La Telefonia Móvil es peligrosa

Extracto de Discovery DSalud:

Nuestras células poseen un campo electromagnético en el cual la membrana actúa como condensador y las mitocondrias como fuente de alimentación, además existen sistemas que desemplezan una labor de conmutación y transmisión como el citoesqueleto. Esto es lo que ocurre a nivel celular. Y lo mismo sucede en cada uno de los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo donde existen proteínas que transportan la información a la velocidad de la luz. Es más, el propio ser humano en su conjunto es un campo electromagnético, el más poderoso instrumento de organización y comunicación biológica que existe en la naturaleza.

…De ahí precisamente que el ser humano sea tan sensible a cualquier campo electromagnético externo. Hasta tal punto de que un simple cambio de parámetros meteorológicos es suficiente para desajustarle y poner a prueba sus mecanismos de regulación, defensa y adaptación.

En suma, sabiendo que los seres vivos son sensibles a los estímulos externos es evidente que la cada vez más intensa polución electromagnética puede inducir en el organismo humano patogénesis más allá de los efectos negativos que se han podido valorar hasta el momento.

Leer mas: http://www.dsalud.com/numero63_1.htm

Sobre los peligros de las radiacciones electromagnéticas y sus posibles soluciones:

http://www.dsalud.com/radiaciones.htm

 

Enlaces enviados por Bellpacific.

Anuncios

2 Responses to La Telefonia Móvil es peligrosa

  1. nary dice:

    Gracias por la informacion, hablando de telefonia he notado el aumento de antenas , donde vivo en un recorrido de 10 min. me necuentro con 6 antenas grandes , blancas con rojo y con muchas antenas delgadas que estan en centros comerciales . No se para que tanta antenas tan pegadas

  2. sat7 dice:

    Y otra noticia mas respecto a la peligrosidad del movil, la fuente la da el mismo msn (mass media 100%):
    Algunos usuarios de teléfonos móviles están desarrollando erupciones en la cara y orejas causadas por una reacción alérgica al níquel de estos aparatos.

    Las mujeres que son alérgicas a joyería de níquel son más susceptibles a la alergia.
    Expertos de la Asociación Británica de Dermatólogos afirman que se ha visto el fenómeno en gente que pasa largos períodos hablando en sus celulares.

    A menudo se encuentra níquel en el revestimiento del aparato o en el teclado.
    El organismo sostiene que las mujeres que suelen tener reacciones alérgicas al níquel en joyería están en mayor riesgo de sufrir erupciones con sus teléfonos.

    La alergia al níquel es una de las formas más comunes de alergia de contacto y se cree que afecta a un 30% de la población.

    El vínculo de la alergia con los aparatos de teléfono móvil se logró identificar en varios informes publicados sobre casos de pacientes con erupciones inexplicadas en la cara y orejas.

    http://estilosdevida.prodigy.msn.com/saludbienestar/Holdingpage.aspx?cp-documentid=11280560

    curioso que la den, por otra parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: