C.E.R.N. y…. ¿¿Shiva??

El acelerador de hadrones y el dios hindú Shiva el destructor, como símbolo.

Si el fulgor de mil soles
Fueran a reventar a la vez en el cielo
Sería como el esplendor de los poderosos
Estoy convertido en la Muerte
Destructor de los Mundos.

Bhagavad-Gita sobre Shiva

“… Ahora me he convertido en la Muerte [Shiva], el destructor de mundos …”
Palabras de Frank Oppenheimer, durante la detonación de la primera bomba atomica.

Shiva y el acelerador de hadrones

En la fachada del edificio del CERN y como un símbolo del proyecto hay una estatua de Shiva , Señor de la destrucción. Allí se instaló una placa especial que explica la conexión entre la metáfora de la danza cósmica de Shiva y la “danza” de las partículas subatómicas.

A Shiva, el destructor, se lo representa como a un hombre sagrado con cabello enmarañado y el cuerpo cubierto de cenizas; como Bhuteswara, señor del los espíritus, con un collar de calaveras; y como en este caso, como señor del Tandava, la danza universal en la que baila la creación y destrucción del mundo, pisoteando al enano de la ignorancia humana. Mediante el feroz poder de su danza, Shiva revela la verdad cósmica. Danza en un círculo de llamas, llevando en una mano la llama de la destrucción y en la otra el tambor de la creación. Sin embargo el creador es Bramha.

Es otro símbolo más ¿Bueno? ¿Malo? Solo el tiempo podrá decirlo, pero por Dios que está mal elegido.

Hackers:

«Os bajamos los pantalones porque no queremos veros dando vueltas desnudos buscando esconderos en algún sitio cuando llegue el pánico»

La máquina de Dios no ha estado exenta de problemas y ya se ha producido una explosión hace poco más de un año, pero más peligroso ha sido el ataque hacker que el CERN recibió el día de ayer. Un grupo de hackers que se esconde tras el nombre de Equipo Griego de Seguridad penetró ayer en el CMS, uno de los cuatro detectores que servirán para analizar las partículas resultantes de la colisión de protones en el anillo de 27 kilómetros de longitud del Gran Colisionador de Hadrones, en Ginebra. La primera consecuencia de este asalto informático es que el sitio de CMS ya no es público.

Los hackers griegos dejaron un mensaje en la red del LCH en el que califican al equipo de seguridad informático del gran experimento como «un grupo de niños de escuela». También advierten a los responsables que no se «metan» con ellos ya que sus intenciones no han sido hostiles ni han pretendido interrumpir el trabajo del acelerador de partículas. «Os bajamos los pantalones porque no queremos veros dando vueltas desnudos buscando esconderos en algún sitio cuando llegue el pánico», concluyen en la nota remitida al organismo, escrita en griego y que recogía el diario ‘Daily Telegraph’.El ataque cibernético ha sembrado el pánico entre los científicos. Más que nada por el temor a lo que podían haber hecho los intrusos. Los griegos se han quedado a un paso del sistema que controla el funcionamiento del enorme imán de 12.500 toneladas.

Se estima que, de haber querido, podrían haber paralizado el ansiado experimento. CMS es una de las cuatro unidades (junto a Atlas, Alice y LHCb) que recogerán la información del ensayo. El equipo que controla el CMS está formado por unos 2.000 científicos en ‘competencia’ directa con el otro detector capaz de analizar cualquier tipo de partícula, llamado Atlas, en la búsqueda del llamado bosón de Higgs o partícula de Dios, la clave del ‘Big Bang’. «Parece que no han hecho ningún mal. Por lo que puedo decir, fue alguien que quiere señalar que el CMS es pirateable», reconoció ayer James Gillies, portavoz del CERN, que ha explicado que el LHC tiene diferentes niveles de redes, unas abiertas al público y otras de acceso mucho más restringido.Los hackers subieron a la red de CMS seis archivos, que fueron estudiados antes de ser eliminados para que no hubiese una ‘puerta de atrás’ instalada que permitiese nuevos accesos a los sistemas. El CERN cuenta con una estrategia de defensa que usa cortafuegos y complejas contraseñas para protegerse, pero hay una creciente preocupación sobre el acceso a través de redes remotas y dispositivos USB.

 Hackers: Página de la noticia

FUENTE: Guerras Mesiánicas.

Anuncios

18 Responses to C.E.R.N. y…. ¿¿Shiva??

  1. ciudadano dice:

    lo dicho…vamos a petar todos con el cern

  2. siriusdice dice:

    a veces me pregunto con tanta noticia e incertidumbre:

    ¿nos estarñan haciendo lo del cuento de Pedro y el Lobo?

    ya saben esa metafora de que tantas veces nos engañan con el fin que cuando sea verdad no lo creamos y nos pillen desprevenidos a la mayoria?

    No se ustedes pero no pienso bajar la guardia, poco a poco estoy juntando mi equipo de emergencia. 😉

    saludos

  3. doctorpopov dice:

    Hola Sirius.

    OPPENHEIMER es uno de los linajes sanguíneos familiares de los Illuminati de alto rango (“Illuminati-Illuminati”).
    Confirmado.

    Saludos.

    PD. No es de los 13 apellidos o títulos “clave” -para expertos en el tema-, pero éstos tienen siempre una serie de variantes vinculadas para operar con aún más camuflaje.

  4. QUE MAS DA dice:

    hola. lei en algun sitio de internet sobre el accidente de roswel,,que insisto puede ser una teoria cierta o no! segun los astronautas de la nasa y otros personajes vinculados con las fuerzas aereas de EUU el accidente de roswel fue real. cuyo accidente parece ser que fue provocado por un radar magnetico o algo parecido y esto fue lo que derribo aquella nave y que por eso luego se dieron cuenta de que la podian usar como un arma!
    bueno resulta que estos señores extrterrestres o no! venian de nuestro futuro! diciendo que estaban aqui para ayudarnos a corregir algo que en un futuro proximo metiamos la pata poniendo en peligro el futuro de la humanidad y que les afectaba aellos.
    y yo mepregunto puede ser este LCH de lo que ellos estaban hablando? insisto en que solo es una de tantas teorias.que es tan importante suceso para que seres del futuro vengan al pasado a intentar en memdar este ebrollo? saludos…….

  5. QUE MAS DA dice:

    hola . sirius se me olvidaba no eres el unico que esta en guardia con los devenires del mundo yo tambien estoy almacenado viveres entre otras cosas y localizando posibles enclaves de seguridad rutas de escape etc… suerte.

  6. jeromin dice:

    O sea,como los conejos.

    Pues cuanto mas acapareis y mas conejeras busqueis,antes sereis cazados.

    Vaya percal.O sea,que en vez de dar la cara,como los conejos,a correr.

    Pues,lo llevais claro.Acabais en el guiso seguro.

  7. doctorpopov dice:

    ¡¡¡ Jooooo jo jo Jeromin !!!.
    Eh, me río de buen rollo.
    Implacable constatación.

  8. QUE MAS DA dice:

    hola, jeromin. no se trata de huir sino de tener un plan B una puerta trasera ademas si no hay organizacion no hay mucho que podamos hacer por separado ( aunque soy de la opinion de los que prefiero morir de pie que vivir arrodillado) que es lo que estado haciendo hasta el dia de hoy y seguire adelante luchando como todo hijo de madre!!!! saludoss.

  9. bettablue dice:

    Hoy en dia todo el mundo deberia tener comida y agua para por lo menos 10 dias en casa. Si viene una pasa de gripe aviar, por ej. lo mejor es quedarse en casa 10 dias y no salir para nada. Despues de este tiempo habra pasado el peligro inmediato.

  10. que mas da dice:

    hola. a lo mejor no es este el post indicado pero!!
    sabriais decirme alguno como puedo proteger circuitos electronicos y que materiales aislantes tendria que usar ante una tormenta geomagnetica??? gracias..no os alarmeis es simple curiosidad,estoy intentando encontrar info en la red pero no encuntro,igual no hago la pregunta correcta.,saludos

  11. bettablue dice:

    Tienes que envolver el gadget en ropa, luego papel aluminio, y si puede ser grounded, mejor. y lo mejor es dejarlo en un sitio como un sotano bajo tierra. Ah, y dentro de un box de metal….

    Pero solo con envolver una cosa en papel aluminium, se estropearia menos.

    Mira en la pagina de Avalon, a ver…..
    http://projectavalon.net/resources.html#electromagnetic_shielding

  12. yuxtaposicion dice:

    hola sat y hola a todos: te dejo un nuevo enlace para tu (vuestra) consideración.

    http://peterpetrellisite.wordpress.com/2008/09/11/historia-de-un-contacto-history-of-a-contact/

  13. sat7 dice:

    Hola Yuxta, lo acabo de ver. Así de primeras, está un tanto raro:
    1- que siga vivo Jonathan mientras que varios ya fueron asesinados.
    2-No quiso ponerse el brazalete en la entrevista. Hubiera sido la revelación, pero no…siempre dando largas al asunto.
    3- Y sobre todo al final cuando los guaruras rodean la mesa para proteger el brazalete…con ese detalle chafaron el rollo.

    Pero hay que esperar mas opiniones, antes de dar el veredicto final jeje.
    Saludos

  14. que mas da dice:

    hola. gracias por la info bettablue y el enlace…

  15. que mas da dice:

    hola en estas situaciones no falla… las imagenes borrosas,el brazalete no se aprecia bien por las letras que ponen en medio de la pantalla como quieren que les creamos sino nos dan pruebas concretas y claras el ET parece un madelman gigante joer no se le aprecia nada para es una historia mas .,

  16. yuxtaposicion dice:

    ostras Sherlock , digo… Sat , excelentes conclusiones.
    que mas da , muy buena observación.
    saludos.

  17. El CERN ha costado mucho dinero que hemos pagado entre todos, ¿acaso nos ha preguntado la Unión Europea si queriamos que nuestros impuestos se gastaran en este aparato?.
    Una vez desarrollen tecnología con sus descubrimientos nos la cobrarán a precio de oro, como el agua, el gas y la electricidad.

  18. siriusdice dice:

    Nunca preguntan nada a nadie siempre es lo mismo con los putones que se creen que son la voluntad de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: