MICHAEL AQUINO con OPRAH WINFREY

]

Satarded Satanic Panic

Pido perdon por la calidad de imagen,  y por no tener subtitulos, pero es impresionante ver a Michael Aquino, el lider de la  satanica secta  “Temple  of  Set”, y ademas el maximo responsable de la NSA de America. NSA:  National Segurity Agency.

El chico entre el publico narra como el fue miembro de una secta satanica, y como observó  un asesinato ritual de siete cuchillazos. El lo denunció a la policia, y ha dejado el culto. Pero no se acuerda si participo en el asesinato.

Project Monarch: The Most Dangerous Game Part 2

En el minuto 8:00  se puede ver Cathy O´Brien y Mark Philips entrando en la consulta de un medico,  con siguiente exploracion y filmacion de las atrocidades hachas por Michael Aquina con un cuchillo en las partes intimas, la vagina, de Cathy O´Brien.  Su  musculo  vaginal ha sido cortado, y se ha fabricado una cara satanica,  por  el ahora maxima  autoridad de la NSA:  Michael Aquino.

 INCREIBLE,  y horroroso! ! ! !

Anuncios

14 Responses to MICHAEL AQUINO con OPRAH WINFREY

  1. nary dice:

    Gracias por los videos increible que en un programa tan “familiar” se hable de esto, que valor del tipo que denuncio a Aquino ….lamentablemente seguro que nadie le creyo

  2. bettablue dice:

    Hola, Nary.
    Oprah es “familiar”, pero es muy peligrosa, y totalmente parte de la secta de los putones.

  3. bettablue dice:

    Lo ultimo del Project Camelot. quien quiera, que lo traduzca, yo ahora no puedo. xxx

    State of the Planet
    The Project Camelot Blog
    ____________________________

    17 September

    • A source has just informed us that their alphabet agency contact has been deployed to the Middle East. In the words of the contact, war with Iran is now a “done deal”. This contact had also said in a previous message that he was “too old for this shit”.

    Back in July, the contact stated that Israel will start it, and the US will back them, mainly with refueling. We have no further information to indicate whether this strategy is still current.

    Our source has asked for us all to pray for peace.

    It is Camelot’s view that an attack may be used to take the eyes of the world off the ongoing economic crash and on to the war scenario in a major effort to distract while things go downhill.

    Our source Henry Deacon, who has worked with many different agencies on many different projects, has told us (in response to our sharing with him the above information) that he was contacted last week with a view to an immediate and urgent assignment in the Middle East at an extremely high rate of pay. Henry turned down the offer.

  4. doctorpopov dice:

    “Una fuente acaba de informarnos de que su contacto de la agencia (alphabet? alfabeto? alpha-bet?…aquí no sé que pinta el alfabeto, Betta…) ha sido desplegado en Oriente Medio. En palabras del contacto, la guerra con Irán es un trato cerrado. Este contacto también ha dicho en un mensaje previo que él “era demasiado viejo para esta mierda”.

    Ya en el pasado mes de julio, el contacto argumentó que Israel comenzaría esta guerra, y que los EEUU le darían apoyo, principalmente a través del suministro de combustible (recarga de combustible). No tenemos más información acerca de si esta estrategia es aún vigente.

    Nuestra fuente nos ha pedido a todos que roguemos/oremos/recemos por la Paz.

    El punto de vista de Camelot es que un ataque podría ser usado para apartar la mirada del mundo del actual crack económico y trasladarla al escenario bélico en un esfuerzo máximo para distraer mientras las cosas se hunden.

    Nuestra fuente Henry Deacon, que ha trabajado con diferentes agencias en muchos proyectos diferentes, nos ha dicho (en respuesta directa al hecho de compartir la información citada arriba con él), que él fue contactado la pasada semana con motivo de una propuesta de asignación inmediata y urgente de su persona a Oriente Medio, con unas remuneraciones extremadamente altas. Henry declinó la oferta”.

  5. bettablue dice:

    HOla, gracias, yo tampoco se lo que es esto del alphabet.

    jo, que bien lo haces…….

    Thanks a million.

  6. bettablue dice:

    Por que todos los iconos se vuelven sin color¿
    Bell tenia un rojo envidiable, y ahora está gris. A ver mas tarde voy a preguntar al wordpress…

  7. doctorpopov dice:

    AQUINO

    Michael Aquino…que tipo, madre mía.
    Si sólo hace falta verlo en esas galas negruzcas con su bruja al lado y con esas cejas en forma de cuernos.
    Con el cuento de que el satanismo es tan inofensivo como el hinduísmo ha infiltrado de demencia todo el aparato militar norteamericano.

    Ni que fuera el ángel de la guarda -que aunque tiene mucha labia, no lo parece-, tendría que responder a muchas preguntas, la principal de ellas el por qué ha dedicado toda una vida al estudio del Control Mental y las armas electromagnéticas y psicotrónicas para someter a las masas, habiendo escrito obras tan benévolas como “De Las Operaciones Psicológicas A La Guerra Mental: La Psicología De La Victoria”.

    Tendría que responder a los cargos de abuso satánico y paidofília contra su persona de los que fue exonerado por su alto rango en el Ejército. No creo que una veintena de famílias norteamericanas se dejen casi 70 millones de dólares en intentos de demostrar su culpabilidad mientras el tío aparece en shows televisivos, si no están absolutamente convencidas de su implicación y liderazgo en tales hechos.

    Evidentemente, si ha escrito tratados de MK-Ultra o, mejor dicho, del escalafón siguiente y superior, el Programa Monarch, es que ha experimentado los efectos del sufrimiento en seres humanos reales, de carne y hueso.

    Baste ver el comportamiento del Ejército de EEUU en el mundo para hacerse un retrato robot de este líder militar/espiritual en la sombra.

    Aquino y su bruja Lilith son dos personajes escalofriantes en control de la implantación de la Ley Marcial -vía NSA, organismo absolutamente relevante en tal cuestión y que podría dirigir a FEMA-, pues si álguien sabe de manipulación, control y derrota de las masas ese es Aquino, el gran discípulo de Heinrich Himmler y el Doctor Mengele, aunque hoy en día sin esvástica, sino abiertamente con pentagrama satánico en su siniestrísimo Templo de Set, organización inmaculada legalmente a la vez que calificada de muy peligrosa por ex-miembros.

    Y no me extiendo ya que más abajo hay otro post que colgué sobre este demonio encarnado.
    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/09/11/todo-un-personaje-general-michael-aquino/

    Del vídeo es muy revelador ver como cuando Aquino se ve “cazado”, conocedor de que los rituales se celebran bajo control mental/estupefacientes et altri, lo primero que le pregunta al miembro de la Iglesia de Satán arrepentido es si recuerda el nombre del Hermano Superior que ofició el ritual de asesinato: siete puñaladas formando una cruz en una persona.

    Conocedor del síndrome de amnesia parcial que él tan bien ha estudiado, inmediatamente sabe como reaccionar al hecho de que el pobre chaval no puede recordar los detalles específicos, y así va a desacreditarle. Vaya cabrón.

    Saludos.

  8. ¡Hola!

    ¡Pasa por mi Blog: http://marcialcandioti.wordpress.com/

    a buscar tu premio bien merecido!

    El Premio esta en el Post del día 20 de Septiembre de 2008.

    Lo puedes buscar por el Calendario en la columna derecha, debajo, o por la columna izquierda, entre las 15 ultimas publicaciones.

    Tu puedes nombrar también a tus premiados.

    ¡Felicitaciones!

    Marcial Candioti

  9. Davies dice:

    NO SE POR QUE TANTO RELAJO CON ESTE TIPO, EL PODER SE ACABA PARA TODOS LOS MORTALES, Y EL LO ES UN MORTAL UN MAS, YA PAGARA TODAS SUS DEMENCIAS, DESCEREBRADO, DIOS LO TIENE EN LA MIRA, LO COGERA COMO UNA GALLETA Y HARA POLVO DE SU PROPIA EXISTENCIA.

  10. Rubén dice:

    Ese hombre tiene algo verdaderamente demoniaco, ser líder del Templo de Seth no es cualquier cosa, él ha invocado al mismísimo Satanás varias veces y se le han revelado ciertas cosas como he leído en otras páginas. Aún así, tanto él como Satán están destinados a la derrota, ese es su súnico destino posible. Jesucristo ya lo derrotó para siempre hace 2000 años, esto es sólo la crónica de un final anunciado que se concretará con la parusía o segunda venida del Mesías. Dios les bendiga.

  11. sacaron el video donde aparecian cathy o brian, no me extrania asi ha pasado con otros tambien muy importantes, si alguien sabe como puedo lograr verlo , por favor quedo a la espera, la luz sea con vosotros…

  12. guevarilla01 dice:

    que buena entrevista con el señor spock

  13. PABLO AREVALO dice:

    por que han quitado este video ya se SEGURIDAD NACIONAL.

  14. PABLO AREVALO dice:

    si amigos han suprimido este ultimo video y lo peor es que el presidente vitalicio de eeuu tiene unos cuantos secuases de sus sectas satanicas que le ayudan, henry kissinger ,donnal rounfel ,dick chinney, como su trio satanico dificilmente colgaran estos comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: