo de los “post it” me ha dado mucha risa jeje podria ir por ahi dejando mensajitos eso es genial !!! desde ahora cargare mi block de post it para cualquier ocasion, quizas con alguna pregunta como ¿Eres libre?

    NAMASTE

  62. siriusdice dice:

    Bellpacific:

    Mencionas algo de nostradamus y los Jovialistas podrias poner la centuria porfa??? me ha interesado creo que si hay alguna profecia positiva es bienvenida jeje

  63. doctorpopov dice:

    La paz no existirá en el mundo mientras no exista en la casa de cada uno, y más en el interior de uno.

    El amor no es más que entender al otro, aunque eso implique emprender otro camino y separarse antes de pelearse sabiendo los motivos de que A tiene un camino y B tiene otro en cierto momento de su vida.
    Esto es una Ley Universal que ha sido reflejada como tabú.

    El Universo es dinámico, las Emociones nos apegan, y toda la mierda de la TV va dirigida a la parte emocional e irracional negativa, que también la hay positiva.
    Las personas se pueden separar muy amigablemente cuando se han aportado lo que necesitaban, y encontrar nuevos estímulos sin perder la impresión ni el recuerdo de la anterior persona o compañero del alma en un momento determinado, que es el que tocaba para -disculpen, no amigos de este verbo-, evolucionar y/o aprender, en resúmen, ser más feliz..

    Y cuando la persona está bien segura de con quien y para qué, puede ser capaz de transmitir eso a unos hijos.

    La “Paz” en La Tierra no existe ni existirá mientras la gente albergue odios por no conocer su camino, ni el del otro, ni el de sus hijos.

    Espero que la Astrología elevada a ciencia regrese cuando toda esta farándula haya sido destruída, aunque sin astrología también lo llevamos dentro, sólo que muchos lo tienen todo apagado, desconectado, switched-off…

    Todos tenemos un camino individual aquí, y frecuentemente el que más lo niega es el que más resistencia encuentra por parte de los otros, porque si tú NO ERES, los demás no lo son para tí.

    El camino de la Paz es hallarla en uno mismo con los demás, entendiendo la vida no como un contrato, sino como un aprendizaje y evolución.

    Por ello los obsoletos van a caer. Aunque no mañana, sino, en este caso, en un periodo de 16 años, que no son nada en la historia humana, para qué engañarnos.

    Recurramos a nosotros mismos, con respeto a los otros, y con conocimiento del significado del Todo.

    Los “tan malos” son parte de entender el Todo, sin el Mal no habría el concepto del Bien, sólo que la asimilación se retrasa porque no nos enteramos de la movida.

    Aunque yo seguiré despotricando de ellos, pero sin perder de vista la prioridad, que es que a pesar de ellos la última responsabilidad sobre tu vida eres tú.

    Saludos.

  64. bellpacific dice:

    sirius:

    Está en la Cuarteta LXXIII. Habla de que el Jovialista ejerce un castigo.

    “Será juzgaod por gran Jovialista. El mundo tarde le será dejado. Y desleal por el clero jurista”.

    Jovialísta puede ser “adorador” de Júpiter. Nostradamus era críptico de verdad y no entiendo que anticipa. ¿Hace alusión al clero? (Júpiter-Saturno).

    El significado de Jovialista lo he tomado libremente en la acepción de jovial, jupiteriano, expansivo, vital. Popov te puede hablar de las implicaciones del planeta Júpiter en Astrología. Las profecías las cumplimos o no. El futuro lo formamos a voluntad.

    Popov, lo has bordado, como casi siempre. :) La calidad de la trasmisión depende del transmisor. El NOM nos tiene agarrados mientras no entendamos esto. Anticipa la reactividad de nuestro comportamiento, perfectamente estudiado en sus laboratorios. Pero temen la imprevisibilidad, al individuo desmoldado, desapegado, porque es más que humano y asoma la cabeza fuera de la burbuja, al otro lado.

    Hasta mañana
    Saludos

  65. SoyIdeas dice:

    Popov coparto todo este sentir, yo tambien veo el universo como balance entre dos opuestos complementarios y tambien creo quela evlocion es algo inevitable pero que requiere tiempo.
    Tambien entiendo esa paz que lleva a cada cual a seguir su camino.
    Aveses es camino te lleva a sambullirte en la pileta, a meterte en los lios de lo mundano.
    Cualquiera podria tomar una de las dos actitudes y ambas son validas, puedes creser buscandote en tu interior o puedes creser manifestando en tu exterior, de hecho estoy seguro que todas las almas tienen faces de las dos acciones pues son complementarias y nesesarias.

    No creo que debamos buscar la paz en el mundo, ojo no es un llamado a la violencia, pero sinto que no es el momento para eso, la paz llegara cuando haya menos tenciones sobre la tierra y mientras la gente sea esclava las tenciones no desapoareseran.

    Yo pretendo que la gente conosca otra forma de ser, que vea una posibilidad en sumente, que la siente y salga de su resignacion, realmete ni me interesa contarles del NOM y las cospiraciones , es lo de menos.

    Justamente quiero ayudarles a que puedan elegir con libertad, la que ahora no tienen, para que asi cada cual llege a conoserse y pueda seguir el camino que le paresca. Eso es lo que mas me importa.

    Es el momento de separar la paja del trigo, pero por compacion quiero haercarles la verdad a tantas personas como pueda, para que ningun alma se atrase en su evolucion. En mi mente los veo como chicos confundidos por que los han engañada y eso me genera ternura.
    Los iluminati ni me importan, ellos cumpliron muy bien su papel y yo quiesiera complir el que siento que es el mio.

  66. sat7 dice:

    General Popov: déjese de rollos y póngase a trabajar con el logo por el Despertar de la Conciencia!

    Podemos utilizar las palabras que mas de moda estén en la tele y en los periódicos, algo que la gente entienda, todo para vender como dice Cipion.

    Informarse es Despertar: Sigue la Onda !

    Despierta a la Chispa de la Vida: Revoluciona tu Conciencia! (este es mu malo…)

    Conciencia Revolución

    Dame Información Quiero Libertad

    No Tv, Si Piensa

    Matrix Off

    Piensa por Ti, tira la Tele

    Paz Interior: Paz Exterior

    ufff ya me salió humo del coco…mañana será otro día.

    Abrazos mi General y a toda la tropa

  67. SoyIdeas dice:

    Sat ya te mande al mail de triniti eyes unos logos ! a ver que piensan

    Me gusto el Matrix Off, es pegadiso y relfeja la situacion muy bien!

  68. doctorpopov dice:

    Totalmente de acuerdo, SoyIdeas, en tu respuesta a mis incursiones filosóficas.
    ¡Voy a estudiarlo, Cardenal Sat!.

  69. doctorpopov dice:

    Mi Cardenal:

    En los cuarteles hemos tenido unas ideas:

    “Tonto, ¿vas a morir más tonto?”
    “Libérate, esclavo total”
    “¡Aprende a andar, humano!”

    Bueno, resumir esto en un logo me parece muy difícil, la provocación es llamativa.
    Pero reconozco que seréis mejores en esta tarea pacifista.

    Saludos.

  70. hernan dice:

    Es muy cierto lo que dices BELL,paso con los abrazos y con muchas cosas mas,por eso creo que lo de un logo seria bueno,pero internet solo tiene que ser un motor mas,otro canal de comunicacion,me estoy pensando lo de subliminal,es cierto,
    y re cuerdo una campaña ,el recurso ya esta trilladisimo,pero preguntaba ,WHY?
    SALUDOS

  71. SoyIdeas dice:

    popov evitemos los mensajes despectivos!!!
    Me gusto el de aprende a andar, voy a trabajar la idea aver que me sale!

  72. jose villa dice:

    hola a todos!

    bueno al parecer algunas de las estrategias de accion son
    * platicar con las personas cercanas de estos temas
    * hacer camisetas alusivas a estos temas
    * rayar los periodicos gratis con estos temas.
    * grafitear las paredes (muy arriesgado) pero en fin
    * diseñar un logo, que podamos utilizar a nivel mundial, y a la vez como un avatar

    ademas de a nivel personal convertirnos AHORA en la gente que queremos en la nueva sociedad justa y equilibrada del futuro.

    si queremos personas justas, seamos YA justos
    si queremos peronas honestas, seamos YA honestos
    y asi en adelante.

    creo que debemos tener un blog especial para este proposito de la preparacion alquimica de todas estas ideas, eso para los que le saben de esto de los blogs

    enviare a trinityeyes un diseño que hice hace algunas semanas

    empecemos a comunicarnos: tikinchavi@yahoo.com.mx

    reciban un saludo y mi solidaridad

  73. SoyIdeas dice:

    Jose, que bueno verte por aca!!!
    Pero que es eso de la alquimica que dices!!! No entiendo del tema?

    Lo del blog nose, creo que es mejor correr la voz y desentralizarnos, para que no haya cabesillas a quie perseguir, igual me gustaria saber que piensan todos de esto.

    Hace algunos dias alguien paso este link, no se si fue aca o en trinity a tierra, La cosa es que lo rescato porque me parese que podria ser bueno incluir ese tipo de pensamiento en la estrategia, sobre todo si apuntamos al terreno de las creencias de la gente, a darles una posibilidad de cambio, aver que piensan unstedes.

    http://www.concienciainfinita.net/exitolibresegnez.htm

  74. siriusdice dice:

    Jose Villa

    Haz hecho un buen resumen de actividades ;)

    NAMASTE

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 302 seguidores

