Jesus Cristo Reinventado: La Conspiración

A continuación, varias versiones de un mismo tema: “La imagen que nos vendieron de Jesús es sospechosamente conspirativa”. No queremos decir que lo que posteamos sea la Verdad auténtica, pero necesitamos vislumbrar otras visiones a parte de las que nos han ofrecido las Religiones establecidas,  ¿Sus objetivos? manipular nuestras ideas y pensamientos no terrenales para encarcelar nuestra Alma y anestesiar nuestra Consciencia.

ENTREVISTA A ACHARYA S. ( Autora de la primera parte del documental ZEIGEIST )

Entrevista realizada por Elena Diez de la Cortina y Cristóbal Cobo (agosto 2005).

– Tu libro La conspiración de Cristo reubica la figura de Jesús en el mito, y se lo sustrae a la historia. ¿Por qué fue tan necesaria la estrategia de carnalizar la figura de Cristo, hacerlo historia?

Mi libro intenta demostrar que Jesús Cristo es un mito, no un personaje histórico. La transformación de un personaje mítico en una persona “real” o “histórica” la han realizado innumerables veces a lo largo de milenios diferentes tipos de cleros, y hacer esto es una de las características más destacadas de la casta sacerdotal. Un ejemplo llamativo de esta práctica en los mitos del dios griego Hércules, que muchos consideraban “encarnaciones” o “personajes históricos”. Sin embargo, el Hércules del mito común es sin duda un personaje mítico, no histórico. Lo mismo puede decirse de Jesús Cristo. ¿Por qué los sacerdotes intentan convertir a sus dioses en mortales de carne y hueso? Por un lado, si un dios o el Dios del Cosmos ha caminado por la Tierra, los curas pueden hacerlo uno de los suyos, un miembro de su clan, y establecer “lugares sagrados” donde este dios (o diosa) supuestamente nació, comió, durmió, anduvo, amó e, incluso, murió -¡y resucitó! Los sacerdotes son también los guardianes de las palabras y acciones del dios mientras estuvo en la Tierra: es decir, Dios Todopoderoso se expresado concretamente Él mismo a estos individuos o sus antepasados, y es su deber –y sólo el suyo- representar a Dios.

El poder inherente a ser representante de Dios es enorme, y este negocio se ha producido en todo el mundo, y continúa haciéndolo. Es un negocio enorme que reporta miles de millones de dólares al año. Afirmando que tienes las llaves para el Dios del Cosmos –porque se supone que Él Mismo te las ha dado (como ocurre en la Iglesia Católica)- básicamente tienes en tus manos los espíritus de millones de personas, para hacer con ellos lo que quieras. Es una forma terriblemente poderosa de lavado de cerebro.

-Jesucristo, como mito edificado sobre otros mitos paganos que presentan idénticas características (Osiris, Orus, Krishna, Buda, Zoroastro, Quetzalcoatl…) debió ser un insulto para la inteligencia pagana. ¿Cómo es posible que acabara triunfando el cristianismo tan masivamente y acabará engullendo al paganismo? ¿Quizá hubo algún pacto entre ellos?

En mi opinión, la creación del cristianismo fue indudablemente le trabajo de una conspiración multinacional de sacerdotes, reyes, emperadores y otros. La historia demuestra que cuando el gobernante de un país no católico se enfrentaba al asesinato de su pueblo, su propia muerte o, como alternativa, su propio enriquecimiento a expensas de su pueblo, muchos prefirieron adoptar el cristianismo. Otros murieron luchando contra él, y sus pueblos fueron esclavizados tras siglos de masacres y lavado de cerebro. Es un hecho incuestionable que los primeros cristianos fueron, principalmente, no solo principalmente judíos, sino también “paganos”, y que estos dos grupos trabajaron activamente juntos para crear este movimiento. También está claro que, antes de que el llamado cristianismo existiera como un movimiento “judío”, los poderes de la época, tales como el Emperador Vespasiano (9-79 d.C.), estaban extremadamente interesados en amalgamar las principales religiones del Imperio Romano, incluyendo y, especialmente, incorporando al problemático judaísmo.

-¿En qué consiste resumidamente la conspiración de Cristo?

La conspiración e Cristo propone que el personaje de Jesús Cristo es una figura mítica, no una persona histórica, creada por miembros de diversas sociedades secretas y sacerdocios. Este personaje mítico está en gran parte basado en el dios solar, o en muchos dioses solares, que eran tremendamente populares en la época de la creación del cristianismo. Esta combinación de religiones, cultos y sectas incluía, por supuesto, el judaísmo. Como es bien sabido, el cristianismo es una mezcla de judaísmo y lo que se llama paganismo. Lo que no se sabe es que esta mezcla no ocurrió por accidente ni por “intervención divina”, sino que fue bastante deliberada con el fin de unificar el Imperio Romano bajo una religión estatal.

– El cristianismo estableció su ortodoxia a mediados del siglo II d. C., cuando el Imperio Romano crea una religión de Estado que unifica la gran diversidad de cultos y rituales existentes. Como dijo Philip K.Dick : “el Imperio nunca tuvo fin”. ¿En qué medida es esto verdad y cómo contribuyó a ello el cristianismo como religión oficial?

La afirmación de Dick es totalmente precisa: El Imperio Romano nunca murió. Simplemente se convirtió en el Sacro Imperio Romano. Fue un golpe de genio, pero estuvo basado en muchos siglos de estudio y práctica en la recombinación de diferentes etnias y culturas en una religión. Podemos ver esta práctica repetida en los textos antiguos, incluyendo, especialmente, a la Biblia. No es realmente una sorpresa si se piensa en ello. Por todo el mundo, la religiones se crean cuando un grupo de creencias se fusiona con otro. Aunque los detalles han variado, a veces mucho, ha habido una ideología y mitología central que ha permitido que esta fusión tuviera lugar. Por ejemplo, la idea de un redentor especialmente enviado a la tierra desde el cielo, con poderes especiales que incluyen la capacidad de curar, resucitar a los muertos y a sí mismo, es una vieja historia que precede mucho tiempo a la era cristiana y que ya conocían innumerables pueblos de todo el mundo. El anzuelo, por así decirlo, era hacer que pareciera como si hubiera ocurrido “verdaderamente” o “finalmente”, en un lugar concreto de una época determinada y ante un grupo particular de gente. Aunque muchos cristianos sinceros no conocen estos hechos, la verdad es que, mucho antes de la era cristiana, no solo se esperaba a ese redentor, salvador o mesías, sino que en muchas culturas, como en la India, ya había venido. Debido a este hecho, a pesar de los fervientes esfuerzos de los misioneros, muchos lugares no están aún cristianizados y nunca lo estarán.

– ¿No cumple hoy la Nueva Era una función similar de refundación del mito?

Según yo entiendo la pregunta, quieres decir que si la Nueva Era es otra reconstrucción del mismo mito, el mito básico. Ciertamente hay aspectos de la ideología de la Nueva Era que incorporan el mito del que nos estamos ocupando, pero no hay un núcleo sólido como puede encontrarse en las religiones organizadas. En la Nueva Era, Jesús sigue siendo considerado un “personaje histórico”, aunque se ha convertido en un “maestro ascendido” que está más cerca de la gente y es más humano que el severo y todopoderoso Jesús de antaño. Una mejora, quizás, pero igualmente ficticia.

-¿Se avecina el fin de la era cristiana? ¿Qué tiene que ver con el advenimiento de la Era de Acuario? ¿Podrías explicarlo para no iniciados?

Verdaderamente yo espero que sea el fin de la era cristiana. El fraude, el engaño, la carnicería general y el robo causados por esta invención son totalmente espantosos. Mucha gente ha llegado a creer que el Dios del cosmos es de una cultura en particular y de ésa sola. Todo el resto es malvado. Es racismo cultural, lisa y llanamente. ¿Qué defienden en la Nueva Era de Acuario? Una vez más, digo que no soy astróloga, pero me gustaría pensar que dependerá en gran medida de que el espíritu humano supere estas perniciosas creencias y se vuelva realmente veraz. Estamos afectando profundamente al estado del mundo, un hecho del que tenemos que darnos cuenta, para que podamos dejar de actuar como bárbaros, particularmente basándonos en ideas “religiosas” anticuadas, y limpiar nuestro planeta, que es en realidad nuestro hogar. Si no podemos hacer eso –y si continuamos batallando por ideas religiosas irrelevantes y erróneas- no sobreviviremos, nos extinguiremos, tras una larga, repugnante y sangrienta ordalía. Una mentalidad totalitaria terrible descenderá sobre este planeta, esclavizará toda la creatividad y destruirá toda su belleza. Ya está ahí, serpenteando por el mundo. Si queremos que nuestros hijos vivan en libertad, debemos asegurarnos de que no contribuimos a este fanatismo, que es realidad psicosis.

La “era de Acuario” es parte del fenómeno astronómico llamado “precesión de los equinoccios”, que ocurre debido a la inclinación de la tierra sobre su eje. Estamos entrando, o ya lo hemos hecho, en la Era de Acuario, que muchos han esperado fervientemente que sea la Nueva Era de iluminación, cuando la humanidad detenga todo el odio, la matanza y la conducta generalmente trastornada. Sin embargo, la mayor parte de la gente probablemente diría que el mundo va a peor, más que estar entrando en una Nueva Era pacífica. ¿Es quizás el estertor de la muerte de la vieja Era de Piscis? Uno querría creer eso, porque la alternativa es aterradora. La vieja Era de Piscis está abundantemente reflejada en la imaginería de peces del cristianismo, que de hecho fue diseñado específicamente para dominar esa era. Se cree que, con el fin de la era de piscis, el cristianismo habrá terminado.

-En tu libro utilizas una cita de Larson que afirma que sin cristianismo habría salido victoriosa la Ilustración griega y no hubiera habido Edad Oscura. ¿Significa esto que habría triunfado la sofística sobre el modelo racional-filosófico?

Sin el ascenso deliberado del cristianismo no habría habido Edad Oscura, porque fueron los dirigentes del cristianismo los que interrumpieron la enseñanza, la alfabetización y la ilustración. El populacho tiene volverse ignorante e iletrado para que tal sistema los retenga, pues la propia ideología declara que su “Buena Nueva” es para “niños pequeños” (Mateo, 11:25; Mateo 18:3; Mateo 19:4; Marcos 10:14; Lucas 10:21; Lucas 18:16) y “tontos” 1 Corintios 3:18). Es mucho más fácil engañar a niños y tontos. Dado que las culturas y religiones precedentes solían apreciar la sabiduría, y de hecho eran “cultos sabios”, es fácil ver por qué el cristianismo creó una era de ignorancia. Aparte, están todas las escrituras sobre obedecer a los dirigentes (Romanos 13: 1-7; 1 Pedro 2:17; Tito 3:1, Hebreos 13:17; Mateo 22:21) y sobre esclavos consagrados a sus maestros, “por el amor de Dios” (Colosios 3:22; Tito 2:9; Efesios 6:5; Timoteo 6:1; Pedro 2:18).
Con la propensión humana a la corrupción, es difícil decir si la racionalidad hubiera reinado si no se hubiera elegido el cristianismo como la ideología dominante y se hubiera impuesto a la humanidad. Afortunadamente, ha habido grandes pensadores a lo largo del camino que han ayudado a que la humanidad no cayera en un cenagal espiritual y mental.

– ¿Por qué la filosofía no pudo convertirse en el dique de contención de la “fe” cristiana?

Si entiendo la pregunta correctamente, me estáis preguntando por qué la filosofía, como ciencia de la antigua Grecia, no puedo impedir que el cristianismo se expandiera. De hecho, en la creación del cristianismo se utilizó una gran cantidad de filosofía griega antigua. Algunos de los primeros padres de la Iglesia citaban a Aristóteles, y Platón fue muy utilizado en la ideología cristiana. “la Palabra2 o el Logos es en gran medida un concepto platónico, aunque precede a Platón en miles de años. La filosofía no triunfó porque los dirigentes –los que tomaron el poder y se hicieron legisladores- no deseaban tener un pueblo ilustrado. Los individuos autónomos que piensan y actúan pro ellos mismos no pueden ser marionetas, esclavos y siervos de los pomposos megalómanos que deciden que tienen “derecho divino a gobernar”. Al contrario, estos arrogantes fanfarrones quieren explotar despiadadamente a las masas, así que deben volverlos deliberadamente idiotas.

-. Hablas de una antigua Civilización Global como el cimiento sobre el que se apoyan las civilizaciones antiguas conocidas y remites a las similitudes que encuentras en casi todos los mitos de estas últimas (además de hallazgos arqueológicos). ¿En qué sentido fue global esa civilización? ¿No es esta búsqueda de una unicidad de nuestro pasado, este monismo histórico una consecuencia lógica de nuestra historia monoteísta, fanática y fundamentalista? ¿No es defendible la diversidad como origen?

“Antigua civilización global” no se refiere a algo exactamente igual a lo que tenemos hoy, sino más a una comunicación durante un periodo de siglos o milenios, con un intercambio de ideas sobre numerosos asuntos, incluyendo el lenguaje, la arquitectura, arte, astronomía, religión, agricultura, etc. ¡No sugiero que hubiera una internet o un sistema de vuelos internacionales! Lo que nos encontramos es que las similitudes en detalles son tan llamativas como para justificar la suposición de un esfuerzo concertado para compartir conocimiento de una forma global. Hay leyendas por todo el mundo que relatan que, en diferentes eras, grupos o individuos extraños aparecieron y enseñaron a las culturas nativas diversas ciencias y técnicas. La religión y la mitología comparativas demuestran un núcleo muy destacado así como numerosos detalles que son más que sugerentes de que había una sabiduría particular que era difundida por dichos grupos, “escuelas” o “sociedades”. Muchas de las correspondencias, por supuesto, podrían basarse en fenómenos observables localmente, como los movimientos del sol y de la luna, sin interferencia exterior. Sin embargo, siguen estando toda esta ideología y mitología extrañamente paralelas, así como el arte y la arquitectura –y en particular el idioma- que reflejan amplios contactos entre una gran variedad de culturas en tiempos muy pretéritos.

11. En tu libro hablas de los masones como los conservadores y preservadores del mito y la sabiduría sagrada. ¿En qué medida somos herederos de su conocimiento y de su “zozobra espiritual”.

Cualquier conocimiento sagrado que ha perdurado a lo largo de las eras procede en gran medida de sociedades secretas como los masones. El conocimiento sagrado masónico es particularmente duradero porque está encapsulado en la piedra, como en la Gran pirámide y también muchas otras asombrosas ruinas megalíticas por todo el globo. Por lo tanto somos en gran medida herederos de este conocimiento preservado en la masonería. Yo no llamaría a esta sabiduría sagrada en su forma pura “una zozobra espiritual”; no obstante, ha sido sepultado bajo tantas capas de estiércol y basura que, en efecto, es hoy en día parece una barcaza de basura.

12. Acharya significa “maestro”. Aparte de ocultarte de los fundamentalistas más furibundos ¿tienes alguna otra razón para utilizar ese seudónimo?

Acharya es un nombre muy común en la India. A menudo se usa como título espiritual, pero también es simplemente un apellido. Lo elegí en parte para fastidiar a la gente que se toma la religión demasiado en serio. Años más tarde descubrí que “Acharya” designa a un sacerdote solar, lo que es muy apropiado, teniendo en cuenta que una de mis áreas de conocimiento es la mitología solar.

Para más información sobre la autora y sus tesis, puedes consultar su página web: http://www.truthbeknown.com

Si estás interesado en el libro “La conspiración de Cristo“, visita la web de la editorial Valdemar:
http://www.valdemar.com/product_info.php?manufacturers_id=218&products_id=459

 

En el libro el Mayor Secreto de David Icke, se pueden leer cosas como ésta:

El mayor milagro de Jesús fue venir de Nazareth porque Nazareth, según parece, no existía en ese tiempo. Y entonces Jesús dijo: “Sea allí Nazareth. Y allí estuvo Nazareth.” O en vez de eso, simplemente no estuvo. El nombre no aparece en ninguno de los detallados registros romanos, ni en ningún libro, escrituras o documentos de ninguna clase relacionados con el período cubierto por los Evangelios. Jesús el”Nazareno” no se relaciona a Nazareth, sino a la sociedad secreta Nazarena.

Puedes leerlo en: http://www.scribd.com/doc/299605/El-Mayor-Secreto-por-David-Icke

 

 

A continuación otra visión sobre Jesús, así ven el montaje los andromedianos:

El Registro Holográfico de la Cristiandad

P- preguntas de Val Valerian

R – respuestas de Alex Collier

 


 

P: ¿Puede usted ser específico en lo que es el punto de vista de Andromeda sobre la Cristiandad, sobre todo en vista del hecho que ellos tienen acceso holográfico para todos los eventos que han pasado en la Tierra? Quiero decir, cuales son algunos específicos?

R: Sabe, no me gusta hablar sobre esto, porque yo me crié como católico. Yo fui monaguillo. La verdad me rompió el corazón. Sabe, averiguar que lo que yo realmente pensé era la realidad no lo es. Donde yo estoy es muy personal, pero yo no estoy contando con nadie que baje a salvarme. La perspectiva de Andromeda del guión entero es muy diferente que lo que nos han dicho.
 

P: Bien, aparentemente hubieron varios caracteres en la historia con el nombre Yeshua, traducido como “Jesús”. Está Yeshua Ben Joseph, etc. ¿Cómo se desarrolló todo esto?

R: De acuerdo. Básicamente, lo que pasó fue que la iglesia católica creó un carácter compuesto, porque en ese tiempo ellos estaban gastando muchos recursos en guerras religiosas. Parecía una buena idea en el momento, pero como muchas otras cosas, esto se pervirtió. Yeshua Ben Joseph, fue un rabino judío que vivió del 70 A.C. hasta el 9 A.C. Al parecer, fue crucificado en algún punto, con el cargo de ser ladrón.

Antes de él hubo un hombre llamado Rabino Hallel, que al parecer murió en 100BC. Rabino Hallel fue llamado “Gran Maestro”. Muchos cristianos son guiados a creer que se le llamó así aun hombre llamado Jesús, cuando, de hecho, fue Rabino Hallel. Ahora, lo que pasó fue que el carácter compuesto del Nuevo Testamento “Jesús El Cristo” fue creado por el Concilio de Nicea.

La mayoría de las palabras que se atribuyen a este carácter compuesto, referido familiarmente como “Jesús”, fueron, de hecho, dichas por Apollonio de Tyana, a quien la Biblia llama “Paulo de Tarso”. Porque Roma tenía sus ejércitos esparcidos por todos lados y todas estas guerras eran sobre el asunto de religión, lo que el Concilio de Nicea decidió hacer fue esencialmente crear una “Religión” Estatal.

Así que, lo que ellos hicieron fue combinar las religiones del este y del oeste, las dos que trataban con el culto al Sol. Aquéllos en el Oeste rendían culto a Hesos, también llamado Hess. Aquéllos del Este que rendían culto al Sol, rendían culto a Krishna, que en griego se llama Kristos. La muy primera “Biblia” fue compilada en 325AD.

Tomaron algunos libros que Apollonio de Tyana había traído de Birmania, llamado Códigos de los Iniciados (que trataba de la relación del hombre con las estaciones, entre otras cosas) conteniendo lecciones que fueron pasadas a esos santos varones particulares en India durante ese periodo del particular en la historia. Los Códigos de los Iniciados contenían palabras que fueron dichas por Krishna, según se alega. El muy primera “Biblia” fue llamada Helios Biblios que quiere decir “El Libro del Sol”. Esto es lo que ellos hicieron en el mismo principio.

 

P: ¿Cuándo fue ensamblada la Helios Biblios?

R: Entre 324 y 355 DC, por el Concilio de Nicea, bajo el Emperador Constantino El Grande. Luego, ellos, despacio, fueron desarrollando un “Dios”, un personaje, para reemplazar el Sol, y poco a poco fueron cambiando los libros, quitando el material que detallaba la reencarnación y muchas de las otras enseñanzas. Cambiaron significados, y cada escriba que trabajó en esto estuvo cambiando las cosas a medida que los sistemas de creencia iban siendo revisados con los tiempos prevalecientes.
 

P: ¿Qué hay de las cosas atribuidas al Jesús “histórico”, como el Sermón en la Montaña?

R: Las palabras exactas atribuidas al Jesús “histórico”, con referencia al Sermón en la Montaña fueron encontradas en un museo turco, escrito por un Senador griego en 64 DC. La Iglesia salió a recoger toda la información que pudieron en diferentes momentos en la historia, y suprimieron aquello lo con que ellos no estaban de acuerdo, o lo que no querían que las personas supieran.
 

P: ¿Entonces, quién fue el sanador en todo este guión?

R: Ése fue Apollonio de Tyana, a quien la Iglesia católica llamó el “Anti-Cristo”, a pesar del hecho que él también era conocido como Paulo de Tarso, principalmente porque él animó la rebelión contra la tiranía romana.
 

P: ¿Y Yeshua Ben Joseph?

R: De lo que yo entiendo, él era de la línea real, pero él también intentó crear la rebelión contra la tiranía romana. Ahora, también hubo otro Yeshua.
 

P: ¿Otro Yeshua?

R: Sí. Era un nombre muy común en Judea. Él era un rabino que también era un rebelde, de clases. Él murió en Massada, en el año 64DC, y su presencia en Massada fue la razón por la cual Massada fue atacada. Su nombre era Yeshua Malathiel. La línea del fondo es que no hubo ningún “Jesús Cristo”, en absoluto, en la historia. Este es un carácter compuesto, y la historia revela este hecho.
 

P: Ahora, Robert Morning Sky reveló que la crucifixión específica que involucró a un Yeshua fue una crucifixión simulada, en que la persona realmente no murió, porque se le dio una mezcla herbaria para simular la muerte, y que Barr Abbas era, de hecho, el hijo del Yeshua involucrado aquí.

R: Sí, si usted toma el nombre de Barr Abbas, que es un nombre de dos palabras (no Barrabas, como en el producto Bíblico de la Iglesia romana), y usted se remonta al hebreo antiguo, significa “Hijo del Maestro” o “Hijo del Amo”.
 

P: ¿Así pues, de quien era hijo Bar Abbas?

R: Yeshua Melethiel.
 

P: Su hijo.

R: Sí, y de él creció el linaje en Francia.
 

P: ¿El linaje en Francia? Allí es donde el libro de Alex Christopher, la Caja de Pandora, escoge el sendero. El llamado “linaje de Cristo” que se relacionó a la misión de los Templarios.

R: Eso es correcto. Se relacionaba, no al propio Yeshua (Jesús) Malathiel, quién murió en Massada en el año 64AD, sino a su hijo, Bar Abbas quien sobrevivió y fue a Francia.
 

P: ¿Esto también está conectado con la genética de “sangre-azul” y las genéticas extraterrestres?

R: Eso es totalmente correcto.
 

P: Así, pues, ¿Yeshua Malathiel era un “sangre-azul”?

R: Sí, lo era, y estaba conectado a la Casa de David, y si usted se remonta mucho más atrás en la línea, a través de David, y llega a Moisés, quien era un mestizo “humano-extraterrestre”.
 

P: ¿Así es que, fue Yeshua Malathiel quien estuvo envuelto en el “guión cruzado”?

R: No lo sé con seguridad. El único lugar donde escuché sobre la historia de la cual Robert está hablando es de un libro llamado la Crucifixión Por Un Testigo ocular (lo cual no implica que Robert recibiera su información de ese libro, solamente que el libro lo menciona).

Pero los Esenios eran botánicos y sabían cómo mezclar las pociones y sabían sobre este tipo de cosas. Por supuesto, los secretos reales sobre toda esta mentira se apoyan en los Pergaminos del Mar Muerto.

 

P: Los cuales el gobierno israelita ha guardado bajo llave, o por lo menos la mayoría de ellos, y sólo permitirá a unas pocas personas selectas ver algunos de ellos.

R: Sí, por los israelitas y la Iglesia romana, porque lo que muestran los Pergaminos de Mar Muerto, según los Andromedanos, es que la “Cristiandad” y el “Judaísmo” eran realmente la misma cosa, una religión, y ellos cuentan la verdadera historia de quién fue Yeshua, como lo hemos hablado aquí.
 

P: ¿Yeshua Malathiel?

R: Correcto. El Rabino Wise en los 1950 y 1960 hizo un extenso estudio sobre las garantías de la muerte, y certificados de aquéllos que fueron crucificados durante ese periodo de tiempo, cuando los romanos guardan registros, y el único Yeshua listado como habiendo sido crucificado fue coincidentalmente un hombre llamado Yeshua Malathiel, que fue listado como traidor y ladrón. María, de la casa de Magdalena, era la esposa de Yeshua Malathiel.

Ella vino de una familia bien acomodada, que criaba palomas para sacrificios puestos por los Fariseos en los templos. Yo pienso que el libro el Santo Grial habla un poco sobre eso, también. La tradición judía era, en ese momento, que cualquier hombre de 13 años de edad que era un rabino debía tomar a una esposa y debía tener hijos. Ésa era la ley.
 

P: ¿Cómo surgió el guión de la crucifixión con Yeshua Malathiel y su hijo, Bar Abbas?

R: Bien, el trasfondo de la historia que es que ellos tomaron a Bar Abbas porque sabían que su padre, Yeshua, vendría detrás de su hijo. La historia continúa diciendo que se pagó un rescate, y ellos hicieron una “crucifixión simulada” para esconder el hecho de un pago a los romanos

Malathiel no dejó el área. Él continuó haciendo lo que hacía y murió en Massada. Al parecer, hay un pergamino que está en posesión de los rusos, que demuestra esto, y el hijo, Bar Abbas, fue escoltado a Francia con el resto de la familia.
 

P: ¿Así que, asumiendo que en alguna parte, a lo largo de la línea Cristiana o judía leerían este material, qué les diría usted a ellos si ellos se sienten interesados por ello?

R: Bien, todo lo que yo diría es que esa verdadera historia no apoya la idea o la prueba que un “Jesús Cristo” vivió. Sí prueba que Apollonio de Tyana fue real, y la otra cosa que yo diría es, “usted ha sido engañado”. No hay ningún intermediario entre usted y el Creador, y su relación es directamente con el Creador.
 

P: Por supuesto, esto es por qué el Gnosticismo ha sido tan suprimido a lo largo de la historia.

R: Sí. Estas “iglesias” sólo existen porque las personas “creen en ellas” y las apoyan financieramente. Si usted retira eso y dice, “mi relación está con el Creador, no necesito un intermediario”, luego dice “no hay necesidad entonces de ustedes”. Enfrentémoslo, la iglesia es política y una forma de gobierno.

Los Andromedanos comparten el mismo punto de vista muy con algunos de los grupos Pleyadianos – que todas las religiones en nuestro planeta son formas de gobierno, y ellos no ven ninguna diferencia entre gobierno y política (agente-poder), en su perspectiva. Quiero decir, las personas tenían que pagar a sacerdotes para “asegurar su lugar en el cielo”.
 

P: ¿Hay algún sistema religioso en este planeta que sea beneficioso, en absoluto?

R: Hay dos sistemas religiosos que ellos dicen han sido beneficiosos, y ellos son, la forma original del Budismo y la forma original de Sintoísmo. Todo el otro material está diseñado para detenerlos y controlarlos. Ésa es su percepción.

 

http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp07d.htm

 

 

 

 

44 Responses to Jesus Cristo Reinventado: La Conspiración

  1. Kyrie Eleison dice:

    “San Nifont (1370-14609, Patriarca de Constantinopla, profetizó a un hermano: “Hijo mío, hasta el fin de este mundo no faltarán los profetas del Señor Dios, igual que no faltarán los servidores de Satanás… En los últimos tiempos aquellos que trabajen verdaderamente por Dios se esconderán felízmente de la vista de los hombres (como en las catacumbas romanas) y NO realizarán signos ni milagros entre las gentes, sino que irán por el camino de una acción diluida en la humildad. Los que ocupen altos cargos eclesiásticos en todo el mundo se demostrarán incapaces y no conocerán el arte de la virtud. Así serán también los superiores monásticos. Pero…¡Ay de los monjes enriquecidos con oro! porque serán una injuria para el Señor Dios y no verán el rostro del Dios Vivo”…
    Este fue el vaticinio que profirió el santo…Y aun más imperiosamente se alza esta profecía en el alma cuando se medita en las palabras del padre Isidor a propósito de que están cercanos los últimos tiempos, de que ya llegan, y de que pronto habrá tal persecución que los cristianos deberán de nuevo esconderse en las entrañas de la tierra.
    (Pavel Florenskij, “La Sal de la tierra”, 1909)

    ¡¡¡ESCONDEOS EN LAS CATACUMBAS, PERO NO TOMEIS UN ARMA!!!

  2. paola dice:

    ATEO …

    que decepcion …..

  3. sat7 dice:

    Pero Kyrie… otra vez aquí…! Me parece que el post no habla ni de catacumbas ni de armas. Ya estás utilizando el blog para echar tu rollo macabeo a saco, de manera directa y sin disimulos.
    ¿Pero no te hemos dicho ya que no nos interesan tus folletos ortodoxos?

  4. siriusdice dice:

    Sat:

    La verdad es que veo más coherencia en Alex Collier, y este articulo que eso por supuesto cien veces mejor que toda la sarta de basofias que se tiro Alman en el blog de Trinityatierra saludos y es muy buen post para “masticar” mentalmente 😉

  5. siriusdice dice:

    Ah por cierto, lo que mas me gusto fue la entrevista a Alex, lo correspondiente a Acharya, me parece que escucho a Alman….

  6. Kyrie Eleison dice:

    El error común es considerar que el cristianismo es el catolicismo romano. Habla ese artículo de una edad media oscura, pero no sabe que eso se refiere sólo a la parte occidental del imperio romano. En el oriente cristiano, es decir, en Bizancio, por el contrario, florecía la cultura. Hasta los simples pescadores discutíanen las lonjas acerca de teología y filosofía. tCualquiera sabía quien fue Platón, Aristótesles, Sexto Empírico, etc… Allí no hubo esa edad oscura, sino una edad de oro literaria y espiritual. No faltaron movimientos que querían declarar a Platón, santo post mortem. No se hizo, pero en general se valoraba que Platón, la cultura clásica, etc, eran preciosos y preciados.

    Sólo tras la ruptura entre Oriente y Occidente (1054) comenzó la oscuridad encarnada por el patriarcado romano (que abandonó la Pentarquía tradicional, para declararse él solito como única Iglesia. Para la ortodoxia, Roma es sólo uno de los 5 patriarcados originales, que había sido considerado, junto a Constantinopla, como primero entre iguales (primus inter pares), pero no primero en autoridad organiativa sobre el resto de patriarcados o iglesias. Ese papel con tan poco mando, no gustaba a un Roma que deseaba “supremacía”. Hubo el cisma, y Roma inició sus aventuras en solitario, llegando a conseguir que en Occidente la gente creyera que el cristianismo era el catolicismo romano.

    Bizancio, en cambio, no conoció inquisiciones, ni nada parecido. Al contrario, más de un ortodoxo la padeció por no querer aceptar los cambios romanos que a partir de 1054 tristemente se materializaron. De hecho, los católicos romanos arrasaron con prontitud Constantinopla, e iniciaron una espiral de cambios inesperados alterando el cristianismo anterior a 1054. Así que sólo pido que no se identifica cristianismo con catolicismo romano, y que leais las fuentes primeras, es decir a los Santos Padres y Doctores de la Iglesia primera.

    También menciona el artículo que no existe diferencia entre Cristo y otros personajes con características similares anteriores. Salvo que, bajo mi parecer, ninguno de esos otros personajes se declaran partidarios de una lucha del bien contra el mal, sino que suelen integrar ambos principios como complementarios, no como opuestos. Entonces, esos personajes no sólo no se parecen a Jesucristo, sino que son completamente opuestos en cierto sentido. Jesus no se identifica con un astro, por ejemplo, y muchos de ellos sí. El Sol del que habla el cristianismo no es una simple estrella mediana, sino Sol de Justicia, luz del Tabor, mucho más extraña y maravillosa que la luz de un mero astro.

    En este artículo y otros, veo mencionar tambien a personajes más cotiadianos confundidos con Jesucristo: Jesu Ben Joseph, Caristo, etc.. craso error, igualmente, pues no aportan prueba alguna de dichas elucubraciones, mientras que los cristianos dispotemos de literatura cristiana desde el s. I. También se llega al extremo surrealista de hablar de que la palabra eklessia (asamblea en griego) llega a ser interpretada como Igalesia (iglesia de los galos), o decir que Christos no es la traducción griega de massiah (ungido) sino un tipo llamado Caristo o algo así. Sólo advierto que cualquiera de nosotros podría inventar necedades semejantes, pero no hay tantos que pudiéramos creerlas.

    Por último, sólo cabe destacar que al respecto de la necesidad de “encarnación” de la figura de Cristo, de la que se habla en el artículo, cabe destacar la visión del cristianismo de los primeros siglos: según Clemente de Alejandría (s II), Dios se ha hecho hombre para enseñarte que tú te hagas Dios. Está escrito que Dioses sois (Jn 1, 10). Por participación, seremos Dioses. Es un imperativo divino. Con la encarnación se rompe una barrera divisoria entre lo humano y lo divino, Dios se puede humanizar, el hombre se puede divinizar (theosis). Jesús es el primer theanthropo, para enseñaros que vosotros también podeis ser theandros. Divinos y humanos, por participación el el cuerpo del Adán cósmico ya redimido, que lleva a Jesucristo por cabeza. Léase “Theohumanidad” de Vladimir Soloviev, y se comprenderá mejor el porqué de la Encarnación.

    pd: que no se diga ahora que no me he ceñido al post.

  7. Kyrie Eleison dice:

    Otro error brutal que encontramos arriba es suponer que la el encarnacionismo cristiano es obra del concilio de Nicea.

    Muy anterior a dicho concilio son las cartas del mártir San Ignacio de Antioquía, en las que hallamos descrito cómo se consideraba a Jesucristo en laiglesia primitiva, antes de Nicea I:

    “sólo hay un médico, carnal y espiritual, engendrado y no engendrado, hecho carne y Dios, librado a la muerte y a la Vida Verdadera, de Maria y de Dios, primero pasible, después impasible: Jesucristo, nuestro señor.

  8. INFORMATICO dice:

    LA RELIGION ES LA SOCIALIZACION DEL SENTIMIENTO RELIGIOSO INDIVIDUAL.

    EL SENTIMIENTO RELIGIOSO INDIVIDUAL ES ACEPTABLE, RESPETABLE (INCLUSO EL ATEO).

    SU SOCIALIZACION SOLO SIRVE PARA EL CONTROL SOCIAL.

    SALUDOS.

  9. sat7 dice:

    Informatico: digo lo mismo que tu y en otras palabras para redondear:
    La religión es un invento para mantener a las masas en orden, para que no se desmadren pues.
    Saludos

  10. Kyrie Eleison dice:

    Así, con afirmaciones tajantes y frases lapidarias no refutais nada, pero esos dos articulos se han desmontado solos en un momentito.

    Vuestras afirmaciones gratuitas encuentran otras de igual validez añadiendo simplemente un adverbio de negación. Por ejemplo.

    LA RELIGION “NO” ES LA SOCIALIZACION DEL SENTIMIENTO RELIGIOSO INDIVIDUAL.

  11. sat7 dice:

    Kryrie: engendrar aburrimiento al personal es tambien una acción debunker.

  12. Kyrie Eleison dice:

    No creo que sea aburrido reparar por un momento en que la Biblia ya habla de lo que a todas luces parece el microchip de implante subcutáneo, que unificará todos los carnets y datos personales, y que excluirá de todo acto de compra o venta al que no lo lleve.

    ¿No resulta sorprendente que la Biblia alertara y casi detallara hace 2000 años esta característica principal económica de lo que llamais NOM (aunque siempre se había llamado Bestia, en jerga cristiana)?

    ¿Qué otra religión alerta del sistema de esclavización que usará el NOM?¿Quién pone a sus fieles sobre aviso y les prohibe que se implanten ese chip subcutáneo y que no colaboren y huyan a las catacumbas? ¿Quién es el que avisa de que esos pirados del NOM son peligrosos y nocivos, y no ecologistas salvadores de la humanidad en crisis? Sólo Dios omniscente conoce los planes del diablo y de cada uno de los diabólicos. Escuchad a Dios que os pone sobre aviso, y llegado el caso rechazad el chip y toda colaboración con el diablo.

    Las catacumbas nos esperan.

    ¿Quie

  13. Kyrie Eleison dice:

    La verdad es que os creo bastante, yo también leo sobre el tema un poco por mi cuenta. Pero lo que no me cuadra es lo de los extraterrestres. No creo en extraterrestres. Creo en el poder hollywoodiense y en el control de los medios para hacer creer a la gente lo que sea, y que teman, por ejemplo, a extraterrestres (en la era del photosop, podrían brotar a millones) . Ojo, no estoy negando la tecnología, las naves, etc, pero las considero obras humanas (con influencia espiritual diabólica, pero obras humanas). Es decir, creo que cada ve está más claro que existe ese complot, pero el diablo es padre de la mentira y de extraterrestres nada de nada… Tecnología punta. Y como solución solo queda no colaborar, y huir a las catacumbas sin que te implanten un chip. Es la úncia solución que da la biblia, y es por tanto es la llamada a la insumisión ofrecida desde hace dos mil años en el libro sagrado.

    Si no fuera por la alerta bíblica, quizá nadie hubiese sospechado de microchips, bancarrotas, etc…

    ¿No?

  14. Kyrie Eleison dice:

    Lanzaré una pregunta al aire (por si alguien honesto se digna a contestar con total sinceridad).

    ¿A quién le interesaría reducir el Apoclalipsis cristiano a una desacreditante y simplona historia de extraterrestres? ¿Quien estan materialista y tan poco espiritual como para desvirtuar unas profecías de profundo significado mistico de esa manera tan grosera?

    Creo que sólo al NOM le puede interesar que la gente no vincule los acontecimientos conspiratorios con el místico y trascendental Apocalispsis cristiano. Así se salvarán los menos posibles, según su macabro plan.

    Pero la puerilidad y la superficialidad se paga en tiempos duros. Alguien trata de desviar la atención de la escathología cristiana, y convertirla en un Mars Attack con guón de serie B (para ello han tenido que convertr la mente del ciudadano precisamente en eso, en serie B, porque en tiempos de gente más espiritual y profunda, no se podría hacer). Saludos.

  15. countdown dice:

    el hombre es inteligente, la masa es ignorante. yo no creo en la iglesia, y ningun libro va controlar mi vida, y menos uno creado especificamente para manipular. con respecto a las revelaciones, estas fueron creadas para generar miedo y sumision. ademas hay gente enferma, y ritualista que le gusta hacer de esas profecias realidad, (ya sabemos quienes son). pero hay algo que comparto con lo que dijiste, todos tenemos algo divino adentro, y esto no lo dice la biblia conocida; esta precisamente en los apocrifos, E. de Judas, etc.
    y los seres extraterrestres… yo nunca vi uno, pero si salis una noche estrellada a mirar el cielo, no hace falta alguna que los veas para creer.

  16. countdown dice:

    con respecto a la division Oriente y occidente, es verdad, hay que separar los tantos, la figura de Jesus existio, sin duda alguna, porque la propia gente lo impuso, solo que a lo largo del tiempo se oscurecio realmente lo qeu paso, y lo que puede haber hecho o dicho. e incluso la epoca en la que vivio asi como el posible verdadero nombre. todo esto a proposito.

  17. Kyrie Eleison dice:

    Porque está escrito que Dioses sois (Jn 1, 10).

  18. Kyrie Eleison dice:

    countdown:

    Hay muchos mundos como para negar que haya vida en alguno. Pero no creo en platillos voladores con marcianos dentro. Creo que esas son historias introducidads adrede por el Nom para desacreditar a los investigadores serios de una conspiración de poder (humana, no venusiana). Buscan que a la opinión pública les parezcan unos chiflados los que investigan el Nom, añadiendo al tema lagartos y extraterrestres de serie B. Y afirmo casi sin atisbo de duda que es la mejor manera de contaminar investigaciones más serias. Al que realmente le interese el tema, será mejor que se pregunte con qué clase de tecnología y artes diabólicas pueden llegar los del Nom a hacerse pasar por extraterrestres de ciencia-ficción barata.

  19. Kyrie Eleison dice:

    countdown:

    Dices que pasas de libros y religiones. Pero a mí, mi libro Sagrado es quien desde hace 2000 años me avisa de planes que muchos sólo conocen desde hace muy poco… Y es la que nos recuerda qué hay que hacer en un supuesto como el que nos ocupa. Yo a eso no le llamo “controlarme la vida”, sino proporcionármela.

  20. Kyrie Eleison dice:

    Corrijo errata, era Jn 10: 35

    countdown: La ortodoxia cree en la theandria. Antes de 1054, todo el mundo creía en ella. Es falso eso que dices que no se habla del elemento divino-humano en la Biblia. Es el eje central de nuestra Iglesia Ortodoxa (ni más ni menos).

  21. countdown dice:

    bueno yo estoy hablando de la Iglesia Catolica apostolica Romana, que es la que mas ha desvirtuado el mensaje. y jamas vas a esccuchar a un sacerdote que diga que todos tenemos adentro la posibilidad de ser dioses!! si estuvieras en la Edad Media seguro te quemaban. con respecto a los extraterrestres, yo tampoco hable de platos voladores (?), yo hablo de seres extraterrestres, que quizas puedan haber hecho contacto con nuestro mundo desde hace tiempo, y lo siento probable. y no entendiste lo que quise decir: hay gente que “usa las cosas escritas en la biblia” como un juego macabro para hacerlas realidad.
    yo no estoy en contra de que la gente crea en la biblia, solo que no hay que pretender que es la verdad absoluta, quizas para vos; pero para mi no. (se han cometido terribles actos en nombre de ella) y jamas voy a considerarlo como guia para ser persona. (no lo necesito)

  22. countdown dice:

    igual todo lo que te digo va con onda!.

  23. doctorpopov dice:

    Excelente artículo.

    Y añado que la “Santísima Trinidad” católica es un invento, primero babilónico, y luego egipcio.

    En Babilonia: Baal-Ashtarte-Tammuz.
    En Egipto: Osiris/Seb-Isis-Horus.

    http://doctorpopov.wordpress.com/2008/05/01/la-espiritualidad-del-nuevo-orden-mundial-i/

    No hay intermediarios con Dios. Dios está dentro, no tiene oficinas burocráticas ni hay que rellenar instancias para saber que es Dios.

    Saludos.

  24. bettablue dice:

    glad to have you back.

  25. doctorpopov dice:

    Glad also.

  26. Alman dice:

    Me ha parecido muy interesante este artículo que empieza a desvelar y con bastante acierto lo que expuse en TrinityaTierra. Felicitaciones por ello ya que es importante conocer como se cimentaron las grandes religiones que constituyen el maximum de la manipulación de masa

    “P: ¿Hay algún sistema religioso en este planeta que sea beneficioso, en absoluto?

    R: Hay dos sistemas religiosos que ellos dicen han sido beneficiosos, y ellos son, la forma original del Budismo y la forma original de Sintoísmo. Todo el otro material está diseñado para detenerlos y controlarlos. Ésa es su percepción.”

    En su forma original, tanto el Budismo como el Sintoísmo no estaban revestidos de ritual religioso alguno… Añadiría a esta lista el Bedanta Advaita y las genuínas enseñanzas herméticas. Todas ellas pertenecen a las creencias y conocimientos originales de los “Venidos de los Cielos”… Los auténticos Ebangeles (Evangelios) están guardados en cierto lugar de la India por poner un ejemplo.

    La naturaleza de Dios está en cada uno de nosotros…

    Un cordial saludo a todos

  27. 2012survivor dice:

    Vamos a diferenciar entre RELIGIÓN y IGLESIA.

    Las Religiones están atiborradamente manipuladas. Quizás dejando oscuros pasajes codificados, o quizas recortado como un harapo. Pero el fondo suele ser instructivo y auténtico.

    Las Iglesias son la instrumentalización y administralización de las creencias religiosas: CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.

    Las Iglesias Monoteistas (Judaismo, Cristianismo y Islamismo) han favorecido al poderoso, han azotado a los lacayosn, han quemado vivos a miles de personas humildes para mantener el miedo a la IGLESIA. Han confundido a los fieles. Han convertido el miedo a la Iglesia con el miedo a Dios.

    Excluyo aqui a su sumo pontífice en minúsculas, y demás seguidores de satán, que por supuesto no identifico como cristiano católico.

    ¿Que no saben que el mundo es un gran holograma? ¿Que no saben que en las películas siempre ganan los buenos?

    Saludos Espiritualistas

  28. bettablue dice:

    Saludos, SURVIVOR.

  29. sat7 dice:

    Survivor:
    Que el planeta sea un holograma no quiere decir que sea una pelicula. Es decir, algo que tiene guión y que al final ganan los buenos y todos contentos.
    Que sea un holograma significa que es una creación muy real para los que están dentro de el, pero no real para los que están fuera de el.
    Por lo tanto, los del plan divino lo que hacen es mirar tranquilos: si se cargan los del nom el planeta no importa, no pasa nada es solo un holograma, para eso lo hemos fabricado (el holograma) ,

    nota:-ya se cargaron un planeta anteriormente: el planeta maldek y eso fué irreparable-

    para que lo destruyan si quieren, mientras, a ver si aprenden algo los idiotas estos…
    Todo esto según la visión (que comparto absolutamente) de Tornell. (ver gran plan divino en este blog)
    Saludos

  30. sat7 dice:

    Hola Alman, bienvenido!
    Realmente puse este post para apoyar tu exposición en el trinityatierra. Para que pudieramos entender un poco mas todo este tema.
    Saludos

  31. sat7 dice:

    Betta: te diste cuenta que los avatares del blog tienen algo especial? mira el avatar de alman! Puro Corazón…
    El de Survivor tiene un muelle pa saltar y un casco para protegerse,
    el de Paola parece que está diciendo: ateo que decepcion!!!
    Es alucinante no?

  32. doctorpopov dice:

    ¡Eh Sat!.
    ¡Que yo pensaba lo mismo!.

    El de Jeromin, todo rojo y con el pelo erizado, en pie de guerra y con cara de mala leche -la apreciadísima ira de Jeromin-…y el de Yuxta, ¡con las antenas transmisoras y en plan simpático!.

    Sí, hay algo en la atribución de marcianitos.

  33. yuxtaposicion dice:

    Namasté Alman.

  34. nary dice:

    muy buena nota realmente contiene mucha informacion y da mucho en que pensar

  35. joyce dice:

    Creer en Dios y su hijo Jesucristo es vida!!!, no una vida vana y sin sentido basada en supersticiones y creencias sin fundamentos, más bien una vida de espiritualidad integra que da la esperanza de no haber vivido en vano y de no haber pasado por este mundo como uno más de aquellos tantos que mueren sin esperanzas, sino la de haber vivido con un propósito y con el anhelo de que aquel Poder que sostiene el universo nos haga merecedores de una vida eterna en un lugar perfecto, que por lo que veo en este foro muchos desean que de esta forma llegue a serlo nuestro planeta.

    Pero es increíble, señores de este foro, que este deseo natural de esperanzar un mundo perfecto y una vida eterna (eterna, porque de nada valdría disfrutar tan poco la perfección de un mundo y una sociedad pulcras), nos lleve a este extremo…, y… es que, es posible que se haya degradado tanto nuestra fortaleza mental, que nos tragamos facilito cualquier teoría que de alguna manera nos permita hallarle algo de propósito a la vida?, por favor dejen a los extraterrestres que tanto admiran en paz!!!, son seres de paz, justamente, seres inmortales no caídos que tiene la gracia de no haber conocido maldad alguna, y no vendrán a conocerla a nuestro planeta, ni intentaran salvarnos porque más bien añoran nuestra salvación de la muerte por medio del único que puede hacerlo: Jesucristo el sacrificio que ha demostrado el más grande amor para rescatar nuestra miserable vida. En buena onda…no hagan enojar a Diosito con estas cosas tan descabelladas; que deben profesar el amor, pues es una admirable tarea pero háganlo demostrando el más grande de los amores que no es superficial como el que muchos conocemos sino es tan profundo que jamás un humano en nuestras condiciones alcanzara a comprenderlo, ese es el que tuvo y tiene Jesucristo para con este mundo al ofrecerse para salvarnos de precisamente todo esto que nos perturba la mente hoy día.

    Me apena mucho que estrategias tan bien pensadas por el enemigo, como esta, puedan apartar la mente humana de su Hacedor. Por favor piénsenlo bien antes de acceder a aferrarse a propósitos como este para hallar un sentido a su vida, no jueguen con fuego!!!

    Por último, no compliquen la vida más de lo que ya parece, el amor es sencillo así como se escribe la palabra, no está lleno de misticismo y no requiere el ahondar en uno mismo o esforzarse por conseguir un estado mental para alcanzarlo, es parte de nuestra naturaleza así como el mal y depende de simples decisiones nuestras para darle la prioridad ante el mal. Gracias por permitirme dar mi opinión.

  36. sat7 dice:

    Jesús según los sirianos (enseñanzas en las aulas de la Conf. Galactica recibidas por Adam Tornell,):
    RESPECTO A JESUS, ME RESPONDIERON QUE ERA SOLO UNA CREACION DEL SANHEDRIN SIONISTA DESPUES CONVERTIDO EN PRIORIATO DE SION, PARA DESTRUIR A EL IMPERIO ROMANO Y DOMINARLO DESDE DENTRO COMO SUCEDIO EN EGIPTO CON MOISES, (EL INFILTRADO).

    EN EL COLECTIVO MENTAL-EMOCIONAL LLAMADO JESUS SE REUNIERON LAS EXPECTATIVAS DE LA CIVILIZACION HUMANA YA QUE EN ELLA SE SINTETIZO LO MEJOR DE LOS OTROS PENSAMIENTOS ALTERNOS, DE LAS OTRAS RELIGIONES, PERO QUE LOS MISMOS SIONISTAS LO UTILIZAN SOLO PARA ACRECENTAR SU PODERIO.

    EN RESUMIDAS CUENTAS NUNCA EXISTIO EL SEÑOR JESUS CRISTO O SANANDA COMO TAL, SOLO UN HUMANO QUE FUE USADO COMO MODELO.

    fuente: de donde venimos por Adam Tornell

  37. DERIO dice:

    hola mi humilde apreciacion !….. no creo lo que esta escritora dice, pienso que solo es desinformacion,hecha con el proposito de seguir enterrando a JESUS ..y la creencia en el..insisto y no me importa ..si me creen o no..pero cuando se trata de ” DIOS ” y de
    ” JESUS ” yo soy su primer soldado..porque jamas he estado en ninguna religion..
    pero ellos se me han manifestado en mi vida..y me han demostrado que si existen..
    realmente lo siento por ustedes …que sigan cayendo en el juego real de la desinformacion..con respecto a el ..es raro ver que saben tanto y a la vez no saben nada…es raro leer tanta informacion y a la vez que no signifique mucho,es raro tambien,sentir que en los corazones de muchos de ustedes existe esperanza..y que sabiendo dentro de ustedes que ” DIOS ” existe y que ” JESUS ” tambien..
    no quieran escucharse ustedes mismos..y prefieran escuchar a esta gente que los esta llevando cada vez mas lejos ..no solo de ” DIOS ” y de ” JESUS ”
    sino de ustedes mismos…ellos cumplen con confundirlos..y lo seguiran haciendo..
    no se confundan mas … de todo lo aprendido con seres de otros mundos ..
    para los que saben quien soy…lo unico que me queda claro..
    es que ” DIOS ” y ” JESUS ” SON EL VERDADERO CAMINO A LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA…” YO HE CONVERSADO CON DIOS Y CON JESUS..
    le he reclamado a DIOS ” que si realmente existe que me de una senial..
    y el me respondio…con la ultima senial…antes de el final…
    que aunque no lo crean..sera muy pronto…y espero que no los pille por sorpresa..
    sin el animo de asustarlos..religiosamente sino de mostrarles que todavia les quedan unos pocos meses mas..tal ves 24 36 como maximo segun lo que he visto…
    y que entiendan que es necesario que separen a DIOS Y A JESUS DE LAS RELIGIONES para que sepan realmente quienes son estas super entidades..padres superiores nuestros…todos y cada uno de lo que estan leyendo este comentario..
    pueden realmente sentir a DIOS recuerden que solo tienen que conectarse..esa es la unica opcion de conocerlo
    de sentir su verdadera presencia…insisto/..
    todos podemos hacerlo , es cuestion de querer..conectate contigo mismo e inmediatamente te conectas a DIOS..y tu conciencia comienza a cambiar..
    y para aquellos que no creen en D ios y que creen solo en energia ..es exactamente
    lo mismo…
    ” SI TODOS NOS CONECTARAMOS A LA VEZ , ETE MUNDO SERIA DIFERENTE”

    NOTA FINAL:
    JESUS ME MOSTRO QUE TODOS SOMOS PARTE DE LOS MISMO,,ALGO QUE TODOS USTEDES SABEN Y ME DIJO QUE SE LOS RECORDARA,
    YA QUE TODOS USTEDES ESTAN INVITADOS A SEGUIRLO PERO NADIE ESTA OBLIGADO,ME MOSTRO CADA ALMA EN FORMA DE TRIANGULO,TRASPARENTE
    DE UN MATERIAL SIMILAR AL AGUA PERO MAS PARECIDO A LA GELATINA.
    CADA ALMA VOLABA POR EL CIELO LIBRES Y SE FUSIONABAN CON UNA FORMA MUCHO MAS GRANDE PERO DE EL MISMO MATERIAL,,
    FUE ENTONCES CUANDO UNA DE ESOS TRIANGULOS TRANSPARENTES
    SE ACERCO A MIS PIES LOS CUALES ESTABAN POSADOS EN UNA NUBE..
    TENDRIA UN MEDIDA QUISAS DE 5 METROS POR CADA LADO..ENTONCES ME LLAMA LA ATENCION EL MATERIAL CONLO QUE ESTABA HECHO ESE TRIANGULO Y ME AGACHO Y TOCO EL TRIANGULO.Y SIENTO LA SENSACION
    DE QUE ES SIMILAR A EL AGUA PERO ALGO MAS SOLIDA,PERO PURA,
    EN ESE MOMENTO SEPRODUCE EL MISMO EFECTO QUE CUANDO TIRAS UN PIEDRA AL AGUA Y SE FORMAN ONDAS ,Y APARECE UN ROSTRO MUY CONOCIDO..AMISTOSO,DE REPENTE ESE ROSTRO COMIEZA A SALIR DE EL TRIANGULO Y POCO A POCO SE CONVIERTE EN UN CUERPO HUMANO.VESTIDO DE BLANCO CON TUNICA,CON BARBA,SUPE INMEDIATAMENTE QUIEN ERA. A EL NO NECESITAS PREGUNTARLE NADA INMEDIATAMENTE SABES QUIEN ES,YA QUE SEGUN LO QUE EL ME DIJO
    TODO ESO QUE TU VEZ VOLANDO,TODAS ESAS ALMAS Y TU ME PERTENCEN
    PERO SOLO SI QUIEREN SEGUIRME..Y YO LE DIJE QUE SI..
    Y EL ME SONRIO..Y LES ASEGURO QUE NO EXISTE EN LA TIERRA MAYOR LUZ
    MAYOR DICHA,MAYOR FELICIDAD QUE LA SONRISA DE JESUS..
    SOLO SU SONRISA CURO MI FIEBRE MORTAL…IMAGINENSE ENTONCES
    SI ESTUBIERAMOS CON EL…ESE FUE MI SEGUNDO GRAN DEPERTAR..Y DESDE ESE ENTONCES COMENCE A ENTENDER MUCHO MEJOR LAS COSAS..
    Y TODO COMENZO A REVELARSE PARA MI,Y COMENSARON TAMBIEN LOS CONACTOS MASIVOS CON LAS OTRAS ENTIDADES EXTRATERRESTRES,
    LAS CUALES..YA SABEN QUE CUENTO EN MI BLOG………
    BUENO ESPERO HABERLES SERVIDO DE ALGO TAMBIEN..
    UN GRAN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS…

  38. REY-LAGARTO dice:

    Me encanta el interés que levantan estos dilemas tan absurdos como el de ACHARYA (AUTORA DE LA 1° PARTE DE ZEIGEIST)…uuuummmm,UNA BASURA TOTALMENTE IRREAL (en lo referente a la religión cristiana ,en lo demás también sería bueno dudar para analizar… ), sin duda …una revoltura de matices misticos, astrológicos , mágicos y ocultos como el orígen mismo de las Sectas Gnosticas que através de los siglos han deseado desvirtuar al CRISTIANISMO (usando a los monumentales errores de la Iglesia Católica Romana) hasta HOY .
    Pero al mismo tiempo me dá mucho gusto ver el interés de gente tan preparada en el tema para confrontar con fuerza tales argumentos .Lo que si puedo afirmar es que Jesús es un acto de Fé para sus creyentes, y apesar de la furia con la que lo desean abatir los apostatas del culto Divino Verdadero jamás lo conseguirán, pues ante este trance agudo de Mentiras Mediaticas ,Jesús crecerá en aquellos a quien a llamado,y más aún para aquellos a quien ha de llamar.
    A toda luz se distingue la influencia Gnostica es estas corrientes que hoy se mueven en el mundo moderno ,siempre enarbolando al “conocimiento humano selecto” que es solo para aquellos que llevan una partícula de luz o “germen” divino, es decir los “pneumatikoi” ,primarios a los “psychikoi” y solo a ellos. Pero este movimiento es “el siguiente paso” de la “NUEVA ERA” , movimiento que vino a “ablandar” la resistencia espiritual y a despistar a las obejas del rebaño que bajaron la guardia ante un lobo recostado tranquilamente que gruñe pero no ataca… Un Movimiento que presenta a Jesús como “un maestro ascendido” o mas humano como dice ella , un Jesús suave, complasiente como los “maestros” orientales.
    Y no me sorprende que la autora de la primera parte de Zeitgeist sea de origen Hindú , pues de allí proceden los movimientos más importantes del sincretismo religioso , movimientos que avanzan a encontrarse en el mismo punto a corto plazo y que se mueven con mucha determinación en el medio mas importante como lo es el internet que es hoy una herramienta ya muy necesaria para todas las clases sociales y por tanto hoy es la plataforma ideal para el encuentro general de gentes no fundamentadas ,para las almas devastadas o desepcionadas espiritualmente que son su objetivo y que forman un grán volumen de un credo enorme. Pero doy gracias a Dios por el NUCLEO SÓLIDO al que se refiere Acharya ,con el que cuenta la Iglesia Cristiana y que no es un hueso fácil de roer para los propositos de este sinientro movimiento que pretende mitificar a Jesucristo, borrarlo de la historia humana.
    Me dá risa solo imaginar lo que ellos piensan ; que el Cristianismo terminará con la era de Pisis y los pescaditos de Jesús, y vendrá la PAZ o la terminación del odio de la humanidad en la era de Acuario con el fenómeno que ellos denominan “precesión de los equinoccios”, y no podían dejar a un lado a su preciada Astrología que los rige tan intensamente y con tal habilidad para estructurar sucesos en torno a ella como cuando Jesús mandó a pedir el lugar para pasar la pascua donde entró el hombre del cántaro, a lo que ellos figuran la era de Acuario; según ellos Jesús afirmó _”Yo estaré con vosotros hasta el fin de “la era”_ ellos sostienen que es un error de traducción “el fin de los tiempos” o “el fin de los siglos” y que realmente se refería a la era de acuario, y yo me pregunto…¿Jesús solo desaparecerá así de simple? (si su venida al mundo fué anunciada por cientos de años, solo para desaparecer con una “ERA” (Acuario), como que no lleva la secuencia presentada .
    Por si fuera poco, los autores que tratan de mitificar a Jesucristo en el entorno histórico humano, primero buscan “humanizarlo totalmente” para después tratar de hacerlo una figura simbólica de la estructura astrológica :Y así pretenden que la Era de Acuario , la Era de LA PAZ ( que ya empezó con guerras ,catastrofes y pobreza) marque la pauta capitulando al pasado al odio, al racismo, a la pobreza , a la diversidad ideológica, etc, etc. y tantas cosas más que nos hacen humanos, falibles y naturalmente propensos al mal y al egoísmo , sea la Era de la Paz Humana, de la igualdad de razas,credos y todo lo demás? ,sería un bello sueño tronar los dedos y que todo el mal sea borrado de nuestras mentes, volver al Edén solos, como seres humanos (sólo que sin un Dios alcanzable).
    Es muy bello IMAGINAR , pero el realismo es determinante, y solo la gloria de un Dios Poderoso puede volvernos a la Paz verdadera, la Paz del Espíritu , no a la Paz mundana y pasajera.
    Y sin afán de ofender a nadie, todo esto se lo debemos al egoísmo religioso y sincretizador de la Iglesia Romana y su historia ,nacida en el 313 d.C. ,que se enfocó en los beneficios pasajeros de sus líderes , dando lugar a las ideologías y doctrinas erróneas que han hecho objeto de ataque a la fe por parte de los Gnósticos y otros grupos que subsisten hasta hoy ; ya que desfiguraron la imagen original de Jesucristo por la imagen de las deidades paganas de la Roma Imperial.
    Pero de todas formas, la naturaleza humana es persistente y aunque la fantasía más grande que pudieramos imaginar de ellos, se hiciera realidad, seguramente ellos mismos tomarán el lugar de “LOS DUEÑOS DEL NEGOCIO MILLONARIO”.

    saludos!!!!

  39. sat7 dice:

    Los católicos apostólicos romanos quieren sustituir la biblia por el móvil:

    ¿Se imaginan qué pasaría se tratáramos a nuestra Biblia de la misma forma en que tratamos a nuestro celular?
    ¿Y si siempre cargáramos nuestra Biblia en la cartera, en el maletín, en el cinturón o en el bolsillo del traje?
    ¿Y le diéramos una ojeada varias veces al día?
    ¿Y nos volviéramos para buscarla cuando nos la olvidamos en casa o en la oficina?
    ¿Y si la usáramos para enviar mensajes a nuestros amigos?
    ¿Y si la tratásemos como si no pudiéramos vivir sin ella?
    ¿Y si la diéramos de regalo a los chicos, para su seguridad, y para estar comunicados con ellos?
    ¿Y si la lleváramos cuando viajamos, en caso de necesitarla como auxilio y ayuda ?
    Al contrario del celular, la Biblia no se queda sin señal jamás:
    Nos podemos conectar con ella en cualquier lugar.
    No precisamos preocuparnos por la falta de crédito, porque Jesús ya pagó la cuenta y los créditos no tienen fin.
    Y lo mejor de todo: no se corta la comunicación, y la carga de batería es para toda la vida..
    Busca al Señor mientras puede ser hallado, llámenlo porque está cerca. (Is 55:6)*

    TELÉFONOS DE EMERGENCIA:

    Cuando estés triste, marca Juan 14.*
    Cuando las personas hablen de ti, marca Salmo 27.*
    Cuando estés nervioso, marca Salmo 51.*
    Cuando estés preocupado, marca Mateo 6:19,34.*
    Cuando estás en peligro, marca Salmo 91.
    Cuando Dios parece estar lejos, marca Salmo 63.*
    Cuando tu fé precisa ser fortalecida, marca Hebreos 11.*
    Cuando estés solitario y con miedo, marca Salmo 23.*
    Cuando estés duro y crítico, marca 1 Corintios: 13.*
    Para saber el secreto de la felicidad, marca Colonenses 3:12-17.*
    Cuando te sientas triste y solo, marca Romanos 8:31-39.*
    Cuando desees paz y descanso, marca Mateo 11:25-30.*
    Cuando el mundo parece más grande que Dios, marca Salmo 90.*

    ……………..
    Creo que los que ni celular tenemos, somos casos perdidos…

  40. DERIO dice:

    hola sat ! aun no entiendo realmente cual es tu postura en relacion ,a lo que estas tratando de encontrar,quisiera si es que puedes hacerlo ,me aclares de una vez de que lado estas,porque en estos dias ,muchas dudas he tenido al respecto..
    en lo personal ,no creo que esto tenga que ver unicamente con la biblia,ya que cosidero ,que a pesar de toda la manipulacion que esta tiene a lo largo de la historia,
    aun puedes encontrar destellos de luz en ella..sobre todo en las partes en que no tratan de imponerte algo…sigo aclarando que no pertenesco a ninguna religion,pero
    que en cierta parte de ella aun nos sirve de guia.como el apocalypsis…
    y en lo personal , yo tampoco tengo celular,ni lo necesito para encontrar directamente
    a DIOS…
    y ya sabes como funciona el resto,si alguien quiere manipular a la poblacion..
    y volverlos dependientes de algo,se utilisaran diferentes medios para eso..
    incluyendo la devocion de este libro llamado sagrado..
    destacando generalmente las partes que a ellos les conviene.
    y no las que realmente sirben para despertar…….

    un abrazo de hermandad para ti…

  41. sat7 dice:

    Hola Derio.
    ¿De qué lado estoy?
    Del lado de la Desprogramación. De la Resistencia Activa al Nuevo Orden Mundial y todo aquello que sea un invento para anular Consciencias.
    El anterior comentario de la Biblia, me lo pasaron, y me resultó muy clarificador a la vez que divertido para constatar cómo está la peña (la gente en general).
    Las Religiones las considero un invento para anular consciencias, no veo por ningún lado que sirvan para Despertar.
    Ni el mismo Jesús dice cómo despertar, dice que hay que despertar, pero cómo no lo dice…
    Tambien lo puse, posiblemente para que se diera esta conversación y relación : celular-comunicación.
    Desde aquí digo y a pesar de que se me vuelva a considerar radical (coletilla que ya tengo con seguridad) que el que se considere miembro activo de la resistencia, no debería usar Celular.
    Los momentos de soledad son sagrados y hasta eso nos consiguieron quitar.
    Finalmente decirte a tí personalmente que siento grata emoción de que estés participando en el blog. Pues tu experiencia es vital para comprender muchas cosas que les está pasando a mucha gente pero que no logran subirlas al nivel consciente.
    Gracias una vez mas.
    Abrazos Brother

  42. aqui pueden descargar un video muy interesante
    sobre el mito cristiano

    descargen el masstube en

  43. Rene dice:

    para aceptar que un hombre pueda revivir los muertos hay que tener la mente muy dominada por otros, y mas que el hijo de un dioa se deje cricificar para salvarnos a nosotros salvarnos de que, y todabia despues de dos mil anos mueren los ninos inocente por miles solo porque alguien comio de una manzana en algun lugar, y creer en en arca de noe debia tener dos mil millas de largo y doscientas de ancho para poner una pareja de cada animal y tres mas iguales para la comida, y para que toda esa estupides pues si era un dioz podia resolver eso levantando la mano, si le damos la espalda a todo eso empezaremos aver la realidad de la humanidad, yo por mi parte si creo creo un algo superior directo a mi y nada mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: