H A W K E Y E

 

Hawkeye, un contacto de los Camelots, y su ultimo vaticinio:

 
Colapso financiera, inicialmente orchestrado, luego desarollandose para llegar a ser  una calamidad mundial, y con su consequente desintegracion de la sociedad a todos niveles, para luego dejar paso a la agenda mas extensa del NWO/ edificacion empirica de los Rothschild.


 
EL oro: para proteccion en escala grande del anterior papel, y plata para intercambio financiero en menor escala, para adquirir diferentes comodidades. Transacciones ocultas entre ellos, y entre nosotros la gente normal.

El moviviento decresciente de las financas mundiales tambien ha sido creado para consolidacion via liquidacion  por nerviosismo, de gente poseedores de metales.

El Internet va a ser reestructurado, y el formato y infraestructura está hecho ya, con sus sistemas de monitorisacion. Cualquier actividad disidente sera intervenida y eliminada.
 
Y lo que  yo diria sobre estos cambios que parecen  hierarchicos, es que dichos cambios son para dar empuje a, (no necesariamente cambiar o reversar ), las transiciones varias para llegar a  un estado mas controlado.
Solo hay un equipo  en control, y nosotros no estamos en este equipo.

La AGENDA y su prevision en tiempo, está dentro de los parametros proyectados,  y todos los eventos estan ocurriendo como planeados.  No hay equivocaciones ni accidentes, ni calculos erroneos. Es dificil de creer, pero teneis que entender la magnitud del “network” que esta en sitio, y  que sabe, no solo lo que hace la mano derecha y izquierda, pero tambien instruye sus movimientos. Todo para “persuadir y manejar” la mayoria de la gente, y hacerla creer que lo que está pasando es correcto y para una  mejora para todos.  Estén atentos, se veran cambios cada dia, en algunos casos conforme pasan las horas, mientras que se acerque Octubre.

Los eventos del Octubre seran el coup détat de la vida humana como la hemos conocido en los ultimos cien años.

Me voy, y no regresaré durante bastante tiempo, quisaz nunca.
http://projectcamelot.org/index.html#12_August_a

Traduccion Bettablue.

Si a  alguien le molesta mucho algun error ortografico, que me manden un word con correcciones a nuestro mail,  (y incluso se lo agredezco, )  o que se calle para siempre.  Yo hago lo que puedo, y no veo grandes intenciones por parte de otros de hacer lo mismo en cuanto a traducir textos pertinentes del ingles concierne.  Creo que lo importante aqui es el contenido.   Please don´t cramp my style. xxx

Anuncios

19 Responses to H A W K E Y E

  1. doctorpopov dice:

    Octubre, octubre…Plutón directo a toda mecha en Capricornio…este factor cuadra.

  2. bettablue dice:

    Y eso quiere decir que un capricornio estará mejor o peor?

  3. sat7 dice:

    Gracias Betta, valoro mucho tu trabajo de traducción.
    Saludos

  4. doctorpopov dice:

    Primero de todo, gracias Betta, me uno a Sat.
    Ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para hacer traducciones, hay cosas que ya me gustaría poder exponerlas en castellano.

    Betta: Ni mejor ni peor, diferente. Miremos lo que pasa en el planeta reducido a una persona. Plutón provoca una lenta pero poderosísima transformación eliminando estructuras que han quedado obsoletas en la vida, a la vez que puede dar lugar a nuevas cosas muy importantes. La manifestación de Plutón se puede afrontar conscientemente, con lo cual puede ser incluso liberadora si sabes que “algo” debe ser cambiado para tu evolución, o terriblemente dolorosa si eres inconsciente de ella y sólo te dedicas a resistir un cambio irreversible.

    ¿Qué le pasa al Planeta?. Que, en plena inconsciencia de muchos, la sociedad en general va a tener que afrontar dolorosas circunstancias relacionadas con todo lo que está relacionado con Capricornio: estructuras sociales y de poder (gobiernos, banca, en fin, lo que no no suena a nuevo que está cambiando). Tras unos 16 años habremos visto una transformación radical del sistema. Si para bien o para mal, todo depende de la consciencia. Con Plutón, hablamos de blanco o negro -no hay grises-.

    Por supuesto, esta influencia toca en un momento u otro durante los próximos dieciséis años a cualquier persona que tenga cualquier planeta o ángulo (como el Ascendente) en Capricornio, dependiendo siempre de la carta natal del sujeto puede ser más fácil, menos, …, la cuestión es RENOVACIÓN RADICAL y, sobretodo, CONSCIENCIA DURANTE EL PROCESO.

    Los tránsitos planetarios siempre deben afrontarse positivamente, porque los buenos nos dan unas “vacaciones en la vida”, y los más duros con frecuencia nos hacen apercibirnos de circunstancias negativas no detectadas hasta ese momento que a posteriori nos habrán hecho crecer y ser más felices, una vez “limpios” de ellas. No hay nada MALO permaneciendo en consciencia. Si uno no se entera de nada del sentido de su vida, evidentemente le pasarán muchas cosas autobautizadas como “malas”…como al planeta. Pero no con Plutón solamente, sino con todo el resto de planetas. Por ello el Universo es dinámico y nunca nos permite dejar de evolucionar.

    Kiss.

  5. yuxtaposicion dice:

    hay faltas . . . de ortografia , ostras debia haberme callado ! ?

  6. doctorpopov dice:

    Eres un cachondo, Yuxta.

  7. yuxtaposicion dice:

    Betta , un gran trabajo , espero que de alguna manera podamos impedir que todo esto suceda, y si llega el tiempo , nuestro tiempo ni olvido ni perdón.

  8. yuxtaposicion dice:

    y tu un tio grande popov , anda que no he aprendido cosas leyendote.

  9. doctorpopov dice:

    Uuuups que se me cae el sombrero!

  10. siriusdice dice:

    Hablando de Hahkeye, alguin ya vio el post de trinityatierra, que cita a una fuente de Proyecto Camelot donde se habla de lo que va a pasar los primeros dias de octubre y que recomiendan estar preparados????

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/27/fuente-interna-se-dirige-a-proyecto-camelot-con-una-fecha-primeros-de-octubre/

  11. sat7 dice:

    Pues yo ya me cansé de estar preparado!
    saludos

  12. bettablue dice:

    Si, Sirius, es del mismo Hawkeye, como lo llaman ahora. Yo tambien he hecho un post anterior sobre esto mismo, pero Trinity se ha explayado mas traducciendolo.

  13. siriusdice dice:

    Muy cierto Blue, Gracias 🙂 creo que debo prepararme aun no se por donde comenzar :S

    Oye Sat, tu debes saber mas de esto que me ha andado rondando por la cabeza ¿cual es la forma correcta de respirar? ya que no soy muy trucho en estos temas, pero me han dicho que respirar correctamente ayuda mucho a la salud, y que cuando nacemos lo sabemos hacer bien pero vamos cambiando nuestra forma de respirar al crecer, y uno de los beneficios que aporta es la sincronizacion cuerpo-mente, la verdad estoy interesado en el tema.

  14. sat7 dice:

    Sirius:
    1- Respira siempre por la nariz (inhala- exhala por la nariz)
    Cuando inhalas por la nariz, el aire se filtra, cuando exhalas por la nariz, retienes un poquito de energía pránica que siempre te va a venir bien.

    Según parece, nos alimentamos los humanos de tres cosas: de la comida, del aire que respiramos y de las impresiones que recibimos. La salud es el resultado de seleccionar conscientemente esos tres alimentos.

    Abrazos

  15. bettablue dice:

    Sirius, piensa que para que entre aire en los pulmoes, el diafragma tiene que contraerse hacia abajo, con el consequente ligero abultamiento del estomago, por haber desplazado los intestinos etc. Hay que dejar que esto pase, (y por eso lo lllaman “respirar con el estomago”). Tambien hay que dejar que se ensanche la caja toraxica, despues de haber inhalado el aire hasta el fondo de los pulmones. El ligero levantamiento de hombros viene al final, que es una señal al cerebro para empezar a sacar el aire.
    Es bueno tratar de respirar sin ningun ruido del cuello, eso quiere decir que los musculos compresores estan relajados.

  16. siriusdice dice:

    Muchas gracias chicos, la verdad poco caso le habia puesto a mi respiración y me doy cuenta de que no lo hago correctamente empezare a practicar respirando concientemente 🙂

  17. Mario dice:

    UFFF LO PREDIJERON Y ESTA PASANDO AHORA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: