S V A L I * ex miembro de Illuminati

BBC Conspiracies: Satanic Panic part 1 of 3      En el minuto 6:24 se puede ver Svali hablando en video.  La pelicula no está subtitulada de momento, pero es interesante ver este testimonio, y no solo escuchar su voz.  Como se puede encontrar en youtube, supongo que no supone ningun peligro añadido contra su vida el publicarlo aqui…

 

Desertor Illuminati Detalla Planes Conspirativos

 

http://www.luisprada.com/Protected/desertor_illuminati_detalla_planes_conspirativos.htm

 

Publicado en este sitio web el 9 de Diciembre del 2.004.  Originales en Inglés, traducciones al Español por Luis Prada.

Las Raíces Europeas de los Illuminati

Autor: Svali.  Publicado el 6 de Octubre del 2.002

http://www.suite101.com/article.cfm/6554/95608

… Los Illuminati tienen su base en Europa, que es en donde su base de poder siempre ha estado.  Recuerdo habérseme dicho cuando era una niña que América era considerada básicamente su “campo de misión” o la “tierra de las oportunidades” por aquellos cuyas raíces se extienden por cientos de años o más en las antiguas líneas sanguíneas dinásticas Europeas.

Es esto el por qué su jerarquía de poder alrededor del mundo, ya sea en los EE.UU., Asia, Australia, Canadá, o cualquier otro lado siempre señalará a Europa, en donde los 13 gobernantes (también los llaman “lords”) tienen su base.  Cada gobernante representa un área de Europa mantenida bajo su influencia; y cada uno representa una antigua línea sanguínea dinástica.

Por ejemplo, la línea sanguínea Hapsburgo (Merovingia) está aún active en Europa, sin embargo oculta, también como las líneas sanguíneas de los Rothschild y los Battenberg.  En muchos países Europeos modernos, los herederos de esas líneas sanguíneas son inmensamente ricos, y secretamente son el “poder detrás del trono”, si no los reales gobernantes.

Es ésta la razón del por qué aquellos descendientes de alto rango Illuminati en los EE.UU., por ejemplo, pueden siempre trazar su línea sanguínea o parentela a miembros de esta cabal regente en Europa, miembros de los consejos de liderazgo en los Estados [Unidos] son siempre descendientes dirigentes, ya sea legítimos o ilegítimos.

http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/04/svali14.html

 

 

Tránsfuga Illuminati Detalla Planes Dominantes Conspirativos de Culto Satánico, El «Cuarto Reich»

Por Henry Makow, Ph.D, 10/14/2002

Una mujer que se elevó en el culto Illuminati describe una ponderosa organización secreta que consiste del 1% de la población de los EE.UU. que se ha infiltrado en todas las instituciones sociales y está encubiertamente preparando una “toma de poder”.  Sus revelaciones lanzan a dentro de una nueva luz a “la guerra al terror” y “la seguridad doméstica” («homeland security»).

http://i.am/jah/illumin.htm

«Svali» es el pseudónimo de una mujer, edad 45 años, quien era una “programadora” de mente para el culto hasta 1.996.  Ella era el sexto entrenador líder en la rama de San Diego y tenía a 30 entrenadores reportándose a ella.  Ella ha arriesgado su vida para advertirle a la humanidad del poder y agenda encubiertos de los Illuminati.

http://www.suite101.com/article.cfm/ritual_abuse/53556

Liderazgo

Svali: «El consejo nacional [EE.UU.] [consiste de] banqueros influyentes con VIEJO dinero tales como: Los Rockefellers, la familia Mellon, la familia Carnegie, la familia Rothschild, etc.  Sé que no debería nombrar nombres, pero lo haré.

“El ‘Consejo Mundial Supremo’ está ya establecido como un prototipo del que regirá cuando el NWO [New World Order, Nuevo Orden Mundial] llegue a ser.  Se reúne regularmente para discutir finanzas, dirección, políticas, etc., y para resolver las dificultades que surgen.  Una vez de nuevo, estos líderes son las cabezas en el mundo financiero, el VIEJO dinero bancario.  La familia Rothschild en Inglaterra, y en Francia, tienen asientos de gobierno.  Un descendiente de la dinastía de los Hapsburgo tiene un asiento generacional.  Un descendiente de la las familias regentes de Inglaterra y Francia tienen asiento generacional.  La familia Rockefeller en los EE.UU. tiene un asiento.

“Es ésta una razón por la que los Illuminati han sido bastante ‘intocables’ por los años.  Los miembros de gobierno son muy, muy, muy ricos y poderosos.  Espero que esta información les sea de ayuda.  ¿Cómo sé esto?  Estaba en un consejo de liderazgo local (un entrenador líder), pero hablé con aquellos de lo regional.  También, cada hijo Illuminati es enseñado quienes son sus ‘líderes‘, y se le dice que tome un juramento de alianza a ellos y al ‘Nuevo Orden a venir’.»

Realeza

Svali: «El estado de liderazgo Illuminati del que ellos son descendientes de las líneas sanguíneas reales, también como de la heredad oculta no rota.  Ven, hay  dos definiciones usadas de la ‘realeza’. La realeza abierta que es actualmente vista, y la ‘realeza oculta’ de linaje real y extreme poder oculto.  Algunas veces las dos son simultáneas, como con el Príncipe de Gales.

Nunca pensé cuál país/línea mantenía el mayor poder, ya que yo solo era un ocupado peón haciendo mi trabajo.  Pero mi entendimiento era: Los descendientes Hannoverianos / Hapsburgo rigen en Alemania sobre los Bruderheist.  Ellos son considerados una de las líneas más fuertes par lo oculto también.  La línea Británica está solo bajo ellos, con la familia real.  Definitivamente, ellos rigen la rama del Reino Unido bajo los Rothschilds en el reino oculto, aún cuando el parlamento rige al país abiertamente.  En Francia, los descendientes de las familias reales están también en el poder en el reino oculto, pero los Rothschilds Franceses mantienen las riendas sobre todos ellos.»

Rangos en los EE.UU.

Svali: «Los EE.UU. son considerados más bajos, y más jóvenes, que las ramas Europeas.  Alemania, Francia,, y el Reino Unido forman un triunvirato que rige en el culto Europeo.  La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas es considerada importante, y tienen los grupos militares más fuertes.  A la URSS se le ha prometido cuarta posición en el Nuevo Orden Mundial, ANTES del papel que tendrían los EE.UU., porque la URSS ha sido de más ayuda y cooperación a lo largo de los años con la promoción de la agenda.

“Los descendientes de las anteriores familias regidoras allí están también involucrados en el liderazgo oculto, junto con los nuevos.  No hay Marxismo en el culto.  La China está en rango después de la URSS, luego los EE.UU.  Pero cantidad del presente liderazgo de los EE.UU. estará en Europa cuando ocurra el cambio, y muchos tienen casa allí.  Ellos estarán ‘cambiando nacionalidades‘ de la noche a la mañana, por decir así…

“Los Iluministas creen que nuestro gobierno [EE.UU.], como lo conocemos, también como los gobiernos de la mayoría de naciones alrededor del mundo, están destinados a colapsar.  Éstos serán colapsos planeados, y ellos ocurrirán de las siguientes maneras:

“Los Illuminati han planeado primero un colapso financiero que hará verse a la Gran Depresión [de 1929 en los EE.UU] como un almuerzo de campo.  Esto ocurrirá a través de la maniobra de los grandes bancos y las instituciones financieras del mundo, a través de la manipulación de las acciones, y los cambios en la tasa de intereses.  La mayoría de la gente estará endeudada al gobierno federal a través de la deuda bancaria y de tarjetas de crédito, etc.

“Los gobiernos llamarán a todas las deudas inmediatamente, pero la mayoría de personas no podrán pagar y estarán en bancarrota.  Esto ocasionará el pánico financiero generalizado, que ocurrirá simultáneamente a lo largo y ancho del mundo, como los Iluministas firmemente creen en controlar al pueblo a través de las finanzas.…

“Lo que sigue es una toma militar, región por región, mientras el gobierno declara un estado de emergencia y ley marcial.  El pueblo entrará en pánico, habrá un estado de anarquía en la mayoría de localidades, y el gobierno justificará su movimiento como necesario para controlar el los ciudadanos en pánico.  Los líderes militares entrenados en el culto y la gente bajo su dirección usarán armas también como técnicas de control de las multitudes para implementar este nuevo estado político. …  Se establecerán bases militares en cada localidad (en realidad, ellas ya están aquí, pero están encubiertas).  En los próximos años ellas saldrán a la luz y serán reveladas.  Cada localidad tendrá bases regionales y líderes que son responsables de ellas.  La jerarquía cercanamente reflejará la presente jerarquía encubierta…

((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))

Extracto del Reporte de la Paloma del 5 de Diciembre del 2.004.

Ha habido y continúa habiendo grupos que luchan para evitar que NESARA sea anunciada.  Hay un proceso bien organizado que se está moviendo hacia adelante de líderes políticos y líderes de corporaciones multinacionales que incluyen bancos, industrias de guerra, farmacéuticos, y otros para traer al mundo entero bajo ley marcial y “un orden mundial” de su propio diseño en donde ellos son la élite que controla todas las cosas y los demás son esclavos.  Algunas personas se refieren a estas gentes como parte del complejo militar-industrial; el “complejo militar-industrial” básicamente quiere decir las corporaciones y organizaciones que se benefician de la guerra.  El Presidente Eisenhower de los EE.UU. advirtió al mundo y a América cuando dejó su oficio que la mayor amenaza para el mundo era el “complejo militar-industrial”.

Hay otro nombre para aquellos quienes son parte del complejo militar-industrial y es el nombre como los líderes se llaman a sí mismos: los Illuminati.  Hay 13 familias a la cabeza de la organización Illuminati mundial y la mayoría son miembros de las grandes dinastías bancarias del mundo así como también ciertas familias “reales”.  Lo que estamos viendo con respecto a la presente espiral hacia abajo del dólar de los EE.UU. es debido a una manipulación de dólar de los EE.UU. por los líderes Illuminati Europeos.

Estos líderes están pagando millones de Euros en sobornos a los dirigentes de gobierno y cabezas de los sistemas bancarios de la India y China para inducirlos a ellos a reducir los dólares de los EE.UU. de las reservas de la China y la India y comprar el Euro, que en cambio incrementa el valor del Euro y decrece el valor del Dólar de los EE.UU.  No piensen que esta clase de cambios mayores en el valor de las monedas es por “accidente”, hay una manipulación mayor y planeada cuidadosamente en progreso.

Uds. podrían estar interesados en saber que el grupo Illuminati Americano Rockefeller/Bush y los líderes Illuminati Europeos han estado y están en alto conflicto sobre el futuro de América.  Sin embargo que es la asignación de Bush Jr. el debilitar a la economía Americana y ocasionar un daño económico mayor a las vidas de los Americanos y a su dinero, su padre, Bush Padre, se rechaza a seguir el dictado de los Illuminati Europeos que los EE.UU. se vaya para abajo en completa y total devastación económica al punto de que los EE.UU. sean prácticamente un “país del tercer mundo.”

Los Illuminati Europeos están muy celosos y envidiosos de América y la extensa fortaleza de América.  Ellos están celosos de que América hace la más grande cantidad de innovación en el mundo, particularmente en electrónica y tecnologías avanzadas.  Los Illuminati Europeos viven en Europa y son extremadamente elitistas en sus puntos de vista.  Creen que ellos son los “reyes” del mundo y todos los demás son de baja clase, incluyendo las familias Illuminati Americanas de los Rockefeller, DuPont, Vanderbilt, (JP) Morgan, etc.  Para los Illuminati Europeos todos los del planeta pertenecen a una clase inferior.  La gente ordinaria es considerada esclava y propiedad personal para ser usada.

Bush Padre le dijo a los Illuminati Europeos en sus caras hace aproximadamente seis meses, “Ustedes son dinosaurios en una era de viaje espacial.  Es ridícula su creencia ignorante de que la «piddly» [lo que quiere decir pequeño y careciente de poder] Unión Europea sea capaz de implementar el Plan de Un Mundo.»

En los Illuminati Americanos, Bush Padre (George Herbert Walker Bush) maneja las acciones de los Illuminati para mover hacia adelante al plan del [Orden] de Un Mundo.  Los años de Bush como líder en la jerarquía de la CIA le dieron gran educación para planear y llevar a cabo operaciones secretas para controlar a las naciones, guerras, y sistemas económicos.  Bárbara Bush, su esposa, es del linaje Rockefeller y es así como el enlace entre las dos familias fue hecho.  Bush Padre desea ser el líder supremo Illuminati en el mundo y cree que es el mejor para llevar a cabo los planes Illuminati para esclavizar al pueblo del mundo.

 

 

 

 

64 Responses to S V A L I * ex miembro de Illuminati

  1. doctorpopov dice:

    Aquí está la respuesta de por qué no nos podemos fiar de Rusia:

    La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas es considerada importante, y tienen los grupos militares más fuertes. A la URSS se le ha prometido cuarta posición en el Nuevo Orden Mundial, ANTES del papel que tendrían los EE.UU., porque la URSS ha sido de más ayuda y cooperación a lo largo de los años con la promoción de la agenda.

    “Los descendientes de las anteriores familias regidoras allí están también involucrados en el liderazgo oculto, junto con los nuevos. No hay Marxismo en el culto. La China está en rango después de la URSS, luego los EE.UU. Pero cantidad del presente liderazgo de los EE.UU. estará en Europa cuando ocurra el cambio, y muchos tienen casa allí. Ellos estarán ‘cambiando nacionalidades‘ de la noche a la mañana, por decir así…

    Quede claro que de la URSS a Rusia sólo ha cambiado el nombre, por obra y efecto de la Perestroika del iluminista Mikhael Gorbachev.

  2. doctorpopov dice:

    Segundo apunte:

    El objetivo final del NWO es la instauración del Anticristo -y no soy católico, pero ellos SÍ son luciferinos fanáticos-.

    La corrupción de la sociedad a todos los niveles es una prueba de que el enemigo del hombre está preparando su aparición a través de multitud de siervos transgeneracionales -sin una creencia, un dogma trascendente, no se explica que haya gente dedicando su vida, a lo largo de la Historia, a edificar un plan cuya culminación en la Tierra jamás van a ver, si no es por un deber espiritual-.

    La aparición de este personaje (o su centro de poder) será -o debe ser- en el reedificado Templo de Salomón en Jerusalén -Beit Hamikdash-, para lo cual hace falta destruír La Mezquita De La Roca que está edificada sobre los antíguos primer y segundo Templo.
    http://etori.tripod.com/dajjalsystem/thirdtemple.html

    Masones y cabalistas van locos por poder reedificar este santuario, y repito que están establecendo un cordón militar de seguridad -y de uranio- alrededor de la zona.

    Añadiendo el hecho de que ese enclave de Jerusalén álguien nos comentaba que contiene el dispositivo controlador del «holograma» dimensional (si nos vamos a términos relacionados o relacionables).

    Simultáneamente, se reedita el Antiguo Sanedrín -el que crucificó figurada o realmente a Cristo y simbólicamente a la Humanidad- en Israel.
    http://www.thesanhedrin.org

    Simultáneamente, el Vaticano inaugura el Milenio «presentándose en sociedad» en el Monte de los Olivos ni más ni menos que con ostentosos crucifijos invertidos en el trono y atril papales.
    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/06/22/jerusalen-2000-la-cruz/

    Más lo que dicen en el vídeo: habrá reptilianos, dracos, la Gran Serpiente o Quetzalcóatl detrás, pero a nivel terrenal y humano eso es Culto a Lucifer y éste es el que está actuando en nuestros parámetros tangibles.

    Saludos.

  3. bettablue dice:

    Yo creo mucho en lo que dice Svali, especialmente lo que cuenta de su pasado, pero está claro, y ella misma lo dice, que hace años que ella dejó la secta. Y no tiene nuevas informaciones. Asi que, tenemos que calibrar el hecho de que cada dia hay cambios en gente, paises, el mundo. Y no podemos basar nuestros entendimientos en algo que era vigente hace mucho tiempo. Sus revelaciones , para mi, mayoritariamente tienen valor cuando se trata de lo que ella ha vivido con la secta. Y solo hasta entonces, hasta que ella salió.

  4. doctorpopov dice:

    Sí, Betta, pero un plan de milenios o siglos no cambia ni de un día para otro ni en 20 años.
    Para mí, nada indica un cambio.

    Para ver si Rusia puede aportar algo positivo, sólo tenemos que ver que es un NOM a pequeña escala: una oligarquía minúscula y riquísima y una población malviviendo y ahogándose en vodka mientras los mafiosos aliados con el poder circulan en sus Mercedes.
    Los ex-agentes y mandos de la KGB son la mafia a día de hoy.

    Eso es Rusia, la misma URSS de antes con un lacito decorativo llamado capitalismo en vez de comunismo, un Putin (ahora en la sombra) en vez de un Stalin, otra cosa ya es lo que quieran hacer fuera, pero por dentro está absolutamente podrida.

    De un testimonio reciente que estuvo 2 meses en Moscú y volvió horrorizado.
    ¿Éstos nos van a salvar de algo?.
    Mi opinión personal -personal- es que mismos perros, distintos collares.

    Kiss.

  5. doctorpopov dice:

    Monarch Chapter 10B: RUSSIAN MIND CONTROL

  6. sat7 dice:

    Una pregunta Popov:
    Cuando un banco se declara en bancarrota, eso no está penado por la ley?, es decir, yo si soy banquero, y me quiero ir con todos los millones, me declaro en bancarrota y ya?
    Por lo visto, había mucho dinero metido en el Lehman (dinero «real» , dentro del sistema claro).
    Y para rematar la cosa (fuera de la pregunta) observa que el nombre lehman es judío cien por cien. Me cachis en diez!

  7. doctorpopov dice:

    Sat:

    Pues sí, mecachis en 10 (aunque parece que hay 2 más que no salen en ninguna parte).
    Estos son los bancos privados que controlan la Reserva Federal, van a ir abandonando EEUU a su suerte en fila. Al tiempo.

    1. Rothschild Bank of London
    2. Warburg Bank of Hamburg
    3. Rothschild Bank of Berlin
    4. Lehman Brothers of New York
    5. Lazard Brothers of Paris
    6. Kuhn Loeb Bank of New York
    7. Israel Moses Seif Banks of Italy
    8. Goldman, Sachs of New York
    9. Warburg Bank of Amsterdam
    10. Chase Manhattan Bank of New York.

    TODOS ELLOS SON ILLUMINATI-SIONISTAS.

    Como ves, Lehman ha sido el primero de una larga lista que iremos siguiendo.

    Por lo que respecta a la bancarrota, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
    Si han podido conquistar el Gobierno, el Congreso y el Senado de un país…¿quien les va a perseguir?. ¿Ellos mismos?.

    ¡ Saludos !.

  8. nodiggedy dice:

    lo malo de toda esta historia, es que la gente pasara hambre y seguira endeudada… los puretas ya tienen sus pases para los bunkers, en business class…

    una pregunta: en el supuesto de una macro catastrofe economica, precedida de una guerra mundial, ¿que implicaria para mi tener mis deudas?

    es decir, lo mismo para gente que acaba de comprar un piso, tienen unos 40 años para acabar de pagarlo… ¿como les afectaria el hecho de tener esa deuda y no tener ni un puñetero duro? ¿carcel? (supongo)

  9. bettablue dice:

    No diggedy, te diran de pagar, saldar tus deudas y si no puedes te meten el el campo de concentracion.
    Eso en America. Aqui no se, pero claro, es preferible no deber nada.
    Por lo menos, la persona que hoy en dia se mete en una hipoteca, es un total inconsciente, y hay…..
    Y si tienes dinero, sacalo del banco ipsefacto, y compra oro y plata.

  10. nodiggedy dice:

    me imaginaba eso tambien, pero aqui no veo la imagen de un 80% de ciudadanos encarcelados, aqui se olvidaron de construir campos de concentracion…

    lo del oro, lo se y se lo estoy diciendo a todo el mundo que conozco… el problema es que tengo de todo menos dinero 😀 y al banco le van a dar por detras en cuanto acabe de pagar el coche, casualmente el 2012 😀

    como no me toque el euromillon (que no juego), o el premio de central lechera asturiana 😀 seguire siendo un pobre anticapitalista :D… (aqui tienen dinero exclusivamente los «avispados» y los «hijos de perrilla» como diria Flanders :D)

  11. sat7 dice:

    Hola brothers! Betta y Noddy. Me quedé un buen rato reflexionando sobre el tema del acopio de alimentos y demás…
    Y lo primero que me vino (no sé si estaré muy perdido en el tema), es que no es un buen método para enfrentar una crisis, en el caso de que nos venga encima.
    Y lo digo mas que nada, basándome en el fluir cósmico y el «dharma universal». Me explico: Si tu acumulas alimentos, y te los comes, de alguna manera le dejas sin comer a otra persona ( a grandes rasgos el tema). Creo que más bien la solución estaría en compartir lo que hay , y si no hay nada, compartir la energía del discurrir para ver qué se puede hacer entre todos los que vivimos cerca. Bueno, la verdad, que estas cosas hay que vivirlas sobre la marcha.

    Tambien, lo que estoy viendo es que todo esto que se nos viene encima es una muerte anunciada, igual que el imperio romano, griego y todos los imperios, tienen un nacimiento y despues una muerte, el punto aquí es si realmente formamos parte de ese imperio o no.
    Si es que no, no hay nada que temer, la Energía misma te va a llevar donde estés bien, donde estés protegido de toda negatividad.
    Saludos for ever de Sat agente del Sock!

  12. bettablue dice:

    Se que a ti te hace gracia, pero el sock, si no se te haya leido en el foro, como post queda muy spanglish, Sat, diria yo que casi incomprensible, hasta que se de cuenta uno que no se trata de calcetines. Y para un inglesparlante no queda egual de gracioso como la palabra calcetin en español… Cambialo por la doctrina del calcetin…….
    MIra, re lo de los alimentos y la preparacion para abastecerse: no suelo citar la biblia, pero me parece que dice que Dios ayuda a el que se ayuda a si mismo.
    Mi espiritualidad no llega a tanto como tu describes, y dudo de que sea de otra forma en la mayoria de los casos.
    Yo no voy al super, y viendo que hay poco pan dejando de comprarlo, diciendo que: otra gente lo necesitaran mas que yo, tengo que compartir, y lo hago dejandolo alli en la cesta del super.
    Tampoco voy compartiendo dinero con diestro y siniestro a lo loco, por que no tendria para pagar lo que es claro que hay que pagar, al final del mes.
    Cada uno tiene lo suyo, y tira hacia delante. De lo que te sobra, eres libre de hacer con ello lo que quieras, pero no se puede obrar a lo loco y en plan macrocosmico. Somos un cosmos como personas tambien, y tenemos responsbilidades con el MICROcosmos que es nuestro cuerpo, hay que darle de comer a las bacterias del estomago.
    Me entiendes, Sat? No es solo hacia fuera, tambien existe el cosmos hacia dentro.

  13. 2012survivor dice:

    Y dale con que el Rock es la música del diablo y que fomenta el satanismo. La verdadera música del Demonio es la mierda de Britni Spirs y Cristina Aguilera, la purria de RBD, OT, Popstars y esa mierda que fomenta la sexualidad libertina, el consumismo y la obsesión por una perfección ficticia del cuerpo.
    Si alguien lee las letras del POP y las del ROCK o METAL, uno se da cuenta de qué lado está cada estilo.
    Siento hacer este inciso deslocalizado. Pero me encanta en METAL más oscuro, me encanta la oscuridad, pero solo de cara al exterior. La verdadera luz no emite rayos.

    Saludos Rockeros

  14. bettablue dice:

    Survivor,
    a ver si me permites explayarme un poco sobre esto, que lo tengo muy meditado desde hace muchos años.
    La musica celeste no tiene interrupciones. Es una musica eterna, sin ritmos. (un poco como Pink Floyd, si lo quieres llevar a este terreno, y si no, como Gustav Mahler.)
    La interrupcion del sonido de una forma ritmica, ya está empezando a ser menos celestial. (Y mas interesante, diria yo tambien, que egual que a ti me aburre demasiada cosa etherica.)
    Los sonidos muy limpios y de frequencia muy alta, nos cambia el estado que tenemos normalmente en el sitio del cerebro que se llama las areas de recompensa. Hace que se segregan hormonas que nos hacen sentirnos muy bien. (dopamina…etc. )
    Lo que hace la musica ritmica y con frequencias mas bajas, y mas sucias, no lo tengo claro, relacionandolo con la sciencia de anatomia.
    Pero desde un punto de vista muy geometrico/matematico/diagramatico diria que nos estamos entrando en niveles menos celestes, y mas animalisticos. (la misma interrupcion de la eternidad, es el ritmo que lo interrumpe…)
    El coito animal es muy ritmico. La misma sensacion orgasmica se puede conseguir de otra manera menos pulsante.
    Tengo la sensacion de que la musica rock heavy etc. nos hace menos espirituales.

    Pero a mi tambien me gusta, y a mucha gente. Esta musica, segun lo que he leido, fue propulsada por los putones, (con vistas….) y tambien la musica llamada JesusRock.
    Pero la gente en muchos casos, siguen siendo buena gente, gustandole el ritmo y las guitarras fantasticas, y no necesariamente invitando a lucy ( el malissimo….) a entrar en sus vidas.
    Se les fue el experimento al carajo, aunque ALGO HAY: El rock duro está mas cerca del precipicio. hay que tener mas cuidado, que con otro tipo de musica, mas facil dejarse llevar por instintos basicos,
    me explico???

    Besos. xxxxxxxxxxx

  15. bellpacific dice:

    Chicos:

    El que no pague, engrosará el colectivo de los siervos de la gleba del Neo-feudalísmo.

    «En el Bajo Imperio Romano, varias crisis económicas sucesivas (devaluación del denario, crisis del comercio, agotamiento de las arcas públicas, inflación…) fueron empobreciendo al pequeño agricultor, debiendose endeudar para poder continuar la producción. Las condiciones económicas llevaron a la ruina a estos pequeños propietarios, los cuales tuvieron que vender sus tierras a los grandes propietarios, y arrendar su fuerza de trabajo en condiciones de semi-esclavitud (el siervo de la gleba). Era el germen de la Edad Media, y su estructura socio-económica: el feudalismo.»

    http://lamiradadelmendigo.blogspot.com/2006/10/la-esclavitud-por-deudas.html

    La Deuda «usurera»
    Aspecto bíblico del Jubileo
    EL AÑO DEL JUBILEO Y LA REMISIÓN DE LAS DEUDAS
    http://www.gratisweb.com/justicia_paz/deuda-02a.htm

  16. bellpacific dice:

    Una ayudita para el debate de la música rock.

    http://html.rincondelvago.com/efecto-del-rock-en-los-adolescentes.html.

    Saludos

  17. bellpacific dice:

    Lo del estado Neo-feudal es el riesgo. Las palabras crean.
    Vamos a apuntanos a otro rollo. ¿verdad?.

  18. bellpacific dice:

    Una aportación para el debate del rock. Espero que aclare la cuestión. No todos los gatos son negros, ni todas las ovejas blancas, pero . . .

    http://html.rincondelvago.com/efecto-del-rock-en-los-adolescentes.html

  19. Parcifal dice:

    Dos entidades ya han denunciado al activista estafador

    Fuente:

    http://www.elperiodico.com

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=544940&idseccio_PK=1021

    1. • Los Mossos piden datos a los bancos para decidir si actúan contra Enric Duran

    Dos de las 39 entidades bancarias y de crédito a las que estafó Enric Duran han presentado ya ante el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) sendas denuncias contra el activista, quien el miércoles pasado anunció que había “expropiado” 492.635 euros a estas compañías como protesta contra el actual sistema económico. Fuentes cercanas a la investigación explicaron ayer que uno de los denunciantes es una financiera perteneciente a un centro comercial.
    Mientras el CNP inicia las pesquisas, fuentes de los Mossos d’Esquadra comentaron ayer que han solicitado a las víctimas del timo que recopilen y faciliten información sobre el caso para decidir si los agentes actúan contra este joven de 32 años, informa Mayka Navarro. Conocido en los círculos contestatarios por su participación, entre otras, en las campañas por la condonación de la deuda externa (en el 2000) y contra el Banco Mundial (2001), Duran anunció el miércoles su acción en una revista llamada Crisi que se distribuyó de forma gratuita en Barcelona.

    Y ayer prosiguió con la operación haciendo público un vídeo en el que argumenta cómo y por qué robó a los bancos tras pedir 68 créditos.

    En las imágenes, el estafador insiste en que ha donado los 360.000 que le quedaron a proyectos sociales alternativos (aunque sigue sin definir cuáles son), a la vez que asegura que ha difundido su robo en los medios de comunicación “para llamar la atención y crear un debate social sobre lo que hacen los bancos”.

    15 HORAS A LA SEMANA
    El activista, que dice tener asumido que se enfrenta a penas de cárcel de hasta seis años por estafa y falsedad documental, explicó ayer a EL PERIÓDICO por e-mail que dedicó “unas 15 horas semanales durante tres años” para llevar a cabo su plan, en el que se vieron afectadas oficinas “de Barcelona, una de Sant Cugat del Vallès” y otras que trabajan por vía telefónica.
    Duran escribe también que, “con la experiencia”, llegó a controlar algunos temas de riesgos “mejor que los directores de oficina”. “En todo caso –prosigue–, me considero autodidacta, porque probé la universidad lo suficiente para saber que aprendería más por mi cuenta que a través de clases y profesores”.
    “Quizá mi forma de desobedecer parece lejos del alcance de la mayoría de la gente”, admite. Más que nada, porque él puede acabar en prisión y, aunque no los quiera pagar, debe 500.000 euros a los bancos.

    Igual no es una broma.

    Por cierto doctorpopov no quisiera iniciar un debate politico,
    pero me parece un poco despectivo tu comentario sobre el “cachondeo catalán puro y duro”.

    Creo que debemos luchar juntos contra el sistema, dejando de lado los posicionamientos politicos, religiosos o ideologicos de cada uno.

    La división es la gran arma del NOM, no entremos en su juego.

    PAZ

  20. bellpacific dice:

    http://www.arbil.org/(37)boix.htm

    Una revista alemana ofrece esta documentada afirmación:

    «La música moderna de ambos tipos rock y beat, así como distintas manifestaciones de la música seria, han sido reconocidas recientemente por eminentes médicos como significante factor de tensión. En la prestigiosa revista médica «Selecta» se describe a esta música como «rapto del auditorio» y la «Medical Tribune» sugiere que la música orquestal moderna produce tensión nerviosa, irritabilidad, impotencia y agresividad».

    Originariamente el estudio debía aparecer en las series de la «Karajan Foundation», y Herber Von Karajan escribió un prólogo para el trabajo. No sorprenderá al lector, sin embargo, que este proyecto fuera abandonado, ya que la «nueva música» es el objetivo principal de esta publicación.

    La revista «Selecta» describe cuidadosamente en qué consiste el «rapto del auditorio», bajo los efectos de la nueva música: «La acelerada fluencia de adrenalina y noradrenalina, así como de ácido clorhídrico provocan espasmos intestinales y aumento en la producción física de coagulantes con inminentes riesgos circulatorios de agresión y neurosis, con detrimento del equilibrio del sistema nervioso vegetativo».

  21. jeromin dice:

    Parcifal.

    A ver si nos expresamos bien.Porque te puede caer una demanda por injurias y calumnias.

    Que es eso de llamar ESTAFADOR a un caballero español.Al Enric Duran.

    Eso tiene muchos nombres,ABONO A CUENTA,SUBVENCION o si quieres EXPROPIACION O REQUISA,y ademas es absolutamente legitimo y legal.

    ESTAFADORES y con todos los agravantes del Codigo Penal Español y de todos los del Mundo,SON LOS BANCOS Y ENTES FINANCIEROS.

    Y NO SOLO ESTAFADORES.SINO TAMBIEN -DELICUENTES PUBLICOS-,pendientes de rendir cuentas a papa.

    Asi que, a ver si distinguimos a un burro de un caballo y ademas lo sabemos explicar.

    Saludos.

  22. 2012survivor dice:

    Vaya, pues no estoy deacuerdo con esos estudios. Primero, dice que aceleran el ritmo y aumentan la ansiedad. El HardRock y el Metal no son estilos mayoritarios, por lo que es muy probable que el sujeto de investigación no le guste la música Rock. Por ejemplo, a mi me ponen Britni Spears y estoy vomitando a los 10 segundos.
    Dice que empiezas con el Rock & Roll y terminas con Metal Satánico. Esto es incierto, pues yo ni siquiera habia escuchado Heavy Metal del clásico y cuando escuché un tema de Death Metal (del más duro) me quedé enganchado a él. A parte que el primer muestreo se realiza en 56 personas, poco material para generalizar resultados.
    La primera investigación creo que desvaría un poco, porque habla de 106 decibelios en concierto, cosa que cualquiera puede evitar alejándose de las pantallas. Y que hay luces láser. ¿No se referirá al bakalao de antaño? Si esosefectos físicos son reales, yo y mis amigos deberiamos haber muerto ya más de tres veces.

    La musica HardRock y especialmente el Metal, son músicas con letras antisociales, con contenidos prorevolucionarios y muchas veces de idearios Anarquistas.
    El juego que nadie entiende es que el METAL se situó en contra al poder establecido. Si tú vas de Blanco, yo de Negro. Si tu vistes traje y corbata, nosotros vamos con cuero, si tu adoras a Dios, nosotros a Satán. Pero esto no significa que deba tomarse todo al pié de la letra. Ahora resulta que el poder establecido era el original satanista, y los heavys lleban 40 años cagándose en el poder establecido.

    Lo que quieren los PUTONES es dominar la música Metal porque es la que mejor les caza en sus rituales obscenos y decadentes.

    Yo me voy a dormir tanto con Napalm Death como con Mahler y duermo igual de bien con ambos.

    Saludos Metaleros

  23. Jack Sparrow dice:

    Chicos, les hago una pregunta.. qué va a pasar con la nafta, el gasoil y esas cosas cuando empiece la crisis mundial económica?

    Vamos a volver a usar caballos, qué saben al respecto»

  24. doctorpopov dice:

    Hola Survivor.

    Para vuestra sorpresa, conozco bien el mundillo, pues yo estuve en una banda de doom-black metal durante 5 años, y llegamos casi, casi a grabar disco…y yo me quité. No hay nada mejor que saber donde pisas.
    Inicialmente no digo nada, a ver que te parece.

    He sido muchos años un fan de Iron Maden, musicalmente son, para mí, la re-monda, la perfección. Si me pones un tema, desde el «KILLERS» hasta el «FEAR OF THE DARK» -que es lo que tú no tienes-, voy a escucharlo gustosamente. Paradise Lost en su época, con el «DRACONIAN TIMES», un álbum exquisito. aparte del «ICON» y anteriores. He ido a todos los conciertos de Cradle Of Filth en Barcelona. Sublimes. Apoteósico. Un poder enorme. Para mí, unos maestros evolucionados de Maiden -bueno, Dani, el cantante, los otros han ido rotando-.

    He ido a muchísimos conciertos y escuchaba a Brujería -mexicanos-, Cannibal Corpse, Deicide, Sepultura, Fear Factory, Suicidal Tendencies, Pantera, Carcass, My Dying Bride, Morbid Angel, Entombed, y black metal noruego como Emperor, Burzum, etc., etc.

    Como buen conocedor del tema, llegó un punto en que decidí quitarme radicalmente. ¿Por qué?. Sentí que no me hacía bien.

    Eso no quiere decir que no te entienda ni mucho menos que te juzgue ni aún menos que insinúe que vas por mal camino. A mí me encantaban estos géneros…pero desde cierto «momento» en mi vida dejaron de existir pues encontré otras cosas y lo más curioso es que a día de hoy aborrezco -yo, gran aficionado- a todas estas bandas, de manera instintiva, me sobrecargan, no me explico como pude estar tantos años siendo aficionado y aún menos, «practicante».

    Cada uno es cada uno…dejaron de vibrar en mi frecuencia personal.
    De ex-heavy a heavy, te respeto enormemente. No voy a emitir juicios de valor.
    Simplemente creo que si tienes dos dedos de frente te gustará toda la vida y punto, el problema es que no todo el mundo es así y hay un condicionamiento oculto en esa música -lo he visto en muchas personas-, lo cual no implica que tú sigas disfrutando de ella sin problemas.

    Saludos.

  25. doctorpopov dice:

    ¡ Hola Sat !.

    Esa cantidad de dinero es calderilla para los bancos judíos.
    Álguien dio el chivatazo.
    Cualquier venganza personal, impago de partidas de droga, otro mundillo.
    Lo de la Reserva Federal es infinitamente superior en poder a esta chusma, aunque ciertamente esta chusma no tendría esa cantidad de fondos sin los otros.

    ¡Saludos!.

  26. 2012survivor dice:

    Joer, Doctor, me dejas de piedra y de paso revientas mi teoría de los opuestos con el sunto Heavy Metal.
    Yo también toqué 5 años en un grupo heavy, y mis gustos son de los mas tenebrosos: Death, Slayer, Carcass, Napalm Death, etc
    Al mismo tiempo siempre he escuchado música clásica, folk y música tradicional japonesa, y tengo rachas de clasica, luego de metal y así. No he notado ninguna influencia mientras permanecí enganchado al heavy. Las letras de las canciones suelen ser antisistema y muchas son sarcasmos del mundo satanista.
    ¿Podrías vomitar algo más sobre el Metal? ¿Tuviste alguna mala experiencia con él o simplemente fue una epoca de transición?

    Gracias Doctor

    Saludos Dudosos

  27. doctorpopov dice:

    En el fondo se echan de menos aquellos tiempos de inocencia -para mí-. Yo también creía en el Metal, allí estaba mucha gente inteligente, antisistema y…en fin, mejor que otros con menos pelo (éramos muy jovencitos). Algunos estábamos por la utopía y es lo que teníamos a mano (servido en bandeja por la industria Illuminati).

    Supongo que todo influyó, el hacerse consciente del NWO y toda la movida satánica que lleva detrás más el control que ejerce y ejercía sobre la industria musical me hizo plantearme muchas cosas.

    Bueno, de alguna manera, ya te digo que a tí no te afecta, pero en personas más «vegetales» es una paulatina introducción de un ideario satánico, que en algunos casos acabará en unas birras y unos porros, etc., pero en otros produce gente realmente enferma o desvinculada en absoluto de cosas más productivas. El Metal es una droga escapista a un mundo irreal, no es una acción militante.

    Llegué a conocer a músicos que bebían sangre de animales, evidentemente, ostentando su cruz invertida. Eran simples fantasmas, pero ya estaban condicionados y eso les permitía «ser álguien» -precisamente lo que la sociedad «no les dejaba ser»…NI ELLOS LO IBAN A INTENTAR DE OTRA FORMA-.

    Baste repasar los nombres de los grupos que entre tú y yo hemos citado para ver el ideario final. El NWO está regido por una REALIDAD de lo que dicen esas letras, no es una fantasía. El satanismo está muy presente en todos estos grupos, y los que llegan arriba sospecho que deben traspasar una fina línea dentro de la militancia ocultista y a templos REALES.

    En cierto sentido, es un antisistema destructivo, no constructivo. Desahogarse de la sociedad en vibraciones pesadas y tortuosas -y repito que me gustaban aunque actualmente con todo el percal he optado por dejarlas, y a la larga me resulta imposible escuchar un tema de death-metal entero, cuando yo había tocado a ese ritmo de doble bombo enloquecido-.

    Bueno, a cierta edad todos cambiamos.
    Pero creo que en mi caso fue establecer la conexión entre NWO e industria, y como las «tribus urbanas» -producto industrial capitalista 100 %- de las cual era parte no son más que una etiqueta para alejarte de lo real en un ghetto social.

    ¿Transición, realidad?.
    Simplemente, hoy en día creo que es Mind Control para masas jóvenes -alteración de valores y un caramelo en el sinsentido del desencanto- y arte para los que tienen dos dedos de frente. Espero poder definirlo con esta frase…es jodido definir este asunto, porque entiendo a ambos lados perfectamente.

    Si uno es consciente, no hay más problema. El problema está en lo inconsciente.

    Saludos Entre Dos Tierras Estoy entre los Pleyadianos y los Iron Maiden.
    ¡Vaya donde me he metido!.

    Pero, en serio, aquí los extremos no son buenos, se puede escuchar lo que quieras sin ir al infierno a la vez que caer en el control mental del death-black-doom metal es pura autodestrucción.

    Si no, yo no estaría aquí en el blog.

  28. 2012survivor dice:

    Cierto que hay algo autodestructivo, pero hablo de los 30 y tantos Si hasta aquí he llegado entre Beethoven y Phillip Anselmo ya no hay música que me influya. Lo que me refiero a que puestos a elegir, el ideario heavy metal , así como el del punk español tiene ventajas sobre el ideario de las juventudes del PP. Vaya, que es lo menos peor.
    También es cierto que al conocer estos temas del NWO y la ascensión del ser humano, no he podido terminar de escuchar ninguna canción metalera. Me tranquilizo mejor con Schubert, Beethoven, Bach, y esos. Consigo aquitear mi mente escuchando el Claro de Luna.
    Vaya tiempos difíciles nos toca vivir. A veces voy por la calle y por unos instantes olvido la realidad que es, y me deleito observando este maravilloso mundo que nosotros hemos destruido, lleno de momentos mágicos y criaturas sorprendentes. Y luego vuelvo a pisar el suelo bajo mis pies y recuerdo lo que nos depara el futuro inmediato y se me eriza el pelo de la nuca como en señal de atención.
    Saludos Luminosos

  29. sat7 dice:

    Vaya pordió! Pues segun contáis, yo debo de ser el mas puretilla por estos lares, porque cuando era joven, no pasé de los Génesis, Pink Floyd, Emerson Lake and Palmer, puro rock sinfónico, lo más duro que llegué a escuchar fué Jetro Tull, aunque ahora me estoy acordando en aquellos tiempos también estaban los Black Sabath dando el c…pero los supe evitar, iba a los mega conciertos de las plazas de toros, me acuerdo de la de Burgos, con Ñu y Triana creo…lo que mas frecuentaba a parte de los baretos con humo eran los ateneos, menuda marcha!. Buenos tiempos.

  30. SoyIdeas dice:

    Sobre la musica: me parese que lo estan viendo muy por partes, no importa el genero que te guste sino la sumatorias de emociones que te genera todo lo que escuchas, la tendencia.
    Esta claro que la mayoria de la musica de los 80 a esta parte fue asiendose prograeibamente mas oscura, mas lugubre, mas deprimente, mas descarada y sexual. Y eso se ve reflejado en los adolesentes de hoy en dia. estan todos llenos de pirsing, tatuajes, vetidos oscuroas, mas desafiantes y re calientes.
    Yo tube mi pripia epoca oscura, pero era un bicho raro en mi momento, hoy es al reves.Absorben toda esa oscuridad ara sentirse que son parte del grupo, que estan en la moda. Talves despues crescan y se les pase. pero la vida es sumatoria y balanse y para poder contrarestar es dosis de oscuridad van a nesecitar mucha mas lus y amor.

    En conclusion EL NOM esta un paso mas serca de que la gente hacepte su religion! ya asi con cada generacion.
    Lo mismo que hacen dentro del culto de que los padres programan a la generacion sigiuente, eso mismo estan haciendo a gran escala pero de forma mas sutil.
    Hay mas probabilidades que lso chicos de hoy se conviertan en padres mas descariñados en el futuro, y asi cada generacio se va degradando.

  31. SoyIdeas dice:

    Survivor: Que es la realidad? es lo que ven tus ojos? o lo que entiende tu mente?
    Me parese que llegaste a la frontera de la realidad.
    Yega un punto que las cosas que damos por establesidas y solidas se tornan subgetivas.
    Suena raro lo que escribo, y no me drogo ni deliro, es una vision que yo tengo cada ves con mas fracuencia, mira el a mi alrededor y entiendo lo que pasa desde una pespectiba mas amplia.
    Yo uso este ejemplo para esplicarlo:
    Imajinemos que vivimos en un mundo donde la gente pone las cosas que le gustan en un fraco, uno grande, Pone recuerdos, estudios, musica, parejas, todo hay.
    Asi cada ser va por este mundo con su frasco para todos lados, llevando lo que le gusta consigo.
    Lo que finalmente paso es que estos seres se enfocaron tanto en el frasco que terminaron creyendose que ellos eran el fraso, se olvidaron de que ellos mismo lo llevavan, no podian ver furra del frasco.
    Siguiendo esa analogia camviemos ahora la palabra fraco por cuerpo humano!!
    Si me pregunto Quien soy yo? soy mi cuerpo o soy el que ve lo anima y lo lleva a todos lados? personalmente creo que somos almas teniendo una experiancia Humana
    Y cuando tengo eso en mente me divierto de todo lo que esta pasando, solo me aflijo por aquellos que no pueden salir del frasco y se estan haciendo mala sangre con todo esto. La gente no lo ve, esta muy enfracada.

  32. SoyIdeas dice:

    JackSparrow:
    Cuando la nafta se baya por las nubes, los precios de los alimentos e van a disparar, estan totalmente ligados. Ha mi no me precupa como me voy a mover, mientras tenga piernas puedo, Me preocupa que voy a comer mientras quiera seguir estando en la tierra para ayudar. Todavia no se vivir del Prana!!! Y soy malo con las plantas 😦

    Los caballos hay que criarlos y domarlos y alimentarlos, estodo un trabajo. una bicicleta seria mejor!!! pero no podes llevar mucha carga.

    Lo mas verosimil es que solo puedan usar los trasportes la gente del gobierno y los militares, los ricos tendran para sus autos, las empresas quien sabe si podar seguir ditribuyendo la mercaderia, seguro que trasladaran el costo al consumidor.

    En definitiba la brecha entre ricos y pobres se va a hacer mucho mas grande, a cualquiera que quiera tener un plan de emergencia le recoendaria que tenga resevado un vuelo con fecha abierta en alguna linea que no se este por fundir.

  33. bettablue dice:

    Doctor Popov.
    Gracias por compartir aqui lo que has escrito sobre rock heavy y tus experiencias. Me ha encantado leerlo.

    xxxxxxxxxx

  34. doctorpopov dice:

    Gracias Betta.

    SoyIdeas:

    Tienes, desde mi punto de vista, mucha razón en el paulatino «oscurecimiento» de la música y asimismo del condicionamiento psicológico de los jóvenes en una atmósfera agresiva-pasiva y decadente manufacturada por la industria, que va directa a una manipulación generacional a gran escala y a la eliminación de la esperanza, luz y amor.

    Todo ello bien acompañado con droguitas y drogas para tener un paraíso -mejor dicho infierno- artificial.

    ¿Cuantos jóvenes han salido a la calle a luchar o manifestarse contra el abuso de los precios de la vivienda en esta generación clave en la que me incluyo?.

    Al contrario, se han hipotecado en masa. Al crecer como «hijos de la democracia» han olvidado todo instinto de reacción, que posiblemente sí tenían sus padres o abuelos.

    No lo relaciono ahora exactamente ni con las drogas ni con la música, sino con lo del «frasco» que dice SoyIdeas. Sí, el frasco es hermético…pero a la que lo ves, lo rompes. Falta que la gente lo vea.

    Saludos.

  35. Jack Sparrow dice:

    Gracias por tu opinión, Soyideas. Lo del caballo lo decía en broma. 🙂

    Hey, el rock y la moda sólo influyen en las mentes débiles. Los rebeldes de verdad no se dejan influir por esas tonterías, porque tienen ideas propias.

  36. sat7 dice:

    MIND CONTROL DE ANDAR POR CASA:

    1-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?

    2-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

    3-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?

    4-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?

    5-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?

    6-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?

    7-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

    8-¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? ‘Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo…’.

    9-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?

    10-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos? ¿Que tenemos superpoderes?.

    11-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?

    12-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!

    13-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?

    14-¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!!!!!!

    15-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?

    16-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?

    17-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?

    18-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?

    19-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?

    20-¿Por qué has mirado al techo al leer la segunda pregunta?

    Es el momento de romper los esquemas, mecánicas como estas nos tienen atados a la matrix.

    Agentes del Sock

  37. SoyIdeas dice:

    JackSparrow creo que muchos se quedan en el camino, muchos son desbiados por la new age otros por las modas, creo que hay que tener nu deseo muy fuerte de encontrar la verdad para sorter tantas trampas.!!
    Este mundo es un laberinto de ideas infernal, no solo se trata de fortaleza mental o atusia o sentimientos dignos. Hay que lograr un equilibrio muy bueno entre todo esto para salir a flote.

    No voy a entrar en mi historia personal pero dire que para llegar a aceptar lo que esta pasando, a creerlo, tube que pensar y sentir muchas cosas, creo que tube mas suerte que capacidad.

  38. doctorpopov dice:

    Sparrow:

    Muy interesante lo de las mentes débiles que se dejan influir por la moda. Los rebeldes de verdad no se dejan influir por esas tonterías.

    Entonces, tengo una curiosidad.

    ¿Por qué llevas un nick y un avatar de Disney?………………………………………………

    Saludos.

  39. doctorpopov dice:

    Ja ja ja Sat !!!!.

    Creo que yo tuve otro handler…
    Bueno, así nos vamos desprogramando.

    ¡Saludos, brother-in-socks!.

  40. Jack Sparrow dice:

    Porque va con mi personalidad, no soy un santurrón que va a ponerse a rezar cuando empiece la anarquía. Si puedo pelear voy a pelear, no se como explicarte doctor.
    Me refería a los que se visten y se dejan influir por rockeros drogadictos y desequilibrados mentalmente.
    Pero bueno, no quiero decir mas por no ofender a nadie.

  41. doctorpopov dice:

    Ni falta que hace ofender si hay argumentos, Sparrow, digo yo.
    Aunque si quieres puedes hacerlo.
    Tú tranquilo, libertad absoluta más cuando yo he formulado la pregunta.
    Era una curiosidad.

    Saludos Sparrow. Sigue siendo el mismo (y no lo digo con mala intención, que te quede claro).

    Con aprecio,

    Doc.

  42. Jack Sparrow dice:

    Popov, muy bueno tu blog. Ya me bajé algunos artículos para leerlos off-line. 🙂

    Me pregunto si publicarían mi artículo sobre orgone en esta página. Esta en mi blog. No se, decidan ustedes, puede ser útil.

  43. doctorpopov dice:

    ¿Cuál es la dirección de tu blog, Sparrow?.

    Disculpa si la has mencionado antes, pero no lo recuerdo.

    Saludos.

    (Para poder leerlo en masa).

  44. Kyrie Eleison dice:

    Hola, Trinity y amigos.

    Perdonadme si me entrometo en vuestro hilo sin ajustarme del todo al tema. Pero es que no he podido resistir formularos ciertas preguntas que, como cristiano crismado en una iglesia ortodoxa eslava, me asaltan tras leeros.

    En primer lugar, debo aclarar que no creo en estas conspiraciones ni dejo de creer. Tampoco me pronuncio sobre si esas conspiraciones, aunque existiesen, tienen algo que ver o no con la escathología religiosa acerca de la parusía del Señor. Como muchos otros, sólo trato de informarme más y mejor.

    Y aquí vienen mis preguntas, no del todo ajustadas al hilo, pero que no puedo dejar de haceros y de agradeceros en caso de que me respondais algo: ¿Cuál es vuestra opinión individual (tanto de bloggers como de foristas) acerca del papel concreto de la Iglesia Ortodoxa eslava, y del cristianismo oriental en general, en esa supuesta trama de illuminatis con planes oscuros? También desearía preguntaros cuál es vuestro parecer acerca de cuál sería la denomianción cristiana, o religión, o grupo, más correcto en el que se deba situar el ciudadano para sobrevivir al mal que podría estar cerniéndose sobre toda la humanidad.

    No voy a negar que me intriga conocer todas vuestras opiniones, pues espero que con ellas pueda lograr formarme una idea menos vaga e imprecisa que la que tengo ahora acerca de estas inquietantes temáticas.

    Os felicito por el blog, es interesantísimo.

    Que Dios os bendiga a todos/as.

  45. sat7 dice:

    Hola Kyrie:
    Para ayudarnos un poco en las respuestas te hacemos una pregunta muy sencilla:
    ¿Qué sabes de Sergei Alexándrovich Nilus ?
    Saludos

  46. Kyrie Eleison dice:

    Saludos, Sat7, gracias por contestarme.

    Hasta ahora no conocía a ese tal Sergei. A. Nilus, y no sé si es ortodoxo, ni en qué grado representa al cristianismo ortodoxo si lo es. Acabo de leer un poco sobre ese tema y me he quedado igual. De hecho, no creo que la mayoría de ortodoxos tengan ni la más remota idea de qué son los «protocolos» de los que se habla. Perdonad mi ignorancia sobre el tema, pero es que no tengo ni idea de quién es ese hombre. Quizá para entenderte mejor, sat7, deberías concretar un poco más, porque como soy profano en estos temas todo me suena a chino, por decirlo de alguna manera.

    De todos modos, desearía preguntarte que si fueran ciertas las conspiraciones, ¿los fieles ortodoxos están bien situados en sus respectivas iglesias orientales en medio de esta supuesta conspiración gigantesca, o crees que deberían cambiar de denominación cristiana o incluso de religión? ¿Y en ese supuesto, a cuál opinas que deberían acudir, si debieran abandonar la ortodoxia?

    Un abrazo sat7, gracias por tu rápida respuesta.

  47. sat7 dice:

    Nilus fué hijo de suizos y convertido al cristianismo ortodoxo, fué el traductor al ruso de los protocolos de los sabios de sion. Y dicho libro es iluminati cien por cien (elaborado por jesuitas). Fué un alto dignatario de la iglesia ortodoxa rusa, influyendo para que se liara la revolucion rusa y quedaran establecidos como dueños de Rusia los Illuminatis (empezando por los Rockefelleres y sus intereses en los pozos petroleros del país.
    Se dice tambien que la Iglesia Ortodoxa está asimilada por el Vaticano en su totalidad. La única diferencia es que no tiene tantos seguidores.
    Las conspiraciones son ciertas al 99.9%: Quieren implantar un Gobierno Mundial con una sola religión: la que ellos dispongan. Una sola moneda: inexistente, solo se podrá comprar y vender con el microchip. Crecimiento Económico Cero . Dualismo radical: señores y esclavos.
    Kyrie: las respuestas a tus preguntas, no puedo dártelas ya que considero que la religión es igual a manipulación: todos en el redil de las Iglesias (sean cual sean) sirven mejor para los intereses de los «poderosos». De todas formas, yo no temería o me preocuparía por que estuviera en tal o cual iglesia, puesto que ellos las van a absorber todas si no lo han hecho ya. ( y como te comenté, la ortodoxa ya está controlada por los Jesuítas dueños del Vaticano).
    Sin embargo día a día me esfuerzo por el re-ligare a lo divino presente en todo lo que me rodea (en el cual estás incluído), y eso es mas que suficiente para mí.
    Pero esperemos a los demás foreros y autores que seguro tienen mucho que aportar.
    Saludos

  48. Kyrie Eleison dice:

    Saludos Sat7:

    Sí, esperemos otras opiniones porque no lo veo claro.

    Creo advertir que desvinculas del cristianismo este tema conspirativo. Es decir, creo estar entendiendo que (como dices que no eres religioso) esta conspiración «no» tiene nada que ver con las profecías cristianas sobre el misterio de la iniquidad y la segunda venida de Cristo. Si así es, descanso tranquilo, pues si no tiene nada que ver con la escathología religiosa no es un tema que me acabe de preocupar tanto como el otro.

    Para mí, lo preocupante sería que se tratase de las profecías sobre el misterio de la iniquidad.

    Pero si son manipulaciones políticas como las que ha habido y habrá siempre, no necesariamente relacionadas con la religión y las profecías, entonces es otro tema. No quiero decir con esto que yo sea insensible a tamaña conspiración, pero sería mucho más grave para mí (espiritualmente hablando) que realmente existiese relación entre esa conspiración y la parusía del Señor.

    No obstante, agradecería la opinión de otros foristas acerca de la posible vinculación del tema con las profecías religiosas.

    Gracias, Sat7. Un abrazo.

  49. bettablue dice:

    Yo os voy a pedir que no se desvie demasiado del tema del hilo.
    Aparte de esto, no somos un blog donde se debate sobre religiones. Para esto hay otros foros en el internet.
    Y no queremos dividir la atencion, y dejar los temas que estan sobre el tapete.
    Lo digo por el forero que trata de crear su hilo propio dentro de un hilo hecho. (No podeis crear nuevos hilos, lo siento.)
    SIN ACUSAR A NADIE, solo digo, que hay gente que no quiere que se hable sobre Svali, es un tema como un grano en algun sitio. En el foro de Trinity pasó lo mismo, en el hilo sobre Svali, que tiene ella tambien. el domingo pasado entraron tres «entes» creando dispersion toda la tarde mientras que ella no estaba.
    Y cuando volvió, Trinity expuso a los debunkers, y declaró que no iba a dejar que se desviara de la tematica del hilo. Creo que está totalmente en lo cierto.

  50. doctorpopov dice:

    Kyrie:

    Para mí el misterio de iniquidad (Babilonia) y la pavimentación del camino al Anticristo -en términos religiosos- o Super Gobernante Mundial Luciferino -en términos más profanos- es lo que estamos presenciando a día de hoy.

    Svali, la ex-miembro del culto, narra la estructura de la que ella escapó y que está preparando el terreno. Es un grupo extremadamente poderoso y sería difícil encontrar un solo Gobierno en el planeta que no les tema, mejor dicho, que no tenga a un agente suyo al mando ya a día de hoy, visible o tras las bambalinas.

    La globalización no es más que el proceso de sumisión de las nacionalidades, economías, culturas, etc., etc. a este poder que tienen en mente instalar. Cuando aparezca, todo debe estar en su sitio: Un Gobierno Mundial, una Moneda Global, una Religión Global -quizás la instituirá este personaje-, un Ejército Mundial, una población microchipada en aras a su seguridad tras graves conflictos o inclusive una gran guerra, población que estaría conectada al superordenador ya hoy en día conocido como La Bestia, que está en Bruselas (Bélgica) esperando a ser usado -a ver si recupero esta información-.

    Lo más cercano que ha visto el hombre al futuro Nuevo Orden Mundial ha sido el Comunismo de extracción 100 % materialista, bajo un Partido único, sin propiedad privada de ningún tipo (ya se está liquidando vía hipotecas imposibles). Muchos irán a la miseria en los próximos años.

    En este asunto no puedo obviar lo religioso. El catolicismo es su brazo ejecutor en lo espiritual, así como las grandes religiones están todas infiltradas hasta la médula.

    Te recomiendo que leas en mi blog:

    PARTE I
    http://doctorpopov.wordpress.com/2008/05/01/la-espiritualidad-del-nuevo-orden-mundial-i/

    PARTE II
    http://doctorpopov.wordpress.com/2008/05/03/la-espiritualidad-del-nuevo-orden-mundial-ii/

    Lamento dar malas notícias, pero sí, todas las señales nos describen un proceso claro de destrucción de las naciones vía economía para aposentar al Anticristo después de un gran conflicto o crisis, como solución al problema y reacciones creados durante el periodo turbulento que empieza ya, ahora.

    Saludos.

  51. Kyrie Eleison dice:

    bettablue:

    Te agradecería que me recomendaras un hilo en este blog en el que efectuar mis preguntas, si disponeis de alguno. Por mi parte, en ningún momento he deseado cambiar el hilo conscientemente.

    Gracias y disculpa.

    Doctorpopov: Ahora mismo me paso por ahí, gracias también a tí.

  52. doctorpopov dice:

    Kyrie:

    Veo que haces referencia a Trinity, este no es su blog sino que lo montamos entre varios autores (Bettablue, Sat7, Sirius, Nodiggedy y yo mismo) cuando ella anunció que lo dejaba, cosa que al final no ha sido.

    En el blog original de Trinity tienes una información traducida muy valiosa sobre lo que comento de este grupo encargado de la venida del Anticristo o Dajjal, para los musulmanes:

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/19/svali-habla-los-illuminati/

    Saludos.

  53. bettablue dice:

    Calispera, Kyrie.

    Tu mismo dices que lo que preguntas no se ajusta al tema, y luego incitas a otros foristas a dar su opinion «acerca de la posible vinculacion del tema con las profecias religiosas….»

    No es que no quepa el tema en ningun sitio, pero en este hilo no, exactamente.
    Hazte un garbeo por los posts, abajo del todo veras que puedes ir a posts mas antiguos, y tambien a la derecha en widgets, puedes entrar por meses.

    Hay de todo, y no somos muy tajantes normalmente, es solo que este hilo es importante, y no quisiera que se olvidara de Svali aqui, mientras que esteis discutiendo sobre religiones. Svali tambien, es cristiana, cosa que la ha ayudado despues de salir de la secta, y para desprogramarse.
    Pero las inquietudes tuyas no tienen que ver con ella en especial.
    Gracias, Kyrie, a ver si encuentras un hilo apropiado y te explayas sin miedo a nada.

  54. doctorpopov dice:

    Bueno, creo personalmente que Kyrie ha formulado una pregunta muy interesante y lógica dentro del contexto del plan final del que habla Svali.

    Los Illuminati y su vertiente religiosa son un tema muy importante y creo que podremos ir siguiendo a Svali, poco a poco, pues hay tantas vertientes de los Illuminati…

    Kiss.
    Saludos.

  55. bettablue dice:

    Ninit, estas baneada.

  56. doctorpopov dice:

    Ni caso.
    Baneada a perpetuidad por tus ataques personales repetidos a los administradores.
    Desahoga tus evidentes problemas psicológicos y frustraciones en otra parte.
    Ya te lo dije dos veces, a la tercera va la vencida.

    Seguimos.

  57. bettablue dice:

    Kyrie.
    Creo que entiendo tu inquietud mas grande, y es esta: Si los Illuminati y sus acciones tienen algo que ver con las predicciones en la Biblia, si?

    Kyrie, desgraciadamente, esta gente se saben la Biblia de A hasta Z. Y son capaces, y tienen planeado segun ciertas fuentes, producir la segunda venida de CHrist.
    Ellos toman la Biblia como guion, y van haciendo los pasos, para que coincidan con la creencia cristiana, y para que los cristianos se crean sus hologramas y todo lo que piensan producir. Ademas, para que la gente se asuste lo suficiente y se deje llevar donde quieren ellos, a una esclavitud bajo mind control.

    Pero dices que no crees en los movimientos conspiratorios.
    Nosotros no nos consideramos como tal, pensamos que la conspiracion fue, por ej. la que hizo el gobierno americano en contra de sus propios ciudadanos cuando pusieron en marcha los ataques de los TRES torres, mas el Pentagono y Casa Blanca, (que no lograron incluir en el ataque, por que el avion se estrello a la tierra), el 11 de septiembre 2001.
    Esto si fue una conspiracion. Que piensas de ello? Creo que nos conscierne, y creo que nos ataca los fundamentos de la fe cristiana.
    Matar a alguien o algo vivo es un crimen contra Dios. Cualquier sacrificio de la vida es un pecado. Y no podemos lavarnos las manos y decir, ala, no me preocupa tanto entonces.

    Te cito: ( dirigiendote a Sat7)

    «Creo advertir que desvinculas del cristianismo este tema conspirativo. Es decir, creo estar entendiendo que (como dices que no eres religioso) esta conspiración «no» tiene nada que ver con las profecías cristianas sobre el misterio de la iniquidad y la segunda venida de Cristo. Si así es, descanso tranquilo, pues si no tiene nada que ver con la escathología religiosa no es un tema que me acabe de preocupar tanto como el otro.
    Para mí, lo preocupante sería que se tratase de las profecías sobre el misterio de la iniquidad. »

    Mira, Kyrie. Esta gente adoran a lucifer. Hacen sacrificios humanos para ahondar en la «sabiduria» del mas malo que hay, y obtienen consejos sobre como obrar en el mundo politco, financiero, militar, mediatico y religioso. Y los consejos del lucy, (como lo llamo yo, por que no quiero ni nombrarlo), les han servido para que tengan ahora, (con sus conspiraciones y extorciones, mind control y asesinatos faciles),
    peones en posiciones claves en todos los puestos importantes de casi todo el mundo.
    Creo que no es para despreocuparse.
    Perdon por ponerlo asi de crudo, pareces muy sensible y con luz. Pero lo que pasa en el mundo de hoy no se puede desvincular de Dios, ni de ti, siendo cristiano.

  58. doctorpopov dice:

    Por fin encontré dos cositas sobre los Illuminati, nada, anécdotas:

    ANÉCDOTA 1

    «Para los amantes de los símbolos, es también muy interesante que el apocalíptico y cabalístico numero 666 es la base del código de barras diseñado por la organización iluminista y se ha generalizado por todo el mundo como un eficaz sistema de control que se extiende paulatinamente a todas las actividades comerciales y sociales. Con la aplicación de códigos binarios cuya clave es el 6-6-6, se identifican ya millones de documentos de identidad de la Seguridad Social, de tarjetas de crédito, de cuentas en entidades financieras, de servicios fiscales, de transacciones de valores etc. Sus mecanismos y sistemas,homogéneos en todo el mundo occidental, permiten la remisión y almacenamiento de toda esa cantidad de información codificada en un colosal centro de informático que ocupa tres plantas de la sede de laUnión Europea en Bruselas. EN EL ARGOT ILUMINISTA, ESTE SUPERORDENADOR ES CONOCIDO, ANECDOTICA Y SIMBOLICAMENTE, CON EL SOBRENOMBRE DE «LA BESTIA».-

    http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2006/09/simbolos-illuminati-estan-en-todos.html

  59. doctorpopov dice:

    ANÉCDOTA 2

    El 1 de agosto de 1972, después de celebrar el AQUELLARRE DEL SABBATH, Philip Von Rothscild anunció ante el «Consejo de los 13» compuesto por igual número de Grandes Druidas Iluminados, en el Casino Building de San Antonio (TEXAS), la planificación de la historia a partir del 1980: Las indicaciones fueron muy concretas, «Cuando veáis apagarse las luces de Nueva York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido. El 14 de agosto del 2003, se produjo el monumental apagón de Nueva York que mantuvo sin luz a nueve estados de EE.UU. y una provincia de Canadá, afectando alrededor de 20 millones de personas. El presidente Bush y el alcalde de Nueva York, Michel Bloomberg, aseguraron que no se trataba de un acto terrorista, pero no se facilitó una explicación satisfactoria de tan extraño suceso.-
    Puede suponerse un atrevimiento de la fantasía mas desbordante el atribuir el apagón a la señal ILLUMINATI, pero es menos insólito que presumir que un país que posee los mayores y mejores avances tecnológicos pueda estar tan frágil e inexplicablemente (o mejor, inexplicadamente) sometido a tales riesgos. Anteriormente hubo otro «Gran Apagón de Nueva York», del que tampoco se dio una explicación convincente, el 9 de Noviembre de 1977. No se si fue otra clave «ILLUMINATI» pero hay que observar que el uso del apagón como señal de que el «objetivo se ha conseguido», aunque se anuncia en 1972, está referido a la planificación de la historia a partir de 1980.-

    http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2006/09/simbolos-illuminati-estan-en-todos.html

    Ya sabéis, aquelarre del sabbath va a haber mañana en la Reserva Federal…

  60. Impresionante articulo, no lo habia leido, y no tiene desperdicio, como siempre Triniti, expectacular en contenido y en fuentes.

    Todo esta pensado para tratarnos como borregos el unico camino es liberarnos de este mundo de mentiras, con paginas como la tuya el camino es mucho mas facil

    Gracias y Resitamos el nwo!!!!

    RNWO

  61. bettablue dice:

    hordashispanicas,
    gracias, es un articulo traducido por Luis Prada, y aunque Trinity hace mucho trabajo buenisimo, aqui no postea.
    Te felicito por tu pagina.

    Bb.

  62. Gracias por la información y por la visita bettablue, siempre que puedo visito esta pagina, 100% recomendable, mis mas sinceras felicitaciones al grupo que hace posible este gran proyecto

    Asi es como se acaba con el sistema del NWO, con información como esta, y el que quiera entender….

    Un abrazo y

    RNWO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: