NO CHEMTRAILS EN ESPAÑA 10/9-08.

HOY, 15 DE SEPTIEMBRE,  2008.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEPTEMBER 10, 2008 – 10:30pmPDT
http://www.owsweather.com/contrailreport.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

66 Responses to NO CHEMTRAILS EN ESPAÑA 10/9-08.

  1. tinyworl dice:

    ULTIMAMENTE SIENTO TANTO SUEÑO.. Y NO SE SI SERA POR LOS CHEMTRAIL PUES AQUI PASAN ALGUNOS..

  2. doctorpopov dice:

    Que gran iniciativa.
    Esto es como un juego de estrategia, a ver si los pestiloides tienen más preferencia por unos sitios que por otros y sus frecuencias de actuación, sus movimientos, etc…

  3. doctorpopov dice:

    Por lo que he ido mirando y con validez para esta hora (el mapa ha sufrido variaciones en unas horas, por ejemplo en Alemania, creo que no es del día 10 sino que evoluciona, aunque igual no es así -??-):

    Italia en el número 1 absoluto.
    Francia, Alemania y Gran Bretaña también bajo ataque furioso, exceptuando Escocia, donde viven los masones, los del Rito Escocés.

    Otras naciones furibundamente espolvoreadas con talco: Irlanda, Suiza, Austria y países balcánicos en la costa adriática (Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina y la parte serbia de Montenegro).

    En el Gran Este, Ucrania y Bielorrusia de forma muy delimitada (con Moldavia colateralmente por lo pequeñita que es).

    Lo más curioso del tema, Escandinavia: con lo estrecha que es, mira que es difícil fumigar “sólo” Noruega y dejar limpias Suecia y, en un 95 %, Finlandia.

    Bueno, dejo este primer parte, a ver como evoluciona la cosa.
    Vamos a hacer de chemtrailólogos, ya que no lo hacen los de la tele…

    Saludos.

  4. doctorpopov dice:

    Sí, definitivamente el “tracking” es continuo.

    Acabo de observar que se van disipando y, por ejemplo, Bélgica, hace 2 horas en verde, está ahora “libre” -quiero decir, que los ciudadanos ya lo están respirando-.

    Saludos.

  5. Jack Sparrow dice:

    Si me van a censurar, piensenlo bien, si me van a sacar.. Yo sólo espero que al menos, me lo puedan explicar..

  6. sat7 dice:

    ¿me he perdido algo con lo que dice Jack?
    Saludos

  7. sat7 dice:

    A todos: en el mapa dice que hay gran actividad chemtrails en la zona donde vivo (norte de méxico) y no hay chemtrails lo menos desde hace un mes (aproximadamente desde que empezó el Gustav y siguieron los demas huracanes.
    Saludos

  8. siriusdice dice:

    pues hoy en xalapa Ver. nos han dado caña en la madrugada y como a eso de las 8 am aun se vein estelas hasta tome una foto. la voy a subir como fotos de chemtrails para que vean que hasta en mi minuscula ciudad nos dan caña.

  9. bettablue dice:

    ES para el dia 10. O sea, que no¿¿¿¿ Bueno, queremos feedback, para saber si nos podemos fiar de esta pagina.
    Jack¿???? no se que quieres decir, nosotros no te hemos censurado para nada, QUE PASA JACK¿?????

  10. bettablue dice:

    Y donde estas tu, Sirius, en relacion con Sat.¿ Estas en la zona donde dicen que se fumiga?

  11. Jack Sparrow dice:

    Uy, perdón, es que hay un post idéntico a este en Trinity a tierra, y había opinado ahí. Y me confundí, pense que era el mismo.

    Excuse me, guys.

  12. bettablue dice:

    Excused.

    Sat y Sirius, en la pagina está el mapa de hoy. Que tal?

  13. siriusdice dice:

    Hola Blue:

    Estoy en el Golfo de Mexico, ahi si hay actividad Chemtrail en el mapa seria la parte de abajo de la foto al centro de color rosa chemtrail…

    Subi unas fotos que tome hoy, para que puedan apreciar lo grave que es. Esto es todos los dias, a excepcion de ayer 11 de sep (quizas una tregua por que andaban de fiesta….)

    https://trinityeyes.wordpress.com/chemtrails-mexico/

  14. doctorpopov dice:

    Bueno, démosle un márgen al tema…no debe de ser nada fácil monitorizar todo esto, aunque por lo que comenta Sat…¿que método de observación debe haber?. ¿Vía satélite?. ¿Sobre el terreno?. ¿Ambos?.

    ¿Más aportaciones de los lectores?.
    Es muy importante que nos hagan llegar sus comentarios sobre este mapa…

    Saludos.

  15. 2012survivor dice:

    Bueno, añado una nueva lectura a este seguimiento: Dime donde fumigas y te diré donde no voy a esconderme en el futuro.
    Una buena herramienta para encontrar el “safe location”…jeejje

    Estos Putones Pestiliodes son unos descuidados.

  16. QUE MAS DA dice:

    hola .. por aki en donosti hay dias que es una pasada de como descaradamente nos fumigan que pena no contar con una bateria de misiles pa freirlos a todos a lo mejor si hablo con putin podria comprarme una. y ponerla en el patio de mi casa que es particular y independiente como osetia an company,,, joojojojojojojo….

  17. bettablue dice:

    Popov, esto ya viene en el primer post sobre esta pagina: el tiene inside information del US airforce. Mas su propio conocimiento sobre donde fumigan en relacion con borrascas y hurracanes etc. Y tambien, supongo, cierto input de la gente en general.

  18. bettablue dice:

    Lo mas importante es que exista esta pagina, y que se pueda enseñarsela a gente dura de pelar, que no creen en nada. La palabra escrita, y especialmente en paginas medianamente bien elaboradas, tiene mas peso que un par de frases de un vecino. Si?

  19. yuxtaposicion dice:

    hola betta , fumigaciones sobre el mar (2km) costa , en Sitges Barcelona.
    ahora, a quien aviso?…

  20. sat7 dice:

    Aquí sigue sin haber fumigaciones.
    Una pregunta: cómo pueden saber donde y cuando van a fumigar?

  21. doctorpopov dice:

    Hey Sat:

    He hecho la misma pregunta más o menos.
    Betta lo responde si subes unos comentarios más arriba.

    ¡Saludos!.

  22. sat7 dice:

    Popov, pues francamente me es un tanto difícil de creer que un inside de las fuerzas armadas con tanta capacidad de información ( la escala es enorme, toda america del norte practicamente y europa) esté día a día chivando esta información a este señor metereologo.
    Bueno, como quiera, aquí, no le ha acertado a Dios (o a las colas del Ike) gracias.
    saludos

  23. doctorpopov dice:

    A mí también me parece una tarea descomunalmente compleja para un modesto meteorólogo.
    El “chivato” debe estar más tiempo pasando datos a la resistencia que trabajando en el “inside” para abarcar tanto territorio y variables X.
    En fin, no suelo hacerlo pero sigo dándole márgen, aunque como tú considero que hay cosas que no se ajustan a la realidad…a ver si mejoran los chivatazos…

    ¡Eh, sólo es un consejo ya que nos leen!.
    Por favor, formen mejor a sus chivatos. Gracias.

    Saludos, brother.

  24. bettablue dice:

    Yo reitero, que aunque no sea informacion del todo exacta, la iniciativa de esta pagina es recomendable, simplemente para que los sheoples se despierten.

  25. 2012survivor dice:

    Coño, Popov , no les des ideas.

    Yo me conformo con que su sobervia les haga cometer errores infantiles.

  26. bettablue dice:

    SPAIN sigue sin chemtrails segun el mapa, y yo solo puedo decir, que aunque a lo mejor, o peor, hayan algunos chems aislados en algunas partes, SOBRE MI CABEZA solo hay azul: ni una nube, ni un chem.
    Yo realmente creo que España es differente. Tengo observadores desde Europa central, y alli están mil veces peor que nosotros.
    Anoche Yuxta estaba en Sitges, y reportó fumigaciones sobre el mar.
    Vistes los aviones, Yuxta, de que tipo eran?
    Yo solo he visto aviones de ruta volando muy alto, y esputando la merdé.
    Y hoy no lo hacen. Como durante todo el verano,casi.
    Sigo creyendo que tenemos suerte, y que aqui es diferente.

  27. doctorpopov dice:

    Cierto Betta.
    El trabajo informativo ha dado sus frutos en España, supongo que también el de gifting.
    Sin pretender ser ingenuo, creo que España es de largo la nación con más personal consciente en Europa -aunque sea minoritario- sobre este tema, y en cierta forma se les ha parado los pies (o las alas).

    O fumigan de noche cuando todos los gatos son pardos, como vio Yuxta, o lo hacen de forma mucho menos visible, pero creo que la formación de nubes normales es un dato muy revelador.

    En cuanto a lo que digo de España, basta atravesar los Pirineos y entrar en Francia para ver como la situación cambia radicalmente: fumigadas brutales a plena luz del mediodía, cruces en el cielo, cuadrículas, montones de aviones…y en Alemania igual o peor.

    ¡Kiss!.
    ¡Saludos!.

  28. bettablue dice:

    PUES SI, ya lo se. Y yo me imagino los del medio ambiente y el de cara chiste decir que no, que aqui no queremos destrozar el turismo, que España casi sin tocar, y oponerse directamente. (Esto lo vengo diciendo desde que entraron otra vez.)
    Hoy sigue azul azulissimo, Popov, eat your heart out……
    Puede ser que hayan despiertos en España, pero mucho gifting no hay. Aparte de unos alemanes que hicieron toda la costa, y planeta esclavo que acaba de hacer una turné de lo mismo, ha habido poca gente dedicada al gifting.
    Y creo que es importante. Quisiera despertar a los españoles en este sentido.

  29. doctorpopov dice:

    Bueno, 2º parte.

    Según este mapa que voy observando varias veces al día, definitivamente parece que los pestiloides la tienen tomada con:

    1. Italia (campeona de Europa) -no baja el verde jamás en todo su territorio-.
    Tampoco en los vecinos estados eslavos del Adriático, eslovenos, croatas, bosnios y montenegrinos serbios se libran ni a tiros.

    2. Suiza, Austria, Liechtenstein (zona alpina) -lo mismo-.

    3. Ucrania y Bielorrusia, la puerta de Rusia. Ambos siempre en verde en prácticamente todo su territorio. ¿Y Rusia, señor meteorólogo?. Sería interesante saberlo.

    4. Francia, Alemania, Inglaterra -que no Gran Bretaña- e Irlanda. El eje de las tres potencias, con variabilidad pero con gran intensidad.

    5. BENELUX, sede de la UE, sustanciosamente regada también con frecuencia diaria.

    6. Una región concreta de Portugal constantemente bajo ataque pestiloide, lo único relevante en la Península Ibérica (???).

    7. El caso más curioso sigue intrigándome: Noruega es el único de los 3 países escandinavos constantemente destacado. Y siempre en las dos mismas áreas: Bergen/Trondheim (???), y otra que sí es curiosa de verdad: Laponia extrema, las regiones subárticas de Troms y Finnmark, donde se hallan las antenas HAARP de Tromso, donde está la frontera rusa (Kirkenes) y donde -si nos lo mostrara- encontraríamos unos kilómetros al norte las islas Svalbard, donde el político noruego aquel nos decía que se estaban habilitando bunkers.
    Finlandia recibe por la estrechez del territorio noruego, pero esta nación y Suecia están inmaculadas.

    Países en teoría perpetuamente libres de actividad totalmente:
    España, Suecia, pongo Finlandia, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, pongo Escocia, Irlanda del Norte (Ulster).

    Países en teoría con muy baja actividad:
    Grecia, Bulgaria, Rumanía, Hungría, Eslovaquia, Portugal, Dinamarca.

    Difícil sacar conclusiones por la naturaleza de los estados de cada categoría. Bueno, en los países de baja actividad podríamos hablar del “club de los pobres” exceptuando a los daneses.

    Iremos viendo.

    Saludos.

  30. bettablue dice:

    Jo. mira el mapa para hoy, GB, Scandinavia y Europa casi todita, incluso España, tal vez en Barna y costa hacia sur no. Mes gustaria tener feedback de todes que puedan. Concuerda el mapa?

  31. bettablue dice:

    http://www.owsweather.com/contrailreport.html

    Me refiero al mapa actual, claro está, en esta direccion.

  32. doctorpopov dice:

    Joder, vaya si se ha cabreado hoy el tío que dirige a los pestiloides después de leer el 2ª parte.
    Es un maño, un valenciano o un vasco…no deja lugar a dudas.
    Vale, vale, relájese…

  33. bettablue dice:

    De que o quien hablas?? mi no entender…..

  34. doctorpopov dice:

    También puede ser murciano, alicantino, castellano-oriental, andaluz-oriental, balear, gaditano…¿madrileño?…buff demasiadas variables aunque vamos acotando.

    Betta, my friend.
    Hablo de la única zona de Europa que hasta la fecha está libre de actividad chemtrail increíblemente.
    El “Doctor-NO”…, quiero decir, el General Pestiloide-In-Command, debe vivir por ahí, ¿no?.

    Bueno, disculpad, también puede ser letonio…

  35. doctorpopov dice:

    Letonio y con una finca en Teruel.
    Es nuestro hombre.

    De no ser que toda la actividad chemtrail venga dirigida desde el Consistorio de Marbella…

  36. sat7 dice:

    Aquí no acierta ni una el doctor No. Tenemos lluvias y lluvias y mas lluvias. Y dudo mucho que en la zona del sureste de eeuu estén tirando chemtrails ahora por el huracán.

  37. doctorpopov dice:

    Pues sí Sat, el primer día que mi zona está en verde y cae agua en chaparrón con nubes normales, cuando otros días había figuritas de diseño de los putos Boeings flatulentos y todo era normal en el mapa.
    Paciencia, paciencia, veo que está en “CALIBRATION TESTING”, ya lo calibrará.

    Saludos, brother.

  38. bettablue dice:

    Hola a todos, hay que mirar el ultimo que está todo arriba, el de hoy. Os dais cuenta.?
    HOy se salva partes de España, Francia y Italia. Y no mucho mas….
    Voy a postear algunos de estos mapas, por que en la pagina no los archivan.
    Con el hurracan Ike tuvieron razon. Dijeron que no tenia ojo el hurracan, y que lo estaban fomentando, y fijaos si fue asi.

  39. doctorpopov dice:

    Bien, Betta.

    A lo que me refiero con mi sarcasmo es que la única región que aún no ha aparecido como fumigada según el Meteoman de Ontario es precisamente ese área de España, aparte de un trozo de Portugal y Letonia -pero estos dos últimos ya han “caído” en las últimas horas-.
    La única zona no fumigada de Europa queda en una franja que va de Bilbao a Almería y Cádiz pasando por el litoral levantino por el centro-este de la Península, de España, vamos.

    Kiss.

  40. sat7 dice:

    Betta: yo me voy siempre a la pag. a mirar el pronostico del día.
    De lo único que me alegro de estós huracanes es que se les está fastidiando las plantas petroleras al los Bush en Texas…La verdad que me estoy acordando de Sorcha Faal en estos momentos…

  41. bettablue dice:

    Yo solo quiero decir, que he tenido otro dia bastante bien. Vi un avion puton que dejaba un poco de chems, pero se fue en seguida. Estaria tambien el de cara de chiste llamando por tlf. al aeropuerto, que oigan que esto no, que hoy no, y que aqui no queremos esta mierda, se han equivocado….
    Y luego na´de na´. Luego todo azul y divino de la muerte.
    O sea, que el mapa en lo que Barna concierne, está correcto.
    Sat, Sorcha Faal, como los illuminados tambien, dicen en 90 por cien la verdad.
    Pero luego te meten la falsa.

  42. yuxtaposicion dice:

    hola betta y hola a todos :
    creo que los aviones fumigan a unos 2000 metros de tierra , con prismaticos no se ve probaremos con telescopio la proxima vez.
    Hoy toda cataluña central ( vilafranca del penedes – martorell- manresa-seu de urgell ) etc , estan limpios de rastros quimicos )
    saludos.

  43. doctorpopov dice:

    Justo el día que el Meteoman mete a Cataluña en verde…pero entiendo que esta labor es muy difícil.
    Estoy seguro de que pronto lo conseguirá.
    Betta, el cara de chiste o cara de sapo creo que para hacer esa llamada tiene que consultar antes a bastantes de sus jefes…claro que las llamadas al extranjero son caras pero para eso pagamos impuestos.

    – Eeeeh he he he he…Mr. Rockefeller? How are you?.
    – What do you mean?.
    – Eeeeh he he he…You know, I’ve got a lot of talante.
    – What do you want?.
    – Eeeeh he he he…Can I please suggest them to stop spraying?. I’ve got headache and a little morgellon.
    – Fuck off, Sapatero. You gonna suck my d… in first place, OK?.

    Me imagino el diálogo…mejor no traducirlo je je.
    Sus conversaciones deben seguir un modelo así, oficial y protocolario.

  44. bettablue dice:

    Yo me veo en la parte no green . NO es tan exacto. Quisaz en Gerona hay chems hoy. Alguien de Gerona me da un feedback??

    COmo has cambiado, Popov, que te ha pasado….

    Yo creo que los mosquitos ultimamente llevan algo de los chems. Habia una plaga…..

    Fucknmrcns.

    Lotsoflove, Ppv.

  45. doctorpopov dice:

    No he cambiado, Betta.
    Depende de que tema se puede tratar de una manera u otra…aunque creo que en este caso no me alejo mucho de la cruda realidad detrás de la pantalla.
    Estoy seguro de que esta gentuza son muy poco “académicos” entre ellos.
    Ni mosquitos ni bichos vivientes quedan.
    “Humor is always a pleasant respite”.

    Kiss & God Bless.

  46. MBS dice:

    Cinturon de Barcelona ha habido algun intento de fumigar a las 11 horas.Procedentes de la plana de Vic con direccion Barcelona.
    Han desistido por que no quedaban condensados.
    Todo el dia el cielo despejado.
    Observaciones desde el Vallés occidental ,el Bages,El baix LLobregat (Collbató y Olesa de montserrat.
    Saludos.
    MBS
    TRINITY : No he encontrado las fotos que te envié.
    No se si estan publicadas.
    Tengo más de un viaje por el norte de Leon,Palencia …. de los dias 10-14 de septiembre.
    Dime si la forma de enviarlas es la correcta.

  47. doctorpopov dice:

    MBS, entiendo que le envías información a Trinity y éste no es su blog, por lo que no estoy seguro de que vaya a ver la información que le envías (no sé si nos visita o no).

    Su blog es:
    http://trinityatierra.wordpress.com

    De todas maneras, muy interesante tu informe y te animo a participar aquí.
    ¿Procedentes de la Plana de Vic?. ¿Hay rastros de despegue desde la Plana de Vic?.

    Porque hoy Girona salía en verde (fumigada) en el mapa, y podría ser un punto clave.

    Se sabe que salen de Aragón, habrá que ver por Osona.

    Un cordial saludo, MBS.

  48. yuxtaposicion dice:

    sin rastros quimicos aparentes desde seo de urgell – lleida -igualada – barcelona.
    saludos

  49. bettablue dice:

    Gracias, Yuxta, si que viajas…..

  50. yuxtaposicion dice:

    pues si . je . je. muuua.

  51. yuxtaposicion dice:

    De momento paz en los cielos.

  52. sat7 dice:

    Cielos extremadamente despejados de chemtrails…oremus

  53. kiyupow dice:

    Leed esto con atención.
    Es una entrevista a un científico que trabajaba en el tinglado de las fumigaciones. ¡Un supuesto insider!

    http://edernauta.wordpress.com/2008/08/30/el-proyecto-escudo-o-shield-project-fumigacion-global-de-chemtrails-objetivos-y-metodologia-desvelada/

    Por lo visto, el hombre tenía el cerebro lavado con lo del cambio climático, a pesar de ser científico…bueno, igual esto que digo es muy duro, porque tampoco sé seguro que lo del cambio climático sea mentira (bueno, no que sea mentira, sino que lo que sería mentira sería CO2 humano=calentamiento global).
    Documental: la mentira del cambio climático:
    – ¿El cambio climático es una mentira?

    http://es.youtube.com/watch?v=ByhGhNGwbLE&feature=related

  54. kiyupow dice:

    Yo la estrategia la veo clara…bueno, no dejaría de ser una hipótesis…seguro que popov sat betta y compañía ya me estáis siguiendo la idea…una celada dentro de una celada dentro de una celada…

  55. doctorpopov dice:

    Hey Kiyupow.

    Sí, te sigo la idea.
    Celadas y más celadas.

    La cantidad de información es bastante grande para hacer juicios repentinos, aunque me quedo con los aviones siguiendo un protocolo de fumigación en una nación ajena con intervención de un tercero y con el “suicidio” del sr. Escudo.
    Ya sabemos que suicidarse es una moda en ámbitos de alto secreto…

    Gracias por la info.
    Esto requiere tiempo…bueno, si álguien lo tiene claro, será interesante.

    Aunque lo del calentamiento global que repiten los políticos como loros no me lo creo.
    Es la primera celada. Y lo digo porque ellos mismos se descubren:
    No tiene sentido obligar a los vehículos en tierra a reducir velocidad por emisiones de dióxido y que no se aplique ninguna regulación en el tráfico o emisiones de los aviones comerciales que deben contaminar muchísimo más y a mayor altura…ya sin hablar de chemtrails…

    Saludos.

  56. bellpacific dice:

    Lo del calentamiento global y el nivel del CO2 es un camelo.

    Se supone que arrojamos demasiado CO2 a la atmósfera debido a la actividad humana y los procesos industriales a partir del s. XIX (he leído que 80ppm más que hace 200 años).

    Las plantas se alimentan de luz y de dióxido de carbono para realizar la fotosíntesis.

    El bario de los chemtrails absorbe el agua y el dióxido de carbono. Si disminuye el agua, el planeta se desertifica. A menos plantas y algas marinas, menos oxígeno y absorción del dióxido de carbono (por el día). Por la noche el ciclo es inverso, consumen oxígeno y liberan CO2. El equilibrio se rompe al aumentar el nivel de emisión de CO2 artificial (de origen humano).

    Dice aqui: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071107185411AAOv3dM

    “En definitiva, (las plantas) absorben menos oxigeno del que producen y liberan menos dióxido de carbono que el que absorben en la fotosíntesis.”

    Si lo he entendido bien, se produce lo inverso de lo que afirman intentar evitar. Puede que me equivoque. Que algún científico lo rebata.

    Por cierto, llevan una semana terrible de fumigaciones. Se han cargado dos frentes nubosos y hay gente enferma con los síntomas típicos.

    Saludos

  57. yuxtaposicion dice:

    Rastros quimicos en el cielo desde Manresa hasta Barcelona.

  58. bettablue dice:

    Ya lo creo, yo hoy a la primera hora de la mañana conté 11 chemtrails paralelas hacia el este de Barcelona, y uno gigantesco, casi sobre mi cabeza. Voy a ver la pagina de alerta de chemtrails, a ver que dice para hoy, que llevamos tiempo con tregua sobre la parte norte de España.

  59. bettablue dice:

    WOW, para hoy está mas o menos toda España en verde, queriendo decir: siendo victima de los chems de los putones mega impresentables.

  60. yuxtaposicion dice:

    …y afecciones respiratorias relacionadas con los mismos , igual es la gripe que anuncian !!!

  61. bettablue dice:

    Ya hemos visto este video en trinityatierra. Esto tiene que ser un efecto de HAARP.

    No respiras bien, cariño? Yo no se, veo chems pero no me han llegado a afectar, solamente cuando esta muy cargado, me entra una depre descomunal.
    Tomate una cocacola, sin aspartame por supuesto. O un cafe, son broncodilatadores.
    xxxxxxxxxxxxxxx

  62. yuxtaposicion dice:

    ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA ALERTA

    NOS FUMIGAN A DIARIO , MIRAD EL CIELO Y DESPERTAD !!!

    report: rastros quimicos sobre los cielos de Barcelona y alrededores.

  63. bettablue dice:

    Yuxta, esta mañana habian aviones dejando chemtrails, y luego esta capa de putonquimica, pero ahora está todo azul.
    Te lo juro, que la fumigacion en España es menor que en otros paises.

    Visita la pagina de chamtrailsalert, ahora te dejo el link.

  64. bettablue dice:

    Claro, tienes el link ariba, que estamos en este post de No chemtrails en España, (que fue un dia….) ( y la mayoria de los dias del verano…)
    Mira, hoy dicen que toda España está en verde menos la parte mas sur.
    Y en la madrugada vi chemtrails, (ayer no…)
    pero si tu supieras lo que hacen en otros paises, te sentirias con suerte, te lo juro.
    Un besazo, Yuxtababy.

Responder

