Agenda Alien Negativos

Si bien hay aliens positivos, vamos a concentrarnos en los negativos y en el por qué están aquí. Como otros seres negativos, ven a la humanidad como recurso natural a ser explotado. Nuestro material genético, el conocimiento latente y el poder que poseemos, nuestra habilidad para producir generosas energías de energía de alma, son cosas muy atractivas para ellos.

 También valoran la Tierra como el premio gordo de los minerales que necesitan, el hallazgo del tesoro de tecnología avanzada escondida por otras razas alienas durante el tiempo, un puesto estratégico que les da ventaja en su poder militar y político en la galaxia. El potencial de la humanidad para jugar un papel activo en el futuro destino de otros mundos, es inmenso. Por ello, los que manejan para esclavizarnos por propia elección, para someternos realmente, controlan el futuro de esos mundos, algunos de los cuales ni siquiera están en nuestra actual dimensión física.

Este es el primer premio que tales aliens negativos buscan : el control sobre todas lasalmas, en todas las dimensiones y en todos los tiempos. Por ley espiritual y galáctica, estos aliens necesitan que nosotros les entreguemos voluntariamente el planeta a ellos. Si rehusamos,y utilizan la fuerza, otras razas alienígenas tienen el derecho de intervenir y hacer que se cumplan dichas leyes. Pero si elegimos la esclavitud, entonces los que hacen cumplir las leyes no tienen derecho a interferir. Por eso los aliens negativos han estado trabajando desde tiempo inmemorial, manipulándonos para que finalmente acabemos renunciando a nuestro libre albedrío. La razón de que todavía no hayan tomado el control es que necesitaban que fuésemos capaces de mantenernos por nosotros mismos, que estuviésemos unificados, deseándolo, y suficientemente avanzados como para esclavizarnos a nosotros mismos y unirnos a su imperio.

Antes, nuestra población era demasiado pequeña, dispersa y primitiva. La tecnología actual existe para monitorearnos y controlarnos, los militares pueden atacar cualquier punto del mundo, y las naciones que rehúsen alinearse con el resto, pueden ser bombardeadas o sancionadas hasta que se rindan.

Por eso el tiempo está maduro para que los aliens negativos empiecen su fase final de apoderarse completamente del planeta. Si triunfan, la humanidad se convertirá en su última y quizá más poderosa baza. Tendrían mucho más poder y recursos para establecer el Sistema de Control negativo en otros mundos, y por tanto extender la granja de energía.

La fase final consiste en engañarnos para que les recibamos como ayudantes avanzados que pueden guiar a la humanidad a una nueva era de paz e iluminación. Aunque esto último es un objetivo importante, los métodos que estos aliens han preparado son engañosos, y finalmente acabarán trayéndonos justo lo contrario.

Estas mismas fuerzas, que han conducido secretamente a la humanidad para que utilice tecnología contaminante, que han dirigido a la élite humana negativa para que iniciara guerras mundiales, que han corrompido a nuestros gobiernos, y creado religiones enjuiciadoras responsables de la persecución de millones, estas mismas fuerzas ofrecerán soluciones para los propios problemas que antes crearon, a condición de que nos unifiquemos como un planeta bajo su liderazgo.

Durante los próximos años, nuestra elite de controladores humanos es capaz de iniciar una serie, cuidadosamente diseñada, de impactos mundiales, consistentes en extender enfermedades, hambrunas, cracks económicos, guerras desenfrenadas y recortes energéticos. Eso justificará entonces la denuncia de que los gobiernos humanos son corruptos e ineficientes, sin la espiritualidad y la sabiduría que estos aliens tienen, y que por tal razón, todos los gobiernos deberían obedecer la sabia guía de los aliens.

Dirán que la humanidad ha destruido el medio ambiente, y que únicamente si aceptamos la tecnología alienígena rescataremos nuestro planeta. Nos mostrarán milagros médicos y tecnológicos. Los aliens podrían incluso llegar a decir que ellos son chicos buenos, que necesitan nuestra cooperación para que les ayudemos a sacar de una patada en el culo a los aliens “malvados” del planeta, y que si rehusamos trabajar con ellos entonces los aliens malvados se apoderarán del planeta. Desde luego se trataría de la misma fuerza alienígena negativa jugando al chico bueno, chico malo. Con toda la guerra, polución, corrupción y miseria en este mundo, ¿quién no aceptaría que los aliens nos rescataran de nuestros problemas?

Sólo quiénes se dan cuenta de que esto es demasiado bueno para ser verdad, y que hay algo que suena muy raro en todo ello. El resto estará demasiado aterrorizado por el contacto alien para pensar con claridad, demasiado encantado con las promesas de cambios épicos para ver el engaño. La gente quiere desesperadamente que se acabe el sufrimiento, pero su desesperación puede empujarles a elegir algo que en el fondo vaya en contra de su beneficio, como los sedientos supervivientes de un naufragio que beben agua del océano sólo para acabar muriendo por ingerir demasiada sal.

¿Qué nos deparará el futuro si la agenda alienígena triunfa? Al principio la gente disfrutará de la paz y felicidad que surgen al dejar a un lado las pequeñas diferencias, y trabajar por el bienestar común, bajo la guía de inteligencias superiores. Cualquiera que se oponga a esto (como aquellos que pueden ver a través del engaño) serán etiquetados de enemigos de la humanidad, de terroristas actuando por odio racista contra los aliens, y trabajando para sabotear la promesa de paz y unidad para nuestros hijos. Esta oposición será perseguida a través de una nueva “guerra de terror”, que utilizará métodos de vigilancia de alta tecnología, y patrullas de ciudadanos colaboracionistas, que encaminarán a los disidentes a ser “reformados” (lavado de cerebro).

Preparando todo esto, el gobierno ha destinado muchos fondos para la investigación de armas no letales, que son armas que permitirían a las autoridades someter a multitudes furiosas y poner fuera de combate a grandes cantidades de personas, sin matarlas, a fin de que millones puedan ser acorralados para aislarles, interrogarles, lavarles el cerebro, o incluso peor. Con el tiempo, la sociedad sería transformada por la tecnología alienígena, incluyendo la propulsión antigravitatoria, los generadores que pueden producir energía libre, la erradicación de toda enfermedad, incluyendo el cáncer, la tecnología de visión futura para anticipar y detener crímenes antes de que puedan ocurrir, la función de computadora-cerebro, y la mezcolanza genética de ADN humano y alienígena, para crear nuevas generaciones que sean menos emocionales, más intelectuales y psíquicas.

La religión sería reemplazada por una espiritualidad de diseño alienígena ,que predicara la unidad y lealtad a algún plan divino que estos aliens han venido a llevar a cabo.

Pero la tecnología creará adicción y dependencia. Atrofiará los poderes espirituales de la gente, y la habilidad para pensar independientemente, reemplazándolos por medios tecnológicos externos, suministrados y controlados por manipuladores no humanos. La espiritualidad alien tiene por objetivo acabar quitando el libre albedrío a través de programar a la gente para obedecer ciegamente, y desactivando su habilidad de discernir la verdad o detectar el engaño. Incluso los cambios genéticos, que se supone incrementan los poderes intelectuales y psíquicos, simplemente harán de los humanos una raza sirviente más efectiva, porque las habilidades verdaderamente importantes como la conciencia, el libre albedrío, las emociones y el discernimiento y conocimiento interno espiritual, serán saboteados en lugar de realzados por la mezcla de ADN humano-alienígena. Al final la humanidad se convertirá en una especie esclava, mentalmente esclavizada, espiritualmente deformada, genéticamente estropeada, lista para ser utilizada como fuerzas de asalto en la agenda negativa para conquistar otros mundos. Esto ya ha sucedido en otros lugares, y algunos de los esclavos combatientes que resultaron de ello están aquí ahora haciéndonos lo mismo a nosotros.

Fuente:

http://montalk.net/Conocimiento_Marginal_Para_Principiantes.pdf

 

Anuncios

22 Responses to Agenda Alien Negativos

  1. que mas da dice:

    hola. tal y como estamos ahora en la situacion mundial,economia hundida,gente que no puede pagar sus hipotecas ,hambre,guerra,miseria,etc….. quien no querria ser salvado de todo esto?
    como podriamos contarle al mundo la verdad siendo convincente en esta situacion, nos lo han puesto muy muy dificil y solo muy pocas personas creen en alienigenas el resto ni siquiera se ha parado a pensar en la posibilidad de que esixtan, creo que quedaremos grupos de rebeldes aislados y eso al princio habra mucha confusion entre nosotros mismos joer!! se parece a star wars rebeldes contra el imperio..espero que se les escape algo del plan que no hayan previsto quizas asi tengamos alguna oportunidad .. y en cuanto a la no interferencia no me parece justo que el resto de los buenos”” se queden de espectadores sin ofrecernos ayuda, porque si es asi son igual de sinverguenzas que los malos..saludos

  2. bettablue dice:

    Sat, creo que tenemos que observar cuidado. No sabemos en que grado las historias underground de aliens no son simplemente preparaciones para que acceptemos esta idea de su existencia como posible, y para que seamos mos abiertos a la idea de una invasion alien, que de hecho seria totalmente falsa y maquinada, para que cundase el panico y nos dejariamos llevar a donde ellos, los illuminatis, quisieran, a un sitio o situacion nada bueno.
    Aparte de esto, los grises estan por debajo de los reptilianos, son sus criados, segun Alex Collier. No nos van a invadir por si solos, sin que esten los reptilianos por detras mandando.
    Hay informaciones sobre la creacion de prensa de ufologia por diseño y comando de los illuminatis. Tambien teniendo en cuenta todo lo que nos sale desde Hollywood, donde todas las companias de cine aparte de United Artists estan controladas por zionistas, es evidente que nos estan preparando nuestras mentes para aliens, parapsicologia y satanismo.
    Sin tener en cuenta si existen o no los aliens, creo que hay mucha informacion dada, por encargo de ellos, diria que casi la mayoria de la informacion existente.

  3. bettablue dice:

    bill7907
    Project Avalon Member

    Join Date: Sep 2008
    Posts: 3
    Important!! Youtube is suspending Accounts about Extraterrestrials and UFO’s

    Hi,

    This is to tell you that Youtube has received an order from the government to suspend big Youtube Accounts that talks about UFO’S and shows the Proofs of the Existence of Extraterrestrials. They know that the videos are spreading and they know that to much people know now about the existence of Extraterrestrials.
    AceBryan’s webpage on Youtube was suspended, like many big other names.

    Let’s make it appear everywhere and try to stop this New World Order.

    Try to check Acebryan webpage on youtube, you will see that it doesn’t exist anymore.

    Thank you and spread the word to everyone and let everyone know that the government doesn’t want anymore people to learn about the Existence of Extraterrestrials.

    ———————————————–

    Destiny
    Project Avalon Member

    Join Date: Sep 2008
    Posts: 24
    Re: Important!! Youtube is suspending Accounts about Extraterrestrials and UFO’s

    Oh, now its time to make the UFO story real for the fake Alien invasion?
    By deleting accounts with videos that spread Alien paranoia, to make those videos look real.

    That proves only one thing. They are really dumb.

    One of the penalties for refusing to participate in politics is that you end up being governed by your inferiors. – Plato

  4. doctorpopov dice:

    Estoy de acuerdo en su manera de proceder.
    Por eso insisto tanto en que los propios “controllers”, ya sean aliens o humanos, van a ajusticiar a la Administración Bush, a Blair y a Aznar, y van a descubrir la verdad sobre el 11-S y resto de calamidades de los zios para cuando llegue el Gobierno Mundial, que no es más que la unión en la esclavitud. El Gran Papá necesita de la injustícia autopromovida para salir a salvar el mundo, como hizo con los nazis y creando la ONU.

    Hay que acabar de desprestigiar la existencia de potencias, naciones separadas, religiones separadas, economías separadas, identidades separadas, etc.

    Si son ET’s o no, ya no lo sé, aunque este mundo tiene muchos planos, no hace falta que nos dirijan desde otro sitio (que se lo pregunten a Aleister Crowley).

    Saludos.

  5. sat7 dice:

    Betta: dime sinceramente si has leído el post o solo has visto la foto del et desdentado…

  6. bettablue dice:

    Me parto contigo, Sat, que pasa, crees que no me ha gustado el ET por los dientes???
    Si a mi no me ponen, Sat. Estas equivocado. hehehe.

    Ahora en serio. Yo creo que existen, pero me han desilusionado mucho informaciones que he tenido ultimamente. Y me pongo paranoica y digo: Y si todas las historias solo son engaños de los putones? Me siento traicionada. Y odio a la gente que mienten.
    Quiero llegar al estado de telepatia reciproca. Asi no puede mentir nadie…..

  7. bettablue dice:

    Ninit, yo no odio. Es un decir……
    Gracias por tu consejo. Pero yo tengo unos espiritus buenos conmigo siempre.
    Si, que a veces no se que creer, en quien creer, por que parece que hay tanta gente mentirosa, debunkers etc. Y me entristeze, pero nada mas.
    Vale, wapa¿

  8. sat7 dice:

    Para Betta:

    SUBVERSIÓN ESTELAR
    Somos la Subversión Estelar
    Hemos venido a liberar a los mundos
    de sus Sistemas Opresores de Consciencia.

    Somos los Grupos Radicales
    de la Hermandad Galáctica.
    Hemos traído un inmenso arsenal
    para acribillar con Balas de Luz
    a los Hijos de la Tierra.

    Hemos venido a liberar las Consciencias
    del Egoísmo y la Miseria;
    Hemos venido a desterrar para siempre
    el miedo a la Felicidad.

    Traemos Gasolina Astral de contrabando
    para incendiar de Amor y Esperanza
    el Corazón de los Seres Humanos.

    Los Sistemas Tiranos de la Tierra
    llamados “de Izquierda” y “de Derecha”
    nos han torturado y hecho desaparecer.
    Pero aquí estamos de nuevo,
    para terminar la ardua tarea
    violentamente reprimida
    en Vidas anteriores.

    No hay forma de detenernos,
    porque somos los Intrépidos
    Agitadores Dimensionales.
    Somos el terror
    de los Sistemas de Dominación.

    Y aquí estamos de nuevo,
    listos para la Batalla Final
    por la Liberación de la Tierra.

    Comandante Xentor
    Abril 2001

    …y no dejes que la memoria te traicione, simplemente son las interferencias de tanta información contradictoria, ¡que no te mareen!.Realmente los extraterrestres benevolos estamos todos encarnados en la Tierra jejeje.
    Abrazos

  9. sat7 dice:

    Hola Ninit: me podrías decir cual es para tí mi peliculón?
    saludos

  10. doctorpopov dice:

    Ninit:

    Totalmente de acuerdo en lo de la variedad y el crecimiento.
    El simple hecho de hablar idiomas ya es una manera de entender formas de pensar diferentes.
    Lo que es triste -y lo digo con experiencia- es que hoy en día, vayas donde vayas, de Marruecos a Rusia, ves exactamente las mismas compañías, la introducción de los mismos hábitos consumistas, etc., etc.

    Ésto forma parte de un plan de domínio que no es de EEUU, sino de la oligarquía mundial.

    Claro que el ser humano puede hacer algo.
    Pero en comunión, no a título individual o minoritario, para sobrepasar los impedimentos materiales -a nivel de evolución colectiva-, no hablo del interior de cada uno que sin duda es lo más valioso y lo único que podemos cuidar y/o controlar.

    Para que se dé un despertar colectivo suficientemente potente está claro que el atontamiento o despiste general sólo puede ser revertido por una crisis o conflicto mayúsculo. Además de que en caso de crisis las reacciones de la gente tenderían a acomodarse en el refugio de los de siempre por desinformación y, lo peor, por falta de interés en informarse.

    Yo creo que los marcianos somos nosotros, sí.

    ¡Saludos!.

  11. Mario dice:

    De verdad creo que el humano tiene una gran cualidad que ha caracterizado nuestra historia y nos marca, esa es la rebeldia, por que podremos aceptar un engaño como el descrito, pero a la larga esa es una bomba que les explotaria en las manos a estos supuestos aliens negativos, claro ejemplo en la historia es el pueblo de Arauco en sudamerica, que libró una batalla en contra de los conquistadores españoles durante casi 500 años y hasta hoy en dia causan conflictos en el sur de Chile.

  12. doctorpopov dice:

    Mario, yo creo que porque hoy en día la agresión no es abierta, se efectua por la mente y con técnicas muy sofisticadas y perfeccionadas (quiero decir, que no se vé tan claramente el que ni el quien, sólo se deja sentir que algo va mal).
    Precisamente porque ellos saben lo que tú dices.

    Un saludo.

  13. sat7 dice:

    Mareando un poco la trucha:

    Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitar la autodestrucción de este mundo. Nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciencia está en el área de la espiritualidad.Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y la están salvando continuamente de todo tipo de peligros.

    La visión remota no es nada nuevo en los monasterios tibetanos. Durante miles de años la visión remota en medio de otras actividades espirituales han dominado la cultura tibetana. Lo que algunos turistas indios llegaron a enterarse de unos pocos monasterios tibetanos bajo el dominio chino actual es extremadamente alarmante y fascinamte.

    Según estos turistas, los visionarios remotos están viendo poderes mundiales en curso de autodestrucción. También ven que el mundo no será destruido. Entre ahora y el 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.
    Algo sucederá en la política mundial y será alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán con poco progreso duras maniobras políticas y negociaciones.En el 2012, el mundo comenzará a hundirse en una guerra nuclear destructiva total. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales. El destino del mundo no es la autodestrucción en este tiempo. La interpretación científica de las declaraciones de los monjes hace evidente que los poderes extraterrestres nos observan en cada paso del camino.Intervendrán en el 2012 y salvarán al mundo de la autodestrucción.Cuando se les preguntó sobre los recientes avistamientos de ovnis en la India y China, los monjes sonrieron y dijeron que los poderes divinos nos observan a todos. La humanidad no puede y no se le permitirá alterar el futuro en ese gran grado.Cada ser humano a través de sus actos actuales en la vida llamados karma puede alterar las vidas futuras hasta cierto límite, pero cambiar el destino a ese gran grado no se permitirá hasta tal extremo. Los monjes mencionaron también que más allá del 2012 nuestra civilización actual comprenderá que la frontera final de la ciencia y la tecnología está en el área de la espiritualidad y no en la física ni la química materiales.Más allá del 2012, las tecnologías tomarán una dirección diferente. La gente aprenderá la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho el hecho de que estamos conectados con cada uno y todos somos parte de Dios.En la India y China han aumentado los avistamientos de ovnis muchas veces.Muchos dicen que los gobiernos chino e indio están siendo contactados por los extraterrestres.En días recientes la mayoría de las actividades de ovnis se han visto en esos países que han desarrollado capacidades nucleares propias.Cuando se les pregunta si estos extraterrestres se mostarán en realidad en el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros.Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a verles e interactuar con ellos de cualquier modo.Según los visionarios remotos, nuestra Tierra está bendita y está siendo salvada continuamente de todo tipo de peligros de los cuales ni siquiera somos conscientes. Mientras progresa nuestra tecnología nos daremos cuenta de cómo nos salvaron las fuerzas externas.
    http://www.diagnosis2012.co.uk

    ¿Qué, lo de siempre?, ¿ a quien no le gustaría que los monjes de vision remota fueran auténticamente del kamanduki?
    De este lado de la visión activa del infinito, siempre hay mas, siempre!
    Y si te vas a Montauk el experimento con los viajes futuros, no pudieron ir mas allá del 2012!. …Entonces????
    Y ya para terminar de comernos un poco mas el coco, basta recordar que el 2012 es el punto de retorno para resertear la supercomputadora cristal de este planeta tierra (ver el gran plan divino en este mismo blog).
    Y no acabamos, porque estamos como digo en el lado activo del Infinito, en el cual, cada uno es libre de crear su propio futuro…

  14. BellPacific dice:

    Hola, amigos:

    Pura Ciencia:

    http://www.cienciakanija.com/2008/09/15/estallido-de-rayos-gamma-“a-simple-vista”-fue-dirigido-directamente-contra-la-tierra/

    “Los datos de los satélites y observatorios de todo el mundo demuestran que un chorro procedente de una potente explosión estelar de la que fuimos testigos el 19 de marzo fue dirigido casi directamente contra la Tierra.”

    ¿Es casual que ocurra en estos tiempos?. Hace unos años se constató un fenómeno similar proveniente de ¡13.000 años-luz de la Tierra!. Los rayos gamma son ionizantes (alteran el ADN, potencialmente mutagénicos)

    http://www.astroseti.org/noticia_1513_deteccion_explosion_mas_distante_pulveriza_record_anterior.htm

    ¿Qué os dice?
    Saludos

  15. Jack Sparrow dice:

    Les cuento lo que se… Sherry Shriner está convencida de que durante la guerra mundial va a descender una entidad divina o mesias islámico para inclinar la balanza a favor de los musulmanes.
    Ese mesias o Mahdi se llama Maitreya. Que además va a ser el predecesor de “Jesus” y sus pleyadianos, cuando llegue a declarar la paz mundial y el sistema económico “NESARA”.

    Pero bueno, esa es su opinión, la guerra todavia no empieza ni la economía norteamericana parece que va a resistir unos meses mas.

  16. Mona Lisa dice:

    También les cuento lo que sé. Después de haber estudiado durante años la obra de Aliece A. Bailey y El Tibetano, hoy me queda claro que la balanza se inclinó para el lado menos deseable. Hace ya algunos años, di con el siguiente enlace, cuya información contenida pude confrontar con el aporte de otros autores que en forma fragmentada y en diferentes lugares geográficos venían haciendo público.
    El sitio en cuestión es:
    http://cdem.galeon.com
    De acuerdo a la información contenida allí, todas las fuerzas a las que llamamos “de la Luz”, abandonaron esta zona de la Galaxia antes del 2000. Esa fue una noticia impactante para mi, pero más lo fue encontrar antecedentes de que algo así había estado a punto de ocurrir en 1942, tal como lo relata el propio D.K. en el libro “La Exteriorización de la Jerarquía”. Allí dice: “La tendencia a obstaculizar el progreso planeado constituyó una amenaza definida e indicó un supremo peligro y un problema. Las fuerzas del mal estuvieron mucho más cerca del éxito que lo imaginado, tan cerca de lograrlo, que en 1942, durante cuatro meses, los miembros de la Jerarquía espiritual hicieron todos los preparativos para retirarse del contacto humano durante un lapso indefinido e impredesible…”
    Pero hay más, si alguno de ustedes busca el sitio “Los Aliados de la Humanidad”, encontrará que, en efecto, se nos habla de que estamos ingresando en una zona galáctica que corresponde a una parte más densa (en oposición a lo que nos quieren hacer creer los mensajes canalizados) denominada “La Comunidad Mayor”. En fin, es cuestión de mover las neuronas si hemos de sobrevivir a lo que está en camino. Fortaleza a todos, es lo único que puedo emitir en estos momentos.
    Saludos.

  17. antiordenm dice:

    es una gripe mental, vamos que es un esperimento mental.y si no es mental que no coman tanta carne ni lacteos que eso provoca que tu cuerpo acumule metales pesados en el organismo que son muy malos.

    comer muchas proteinas te llena de metales pesados y eso no lo cuentan los medicos porque no les interesa que la gente este sana por eso ridiculizan tanto a los vegetarianos etc…hay intereses economicos de por medio, por eso no os creais lo de la falta de B12 etc es para que la gente tenga miedo de hacerse vegatariana.

  18. antiorden dice:

    comer muchas proteinas te llena de metales pesados y eso no lo cuentan los medicos porque no les interesa que la gente este sana por eso ridiculizan tanto a los vegetarianos etc…hay intereses economicos de por medio, por eso no os creais lo de la falta de B12 etc es para que la gente tenga miedo de hacerse vegatariana.

  19. Maite dice:

    Pues bueno, se les ha echado mucho la culpa a los llamados “aliens negativos”, pero ellos, como cada uno de nosotros, obran según su nivel de conciencia. No esperemos que nadie nos salve, es más; esa misma actitud de “esperar un Mesías”, algo o alguien externo que nos vaya a redimir de nuestros “pecados”, por así decirlo, nos pone en una situación de sumisión. Somos nosotros, y sólo nosotros, quienes debemos hacernos responsables de nuestro propio planeta y todos hemos contribuido, por acción u omisión, a que las cosas estén como están. De lo contrario con la actitud que acabo de mencionar, siempre seremos “pasto” de abusones, terrestres y galácticos. El único camino es la autorresponsabilidad, pacífica, amorosa e integradora, reconociendo que hasta los “malos de la película” han jugado su papel en este gran teatro del cosmos, y a partir de ese reconocimiento, seguir adelante en nuestro camino evolutivo, dejando de exaltar tanto la importancia personal, o el ego y valorando el compartir y a cualquier ser vivo de la Creación, por el mero hecho de serlo.

    Estos parásitos galácticos, quizás al fin y al cabo, sirvan para quitar el “trigo de la paja” y a ellos también les tocará tarde o temprano, tomar la decisión de seguir evolucionando o llegar a un punto muerto en el que se ponga en peligro su propia supervivencia como especies.

    En definitiva, hagámos cargo de nuestra querida Madre Tierra y no esperemos que nos vayan a redimir de nosotros mismos desde fuera. Lo que tenga que ser será y lo que tenga que llegar llegará tarde o temprano, pero asumamos nuestra responsabilidad en todo este gran juego y dejemos de echar la culpa a terceros.

  20. bellpacific dice:

    Maite,

    Has dado en la diana: RESPONSABILIDAD, AUTORRESPONSABILIDAD, el certificado de graduación del ser humano.

    Gracias

  21. […] en este mundo-viejo para abrir el “Nuevo Mundo” a otros Ser-és que evolucionen: https://trinityeyes.wordpress.com/2008/09/16/agenda-alien-negativos/ ); cuandola judería-humanoide plutócrata mundial ya se viene apropiando de todo cuanto puede  — […]

  22. […] positivos y como “están suficientemente adelantados pueden esclavizarnos” [[22a]] — total demencia de esteescriba de la judería que deforma la imagen de los Ser-és de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: