Me pareció ver un lindo… tornadito???

En esta ocasión presentamos un video que esta causando polémica en el minuto 1:44 se puede apreciar un tornado justo cuando estan transmitiendo una de las primeras tomas en vivo del accidente de Barajas, el pequeño tornado o “tolvanera” como lo han llamado, puesde estar relacionado con armas de control climático???

 

y aca un video de una “tolvanera” comun que es asi como se han referido a este fenómeno.

 

40 Responses to Me pareció ver un lindo… tornadito???

  1. 2012survivor dice:

    Bueno, bueno.

    También me fijé en eso cuando apareció en directo, pero inconscientemente lo relacioné con las mangueras que forman los helicópteros cuando van cerca de suelo.

    Antes de cualquier crítica científica al asunto, me gustaría recalcar la reacción del cámara y correspondiente realizador.

    Observad que pese a que el cámara inicialmente presta su atención en ese fenómeno a mi parecer inusual, hay un movimiento brusco de apertura de foco y panorámico hacia su izquierda nada ortodoxo y lo suficientemente tarde como para que no sea fruto de la intención del cámara sinó que, su realizador queda perplejo ante los restos de algo que no debe retransmitirse y se desconcentra lo suficiente como para no pensar en cambiar de cámara, y ordena al cámara salir de eso. Tarde.

    En Conclusión: El realizador tiene alguna razón para que un mini tornado no sólo no sea grabado, sinó que se aparte la atención sobre él y siga en la dramatización de un acto de terrorismo corporativo del cual ha tenido noticias u órdenes al respecto préviamente para mantener la verdad escondida y ofrecer una mentira amortizable.

    Tanto infierno estan causando, tanto sufrirá su alma en la eternidad.

  2. sat7 dice:

    Gracias Sirius, por los videos, está claro que es un tornado.
    Está claro que a estos asesinos no les importan los humanos.
    Armamento invisible es utilizado ahora provocando maremotos, terremotos, erupciones y finalmente fallas en sistemas eléctricos, todo producto de ondas de baja frecuencia, todo tiene un nombre: proyecto HAARP, y si me equivoco, que alguien me lo haga saber por favor.
    Estas son armas letales de radiofrecuencia que unidas a las antenas haarp producen las caídas de los aviones y posteriores movimientos climáticos.
    Armas letales:
    http://www.canf.org/es/ENSAYOS/2003-nov-05-armas_electronicas_asimetricas-manuel%20cereijo.htm

    Ahora es el momento de pararles haciendo pasar la información.

  3. doctorpopov dice:

    Pues ya estamos con las Comisiones de los huevos.
    Acabo de verlo:

    “El avión de Spanair tocó tierra con la cola, según la Comisión”.

    A ver…no tengo ni puñetera idea de aerodinamismo…pero, pero…¿a quién se le ocurre que un avión toca con la cola en el suelo?.

    Se me antoja que, con la energía bruta que arrastra para adelante y para arriba, pegaría una voltereta para atrás que lo encontrarían no en Barajas, sino cerca del Polo Norte. O llegaría a Paraguay dando vueltas de campana. Vamos, no despega ni de guasa.

    Otra pregunta: ¿qué ángulo de elevación debe alcanzar el morro del avión para que la cola toque el suelo?. ¿Es que el piloto vio a la Vírgen en una nube?. Supongo que esto es totalmente previsto por los ingenieros al fabricar un modelo tan -parece- seguro, que circunstancias como estas no se den.

    De no ser, claro, que justo al despegar “algo” le diera una bofetada de aire al avión y provocara el impacto de la cola.

    “Además,” -citan en Yahoo- “las dos cajas negras, recuperadas en la tarde del mismo día del accidente, se han enviado a la comisión de accidentes de Reino Unido por su capacidad para trabajar con cajas negras dañadas”.

    Bueno, apretad los dientes y aflojad los nervios, que ya estamos otra vez con la “Comisión”…la que se llevarán algunos por venderse.

  4. siriusdice dice:

    Efectivamente Popov, que diablos hacen las cajas en Inglaterra? seguro que quieren manipular y esconder lo que realmente sucedio, y por cierto teneis mucha razon en lo del angulo en que aterrizo, seguro no es para nada normal y no creo que sea atribuible a una falla mecanica…

  5. nodiggedy dice:

    cajas negras en inglaterra………

    esque me resulta increible. es otra prueba mas de que acabaremos sin saber NADA, como el 11M, pero quien cojones se encarga de esto? Zapatero? otro mason???

    esque o despertamos o nos iran matando asi poco a poco…

  6. siriusdice dice:

    Nos tienen sumidos en la confusión, ya no es tan fácil saber “por donde van los tiros”

    Creo que poco a poco sus planes se cumnplen, pero me da gusto saber que tambien ya no somos pocos los que nos damos cuenta que algo sucede, quizas eso es causa de que apresuren sus planes tan rapidamente, quizas aun hay esperanza y estamos logrando avances, de otro modo no veo como es que cometen tantos errores por apresurar sus planes van tan deprisa que caen en la obviedad.

  7. doctorpopov dice:

    Totalmente de acuerdo, Sirius.
    Además…”cajas negras dañadas”…ojo al dato. Lo que realmente están diciendo es “no se va a saber nada de nada por vía de las cajas negras” (excepto, claro, lo que determinen los que tú citas, Noddy).

    Pero coño, si se han recuperado cajas negras, preparadas para lo peor, de vuelos que iban a todo trapo absolutamente intactas, ¿por qué las de un vuelo que “cayó como la hoja de un árbol” -según una testigo- van a estar tan dañadas?.

    Lo siento, no quiero ser agorero, pero es que, después de lo de los trenes de Madrid, de ver como se pasaban por ahí el sufrimiento indescriptible de tantas famílias, y ahora esto…faltan palabras.

  8. doctorpopov dice:

    Respecto de tu pregunta, Noddy:

    Creo que Zapatero está muchos escalafones por debajo de todo esto.
    Ya sea vía MK-Ultra sobre su persona ya de nacimiento -¿de dónde salió este tío, álguien le recuerda antes de su era de presidente?- o vía extorsión, aquí hay algo mucho mayor que, o les manda, o les tiene absolutamente acojonados.
    Zapatero y Rajoy -sin asegurar nada, lo digo según lo leí- parece que tienen un mismo camino: la Escuela Jesuita. Y ambos están al frente de los dos superpartidos españoles. Es el único cabo que, de ser cierto, me veo capaz de atar.

  9. doctorpopov dice:

    2012Survivor:

    ¡¡¡Brillante tu observación!!!.
    Lo mismo que en los vídeos de New York.
    ¿Quién es capaz de tener alma y dirigir una cámara premeditadamente sabiendo que esto iba a ocurrir?.
    Lo dejamos ahí como hipótesis pero…buffffffffffffffffff -como diría Yuxta- qué mala gente.
    Plutón, Plutón les va a dar. Por eso están acelerando…Es el único planeta imbatible, aparte de Saturno. Y, curiosamente, los hechos del 11-S, el “pistoletazo de salida”, se dieron en abierta oposición de estos planetas, lo que ya pronosticaba algo bastante gordo.
    Hay que plutonizarse (CONSCIENCIA) colectivamente y atraer esa energía tan poderosa que se activa en octubre en adelante hasta 2024.
    Contando con el pico, a grosso modo, 2010-2015. Ahí se va a librar la batalla.

    PD: Disculpas a quien le importe un rábano la Astrología, no puedo evitar mostrar mi fe absoluta en la influencia del Universo -perdón, la Vía Láctea- sobre el planeta. La decisión final es…¿quién aprovecha esa energía?.

  10. nodiggedy dice:

    Popov, me encantaria saber mas sobre eso que estas contando.

    digamos que, yo me he ido guiando mas por lo tácito, lo visible y demostrable. y lo de loas OVNIs tambien lo tengo muy en cuenta. pero debo reconocer que en el tema de astrologia ando perdidisimo, ya que al principio, toda informacion sobre ese campo la recibia con cierto escepticismo.

    de ser cierto eso, el universo seria muchisimo mas bello de lo que me imaginaba… pero como “compaginar” o “traducir” los eventos de Georgia, por ejemplo, con los movimientos astrologicos???

    las “brujas” que leen las cartas por TV van en serio? (es otro de los temas que me parece curioso, pero que a la vez le quita la relevancia, ya que se ha demostrado que mucha gentuza de esa se aprovecha de las ilusiones de gente sensible…)

    este verano, mi propio hermano me sorprendio muchisimo: resulta que el sabe mas o menos lo que pasa y lo que andamos diciendo por aqui, pero sigue teniendo sus reservas. pero en sus vacaciones, visito a una “curandera”, o una señora “sabia”, no se como la llamarian… y que nada mas entrar ella le dijo que le dolia la parte izquierda de la cabeza hasta el ojo a causa del clima, y le comento como curarlo….. y era verdad!!!

    y que lo diga mi hermano…… es para tenerlo en cuenta…

    pero repito, mis inquietudes sobre la astrologia van creciendo, que hasta ahora unicamente habia tenido desde el punto de vista cientifico (astronomia).

    por ello, te agradeceria que me indicaras algun sitio donde trata y explica bien todo el tema. intentare leerlo lo mas objetivamente posible.

    un saludo.

  11. Frank dice:

    Mucho me temo,y creo que vosotros tambien,que no vamos a saber nada lamentablemente sobre los hechos ocurridos en aquel dia.

    Lo de el tornado es bestial,sorprendente…pero a la vez es tapado,solo he podido ver esa imagen de tres segundos dos veces,y creo esperar que no la vere mas a no ser que coja del youtube.Como dijeron en el primer comentario,cabe destacar el momento del camara que se da cuenta de que “eso” no forma parte del accidente del avion,por lo tanto cambia enseguida de panorama…

    Nadie ha hablado del pequeño tornado en los medios?,pregunto.

  12. doctorpopov dice:

    ¡Hola de nuevo Noddy!.

    La Astrología -y perdón, que no quiero parecer un publicista- es una ciencia basada en la matemática que nada tiene que ver con lo “sobrenatural”. Las cartas, el tarot, las videncias, todo eso no tiene “per se” nada que ver.

    Es una ciencia tan poderosa que por ello ha sido relegada como sacrílega por las principales religiones del mundo, y que los “malos” utilizan a base de bien para calcular sus golpes y medir los tiempos.

    Es palpable con un cierto nivel de sutileza espiritual, pero es palpable en el desarrollo de la vida de uno de forma bastante potente: como herramienta de autosuperación es genial.

    Todos esos astrólogos que salen por la TV o los periódicos, etc., que te ponen, yo que sé, ARIES: “hoy no es buen día para tal y cual”, o “esta es tu semana de la suerte”, son una panda de FARSANTES que crean confusión entorno a esto. Es mucho más profundo.

    La idea que hay que tener en cuenta es que no eres un solo signo, no hay un ser humano en el planeta igual a otro -exceptuando el controvertido tema de los gemelos o trillizos, donde me metería en camisas de once varas si no me voy ya a parámetros muy sofisticados que no vienen a cuento, aunque no los evado-.

    Lo importante es la carta de nacimiento: el día, LA HORA y el lugar.

    Puede pasar que ese Aries tenga cuatro planetas en Tauro. Entonces, el pronóstico de la televisiva pitonisa no sirve de nada. Y esto es un ejemplo “chorras”. Es todo un mundo. Luego hablaríamos de los ángulos entre los planetas, y de como la situación actual de los planetas en curso va haciendo a su vez ángulos a tus planetas de nacimiento, lo que marca los tiempos de tu vida.

    Nodiggedy, yo empecé con libros hasta que acabé un curso profesional mediando más de 10 años entre mi primer libro -con total escepticismo- y el final del curso, pero es todo un mundo. Difícilimente en una página WEB te puedas hacer una idea completa.

    Si se me ocurre algo, te lo mando.
    Realmente, es que WEBs de astrología buenas…pocas.
    Bueno, algo te tengo que dar, está claro…Déjame que revise un poquillo el tema, que hay mucha porquería.

    Lo principal es tener tu Carta Astral en la mano y saber donde tienes esto y donde tienes lo otro, cuales son tus puntos fuertes y tus puntos flacos, que todos los tenemos. Y aún así la Carta Astral es el inicio, porque cada día descubres algo nuevo a medida que el Universo discurre con sus tránsitos planetarios.

    Y lo dejo aquí, no sé si me he explicado.

    ¡Saludos!.

  13. nodiggedy dice:

    wow

    vamos a ver, esto es un poco “fuerte” todavia para mi….

    acabo de salir de una “crisis”, y ya me estoy viendo metido en otra…………

    ya se lo escuche a betta, se lo escuche a gente, principalmente en la web. hay que entender dos cosas: en la web, todos somos anonimos, no os conozco a ninguno. el dar tanta relevancia a algo tan grande puede ser muy peligroso… del unico que se algo mas que un simple acronimo, es de ti, Popov, ya que todos hemos tenido el privilegio de escucharte en AVMradio, ver la base tan curtida que tienes, la veracidad y la forma en que lo transmites…

    el hecho de que tu lo comentaras ocasionalmente en alguno de tus post, no me habia “llamado lo suficiente” como para ponerme a descubrir este nuevo mundo para mi… pero si me hablas de una ciencia, de un estudio de 10 años, y me confirmas que es una ciencia “poderosa”… sinceramente, ahora estoy excitado y un poco asustado a la vez……. no se que pensar…

    creo en tus palabras, porque, como dije, te “conozco” un poco mas… y se de gente que a este tema le da la misma importancia que tu…

    esque ahora mismo estoy desconcertado…. de saber “algo”, ahora me siento como un renacuajo, y que todavia me queda mucha materia por conocer……

    me llama mucho la atencion y quisiera educarme en el campo. las matematicas se me han dado de maravilla toda mi vida, me encantan. de hecho, quise seguir estudiandolas como un hoby por mi cuenta…… y la astronomia en si me apasiona…

    si todo esto que dices tiene su trasfondo, es veraz, y es asi como muchos ya parece que sabeis……… lo primero que hare es darme unos cuantos cabezazos contra la pared, y despues me pondre a leer…

    por favor, indicame un libro para empezar, por donde puedo obtener una explicacion mas detallada y mas convincente, si cabe…

    gracias, la emocion que siento ahora mismo es unica!

  14. doctorpopov dice:

    Me pongo a ello, Noddy.
    Es que ahora mismo estoy fuera y no recuerdo ciertos autores y editoriales…
    Cualquier libro es bueno para empezar, si contiene una explicación en profundidad de:

    1. SIGNOS DEL ZODÍACO Y SU ARQUETIPO
    2. PLANETAS Y FUNCIÓN DE CADA UNO, POR SÍ SOLOS, EN LOS SIGNOS Y EN LAS CASAS (3 variables).
    3. LAS 12 CASAS DEL HORÓSCOPO (O SECTORES DE TU PERSONALIDAD Y VIDA)
    4. 5 ÁNGULOS BÁSICOS ENTRE TODOS LOS PLANETAS (CONJUNCIÓN, SEXTIL, TRÍGONO, CUADRATURA, OPOSICIÓN) Y TODAS LAS COMBINACIONES POSIBLES DESCRITAS.

    Con esta base de estos cuatro parámetros, se entra en la disciplina y se dejan atrás las bobadas. Quizás hablo en chino para tí en este lenguaje -pero si quieres ojear algún libro reconocerás que es bueno por la presencia de estos puntos-, en el fondo es muy sencillo, no te apresures y tómalo con paciencia.

    Si eso, ya te echaré una mano en privado, para no importunar a quien no le interese.
    Te escribo cuando tenga algo y conversamos.

    Saludos.

  15. nodiggedy dice:

    gracias Popov.

    que te parece, para empezar, un libro de introduccion a los terminos, las respuestas a las preguntas mas frecuentes que uno se puede hacer, estudios y veracidad….

    quizas sea poco gratificante por mi parte comenzar a descubrir un mundo nuevo, dudando de su certeza (que parece ser todavia no esta demostrada)… lo poco que he leido en wiki, no entusiasma tanto como tus palabras (pero por otra parte, lo poco que me fio de ese sitio tambien cuenta).

    que a pesar de todo, la hayan utilizado los reyes catolicos, aun estando prohibida, llama la atencion… y todo apunta que el NOM tambien es consciente de ello y lo emplea en su agenda…

    al fin y al cabo, el saber no ocupa lugar. por ello creo que deberia adentrarme un poco mas en el tema…

    saludos y gracias por tu aportacion

  16. yuxtaposicion dice:

    ¿¿¿ donde esta el video ???

  17. yuxtaposicion dice:

    ya esta.

  18. sat7 dice:

    Nueva actividad volcánica en Chaitén , Chile:
    http://www.plataformasinc.es/index.php/esl/Multimedia/Videos/Nueva-erupcion-del-volcan-Chaiten-en-Chile
    Y últimamente los científicos dicen que las actividades del Sol están siendo mínimas… entonces?

  19. kiyupow dice:

    A ver, aquí en este tema (no el de la astrología, sino el del tornado) creo que patináis…pues el cámara simplemente flipo con el tornado, lo enfocó llevado por su fascinación y de repente recordó que estaba filmando el puto accidente, que era muy muy grave y que en ese momento era la verdadera noticia…Cuidado en caer el la conspiranoia constante. Sobriedad, que hay bastante con lo que hay, no? (de sobraaaaaaaa….)

    Sobre el tema de las cajas negras…flipo…¿cómo coño van a estar dañadas las cajas negras? Anda ya…

  20. 2012survivor dice:

    Discrepo, Kiyupow, contigo.

    Los cámaras son cazadores de momentos, y siendo La1, su experiencia está avalada seguramente, como cámara experimentado. El movimiento del tornado a la otra imagen, que es algo trivial: los techos de ambulancias y humo.

    El cámara claramente huye de foco. Estaria deacuerdo contigo si el movimiento desde el tornado a las ambulancias se hubiese hecho de forma harmónica, pero no fué así. Fué brusco, desenfocado y demasiado rápido. Pisoteando toda la técnica y aprendizaje del cámara.

    Aunque también pudo ser un movimiento fortuito, permíteme que lo dude.

    Saludos desde el torbellino

  21. kiyupow dice:

    Pero es que eso sería tanto como decir que el cámara, o el productor, es un manipulador “activo y consciente”…¿sugieres que ese tipo sería un illuminati, tal cual? No sé, creo que es demasiado…

  22. doctorpopov dice:

    Bueno, un Illuminati seguro que no si se está ganando la vida de cámara televisivo.

    De todas maneras, sin pretender nada en este caso concreto, en los atentados de las Twin Towers sí que hubo zooms por aquí y por allí y movimientos totalmente reveladores.

    Estaba claramente reflejado en unos vídeos de cuyo nombre me quiero acordar pero no lo consigo, y que están en este mismo blog, creo.

    Como para decir que a la que uno de los falsos aviones fue a impactar contra una torre, el cámara desde un helicóptero metió un “zoom in” épico al momento del impacto, sin darle la velocidad a la que iba el proyectil ningún márgen de reflejos factible para cazar ese momento con una maniobra de cámara tan sospechosamente precisa.

    La verdad, no sé.

    Saludos.

  23. kiyupow dice:

    ostia, no entendí nada de tu ultimo párrafo…discúlpame la cortedad. ¿Podrías aclararmelo?
    Y esta tesis de los “falsos aviones”…¿podrías ampliarmela o remitirme a fuentes?
    ¿Cómo que falsos aviones?

  24. kiyupow dice:

    Bueno, ya encontré….

    sobre el tema hologramas

    http://www.punto-rojo.org/foro/index.php?topic=5200.15

    http://rosavientos.tk/modules.php?na…ewtopic&t=3333

    http://www.google.com.ar/search?q=ho…ient=firefox-a

    por si es de su interés, señores…

  25. kiyupow dice:

    el primer link es el bueno, siento los otros dos, os lo pegué aquí después de checar solo el primero…
    sorry

  26. sat7 dice:

    kiyupow, tienes que informarte mejor sobre lo que pasó realmente con las torres, nos has enviadoa un foro que no tienen mucha idea de cómo hicieron el montaje de los aviones contra las torres.
    Vete a Trinitytierra y busca sobre eso mismo por fa y despues vuelve…
    saludos

  27. kiyupow dice:

    hombre en eso eso estaba
    voy a ver ahí, gracias

  28. sat7 dice:

    Hola a todos, en este video se puede ver algo parecido a ovnis justo despues del accidente de barajas:
    http://www.vz5.net/index.pl?tag=UFO+world+exclusive%3A+UFOs+caus

  29. Anónimo North Méx dice:

    Cabe mencionar que hace 4 años se presentó en el municipio de Altamira un fenómeno extraño que se aseguró se trató de un tornado, lo cual es algo extraño ocurra, situación que se asoció con la presencia de un objeto volador no identificado (OVNI) que fue visto por algunos ciudadanos. El tornado levanto un trailer y lo lanzo, 1 persona resulto herida. La noticia fue censurada por las televisoras, solamente 1 televisora privada (canal 11 por cable, actualmente no existe) dio la noticia y tambien pasaron fotos. El año pasado volvio a suceder otro tornado y tambien fue censurado en la TV. Quiero mencionar tambien que en la zona han ocurrido sismos y esta no es una zona sismica, nunca antes había temblado en la zona.

  30. kiyupow dice:

    – September clues:
    profundizando en el 11S, ¿cómo…que ni siquiera había aviones? ¿Qué coño me estás contando, flipao? ¡Si todo el mundo los vio! ¿¿¡¡que no!!??

  31. 2012survivor dice:

    Bueno, bueno… aquie en Barcelona se presentó una tesis en la que demostraba que los aviones eran hologramas. Esos hologramas cubrían lo que en realidad explotó en las torres: Misilies micro-nucleares.

    Los aviones parecen desaparecer dentro de la superestructura. De hecho explotan antes de siquiera tocar las paredes. Parecen engullidos por el edificio. Nunca ofrece tan poca resistencia un cuerpo al recibir un impacto.

    http://es.youtube.com/watch?v=WXS3o7Y0lK8

    http://es.youtube.com/watch?v=FFWk8CTXWsQ

    Saludos Holográficos

  32. kiyupow dice:

    Según el documental September Clues, que linkeo justo arriba, parece que más que hologramas eran superposiciones de animación por ordenador. El concepto no es exactamente el mismo, si bien el objetivo sí es el mismo.

    Saludos perspicaces

  33. bettablue dice:

    Pero los aviones fueron vistos por espectadores en vivo, no solo via peliculas por la television.

  34. kiyupow dice:

    Sí, betta, lo sé. Eso es lo que nos creemos. No lo sé.
    ¿Has visto el documental “september clues”? Si no, hazlo. Es excepcional. Muy bien documentado.
    Los testimonios iniciales de avistamiento de avión estarían manipulados, las imágenes de videos posteriores trucados ya bien con los aviones en blanco (y no una mera sombra, como en los primeros), etc etc etc…hay mucho en el documental.

    De todos modos, no deja de ser un tema secundario frente a la evidencia de que fue un inside job. Pero es significativo porque si es como el documental cuenta, sería una prueba del increíble grado de manipulación y control mediático que sufrimos.

    También me pregunto…¿y qué pasaría con los pasajeros de los supuestos aviones reales si no fueron estrellados?

    Saludos

  35. bettablue dice:

    Seguramente estan en Marte… ( Y lo digo en serio… )

    No, mira, claro que he visto September Clues. Si no lo tenemos aqui, lo tiene Trinity.
    Pero me cuesta creer que no hubiera ningun avion en 3D.
    (Y incluyo efecto holgrafico.. )
    Tu sabes cuanta gente vive en NY? Habrian dicho alguien que no se vio nada, que solo se vio aviones por la tele, etc. Pero que mas da, si era holografico, o manipulacion de fotoshop, hehe, lo importante es que fue una operacion de bandera falsa, y seguramente hubo un poco de todo. No dudo de que las imagenes televisivas fueron pregrabadas, o manipuladisimas.
    Y el gran engaño, queda patente por ej, en el building 7, del cual nadie, o poca gente sabe de verdad lo que ocurrio. El dueño del mismo skyscraper salió por tv diciendo que lo iban a derrumbar, (por peligro.. ) aunque estuviera bastante lejos de los otros, y se hizo, se le practico un derrumbe controlado, pero el MUNDO no oye nada de building 7.
    Y ese derrumbe controlado hubiera necesitado por lo menos 3 dias de preparacion, por eso no lo dicen.
    Me parece que lo hacen tan mal todo, aunque entiendo que es dificil y complejo hacer una obra de ficcion delante de el mundo entero, por que en el mundo existe gente muy preparada y con gran intelligencia, y siempre van a haber mentes lucidos que vociferan objeciones.
    Y lo que hacen menos bien es “actuar” delante de la camara, especialmente cuando eres Bush y no un actor como Reagan. Supongo que has visto el video donde Bush jr. está con unos niños, y le dan la mala nueva, y se queda perplejo alli con su brainwashing faltando, escondiendose entre sus “obligaciones” con los escolares menores, en vez de irse al DUMB en cuestion para refugiarse y seguir presidenciando. Luego se equivoca hablando sobre si lo vio o no por la pantalla tv.

    PATETICO! ! ! ! ! ! BUSTED ! ! ! ! !

  36. kiyupow dice:

    Sí, y todavía hay gente que te dice “no sé, no sé, aún así, no lo veo claro…” Y uno ya no sabe qué contestar cuando los indicios son tan claros que muchos de ellos pasan al grado de prueba…no hay peor ciego que el que no quiere ver. Así que suelo sonreír y cambiar de tema.

    Lo del edificio 7 es brutal.

  37. 2012survivor dice:

    Yo doy mentalmente este tema como zanjado. No hay duda de que el ataque al WTC fue un trabajo interno de los Ilumierdatis de Skull & Bones.

    Lo más triste es que cuando das tus argumentos y documentales que son tan tajantemente verdaderos, la gente se queda igual. Se encojen levemente de hombros y continúan su vida sin abrumarse.

    A veces pienso que estas personas tienen almas grupales. ¿Como es posible que no se altere el estado inetrno con estas verdades?

    Saludos Internos

  38. bettablue dice:

    Mind control?

  39. kiyupow dice:

    that’s the question

  40. 2012survivor dice:

    Pues vaya !!!

Responder

