ya comenzó la 3 guerra mundial: guerra climática

Escribe Sorcha Faal:

A la sombra del público occidental ciego ante la propaganda de sus propios

gobiernos de que la tecnología HAARP no existe, los primeros ataques de la guerra

total global entre el Occidente y el Oriente han sido lanzados entre uno y

otro por parte de los Estados Unidos y de Rusia.

 

Los Estadounidenses han informado que han dado su primer ataque en su HAARP

(Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) con base en

Alaska sobre el radar atmosférico similar de Rusia ubicado en las costas del

Lago Baikal (también base del Telescopio Neutrino Submarino Profundo de

Rusia) que fue sacudido por un devastador terremoto magnitud 9.0 (6.7 en la

escala de Richter).

 

Las Fuerzas Rusas respondieron rápidamente para contraatacar con una fuerza

enorme de 9 billones de voltios desde suCañón Huracándirigido hacia el

Golfo de México, de lo que acusó el metereólogo Estadounidense Scott Stevens

a Rusia de utilizar en contra de los Estados Unidos por el desastroso

huracán Katrina que virtualmente borró la ciudad de Nueva Orleáns.

 

Esta no es la primera vez en este año que los Estados Unidos golpean a sus

adversarios Orientales pues a principios del verano sus ataques a  los

Chinos fueron detenidos abruptamente después de la amenaza de China de una

venganza enorme‘ y como lo habíamos informado en nuestro reporte del 21 Junio:

 “O Te Detienes o Te EntierroAdvierte China a los Estados Unidos al Intensificarse la Guerra Climática“.

 

Sin embargo, los líderes guerreros Estadounidenses no están haciendo caso de

tal advertencia en su confrontación con Rusia pues el Golfo de México está

ahora en agitación a la espera de que la tormenta tropical Gustav se

convierta en un posible monstruo de categoría 5 listo a causar una gran

destrucción en las vitales instalaciones y refinerías petroleras a lo largo

de las costas del sureste de los Estados Unidos.

 

Debe de señalarse que la Duma Estatal de Rusia ya (2002) “había preparado

dos discursos: Al Presidente Putin y a la ONU, las organizaciones

internacionales, parlamentos y gobiernos de todos los países, a la comunidad

científica del mundo así como a los medios masivos de comunicación  para la

prohibición de “armas geofísicas” con base en los Estados Unidos.

 

El investigador Vladimir V. Sytin también, ya había advertido lo siguiente

en su reporte en el Ukraine Times:

 

“En la opinión de muchos científicos, las catástrofes ecológicas que cayeron

sobre Europa y Asia este verano, testimonian  algunas razones globales

comunes detrás de su origen. Primero que nada, creen que existe la

posibilidad del uso secreto y sin sanciones de armas geofísicas.

 

Vale la pena recordar que a fines de los 1970’s, los Estados Unidos y la

Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas firmaron un acuerdo prohibiendo

el uso de desarrollos de ingeniería en la esfera de la geofísica para fines

militares. De hecho, estos desarrollos fueron hechos bajo el pretexto de inv

estigación científica o tecnologías con doble propósito.

 

Según la mayoría de los expertos, es el Programa de Investigación de Aurora

Activa de Alta Frecuencia (HAARP) que implica tales desarrollos. Por 1980 el

científico Estadounidense que diseñó este programa, recibió una patente por

el método y un dispositivo para cambiar las capas de la atmósfera, ionosfera

o la magnetosfera.

 

Yuri Solomatin, delegado de la Rada Suprema, el parlamento de Ucrania,

señaló que los Estados Unidos ya han construido emisores de alta frecuencia

que son capaces de calentar la atmósfera a la temperatura del plasma por

medio de bombeo de energía a los iones. Ese plasma puede controlarse en el

espacio y puede influir fuertemente los procesos en la atmósfera, ionosfera

y magnetosfera de la Tierra. Los emisores arriba mencionados están

desplegados en el pueblo Noruego de Tromso y en la base militar de Alaska.

 

Mientras tanto, los críticos señalan el peligro que después de comisionar el

tercero y más poderoso emisor en Groenlandia, el arma geofísica

Estadounidense tendrá la capacidad de cubrir Eurasia con influencia desde

los Océanos Atlántico y Pacífico.

 

Teóricamente, esta arma puede programar inundaciones, tifones y tornados en

cualquier parte del globo o paralizar los sistemas de control electrónico

civiles y militares, incluyendo los de comunicaciones, en cualquier país“.

 

Con respecto a la dinámica total que está llevando a un rápido hundimiento

de nuestro mundo en una guerra total lo podemos leer como lo informa el

servicio noticioso de Rusia, Vedomosti, en su reporte titulado: “Medvedev da

el primer paso hacia un nuevo orden mundial” y que dice:

 

“El reconocimiento por parte de Rusia de la independencia de Abjazia y

Osetia del Sur varios meses después de que los principales países

Occidentales reconocieron la independencia de Kosovo ha cerrado la puerta

por un corto período de un orden mundial estable.

 

Los analistas dicen que Moscú ha dado un ejemplo mucho más radical de

resolver los problemas internacionales sin recurrir a los mecanismos

tradicionales.

 

Rusia pospuso el reconocimiento de las repúblicas separatistas Georgianas

todo el tiempo que fue posible, hasta que tuvo que escoger entre hacerlo o

agacharse ante el Occidenteaunque no se considera culpable de nada, y

comerse su humilde pan en esta situación hubiera sido prueba de su

ineficiencia.

 

Boris Shmelev, jefe del Centro de Estudios Políticos Comparativos en el

Instituto de Estudios Económicos y Políticos Internacionales dijo que en el

ajedrez tales situaciones son descritas como Zugzwang, o la necesidad de

mover cuando toda decisión tiene consecuencias negativas. Es una elección de

entre lo malo y lo peor.

 

El reconocimiento de Rusia a Abjazia y Osetia del Sur pondrá furioso a

Occidente y la crisis en las relaciones bilaterales que comenzó hace varios

años deteriorará en una confrontación.

 

Sin embargo, una decisión de no reconocer a las dos repúblicas hubiera

dañado gravemente el prestigio de Rusia y posiblemente hubiera

desestabilizado la situación en el Cáucaso Norte de Rusia, que se hubiera

puesto peor, dijo Shmelev.

 

Nikolai Zlobin, director de los programas Ruso y Asiático en el Centro

Estadounidense para la Información de la Defensa, dijo que Rusia había dado

el golpe final al sistema de relaciones internacionales por parte de la

coalición anti-Hitler en Yalta, y abrió la puerta a lo que los Estados

Unidos y otras naciones occidentales han exigido en los años pasados

recientesuna revisión de los fundamentos del presente orden mundial.

 

Dmitry Medvedev, el primer Presidente Ruso que se convirtió en político

después de la Guerra Fría, ha puesto el último clavo en el ataúd del sistema

que desde hace mucho se hizo inefectivo e inadecuado, y una vez más llevó a

la comunidad internacional a un callejón sin salidadijo Zlobin.

 

Entre el insospechado público Estadounidense estas advertencias de los

sucesos actuales, como siempre, caerán en oídos sordos pues fueron

condicionados a no aceptar la verdadera y monstruosa realidad de quienes los

gobiernan y un destello de quienes el resto de nosotros puede lograr ver a

través de los esfuerzos del escritor y realizador de documentales

Estadounidense, Jon Ronson, que escribe en su libro de 2004 “Los Hombres que

Miran Fijamente a las Cabras“.

 

“En 1979 se estableció una unidad secreta por parte de las mentes más

talentosas dentro del Ejército Estadounidense. Desafiando todas las

prácticas militares aceptadas – y de hecho las leyes de la físicacreyeron

que un soldado podría adoptar una capa de invisibilidad, pasar limpiamente a

través de muros y, tal vez lo más escalofriantematar cabras con sólo

mirarlas fijamente.

 

Con la tarea de defender a Estados Unidos de todos sus adversarios

conocidos, eran el Primer Batallón de la Tierra. Y no bromeaban. Es más,

están de regreso y combatiendo la Guerra contra el Terror”.

 

Mientras el Presidente Medvedev acaba de declarar que Rusia no dará un paso

atrás al enfrentar al Occidente y ha añadido que él estápreparado para

todo“, a uno no le puede sorprender su actitud de cara a los monstruos

bárbaros Estadounidenses que está enfrentando.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

fuente: http://www.whatdoesitmean.com/index1131.htm

enviado por Yuxtaposicion

Anuncios

56 Responses to ya comenzó la 3 guerra mundial: guerra climática

  1. doctorpopov dice:

    Gracias, Yuxta.

    Muy interesante.
    Vamos, que siguen los pasos de los atlantes en la autodestrucción absoluta del Planeta.

    Si la Duma ya había preparado dos discursos en 2002, tengo que darle la razón a Betta en lo que es el papel ruso en el conflicto. Me queda la pregunta…¿por qué no se llegaron a efectuar oficialmente dichos discursos? -como parece que es el caso-.

    Y ahí ya no sé si álguien con poder sobre Rusia y su presidente pudo vetarlo.

    Veremos el Gustav…de hecho le han puesto un nombre ruso/eslavo al huracán…En fin, vaya panda de psicópatas están en control.

  2. sat7 dice:

    Gustav por lo visto significa bastón de mando…

  3. doctorpopov dice:

    Vaya, Sat, tienen sentido del humor.

    Precisamente, lo que necesitan para implementar la Ley Marcial / NWO es un Gustav de cojones para justificar el despliegue militar, como ya pasó en New Orleans, con justificación de catástrofe natural o agresión externa.

    Bueno, quizás ya ni necesitan justificar nada en los Yu-Es-Ei ante la mayoría de ignorantes.

    Vuelvo a “dejar caer” que Rusia puede ser el instrumento del NWO para provocar eso, aunque sin duda no tendrán reparos en utilizar las propias instalaciones americanas en Alaska contra su propia nación.

    Bueno, el NWO no tiene nación.

  4. bettablue dice:

    Este articulo es de Sorcha Faal, personaje no del todo creible, o por lo menos, muy discutido.

  5. bettablue dice:

    Who is Sorcha Faal?

    http://www.zetatalk.com/index/sorcha.htm

    Sorcha Faal… Internet Hoax Queen Courtesy of One David Booth

    http://educate-yourself.org/cn/sorchafaaldisinfo15mar08.shtml

  6. sat7 dice:

    Betta: a tí que onda te da Faal?
    porque el primer link : http://www.zetatalk.com es la pagina de los zetas, que son los grises tramposos, (aunque a tí por lo visto te parecen guapos je je).
    El 2 link no entiendo ni jota, dice david booth que faal es un hoax? y quien es david booth? a tí te da confianza david?

  7. nary dice:

    los grises tienen pagina web ?? jeje bueno en fin ……

  8. sat7 dice:

    Hasta nosotros tenemos blog!!!
    Nary: son portavoces de los grises.

  9. nodiggedy dice:

    sorcha faal es desinformacion, es herramienta NOM, hacedme caso pero no pregunteis por las pruebas…

    en serio, no deberiamos fiarnos de cualquier articulo asi a la ligera…

  10. siriusdice dice:

    Yo me quedo con lo del terremoto en Rusia 9 grados ???? por Dios eso no puede ser normal.

  11. sat7 dice:

    No sé Noddy, para ser desinformadora, informa bien de los acontecimientos del pasado…con fechas y todo.
    Y por qué no podemos preguntar por las pruebas?
    Podrías decirnos para bien de todos, qué incongruencias o falsedades encuentras en el artículo?
    Abrazos

  12. bettablue dice:

    Sirius, 6.,7 de Richter.

    Estoy con Noddiggedy. No me fio de Sorcha Faal, lo he dicho aqui ariba, entrar en los links o googlealo, aunque a lo mejor esta todo en ingles.
    Ella dice que es phd, pero no hay rastro de su doctorado en ningun sitio.

    No me fio de ella, y si: no deberiamos publicar cualquier cosa a lo loco.
    Yo reaccioné cuando vi este articulo y de donde provenia.

    Ella escribe por ej. que el Katrina fue por los rusos, esto es MENTIRA PODRIDA! ! !

  13. bettablue dice:

    Creen que Sorcha Faal es David Booth.
    Sat, cuidado con los escritos donde mezclan verdades con mentiras que les interesan presentar.

  14. doctorpopov dice:

    Bueno, si Sat no lo hubiera publicado muchos seguirían creyendo a ciegas en Sorcha Faal, como decía, lo que se cuelga “no va a misa, va a debate” y, la verdad, aunque yo personalmente apenas sabía nada de una tal Sorcha Faal, pues me ha servido para aprender quien es esta señorita -presuntamente-, como a muchos lectores más, supongo.

    Creo que no es la primera ni la última vez que esto ocurre/ocurrirá, estamos en un cybermundo lleno de confusiones y la principal arma que tenemos no es el post en sí, sino el debate posterior, por lo que no me parece mal que Sat lo haya colgado. Las seguridades absolutas las podemos certificar en muy pocos casos. Me llevé una pequeña decepción con Rense, cuando colgó a tantos “patriotas” a la torera…formando una especie de “élite” de patriotas -uuuups, peligro-, hay muchos más que son anónimos o menos conocidos, añadiendo “más fiables”. Cierto que Rense ha hecho un gran trabajo desde siempre, pero ahí me da mala espina.

    Retornando al artículo del post, ahí está ese “hueco” que mencionaba donde los discursos de la Duma parecen “perderse” en el hilo del artículo -grave error ¿”intencionado”?, esto merecía ser explicado a fondo-…y al final Rúsia “se olvida” de esos discursos, según la tal Sorcha. Hay un hueco en el argumento muy sospechoso, es mi prueba personal.

    Betta, he leído tus links a lo de Sorcha y me llama la atención que:

    1. En Rusia no saben nada de ella, aunque es una científica de la ostia nacida en San Petersburgo -según dice-, que se propone sacar a la luz lo que se sabe en Rusia…que peligro entonces que le atribuya el Katrina a los rusos.

    2. El autobombo que se da la tía -o tío- vía hablar en 3ª persona es de aquellos que suenan más a publicidad de detergente que a una declaración de principios honesta.

    3. El e-mail es de “no retorno”: puedes enviar tus opiniones. Se queja uno de que no le respondió a un correo en uno de los links: es que en ningún momento dice que te vaya a responder, sólo quiere saber tu opinión.

    Gracias Sat.
    Gracias Betta.

  15. bettablue dice:

    Yo no culpo a Sat. Es muy dificil saber que es que hoy en dia.

    Lo de Rense, he oido criticas sobre el anteriormente, y es posible que el plante alguna cosa puntual… no lo se. Pero lo suyo son los links, miles de links, y la mayoria de ellos son “kosher”, mala expresion, quiero decir, como poco: instructivos.
    Todos tenemos que utilizar nuestos filtros personales.

    Pero en el blog, seria mejor que tuvieramos el maximo de criterio, y si Sat ahora quiere publicar algun disclaimer al final del post, lo aplaudiria.

  16. nodiggedy dice:

    hola compañeros

    yo lo digo, porque me he llevado un “cubo de agua muy fria” con una de sus noticias, del tal Sorcha… despues, investigué y me di cuenta de que es un farol, no porque lo diga yo sino muchisimos foros internacionales, mas de los que le alavan…

    vamos a pensar “por encima de ellos”, vamos a intentar adelantarnos al NOM (aunque al final simepre estaran delante, pero podemos aproximarnos al maximo):

    – el NOM necesita autocritica
    – ya que sabemos (o creemos que sabemos) tanto, ellos se ven obligados, necesitan enredarnos todavia mas la cabeza (acordaos de los postulados masonicos: secretismo y despiste)
    – creo que es mucho mas peligrosa la informacion “semiverdadera” que la mentira, ya que la primera se camufla entre la verdad y la otra podemos descubrirla tarde o temprano
    …..

    hay muchisimos puntos… yo he llegado a pensar incluso, de que la mayoria de cosas que tomamos como verdad son en realidad productos de un “estudio” psicologico sobre cierta masa social… por eso, para mi LA VERACIDAD DE LO QUE LEEMOS, POSTEAMOS – es de vital importancia… casi preferiria mas tirarme dos dias investigando e intentando demostrar la veracidad de cierto articulo, que ponerlo por intuicion o “buena argumentacion”, o “posible hecho”…

    por ejemplo, y volvemos a la base: sabemos lo del 11S. pero dentro del mismo suceso, ya mas que documentado, hablado, criticado etc, todavia existen unas cuantas versiones, y no hay ninguna de momento que sea “la verdad”… existe, pero no la sabemos. quizas si, pero no estamos seguros de si “nuestra” version es la buena, la definitiva…

    pero lo importante es SABER que el 11S es obra del NOM y no unos “terroristas” que se esconden en cuevas…

    imaginaos ahora, que yo me monto un personaje, con nombre, DNI, foto, que ademas lo pones en google y te aparece un cientifico en un programa secreto. y le escribo a Project Camelot. y el NOM ya me ha proporcionado el material suficiente, donde puedo revelar ciertos datos, dar ciertas pistas, para ganar en credibilidad, y escribo el mensaje que los buscadores de la verdad quieren escuchar… tenemos que pensar que utilizan estos metodos tambien!

    la pregunta es: quien se beneficia? en el caso de hawkeye, pues tenemos esos primeros dias de octubre! GENIAL! es lo mejor, ahi si podemos ver si si o si no…

    Fulford, pues que quereis que os diga….. yo no le creo… y ha estado en rense, con alex jones… y quien le da las pilas a estos dos? estamos seguros de que lo sabemos?

    por que, por ejemplo, Kennedy no esta vivo, Aaron Russo tampoco, Joe Vialls tampoco….. y Alex Jones si, y ademas a diestro y siniestro contra el NOM? David Icke… ufff, es que, les creo a todos tanto como me guardo las reservas…

    hemos visto, p.e. que: Leo Zagami nos la ha metido doble con queso, James Casbolt lo mismo… y esos fueron “fuentes muy veridicas”…

    Fulford hablo de unos ninjas que matarian a los banqueros si se “pasan de la raya”… SI LLEVAN PASADOS DESDE QUE NACIERON! y luego proponia un trato con los mismos, de olvidarse de todo y luchar por la humanidad….. WTF??? (como dirian los americanos)… y luego dijo que algo grande y positivo para la humanidad vendria en las olimpiadas, y si, efectivamente, vemos que la III G. Mundial esta a punto!

    Sorcha Faal dijo que Putin fue a hablar con Sarkozy para amenazarle por el tema del terremoto en Sichuan, China……. ahora que lo pienso, que estupido fui al tragarme esa chorrada… y estuve euforico y contento esos dias, hasta que vi lo que habia, y me salieron las orejas de burro como en los looney toones… hasta quede “mal” con personas de confianza, que les comente el tema con entusiasmo, para que luego se rieran de mi……. ya no paso mas por ahi!

    TODO PUEDE SER UN MONTAJE, la crisis que se avecina, sabemos que es un montaje. lo unico que deseo saber es si va a ser “la crisis definitiva”, o vamos a seguir debatiendo el año que viene lo mismo aqui…

    un saludo, y perdoname Sat, el que yo tenga diferente opinion no significa que tenga la razon, ni que menosprecie tu esfuerzo.

    creo que aqui todos aprendemos, pero os aseguro que yo aprendo de vosotros cada dia un monton!

    abrazos.

  17. bettablue dice:

    Nodiggedy, no existe la comprobacion si no vas fisicamente como un policia y recopilando datos y pruebas fehacientes.
    Si tuviera que comprobar todo en persona, no postearia nada jamas.
    Ya sabemos que todo hay que tomarselo con reserva, y que mezclan la pura verdad , y la dicen descaradamente, pero con 3 porcien de mentiras.

    No tenemos eleccion. Pero no hace falte volverse paranoico.
    Fulford: es un cachorro de leon, y le habran dicho que fuera con pies de plomo.
    Lo tengo de un sitio fiable, (y yo me guio por los guias espirituales que tengo, y no por lo que leo por el internet solo….) que de los hombres sentados, (que son los viejos, ricos que mandan ) si uno de ellos pereciera, seria señal inequivoco de empezar una guerra mundial immediatamente.
    Por eso no puede pasar lo que dijo Fulford.

    Entiendo que te sientes perdido, al fin y al cabo, creo que no tienes ese contacto espiritual de la cuarta dimension. Me aventuro a decirlo, basandome en lo que escribes.
    Debes fiarte mas en esa voz que algunos llama intuicion, y que yo llamo guias espirituales.
    Creo que es muy posible que Hawkeye es un metemiedos. De hecho su personalidad parece que sea de un gran pessimista. Yo no se si no estan dandoles informacion falsa a los CAMELOTS, ellos mismos questionan cada cosa tambien.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de Sorcha Faal, si miras bien, lo mencioné en seguida en este hilo.
    Pero hay mucha gente con intuicion, y los malos chirrian, y acaban por ser descubiertos.
    No te hagas demasiados problemas. Y no sensures tanto.

    Let it all hang out, Nodiggedy, like Twopack hubiera dicho: Go with the Flow…… and cool it, Man! ! ! !

  18. yuxtaposicion dice:

    EL CONTRATO SOCIALCRIMINAL de elproyectomatriz !!!

    http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/08/24/contrato-social-criminal/

  19. yuxtaposicion dice:

    se puede engañar a algunos durante todo el tiempo.
    o
    se puede engañar a todos durante algún tiempo.
    pero no
    se puede engañar a todos durante todo el tiempo.
    y su tiempo se esta agotando…

  20. yuxtaposicion dice:

    la cita es de otro.
    saludos.

  21. nary dice:

    Yo estoy de acuerdo en que no hay que creer ciegamente en nadie, pero ustedes dicen que casi todos los investigadores son de NOM

    ¿entonces para que pierden el tiempo si creen que cualquier informacion “alternativa” es mentira porque en primer lugar si fuera verdad entonces nadie lo podria haber contado pues estaria muerto antes de siquiera de tratar de expornerlo ?

    o solo nos fiamos de los muertos ??

    No se si me explico , pero creo que el juego de desprestigiar al mesajero sirve para evitar ver le mensaje ..

    bueno espero no me tomen a mal mi mensaje

  22. yuxtaposicion dice:

    buena observación…

  23. doctorpopov dice:

    A ver, a ver, a ver…

    Punto 1. Algo está pasando fuera de lo que estábamos acostumbrados. ¿Cierto?. Si no, apaga y vámonos (yo el primero).

    Punto 2. Hay que, como lo resume muy bien Betta conceptualmente, “go with the flow”.
    Ser estricto es la primera garantía de fracaso. ¿Como se pilla a un mentiroso si no le das ni la opción de exponer sus mentiras?. Como decía el proverbio oriental, es más fuerte la caña que se dobla ante el viento para regresar a su posición original que la que se parte en dos de inmediato por su rigidez.

    Punto 3. Paciencia. Esto es un proceso muy largo, las respuestas YA, AHORA no existen, y posiblemente lo único -siendo muy optimista- que logremos sea un mayor nivel de consciencia ante el derrumbe que se aproxima…y que ya se nota.

    Punto 4. Octubre marca un inicio de un periodo de 16 años, ciertamente creo que se va a notar fuerte ya entonces, pero que nadie espere la solución o catástrofe “definitiva” del colapso del sistema el día 1 de octubre a las 00:00 horas. No es eso, hablamos de algo tan pervasivo como lento e inteligente QUE YA ESTÁ ACTUANDO Y EN BOCA DE TODA LA POBLACIÓN, con el nombre que le han puesto medios y políticos: “crisis”. Y, ciertamente, la hay.

    Punto 5. Hay certezas que apoyan muchas investigaciones alternativas. Lo importante, como citaba Noddy, es saber que, p. ej., el 11-S no es obra de unos moros de las montañas con conexión Wi-Fi.

    Punto 6. No considero conveniente para el bienestar psíquico de nadie -y lo digo por experiencia- ir contándole a personas no receptivas este tipo de informaciones que están en stand-by perpetuo, porque a cambio recibiréis tortazos verbales o mentales al mínimo desmentido -o antes-. Hay que conservar la energía DENTRO. Quien no se de cuenta de que algo falla, está crónico y sin solución…excepto casos que desconozco a día de hoy. Liberar esta información a quien no está preparado para recibirla acaba desmoralizando al más pintado.

    Punto 7. Me reservo SIEMPRE mis sospechas sobre cualquier fuente de información de la misma manera que para el NOM todos somos sospechosos -ver aeropuertos- antes de que se demuestre lo contrario. No hacer ídolos intocables es vital.
    Ciertamente, no lo tengo nada claro con Alex Jones, cada vez menos con Rense, Zagami ya ha sido la ostia…pero sin esta gente no sabríamos NA-DA, lo cual no es mejor. Pero…¿podemos afirmar que NO PASA NADA?.

    ¡¡¡Pues claro que no pasaría nada si no hubiera una fuerza tremenda manejando el mundo hacia un absoluto declive!!!. Pero es que para comprobar eso, creo que uno se basta a sí mismo. Yo no tengo contactos espirituales como dice Betta (“el pino” je je), al menos no soy consciente de ello, pero hay que ser muy flexibles para ser realmente rotundos.

    Es imposible hacer un blog de LA VERDAD, es un blog DE DISCUSIÓN, donde lo que importa es la calidad de las personas que escriban, no podemos depender de factores externos que están fuera de control pero que debemos poner a debate. Cuando salga un blog de LA VERDAD, ahí la cagamos. Ya somos Leo Zagami.

    Saludos.

  24. yuxtaposicion dice:

    muy buena observación…

  25. yuxtaposicion dice:

    no hay religión mas elevada que la busqueda de la verdad…

  26. doctorpopov dice:

    Además de un cachondo eres un pelota, Yuxta.
    Ja ja ja!!!.
    Que haríamos sin tu incesante búsqueda y tus comentarios yuxtapuestos a nuestras parrafadas infernales.

    ¡Saludos!.

  27. yuxtaposicion dice:

    creo que es un problema de multipersonalidad ( me afecta el bombardeo de microondas ). Por cierto doc – me imagino que si- pero… te gusta EL CONTRATO SOCIALCRIMINAL de el proyecto matriz ???
    Resume muy bien y para todos (los publicos) y con fotos, adonde hemos llegado, es un post de posts, deberia enseñarse en los colegios , talvez asi más de un padre reflexionaria gracias a su/s hijo/as…
    Bueno , ya veremos.
    Saludos doctorpopov !!!

  28. yuxtaposicion dice:

    pues yo me leo todas las parrafadas…

  29. Jack Sparrow dice:

    Que opinará Fulford sobre esta situación?

  30. doctorpopov dice:

    Yo no lo sé, aunque no soy precisamente un fan de Fulford (ni en positivo ni en negativo lo digo, lo tengo como “en el congelador” y la verdad no me lo tomo muy en serio, de momento).

    Un tipo que llega tan alto en Forbes…después de ver como Leo Zagami era francmasón de grado 33 y nos salió rana…y disculpándose ante Rocky…además de haber tenido el privilegio de entrevistarle…duda razonable -creo-.

  31. siriusdice dice:

    yo me fio de los juicios que emito gracias a los post de los demas aunque de antemano sepa que no pueda confiar en el 100 de la informacion, se que mi trabajo es pensar y cuestionarme.

  32. Jack Sparrow dice:

    Hey, muchachos, les hago una pregunta hipotética”
    Cómo reaccionarían si en los proximos meses apareciera un “virus” y quisieran vacunarnos a la fuerza?
    Yo no me dejaría, ni aunque me manden una enfermera rubia y con minifalda.. bueno, ahí puede ser, pero en fin.
    Supuestamente las vacunas serían más peligrosas que los virus en sí.

  33. nary dice:

    Jack
    Yo me deje vacunar hace como dos meses de la rubeola y me pusieron otra de la influenza y de no se que …en fin disque habia una epidemia … en fin
    en fin ….

    no habia leido lo de las vacunas que puso trinityatierra …

  34. sat7 dice:

    Hola a todos!, parece que todo ha llegado a buen puerto…
    Sorcha Faal, es un mensajero, de quien? ni idea, a mi, personalmente no me gusta, quizás influído por que en la pag. de los zetas la tienen como el “sumun”. Pero este artículo lo consideré interesante por que podríamos ver a través de él que la guerra ya comenzó hace tiempo y que reafirmaba nuestras sospechas de que las armas a emplear serán las climáticas donde el enemigo se vuelve invisible pero cruel.
    De quien nos fiamos? por quien a-“post amos”?. En quien nos basamos para confirmar lo que queremos decir (link y demás)?
    A mi no me gustan los camelots, a Noddy el Icke, a Popov Rensé, etc etc… Total que si por todos fuera aquí no entra ni uno ni otro, tos pafuera…!
    Ahora creo que es el momento de poner en el header la frase : Todo lo que veas aquí, no va a misa va a Debate!

    Respecto a lo del Katrina, Faal dice:

    Las Fuerzas Rusas respondieron rápidamente para contraatacar con una fuerza

    enorme de 9 billones de voltios desde su “Cañón Huracán” dirigido hacia el

    Golfo de México, de lo que acusó el metereólogo Estadounidense Scott Stevens

    a Rusia de utilizar en contra de los Estados Unidos por el desastroso

    huracán Katrina que virtualmente borró la ciudad de Nueva Orleáns.

    Pues resulta que el periodico lun.com habla del mismo tema pero fijaros lo que dice:
    El meteorólogo estadounidense Scott Stevens declaró en días recientes que el huracán Katrina fue provocado por la mafia japonesa en venganza por los atentados nucleares de Hiroshima y Nagasaki.

    En su sitio en internet ( http://www.weatherwars.info/index. ) dijo que los nipones usaron un arma secreta soviética -“un misil de hecatombes”- basada en un generador electromagnético de gran potencia.

    “Está establecido que en los años 60 y 70 la extinta Unión Soviética elaboró y se jactó de poseer tecnologías capaces de influir en el clima y que fueron empleadas contra Estados Unidos a partir de 1976”, explicó Stevens.
    http://www.lun.com/internacional/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=803&subseccion=901&idnoticia=C386278683193634

    Ahora, habría que saber si el meterólogo Stevens realmente dice eso, si no lo dice, pues obviamente Faal es mentirosa-o.
    copio de nuevo la pag. de Stevens:
    http://weatherwars.info/index/

    Creo que en este asunto se pueden descubrir muchas cosas de valor para entender mucho mejor las cosas. Pareciera que nos han encerrado a todos en un cuarto oscuro y a tientas vamos buscando la salida, hay tanta desinformación y por tanto tiempo que ya nos hemos quedado ciegos y tenemos que “inventar” cualquier salida!

    Mi disclaimer (en honor a Betta) es que renuncio a dar crédito a Sorcha Faal. Sinceramente, creo que lo mas importante es que sigamos con lo que somos-tenemos-carecemos etc, etc. Pero que sigamos juntos.

    Abrazos a todos

  35. bettablue dice:

    Tu disclaimer deberia ser, Sat, informar de que el articulo es de
    SORCHA FAAL, asi la gente que sabe que es desinformacion puede saltarselo directamente.
    No compares Sorcha Faal con Icke y Rense, por favor.

    SOlo hace falta escuchar los victimas de Katrina para saber, que alli lo que iba mal, despues del hurracan, era que no se informo sobre los dikes, que estaban por reventar durante 24 horas sin evacuar a nadie.
    El hurracan fue de diseño, y luego las acciones de los americanos.
    En vez de ayudar, cogieron las armas de la gente y los llevaban esposados si no querian irse voluntariamente. Ellos han perdido todo, especialmente la gente de una parte de New Orleans que es la parte que les interesa para edificar un nuevo Las Vegas.
    La gente humilde de alli, que han vivido toda su vida con difficultades dicen, que nunca han estado en SKID ROW, en las ultimas, hasta ahora.
    Y no reciben ninguna ayuda, se les tratan como si fuesen criminales.

    Esto es relacionado con New Orleans. solo.

    Yo creo que debe haber mucha desinformacion en el internet. Pero Sorcha Faal ya es conocida por ser una fuente que no se debe utilizar. En Trinityatierra ha sido discutido esto hace tiempo.
    Asi que, haz lo que quieras, Sat, yo de ti por lo menos pondria este nombre. Aunque sea una desgracia que la tengamos en el blog.
    Por que no se pude fiarse en lo que escribe. No quieres darle credito? Es que el articulo es de ella y por entonces no tiene valor en si mismo.

  36. nary dice:

    Por cierto Sat , el huracan Gustav esta tomando fuerza ya es categoria 4 y estan desalojando New Orleans tal como Sorcha dijo ….

    Y lo del terremoto segun el primero fue de 9 y la replica de 6 grados

    Ahora Rense tampoco es tan confiable despues de todo parece que trabaja para la campaña Republicana del clon de Bush

  37. nary dice:

    Yo digo que seria bueno analizar lo que dice Sorcha u otra fuente al menos para ver si se cumple …¿no?

  38. nodiggedy dice:

    ojo, debemos ser “tan listos”, que igual significa una paliza para nuestra mente…

    supongamos (desgraciadamente, todo debe partir de suposiciones e hipotesis en estos temas) que Sorcha es un agente del NOM para crear desinformacion y/o panico… aun siendo asi, las noticias que nos pueda aportar NO SIGNIFICA que sean desinformacion precisamente… es retorcer el coco, es jugar con la psicologia de una manera bestial (hablo de psicologia por intuicion y sentido comun, es toda una ciencia desconocida para mi). es como jugar al poker, habeis jugado alguna vez?

    se trata de volvernos locos. entonces, lo que SI debemos deshechar inmediatamente, es informacion “friki”, un chaval que se divierte viendonos comentar sus noticias… no he dicho que sorcha lo sea…

    por ejemplo, en Project Camelot, pienso que las noticias son veraces o son desinformacion (desinformacion que puede ser util, si somos capaces de pensar “por encima de ellos”)…

    es todo psicologia… otro ejemplo para acondicionar nuestra mente: pongamonos a pensar que somos seres malvados, realmente retorcidos, y que nuestro objetivo es dominarlo todo. no hablo de pensarlo 5 minutos, sino de hacer un estudio minucioso, ya que ellos mismos lo elaboran tan cuidadosamente y con todas las ventajas de conocimientos ocultos que nosotros puede que sepamos y puede que no… ¿que hariamos nosotros? ¿como esclavizariamos el planeta? sabemos que nuestras tecnicas son despiste y desinformacion para controlar a las masas. ¿que les diriamos para que se lo tragaran? ¿como desinformariamos a los escepticos que no se creen la version oficial? ¿les metemos miedo? ¿les decimos cosas que quieren ori? ¿nos interesa que vayan a los montes, o que se queden en las ciudades para despues arrestarlos?

    ¿nos inventamos la paranoia mas grande de la historia, para que se vuelvan locos, lo cuenten al resto de gente, y queden ridiculizados y, por tanto, derrotados?

    porque, y debemos ser sinceros con nosotros mismos, ¿que pasa si despues del 2012, o incluso 2020 todo sigue mas o menos igual?

    el mal sabemos que existe, es el capitalismo, la globalizacion, el control y el poder. pero la gente lo acepta asi. si no pasa algo gordo, significa que “estamos locos” aunque sabemos que en el fondo tenemos razon.

    en definitiva: PENSEMOS COMO LO HARIA EL MISMISIMO DIABLO, para hallar las soluciones correctas. ¿sabemos realmente cual es el objetivo de todo esto que esta pasando durante milenios, sabemos cuando el NOM tendria su mision cumplida???

    saludos, y mente sana, que nos hace falta 😀

  39. anako dice:

    Pues sí, Yuxtaposición, el texto del Contrato es imprescindible. Gracias.
    Lo tradujo una lectora de EPM y se convirtió en un post con importante información gráfica.
    Otro lector nos dio la idea de dejarlo en papel en lugares públicos.
    Como bien dices debería de estudiarse en las escuelas. Ese texto bien podría sustituir a cualquier manual de educación ética.

    Ahí está para vuestro libre uso.
    Nosotros tomaremos la idea del lector y lo iremos dejando en bibliotecas, buzones, librerías y en cualquier sitio que se preste.
    Puede ser un buen primer paso para abrir los ojos.

  40. doctorpopov dice:

    ¡Hola Noddy!.

    Sí, tienes toda la razón.
    Conocer al “enemigo”.
    Siempre me he preguntado una cosa de lo más básico (y igual meto la pata, pero por preguntar, que no quede)…
    Tomemos por ejemplo a Alex Jones, como podríamos tomar a varios más.
    Su labor es enorme en dedicación.
    Pero tiene que comer, no sé, ganar un sueldo -tal y como funciona este mundo por desgracia-, y no creo que sus tremendos esfuerzos on-line le den ese aporte, por mucha publicidad pagada que consiga.
    ¿De qué vive Alex Jones?. ¿Le paga álguien las horas?.
    Por favor, fans de Alex Jones, comprended que esto es una pregunta que debe formularse. En el caso de Jones, por ejemplo, como cuando Greg Szimansky le acusó sin tapujos de estar a las órdenes de Roma.

    Saludos.

  41. nary dice:

    Yo creo que los de NOM ni siquiera les da importancia a estos personajes que revelan datos verdaderos o falsos como Camelot, David Icke , etc. , porque aunque digan la verdad ¿que? el 99 % de la gente ni los conoce y si los conoce , la mayoria los toma por cospinaroicos y por un fraude.

    Habra un 1% (o menos )de gente que les presta atencion , pero y que?? estamos llenos de desinformacion y aunque sepamos “algo ” si se los decimos al otro 99% no nos va a creer .

    Al NOM le preocupa tener tranquila al 99% y para eso tiene la TV.

    Por eso digo lo importante es revisar si algo de la informacion resulta ser cierto porque eso es lo que importa, no descalificar al mensajero.

  42. doctorpopov dice:

    Hola Nary.

    Bueno, la certeza o no certeza se sabrá con el tiempo.
    Por de pronto, nosotros o cada uno de nosotros nos podríamos montar nuestro propio chiringuito tipo Alex Jones y empezar nuestra propia información, entrevistando a diestro y siniestro, viajando y consiguiendo pruebas.
    ¿De quién comemos?.
    No es descalificar al mensajero, es ver su raíz, al menos para mí.

    ¡Saludos!.

  43. sat7 dice:

    Hola a todos:
    Habrá quien se lo vaya a tomar a chirigota y habrá quien le dará un punto de confianza:
    Resulta que esta mañana estuve meditando, la mente se paró y cuando salí de la meditación, una voz interna me sopló al oído: ” La guerra va a estar muy focalizada en Irán, todo está preparado para que así sea”.
    me quedé pasmao, y me pregunté : entonces los disturbios en usa?, los bunkers bajo tierra?, todo el movidón de que nos tenemos que ir al monte porque va a estar inaguantable?. Evidentemente, la voz brilló por su ausencia, me imagino porque ya yo estaba dándole sin parar al coco…
    Popov: con todo lo que sabemos y sabes; tú ves esa posibilidad? de que sea otra guerra local para dominar ciertas áreas por intereses económicos?
    abrazos

  44. sat7 dice:

    Parece ser que Bush ya firmó hace 6 semanas una invasión clandestina a Iran.
    CLANDESTINA!:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=66963

  45. bettablue dice:

    La invasion la tienen pensada hacer en 2 o 3 semanas.

  46. doctorpopov dice:

    Claro que sí, Sat, puede haber una guerra local, pero siempre en base a un plan mayor.

    Los lacayos del materialismo no tienen freno, ya la han liado en Georgia/Osetia y, con toda la indignación y horror que se pueda sentir, parece que van a hacer otra carnicería inútil…¡¡¡en el país donde la manifestación de condena y pesar por el 11 S fue más multitudinaria!!!. Las calles de Teherán se llenaron de velas encendidas. Buen agradecimiento de estos hij… de p…t…

    Por su parte, sin perder de vista al gran beneficiario, el Estado de Israel, vemos como se cierra el “perímetro de seguridad” entorno a este Estado: Irak, asolado. Líbano, “pacificado” por ocupación de “tropas de paz” de la ONU -ya podrían haber pacificado Israel, que sigue matando palestinos en su exterminio-. Jordania, títere absoluto de IsraEEUU. Egipto, títere absoluto de IsraEEUU. Irán, en vías de destrucción. Turquía, en vías de “asimilación” a la UE. Ahí se ve como todos van a una. Queda un sólo país al que parece que quieren dejar aislado: Síria (o será el próximo, aunque quizás allí los materialistas no tengan mucho que ganar, y ella sola Síria poco puede hacer si cae Irán).

    De ahí que la ofensiva de Bush forme este anillo entorno a Israel y con centro en la Antigua Babilonia. No pierdo de vista que el gran sueño sionista y masónico es ver reconstruido el Tercer Templo en Jerusalén -hecho totalmente público-, y para ello deben destruir la Mezquita de Al-Aqsa. Difícilmente podrían hacerlo si el Islam no estuviera apartado por un círculo militar de seguridad que es el que se está definiendo, bien “justificado” por la existencia de recursos energéticos, pero es muy sospechoso. Recuerda aquel escrito, Sat, donde decía que en La Roca está el centro de control del holograma. Yo creo que algo hay, si no es eso, otra cosa. Sionistas y masones están encegados por ese palmo de tierra.

    Si se va a quedar en guerra local o va a ser el inicio de algo más gordo, ya veremos.
    No sé si China o Rusia se van a quedar parados ante esta jugada clave del dominio de Sión sobre la región…y más sabiendo que el plan coincidiría con el de Pike.
    En ese sentido, la guerra de Pike ya empezó el 11 S.

    Pero si EEUU entra en este conflicto, quizás firme su sentencia de muerte, pues Irán -ni siquiera sin recibir apoyos-puede mover ficha bombardeando todos los pozos iraquís, sauditas, georgianos, etc. y joderle el negocio a los mamarrachos (al menos es lo que haría yo). Vaya escoria la de Abu Dhabi, vender a sus hermanos por los chavos americanos, como los de Arabia Saudita…innombrables.

    En fin, ya veremos.
    Ojalá no pase nada.
    Saludos.

  47. doctorpopov dice:

    Sat:

    Dice:

    RUSIA AMENAZA CON PROVEER A IRÁN DE UN SISTEMA DE MISILES TOPE DE NUEVO A LA VEZ QUE LA GUERRA FRÍA SIGUE CON SU ESCALADA.

    Ya ves, estos van a la última.

  48. sat7 dice:

    jolín, pues eso mismo, esas mismas palabras las he leído en un artículo de Sorcha Faal,
    ¡ mandacarallos…!

  49. bettablue dice:

    Aunque sea asi, no es de fiar.
    Los estos siempre te da un gran porcentaje de verdades, y luego lo que les interesan darte de mentiras. Siempre.

  50. bettablue dice:

    http://www.rense.com/general83/wag.htm

    Popov, for you. Sobre los zionistas no queriendo a Bzrezinski, y por que.

    excerpt:

    Will this “Wag the Dog” Part II bring in the votes for McCain? That is far from certain considering his admiration for the now-despised Bush, his endless gaffes and his patent lack of intelligence. However, the key to US elections – the Israeli lobby – is not happy with Brzezinski, and could scuttle Obama’s candidacy, despite Obama’s choice of self-proclaimed Zionist Senator Joe Biden as his running mate. Recall that Brzezinski was foreign policy advisor to ex-president Jimmy Carter, whose Camp David accords forced Israel to give the Sinai back to Egypt.

  51. doctorpopov dice:

    Traduzco para todos:

    “¿Le dará los votos a Mc Cain esta segunda parte de “menear el perro”?. Esto está lejos de ser cierto considerando su admiración por el ahora despreciado Bush, sus interminables metidas de pata y su patente carencia de inteligencia. De todas maneras, la llave de las elecciones en EEUU -el lobby israelita- no está contento con Brzezinski y podría “minar” la candidatura de Obama, a pesar de la elección por parte de Obama del autoproclamado senador sionista Joe Biden como su compañero de andanzas. Recuerden que Brzezinski fue consejero de política exterior del ex-presidente Jimmy Carter, que con los acuerdos de Camp David forzó a Israel a devolver el Sinaí a Egipto”.

    Madre mía, los batallitas vienen de la época de Carter…
    Ahí si que tiene que ir un exorcista, ya no digo un radio-medidor de estos.
    Todos son basura absoluta, sublime.

  52. sat7 dice:

    Excelente equipo Betta-Popov, y el comentario final de Popov genial.

  53. nodiggedy dice:

    hola compañeros

    una cosa que me llama la atencion: ¿como y por que se supone que existe una “rivalidad” entre practicamente la misma faccion malefica, y de existir, estais tan seguros de que se lleva a cabo a traves de las elecciones???

    lo digo, por nada mas y nada menos, que el desarrollador del software para recuento de votos ADMITIO ante el tribunal de que hay un alto porcentaje de que el programa sea manipulado (aritmeticamente si no recuerdo mal), y que las probabilidades para demostrarlo dependen de la empresa a peticion del “comprador” del soft – el gobierno, quien mas si no…

    no se si visteis el video, pero a mi me dejo clarisimo el tema de las elecciones, derechas-izquierdas, democratas y republicanos…

    es como el wrestling – todo es falso y para puro entretenimiento de la poblacion.

    salu2

  54. bettablue dice:

    Nodiggedy, ellos son MALOS como serpientes venenosas, y se odian entre si tambien. (Como en las peliculas de gangsters que roban el casino en equipo, y luego va el mas malo y mata a los demas para quedarse con todo el botin..)
    Si te imaginas el piramide, todos responden al nivel mas alto (terrestre) (que luego a lo mejor hay reptilianos encima de ellos…) que son los 12 sentados, pero por debajo hay conglomeraciones de equipos, y dentro de los equipos hay individuos, y todo es tan variopinto como lo es el ser humano, solo a niveles mas maleficas.

    Entonces, claro que si que está todo manipulado, PERO no pueden ir demasiado en contra de la opinion publica, por que se notaria, por eso está fuera la Hillary, quien era la que iba a ser presidenta. Y ahora hay el Bzrezinski en contra de los republicanos, que no es una batalla politica, sino con matices de individualismo.
    Bzrezinski es tolerado por los 12 sentados, pero en rivalidad con los zionistas de niveles mas bajos. Algo asi. Pues al final no va a ganar OBama, para nada. Y la Palin no sabe donde se ha metido.

    A lo mejor se declarara Martial Law, y no habran elecciones. He oido planes sobre retirar a Bush y instaurar a Al Gore, (no se como…). Ellos (los 12 sentados..) juegan sus cartas sobre la marcha, y son muy intelligentes.
    Saben que no pueden ir demasiado en contra de la opinion mundial. Y ahora mismo tienen cartas pessimas en su juego de poker armageddisch.
    Putones azkenazis escoria satanica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: