Diario EL PAÍS: Gran Debunker

 

Demencial artículo del diario hipercontrolado por el Grupo PRISA, auténtico emporio de la manipulación, y tenido como marco de referencia en las universidades españolas: EL PAÍS.

EL PAÍS, por tanto, debería pasar a ser considerado DEBUNKER perdiendo la dignidad de “medio de comunicación” para la gente que dedica sus horas a tareas muy serias, mucho más serias que las de estos manipuladores al alza. Ya basta de humillación.

Se puede estar de acuerdo en muchos puntos, yo mismo exigiría a veces más regulación, pero INTERNA, no EXTERNA. Prefiero que haya un millón de mentiras circulando que no que un “comité de expertos” de la UE decida que es fiable y que no. Señores, que ya somos adultos como para necesitar su “bondadosa” intervención. Aunque no tienen límite:

“Dos de cada tres internautas distinguen mal la mentira y la realidad”

El artículo mezcla intencionadamente “bulos” con “teorías conspirativas”, y la guinda es que la UE ya empieza a trabajar para restringir el honesto trabajo de los bloggers que no pasamos por el tubo.

He separado y marcado los puntos a tener en cuenta, pues esto nos afecta.

 

“Los bulos se disfrazan de noticias en la Red”

EXTRACTO DEL ARTÍCULO DE EL DIARIO “EL PAÍS”, 30/09/2008 

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/bulos/disfrazan/noticias/Red/elpepusoc/20080930elpepisoc_1/Tes

“Las teorías conspirativas generalmente se difunden porque se sigue la lógica del ‘por las dudas”, continúa. “Difundir no implica necesariamente tomar posición, pero uno da cuenta al hacerlo de estar alerta frente a las posibilidades que sea cierto. Los bulos funcionan como un movimiento bajo las aguas, sobre el lecho marino, que a veces forma una pequeña ola y otras un gran tsunami más allá de corresponderse o no con la verdad”.

Hay webs que se dedican a desmentir o confirmar algunos de los rumores más populares que circulan por ahí (como snopes.com o museumofhoaxes.com, ambas en inglés). Pero su labor es muy pequeña. La realidad es que los internautas están cada vez más confusos: dos de cada tres tiene dificultades para diferenciar bulo de información, según un estudio realizado entre 2.283 personas por la Asociación de Internautas este año. El 44% de los encuestados calculan que reciben entre uno y cinco bulos a la semana. Aparte de las noticias falsas que llegan a nuestra bandeja de entrada, en ciertas webs y blogs de apariencia periodística se difunden rumores bajo el anonimato y sin necesidad de rectificar si la noticia acaba desmintiéndose. Eso aumenta la confusión. ¿Es esto verdad? ¿Es esta web de fiar? “Hoy hay más voces que suenan y por momentos se torna en una situación cacofónica donde no se sabe quién, cuándo y por qué dice la verdad”, explica Balaguer. “Como medidas preventivas frente a esto sólo cabe fortalecer la confianza en las fuentes en una situación donde esas fuentes también deben ir eligiendo y decantando sus propias fuentes en un circuito infinito”.

Preocupada por este guirigay virtual, el pasado mes de junio la eurodiputada socialista estonia Marianne Mikko presentó en el Parlamento Europeo un informe animando a la Unión Europea a regular las bitácoras virtuales de sus ciudadanos. “No consideramos los blogs una amenaza, pero es cierto que están en posición de contaminar considerablemente el ciberespacio”, explicó la eurodiputada ante la Eurocámara. “El hecho de que no se indique ni se dé a conocer el estatuto de los autores y editores de blogs causa inseguridad en lo relativo a la imparcialidad, la credibilidad, la protección de las fuentes, la posibilidad de aplicar códigos éticos y la responsabilidad jurídica (…). Necesitamos una marca de calidad, que se aclare quién escribe y por qué”. El liberal alemán Jorgo Chatzimarkakis apoyó a la diputada estonia argumentando que los blogs pueden ser utilizados “por grupos de presión o empresas para hacer circular sus mensajes (…). Son un potente instrumento que podría llegar a percibirse como una amenaza al pluralismo si no se realiza un seguimiento”. Finalmente, el informe fue aprobado la semana pasada (307 votos a favor y 262 en contra). En él, los eurodiputados acordaron abrir un debate para aclarar la responsabilidad de los autores en el contenido que publican o las fuentes que utilizan. Todo esto le ha costado a Mikko una lluvia de críticas en la Red, muchas de ellas por supuesto tras el anonimato que permite la Red y que ella misma critica.

Anuncios

36 Responses to Diario EL PAÍS: Gran Debunker

  1. doctorpopov dice:

    ¡ Hola, Sat, te respondo aquí !.

    Sí, de los bulos del NWO, HAARP, chemtrails, etc., etc. no dice nada, y es cierto que Cebrián es un Bilderberger. La mejor publicidad para estos temas sería mencionarlos ni que fuera negativamente.

    Hablar de “bulos”, en general, de grandes tonterías que se difunden, y meter por ahí enmedio “teorías conspirativas”, sin darle mucha importancia.

    Aunque pueda parecer exagerado el publicar esto en los términos en que lo hago, en el fondo lo que se propone es una primera medida de control en base a criterios muy inciertos.

    Es cierto que en Internet existe mucha basura, pero con esa excusa y con esa medida y con un criterio incierto -típicos tópicos- pueden ir haciendo y deshaciendo lo que les interese en un futuro. En una democracia deben coexistir opiniones, no se puede pretender, como lo hacen abiertamente que la libertad en Internet es un peligro para 2 de cada 3 personas, que no saben distinguir mentira de realidad.

    No es casual -creo- que este debate se inicie justo ahora, pues los “bulos” y las desacreditaciones anónimas se han dado desde hace muchos años.

    Como siempre, papá viene a protegernos.

    Saludos.

  2. therainfalling dice:

    Yo siempre digo..”si el rio suena es porque piedras trae”
    ¿Donde queda la libertad y el raciocinio propio de cada individuo para decidir
    en lo que quiere creer y lo que quiere leer?

    No se quien es dueño del diario El Pais..
    (quizas ahi esta el meollo del asunto)

    aqui en mi pais el diario equivalente “al pais” es la misma cosa
    y sus dueños son parte de las familias mas ricas de mi pais.
    asi que obviamente no se puede esperar menos de sus publicaciones

    Pero lo peor de todo es que ya hay gente que se encuentra con el derecho
    de legislar sobre la libertad de cada individuo

    ¿votaron? en la encuesta del diario?(yo lo hice para ver que iba ganando)

    obviamente va ganado la opinion de que
    Si quieren una regulacion

    y aqui yo digo
    CHAN!!
    como manipulan!!

  3. SoyIdeas dice:

    rain: no hay libertad, de eso se trata todo esto.
    regular tu conducta al extromo para que no puedas eljegir, mucho menos conoser.
    El sistema legal es una farse, se lo acomodan como mas les convenga y ahora los medios estan completamente regulados.
    Mientras menos opciones tenga la gente mejor para ellos,
    asi que agarrense por uqe el proximo paso puedeser inspeccionar los mails y comunicaciones, si seran fachos estos descarados.

  4. doctorpopov dice:

    Sí, así es, amigos.

    Un artículo aparentemente sin importancia sobre “bulos” puede esconder algo bastante más grande.
    No había mirado el sondeo, Rain, gracias por informar de ello.
    Patético.
    ¿Qué podemos hacer, si la gente quiere ser controlada?.
    Si ya les va bien que les tachen de retrasados mentales sin criterio en proporción de 2 de cada 3, y encima lo respaldan. Dicen: tiene Vd. razón, señor, somos unos retrasados mentales. Por favor, contrólenos y líbrenos de las amenazas.
    Ellos piden el NWO, con este sondeo ya lo están pidiendo.

    Rain:

    EL PAÍS está controlado por la família Polanco -posiblemente la que tenga más poder en España al controlar la información- y su cerebro es el sr. Cebrián, que, lejos de ser un personaje extremadamente público, tiene el dudoso privilegio de no perderse ni una de las reuniones de Bilderberg, creo que no es un miembro fijo, quiero decir, del aparato organizador, pero es un asistente permanente a las reuniones.

    Y este privilegio lo tienen muy pocos. Ni tan siquiera presidentes de EEUU lo han tenido.

    Saludos…y no perderemos ojo a lo que se decida en los cuarteles de la UE.

    Hace unos años todo esto que hablamos era muy marginal, pero posiblemente ahora vean que es necesario frenarlo, y que mejor que con el beneplácito “democrático” de la masa.

  5. therainfalling dice:

    Con razon olia a muerto esta publicacion..

    Yo opte por no leer periodicos a lo mas le hecho el ojo a Le Monde Diplomatique
    y eso..
    en la mañana cuando tomo el metro rechazo el periodico que regalan
    “el metro” que tambien me causa duda de quien sera el dueño.

    ya no leo diarios ni enciendo la tv (a no ser que sea para ver un documental)

    Como dijo alguna vez Indra Devi (una viejita adorable)

    “yo no leo diarios ni veo la Tv cuando suceda algo importante lo sabre”
    y eso es claro..yo hago lo mismo hace tiempo y cuando ha ocurrido un hecho importante alguien me lo ha comunicado en la hora de almuerzo o en alguna conversacion..prefiero meterme a internet leer y DECIDIR en lo que creo
    😛

    Increible lo de Cedrian no tenia ni la mas minima idea..
    (pero algo oscuro sospechaba)

    ves todos los dias se aprende algo!!

    Yo mejor no leo diarios termino asqueda de todo lo que mienten..
    y el sondeo (votacion) debe estar MAS QUE ARREGLADA!!

  6. doctorpopov dice:

    Sí, Rain.

    Yo no tengo TV ni leo periódicos excepto cuando pasa algo más o menos gordo para contrastar como lo enfocan. Si no, te pones enfermo.

    En Internet -precisamente- hay mucha más sustancia.

    Descontaminarse de TV es fundamental, es el arma de destrucción masiva de la conciencia más grande que han concebido, fue su triunfo final, un emisor de control mental en comedores y dormitorios y para grandes y pequeños, dentro de todos los hogares, e incluso en número de más de uno por cada hogar (eso sí, de plasma y de un trillón de pulgadas y con Dolby Surround, para aumentar su influjo vegetativo)..

    Baste observar a una persona que observa la TV. Por ejemplo, aquí para escribir estás más o menos obligado a pensar. En cambio, lo otro es un acto vegetal, y todas las cadenas son clónicas, y todo lo que clonan es mierda, hablando claro.

    Sobre el grupo PRISA, baste ver como cerraron el caso del 11-M, apoyando en todo momento la versión oficial.

    Y no digo que los otros emporios estén limpios, es lo mismo de siempre, ellos crean la apariencia de diversidad y en el fondo todo lo lleva una mano.

    Posiblemente, Cebrián, porque de los mass media españoles creo que es el único que asiste a esas reuniones.

    Saludos cordiales.

  7. therainfalling dice:

    Que dificil es sacarle la Tv a las personas
    esa si que es una tarea titanica y peor aun que ahora el precio de las misma ha bajado considerablemente
    (ni hablar de los plasmas y todo lo que han inventado para captar la atencion)

    El diario el Metro es de el grupo Prisa? tampoco lo sabia..
    es bien bueno saber quienes son los dueños de que
    antes de ayer me preguntaba cual es el grupo dueño de you tube
    porque la censura ahi va arrasando!!

    leyendo en internet (alguien hoy me pregunto si obama era bueno o malo)
    yo dije…si es pariente de bush nada bueno se puede esperar..
    y buscando encontre esto
    y quede PLOP
    ———>

    Obama y Bush son parientes lejanos

    Un investigador dijo días atrás que el precandidato a la presidencia
    norteamericana Barack Obama no es sólo pariente lejano del actual
    presidente George W. Bush, sino que tiene relaciones de parentesco con Winston Churchill,
    premier británico en la Segunda Guerra Mundial.

    Tras investigar los árboles genealógicos de los tres precandidatos norteamericanos
    a la presidencia, la Sociedad Genealógica Histórica de Nueva Inglaterra se dio cuenta
    de que la precandidata del Partido Demócrata a la presidencia Hillary Clinton
    es pariente lejano de la cantante Madonna y de Jack Kerouac,
    escritor representante de la “generación perdida”.

    Phillip Lynes, asesor de alto rango de Hillary Clinton, dijo:
    “Usted podría pensar que con dotes de cantar de su familia,
    Hillary no debe de cantar desentonadamente.
    Pero por lo que se ve ahora, es algo lógico que ella ganara el Premio Grammy.”

    En 1997, Hillary Clinton ganó el premio de mejor recitación Grammy por
    su obra “La Fuerza de Una Aldea”.

    Según se dice, Obama y la estrella de Hollywood Brad Pitt
    son primos de novena generación y su antepasada común falleció en 1769;
    por su parte, Hillary Clinton es prima de novena generación de Angelina Jolie,
    novia de Brad Pitt, y su antepasada común murió en 1781.

    Además, Clinton tiene relaciones de parentesco con numerosas personalidades
    canadienses de origen francés como la cantante Celine Dion y Alanis Morissette.

    El genealogista que realizó la mencionada investigación, Christopher Chile,
    señaló: “Las personas con sangre franco-canadiense tienen relaciones
    de parentesco con numerosos canadienses de origen francés, lo que es muy normal.”
    Los resultados de la investigación del candidato del Partido Republicano a
    la presidencia John McCain no serían tan sorprendentes.
    La investigación ha mostrado que él es primo de sexta generación de la primera
    dama Laura Bush.

    La mencionada sociedad también descubrió que Obama es pariente de
    los ex presidentes norteamericanos Gerald Ford, Lyndon Jonson y Harry Truman
    así como del general Robert Lee, del período de la guerra civil de los Estados Unidos.
    (Pueblo en Línea)
    http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/6382706.html

    *COMO YA SABEN LAS LINEAS GENEALOGICAS ES TODO UN TEMA DENTRO DE ESTAS SOCIEDADES SECRETAS*

    no como uno que con suerte sabe quien fue su tatarabuelo
    :-S

  8. doctorpopov dice:

    Todos los presidentes de los Feudos Bancarios Unidos FBU (ex-EEUU) han estado emparentados de alguna manera con la Realeza Británica, creo, y digo creo para no meter la pata, aunque creo que así es. Suelen ser seleccionados por la fundación del difunto globalista Cecil Rhodes.

    Tendré que buscar algo de eso.

    NO, el Diario Metro creo que no es PRISA, pero el Diario Metro sólo es peligroso porque reduce ya la información a mínimos de la misma forma que ha pasado con el “fast food” y la nutrición. Es “información rápida”, de “usar y tirar”, es basura para consumidores de perfil bajo…o para bajarles el perfil je je, y desacostumbrarlos en la capacidad de absorber informaciones complejas. Todo esto es puro control mental estudiado.

    Por cierto, Daniel Estulin dijo:

    “Yo me acuerdo cuando hace 15 años empecé a investigar Bilderberg y el petróleo estaba a 18 euros. Ya entonces alertaba que su precio iba a subir a 150 euros y la gente me llamaba idiota. Ahora ya ronda los 80. Hemos pasado hace tiempo aquella barrera psicológica de los 40 euros por barril Con el tema de la Guerra de Irak, el año pasado yo ya decía que personas como Juan Luis Cebrián sabía en el año 2002 la fecha exacta del bombardeo porque había estado en reuniones. Hasta lo sabía yo gracias a las fuentes que tengo dentro del club. Cómo es posible que diga que no lo sabía y no lo diera a conocer en su periódico. ¿Para quién trabaja Cebrián? Para sus accionistas no, para PRISA tampoco. Trabaja para esa gente”.

  9. siriusdice dice:

    Hay Por Dios!!! comienza la caceria de Brujas!!!

    “… la eurodiputada socialista estonia Marianne Mikko presentó en el Parlamento Europeo un informe animando a la Unión Europea a regular las bitácoras virtuales de sus ciudadanos”

    ” … Son un potente instrumento que podría llegar a percibirse como una amenaza al pluralismo si no se realiza un seguimiento…”

    Asi es mi estimado el diario el País pùede considerase un autentico DEBUNKER

    NAMASTE

  10. SoyIdeas dice:

    “peligro para la pluralidad” que descaro si eso es justamente pluralidad que haya opiniones diferntes!!

    hay lo tienes sirius lo que te desia en el otro post; hay que empesar a actuar por vias que no puedad manipular, asique hay que difundir la vos antes de que regulen la net.

  11. anavr dice:

    Por lo mismo, estos días estuvieron hablando en todos los medios de comunicación masiva de la operación contra la pederastia, que es una de las formas por las que tienen pensado perseguir la libertad de expresión de Internet, junto con la supuesta protección de la propiedad intelectual.

    Decían que había gente de toda condición. O sea, lo que quieren, que los sospechosos son todos.

    También comentaron hoy creo que en Antena 3 acerca de una especie de policía virtual creo que en Inglaterra. Imagínate que estás en Internet y te están interrumpiendo desde la Administración con mensajitos de este tipo, de si quieres denunciar y demás.

    Como decís, se pone uno de los nervios. Yo no sé si vale la pena o no. La noticia de la pederastia es que no la podía ver completa; además, si se fija uno, es como medio irreal, porque después de un montón de detenciones creo que se quedaron muy pocos detenidos.

    No sé si habéis visto la noticia de:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73712

    Bueno, y, contra todo esto, la frase de Benjamín Franklin, según he visto en un vídeo:
    “Si cambias tu libertad por seguridad, pronto perderás ambas”.

  12. siriusdice dice:

    Soy ideas

    Si, tenemos que hacerlo mas rapido si la caceria de brujas cierra los blogs, solo nos quedara el contacto directo con nuestros semejantes 🙂 eso tambien nos obligaria a dar el siguiente paso y pues seria un irónico reves al NWO!!!

  13. cipion dice:

    Hola a todos:

    Parece que el Bilderberg Cebrián se quita la máscara y manda publicar este artículo para sondear y mediatizar al personal, para que se vaya comprendiendo la estrategia de filtrar o censurar la opinión y el pensamiento de “lo no correcto”.
    Y la pregunta de siempre: ¿Quién controla al controlador?
    Había leído el artículo y realmente me indignó. Si lo que quieren es corregir y depurar las noticias, por qué no se meten con los programas de telebasura o mal llamados del corazón, donde en horas de máxima audiencia se sacan bulos y estupideces de la manga, que muchas veces acaban en los tribunales por denuncias de los mencionados.
    No, eso no les hace daño, al contrario les beneficia que la gente se implique y preocupe de banalidades que adormecen el rebaño en un narcótico sueño.
    Resulta que ponen como ejemplo y meten en el mismo saco los dudosos escarceos sentimentales de Ánsar con las opiniones y sospechas sobre la infamia de Nueva York.

    Lo dicho “La Inquisición Orweliana” ya está aquí, “Fahrenheit 451” en versión Internet.

    Saludos.

  14. sat7 dice:

    Excelente Post, Popov. Es hora de que el mundo sepa que el periodico el Pais es un manipulador y su dueño un Bilderberg.
    ¿Quien es el siguiente? Vamos a por todos ahora que podemos!!!

  15. nary dice:

    lo peor no es lo que dida un periodico español, lo peor es la gente que acepta la represion y la censura con total calma

  16. jeromin dice:

    EL PACTO SECRETO.

    Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.

    Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.

    Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.

    Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.

    Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.

    Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.

    Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.

    Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.

    Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.

    Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.

    Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.

    Los metales les causarán perder sus mentes.

    Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.

    Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.

    Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.

    Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.

    Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.

    Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.

    Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.

    Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.

    Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.

    Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.

    Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.

    Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.

    Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.

    Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

    Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.

    Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos.

    Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.

    Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.

    Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.

    Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.

    Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.

    Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula.

    Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.

    Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión.

    Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.

    Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a sí mismos.

    Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.

    Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

    Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.

    Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.

    El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro.

    Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

    Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.

    Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.

    Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.

    Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.

    Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.

    Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.

    Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.

    Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO.

    ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!

    Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.

    Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.

    Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

    Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.

    Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y sus niños en deuda.

    Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.

    Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.

    Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.

    Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.

    Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.

    Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.

    Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros. Nunca sabrán la verdad.

    Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.

    Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.

    Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.

    Esto nunca lo sabrán.

    La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.

    Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.

    Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.

    Esta realidad será su prisión.

    Ellos vivirán en el auto-engaño.

    Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , “New World Order”] comenzará.

    Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.

    Pero si ellos alguna vez averiguan QUE SON IGUALES A NOSOTROS, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO.

    Si ellos alguna vez averiguan QUE JUNTOS PUEDEN VENCERNOS, tomarán la acción.

    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, NO TENDREMOS LUGAR PARA CORRER. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

    Nuestras acciones se habrán revelado,SABRAN QUIENES SOMOS, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

    Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.

    Este Pacto NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser conocida su existencia.

    NUNCA deberá, ALGUNA VEZ, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos, y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.

  17. doctorpopov dice:

    Nary. Eso es lo triste, que la gente SOBREVIVE o MALVIVE sin saber que podría VIVIR.

    Jeromin. Gran aportación la de los Protocolos, y, para quien lo lea, baste ver su exactitud. Para mí, los Protocolos de Los Sabios de Sión son EXACTAMENTE lo que se está aplicando hoy en día. Como tenemos más concurrencia de la esperada, por favor búsquelos en Internet y léaselos, y verá su vida reflejada. Si no su vida, los cambios por lo que atraviesa y/o ha atravesado su sociedad, y que afectan a su vida.

    Ya basta de hacerle caso a su enemigo. Recupere su dignidad y su identidad como ser humano único.

  18. yuxtaposicion dice:

    ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS.

    http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

  19. yuxtaposicion dice:

    No dejeis de leerlo , copiarlo y/o difundirlo!!!

  20. doctorpopov dice:

    Más de lo mismo, Mariscal.
    Buen documento.
    Los Pleyadianos me han dicho que no aparecen hasta que solucionemos esto.
    Prepárese para nuestra próxima acción: meter estos documentos en el sistema educativo, somos los Iluminados del SOCK.
    Eso sería la acción correcta y fulminante.
    ¿Quien educa a a vuestros hijos, lectores de toda indiosincrasia?.
    ¿Quien OS EDUCA?.

    Educar es positivo, otra cosa es destruír la educación, que es lo que estamos viviendo.

    Los mismos estudiantes se rebelan contra el sistema educativo sin ni saber el por qué.

    ¡Basta ya de hacerles el juego!.
    Los adolescentes de hoy son el futuro de mañana.
    Su rebeldía es un espejo de la falta de la nuestra, y sólo falta que les digamos claramente lo que hay. Entonces jóvenes, no tan jóvenes y menos jóvenes podremos trabajar juntos por la Verdad.

    Ni es justo abandonar a los viejos, ni es justo crucificar a los jóvenes, ni es justo lo que promueven entre hombre y mujer, ni es justo todo lo que ataque al Amor entendiéndolo como respeto por el otro.

    Saludos.

  21. sat7 dice:

    Mi General Popov: la información que nos viene dando el Supremo en Jefe Jeromín no es de los protocolos de los listillos de Sión, sino de un documento que se supone enviaron los Reptiles a no se quien aquí en el planeta y se llama el Pacto Secreto, ha estado rulando mucho por todos los blogs hace unos añitos.
    Pero si el Supremo nos viene a recordar tal pacto secreto será por algo, no hay ninguna duda! Me inclino a que quiere de alguna manera recordarnos que seamos piña y vayamos todos a una contra los rastreros de tercera o cuarta dimensión. Yo ya tengo preparada una granada interdimensional que cuando explota salen caras sonrientes y corazoncitos de chocolate para que se les parta el corazón y se mueran de positividad, jejeje.

    A sus puestos!

  22. doctorpopov dice:

    Mi Cardenal Sat:

    Los Protocolos tienen exactamente el mismo trasfondo y estilo.
    Creo que esto es un resúmen de los mismos.
    Sí, conozco “El Pacto Supremo”, aunque ciertamente no los he diferenciado porque dicen lo mismo.

    Bueno, ¡voy a mi puesto!.

  23. siriusdice dice:

    En cuanto tenga a un reptil en la vista yo le voy a meter su pacto a punta de patadas por su reptiliano trasero!!!

    perdon me he exaltado.

    NAMASTE

  24. jeromin dice:

    Como podeis ver,ellos mismos se reconocen a si mismos como escoria,como infrahombres e infraseres del submundo e inframundo.Se reconocen como infimos,como inferiores al hombre normal.

    Por eso,cuando ellos hablan de seres especiales o no comunes,en realidad se refieren no a su superioridad,sino a su inferioridad y abyeccion manifiesta.

    Por eso,tienen miedo,mucho miedo, a que el hombre normal,el hombre de verdad,tu y tu vecino,se den cuenta,que esos que le estan humillando,haciendo su vida imposible, y aniquilando dia a dia,hora a hora,en realidad son unos mierdas inferiores en todo a el,y que si es consciente de ello,emprendera una accion sobre ellos,sin ningun tipo de complejos,que los aiquilara en dias.

    De ahi,su gran mieda actual.

    Por eso,su unico recurso sobre el hombre,es el engaño continuado masivo.mezclado con el miedo,la intimidacion y el terror de los medios de comunicacion,para hacer creer que son todopoderosos(cuando en realidad son una gran mierda sin valor de ningun tipo),y de esa form, mediante el miedo,la division y el odio, hacer que los hombres paralizados por el miedo,no reaccionen contra ellos y les obedezcan en el dia a dia.

    Como podeis ver,en realidad su chiriguito de poder,tiene no solo los pies de barro,sino tambien la cabeza y el cuerpo.

    Y como a cualquier chiringuito,cuando se le pierde el miedo,simplemente de un par de tortas bien dadas,se desmorona por si mismo.

    Tienen miedo,mucho miedo del hombre normal,superior a ellos,y de su accion.

  25. doctorpopov dice:

    Eso es Jeromin.
    El ser humano debe recuperar su autoestima ante tanta desmoralización y pequeñez inyectada en su inconsciente desde tiempos inmemoriales, y hoy en día via Internet.
    Baste preguntarse a uno mismo si es bueno algo que destruye la autoconfianza en uno mismo.
    La historia de la Humanidad está llena de desgracias porque se ha primado hacer libros y compilar desgracias, creo que el hombre también ha hecho muchas cosas buenas.
    Sólo que quien escribe y transmite la historia tiene el control.

  26. sat7 dice:

    PUes tu lo has dicho Popov: quien escribe y transmite la historia tiene el control. Vamos entonces a escribir nosotros la historia y haremos historia. Vamos a poner en evidencia su gran engaño y dejemos la realidad tal cual, el hombre es un ser de realidad, nada mas que necesita que no le mareen con información falsa. Lo Real es Poder.

    Vamos a ver:

    No hay colapso económico, solo cambio de papeles: dolar a amero.
    Solo habrá colpaso económico cuando las lechugas y tomates desaparezcan de la faz de la tierra o que el agua se termine, etc.
    Por ahí hay un libro: Quien se ha llevado mi queso?. Eso mismo se puede aplicar a nivel planetario.

    Saludos desde las presbiterías cardenalicias de la Sapientísima Madre de la Caridad Universal.

  27. sat7 dice:

    Fuí a los sótanos de la Presbitería Sacra y encontré el susodicho libro ratonero:
    Quien se ha llevado mi queso?
    http://www.villadiego.com/Biblioteca/Quien_se_ha_llevado_QUESO.htm

  28. doctorpopov dice:

    Gracias Cardenal.

    Una buena pregunta que podrían formularse los norteamericanos.
    Podemos editarlo: “Who has taken away my cheese?”.

    Siempre con el permiso de las presbiterías trinitarias, quiero decir, trinityeyarias.

    Namasté.

  29. SoyIdeas dice:

    Hipotesis:
    Falsa Informacion =Poder iluminati
    Con el cresimineto tecnologico incrementaron su poder al transmitir mas informacion falsa, en el untltimo siglo es evidente, antes fuerno la religiones y la educacion tambien.

    Por tanto:
    Al desconectar a la gente de su falsa informacion se termina su poder.

    Problema:
    Queda algo en le sistema de creencias social que sea verdadero o es un burbuja jigante? si es asi la sociadad debe ser readucada por completo en nuevos valores y paradigmas. Es Mucho trabajo!!!

    Propuesta:
    Acercar al individuo informacion real que pueda contrstar, modo que se genere una propagacion exponencial.

    Cual deberia ser el primer consepto que se reparta:
    La informacion ya esta en la calle, que la gente es esclava y aunque lo niege no deja de serlo.

  30. yuxtaposicion dice:

    Se empieza a colar nuestra información en los mass media !!!

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/16/ciudadanovalencia/1221564823.html

  31. […] Primero se van a cargar los programas de intercambio para limitar la difusión de información a gran escala y después quieren limitar lo que se escribe en los blogs privados en una nueva forma de inquisición de la era digital:https://trinityeyes.wordpress.com/2008/10/02/diario-el-pais-gran-debunker/ […]

  32. Epicuro dice:

    ¡Amenaza al pluralismo! Que cara mas dura
    Aunque es buena señal saber que se sienten amenazados, están nerviosos, vamos por buen camino.
    Un saludo a todos

  33. sat7 dice:

    Hola Epicuro, excelente tu pag. Altamente recomendada.
    Saludos Singulares

  34. nary dice:

    Muy buena la información sirius asi que ahora ese buscador solo muestra contenido previamente aprobado………..¿???”

  35. plunacorrupcion dice:

    Estimados blog acerca de la aerolina uruguaya Pluna y el pulpo de la corrucpcion que se extiende desde los nazis hasta la muerte de kennedy y el 911

    http://www.plunacorrupcion.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: