Las noticias entorno al Cáucaso, están lejos de terminar Rusia Vs OTAN

Prepárense para la lluvia de noticias que desatará esta decisión. A medida que presionan a Rusia más se endurece. Si manda Medvedev o Putín da lo mismo, Rusia ha regresado a las primeras ligas de la geopolítica mundial, mostrando una ínfima parte de su capacidad militar.

Acá un video que muestra el momento en que el senado ruso aprovó la independencia de ambas repúblicas (Osetia y Abjasia). La ovación de todos es una clara muestra de la unanimidad de criterios en este tema

En este otro video, el momento en que Dimitri Medvedev reconoce la independencia de Osetia y Abjasia, mientras que al mismo tiempo diez buques de guerra rusos llegaban a puertos abjasos.

Occidente ha condenado hoy la acción de Rusia de reconocer la independencia de Osetia del Sur y Abjasia. El secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, el presidente de turno de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), Alexander Stubb, la cancillera alemana Angela Merkel y el ministro británico de Asuntos Exteriores, David Miliband, han rechazado la actitud de Rusia, que han tachado de “totalmente inadmisible” y “deplorable”.

El Gobierno español, a través del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, también ha lamentado la acción y considera “urgente” que Moscú cumpla el plan de paz propuesto por la UE y que acordó con Tiblisi. Rice, durante una rueda de prensa junto con el presidente palestino, ha afirmado que esa decisión, “coloca a Rusia en contradicción con una resolución del Consejo de Seguridad [de la ONU], del que es parte”. El secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, ha expresado su rechazo a la decisión anunciada hoy por Moscú y ha asegurado que esta supone una “violación directa de numerosas resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la integridad territorial de Georgia”. “Resoluciones que la propia Rusia ha apoyado”, ha recordado el secretario general de la Alianza.

Un grupo de buques de la Flota rusa del Mar Negro continúa con la misión de resguardar la seguridad en la parte del mar, próxima al litoral de Abjasia. Hoy, a las 07.00 horas (03.00 GMT) un grupo de buques ancló en la rada de Sujumi para vigilar la operación de embarque de tropa, armamento y material bélico que regresan al territorio ruso”, dijo el general en la rueda de prensa, celebrada en RIA Novosti. Nogovitsin indicó que existen mecanismos de control sobre los suministros de armas a las zonas de conflictos. “Aún nadie ha diseñado modelos invisibles de armamento”, señaló el general, preguntado sobre si pueden los buques de la OTAN, que entraron en aguas del mar Negro, proveer de armas a Georgia. “Así que vamos a saber a ciencia cierta lo que trajeron los visitantes”, concluyó Nogovitsin.

Y hay más. La OTAN inicia nuevos suministros de armamento a Georgia, declaró hoy el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov. El canciller ruso tachó de “cínicos e hipócritas” a los que están defendiendo a los dirigentes georgianos, que han desatado la guerra en Osetia del Sur. “La OTAN prometió defender a Georgia y se prepara a suministrarle armamento para restablecer la infraestructura militar georgiana aprovechada para agredir a Osetia del Sur”, dijo Lavrov. El 8 de agosto Georgia inició hostilidades contra la república autoproclamada de Osetia del Sur y sometió a intenso fuego artillero su capital, Tsjinvali. El conflicto causó 2.100 muertos, según la parte suroseta. “Son unos cínicos e hipócritas los que están defendiendo a Saakashvili (presidente georgiano)”, manifestó el responsable de la diplomacia rusa.

ADVERTENCIA DE RUSIA A LA OTAN POR AFGANISTAN.

Rusia manifestó hoy que las advertencias de sanciones contra Moscú a raíz del conflicto del Cáucaso pueden llevar al bloqueo del acuerdo de tránsito de fuerzas de la OTAN hacia Afganistán. El vicejefe del Estado Mayor ruso, general Anatoli Nogovitsin, sostuvo que el presidente, Dmitri Medevedev, consideró que esa decisión puede ser tomada si persisten las amenazas contra Moscú.  El embajador ante la OTAN manifestó que es “prematuro” detener la cooperación con la OTAN en Afganistán. “Por ahora no lo tocamos, por ahora estaremos viendo cómo se desarrollan nuestras relaciones con la OTAN. Esta posición es apoyada por la conducción del país”, dijo Rogozin.

Acá un video grabado hace cuatro días en Tskhinvali, la capital de Osetia, fue realizado para exigir la independencia .

 

FUENTE:

Guerras Mesiánicas 1 y Guerras Mesiánicas 2

Anuncios

42 Responses to Las noticias entorno al Cáucaso, están lejos de terminar Rusia Vs OTAN

  1. sat7 dice:

    Muy buen Post Sirius.
    Solo decir que la cúspide es experta en enfrentar naciones para llevar a cabo sus propias acciones.

  2. siriusdice dice:

    Sat

    Efectivamente es lo que mas preocupa. Rusia reconoce como Independientes a Osetia y Abjasia, al mismo tiempo con esa postura, se opone alas resoluciones de OTAN, de mantener el territorio de Georgia íntegro, por lo que la OTAN reacciona y amenaza con tomar medidas contra Rusia, y al mismo tiempo Rusia amenaza a la OTAN que de recibir alguna replesaria, ella bloqueará el acceso de la OTAN a Afganistan, todo en el cáucaso esta engordando poco a poco pero sin muestras de disminuir.

    Ademas me choca esa típica estrategia de EU de mandar ayuda humanitaria a los paises con embarcaciones de guerra, serña para intimidar? lo hizo en la reciente Myanmar, y lo hace ahora en Georgia. Ahh y todo esto sin mencionar que rusia acusa a Israel de vender armamento a Georgia, a Ucrania porque dice que le derrivó 4 aviones durante la operación en Georgia, y a parte anda haciendo un tratado con Siria para poner una base y tambien an escudo antimisiles (con miras a quien, ISRAEL???) temo de verdad una futura alizanza Rusia-Siria-Iran.

    Ahh y adivinen Pakistan nuevo presidente, y con esto EU pierde el control que tenia sobre este país musulman que es el único que reconoce tener armas nucleares.

    Esto se pone muy gordo.

  3. doctorpopov dice:

    Hola Sirius.

    Es que eso de la ayuda humanitaria es una pura patraña, al menos según Joe Vialls en la investigación del Tsunami Asiático. Llevan buques cargados de marines en una ratio superior a la normal.

    Consultar la Parte I para más detalles.

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/armas/tsunami_en_asia.htm

    También lo resumí, o intenté resumir más o menos todo, en mi programa de radio sobre el tema:

    http://www.avmradio.org/?iweb=3&s=pr&f=6&sf=328
    (Es el segundo empezando por abajo, el del 22/04/2008).

    Si va a haber Guerra -de la gorda-, está claro que la alianza va a enfocar a Israel. Y ahí me pregunto: ¿qué sorpresa nos tiene preparada Israel?. Porque estos, de tontos, no tienen un pelo, son los más preparados del mundo en todo lo que sean violencias, aunque sean poquitos…(sin contar con el cada vez más cochambroso ejército de los 50 estados coloniales que tiene esta minúscula nación en las Américas Septentrionales).

  4. siriusdice dice:

    Muchas gracias por los links Popov, despues de esto coincido contigo es pura patraña, lo de la ayuda humanitaria!

    Por otro lado ahora que mencionas a Israel no les parece que ha estado un tanto calmado últimamente? sera la calma que precede a la tormenta?

  5. sat7 dice:

    Popov, que es el ejercito de los 50 estados coloniales que tiene en las Américas Septentrionales?, donde exactamente?
    saludos

  6. bettablue dice:

    Sirius, (gracias..) prefieres que los putones cada vez controlen mas y mas territorio?

    Yo creo que Rusia va a ser nuestra salvacion, con las aliancas que haga.
    No ves que tienen todo el petroleo entre ellos?

    Ya era hora que alguien se opusieran a EU, NATO, USA y los Rothschild.
    Claro que Israel hizo entrenamiento de soldados de Georgia, claro que America les dejo cantidad de tankes y armas. Todo para que Polonia firmara lo de los antimisiles. Cosa que se hizo.
    Dicen que USA juega a los chinos, y que Rusia juega a ajedrez. Es que, Rusia no va a tolerar la frente en Polonia. Pero tampoco son unos locos kamikazes.
    Donde antes hemos, yo por lo menos, mirado a USA para proteccion, ahora, despues de saber lo que realmente está pasando en el mundo, tenemos que mirar hacia Rusia, China, Japon y India, con SUS aliados.
    Good bye USA, Brittain, Canada, NATO, EU, Israel y los invadidos Alemania y Francia.
    Que mundo…….

  7. sat7 dice:

    Referente a RusiavsUsa:
    Creo que es interesante recordar hechos históricos, ya que esto del planeta es una rueda que se repite incesantemente con los mismos hechos esenciales en diferentes escenarios.
    Recuerdan la secta de los Templarios cómo luchaban contra la secta de los Assasin (asesinos) árabes por la egemonía de Jesusalem y todo ese rollo?
    Pues bien, Aunque pareciera que eran rivales, ellos trabajaban en conjunto. Según nos dice Icke precisamente ésta es la manera en que el pueblo todavía es embaucado en creer que porque dos grupos están en guerra o se oponen entre sí deben estar en lados diferentes. Si quieres controlar el resultado de un juego, tienes que controlar ambos lados, pero para lograr esto debes de engañar a las personas a creer que los dos lados tienen diferentes amos y objetivos.
    Uno de los métodos más eficaces de la manipulación por la Hermandad Oscura (Gobierno Único) es crear o infiltrarse en todos los lados y así controlar el resultado.

    El Gobierno secreto siempre ha manipulado las guerras, siempre ha prestado dinero a ambos lados rivales para que una vez se destrozan entre ellos, luego recogen enormes ganancias de todo el terror y horror que han causado en secreto.

    Así que vamos a tener en cuenta todo esto, para que no nos la den con queso una vez mas.

    Saludos

  8. doctorpopov dice:

    Sat:

    Yo creo eso.
    El PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN es su fórmula. Para crear un problema se necesitan dos partes (excepto en el caso del esclavo Doble W, que él solito ya se cae comiendo galletas o tiene ligeros problemas de invalidez momentánea).

    Aparentemente, tenemos un escenario en el que no es muy difícil ponerse de un bando muy claramente. Sabemos que EEUU tiene los días contados y el prestigio por los suelos, y probablemente, si se desatara el conflicto, el mundo alabaría al bando que derrotara a los “zionistas”. Cuidado con los “SALVADORES”.

    Siempre juegan a lo mismo, puede ser que pelemos dos capas de la cebolla, y aún queden diez más por detrás. Lo observo con distancia, pero obedece plenamente a la filosofía de Weishaupt. También los americanos eran los “SALVADORES” en la Segunda Guerra Mundial y mirad que han hecho con el mundo. Los nazis eran malísimos, pero estos han sido la monda.

    Ah! Y con los de los 50 estados coloniales que tiene Israel en las Américas Septentrionales, Sat, me refiero a las províncias de Israel, que se encuadran entre Canadá y México. Mucho territorio para el esclavo Doble W, el cacique colonial zio/neocon.

  9. bettablue dice:

    Todo lo que dices, Sat, lo he tenido en cuenta.
    Pero segun vosotros estan todos haciendo pases de wrestling, todo muy doloroso a la vista, pero puro teatro en realidad.
    Pues yo no me lo creo.
    Si que creo que la guerra fria era teatral, pero la situacion mundial hoy en dia, es diferente.
    Primero teneis que tomar en cuenta, que ellos son pocos, no son la mayoria. Y entre ellos hay gente que no estan de acuerdo con lo que ha venido pasando.
    Ellos son diabolicos, pero la mayoria de la gente en el mundo no lo son. Y Putin, por ej. no aguanta a los zionistas y su satanismo, y eso me lo creo facilmente.
    Ellos han puesto peones en muchos sitios, pero la gente se estan dando cuenta, y paises enteros estan rebelandose, con peones y todo.

  10. siriusdice dice:

    Hola Blue:

    Lo que pasa es que me parece mas verosimil la teoria de bandos disputandose el poder. Porque todavia me da desconfianza pensar que hay un bueno en la película.

    Al fin y al cabo parece ser que la solucion es liarse en una guerra y que gane el mejor, lo que me parece que de ningun modo es la solucion pero al mismo tiempo parece inevitable. Y eso precisamente LA GUERRA es lo que creo que tienen en mente independientemente de que haya uno con buenas intenciones. La guerra solo causa sufrimiento y dolor; pero sobre todo esta en la AGENDA para poder crear el Nuevo Orden Mundial, recordemos que la tercera guerra mundial esta planificada desde mucho tiempo atras…

  11. sat7 dice:

    Betta:
    Yo no digo que no sea real lo que quieren que pase, lo que digo (y utilizando tu palabra) es que es puro teatro y burda representación:
    ” Hola a todos, desde el famoso ring Kievboxking, podemos ver a la derecha del cuadrilatero usa y sus golpeadores askenazim dos veces campeón del mundo, y a la izquierda el aspirante Rusia con sus golpeadores de la media luna…Pero miren quien está en el palco señores!, el mismo Rothschild presenciando el combate, a su derecha la familia real inglesa y a la izquierda los Rockefellers con bush padre y bush hijo con su cogorza habitual en este tipos de espectáculos.
    Se rumorea que el combate del siglo está financiado por los Rotschilds y por tanto, desde aquí les agradecemos su simpatía y apoyo por tan deportivo espectáculo. Que gane el mejor!,

    Uffff, no coment.

  12. sat7 dice:

    A todos los soldados europeos occidentales les decimos:
    No a la Guerra contra Rusia. No a la guerra contra Irán.
    (Cuando uno no quiere dos no pelean).

  13. siriusdice dice:

    Ja ja ja Perdon Sat, se que no es para reirse pero vaya que te ha salido genial tu analogia del box jeje

  14. doctorpopov dice:

    ¿Y esta imágen?.

    No pongo las de Bush, Al Gore, Clinton, etc., etc. porque son de sobra conocidas.

    Sat: tu teoría del palco me parece muy acertada.
    Hay un palco que observa, maneja, maestros del ajedrez.

    Betta, no descarto para nada que tengas razón, pero ya dijo Albert Pike que serían 3 los grandes conflictos armados para llevar al mundo “The Pure Light Of Lucifer”.

    Y que el tercero implicaba enfrentar al sionismo con el mundo árabe -ergo añadamos Rúsia por su posición en la región, estando el mundo árabe absolutamente desprovisto de capacidad militar para enfrentar a Sión-.

    Esto viene encadenado del Holocausto Nazi, que fue la “piedra fundamental” sobre la que se erigió el estado de Israel y el sionismo “con patria”. Todo se va construyendo poco a poco.

    Pero, si seguimos a Pike, el sionismo y sus secuaces es un actor más en algo aún más grande ya planificado por un poder superior, incluso superior a los mismísimos Rothschilds…que cuesta decirlo, pues los hemos endiosado.

    Cuando ves a Abdullah de Jordania realizando la misma demostración gestual que los otros, aunque Putin, como es muy discreto, jamás lo va a hacer en público, y lo relaciono con Pike, no puedo dejar de pensar que nos vuelven a enrolar en el bando que les conviene.

    En este texto, ALBERT PIKE creo que desvela muchas cosas:

    “Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones en religión…la Masonería, como todas las religiones, todos los Misterios, Hermetismo y Alquimia, oculta sus secretos de todos excepto de los Adeptos y Sabios, o los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para confundir…ocultar la Verdad, a la que llama Luz, de ellos, y apartarlos de ella… La verdad debe mantenerse secreta, y las masas necesitan una enseñanza proporcionada a su razón imperfecta…”

    Pike escribe: “El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz…No lo dudes!”

    Albert Pike explicó en Morals & Dogma como la verdadera naturaleza de la Masonería es mantener el secreto a los Masones de los grados inferiores: “Los Grados Azules son solo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería… Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán.”
    Un Orden Mundial
    En 1859, Albert Pike, que estaba fascinado con la idea de un Gobierno Mundial, fue elegido para coordinar las actividades de los Illuminati en los Estados Unidos. Dijo que tenían que crear un partido político que mantuviera al mundo luchando, hasta que pudieran traer la paz. Pike dijo que se haría “con la lengua y con la pluma, con todas nuestras influencias públicas y secretas, con el poder del dinero, y si fuera necesario con la espada…”

    Tres Guerras Mundiales

    Como hacen la mayoría de los ocultistas, Albert Pike tenía un “espíritu guía” que dispensaba “Sabiduría Divina” y lo iluminaba acerca de cómo alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

    Un mensaje que recibió Albert de su “espíritu guía” se lo comunicó por carta el 15 de agosto de 1871 a Mazzini. Durante un breve periodo, esta carta se exhibió en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, la copió.

    “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”

    “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

  15. sat7 dice:

    Popov, podías explicar por favor (según Pike) desde qué momento a los oscuros dominadores de la raza humana desde tiempos de las culturas babilónicas les importa mas la religión que el poder integral (amo/esclavo). De verdad que no entiendo eso de la destrucción de la cristiandad (cuando ellos mismos la inventaron) y el ateísmo (cuando ellos tambien lo implantaron). La cristiandad y el ateísmo son dos caras de la misma moneda, según mi espíritu guía particular jeje.

  16. doctorpopov dice:

    Totalmente de acuerdo, Sat.

    Pongámonos en contexto: esto se escribió en 1871, desde luego, se ha cumplido a rajatabla -hasta ahora-, y los parámetros en que escribe Pike pueden sonar a desfasados en nuestra época.

    En aquellos tiempos los valores cristianos -base de nuestra cultura, nos guste o no- y la sumisión a la Iglesia eran muchísimo mayores que ahora -ya se han encargado de irse autodestruyendo en uno de sus múltiples tentáculos para dar nacimiento a otro -la Religión Global-, pues hoy el Cristianismo va de capa caída y el Vaticano está en números rojos en cuanto a crédito popular-. Lo veo, ojo, desde mi subjetiva opinión, como un bicho que se corta una cola y le salen varias.

    ¿Por qué valores se rige la sociedad de hoy en día?. ¿No es la globalización una “disolución” abonando terreno a lo que les quieran enchufar a los jóvenes, por muy en contra que estemos del Vaticano o de las instituciones religiosas?. No las defiendo, ellos las inventaron, pero ahora desmoronan todo el esquema que les había “funcionado” porque deben dar un paso más.

    En cuanto al ateísmo, ahí veo más misterio. Ellos no son ateos, tienen un dios o código “espiritual”. Ya dice que el comunismo debe debilitar al cristianismo. Sino, no se explica la supervivencia de un plan que pasa de generación en generación con tanto simbolismo patente, gozando de más riquezas de las que puedan gastar en un millón de vidas.

    Quizás, con lo de la Religión Global, pretenden recuperar una versión del culto babilónico donde los escépticos no serán, digamos, bien acogidos…Pike habla de una doctrina revelada, otra versión de Dios. Bueno, son elucubraciones, pero ahí está su gematría numérica, sus símbolos, sus historias que responden a algo más que a una enfermedad mental, creo, transmitiéndose durante milenios.

    Es lo que se me ocurre, Sat.
    Para estar escrita en 1871, afina mucho.

  17. bettablue dice:

    Tambien habla de la dispersacion de la verdad via internet?
    Yo no me puedo regir por unas predicciones antiguas nunca, las predicciones solo valen, poniendo un dedo en la tierra y otro en el aire. y probando los vientos del momento. La vista del futuro cambia cada dia. Y se tiene que hacer nuevas predicciones actuales.

    Yo os dejo con vuestra falta de optimismo, y me voy conmigo misma a mi mundo interior que me da mejores vaticinaciones.

  18. doctorpopov dice:

    Betta:

    Disculpa, no son predicciones en el aire, son planes concretos en tierra.
    Hace 137 años que se escribió esto.
    Hablar de Internet…bueno…digamos que no era la prioridad.
    Las predicciones son clavadas hasta 1945.
    Mi visión es optimista, desgraciadamente la de Pike es despótica.
    Pero más vale saberlo…si álguien hubiera sabido lo del 11-S en 1945 y lo que iban a hacer los americanos…
    En fin, no tengo ninguna intención de desmontar optimismos, pero no puedo asumir que Putin, Ahmadinejad -otro que sale haciendo los cuernos- y otros son ángeles de la caridad ni que ya lo sé todo porque me gustaría que la cosa fuera como yo me la quiero imaginar…
    Correría serio peligro de ser engañado, ya sabemos que los neocons y los zios son una peste, pero quien gana confianza a través de la peste negra puede ser una peste peor.

    Sleep well.

  19. bettablue dice:

    Hablar de internet, digamos que no por que no existia esa opcion.
    Entonces hay trabas en su plan con todo lo que estamos haciendo divulgando informacion.
    Yo simplemente no creo que todo es teatro hoy dia, solo para dispersar y conquistar. Creo que lo intentan, pero lo de Osetia Sur y Georgia y Polonia, no lo veo como acciones de un guion que estan siguiendo en unisono USA y Rusia.
    Que hace, los cuernos¿ Pues mucha gente lo hace sin saber lo que quiere decir. Ahora entraré a ver tu link.
    Sleep well yourself, pussycat. xxxxxxxxx mua xxxxxxxxxxxxxx

  20. bettablue dice:

    Oye, que habia un link, lo quitaste tu????????
    Te lo juro que vi un link mientras escribia, y ahora no está.

  21. doctorpopov dice:

    Me ha fallado el link, Betta, da igual.

    Bueno, que Bush haga los cuernos es entendible hasta cierto punto al ser yankee -ya sabéis de que cuernos hablo-, pero…¿unos islámicos como Abdullah o Ahmadinejad?.
    Y de paso juegan a béisbol je je…

    El comentario de Sat sobre los hashashins me ha recordado esto.

    Sí, está claro que Rúsia lleva la razón en lo de Georgia, pero pelemos más la cebolla…¿Y si a Putin le importa más un plan para el cual ha sido programado que la propia Rúsia?. ¿Y Ahmadinejad lo mismo con Irán?. ¿Y si reciben instrucciones y van todos coordinados a crear la Guerra que desea la Élite y que fue planeada por Pike como queda plasmado en uno de los más famosos escritos de puño y letra de los Illuminati que no ha fallado aún a día de hoy?.

    Ahí lo dejo por hoy…

    Kiss.
    Good night.
    Buenas noooocheeees….

  22. sat7 dice:

    Popov: me quedé pensando en la posibilidad de Pike en que lo que quieran conseguir los oscurillos sea conquistar y exterminar cristianismo y ateismo, cuando leí lo siguiente:
    La ambición de dominar sobre los espíritus es la mas poderosa de todas las pasiones. Sabes quien lo escribió? Napoleon; échale guindas al pavo!.
    Tal vez sea ese su maquiavélico plan.

    Despues de esto no sé si podré dormir bien…Seguro que sueño con que soy San Jordy ensartando como a una aceituna al Dragón Devoratodo…
    Abrazos

  23. BellPacific dice:

    Hola,

    Regreso de unas breves vacaciones y quería saludaros.

    He tenido un Agosto movidito en lo personal, pero muy fructífero. Aquí estoy “para lo que quisieran disponer buesas mercedes”

    Leo con interés los comentarios del blog y los de trinity.

    Saludos

  24. bettablue dice:

    Good to have you back, Bell.

  25. Jack Sparrow dice:

    Ojalá que un día no muy lejano Georgia ingrese a la OTAN, así empieza la guerra de una vez.
    Estoy cansado de esperar, igual, igual no tengo a donde ir…

  26. bettablue dice:

    No digas eso, Jack, tampoco te creo….

  27. Jack Sparrow dice:

    Hey Betta, en un acto de valor y a sabiendas que muchas mujeres van a tomar nota de mi mail te lo dejo, para ver si podemos hablar en msn: tosh_argen@hotmail.com

    Sabes que, tengo algunas preguntas para hacerte, que por acá no puedo.

  28. bettablue dice:

    Mira tu mail, Jack.

  29. doctorpopov dice:

    Sat:

    Sí, amigo, aquí hay batalla espiritual.
    Con todo el dinero que les sobra a los mandamases aparentes no pueden tener otro objetivo, aunque los que manden de verdad se aprovechen de la demencia de sus empleados educados a morir por y para el materialismo. Ludópatas.
    OK, yo también soñaré con Sant Jordi.

  30. nary dice:

    Hola Siruis actualizando tu nota , esto parece que no termina

    China y cuatro países asiáticos acuerdan respaldar a Rusia
    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/08/28/china-y-cuatro-paises-asiaticos-acuerdan-respaldar-a-rusia-en-conflicto-con-georgia

  31. jose miguel retamal. dice:

    viva RUSIA!!!, abajo ESTADOS UNIDOS.

  32. bettablue dice:

    Yo estoy contigo, Jose Miguel. Rusia tiene que ser fuerte. Es la unica esperanza que tenemos…..

  33. doctorpopov dice:

    ¡Hi Betta y J.M. Retamal!.

    Bueno, a mí Rusia no me da ninguna esperanza, en el sentido de que no somos ciudadanos con pasaporte ruso y lo que hace Rusia es básicamente defender sus intereses.

    Rusia no es una ONG, no seamos ingenuos, en todo caso lo que garantiza es que en vez de una tranquila aplicación del sistema de dominación del NOM -si no están implicados- antes van a haber bombazos a puntapala…retrotrayéndome a Albert Pike y a los propios intereses de la nación rusa.

    Conciencia individual positiva.
    Yo no creo que Rusia sustituya eso…aunque la rabia acumulada nos induzca a buscar a un “bueno de la película”.

    No olvidemos que Putin tiene su propio NOM interno en ese país, leed a Politkovskáya, la periodista asesinada, la realidad rusa es horrible…aunque quizás…¿Politkovskáya estaba al servicio de los sionistas?. Bueno…se dejó la vida en ello y por lo que he leído, creo que no, ella estaba del lado del pueblo llano y oprimido. Aunque no puedo asegurarlo al 100 %.

    ¡Abraaaazos & kisses!.

  34. siriusdice dice:

    No puedo decir que desee una guerra, ni puedo afirmar que conozco el bando correcto, pero en el fondo de mi ser tendria alguna satisfaccion si patearan el yanki trasero de EEUU.

  35. doctorpopov dice:

    ¡Hola Sirius!.

    Lamentablemente será la única vía para que los tontos se den cuenta de lo tontos que son…Claro, como buenos tontos, se han dejado timar durante décadas por falacias a cual más escandalosa de los que han instaurado ese régimen diabólico enmedio de una sociedad -aparte de tonta- que nació complacientemente adoctrinada en que son los mejores en todo, en su “Way Of Life”, con nula capacidad de ver más allá de su ombligo.

    No sé por qué me parece que eso lo vas a ver dentro de poco, Sirius.
    Los que no son parte de esa gran hamburguesa de tontos las deben estar pasando putas viendo lo que se les viene encima…y no por los rusos precisamente…¡qué horror!.

  36. doctorpopov dice:

    ¡Ah! Y me dejé de responderte bastante más arriba…Esa tranquilidad de Israel en plena ebullición del Cáucaso sí, realmente, parece muy venenosa.
    EEUU les hace la faena sucia, ellos ganan dinero.
    EEUU es el matón del mundo, Al Capone permanece tranquilamente en su despacho…

  37. Jack Sparrow dice:

    Lo triste es que es más probable que muera toda la población civil de USA a que muera un Rothschild o un Rockefeller.

  38. doctorpopov dice:

    Ahí está.

  39. nary dice:

    Sirius jeje yo pienso lo mismo que tu , si hace falta que alguien le ponga un freno a EU
    Pero lo malo es que estamos aun lado

  40. Jean Paul dice:

    Doctorpopov, cherchez une fleur de vie.

  41. doctorpopov dice:

    Jean Paul, cherchez vous votre vie en fleur, OK?.
    Merci beaucoup, mon…ami?.
    Allez les enfants de la patrie, le jour du gloire est arrivé.

  42. max hernandez dice:

    si soy sincero con ustedes siemre he sido pro-ruso siempre me ha gustado que rusia desafie a todos pero no lvidmos que los estadounidenses tambien tienen con que defenderse y no me gustaria tener una tercera guerra mundial con varios paises tirandole a los vecinos y nosotros enmedio de todo. como la ven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: