Experiencia fuera de la Matrix

David Icke nos dice en su libro el Bucle del Tiempo:

Yo había llegado a los 50 años sin haber consumido ningún tipo de droga o poción que pudiera ser rotulada como “psicoactiva”; ni siquiera había consumido los honguitos mágicos. Pero sabía que no podría avanzar en mi entendimiento si no conseguía que mi conciencia corriera el velo (…) la Ayahuasca contiene muchas sustancias alucinógenas poderosas, incluyendo la dimetiltriptamina o DMT, un componente natural producido por el metabolismo de los mamíferos y plantas (…)David Icke llama al estado unitivo de la conciencia: Oneness, este es un espacio infinito que contiene a la misma Matrix en la cual permanecemos sumidos por la necesidad vital de enfocar nuestra energía en un punto finito ofreciéndonos así un espacio estable en el cual existir, sin embargo, de esta manera, vivimos desconectados de la Conciencia Unitiva que Somos .

Así nuestras mentes se mantienen prisioneras en la Matrix debido a la identificación de los cinco sentidos con este punto finito dentro del Oneness (infinito).

 Mi primera sesión con la ayahuasca me reveló que el mundo de los cinco sentidos que diariamente experimentamos es un “bucle temporal” que rota y rota repitiendo la misma secuencia de temas (no de detalles). Lo que nosotros llamamos el futuro se convierte en el pasado y rota y rota para repetir el presente (…) Esto es básicamente lo que ocurre en el Bucle del Tiempo: es la misma experiencia repitiéndose.

Conversaciones con el Uno:

La voz (interna, en la experiencia con la Ayahuasca) me dijo que la mente subconsciente había llegado a ser prisionera del temor y esto había causado la desconexión del Amor Infinito, la única cosa que realmente es. Este proceso había alcanzado una escala tan grande que los niveles más bajos de la mente subconsciente habían llegado a desarrollar temor a lo desconocido, temor a aquello que está más allá de la conciencia desconectada. La conciencia había olvidado que ella es el Infinito Amor y que lo que está más allá de sus ilusorios límites también es el Infinito Amor.Para impulsar el temor a lo desconocido, la mente subconsciente ha creado una proyección del pensamiento colectivo, una especie de película 3D, a la que yo llamo la Matrix (…) La Matrix es un sistema autocontenido que ha perdido contacto con el Infinito que existe más allá de su ilusoria realidad. De hecho, la Matrix también es el Infinito, pero lo ha olvidado.
 
La voz me dijo que la esencia de la Matrix es repetir el Bucle del Tiempo en la forma del mundo de los cinco sentidos.

El control de la Matrix está en un proceso de desmantelamiento que permitirá que la conciencia prisionera retorne a su hogar al reconectarse con el Infinito. En mi estado alterado de conciencia, pero despierto, escuché muchas veces la frase “El Amor no abandona”, independiente del tipo de Dios en el cual creas. No existe el “Dios” de la definición humana. Lo que existe es el Infinito o la Uno-mismo-dad (oneness).

La voz dijo:

“La transformación no es algo eventual, no es algo que pudiera o no ocurrir, o algo que deseamos que ocurra si las cosas siguen el curso de cierto plan. La transformación está ocurriendo aquí y ahora y la potencia y la rapidez del cambio llegarán a hacerse evidentes. Lo que ahora estás presenciado es el desesperado intento de la Matrix por detener lo inevitable. Punto. La transformación de esta prisión en un paraíso es un hecho. “

La nueva voz me dijo:

“David, vamos a llevarte al lugar de donde provienes para que así puedas recordar quien eres.”

Fui llevado a un reino de gozo indescriptible. Allí no había ni tiempo ni espacio.

 Allí todo era y yo no tenía cuerpo. Sólo tenía consciencia y yo era todo. Allí no había divisiones, polaridades, ni blanco ni negro, ni nuestro ni de ellos. Yo era infinito, pero también era completamente libre consciente, como un individuo con su particular punto de percepción en el todo. Esto es lo que cada uno de nosotros era y si cada uno de nosotros pudiera experimentar el gozo de la Uno-mismo-dad, el mundo de los cinco sentidos sería transformado instantáneamente. Allí la energía no es vibrante y se puede experimentar como quietud o como el paso de una onda en un océano moviéndose lentamente y en perfecta armonía.

La voz me dijo:

“Este es el Infinito, David; de aquí vienes y aquí regresarás”.

Las siguientes palabras se repitieron en mi mente:

“El Infinito Amor es la única verdad – Cualquier otra cosa es ilusión;
El Infinito Amor es la única verdad – Cualquier otra cosa es ilusión;
El Infinito Amor es la única verdad – Cualquier otra cosa es ilusión”

La voz preguntó:

“¿Crees que el Infinito envejece? Las mentes humanas están programada para contabilizar la edad de sus cuerpos, lo que fortalece la ilusión del tiempo más que el flujo del pasado al futuro”.

No hay realmente una edad, debido a que el tiempo no existe. El ADN transmite el programa que refuerza la ilusión del tiempo.

“Crees que el Infinito tiene ADN o que le preocupa la existencia del gen del cáncer? Eso es Ilusión (… El movimiento de la Luna) captura la mente en la ilusión del tiempo. ¿Crees que el Infinito necesita del Sol para sobrevivir? (…) El Sol y la Luna son proyecciones holográficas que te proporcionan la ilusión del día y la noche y el flujo del tiempo”.

Se me explicó que lo que llamamos universo en una ilusión holográfica similar a la visión del cielo que se puede observar en un planetario. La única diferencia es que el cielo es 3D debido a que es actividad mental holográfica [en este contexto, holograma = objeto sólido 3D] (…) El Universo es parte de nuestra realidad debido a que creemos en él (…) [en el fondo el Universo es código y nuestras mentes están adaptadas para decodificarlo como una proyección holográfica 3D]

La voz me dijo que nuestros cuerpos son ilusiones holográficas que no existen de la forma como nosotros los percibimos (…)

“¿Crees que el Infinito se sienta a almorzar?”, “¿Crees que el Infinito necesita respirar para no morir?” , “Entonces, ¿Por qué se hacen esas cosas en el Bucle del Tiempo?”.

 Respuesta: Porque la gente se identifica con una personalidad física subordinada a ilusorias leyes y no lo hacen con el uno Infinito.

 La voz me ofreció un ejemplo de las consecuencias de la desconexión con el Todo:

“¿Por qué necesitas subirte a un avión para volar? Tú eres el punto A, el punto B y todo lo que está entre ellos. ¿Por qué entonces necesitas subirte a un avión para volar a través de ti mismo?”.¡Leyes de la salvaje ilusión!

David explica que “La Ley de la Selva” , basada en la competencia y la depredación revela una distorsión de la situación original y aporta información sobre la entidad Matrix. Para que estas leyes funcionen, se necesita de ganadores y perdedores, lo que genera temor…

“¿Crees que el Infinito, donde ahora te encuentras, desea que el sufrimiento sea algo rutinario?” (…) las actuales leyes de la naturaleza reflejan el estado de su responsable, la entidad Matrix.

Luego, en estas leyes “naturales” se puede observar el predomino del temor y de la desesperación para conseguir la supervivencia. Hubo expresiones hermosas de la naturaleza en el planeta Tierra y eran ilusiones que se podían disfrutar [aquí está nuestro interés por convertir la Tierra en un mundo basado en la solidaridad y la simbiosis]. Pero debemos tener cuidado para no ser como polillas hipnotizadas por la luz, seres atrapados por las ilusiones y viviendo en un estado desconectado. Está bien disfrutar lo que percibes, pero no debes olvidar que sólo percibes lo que crees que percibes.

Las ilusiones sólo te pueden controlar cuando te apegas a ellas identificándolas como cosas reales.

La voz dijo:

“¿Crees que el Infinito necesita reencarnar?”; “La Conciencia en la Matrix también es el Infinito, de modo que ¿Por qué tendría que reencarnar?” (…) la muerte no es la cura de la ignorancia, lo que implica que en otros niveles de la Matrix las consciencias también pueden caer en el engaño de las ilusiones (…) si la consciencia deja el cuerpo creyendo totalmente que va a ir al cielo del paradigma cristiano, entonces eso es lo que le ocurrirá, debido a que eso fue lo que escogió ver (…) sólo aquellos que consiguen liberarse de las creencias condicionadas adquieren la habilidad de trascender a las ilusiones vibratorias de la Matrix y llegan a ser conscientemente uno con el Infinito (…) por lo tanto, la mayor parte de la información canalizada por los psíquicos proviene de entidades que todavía están dentro de la Matrix (…)

(…) La astrología lee los campos vibracionales del Bucle del Tiempo (… y) fue una creación de la Matrix que permite manipular a la gente de modo que se intensifique su ilusoria sensación de personalidad (…) Es más, nosotros tenemos el poder de crear cualquier realidad que escojamos (…) Rehusé identificarme con un signo astrológico y, en su lugar, me identifico siendo todo lo que es (…) para creer en la “luz” se necesita que también creas en la “oscuridad”, de modo que la creencia en la luz permite la ilusión de percepción de su opuesto. Una vez más, estas cosas no son más que elaboraciones de la mente desconectada del Infinito. [nuevamente aquí conviene leer El Sutra del Corazón]

(…) La idea de que la luz debe luchar contra la oscuridad y los demonios, sólo refuerza la ilusión de la existencia. No hay necesidad de pelear y aquellos que lo hacen sólo refuerzan lo que llamamos “realidad” (…) Si no te gusta lo que sueñas, sueña otra cosa.

leer mas: http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/esp_icke08.htm

(cursivas de Sat)

46 Responses to Experiencia fuera de la Matrix

  1. Hola dice:

    Personalmente me parece genial que todo sea infinito y esto sea solo un holograma y que haya un Nirvana y demas.

    Pero mientras aqui se ven lagrimas de dolor injusto y debemos de hacer mas, por cambiar esto.

  2. BellPacific dice:

    sat7,

    excelente post.

    Saludos

  3. doctorpopov dice:

    Muy interesante.
    ¿Álguien tiene ayahuasca a mano?.
    Me apetece un trip como el de David…

  4. yuxtaposicion dice:

    hola popov , tienes en Girona una secta – muy conocida- del santo padre Dayme o algo asi que una vez al mes y si te pasas con ellos cantando unas 5 horas te invitaran a toda la ayahuasca que puedas vever!
    lo se por que estuve !
    pero me escape…

  5. yuxtaposicion dice:

    estoy poseido lo se ! beber con dos uves . Abajo las ELF !!!

  6. yuxtaposicion dice:

    habia un donativo de 50 E. supongo que por la copa!

  7. doctorpopov dice:

    Yuxta:

    Vaya Santo Padre Daymonio debe ser este…
    ¿Y escapaste?. Seguro que no observaste el protocolo del Daymon.
    Bueno, tranqui, que me rapo y me hago una coletilla a trencitas para que me tiren de ella los Annunaki cuando me eleven, les meto el rollo y seguro que me dan barra libre…

    Puaaaah que mareo…

  8. yuxtaposicion dice:

    pedi por el servicio y me las ingenie para llegar a mi coche. La cabeza me dolio una semana.

  9. doctorpopov dice:

    Creo que tenemos que pasarnos un día tu y yo con Jeromin.
    Creo además que lo de Icke se quedaría corto…
    Eso sí, con la coletilla para no dar el cante.
    Tipo raeliano, ¿que te parece?.
    Buen look para un acto en tan alta y “elevada” sociedad, ¿no?.

  10. yuxtaposicion dice:

    me parece bien , pero necesitaremos un santo y seña. Creo que se acerca el tiempo de la cosecha…

  11. doctorpopov dice:

    Buenaaas nocheeees…Namasté Ngo Un Euro…Somos…los cainíiiiitas…¿Se puedeeee accedeeeer Padreeee?………………………..

  12. yuxtaposicion dice:

    Namasté (me encanta su significado).

  13. nodiggedy dice:

    Namaste, compañeros

    un sitio dodne podemos formar parte de un experimento y quizas salir de dudas:

    http://www.thepeaceintentionexperiment.com/about.htm

    es un proyecto internacional de utilizacion de la intencion o pensamiento a favor de la paz… es algo parecido a esas sesiones que Sat organizaba con mas participantes…

    siento que que debo hacerlo, es lo minimo, aparte de que cada vez estoy mas convencido del poder de la mente humana. ¿que opinais?

  14. BellPacific dice:

    Me han ofrecido probar la ayahuasca, pero he rehusado.

    NO SOY PARTIDARIO del uso de enteogénicos o sustancias ajenas a las producidas por el propio cuerpo y en las dosis habituales.

    Mi opinión es que depender de una sustancia, rito, credo, rutina, etc. es un escollo, una trampa. El deseo de la repetir la experiencia y la afectividad resultante son dependencias. Buscar estados de conciencia alterados, consumir, asociar rutinas externas con “iluminaciones rápidas”, placeres fáciles, un autoengaño. ¡Retornamos a la “Rueda del Samsara”!.

    La vía de Krishnamurti de la que habla Trínity, las relaciones, la risa y el sentido del humor, la meditación, la observación y la atención, el autoconocimiento en el día a día. . ., producen cambios, transformaciones positivas, duraderas. Lento pero seguro, eso sí.

    Mi experiencia es que se precisa un trabajo personal previo importante. En el momento en que estoy preparado para una experiencia inocua con los enteogénicos, ¡ya no hacen falta!.

    Por lo que me contaron, la ayahuasca produce una apertura de conciencia extraordinaria. Respetando el rito ancestral y bajo control, potencia la lucidez de la realidad personal y colectiva. La experiencia obtenida está en función de la actitud y personalidad del sujeto. En nada es comparable a los “viajes” psicodélicos del LSD y otros alucinógenos, que queman neuronas a granel, dejan colgado entre dos mundos o exponen a cuadros psicóticos. Dicen que no causa adición, efectos secundarios o daños físicos o psicológicos.

    Un psicólogo clínico me decía que la comprensión que da la ayahuasca en unas horas equivale a años de trabajo interior o de terapia.

    En casos y dosis puntuales, los enteogénicos, que no las drogas de diseño y las adictivas, son un empujoncito para personalidades rígidas, cabezas cuadradas que no ven más allá de sus narices. Abren percepciones fuera de la racionalidad limitante. No obstante, hay gente (este que escribe) que ni con un martillazo en la cabeza despierta… , je, je.

    Repito, pienso en voz alta. Son opiniones personales y puedo estar equivocado

    Saludos

  15. BellPacific dice:

    Por descontado,

    La gente con problemas psicológicos o antecedentes familiares de esquizofrenia, etc. que se ABSTENGA de drogas de cualquier tipo, alcohol y tabaco incluídos, por favor

  16. sat7 dice:

    Noddi: yo ya me inscribí al experimento de la meditación por la paz.
    Alguien mas se anima?. Es muy cierto que la tasa de asesinatos y violencia baja cuando se hacen este tipo de meditaciones.

    Bell: Muy acertado tu comentario. De todas formas si has leído a Icke (sus libros), comprenderás que al hombre sí le hacía falta una buena dosis de ayahuasca porque toda su vida se la pasó en el coco…(siendo periodista y toda la cosa). Lo mas importante aquí es que Icke (debido a su evolución interna seguramente) pudo salir de la matrix y experimentar la Unidad Infinita. Luego cuando ya le habla la voz interna, ahí creo que bajó unos cuantos grados del Infinito para conectarse con alguna de sus Luces Interiores (Guias o Maestros internos).
    Esto es solo un aperitivo de lo que nos depara…
    Abrazos

  17. doctorpopov dice:

    Sat:

    David Icke, que se iluminó de repente, ha sido 4 cosas en el pasado antes de conferenciante y escritor de fama mundial……(hechos probados):

    1. Jugador de futbol.
    2. Presentador deportivo.
    3. Reportero a sueldo -de la BBC, si mal no recuerdo-.
    4. Portavoz del Partido Verde del Reino Unido.

    Muy a mi pesar, pues fue su información la que me hizo cuestionar cosas en primer lugar y antes que todo el resto, lo tengo en stand-by a día de hoy. Ni sí del todo, ni no del todo, simplemente porque no quiero ídolos.

    ¡Saludos!.

  18. nodiggedy dice:

    hola compañeros

    estoy de acuerdo contigo Popov, SIEMPRE con reservas, no debemos ser tajantes en estos temas puesto que todo puede ser una ilusion, como la vida “real” misma…

    es paranoico lo que acabo de decir, pero hay que estar a todas…

    otra posibilidad que se me ocurrio hoy, y que puede ser parte del plan NOM:

    las fechas de predicciones catastroficas ultimamente han aumentado en un gran porcentaje. mucho, y somos testigos de ello. no significa que han empezado ahora con ello, os acordareis (y estas fueron tan populares como lo es ahora el 2012) del 1999, 2000 y 2001, cada año iba a haber un Armageddon… y las que no me he enterado… entonces, como primero fue LaRouche, diciendo que en julio todo colapsaria, despues Fulford con una maravilla en las fechas que estamos ahora, despues todos estos comunicados para finales de este mes, luego octubre, noviembre, diciembre… tambien dijeron por ahi que el 2009 va a ser el gran comienzo de la catastrofe a nivel mundial, que el 2010 seria muy duro para la humanidad, lo mismo que el 2011… y se supone que el 2012 es el año definitivo…

    entonces, haciendo un analisis de todo esto, no sera que AHORA NOS ESTAN BOMBARDEANDO CON FALSEDADES, para “eliminarnos” a los “despiertos” directamente sin tener que intervenir siquiera, ya que si decimos unas 20 veces antes del 2012 que hay que comprar sacos de arroz y que se acerca algo gordo – claramente perdemos toda credibilidad, sentido comun y razon para las masas… nuestras voces se evaporan, y ahi realmente nos ganan la batalla… ¿podria ser esto?

    PD: una sugerencia: podriamos colgar un post en el encabezado dedicado al analisis, debate y discusion sobre TODAS las posibilidades que se nos ocurran, todo lo que se pase por nuestras mentes… como ya dije en otra ocasion, pensamos todos un poco poniendonos en el lugar: ¿que hariamos si fuesemos los mas malvados? ¿que objetivos y que acciones escogeriamos?

    mas o menos sabiendo el modus operandi de estos sicopatas, podemos intentar llegar a esa crueldad utilizando la cabeza, sentido comun y las informaciones disponibles. quizas nos pueda servir de algo… ¿que os parece?

    saludos

  19. doctorpopov dice:

    Me parece “dramáticamente” divertido y útil, Noddy.
    Bueno, yo creo que EN EL PERIODO 2010/2015 “A GROSSO MODO” -astrológicamente hablando-, tendría que afinar mucho para decir este mes o el otro, y menos decir 2012 a lo bestia, va a haber convulsión de la buena.

    Pero eso no implica nada más que transformación planetaria por crisis.
    Quien haya administrado y jugado bien sus cartas en lo material, quien esté focalizado en lo que REALMENTE pasa espiritualmente (Dios me libre del New Age y de los marcianos del Blue Beam) no va a sufrir lo mismo que a quien haya ignorado toda señal de alerta y no tenga ni repajotera idea del proceso.

    Pensando mal…
    Creo que tienes razón.
    Bueno, como en los documentales de la BBC que ha colgado Sat, ellos crean ese subconsciente oscuro, tremendista, sin esperanza, decadente, como con los medios de comunicación.

    Sólo hay un tema que realmente me preocupe: el chip y su introducción, pues…los que estamos al caso…¿nos dejaríamos meter un chip?. ¿Verdad que no?. Bueno, sería como autoviolarse o dejarse violar.

    Pues así nos matarían de hambre.
    Sin chip no hay dinero.
    Se acabó la partida, no vas a almacenar comida para 70 años.

    Primera tesis psicopatológica, no muy difícil de alcanzar.

  20. sat7 dice:

    Popov, hay varios puntos que son como un grano en el …:
    el chip, los chemtrails, el haarp, las antenas, las vacunas, los aditivos, el estado policial muy próximamente, guerras inminentes con pánico nuclear, no sé si me olvido de alguna mas (seguro que si!).

    Gente: Nunca se os a ocurrido pensar que el 2012 fin del mundo es una cortina de humo para que estos puntos anteriormente citados se lleven a cabo con toda impunidad? Si es que estoy ya bastante escamado con esta gentuza hombre, son como el mago Tamariz que te atonta con una mano y con la otra que no ves te hace la jugada: tachannnn!.

    Bueno, creo que es algo a tener en cuenta para el próximo post de Noddi que vislumbra absolutamente brillante.

  21. bettablue dice:

    Nodiggedy, ya sabiamos que iban a destrozar la economia americana primero, y con consequencias en todo el mundo.
    No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta, que efectivamente estan en ello. Y nos falta muy poco para que termine el año fiscal americano, al final de este mes, y que tengan que dar cuenta del estado economico del año hasta esta fecha.( Será de los temas que hayan vencido ya, y no de nuevos temas, NB.) Alli mismo se espera que se declaren en bancarrota como pais. Vamos a ver que pasa.
    Creo que es mejor guiarse por la intuicion, y prepararse un poco. Con el cuadro politico que tenemos, no hace falta tampoco ser un superdotado para que te ponga los pelos de punta. Aqui en España tuvimos un “ensayo general” con la huelga de los transportistas. En seguida se quedaron vacios los supermercados, cuando a la gente les entró el panico total. Cuando no puedes comprar ni huevos ni leche por que no hay, durante dias, la gente reacciona de una manera tan exaggerada, que es como si lo supieran todo realmente, y que solo les hace falta este detalle para perder los nervios por completo.
    Yo no tengo miedo de sentirme como una imbecil con una dispensa exaggerada, si no pasara nada. Daré las gracias a Dios y no haré la compra por un par de años.
    Ademas, todos sabemos sobre ellos, lo que quieren, y lo que han conseguido ya.
    No nos pongamos paranoicos invertidos, pensando que nos estan tomando el pelo para reirse de nosotros, que lo siento mucho, pero simplemente no tienen sensa de humor estos satanistas.

  22. nodiggedy dice:

    no es sentido del humor betta, es una guerra mas que estan llevando a cabo, si no, de que tanto debunker, desinformador ni falso agente???

    yo estoy a favor de las provisiones, es mas, estoy esperando octubre para ver si lleno la despensa o no…

    y efectivamente, son hechos, vemos lo que estan haciendo y lo que han hecho…
    ¿acaso hemos pensado alguna vez en COMO PIENSAN ELLOS SALIR DE ESTA SI SUS PLANES FRACASAN? ¿acaso no pensais que tienen un as en la manga (o unos cuantos)?

    ¿permitiran que llegue la conciencia global a todo el mundo y que su sistema y su poder se desvanezcan, lo cual seguramente suponga su condena a muerte?

    yo me quiero adelantar a ellos, intento pensar por delante. reconozco todas las lagunas por falta de conocimientos, lo cual dificulta mi tarea, pero entre todos podemos dar una idea mas solida quizas…

    ¿que es lo que van a hacer ellos? ¿tienen preparado el Armageddon o simplemente estan jugando con nosotros? ¿hay realmente fuerzas superiores externas que estan a favor nuestro o no? ¿es nuestra conciencia nuestra unica salida o hay algo mas?

    como veis, muchas preguntas que no sabemos responder…

    saludos

  23. bettablue dice:

    Nodiggedy, es muy simple. Ellos juegan con las fuerzas negras, pero existen tambien las fuerzas blancas, y en realidad, las ultimas siempre ganan.
    Ellos tienen, segun dicen, una ventana pequeña ahora antes del 2012, cuando la consciencia humana total va a cambiar tanto, que ya no podrian seguir engañandonos.
    Esta consciencia se esta notando en la gente, yo misma tengo mas clairevidencia ultimamente, no lo has notado tu? Que siempre sabes quien te llama por tlf o cuando tienes una carta en el buzon… ? Yo estoy de repente pensando en una persona, y me llama, me pasa mucho ultimamente.
    Tambien estan los niños indigos, que han nacido con una DNA diferente. Son como una muestra del nuevo ser humano.

    Entonces, los putones, por que saben MUCHO, estan ahora haciendo lo que se puede hacer, y rapido. Si no, se les va a ir el momento, y la ultima oportunidad para realizar su maquevelico plan que llevan siglos planificando.
    Ellos utilizan trucos inimaginables, pero se les ha visto venir ultimamente, la gente se estan enterando.
    Yo no creo que todo es un juego conjunto con China y Rusia, y que las guerras etc, son parte de una gran obra de teatro. Yo creo que Rusia realmente quieren hacer su propio tipo de politica y religion, tal vez no muy libre, pero por lo menos nada que ver con los satanistas.
    Esta semana se va a ver en la tv. rusa, una pelicula sobre lo que realmente pasó en el 9/11. No creo que sea por orden de los illuminatis.

    Tu lo que tienes que buscar es el link con las fuerzas buenas, y este link se encuentra dentro de tu consciente, y tambien hacia fuera.
    Agarrate a este link, piensa que toda accion tiene una respuesta matematicamente egual.
    No mientes, no robes, y piensa siempre mas en los demas que en ti mismo, tienes que dar 51 por cien o mas para tu projimo, (no hablo de dinero…que tambien, pero no…) Son los pensamientos y acciones. Entonces estaras a salvo.
    Y asi podras forjar un enlace fuerte con las fuerzas buenas, y a ti te van a decir lo que tengas que hacer, y te van a ayudar siempre.
    Y tu fuerza siempre sera mas grande que la de ellos, los malos.
    No te podran tocar entonces. Y alli vas a tener tu respuesta a todo.
    xxxxxxxxxx kiss

  24. nodiggedy dice:

    me pasan esas cosas que dices, pero presumo de que es algo natural que le pasa a todo el mundo….

    no se, no se…… ahora vuelvo a estar confundido otra vez….

    ¿por que sabes todo eso, o como lo sabes? (si puedes compartirlo, claro)

    yo se que tu sabes cosas. la diferencia entre tu y yo, es que yo quizas siga pensando mas racional, mas de este mundo, mas “realista” (que a estas alturas ya ni se lo que significa esta palabra). y tu, parece ser, al estilo de Sat, mas espiritual, con otro espectro, otras informaciones y otros entendimientos…

    quizas yo este equivocado (ojala!). tambien quiero creer lo mismo que tu…

    pero… siempre esta el maldito pero… no se…

    ¿que debo hacer, para estar igual de convencido que tu, y tener esa imagen tan positiva? ¿como puedo yo estar seguro de eso?

    y otra pregunta mas 😀 : ¿por que no me has comentado estas cosas antes???

    esta vez si que me has liado (espero que para bien)

    gracias por ese comentario
    bsos

  25. bettablue dice:

    Ah, Nodiggedy, no hemos hablado mucho….. Tu estuviste mucho tiempo sin aparecer.
    Mira, yo no he estudiado yoga como Sat, y no llamamos las cosas por los mismos nombres. Pero supongo que el tambien tiene sus guias espirituales del mismo modo. De hecho, todos los tenemos, absolutamente todos. La cosa está en hacerles caso.
    Yo he vivido toda mi vida escuchandolos, y a veces he hecho cosas como mudanzas de un pais a otro, sin racionalizar, simplemente por que me decian que debia ir alli o alla….. Siempre escucho lo que me dicen. Y casi siempre son los buenos quien me hablan. Y si me tratan de hablar los malos, los mando a donde puedan caber, y me sereno y me pongo bien con mis vibraciones.
    Yo vivo bastante confiada en que no me va a pasar nada malo, y ahora no hablo de los putones, sino asi en mi vida cotidiana. Si no hago nada malo, no me pasa nada malo, y si hago algo que está mal, tengo un castigo en relacion egual al “delito”.
    Viendo esto ocurrir muchas veces, me ha dado al final como un seguro de vida, o de acciones hacia mi. Se que no me van a robar la cartera, y si lo hicieran, me preguntaria que habia hecho yo para merecer esto. (jo, Almodovar total….)
    Tienes que dejar de pensar tanto, y estar quietecito y escuchar esa voz que la gente llama intuicion. Te puede venir como imagenes, o frases, o algo mas abstracto aun, pero tienes que empezar a discernirlo, y a darle importancia.
    Tengo que salir a comprar, mañana es fiesta en Barna. Luego nos vemos por aqui.
    Un beso. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  26. doctorpopov dice:

    ¡Hola Betta y Noddy, Noddy y Betta!.

    Betta: No sé por qué yo también tengo esas sensaciones “positivas” de que no me van a robar la cartera, o el coche, o que si me dejo algo en un sitio porque tengo que desaparecer dos minutos sé que va a estar ahí (básicamente creo que como nosotros no lo haríamos ni nos sentiríamos verdaderamente motivados a hacerlo tenemos esa confianza).

    Sin embargo hay gente realmente paranoica con estos temas. Vigila esto. Vigila lo otro. En fin, no quiero hacer juicios de valor.

    En cuanto a Noddy, yo creo que formula preguntas totalmente cabales, y más si hace relativamente poco que está en esta dimensión desconocida.

    En primer lugar, algo que yo no entiendo por más mística que le busque al tema.
    En un desastre masivo, ya sea uranio, tsunami, huracán, genocidio, …, muere gente en masa.
    No me creo que muchos de ellos no estuvieran sintonizados positivamente o que todos fueran mala gente.
    Sólo me queda pensar en “momentos de desencarnar” colectivos que trascienden al indivíduo, que quizás fueron acordados por esas almas (mira que es duro lo que digo, pero…).

    El discurso del “karma” es muy peligroso, pues en malas manos, como las de Hitler, justificó la barbarie contra los judíos pobretones o de clase media precisamente cargándoles a ellos el karma de los zios, y el tío lo decía convencido, lo veía como una justa expiación a las fechorías históricas de los falsos judíos.

    Por otro lado, Betta, yo sí creo que la peli que se va a emitir en Rusia sobre el 11-S puede ser perfectamente una maniobra Illuminati, puesto que los Illuminati desean y van a ejecutar la destrucción de EEUU. Los Illuminati gordos, los de verdad, no son EEUU y lo quieren ver arrasado, con sus marionetas ziocons incluso en el patíbulo cuando ya no les sirvan para nada más que para lavarse las manos de todo como siempre han hecho. Que mejor para empezar a calentar motores que encender los ánimos en el bando opuesto…y, después de 7 años…¿PRECISAMENTE LA EMITEN EN ESTOS MOMENTOS DE TENSIÓN?. Curioso. Y…¿por qué no lo han hecho antes?. No vamos a creer que acaban de bajar del burro ahora…

    No lo llamaría obra de teatro, pero sí manipulación de masas aguda.
    No olvidemos que Rusia no está para nada libre de prácticas de control mental -es más, son reconocidos por los Illuminati como LOS MEJORES en ello (tienen toda la experiencia del comunismo salvaje detrás, tienen a los cuerpos militares Aspenaz donde entrenan a niños para la guerra ya desde que pueden levantar la ametralladora del suelo)-, y, según tengo entendido, en el Nuevo Orden Mundial los Illuminati les han prometido un papel preponderante.

    Volviendo a lo de antes, pues sí, sólo nos tenemos a nosotros mismos y la guía espiritual de cada uno…aparte de muchas dudas, Noddy. Pero creo que estar sintonizado con lo positivo -no sé porque- es un buen salvavidas.

    ¡Saludos!.

  27. bettablue dice:

    Popov, es una peli nueva, miralo todo en ingles en paginas ariba,
    Russian TV shows 9/11 truth. Y luego me cuentas.

    muagh, los illumines se querian ir a china. Pero no se….. se que no son americanos, por lo menos la fraccion europea.

    SON unos maricones.

  28. nodiggedy dice:

    con respeto a los maricones 😀

    es curioso betta, ese estilo de vida… no se, hay que sentirlo bien fuerte para poder guiarse de unas voces o intuiciones inciertas… yo soy un poco bohemio 😀 quizas no este tan lejos…

    en cuanto a lo de estar seguro de que no me van a hacer nada ni robar el coche… no se que decir… no soy paranoico como el 95% de gente con el tema, pero si se lo pones a huevo, yo pienso que si te roban.

    o por ejemplo, que me pillen en un callejon y me den un apaliza o lo que sea… soy consciente de que puede pasar, pero jamas le he dado importancia, nisiquiera pudiendo evitarlo, esquivando los lugares sospechosos, nunca tuve miedo a eso. quizas eso sea mi “guia espiritual”, ya que muchos me dicen que a veces soy un poco temerario en ese sentido…

    con lo del coche, a ver que os parece esta: en Madrid, cerca de la Plaza del Sol (muy centrico), deje el coche aparcado al atardecer un dia de fiesta, durante 2 o 3 horas, y con la ventanilla bajada del todo! y no paso nada!!! fue como un premio, cuando comprobe que todo estaba en su sitio, no se…

    con respecto a Rusia, estoy de acuerdo contigo Popov, no acaban de bajar de la burra… ni los Chinos tampoco… yo no quiero pretender ser mas listo que las elites, simplemente porque en lo practico, tienen mas informacion y datos… es como una caja de sorpresas… solo podemos insinuar…

    y lo del genocidio, o una gran matanza/catastrofe, creo que es evidente… si cae una bomba nuclear en españa, en leon, no creo que me libre por estar en otro nivel espiritual…. ni tampoco pretendo, luchare hasta el ultimo aliento, y si tengo que dar la bienvenida a la muerte, lo hare con todo el “talante” posible 🙂

    saludos

    PD betta, cuando mencionaste lo de: “si me roban la cartera me preguntaria que he hecho mal”, me acorde de la serie “Me llamo Earl” 😀 me parece una serie muy cachonda, a pesar de que ya no disfruto de ningun espectaculo NOM como antes…

  29. 2012survivor dice:

    ¿Pero qué estais diciendo?

    Usad la Empatía para meteros en la cabeza de uno de estos PUTONES:

    No somos más que hormigas que se marchan del hormiguero. No creen en la unión de las personas y menos en el Despertar. La programación a la que han sido sometidos desde niños les hace imposible generar cierto tipo de ideas como el Amor fraternal, el colectivismo y el altruismo. Solo teneis que ver con qué descaro realizan manipulaciones en los medios, nos siembran las ciudades de antenas y nos fumigan sin miramientos.
    Un ejemplo que ya he expuesto lo tengo frente a mi casa. Han instalado unos equipos de camaras de tráfico con sus pertinentes antenas para su transmisión, y ya he visto varios sin cámara, solo hay una antena… ¡¿?! Si esto no es pedantería masónica, que me ahumen los testículos.

    Recordad mis palabras. Somos una minoría controlable y no se esperan que estemos por encima de su tecnocracia.

    Muy a su pesar, el Nuevo Orden Mundial, ni es Nuevo, ni habrá Orden y por supuesto no va a ser Mundial (como nada lo es enteramente)

    Un saludo telepático: . . .

  30. doctorpopov dice:

    Bueno, Survivor, creo que estamos diciendo lo mismo que tú…

  31. 2012survivor dice:

    Si, ya… es que me enciendo y pierdo los estribps…

  32. nodiggedy dice:

    jeje, suele pasar… efectivamente, estamos en la misma onda…

    acabo de ver un documental, que no se si se ha visto por aqui… se llama Freedom of Choice, y es exactamente lo que cada persona con un poco de sentido comun y la mano en el corazon se daria cuenta. es lo que llevo pregonando en tantisimos foros, blogs, comentarios… por fin, la manera perfecta de lo que quiero expresar, en una forma grafica de calidad. que lo disfruten:

    http://video.google.es/videoplay?docid=2838526428789108816&ei=MGrISIyLEYWuiALngtHQAg&q=FREEDOM+OF+CHOICE&hl=es

    lo traducire, porque creo que no hay traduccion por el momento en español. hay muy pocos dialogos. las pocas palabras combinadas con las imagenes se lo dejan clarisimo a cualquier mente confusa… saludos

  33. bettablue dice:

    NO todo el mundo es egual de facil de influenciar con mind control.
    La raza hispana es una raza de ellas, y gente con rasgos de este tipo, como ojos marrones, pelo oscuro.
    ALgunos individuos se escapan a la programacion.
    Si hasta gente fuertemente programada se despiertan y recuerdan, cosas que ellos no habian pensado se pudiese recordar.
    La mente humana es mas fuerte de lo que se piensa.

  34. 2012survivor dice:

    Tengo un amigo que estudió parapsicología aqui en Catalunya, donde vivo. El intentó cien veces hipnotizarme, al igual que dos amigos suyos tambien. Ninguno pudo, pese a que me dejaba llevar y me interesaba el experimento.
    Creo que la mezcla latina es como esos perros callejeros que pueden comer de todo y no enferman.
    Pelo castaño y ojos marrones al poder.

  35. nodiggedy dice:

    hmmm
    no es por contradeciros, pero… a lo mejor yo lo entiendo de otra forma…

    precisamente creo que “los latinos” son los menos espabilados en este tema. me explico: no estoy hablando de un directo control mental, estoy hablando de la sociedad en su conjunto. resulta que España tiene fama mundial por las fiestas y el buen vivir. el turismo lo demuestra. solo hay que observar a la gente de la calle (que en principio no se diferencia del resto del mundo occidental). aqui veo una sociedad tan “homogenea”, tan homogenea, tan igual y tan pobre de criterios… no se, quizas sea yo. y claro estoy hablando de las masas y no de las excepciones, que, como bien lo demostrais aqui, sois unos cuantos bien luchadores…

    los 40 principales, los pubs y lugares de fiesta, la juventud en general (de los “mayores” y de mediana edad no hablo, porque seguro que son mucho mas conscientes que los jovenes), el estilo de vida alegre y pasota, el “solo se vive una vez” – lo cual, lo veo todo estupendo, pero falta criterio y realismo a todo esto…

    no se, es mi opinion que ahora igual no es valida por el hecho de que mucha gente esta despertando aqui como en todos los lados. eso si, solidarios y buena gente como en España creo que es dificil de encontrar, y hablo por experiencia propia…

    un saludo

  36. bettablue dice:

    Si he escrito esto, es por que lo he leido un par de veces de sitios que hablan de mind control.. Claro, no lo puedo comprobar. Pero, dicen, que a los aborrigenos de Australia, los indios de America, y otras razas sin mezclar, no es tan facil someterlos a control de la mente como a otras razas, por ej. los nordicos.
    No entra la especulacion del comportamiento de los españoles, es simplemente un dato sacado de sitios donde experimentan con esto.

  37. doctorpopov dice:

    Las poblaciones de áreas frías son más fácilmente sometibles.
    Nosotros tenemos sangre caliente y un cierto instinto y deseo de caos, de libertad y/o libertinaje.
    Ellos -los resfriados- son mucho menos comunicativos e interactivos entre ellos y viven en un orden pulcro o robotizado mucho más fácilmente influenciable, al faltarles sangre caliente que sobrecompensan con el etilismo -que no elitismo-, pero de forma mucho más”privada” que nosotros.
    Al ser sociedades menos “públicas”, el intercambio de información es más restringido.
    Es mi opinión, aunque en España a día de hoy reconozco que el índice de atontamiento es escalofriante…para nada diferente o peor que en el resto de Europa.

    Saludos.

  38. sat7 dice:

    Me enviaron los de la meditación por la Tierra lo siguiente:
    Practice Powering Up for Sunday’s Peace Intention Experiment

    Dear readers,

    In the last few days before the first Peace Intention Experiment, it is important that we all practice Powering Up, to maximize the chances of our intention having an effect.

    On Sunday, please come to our website, http://www.thepeaceintentionexperiment.com
    , 15 minutes early, to give you plenty of time to log in and prepare mentally for the experiment.

    In case you missed them, here are your eight steps to Power Up:

    1. Choose your intention space.

    Conditioning your space appears to magnify the effectiveness of your intentions. Choose a place to carry out your intentions that feels comfortable and use it every time.

    2. Practice meditating.

    In order to ‘power up’ to peak intensity, you must first slow your brain waves down to a meditative, or ‘alpha’, state of light meditation or dreaming – when the brain emits frequencies (measured
    on an EEG machine) of 8-13 hertz (cycles per second).

    Sit in a comfortable position. Many people like to sit upright in a hard-backed chair, with their hands placed on their knees, or sit on the floor cross-legged. Begin breathing slowly and rhythmically in through the nose and out through the mouth (slowly blow all the air out), so that your in-breath is the same length as your out-breath. Breathe through your diaphragm.

    Repeat this every 15 seconds, but ensure that you are not overexerting or straining. Carry on for 3 minutes and then keep observing it. Work up to 5 or 10 minutes. Begin to focus your
    attention just on the breath.

    Practice this repeatedly.

    3. Practice mindfulness.

    Once you have achieved your ‘alpha state’, maintain clear moment-to-moment awareness of what is happening internally and externally, rather than coloring your interpretation with your
    emotions or being engaged ‘elsewhere’, deep in thought. Be present and attentive to what is, with all of your senses. One good means of harnessing your mind to the present is to ‘come into your body’ and feel your body posture. Be aware of all the smells, textures, colours, and sensual feelings you are experiencing.

    4. Establish a connection.

    Practice establishing an empathetic connection with the object of your intention. During our experiment, attempt to ‘merge’ with the target. Enter into a zone where you relax your sense of ‘I’ and you feel a merging with the target and The Field.

    5. Be Compassionate

    Encourage a sense of universal compassion during your intention session by focusing your attention to your heart, as though you are sending light to it most want to be healed. Then direct your loving thoughts to the target.

    6. State Your Intention

    In your meditative state, state the intention exactly as we have posted it on the experiment page. You’ll be asked to hold it for 10 minutes. Keep returning to the intention we have posted. Imagine it already occurring.

    See the desired outcome in your mind’s eye – with your five senses.

    Some of us think in images, others through words, still others through sounds, touch or the spatial relationship between objects. If you aren’t especially visual, it’s enough just think about an
    intention, without a mental picture, and simply to create an impression, a feeling or a thought.

    7. Believe

    Belief in the power of intention is crucial. Keep firmly fixed in your mind the desired outcome and do not allow yourself to think of failure. If you don’t believe this experiment is going to work, please don’t participate.

    8. Move Aside

    After stating your intention, let go of the outcome. At this point, you may sense that the intention is taken over by some greater force. Think of it as a request you are sending to the universe.

    Warm wishes,

  39. bettablue dice:

    Sat, nos lo podias traducir? hehe ….

  40. bettablue dice:

    No hablaba solo de mind control en masa, sino el mind control que practican con trauma psicologico, (hoy en dia electronico..) compartmentalizacion, y claves para abrir compartimentos por el handler.
    Ciertas razas no responden egual que otras.

  41. bettablue dice:

    Los que entiendan el ingles, entrad en la pagina (en el header, ariba…)sobre Medvedev y lo que dice sobre Rusia ( muy bonito….y para mi, sincero….) y sobre Saakashvili, que segun el es un drogadicto.

  42. doctorpopov dice:

    Hi dear Betta y todos.

    Bueno, yo de esta gentuza no me creo nada.
    De lo que he leído, un comentario:

    Saakhashvili puede ser un drogadicto -no especifica de que-, pero no lo es menos que el esclavo Doble W. Si el alcohol es una droga, que yo considero que sí, el esclavo Doble W es un eminentísimo drogadicto público, cosa que Saakashvili no.

    Por otro lado, Saakashvili es EL ÚNICO líder político de los territorios implicados en el conflicto que ha hablado abiertamente denunciando el NWO.
    Hay dos opciones:

    1. Para hacer eso debe tomar grandes cantidades de droga y hablar totalmente colocado pues si no, no habría hablado de eso.

    2. Como ha levantado la liebre diciendo eso, ahora le acusan de drogadicto.

    A Medvedev le preguntaría si su país puede presumir de no tener drogadictos en el poder, pues la Federación Rusa fue creada bajo Boris Yeltsin, alcohólico-drogadicto de órdago, ya no digamos los drogatas de vodka que hay entre sus mandos militares según Politkovskáya, vilmente asesinada a sangre fría por criticar a Putin.

    Y no defiendo a Saakashvili, pero creo que ni tanto para unos ni tan poco para otros.
    Vaya que, para mí, ni unos ni otros.
    Saakashvili va a ser eliminado. Es lo que yo leo.
    Aunque gran parte de lo que dice Medvedev puede parecer o ser sincero, no digo que no.
    Personalmente no creo que los Illuminati dejen campar a Rusia sin controlar su Gobierno cuando ya han empezado a encender mechas pues sería un peligro para sus planes, no como Venezuela, que es mucho menos poderosa por sí misma -y aún así, dudo que Chávez esté limpio-.

    ¡Kiss!.
    ¡Saludos!.

  43. 2012survivor dice:

    Aqui hay que diferenciar entre resistencias biológicas y resistencias culturales. Evidentemente no puedes ir a un masai o a un aborígen australiano a inculcarle el sueño americano porque ellos ya lo tenían antes de nuestra civilización.
    Yo hablo de características raciales más biológicas, más genéticas. Creo que la raza latina es una de las razas más mestizas del planeta. Aqui hemos sido íberos descendientes de antiguos arios, fenicios, griegos, romanos, arabes, berberes, escandinavos, mauritanos, etc… tenemos sangre caucásica, asiática y africana, y desde 1500 también sangre americana. Creo que no tenemos sangre esquimal, ni oceánica, pero lo demás está dentro de los latinos.
    Si la naturaleza castiga la consanguinidad y el aislamiento genético ( vease los judios extremos con enfermedades genéticas por casar a primos con sobrinas, etc) es lógico que premie la diversificación genética.
    Mi opinión es que cuanto más mezclado es un genoma, más poder de la naturalez tiene. Curiosamente al contrario de los valores convencionales, como pasa con los perros. Yo he tenido varios perros de raza pura y eran extremadamente delicados y murieron enfermos. En cambio, los perros callejeros son resistentes como montañas.

    En cuanto al analfabetismo galopante en españa, creo que las posiciones se han radicalizado. Hay poca gente sobre la línea. La mayoria se ha idiotizado a voluntad, pero la parte al otro lado de la linea, se ha radicalizado en contra del sistema.

    Yo que siempre me muevo en ambientes Heavy-Punk no comparto lo que se dice de españa, aunque sea probablemente porque ignoro al otro bando.

    Saludos Voluntarios

  44. doctorpopov dice:

    Muy interesante la tesis, Survivor.

    Saludos, voluntarios siempre.

  45. Gaston dice:

    Esa medicina…es muuy fuerte, no creo q haya escrito o dibujado ese infinito porq se siente en el espiritu y no mas.

  46. […] Experiencia fuera de la Matrix […]

Responder

