Diario ruso Pravda: “El Gobierno de USA y sus aliados son culpables de las bombas del tren en Madrid”

Articulo publicado en Trinityatierra

Este artículo apareció hace unos días publicado en el diario Pravda.ru (Pravda Online), un diario digital ruso con un enfoque más bien nacionalista . El hecho de que el diario haya publicado ahora un artículo tan espectacularmente explosivo se debe naturalmente a la situación que atraviesan actualmente las relaciones USA-Rusia en el marco del conflicto en Georgia y la tensión militar cada vez más dura entre ambas potencias.

Sin duda es el artículo que a muchos les hubiera gustado firmar. Todo cuanto dice el autor se puede decir más alto pero no más claro.

Título del artículo original: El Impeachment no es suficiente

22.08.08

Hay Indicios de que todos los funcionarios del Gobierno de los USA y sus aliados  planearon y llevaron acabo los ataques del 11/S

Pruebas irrefutables muestran que los más altos funcionarios de la Administración Bush en conspiración con muchos otros funcionarios del Pentágono, la CIA, el FBI, el FEMA, NSA, el NORAD, funcionarios de la ciudad de Nueva York, controladores de tráfico aéreo, ejecutivos de líneas aéreas, expertos de demolición controlada, técnicos de gráfica por ordenador, ejecutivos de los medios de comunicación y otros juntos planearon y cometieron los horribles ataques del 9/11/2001 contra el Pentágono y las Torres Gemelas del Centro World Trade en la ciudad de Nueva York. Los ataques del 9/11 se cargaron a la cuenta de unos supuestos “secuestradores árabes”, media docena de personas que, según se ha confirmado, siguen vivas y por lo tanto son inocentes de estos crímenes.

Los ataques bajo la falsa bandera del 9/11 proveyeron de una excusa para la “Guerra contra el Terrorismo” llevada a cabo por el Gobierno de los USA, cuyo propósito principal fue ganar el control para los Estados Unidos de los lucrativos campos de petróleo de Oriente Medio. Un segundo propósito fue elevar los impuestos a los ciudadanos de los Estados Unidos para aumentar gastos de defensa en apoyo del enorme complejo militar/industrial de USA y un tercer propósito fue establecer una justificación de la puesta en marca de medidas de un estado policial dentro de los Estados Unidos bajo el paraguas políticamente ambiguo de la ”Seguridad Nacional”. Cuando los derechos de libertad de expresión y reunión sean recortados a los ciudadanos de los USA, el gobierno de los Estados Unidos será capaz de establecer su agenda de dominación mundial sin la distracción doméstica de opiniones disidentes, protestas o manifestaciones.

El Pentágono, la CIA y FBI y otras agencias y funcionarios del gobierno de USA han perpetrado muchos crímenes, y las bombas falsas y ataques contra los ciudadanos de los USA y los intereses USA durante los pasados cinco años, además de los asesinatos políticos de John Fitzgerald Kennedy, Robert Fitzgerald Kennedy, y Martin Luther King, la bomba de una discoteca de Berlin en 1988, la bomba del World Trade Center en 1993, la bomba de la ciudad de Oklahoma en 1995, los ataques de cartas con ántrax de octubre en 2001.
El Gobierno de los Estados Unidos y sus aliados tambien son los responsables de las bombas del 2002 y 2005 en Bali, las bombas del tren en Madrid en el 2004, las bombas del 7/7/2005 en Londres y las recientes bombas de Ahmedabad, Jaipur, Bangalore, y de la embajada india en Kabul durante el verano de 2008.

Desde la Segunda Guerra Mundial, ideólogos fanáticos de extrema derecha con conexiones corporativas han ganado gradualmente el control absoluto de las agencias militares de USA, de la inteligencia, el gobierno y los medios de comunicación de masas de USA. El fascismo en USA no es solamente una amenaza real en manos de la administración republicana de G. W. Bush; es una situación completamente establecida desde hace décadas. El fascismo en USA es un tema resulto realmente.

El largo descenso de USA hacia el fascismo no puede ser frenado o eliminado simplemente colocando a un miembro del partido demócrata en la Presidencia o votando a una mayoría demócrata en el Congreso. La infiltración y el control del gobierno de los USA por parte de extremistas de extrema derecha está mucho más avanzada y completa. Ellos manipulan a nuestros funcionarios elegidos como a marionetas y una buena parte de nuestros funcionarios elegidos son parte del establisment fascista. La toma de extrema derecha del gobierno de los USA ha sido un golpe fascista gradual y muy exitoso que no se revertirá sin una lucha a muerte muy seria. Dada la historia de violencia indiscriminada y extrema mostrada por la elite en el poder de los USA, parece bastante obvio que restaurar la democracia de los USA requeriría inevitablemente una Revolución armada violenta en la que los americanos se opongan contra las fuerzas del gobierno de los USA y sus militares.

Como ciudadano de USA y ser humano, personalmente considero que el asesinato de personas inocentes en países extranjeros por parte de la CIA, los militares estadounidense y sus marionetas en apoyo de intereses económicos de las corporaciones multinacionales con sede en USA son totalmente inmorales e intolerables y considero mi solemne deber oponerme a la agresión de USA y al imperialismo de cualquier forma que conozca. El Gobierno de USA y la propaganda de los medios de comunicación promueven un clima en el que las acciones y actividades de las tropas de los Estados Unidos son vistos más allá de cualquier reproche, pero no hay nada de noble ni de heroico en la agresión militar sin causa previa y el genocidio contra la población extranjera inocente y vulnerable.

George W. Bush, George H. Bush, Jeb, Neil, and Marvin Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Condaleezza Rice, Karl Rove, Wolfowitz, Perle, Powell, Armitage, Ashcroft, Abrams, Adelman, Feith, Bolton, Libby, Kissinger, Mueller, Tenet, Goss, Giuliani, Hayden, Chertoff, Baker y muchos otros cientos de indiviuos que trabajan para la Casa Blanca, la CIA, el FBI, el FEMA, el Pentágono, la NSA, el NORAD, la industria de aviación y los medios de comunicación de USA juntos planearon y ejecutaron los ataques del 9/11.

Todos ellos y sus cómplices tienen que ser juzgados por traición y asesinato en masa, y la pena de muerte sería el justo y necesario castigo por haber cometido dichos crímenes.

Necesitamos un juicio al estilo de Nuremberg por Traición y Asesinato en Masa de todos los miembros del gobierno, los militares de USA, las agencias de inteligencia de USA y sus cómplices civiles en la industria de la aviación y los medios de comunicación que participaron en los crímenes asesinos del 9/11. La pena de muerte debería ser aplicada a todos los líderes y sus cómplices, incluso si esto significa ejecutar a cientos o incluso a miles de personas, porque los crímenes de esta magnitud contra los americanos y la República de Estados Unidos no pueden saldarse sin castigo y el castigo debe ser extremo para enviar el mensaje de que los americanos no tolerarán la Traición, ni ahora ni en el futuro. Si se permite que quede sin castigo y en libertad, estos individuos representarán una enorme amenaza para la seguridad y protección de todos los americanos. Si son juzgados de los atroces crímenes del 9/11, la pena de muerte es la única forma de asegurar que ellos y sus aliados no conseguirán atacar América ni a los americanos de nuevo. Las ejecuciones deberían producirse en público y ser televisadas internacionalmente para que el mundo entero sea testigo.

Soy consciente de que existen razones de peso para oponerse a la pena de muerte en muchas situaciones. Sin embargo, también me parece bastante claro que cualquier muestra de clemencia que pudiera mostrarse a los perpetradores de los ataques del 9/11 del gobierno de los Estados Unidos dejaría abierta la posibilidad de que sus simpatizantes pudieran impedir el establecimiento de una democracia en América volcando su violencia hacia los americanos amantes de la paz. Esa es la razón por la que defiendo la pena capital sin consideración alguna de piedad ni clemencia para los asesinos del gobierno de USA que cometieron los ataques del 9/11 y a sus aliados.

Nadie dentro ni fuera del gobierno de USA debería quedar exento de un proceso penal y de la aplicación de la pena capital por los ataques traicioneros del 9/11. A los que planificaron y participaron en los ataques del 9/11 dentro del gobierno de USA y sus cómplices no se les debe permitir protegerse detrás de la cómoda excusa de la “Seguridad Nacional”. La auténtica seguridad y la supervivencia de nuestra república dependen enteramente de esto.

Ver noticia Original en el diario digital Pravda

 

Autor: Gregory F. Fegel

traducción: Trinity a Tierra, ver AQUI

Anuncios

15 Responses to Diario ruso Pravda: “El Gobierno de USA y sus aliados son culpables de las bombas del tren en Madrid”

  1. doctorpopov dice:

    El Gran Oso saca las zarpas…¡groaaaaarrrrr!.

  2. nodiggedy dice:

    POR QUE HA TARDADO TANTO UN DOCUMENTO COMO ESTE????

    es lo que no entiendo, por que callan Rusia y China?

    pues ahora, a eso: armas en mano y a apisonarlos!!! (que desgraciadamente, se traducira en miles, quizas millones de muertes inocentes… pero que otra solucion puede haber?)

  3. siriusdice dice:

    Pienso que ha tardado porque precisamente en estos momento como fue declarado por los rusos esta semana, terminó la guerra fisica (retiro de tropas) pero la mediatica (de información) apenas comienza…. el retorno de la guerra fría. Y mas aún quizas como dices en otro post el comienzo de la III guerra mundial.

  4. nodiggedy dice:

    hola sirius

    pero, si de todo esto los gobiernos mundiales ya sabian de sobra, como pudimos comprobar con el japones, por ejemplo, ¿por que lo callan? ¿temen a los Zionistas? ¿tienen otros planes para la humanidad? ¿sera mejor para nosotros no saber tanto???

    es decir, hoy dia es practicamente imposible confiar en nadie, ningun gobierno, ninguna institucion de poder. solo nos tenemos a nosotros mismos, a unos pocos luchadores por la humanidad y un monton de escepticismo e ignorancia. es lo mas triste de toda la historia…

    y como bien dice este documento, la unica solucion a todo el mal milenario que los poderes sobre las sociedades estan ejerciendo, es acabando con ellos de una vez por todas. NO HAY OTRA SOLUCION! eso significa, que ellos haran todo lo posible para que todos vayamos al infierno antes de liquidarlos.

    por ello, desde un primer momento, no me fiaba de las palabras de Fulford, hablando de una posible pacificacion y el renacer de una consciencia planetaria o lo que sea que nos quiso decir. es imposible aceptar y perdonar el mal que han cometido a la humanidad, a todos nosotros…

    y tanto Rusia, China, como otras potencias mayores, no es que tengan las manos 100% limpias…

  5. siriusdice dice:

    Es triste que todos los que dicen “hacer algo por los demas” a fin de cuentas nos defrauden y busquen realizar sus propios planes, al principio cuando escuche a Fulford, hasta me sentia emocionado de que alguna otra fuerza se opusiera a la elite occidental, pero por lo que puedo ver buscan lo mismo la dominacion mundial. Ahora bien lo unico que podemos distinguir es que somos espectadores de una guerra entre los dueños del mundo por ver “quien se queda con el pastel”

    ¿Hasta cuando dejaremos que nos dominen?
    ¿Hasta cuando haremos conciencia de nuestros actos?
    ¿Hasta cuando nos daremos una mano sincera y nos ayudaremos los unos a los otros?
    ¿Hasta cuando dejaremos nuestro destino en las manos de estos tios?

    Creo que no esta tan alejado Icke, cuando habla de diversas razas disputandose el control del mundo, los hechos me lo confirman, sionistas, orientales etc todos jugandose nuestros destinos….

  6. doctorpopov dice:

    Nuevamente de acuerdo, Sirius.

    Hasta cabe la posibilidad de que, como repetidas veces hemos visto en dirigentes aparentemente enfrentados haciendo esa señal de los “cuernos”, todos vayan a una.
    Quizás se enfrenten públicamente…pero…¿y detrás del telón?.
    Al fin y al cabo, no van a morir ellos, sino la carne de cañón militar y los civiles, como siempre.

    Por otro lado, Noddy, no lo enfocaría como “el momento más triste de la Historia” -que siempre ha sido tristísima- sino como el momento en que empezamos a ver la luz y ella nos refleja todo el horror de milenios concentrado en, como apuntaba Sirius, unos planes precipitados y apuradísimos para impedirnos ver esa luz, quizás sí más preocupante es que por causa-efecto quieran aniquilar ese despertar colectivo por la vía rápida…por alguna “urgencia” que tienen, que desconocemos, aunque no es casualidad que el culpable de que seamos conscientes de ello es SU PROPIA TORPEZA Y DESCUIDO, sólo apta para borregos, con perdón de la mucha gente buena que permanece en su estado somnoliento sin merecer ningún descalificativo.

    Este mundo es una obra de teatro…¡Música, maestro!.

  7. nodiggedy dice:

    tienes razon Popov.

    con “lo mas triste de la historia”, es cierto, siempre ha sido asi (si cabe, mas aun de lo que nosotros conocemos). pero cuando te das cuenta de ello es cuando realmente todo te parece triste, no se…

    lo triste es que no somos suficientes todavia, y que muchos, desgraciadamente, moriran pensando que hicieron en su vida todo lo que pudieron. y morir, teniendo una vida llena de posibilidades que no descubriremos, tambien es algo triste…

    igual soy yo, que a la desesperada intentando hacer abrir los ojos, y al ver que es muy dificil, me entristece mas todavia…

    pero, por supuesto, es un momento historico para la humanidad, somos mas “sabios” que nunca. seguramente tambien seamos capaces de cambiar algo…

    saludos

  8. doctorpopov dice:

    Sí, es como si estuviera saliendo toda la m… a flote.
    Siguiendo con tu interés:
    Plutón está conjunto al centro de la galaxia. Es un momento trascendental que ocurre cada 250 años más o menos, sólo que esta vez va a oponer fuerzas tremendas.
    Plutón es el planeta que caracteriza al signo de Escorpión, inquebrantable investigador ansioso de llevar luz a las sombras tras haberlas explorado…y por ello sufre tanto, porque le atrae la sombra y la regeneración de la misma, a nivel personal o universal.
    Dímelo a mí, que soy Ascendente Escorpio, como un Escorpio evolucionado -uno primitivo puede ser la ostia de siniestro- lo sentirá igual.
    Muchos de los que aquí estamos…je je…ya me gustaría ver las cartas…

    ¡Saludos!

  9. nodiggedy dice:

    yo soy escorpio, no se si ascendente o del otro…… perdon por mi ignorancia…

    joer macho, no me lo puedo creer….

    esque, como no se hacen campañas masivas para ofrecerle este conocimiento al mundo????

    tambien he llegado a pensar, que todo lo que supera lo tangible en este mundo, es obra del propio sistema-NWO para confundir y/o volvernos locos… lo de los OVNIs, aunque no los haya visto o escuchado todavia, no dudo ni lo mas minimo. pero fuerzas desconocidas tan poderosas…. supongo que definidas por la harmonia del cosmos???

    y como explicamos entonces las desgracias del mundo?
    desde cuando es este conocimiento adquirido por el hombre?
    puedo evitar mi destino? existe el destino siquiera???

    ………….

    tengo miles de preguntas…. dios… espero no recaer otra vez……

    igual estoy exagerando un poco las emociones, pero de ser cierto, no seria para menos… no se como se vive con ello… que pasa con mi vida “normal”, esta ficticia que todos estamos llevando? como se lleva todo ello junto?

    bufffff……

    Popov, espero que esto sea el abrir de ojos definitivo, porque si no……..

    un saludo y espero mas datos.
    gracias.

  10. sat7 dice:

    Noddy: lo que menos queremos es que vuelvas a desaparecer por el mismo motivo que lo hiciste la última vez y que ni nombro ya.
    Así que por fa, por lo que mas quieras, no te identifiques tanto con las situaciones que pasan a nivel planetario ni personal, ni con las mentiras ni con la verdad. Lo importante es ser observador de todo esto y reconocer que tú estás mas allá de todo lo que te rodea. Solo si permanecemos íntegros, positivos, optimistas podremos hacer algo (lo que sea!).
    Abrazos

  11. sat7 dice:

    Popov, tú dices: …ahora es el momento en que empezamos a ver la luz y ella nos refleja todo el horror de milenios concentrado en, como apuntaba Sirius, unos planes precipitados y apuradísimos para impedirnos ver esa luz.

    Yo digo que es ahora cuando con todo lo que está pasando, es el momento de desenmarcarar a los que están impediendonos ver la luz y de saber toda su historia de dictadura total contra la humanidad. Siempre ha sido así y quieren seguir imperando sobre el ser humano per secula seculorum.

    Os animo a a leer el libro de David Icke: el Mayor Secreto.
    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/biggestsecretbook/biggestsecretsp.htm
    Si lo lees, ya te enteraste de todo lo que ha pasado y está pasando en el planeta.
    Este libro es un KRACK TOTAL.
    Si queréis podemos postear partes del libro para verlo entre todos, debatir etc.
    Saludos

  12. nodiggedy dice:

    Sat, gracias por tus palabras. aunque asi lo parecia, nunca habia desaparecido, simplemente tuve mis “momentos de reflexiones” que de alguna manera me impedian participar activamente por aqui… aparte, estoy intentando abrir ojos a gente mucho mas esceptica y alejada de la realidad, y es una tarea muy complicada…

    esque cada poco, descubro algo nuevo, chocante y que no me deja conciliar el sueño. en este periodo de ausencia, me volque mas a la filosofia, intentando encontrar explicaciones logicas a todas mis preguntas, pero la filosofia es como la vida misma, es otro oceano de conocimientos que no se adquiere en 2 meses…

    de hecho, se que la filosofia lo es todo, es esto mismo que estamos haciendo aqui, debatir, discutir, filosofar al fin y al cabo. quizas la misma sea mas racional que los temas que tratamos y por ello difiera un poco en cuanto a cuestiones mas “paranormales”, por llamarlas de alguna forma.

    y esto de la astrologia me esta envolviendo cada vez mas… vamos, que no se por que consideramos a los Mayas una de las civilizaciones mas “iluminadas” de sus tiempos, y en cambio ignoramos sus descubrimientos (o por lo menos es lo que me pasaba a mi)…

    pero si es verdad que hay que verlo todo con la cabeza mas fria y los sentimientos a un lado, es la clave para no derrumbarse uno mismo…

    saludos y gracias…

  13. doctorpopov dice:

    Eres un Escorpio total, Noddy.
    El vértigo existencial es lo que impulsa a este signo a realizar grandes tareas tras fases de gran crisis.
    Tu capacidad mental, por lo que he ido atando, es típica de los nacidos bajo este signo solar -los bien nacidos, los hay que mejor no hubieran nacido-.
    Tantas preguntas y tantas barreras conducen al infierno mental.
    Se trata de llegar al punto de inflexión en que, al encontrar un sentido final, entonces transformas los pensamientos negativos en positivos…allí donde esté tu motivación real en la vida, que para uno será entender el Universo y para otro pelar patatas. Cada uno es cada uno.
    Escorpio necesita ver la luz al final del camino para transformar un sendero de piedras en una autopista sin peajes.
    Ahí ya, tu búsqueda es totalmente personal e intransferible, mejor no dar “consejillos”. Lo sé…yo soy medio-Escorpio je je…

    Un abrazo.

  14. nodiggedy dice:

    pues, tuve un sueño, un futuro, que se puede decir que sigo teniendo.

    me refiero a un sueño “terrenal”, englobado dentro de este sistema, al que ahora considero la peor de mis pesadillas. ¿que pasa con mi sueño? yo pienso que nunca nada volvera a ser como antes…

    tengo muchas pasiones, muchisimas cosas por descubrir. pienso tambien que mi 3ª edad, si esque tengo suerte de llegar a ella, va a ser la mas apasionada de todas, aunque suene paradojico… es cuando realmente podre disfrutar y descubrir todo lo que me es impedido ahora mismo… la paranoya mental que tengo ahora se que es causa de todo el “conocimiento” repentino de todo lo que nos rodea.

    el creer en la bondad, la justicia, el bienestar, el futuro, la esperanza (todos estos atributos a nivel terrestre, no emocional ni particular) fue muy bonito. de repente, todo se derrumba como una torre de cartas… todo a la porra… ahora mismo estoy en una fase que esta lejos de ponerme a pensar en mis sueños, pero sigo teniendo el entusiasmo y las ganas…

    a ver si estos malditos sionistas acaban de parir y nos dejan en paz de una vez por todas…

    un saludo, gracias por tu analisis 🙂

  15. sat7 dice:

    Noddi: alguien dijo que la verdad es dolor, y aquí nos la aplicamos pero sin perder el humor.
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: