O nos salimos del euro o nos vamos al garete

Así dice un informe de la filial Banque AIG de la aseguradora americana AIG, la mayor aseguradora del mundo.

Por fin parece que todo el mundo -incluido el Gobierno- ha aceptado que España se enfrenta a una crisis grave. Pero dicha gravedad puede ser mucho mayor todavía, hasta rozar lo catastrófico, si hacemos caso a algunas opiniones que llegan del exterior. Y no se trata sólo del Financial Times y su supuesta inquina hacia España, sino de la gran banca de inversión. En un informe absolutamente demoledor al que ha tenido acceso El Confidencial, Banque AIG (filial de la norteamericana AIG, la mayor aseguradora del mundo) concluye que, o bien nuestro país abandona la moneda única para poder devaluar, o bien tendrá que afrontar una crisis “mucho peor que la Gran Depresión de los años 30“.

Esta entidad no es la primera que plantea un escenario catastrofista. Ya en agosto Morgan Stanley incluía entre sus hipótesis para la crisis española una repetición de la crisis del Sistema Monetario Europeo de 1993-94, con consecuencias nefastas para nuestro sistema financiero, aunque no lo consideraba su escenario más probable. La semana pasada era Chevreux (filial de Crédit Agricole) el que volvía a la carga anunciando que la morosidad de las cajas llegará al 6.5% el próximo año y que varias de ellas tendrán que ser rescatadas. Pero nadie hasta ahora había llegado tan lejos como la aseguradora norteamericana al pronosticar casi el apocalipsis para nuestro país.

España debe salirse del euro o sufrirá una crisis mayor que la Gran Depresión, según AIG-Cotizalia.com

Mientras el ínclito José Blanco sigue hablando de que “los españoles viven mejor que nunca, aunque alguno tiene un problema” (problema que puede ser dental, capilar, estomacal, etc, pero económico… no, eso es imposible) y Solbes ha declarado que “si entrar en recesión sirve para limpiar la economía, la situación no tiene importancia“. De qué se limpiará la economía eso ya no está tan claro. Porque la deuda exterior es ya del 150% del PIB (los productos españoles no son competitivos ni dentro ni fuera de España de modo que fuera no compran nuestros productos y dentro preferimos los extranjeros), las Comunidades Autónomas tienen la mayor deuda de la historia (porque no se les obligó a entrar en el límite de la deuda incluido en el Tratado de Maastricht), España será el país con más paro en 2009 de la OCD y la deuda de los españoles supera ya en 644.644 millones a sus ahorros. Mientras el número de asesores del Gobierno Zapatero ha crecido un 21% después de las últimas elecciones.

Así que, según esto, ya sabemos cuál será el slogan socialista de las próximas elecciones. Copiará el antiguo de Damart Termolactil “¿Frío, yo? Nunca”, por “¿Crisis, en España? Eso nunca”.

Puede parecer catastrofista. Otros dirán que EEUU ya está suficientemente mal como para que sus empresas nos vengan dando lecciones .

fuente: http://www.desdeelexilio.com/2008/09/15/o-espana-se-sale-del-euro-y-devalua-o-tendra-una-crisis-peor-que-la-de-la-gran-depresion-de-los-anos-30/

Anuncios

44 Responses to O nos salimos del euro o nos vamos al garete

  1. alf dice:

    hola… por que somos tan incredulos?
    lo tenemos delante de nuestras narices y aun asi no queremos verlo,no queremos creer que todo se va algarete, quiero decir alguno de nosotros tenemos la casi mediundad “”FACILIDAD”” para vislumbrar algunos momentos futuros,que cuando investigas y das con ciertas informaciones .de repente te ves como identificado como si tu supieras que algo va asuceder pero no lo terminas de ver exactamente,y aun asi comentas co los amigos tus informaciones,de que esto se esta acabando esto sucedera esto tambien y estoy convencido de que se esta cumpliendo..
    y no quieren creerte .dicen que pasas mucho tiempo en internet metido y que tienes el coco comido de las chorradas y ah!!
    no todo esverdad lo que dicen en las webs. y luego cunado tu lo vas comprobando dia a dia te sorprendes de como to esa informacion vacobrando vida y se va cumpliendo porque de alguna manera quieres creerlo o no!!! pero esta ahi y enestos momentos es tu realidad .no te llega para tu hipoteca,tienes que vender tu coche, tu amigo como otros se estan quedadndo sin trabajo..
    y un largo etc…. tenemos que estar preparados amigos creo que todo va a suceder muy deprisa y antes del 2012. saludos

  2. Bienvenido al club de los incomprendidos, alf.
    Yo también estoy harto de escuchar la frasecita: “en internet también hay mucho bulo”
    Los consejos que les doy a mis amigos y familiares:

    -Si es posible liquiden sus deudas.
    -Si tienen inversiones vendanlo todo y no hagan nuevas.
    -No compren una vivienda ahora, los precios seguirán bajando.
    -Saquen el dinero del banco.
    -Ante una posible guerra contra Irán y luego mundial: ir acumulando viveres de primera necesidad y agua.
    -El que pueda que guarde unos cuantos litros de combustible.
    -Hagan acto de presencia en todos los actos contra las guerras.
    -Difundan el conocimiento adquirido en los últimos meses sobre el 11s y desmonten las mentiras que nos intentan colar los grandes medios de comunicación.
    -Intentan llevar una vida sencilla y de bajo consumo y conciencien a los demás de esta necesidad.
    -Si no te gusta ver morir a más hombres por codicia deja tu dieta carnivora y respeta a los animales. ¿Qué pensarías si por encima de nosotros hubiera una raza superior de seres que nos considerara como alimento y que comieran humanos? PIENSALO.

    A nivel general esto no solucionará nada pero estaremos mejor preparados que muchos para lo que puede suceder.

    PIENSA GLOBALMENTE Y ACTUA LOCALMENTE. LOS GRANDES CAMBIOS COMIENZAN POR UNO MISMO.

    http://worldtv.com/despierta

    UN ABRAZO A TODOS.

  3. jeromin dice:

    Primero : la tal aseguradora usaca AIG,no es quien para opinar de nada y menos de España.

    Esta compañia delicuente AIG,actualmente esta en quiebra y bancarrota total y va dejar en pelotas a todos los ignorantes usacas.
    O sea hablo un tonto y dijo muuuuuuuu.

    Segundo : es mentira que los productos españoles no sean competitivos y que se prefiera productos extrajeros,pues del extranjero en general,no viene nada mas que mierda y de mala calidad,en general.

    Tercero ; en lo que si lleva razon es en que España debe de salirse del Euro de mierda,pero no por los motivos que aducen los quinquis con legañas usacas de AIG.

    Cuarto : españa debe de salirse no solo del Euro,sino tambien del engendro pestilente llamado Union Europea,que en realidad es Union de Euro-pedos o Europeta.
    Y por supuesto de los macarras criminales de la OTAN.

    España no necesita de toda la mierda que hay al norte de los Pirineos,porque de verdad que solo hay mierda, y su mundo natural,historico y geoestrategico es Hispanoamerica y el mundo arabe principalmente.

    Por supuesto con la quincalla anglo y USA,España la detesta y no tiene nada que ver ni que participar.

    De España deben de salir por la via rapida,toda la chusma y bazofia balcanica y de ciertos paises del este y concretamente y muy especialmente los rumanos,autentica chusma humana,los rumanos son simios balcanicos,peor que las ratas,cosa que si no es por las buenas,sera por las malas.

    Ni culturalmente,ni historicamente España nada tiene que ver con toda esta bazofia balcanica,especialmente rumana y tambien bulgara y similares..

    Repito, el mundo de España es Hispanoamerica o Iberoamerica,la cultura hispanica,pues son nuestros hermanos e hijos,asi como el mundo arabe tradicional.

    España no tiene nada que aprender de culturas extranjeras y si mucho que enseñar.

    Y por ultimo,el sistema en su conjunto debe y sera desmantelado, y si es necesario,mediante la derrocacion y decapitacion del sistema financiero bancario y de los partidos politicos y demas payasos representativos o mediante un golpe de estado,dirigido por la mayoria de la sociedad española.

    Esto para desayunar hoy.

  4. kiyupow dice:

    Antonio, sí señor.

    Respecto a la acumulación de víveres etc…
    ya estoy en ello, pero me gustaría compartir ideas sobre qué y cómo es más eficaz y mejor.

    Alguien conoce algún sitio en internet donde se trate esto (porque mis intentos hasta el momento de encontrar algo han sido fallidos)?
    o nos metemos a ello en este hilo?

    Saludos!

  5. bettablue dice:

    Bien dicho, Jeromin, pero en la realidad, que se hace, por ej. con el Rey que está fabricando la autopista mexico/canada en usa. (el solito, poniendo asfalto…hehe)
    Tu crees que de repente alguien en españa va a hacer abdicar al rey, y mandar a todos los masones/iluminati en el gobierno a freir sus respectivos asparragos?
    Me encantan las ideas, pero son viables? Como se hace para ponerlas en funccionamiento? En el mundo real de la realidad, que consejos practicos tienes?

  6. bettablue dice:

    kiyupow, eres una mezcla de pobrecito que no encuentra nada, y instigador.
    Tu juego no te va a servir. Estas bajo sospecha total, pescador .

  7. jeromin dice:

    Hola Beta.

    En el mundo de la realidad,osea pisando el suelo como se dice normalmente.

    Te pudo decir,que estamos en ello,para ponerlo en practica como tu dices o ejecutarlo sobre el terreno real.

    Pero lo que es claro es que toda esta cuadrilla de mamarrachos representativos no pueden durar ni un dia mas.

    De todas formas,sobre consejos practicos,creo que aqui no se deben de decir todos,pues el factor sorpresa es importante con estos gilipollas.

    Ademas creo,que todos debemos de participar y por lo tanto,esta abierto a nuevas ideas practicas para la accion,por parte de todos;y eso si que deberiamos de plantear y debatir aqui mismo.

    Saludos luneros,de lunes.

  8. alf dice:

    hola .. aqui tenes una pagina sobre alimentos curiosa que creo que os puede interesar-www.homestylemercantile.com
    esta muy bien y detalla algunas dudillas en cuanto a envases etc..

  9. siriusdice dice:

    Antoniojrc1973:

    No puedo estar mas deacuerdo contigo en lo personal estoy armando mi equipo como para campismo creo que es lo mas adecuado:

    Tienda de acampar
    Bolsa de dormir
    Herramientas (navajas, fósforos, utensilios, Lupa (para fogata es muy útil) )
    Un libro de supervivencia
    Alimentos enlatados
    Semillas
    Botiquin de primeros auxilios
    Caña de pescar
    Una pequela radio y pilas
    Un buen mapa del estado y otro del país, además brújula
    provisiones en general para unos 10 a15 días calculo que puedo estar instalado y buscando mis propios alimentos en ese lapso 😉

  10. doctorpopov dice:

    Jeromin, excelente como siempre.

    Lamentablemente, a la única civilización que trajo prosperidad a España (los árabes) ya la han puesto bajo veda hace décadas, porque los árabes conocían el NWO y al sionismo mucho antes.

    Lo que llevan gritando del Gran Satán desde que se creó el Estado de Israel es la verdad más grande de los tiempos modernos.

    Un pueblo extremadamente hospitalario con nosotros los españoles.

    Pero nuestros cabecillas masón-judaico-jesuitas ya se han encargado de hacernos mirar para arriba y no para abajo, además de vilezas como crear ese espectro llamado Al-Q… 100 % americano-israelita.

    El plan se está cumpliendo a rajatabla como estaba previsto, ciertamente.

    Lo de los 3 días de oscuridad para muchos va a ser un chiste, van a ser bastantes más (real o figuradamente).

    España echó a los sefardíes en su día, y esto no se lo van a perdonar hoy. Creo que hay algo de eso, aunque la crisis sea “global”.

    Saludos y seguimos observando/actuando.

  11. doctorpopov dice:

    Por fin esta información traducida por Trinity, después de tantos años de estar colgada en inglés.

    Las entrañas de los Illuminati y su complejidad -y bestialidad-:

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/19/svali-habla-los-illuminati/#comments

  12. kiyupow dice:

    Betta, acabo de leer tu comentario anterior sobre mi persona.
    Alucino. Lo de pobrecito,,,jeje, pues sí, un poco, perdón por la molestia…
    Lo de instigador…
    Tu actitud es intimidante.
    De qué vas…

  13. kiyupow dice:

    intimidante por lo de “estás bajo sospecha total”…
    pues mira, si lo estoy (muy bien, ya te he dicho que es muy legítimo que desconfíes de mí, por qué no…), lo correcto es callarselo hasta llegar a una conclusión.

    Saludos

  14. kiyupow dice:

    Gracias alf por esa página…pero no es eso lo que busco, aunque sí que ayuda.
    Pero que nadie me pase ningún link, no sea que…no sé.
    Ya os lo paso cuando lo encuentre.,,si tengo suerte.

    sirius, lo tuyo es radical. yo no he pasado de concebir almacenar víveres para un cierto tiempo (dos meses?)…el paso de prepararme a la supervivencia más elemental no me lo he planteado…muy muy mal lo tienes que ver.
    Quizá me hubiese planteado eso si fuese menos de ciudad…parece que los “ciudadanos” pecamos de el engañoso hábito de que bajas a la tienda y tienes de todo…sin tener conciencia de los canales de suministro, y de su relativa fragilidad.

  15. siriusdice dice:

    Kiyupow

    Solo es algo que puedo meter en una mochila de explorador tengo el equipo solo por “si acaso” y en un rincon, y lo voy complementando poco a poco. pues lo de los alimentos te aseguro que comprar alimentos mientras tengas dinero es una buena inversion ya que todo sube todos los dias por aca en México asi que tampoco lo considero desperdiciado, lo único que no he comprado es combustible por lo peligroso del almacenaje.

  16. sat7 dice:

    Alf: Mi “visión del futuro” es que no todo se va al garete: en mi “visión” solo se va lo que es habitual que se vaya por el excusado: lo que no sirve, los desechos y las inmundicias. Y es que los señores de sangre real (léase NOM y secuaces) han padecido de mucho estreñimiento durante siglos por querer acaparar, comer sin digerir, acumular riquezas, poderes, placeres macabros etc etc y eso tiene que salir por alguna parte. La única manera que tenemos todos es salir corriendo cuando ellos estén a punto de reventar, y una buena forma es la que propone Jeromin: salirnos de la UE cuanto antes mejor!. Es urgente, porque ya sus pedos huelen a podrido!!!
    Saludos

  17. doctorpopov dice:

    A mi modo de ver, lo que nos envía Alfredocba es MUY GRAVE.
    Pero que MUY GRAVE…si se activa esta medida en masa.
    Y creo que pronto se vivirá mejor con el dirham marroquí o en Sudamérica si los inmigrantes se van con acopio de Euros.

    Es la destrucción definitiva del sistema económico.
    Si se paga a los inmigrantes para que se vayan -ahora no entro en identidades sino en tema económico puro y duro-, cuando ya se había publicado hace cosa de 5 años atrás que para 2010 (+/-) éstos serían los que sostendrían a la Seguridad Social por su fuerza laboral y de mano de obra relativamente joven en comparación con la media de edad y bajísima tasa de natalidad española, no habrá Seguridad Social (privatización como consecuencia), pero lo más grave es que las ya de por sí irrisorias pensiones de vejez desaparecerán, dejando a mucha gente de la 3ra edad en una situación tremendamente injusta después de haber cotizado toda su vida, por no hablar ya de quien va a pagarles la prestación de desempleo al escandaloso y creciente número de parados.

    Esta medida es absolutamente suicida y orquestada, en términos económicos, y debe ser denunciada, porque es una bomba H en la sociedad y la economía española.

    Ahora claramente ya se les vería el pelo si mantienen esta medida.

    Saludos.

  18. sat7 dice:

    Jeromin y Popov:
    En el caso de que España se salga de la UE, hay que ser muy vigilantes a ver quien está al mando en ese momento de la salida, porque los R. (Rotschild de Reptil) tratarán de hacer lo mismo que con Nelson Mandela y Sudáfrica…

  19. doctorpopov dice:

    Sat, después de haberme enterado de lo que digo en mi comentario de arriba del tuyo dudo mucho que España salga de la UE, ni falta que hace…es que ya la están implosionando desde dentro.

    Bueno, tomo nota, sí, seguro que los R no cejarían en su empeño, aunque mejor fuera que dentro, y mejor fuera los que están dentro -del Gobierno Español-.

    Saludos, Sockbrother.

  20. kiyupow dice:

    Según Estulin, el psoe está lleno de bilderbergs…Sebastian, Solana, Almunia, etc etc

  21. kiyupow dice:

    sirius, ¿tan peligroso es guardar gasolina en botellas de plástico?

  22. doctorpopov dice:

    Efectivamente, el PSOE es puro NWO.
    Su tarea es destruír el país. Nada más lejos de mi intención que defender a los mismos con otros collares -PP-, pero recordemos como llegó el PSOE al poder:

    ATENTADO EN LA RED DE TRENES DE MADRID.
    EN 72 HORAS CAMBIA LA INTENCIÓN DE VOTO.
    ATENTADO DEL NOM PARA QUITAR AL SECUAZ PP UNA VEZ HABÍA HECHO SU VIL TRABAJO PARA DAR PASO AL “CLAN DURO” DEL NOM.
    AZNAR TRAICIONADO COMO TODOS SUS TÍTERES MENORES Y RECICLADO A CATEDRÁTICO DE GEORGETOWN UNIVERSITY COTO JESUITA Y DEL NOM EN LA EDUCACIÓN DE USA SIN SABER NI PAPA DE INGLÉS, ADEMÁS DE “INICIADO” EN LOS SKULL & BONES.

    Hasta llevan el color rojo de los Rothschild y en los últimos tiempos lo han potenciado a tope en su aparato de imágen.

    Esperanza Aguirre también es Bilderberger, son los mismos aparentemente enfrentados pero asistiendo a los mismos eventos en la cima de sus poderes fácticos.

    Saludos.

  23. jeromin dice:

    En efecto Popov.

    España,expulso en su momento a las sanguijuelas y carroña sefardita judaica,lease sionistas de la epoca.

    Esta escoria sionista sefardita,se la tiene jurada a España,dentro de su estrategia global o mundialista.

    Actualmente estan operando en España infiltrando las instituciones,asi como los servicios secretos y los ministerios de Interior,Defensa y Exteriores principalmente y ademas pretenden hacerse reconocer y respetar mediante la compra de premios culturales,articulos y comentaristas pagados,etc,cosa que nunca conseguiran.

    Que español va a respetar a unas sanguijuelas hediondas,rencorosas y vengativas y ademas conociendolos perfectamente.Estan practicamente controlados todos.

    La mierda,siempre sera mierda,aunque se vista de seda y pregone que es un bombon.

    El aprendiz de juez y payaso conocido de Baltasar Garzon,es uno de ellos,por ejemplo.

    * En efecto Sat,intentaran impedirlo como sea,pero al sarnoso de Rothchild,a su saga y a su tropa abyecta,simplemente les cortaremos los cojo…..es,y si hace falta los volatilizaremos.En Paris,en Berlin,en Londres o donde se encuentren.

    No se permitira ningun tipo de injerencia extranjera y menos a estas ratas Rothclhid.

    Asi,que yo que ellos,antes de actuar,lo pensaria dos veces.

    ¿ Se os ocurre alguna idea intesesante y practica para ello ?

    Saludos.

  24. doctorpopov dice:

    ¿Una mani?. Es broma, y de muy mal gusto je je je…

  25. jeromin dice:

    Asi es Popov.

    Su tarea es destruir a España.

    Los sociatas en el mundo y en España el PSOE,es su punta de lanza principal, a nivel de partidos politicos.

    Menuda chusma.

    Pero debemos de recordarles a estos infimos,que tienen unas cuantas facturas pendientes de pago,y que se las vamos a cobrar y con intereses.

    Eso,por si acaso estan pensando en otra cosa y alomejor se les olvida.

  26. doctorpopov dice:

    Jeromin, lo mejor de todo es que son tan cínicos que Solbes dice que será positivo “limpiar la economía” (no especifica si la limpieza será con amoníaco, lejía, matarratas o ácido sulfúrico para la población de a pie, pero es lo de menos para este enronquecido estrépito humano).

    Vamos, que hasta tienen la indecencia de restregárnoslo y envolverlo en papel de regalo.

    Hijos de su madre.

  27. sat7 dice:

    La lógica de los Rockefeller and Rotschild (Reptil Reptil):

    El inicio del fin del dólar

    El inversor Rogers advierte de que EEUU ocupa una “posición de dominio económico tan gigantesca que su deterioro durará bastante tiempo. Esto no va a pasar en una década o dos”, señala. “Estas cosas tardan mucho en suceder. El declive de Reino Unido duró 40 ó 50 años, ya que tenían tanto dinero que podían continuar a pesar de la espiral descendente”. “Incluso Zimbabwe ha tardado 10 ó 15 años en colapsarse”, explica.

    Sigue Rogers: avanza el derrumbe del dólar y, por consiguiente, del mercado financiero internacional tal y como se concibe en la actualidad, puesto que el billete verde sirve como referencia al resto de monedas. “Cuando todo el Gobierno de EEUU tenga sus cuentas en francos suizos estaremos cerca del fin, porque lo harán a pesar de haber instaurado los controles de cambios externos”, concluye.


    Popov: no será que los bancos judíos están pasando todas sus divisas a Suiza? y es que me cachis en los diez!!!

  28. doctorpopov dice:

    Ja ja Sat !!.

    Me río del mecachis en los malditos 10 (que, repito, son 12, con 2 que no he identificado aún).

    Seguro que sí, en Suiza tienen a una nación neutral creada única y exclusivamente para que cuando el mundo se mata a bombazos ellos pueden estar tranquilamente embobados disfrutando de tan evocadores paisajes a la vez que sus dineros están a buen recaudo en toneladas de lingotes.

    Meter el dinero en Suiza puede ser una buena opción, de hecho El Vaticano lo tiene todo allí. ¿Y qué mejor ejemplo a seguir si hablamos de rácanos que el de sus aposentadas santidades?.

    También Bélgica es un centro neurálgico de la economía iluminista, sólo que este es menos seguro.

    Yo creo que por ahí van los tiros, Sat. Y si el tal Rogers lo dice tan abiertamente, aún más.

    Sockludos.

  29. sat7 dice:

    Pero MIRA QUE MORRO TIENEN y que ignorancia tremenda la de los yankis:

    YANKIS GO IN AND WAKE UP!!!!

    Las principales instituciones financieras del lobby judío (Goldman Sachs, Morgan Stanley , Lehman Brothers, etc) y los principales bancos (Citigroup, JP Morgan y Merrill Lynch, etc), influyen decisivamente para el nombramiento de los titulares de la Reserva Federal, el Tesoro, y la secretaría de Comercio, además de los directores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

    Por medio de la utilización política de su poder financiero, de su estratégica posición en la Casa Blanca y en los centros de decisión, los grupos financieros del lobby judío ejercen influencia decisiva en la política interna y externa de EEUU, además de desempeñar un papel dominante en la financiación de los partidos políticos, de los candidatos presidenciales y de los congresistas.

    Un ejemplo de esta ligazón es el nombramiento, en el 2005, de Paul Wolfowitz, ex subsecretario de Defensa, considerado el “cerebro” del lobby judío de Washington, como titular del Banco Mundial. Otro ejemplo destacado, fue el nombramiento de Henry Paulson, presidente ejecutivo de Goldan Sachs como secretario del Tesoro de Estados Unidos.
    http://www.iarnoticias.com/secciones_2007/norteamerica/0060_bm_otro_sionista_31may07.html

    Y que le están diciendo a H. PAULSON? Ni mas ni menos que lo siguiente:

    Paulson tendrá inmunidad y 700.000 millones renovables para salvar a la bancaEl mega-rescate del Gobierno de EEUU para asumir toda la mala deuda bancaria del país será dirigido por el secretario del Tesoro, Henry Paulson, que gozará de poderes especiales en materia financiera durante dos años. Su gestión no podrá ser revisada por la Justicia ni la Administración, según el borrador. Dispondrá de 700.000 millones de dólares en “cualquier momento” para comprar activos tóxicos, a cargo de los contribuyentes. Es decir, podría subastarlos y, con las ganancias, volver a adquirir deuda ilíquida. El déficit y la deuda pública del país se dispararán para sufragar la mayor intervención pública desde el crack del 29.
    http://www.libertaddigital.com/economia/el-plan-de-rescate-de-la-administracion-bush-duplicara-la-deuda-publica-de-eeuu-1276338955/

  30. yuxtaposicion dice:

    Masones , nuestros y muy nuestros min. 1.40.

    MASONES FAMOOOSOOOS.

    http://video.google.es/videosearch?q=masones+famosos&hl=es&emb=0&aq=0&oq=masones#

  31. doctorpopov dice:

    ¡¡¡ Madre mía !!!.
    ¡¡¡ Venga, todos a la subasta !!!.
    ¡¡¡ Se subasta el mundo !!!.

    Ya tardamos en fletar un avión de bloggeros a la subasta del señor Paulson…

    Bueno, en fin, que se puede decir de esto…
    Pues que los yankees han permitido esta estafa monumental al precio de la muerte de sus jóvenes en decenas de guerras para defender al Sr. Subastador de su país, en resúmen.

    Así son los bancos iluministas…lo raro es que no se hayan enterado antes (los yankees)…

  32. doctorpopov dice:

    Por otro lado, dicen que la Justícia y la Administración no podrán intervenir -bueno, no han intervenido en 250 años, tampoco nos vamos a sorprender-, pero con tal descaro que el ciudadano americano debería de preguntarse:

    ¿ENTONCES QUIEN COÑO MANDA EN MI “AMERICAN WAY OF LIFE”?.
    ¿Quien le permite al Sr. Subastador estar por encima del Bien y del Mal?.

    Los Illuminati -lástima que nunca se les cuelan en los artículos ni por error-.

  33. yuxtaposicion dice:

    ZP , DEJA A LOS NIÑOS EN PAZ!!!

    VIDEO EDUCACION PARA LA MASONERIA-CIUDADANIA .

  34. siriusdice dice:

    Kiyupow

    Pues unos litrillos no mucho, pero ya unos cuantos galones suficientes para transporte pues si, además aca como andan las cosas rapido te pillarian pensando que se anda uno acaparando materiales para algun cocktelillo molotov….

  35. kiyupow dice:

    mmmm…aqui en españa no habría ese problema de “seguridad”, al menos en principio (en un escenario mad max ya es otra cosa…)

  36. doctorpopov dice:

    KIYUPOW:

    A título personal no me molesta en absoluto pedirte disculpas en lo que a mí respecta ante las dudas que se han generado alrededor de tu participación.

    Creo sinceramente que el juicio puede haber sido errado.

    Simplemente, no te lo tomes como nada personal, intentamos mantener la calidad de este espacio y en mi caso no es nada que hayas dicho ni hecho -faltaría más-, sino que hemos notado un incremento de los famosos “debunkers” y en nuestra lucha por mantenernos “desinfectados” a veces nos podemos exceder.

    Creo que ha sido el caso.

    Nada, por mi parte, ahí quede.

    Saludos.

  37. kiyupow dice:

    Vaya Popov, se agradece, porque me planteaba sinceramente dejar de intervenir, ya ves, para qué si no hay buen rollo (cosa que yo aprecié de este foro al leeros).

    Entiendo la situación tensa que os puedan provocar los debunkers.
    Y no tratemos más este tema. Es deletereo totalmente perder el tiempo en estas cuestiones.

    Saludos!

  38. doctorpopov dice:

    OK.

    Por mi parte tema zanjado.

    Saludos.

  39. hernan dice:

    AIG,es la aseguradora ala que le tubieron que salvar el culo.ellos no pueden dar ningun tipo de consejos,son los que tiene la mayor cantidad de hipotecas que se vendieron en españa,el que la tenga que revise las clausulas y lo vera,AIG ,tanto como los grandes analistas estan sucios,ELLOS inventaron el EURO,y ahora lo quieren tumbar,preguntense por que un miembro tan importante de la UNION no adopto la moneda,me refiero a INGLATERRA,todos los hilos nos llevan ahi.A ELLOS

  40. sat7 dice:

    Exacto Hernan, siempre me ha dado en la oreja que los ingleses no quisieran entrarle al euro…Ahora nos aconsejan salirnos del euro, qué nos diran ahora que nos metamos en el NOMERO???? Recordemos este nombre, puede ser la próxima canción del verano en el 2013!
    Saludos y bienvenido Hernan

    Por si a alguien le suena a chino, el NOMERO es una contracción inteligente del amero y del euro, y por delante que no falten las siglas de los del sindicato del Crimen Planetario.

  41. DE LA PESETA AL EURO… ¿Y DEL EURO A LA PESETA?

    Rafael del Barco Carreras

    El EURO no se inició con buen pie a nivel popular, a base de redondear precios la inflación alarmó a quienes vivían de esos productos y servicios que se redondeaban. No sería descabellado cifrar en un 10% ¡en cuatro meses! la real inflación para las clases bajas. Un verdadero atraco a los más débiles. En teoría “volver a la peseta” no provocaría “alarma social”, ¡de cosas peores se ha convencido al crédulo Pueblo!

    Mal inicio, sin que la Sociedad se apercibiera que España como unidad político-financiera estabilizaba sus desastrosas finanzas, con continuas devaluaciones de su moneda solucionadas con el ECU, el preeuro, y entraba a formar parte de la segunda potencia financiero industrial del Mundo. Nadie se concienciará que esa corrosiva moneda permite endeudarse al Sistema Financiero Español en cifras jamás imaginadas. Un Sistema muy peculiar, un oligopolio o cartel de no más de cinco miembros, BSCH, BBVA, CAIXA, Caja de Madrid y Banco de España, Estado. Y en apenas cinco años se crea una tan salvaje Burbuja Inmobiliaria y Pirámide Financiera que sus socios de aventura monetaria se horrorizan iniciando políticas de contención. Premisa europea, detener la locura española. Las cifras de deuda externa son alucinantes. Se ha construido mal y más que en Francia y Alemania juntas, y en comparación sobrepasando al propio EEUU no solo en construcción de viviendas, sino en hipotecas subprime o ninja, pisos de precio invendible, y fórmulas financieras de dudosa legitimidad, en particular en esos especiales y plúmbeos bancos llamados CAJAS Y CAIXAS, instrumentos en manos del Estado, o lo que es peor, de los políticos repartiéndose Poder y Dinero. Pero los acontecimientos en EEUU obligan a una reacción de choque emitiendo euros sin entrar en valoraciones de país por país.

    Ante la resistencia europea no es descabellado imaginar que se amenazara con salir de la moneda única. Se comentó en mucho web subvencionado. Casi un chantaje a los socios comunitarios que además son los principales acreedores. La Gran Crisis Española es una macro pirámide financiera donde si se detiene el endeudamiento estalla la burbuja, porque y además las inversiones, sector inmobiliario, se parecen más a un decorado, un bluff, que a un negocio rentable, o rectificable si solo se tratara de una superproducción que con el tiempo el mercado pueda absorber. No existe más política que emitir papel dinero, y si no se pueden emitir EUROS sin límite se deberán emitir PESETAS. Pero la jugada repite, vuelve a la garganta, los políticos de la EUROZONA ponen el grito en el cielo, y en el Parlamento Europeo se oye no solo lo de retirar los “fondos estructurales”, sino excluir al país tramposo y corrupto que amenaza a todo el Sistema. Un tema candente en la prensa e Internet europeos, y solo para especialistas en España, pues, ¡ésa es otra!, la Oposición y Prensa, forman parte del Sistema.

    El problema es de inicio, ya en la conversión de pesetas en euros, programada en cuatro meses, España dejaría muestra de su especial realidad e idiosincrasia, ¡y no solo en lo del redondeo y subida de precios! Al tiempo que los demás miembros, para descubrir la mayor cantidad posible de dinero negro, a partir del primer mes ordenaron el cambio a través de cuentas bancarias, en España se cambiaron por ventanilla y sin personalizar ingentes cantidades durante los cuatro meses del cambio. El País seguiría con el mayor porcentaje de dinero negro de la Unión, pero y además atrayendo capital ajeno. El mundo de la droga, economía sumergida, y delincuencia oficial, saldría reforzado, y con la estructura financiera engrasada y capitalizada para su próxima Gran Estafa Piramidal, la Burbuja Inmobiliaria Financiera. Donde en teoría desde hace casi treinta años no se puede sacar por ventanilla más de 3.000 euros, control absoluto con comunicación al Banco de España de todo movimiento en efectivo, el circulante de dinero negro, con de estrella el billete de 500 € que la mayoría de sus habitantes jamás han visto, suma tanto como el de los demás miembros de la Unión.

    El tema está servido, si la situación empeora y parece plausible que así sea con quiebras y paro incontenible, o nos echan del euro o nos tendremos que salir. Entre estas dos realidades surgirán grandes debates, donde oficialmente prevalecerá el interés de España en romper los corsés europeos, ¡de romperse!, que por el momento aguantan. Y de suceder, conociendo la voracidad de la clase político financiera y el inmenso déficit fiscal por gasto público, más pronto que tarde, la inflación tercermundista… o el Corralito Argentino.

  42. Jose dice:

    Hola
    Me basta con ver las fuentes que recoges en tu entrada para ver que vas mal encaminado.
    Con todos los respetos, debes ir al origen del problema, el banco federal estadounidense. Este es un banco en realidad privado, creado en 1929 por unos pocos usureros entre ellos Morgan (fuente que citas).
    Este banco, representa un auténtico golpe de estado mundial, como supuesto banco de estado tiene la capacidad de emitir moneda, pero endeudando a los contribuyentes de EEUU, y corrompiendo desde sus cimientos la economía mundial.

    Te recomiendo un libro que habla de ello:”Hitler ganó la guerra”

  43. kiyupow dice:

    Jose, el BCE no se va mucho de eso.
    Mira tb por ahí qué es el BIS. Quizá sea la cima de la cima bancaria a nivel mundial…¿dónde se encuentra la sede? En Basilea, Suiza…cómo no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: