El Plan del Cártel Farmacéutico

DR. Matthias Rath dice:

En primer lugar permítame enfatizar que soy médico, científico y, sobre todo, un ser humano, un habitante de nuestro planeta con el deseo de mantener este mundo intacto y no permitir que se incinere en una tercera Guerra Mundial.
Donald Rumsfeld y la administración Bush, tiemblan ante la idea que la verdad sobre el negocio farmacéutico de las enfermedades se propague por todo el mundo como un reguero de pólvora. Si esto pasara, la suerte estará echada: Serán considerados los responsables de la muerte de millones de personas a manos de enfermedades que se podrían haber prevenido si no hubiera sido por sus decisiones totalmente intencionadas. Ellos lo saben: o ellos aplastan a la humanidad en una guerra y un escenario mundial tipo “Gran Hermano”, o la humanidad los aplastará a ellos. No hay punto medio. Éste es el trasfondo de la guerra actual. Por eso se enfrentan a todo el planeta.

Durante más de un siglo, el multimillonario plan de fraude farmacéutico ha tenido como condición previa la prohibición de la información de salud vital, natural y no patentable en la prevención de las enfermedades más comunes en la actualidad. Así que en realidad nadie debería sorprenderse que hicieran justo eso y que no oyésemos antes nada sobre estos descubrimientos.

Desde el comienzo mismo de la crisis internacional actual, los habitantes del mundo sospechaban de la llamada “Guerra contra el terrorismo” propagada por la administración Bush. En todas las manifestaciones contra esta guerra en cualquier parte del mundo, había pósters que revelaban uno de los verdaderos motivos de esta guerra: el petróleo.

Si tu único propósito es el petróleo, no necesitas crear una histeria masiva mundial, no necesitas convertir a la sociedad estadounidense en un estado paramilitar y no necesitas construir una oficina completamente estilo “Gran Hermano” con 67.000 personas espiando a tus propios ciudadanos, todo esto bajo la excusa de la “seguridad de la patria”. Esto sólo tiene sentido si le tienes miedo a algo en tu propio país y toda la población es una amenaza potencial para tus beneficios económicos y para tu mandato político.

Como expliqué repetidamente en mis Cartas Abiertas, el principal beneficiario de la crisis actual, de la guerra contra Irak y de una tercera guerra mundial potencial, es la industria farmacéutica. Enfrentada a juicios debilitantes en todo el mundo en agosto de 2001, la industria farmacéutica no sólo era la mayor beneficiaria de los trágicos eventos del 11 de septiembre. En un intento por hacer un último esfuerzo para estabilizar el embalse de credibilidad que ahora se rompía de su fraudulento negocio, los grupos de inversión detrás de esta industria se enfrentaron a la desaparición de sus inversiones al completo.

Hay que comprender que si eres capaz de crear la mayor industria de inversión en el planeta tierra basada en un modelo fraudulento, y este fraude se revela, no hay sector de la sociedad que no quede afectado. Esta es exactamente la situación a la que se enfrenta en la actualidad el grupo Rockefeller. Esta es la razón por la cual colocaron a Donald Rumsfeld, antiguo ejecutivo de compañías multinacionales farmacéuticas, en el cargo de Ministro de Guerra para que esencialmente estableciese dónde y por cuánto tiempo caerían las bombas. A esto se debe que la industria farmacéutica haya sido el único mayor donante en la campaña para la presidencia de George Bush, incluidas las elecciones del Senado en noviembre de 2002 reguladas por una clara situación de guerra.
No le quepa duda que estos grupos de interés, que se enfrentan a su propia desaparición, están preparados para arrastrar a toda la humanidad con ellos.

Y vaya reacción la suya. Tan sólo 24 horas (1 día) después de que la industria farmacéutica fuese expuesta como la mayor beneficiaria empresarial de la tragedia del 11 de septiembre y de la actual guerra, se presentó al supuesto “cerebro” del 11 de septiembre a un atónito público mundial. Después de que los ejércitos de varios países persiguiesen a los supuestos cerebros detrás del 11 de septiembre a través de las montañas Hindukush durante un año y medio, de repente se encontró y se arrestó a un jeque que estaba durmiendo tranquilamente en un piso en Pakistán.

La gente me pregunta, ¿realmente piensas que Bush y su círculo habrían arriesgado deliberadamente 3.000 vidas el 11 de septiembre? Mi respuesta es simple: esta es más o menos la misma cantidad de gente que muere cada 10 días (!) debido a los conocidos efectos secundarios mortales de los medicamentos farmacéuticos.

El plan del cártel farmacéutico, por lo tanto, es multiplicar el factor temor psicológico del 11 de septiembre a escala mundial. El mejor modo de lograr esto es una guerra en la que se usen armas de destrucción masiva. Y la mejor forma de provocar una guerra así es comenzar una guerra en una región con países considerados poseedores de tales armas de destrucción masiva y preparados para usarlas en caso de su extinción. Cualquier uso de armas de destrucción masiva en el campo de batalla o en el metro de Londres o Nueva York, mediante alguna venganza de alguien provocada por la brutalidad de la guerra, daría legitimidad al cártel farmacéutico para exigir la implementación mundial de leyes marciales. Esto, a su vez, crearía una atmósfera internacional propicia para extender un régimen estilo “Gran Hermano”, que en la actualidad se está estableciendo en los Estados Unidos, pero a escala mundial.

El consorcio Rockefeller extendió su poder desde el sector petroquímico hasta el sector farmacéutico durante la primera mitad del siglo veinte. Cada vez con más capital que administrar y reinvertir, era obvio que el ámbito nacional del grupo Rockefeller no sería suficiente para considerar las necesidades de una organización de inversión mundial. Así, en 1972, el grupo Rockefeller decidió fundar un grupo informal de gente que coordinase sus intereses financieros en todo el mundo.

Los tres pilares de la organización representarían a los tres centros de poder económico de nuestro tiempo: Estados Unidos, Europa y Japón, de ahí el nombre Trilateral. El primer presidente y hasta el día de hoy aún presidente honorífico de esta Comisión, es el propio David Rockefeller. Este grupo está compuesto por banqueros, ejecutivos de empresas y otros “jugadores mundiales” que pueden unirse a este grupo “sólo bajo invitación”. Sus reuniones están protegidas del público, sin embargo es interesante que aún mantengan una página web oficial http://www.trilateral.org. Esta página web también enumera a los miembros de este grupo y se lee como un “Quién es quien” de las altas finanzas.
El equivalente al grupo Rockefeller en los Estados Unidos es el grupo Rothchild en Gran Bretaña con inversiones en la industria farmacéutica de la segunda mayor nación exportadora de productos farmacéuticos

Fuente: http://avesagu.blogspot.com/

Anuncios

11 Responses to El Plan del Cártel Farmacéutico

  1. bettablue dice:

    Very interesting, Sat.
    Hace años que no utilizo ningun medicamente por regla. Me doy gracias a mi misma, por ser tan terca y tan contundente.
    Jim Sparks habla de que hay que dar amnistia a ciertos individuos para que vengan adelante y se entreguen y capitulen.
    Algunos de ellos no caen dentro de esta categoria. Y, si, son los que tienen mas fuerza.
    Creo que van a ser juzgados por crimenes contra la humanidad.
    El autor Antony Sutton dijo en 1999:

    KM : ¿Qué ve Vd. para el futuro?

    AS : Caos, confusión y finalmente una batalla entre el individuo y el estado. El individuo es el más fuerte y ganará. El estado es una ficción santificada por Hegel y sus seguidores para CONTROLAR al individuo. Tarde o temprano la gente se despertará. Primero debemos deshacernos de la trampa de la derecha y la izquierda. Es entre ellos y nosotros. El mensaje se está extendiendo. ASE se ha vendido durante 15 años, poco pero firmemente. Sin publicidad. Es un trabajo subterráneo. Pero es sorprendente la amplitud del interés despertado. Desde el África Negra hasta Rusia (12.000 copias), derecha, izquierda, a través de todas las etnias, líneas políticas y líneas sociales… El espíritu de Dios está dentro de nosotros como individuos. Skull & Bones representa la muerte. No tiene vida espiritual, y pretende que el Estado “es la marca de Dios sobre la tierra”. Es el pensamiento de adolescentes inmaduros, mortales y destructivos, y casi ha infectado a todo Washington. ¿Qué hacer? Encuéntrate a ti mismo y luego ve a trabajar… Dilo a tus amigos y extiende el mensaje. La respuesta está dentro de ti.

  2. yuxtaposicion dice:

    les queda 4 telediarios y lo saben…cuando llegue el momento seremos implacables.
    saludos

  3. doctorpopov dice:

    Yo creo que esto es ciertamente una parte de un “Todo” mayor, muy focalizada en EEUU y en el sistema multinacional anglo-americano-neerlandés, desde la perspectiva ombligocéntrica -que no falsa para nada- del “speaker”.

    Esta gente no es idiota, y menos hasta el punto de no prever con años de antelación esta debacle, y menos al orquestrarla deliberadamente.

    Claro que por esta “gente” no interpreto a los futuros ejecutados sumarísimamente por parte de los que están detrás de la cortina que queda detrás de la otra cortina que a la vez está detrás de otra ventana aguardando con sus tribunales penales internacionales el momento escogido.

    Por “futuros ejecutados sumarísimamente” como ya lo fueron los criminales de guerra nazis a los que se les dio coba durante mucho tiempo para hacer mucho daño, entiendo a la Administración Bush y beneficiarios/autores del 11-S y masacre de Oriente Medio, pues no me cabe duda de que los Illuminati les prometieron el oro y el moro y les van a traicionar para lavarse las manos, justo como hicieron con Hitler, una vez hayan horrorizado nuevamente a la población mundial cuando se decidan a descubrir al público todas las “fechorías” de los zios, tendrán un argumento más que sólido para convencer de la imposibilidad de seguir existiendo divididos y de la necesidad de erradicar a las grandes potencias abusivas, pero para un fin más venenoso:

    GOBIERNO MUNDIAL
    EJÉRCITO MUNDIAL
    RELIGIÓN MUNDIAL
    ECONOMÍA MUNDIAL
    LÍDER GLOBAL

    No me cabe duda que van a ser los propios Illuminati los que hagan pública la verdad sobre el 11-S y presenten con la máxima crudeza lo que han hecho (o harán) los ziocons alias “Cuarto Reich” en Israel, Irak, Irán, Afganistán, etc.
    Y se presentarán como salvadores.
    Es el plan de Pike…

    Con la primera guerra mundial, ganaron La Liga De Naciones.
    Con la segunda, la ONU.
    A la tercera, va la vencida, por eso la ONU debe dar una imágen de debilidad…

    Saludos.

  4. nodiggedy dice:

    genial articulo nada mas empezar a leerlo…

    voy a seguir!

  5. nodiggedy dice:

    no encuentro la fuente en ingles del mismo articulo. si alguien la tiene, me haria un gran favor. gracias

  6. Hace unos meses publiqué una carta de denunica por genocidio del mismo Doctor Matthias Rath. Podeis leerla aquí:

    http://despiertaya.wordpress.com/2008/04/24/denuncia-por-genocidio-y-otros-crimenes-contra-la-humanidad-cometidos-por-la-industria-farmaceutica-y-complices/

    Un abrazo

  7. sat7 dice:

    Resaltamos el apartado siguiente dentro de la denuncia por genocidio del Dr Rath (del blog despiertaya de antoniojrc):

    IMPLICADOS GENOCIDAS:

    *George Walker Bush, Presidente de los Estados Unidos. Él es el principal ejecutor político de los intereses del cartel farmacéutico y petroquímico. También es el principal responsable político de los crímenes de guerra contra Irak y de los otros crímenes citados en esta denuncia.

    * Anthony Charles Lynton (Tony) Blair, Primer Ministro del Reino Unido. Es el líder político y ejecutor por sí mismo, además de cómplice de George Bush en los crímenes enumerados en esta denuncia.

    * Donald Rumsfeld, Secretario de Defensa de EEUU. Rumsfeld fue presidente del consejo de administración de varias empresas biotecnológicas y farmacéuticas, entre otras la farmacéutica G. D. Searle, hoy parte de Pharmacia. Durante varias décadas, desempeñó el papel de organizador estratégico del «negocio farmacéutico con las enfermedades». Recibió varios premios de la industria farmacéutica. Junto a George W. Bush, Donald Rumsfeld fue uno de los principales instigadores de la guerra de agresión contra Irak.

    * John Ashcroft, Secretario de Justicia de los Estados Unidos. Es uno de los estrategas de la llamada Ley de Seguridad Nacional, uno de los instrumentos organizativos con el que los acusados están restringiendo sistemáticamente los derechos civiles en Estados Unidos. Es responsable de las leyes proteccionistas que permiten esencialmente que la industria farmacéutica goce de inmunidad y no sea considerada responsable de sus delitos en Estados Unidos.

    En el sector farmacéutico, las siguientes empresas están acusadas:

    1. Pfizer Inc., el presidente del consejo de administración, Dr. Henry A. McKinnell, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    2. Merck & Co., Inc., el presidente del consejo de administración, Raymond V. Gilmartin, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    3. GlaxoSmithKline PLC, el presidente del consejo de administración, Dr. Jean-Pierre Garnier, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    4. Novartis AG, el presidente del consejo de administración, Dr. Daniel Vasella, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    5. Amgen Inc., el presidente del consejo de administración, Kevin Sharer, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    6. Astra Zeneca, el presidente del consejo de administración, Sir Tom McKillop, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    7. Eli Lilly and Company, el presidente del consejo de administración, Sidney Taurel, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    8. Laboratorios Abbott, el presidente del consejo de administración, Miles D. White, los otros ejecutivos y el consejo de administración.

    9. Otras empresas farmacéuticas, sus directores ejecutivos y los consejos de administración, que mantienen y fomentan el «negocio de inversión en las enfermedades» y otros delitos.

    Grupos financieros detrás de estas multinacionales:

    – Grupo Financiero Rockefeller y los miembros de la familia Rockefeller, ya que se benefician de los delitos cometidos.

    – Grupo Rothschild y todos sus miembros, ya que se benefician de los delitos cometidos desde el punto de vista financiero.

    – Grupo JP Morgan y todos sus miembros, ya que se benefician de los delitos cometidos desde el punto de vista financiero.

    – La Comisión Trilateral y sus miembros, una organización fundada por David Rockefeller para coordinar los intereses de este grupo de inversión en las tres áreas del mundo: Estados Unidos, Europa y Japón; de ahí el nombre «trilateral». Asimismo, todos los miembros individuales de esta comisión considerados culpables de participar en estos delitos o de beneficiarse de ellos desde el punto de vista financiero.

    – Los miembros de otros grupos de presión y grupos de intereses del mundo empresarial que, en el curso de la investigación posterior, sean considerados culpables de haber participado en estos delitos o de haberse beneficiado de ellos desde el punto de vista financiero.

    – J.P. Morgan Chase Bank, el presidente del consejo de administración, William B. Harrison Jr., y el resto de los ejecutivos y el consejo de administración.

    – Otras entidades financieras, sus directores ejecutivos, el consejo de administración, los accionistas y demás personas, que, en el curso de la investigación posterior, sean considerados culpables de haber participado en estos delitos o de haberse beneficiado de ellos desde el punto de vista financiero.

    – Políticos y organizaciones políticas nacionales e internacionales que, en el curso de la investigación posterior, sean considerados culpables de haber participado en estos delitos o de haberse beneficiado de ellos desde el punto de vista financiero.

    – Miembros del ejército que hayan participado, o en el curso de la investigación posterior, sean considerados culpables de haber participado en estos delitos o de haberse beneficiado de ellos desde el punto de vista financiero.

    – Ejecutivos sanitarios del sector farmacéutico que, en el curso de la investigación posterior, sean considerados culpables de haber participado deliberada y sistemáticamente en estos delitos o de haberse beneficiado de ellos desde el punto de vista financiero.

    – Miembros de los medios de comunicación y otros que, en el curso de la investigación posterior, sean considerados culpables de haber participado en estos delitos o de haberse beneficiado de ellos desde el punto de vista financiero.

  8. bettablue dice:

    Nodiggedy, egual no hay fuente ingles……….

  9. doctorpopov dice:

    Un buen Proceso de Nuremberg Segunda Parte, sólo que el silencio entorno a esto demostraría quien está en los tribunales penales internacionales.

    No es que Bush y su aparato -al igual que la cúpula nazi en su día-, junto con Blair, Aznar y todos los beneficiaros -desde mi punto de vista- no vayan a ser sumarísimamente juzgados junto con, posiblemente, algunos o muchos más de esta lista, pero cuando llegue el momento.

    Antes debe haber WW III (3ª guerra mundial)…aunque podemos considerar que ya estamos en WW III…pero quizás aún no se ha cumplido alguna etapa fundamental para ellos, los “Illuminati-Illuminati”, cuyos nombres quizás ni hemos mencionado o leído jamás, no los de los chapuceros delirantes de Skull & Bones ni de entidades de rango menor dentro de los mismos Illuminati que son la carne de cañón para servir al plan mayor, que están agotando su último telediario autodestruyéndose y destruyendo, y van a ser destruídos.

    De todas formas, excelente denuncia de Rath.
    Vergonzosa información la que descubre con un par de p…, ¿no se ha sabido nada más?…

    Saludos y gran labor, Antonio.

  10. nodiggedy dice:

    excelente constatacion Popov. no habra Nuremberg hasta que haya una WW3, la pena esque estos demonios desalmados se llevaran por delante otra millonada de gente inocente… hay que ser HDP, un malnacido, uno al que me encantaria ver sufrir todo lo que sufrieron sus victimas…

    despues creo que sera facil detectar a los Iluminatis-Iluminatis, sencillamente, los de la pasta! ya se que son mas listos que el hambre, pero acabaran bajo las garras – esperemos que de una masa enfurecida – porque no merecen ni juicio.

    para entonces, la pasta no valdra, y con un poco de suerte, el oro tampoco. esperemos que la elevacion, la conciencia, llegue generalizada, sea un sentimiento y un espiritu planetario y universal.

    ya queda menos…

    saludos

  11. nodiggedy dice:

    gracias antoniojrc. aunque creo que por aqui la tenemos vista verdad? lo cual no significa que este de mas…

    iba a mandar el fax de apoyo a la denuncia, pero no estaba seguro de la validez de la misma… nadie me dijo si valia, y en la web tampoco dice nada. si sigue en pie, y si queremos, podemos imprimir todos la copia de apoyo y mandarlas por fax.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: