Piensa positivamente

Nada mas para recordarnos todo lo que podemos hacer por nosotros mismos y por los demás.

Anuncios

18 Responses to Piensa positivamente

  1. doctorpopov dice:

    Estoy seguro de que es verdad.
    Por ello la campaña de miedo, inseguridad y estrés sobre la población son una guerra biológica en toda regla.
    Anda y que se vayan a tocar los neuropéptidos a otra galaxia.

    Saludos.

  2. nodiggedy dice:

    hola compañeros.

    para angloparlantes, el hip hop, luchando hombro con hombro con los debiles, los desfavorecidos, en contra de la injusticia – haciendo llamamiento a la consciencia cosmica. ha sido fiel desde que lo conoci por primera vez, hace ya muchos años. . ahora tambien, luchando con la humanidad en contra del tirano! excelente letra

    Immortal Technique:

    saludos

  3. ankhara dice:

    Buenos días, ya se que no tine nada que ver con esto, y no es por cortar el buen rollito y el buen karma, pero:
    Otro gran banco americano se acaba de desplomar, y parece que ni la Fed, ni otro banco privado lo van a rescatar.así que Banca Rota……
    Supongo que lo de tener pensamientos positivos no se contradice con el hecho de ver la realidad que nos rodea e intentar ser consecuente con los hechos.
    Me refiero a que el sistema económico tal y como lo conocemos , puede que ya se esté desmoronando, y eso va a tener consecuencias para todos…..así que mejor perpararse …….psicológicamente.y materialmente…
    Lo dicho.intentaré ser positivo en mis pensamientos, pero sin negar la “realidad” que me rodea..
    un saludo.

  4. yuxtaposicion dice:

    100 % cierto , verdadeo y efectivo !

  5. doctorpopov dice:

    Noddy:

    Me ha sorprendido.
    ¡Letra concisa y al grano, sin tapujos!.
    Incluso desde el hip-hop ya se pronostica el advenimiento de la Ley Marcial en EEUU, fíjate tú.
    Muy bueno.

  6. doctorpopov dice:

    Ankhara:

    Que el sistema económico se va a desmoronar hasta sus cenizas es algo que no es nada nuevo. Y va a ser más de lo que los españolitos se imaginan.

    Lo que sí es claro es que, como he/hemos repetido mil veces, ahora ya en etapa final de margen de reacción, quedan unas últimas semanas para quitarse cualquier soga al cuello con los bancos o pasar a la más absoluta miseria -dependiendo de otro factor como el desempleo, o también de las inflaciones que apliquen el 2009, todo bien compaginado con los tipos de interés que aplique el FMI-. Se les ha transferido el poder sobre la vida de la gente…y yo no los querría por vecinos (a la chusma que dirige esta demolición), quiero decir, si la peña está ciega y le vende no su alma pero sí su vida al mismísimo Diablo…

    El tiempo de tomar medidas para no ser afectado en tan gran escala se acaba.
    Yo he tomado siempre las mías y ahora mismo lo encaro todo con mente positiva, porque no tengo nada material a perder.
    Simplemente, porque no tengo NADA estoy más tranquilo y muy positivo.
    Supervivencia inteligente en los tiempos actuales: necesitar y tener menos para ser más rico.

    Saludos.

    PD: Ahora empiezan las desesperaciones de última hora. ¡Oh, sorpresa!…¡Viene el lobo!…Quien pensaba que el NOM era una broma quizás deba reconsiderar su postura urgentemente si no lo ha hecho aún. Luego que no se queje si ha vivido en la inopia, están dando señales de alarma desde finales del siglo pasado.

    PD1: Plutón ha empezado a moverse directo y ya encara el Portal de entrada a Capricornio -El Sistema, La Estructura-. Como véis, ya se empieza a notar. Va a aniquilar el sistema conocido hasta día de hoy de forma jerominiana, quiero decir, sin paliativos.

  7. nodiggedy dice:

    hola Popov

    pues, las letras, concretamente del mas grande en el mundo hip hop, KRS-One (mas de 20 años rapeando), en el año 1995 son increibles. al principio no me daba cuenta, pero ahora lo entiendo todo. es doblemente grande porque aparte de ser musicalmente hablando el mejor en el genero, habla de la concienciacion del cosmos, habla de la biblia astrologica, de que no debemos temer al NWO ni los iluminatis (repito, letras del 1995), y que le da por ahi a los Zionistas… es increible. luego, 2pac, cuando adquirio fama y respeto inigualable en la industria del rap y musical en general, se cambio el nombre a Killuminati, y fue cuando le asesinaron – caso todavia abierto, lleno de misterios…

    en fin, creo que gracias a este genero musical, he adaptado esta forma de ser y este criterio, y es por ello que intento presentarlo a todo el mundo tal y como es – y no como la brainwashing television lo quiere ensuciar, de violento y soez… esque precisamente va en contra del borreguismo, de la cultura pop, consumismo etc (estoy hablando del rap de los 90, no escucho nada a partir del 2000, porque al final, tambien se han acabado vendiendo… pero KRS-One persiste, uno de pocos!)

    bueno, por si a alguien le interesaba 😀

    saludos

  8. miniñita dice:

    Popov, dices que el tiempo de tomar medidas para no ser afectados a gran escala sea caba…..Puedes dar algunas sugerencias para los que no tenemos tan claro qué hacer??? Sacar toda la pasta del banco???? Guardar víveres??? Van por ahí los tiros?? Estoy un poco perdida…. Gracias!!

  9. sat7 dice:

    Los Rotchilds ya lo han hecho muchas veces: hacen caer las bolsas, crean la crisis para hacer sus movimientos: comprar a bajo costo y luego cuando ya lo deciden vuelven a normalizar la cosa y voilá : son muchísimo mas ricos que antes!.
    Que asco me dan!
    Y qué pena de nosotros que no nos acordamos de que siempre se repite la misma historia…
    Saludos

  10. doctorpopov dice:

    Hola Miniñita.

    Yo no soy nadie para decirte que saques toda la pasta del banco, ni siquiera para sugerirlo, para que luego te asalte un chorizo o te pase algo en casa y todo el papel se vaya por el desguace. También depende de tu nacionalidad y la situación actual en tu país.

    Mi única recomendación es la misma que los ciudadanos de EEUU no se han aplicado jamás, y ahora lo van a pagar, tristemente, al estar dramáticamente endeudados con BANCOS PRIVADOS, que no son ni federales ni estatales, y los pobres aún no se habían enterado.

    NO TENER DEUDAS CON EL BANCO, que es diferente de sacar la pasta del banco.

    Ya sé que en esto hay imposibles ya a día de hoy, mucha gente ha caído en la trampa y se ha hipotecado pudiendo haber vivido de alquiler/arriendo, pensando que hacía una inversión de utilidad vitalícia.

    Esto desafía a todos los instintos de supervivencia conocidos.

    Jamás de los jamases se puede pensar en hipotecarse a los precios que se han pagado hasta ahora en España, y estar pagando esas cantidades a 30/40/50 años vista sin preveer que, históricamente, se dan cracks periódicos y que, a la vez, cuando esto se da -como es el caso- no te puedes quitar el muerto de encima así por las buenas. Estás atrapado y, en realidad, no solamente no tienes NADA (el piso, la casa son del banco, jamás tuyos) sino que tienes un PROBLEMA: la DEUDA.

    A mí, cuando me intentaban endilgar una hipoteca o un seguro o segurito X en el banco de turno, sólo se me ocurría decirles que no sabían lo que estaban haciendo con la gente, y se echaban a reír. No les llamaba criminales porque realmente los empleados no saben lo que están promocionando a largo plazo y gran escala.

    Pero no, las cosas cambian.
    Si hacemos un balance de salarios y cantidad de deuda proporcional en España es para echarse las manos a la cabeza -aparte de hipotecas, podemos hablar de vehículos de alta gama (hay más AUDI en España que en la propia Alemania), podemos hablar de vacaciones, podemos hablar de muchas cosas, en fin, que la gente por lo demás tira de VISA y muchos están en números rojos a día de hoy, absolutamente tan panchos-.

    Este problema no se reduce a España, como sabéis.

    Cualquier pueblo o persona que se deje atracar vilmente con su consentimiento por parte del mercado inmobiliario y la banca como se ha hecho hasta día de hoy, es que no tiene dos dedos de frente ni un mínimo de planificación previsora.

    Esto a su vez responde al plan Illuminati de DESTRUÍR la clase media e instituir la miseria y la pobreza…porque la gente se deja/se ha dejado. Y tienen razón. Hay una lección que aprender de su maldad.

    En fin, mi recomendación es FUERA DEUDAS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.
    No sabemos como va a evolucionar la situación, pero en caso de un batacazo, los bancos empezarán a confiscar propiedades y la gente se verá de patitas en la calle y sin un chavo en el bolsillo, es más, con DINERO A DEBER por los intereses, con el previsible auge de desempleo e inflación, más lo que nos tenga reservado el FMI con el Euribor y sus tipos de interés.

    TODO LO QUE DIGO ES “FUERA DEUDAS”.
    El sistema de deudas e intereses es el arma de la banca usurera de los Illuminati. Con ella liquidan naciones y personas por igual.

    Por si hay dudas, ya van marcando el tiempo de las “ejecuciones” rápidas:
    http://www.eleconomista.es/flash/noticias/741098/09/08/La-Union-Europea-propone-un-plazo-de-12-meses-para-ejecutar-hipotecas-.html

    Saludos.

  11. doctorpopov dice:

    Palabras de Zapatero:

    “Que nadie tenga ninguna duda, ya hay un consenso amplio de dónde se sitúa el origen de la crisis: en EEUU y las hipotecas subprime”, dijo el presidente.

    Mentiroso absoluto.
    El origen se situa, en todo caso, y para decirlo con todas sus letras, en la banca iluminista que, efectivamente, controla a EEUU y a Zapatero, y pronto veremos si sólo son las hipotecas “subprime” (que bonito le ha quedado). Como si en España no hubieran permitido el aberrante latrocínio inmobiliario que empezó en 1999. Una prueba más de como están decididos a cargarse EEUU.

    Por otra parte, gracioso comentario en El Mundo:

    “Ni el sector financiero ni los analistas auguran que se produzcan quiebras al estilo de las registradas en Estados Unidos o Inglaterra, pero sí que haya que acudir a rescates mediante fusiones como las vividas en los años 80 y 90”.

    RESCATES MEDIANTE FUSIONES.

    Leído de manera correcta, obligación de concentrar más y más en menos manos.
    El único rescate se lo lleva la banca iluminista, que nadie interprete “rescate” como “auxílio”.
    No falla.

  12. jeromin dice:

    Hola Popov.

    Bueno,el tal Zapatero,ya sabemos que es un imbecil total con babero y cartera.
    Lo que diga ese mequetrefe,por principio,ni caso.Y en general de todos los politicos.

    Los politicos actuales,son una pleble complice y asquerosa que debe de desaparecer a lo mas breve posible.

    Dicho esto.

    La actual llamada crisis,es un simple producto de la libertad de movimientos de capitales y principalmente especulativos,que consiguieron legislar y de hecho,para poder moverse por cualquier pais y sin control,para si poder saquearlo o explotarlo sin problemas,y si te he visto no me acuerdo.

    A su vez esto va directamente vinculado co el movimiento de personas o inmigrantes,que es utilizado discreccionalmente y sigue al movimiento de los capitales especulativos en su recorrido criminal.

    ESTOS CAPITALES DEBEN DE SER BLOQUEADOS Y EXPROPIADOS EN EL PAIS DE DESTINO Y PROHIBIR SUS MOVIMIENTOS FUERA DEL PAIS DE ORIGEN.A SU VEZ EL MOVIMIENTO DE PERSONAS,INMIGRANTES. DEBE DE SER IGUALMENTE BLOQUEDAO Y PROHIBIDO.
    Pues se potencian mutuamente y juegan a lo mismo.

    Por otra parte.

    Mientras las gentes no sepan como se genera o “crea” el llamado dinero y quien lo crea de la nada y quien lo distribuye y controla,el personal en este aspecto no reacciona,pues no tiene ni puta idea en general, a la vez que tiene excesiva codicia y afan por el mismo,como un vulgar cebo para pescar merluzas y merluzos,que es como lo utilizan.

    La gentes deben de saber,que el dinero lo crean de la nada,ciertos idividuos,que a su vez controlan y regulan su distribucion.Y que estos interfectos SON INDIVIDUOS PRIVADOS,QUE LOS BANCOS CENTRALES SON PRIVADOS,QUE EL BANCO CENTRAL EUROPEO ES PRIVADO,QUE LA RESERVA FEDERAL USA,ETC,SON PRIVADOS.

    QUE A SU VEZ,ESTOS MEQUETREFES,PRESTAN DINERO A LOS GOBIERNOS,CREANDOLES DEUDAS GIGANTESCAS,E IGUALMENTE A LOS INDIVIDUOS( O SEA AL REVES DE COMO DEBIERA SER).

    POR LO QUE PRIMERO,EL DINERO DEBE DE SER EXPROPIADO A LOS TENEDORES PRIVADOS ACTUALES,Y SU CREACION DEBE SER PRODUCTO DE LA BANCA PUBLICA O SOCIAL,FERREAMENTE CONTROLADA.

    OSEA,TANTO LA TENENCIA ACTUAL DEL DINERO,COMO SU CREACION PRIVADA,DEBE DE SER EXPROPIADA Y REQUISADA A LOS ACTUALES CREADORES PRIVADOS.

    En realidad,se deberia de declarar al actual dinero,como inexistente y sin ningun valor y sustituirlo,por otros medios de intercambio.
    Y por supuesto prohibir acumular,cualquiera sea ese medio futuro.

    Simultaneamente y a la vez.El Papa Benedicto 16,dijo algo hace poco en Paris,que es muy cierto y muy claro : que el ansia y codicia de dinero,es hoy y siempre la raiz de todos los males.
    Ya sabemos : que el dinero es en realidad el excremento del Diablo,pero utilizado como cebo para besugos,al personal le gusta revolcarse en la mierda.

    Sobre las Deudas,tanto publica como privadas,eso no es problema.
    Ya en otras epocas historicas,se anularon y cancelaron todas las deudas existentes y se encarcelo y ejecuto a los prestamistas o “creadores” de la deuda.

    *Por otro lado,todos estos fantoches y organizacions pagadas que propagan el mundialismo,la globalizacion,la libertad de movimiento de capitales y personas,los multiculturetas y promotores de emigraciones e inmigraciones masivas en el Mundo y entre paises,asi como los movimiento feministas, por las naciones del Mundo,deben de ser diezmados y aniquilados.

    SOBERANIA ABSOLUTA DE LAS NACIONES Y ANIQUILACION TOTAL DE LA GLOBALIZACION Y SU PROMOTORES.
    CIERRE DE FRONTERAS TOTAL AL CAPITAL EXTRANJERO Y CIERRE DE FRONTERAS TOTAL AL MOVIMIENTO DE PERSONAS,INMIGRANTES.

    Mas adelante,ya veremos.

    Saludos.

  13. BellPacific dice:

    Popov,

    Enhorabuena por partida doble. Primero, has dado en el clavo en el análisis de la situación. Segundo, has resistido personalmente el acoso y derribo de la corriente de opinión pro-hipotecara, pro-deuda, pro-consumísta.

    España es diferente, para lo bueno y para lo malo:

    “Aproximadamente el 93% de las hipotecas españolas eran hipotecas de tipo de interés variable en el 2006 mientras que la media en Europa se sitúa en el 53%.1 Eso vuelve el mercado hipotecario español particularmente sensible a cambios en el Euribor, que se derivan de cambios en los tipos de interés del Banco Central Europeo.”

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_de_Hipoteca

    En Europa prima el alquiler sobre la compra de vivienda. Los bancos españoles han sabido poner bien el CEBO en la bonanza: Alquileres caros ( propietarios legalmente vulnerables y reformas en la Declaración del IRPF que desfavorecen las desgravaciones por arrendamiento), tipos de interés relativamente bajos, rentabilidad mínima de los depósitos, volatilidad y riesgo en la Bolsa. La situación “aconsejaba” comprar la vivienda como inversión para “no tirar el dinero”. El ahorro familiar y la liquidez menguan y se vive del crédito, por encima de las posibilidades reales.

    Los Bancos manejan las Constructoras e Inmobiliarias. Edifican sin control y crean la falsa economía del “Ladrillo” en España, la “envidia” de la UE. con mano de obra barata foránea y nacional.

    Muerta la gallina de los huevos de oro, viene el batacazo. Los Bancos recojen los anzuelos y a los listillos (con todo el respeto) que han picado. Cayeron en el interés variable, en la VISA y en los créditos rápidos, confiando en la benevolencia del Papá-Estado-Banco Central Europeo y en “si no podemos pagar el piso, lo vendemos”.

    Las familias con una primera vivienda se empeñan, por consumísmo, o por necesidad. Los sueldos caen en relación al coste de la vida por encima del porcentaje oficial, porque la modificación previa del cálculo del IPC falsea la inflación real de alimentos y bienes primarios. Los sueldos se estancan (en realidad decrecen proporcionalmente).

    En resumen. Las “inversiones” en una segunda vivienda, u otra mejor, están llevando a la ruina y a la esclavitud a un segmento importante de la tambaleante clase media española.

    Estimados colegas humanos, sean Vds. inteligentes y compórtense en consecuencia. Vean que las apetitosas zanahorias con neón y lentejuelas llevan un cordel. En el extremo está la mano de individuos sin escrúpulos y con un palo en la otra (privatización del aire, del agua, la tierra y el pensamiento). Usen la discriminación y ejerzan el legado de la libertad, el valor y el respeto. Piensen positivamente y conviertan la basura en abono. Equilibren el plato de la balanza. Saludos

    Ánimo y adelante. Un abrazo

  14. nodiggedy dice:

    hola Popov. como siempre, unos comentarios excelentes!!!

    lo de rescates mediante fusiones, como ya sabemos, es en otras palabras: el pez grande se come al pequeño… sabemos como ocurrio en estados unidos y por que ahora las cosas estan asi…

    la verdad esque el NOM realmente esta en su fase de implantacion… la cosa esta mas seria de lo que parece… cada dia que pasa, cada articulo que leo, veo la grandeza y la complejidad de este proyecto… no estoy desanimando ni siendo pesimista…

    quisiera hacer unas preguntas: ¿como llegaremos al nuevo estado evolutivo de consciencia si el NOM se implanta antes de que llegue el mismo?

    ¿por que Sat esta tan tranquilo y sobrio con el tema? 😀

  15. sat7 dice:

    Noddy: ya me expresé de manera contundente el 16 de sep 8.56pm
    Estoy tranquilo y ahora mas que nunca después de verificar lo que pretenden los parásitos del nom en la doctrina del shok, (puedes ver el documental en nuevas entradas). La mejor arma que tenemos es la conciencia y no enfermarnos de estres…

    ¿Como llegaremos al nuevo estado evolutivo de consciencia?
    Ya estamos en el estado de consciencia, nuevo o viejo, lo que tenemos es lo que tenemos, no hay mas. Yo no me creo eso de que un día vamos a ser angelitos todos a la vez, por que el planeta tierra va a levantarse de la cama o subir de vibración determinado año, día y hora. Eso está muy lejos de las leyes universales: La naturaleza no da saltos, es progresiva, y si encima le añades que el tema es muy íntimo (individual 100%) pues lo único que queda es el poder del intento y revolucionar de una vez por todas nuestra conciencia.
    Abrazos

  16. yuxtaposicion dice:

    Ahora , más que nunca EL DINERO ES DEUDA !!! subs in spanish.

    http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790

  17. doctorpopov dice:

    Jeromin:

    Exactamente, en el clavo.
    Sólo matizar que los inmigrantes son utilizados vilmente…y aún así veríamos como los países europeos, con una tasa de natalidad por los suelos, se las apañarían para pagar la Seguridad Social y las pensiones sin su aportación “extra” a la cuota de gente mayor y desempleados, etc., de este país y de otros.

    Por eso mismo, sin mano de obra inmigrante-engañada-utilizada-promovida en apestosos sitios como el Fórum de las Culturas de Barcelona (curiosamente a la vez que uno de sus patrocinadores, Indra, se forraba fabricando armamento que se depositaba en los cuerpos y casas de los iraquíes), esta salvajada jamás hubiera sido posible. ¡Qué bonito es comer cus cus!. ¡Y ver la danza del vientre!. Y mientras todos los “multiculturetas” de la Gauche Divine, los hippies de papá, cayendo ellos mismos en el cus cus del oprobio y el engaño de las multinacionales. Todos, incluído el en aquel entonces alcalde Clos, deberían ir a recoger fruta a Lleida viviendo hacinados en barracas para enterarse de cuál es la multiculturalidad real.

    A danzar con el vientre vacío.

    Saludos.

  18. doctorpopov dice:

    Noddy:

    Creo que el estado espiritual es algo muy individual y natural.
    Hay quien sabe de antemano porque no necesita toda esa bazofia de sogas al cuello, las reconoce como tales, como anzuelos efímeros pero a la vez mortales, y hay quien necesita que le maltraten realmente para darse cuenta de que le han engañado y se ha autovendido como una golosina.

    En fin, libre albedrío, cada uno es responsable de su vida.
    Muchos han vendido el suyo a precio de saldo, es más, van a tener que pagar por el derecho a perderlo.

    De aquí al espíritu…hay peña muy pero que muy verde.
    Desde luego no espero que nos elevemos repentinamente, estamos en plena Ley de la Selva, y si unos tienen más luces que otros, pues ya es para estar orgullosos.
    La cuestión es ver hasta donde se desmadra la cosa y, lo más importante, pensar que si hay desmadre van a incrementar los mecanismos de control de forma exhaustiva, y eso no tiene marcha atrás luego.
    2ª parte del engaño. ¿Quién se resiste a la promesa de seguridad de Papá NOM si la cosa se desmadra?.
    ES POR SU SEGURIDAD -odiosa frase que es el epitafio de muchas libertades-.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: