Acciones para el Despertar

Siguiendo la propuesta de drPovov abrimos el siguiente post con varias sugerencias nuestras con el fin de Despertar de esta Matrix:

-Recordar en todo momento que somos Seres Multidimensionales y la Resistencia Física y Espiritual al Nuevo Orden Mundial.

-Eliminar el consumismo con tarjetas de crédito, pagando en efectivo o mejor con servicios y trueque.

-Siempre que podamos, protestemos (de manera pacífica) contra la guerra donde quiera que sea, y evitar que nuestros impuestos vayan a engrosar las arcas militares. (ver post : https://trinityeyes.wordpress.com/2008/08/22/guia-para-parar-el-gasto-armamentistico/ )

– Utilizar celulares o móviles lo menos posible.

-No comprar a las grandes corporaciones y sí apoyar a los pequeños comercios, cooperativas y mercados locales, es una garantía para el NOM no implante el código de barras a los seres humanos.

-Cuestionar siempre la idea de la globalización.

-Permanecer cerca de la Naturaleza, y conscientes de sus espíritus elementales , somos hijos de la Tierra.

-Poner en práctica siempre que podamos la “ley de contrastes”: cuando vemos que alguien realiza una mala acción, y esta evidentemente queda reflejada en el flujo energético del universo,  inmediatamanete hemos de realizar la acción contraria  para equilibrar dicho cosmos y flujo energético (por ej. : si alguien es robado, le ofecemos nuestra ayuda económica para compensar). Solo dedicándonos a los demás podemos mejorar nosotros mismos.

-Recordar en todo momento que somos Eternos, y que todo esto es solamente un viaje mas por este Universo de Manifestación.

La lista sigue abierta…

46 Responses to Acciones para el Despertar

  1. yuxtaposicion dice:

    Sat eres un crack !

  2. yuxtaposicion dice:

    Buuuuuufff . . . que lio.

  3. doctorpopov dice:

    En broma, amigo:
    Me gusta tu estilo yuxtapuesto. El Yuxtapost.
    Buuuuuuf!.

    Así, el de Fulford…¿es sólo el último?.
    Es que me tardan un montón en bajar.

    Saludos cordiales.

  4. sat7 dice:

    Hola Popov, prueba a instalarte el zapu, es un acelerador, a mi me va muy bien con lo de los videos. (lo tengo hace como mas de un año)
    http://www.zapu.com/

  5. bettablue dice:

    Fulford despues ha emitido una carta, donde pide perdon a Rockefeller por ponerle en ridiculo, un poco presionado por los japoneses. Luego hay una carta despues de la apertura de las olimpiadas en Beijing, donde dice que USA está acabada, solo hace falta mirar las otras potencias que se estan uniendo, voy a buscar las dos cartas.

  6. yuxtaposicion dice:

    si , popov ,ya esta el Yuxtacaos !
    saludos a todos.

  7. yuxtaposicion dice:

    ahora tengo que encontrar a Jeromin.

  8. yuxtaposicion dice:

    voy a buscarlo.

  9. doctorpopov dice:

    Cierto, Yuxta, creo que Jeromin puede echarnos un cable, un verdadero electroshock de inspiración.
    Jeromin, se te echa de menos.

  10. bettablue dice:

    http://www.rense.com/general82/dwfe.htm

    http://www.rense.com/general82/888.htm

    Estas son dos cartas recientes de Fulford, la primera a David Rockefeller, y la segunda diciendo que 888 gana a 666.

    Si alguien bilingue tiene tiempo de hacer una traduccion, se agradece…

  11. bettablue dice:

    Yo creo que Jeromin dijo que se iba de vacacciones, y que qualquier dia nos volvera a aparecer, con su gran optimismo entre palabrotas.

  12. yuxtaposicion dice:

    por cierto lo encontre en otras latitudes . . . foreando claro ! aunque sus comentarios son de hace casi un mes. Es posible que pronto aparezca.

  13. yuxtaposicion dice:

    ostras !!! no os perdais las fotos de Bush completamente borracho en los juegos !!!
    esta en rafapal lo acabo de ver !!!

  14. bettablue dice:

    Entrando en el link de este link, o sea, a la pagina en ingles, se me ha salido el puton microsoft diciendo que tenia que cerrar todo, que cara tienen. Estan ya merodeando como lobos, solo que los lobos son como ositos de felpa en comparacion .
    Y el Bush, si no bebe alcohol, que habra tomado ? ? ? ? ?

  15. yuxtaposicion dice:

    anda que no bebe . lo que no ve que es otra cosa.

  16. yuxtaposicion dice:

    os dejo descansar y yo tambien voy a descansar de mi mismo.
    saludos a todos.

  17. yuxtaposicion dice:

    y me pregunto ,a nadie le interesa el fulford y el ninja ? SUBTITULADO !
    no lo entiendo. Antes , saltabais de contentos os poseiais . era diferente , ahora pasais de el . Claro antes casi no habian videos subtitulados , ahora no da tiempo a verlos -leerlos todos…
    Bueno , ahora no se a quien buscar , tendre que canbiar de trabajo …

  18. yuxtaposicion dice:

    este post es mio , solo participo yo.

  19. yuxtaposicion dice:

    ya se , buscare a WALLY !

  20. sat7 dice:

    Hola Yuxta: no desesperes hombre!, yo vi los dos que enviaste, y la verdad, que si lo pongo en un post va a ser para criticarlo a tutiplen. Así que mejor ni lo hago. Creo que es dispersar la energía. Solo es mi opinión.
    Saludos

  21. bettablue dice:

    Yuxta, el video de Fulford subtitulado, donde esta? Yo entré por encima, pero me parecia que lo de los ninjas es de cuando el primero sali´o con su historia. Y son noticias viejas ya…. Date cuenta, que todo lo que dijo, pues no ha pasado. No han empezado a matar a nadie, Fulford ha salido pidiendo perdon a Rockefeller, (mirad dos links que he posteado mas ariba aqui, es lectura, y en ingles, pero es lo mas nuevo de el junto con otro comunicado. ) Las cosas caducadas y ademas, donde se ha visto que no ha hecho lo que decia, pues no interesan tanto, aunque de repente las tenemos con subs, no te parece? Pero pon el link a aqui otra vez si quieres, que no se donde lo vi….

  22. yuxtaposicion dice:

    gracias por vuestra comprensión y apoyo , ya me siento con ganas de volber a buscar, voy a buscarme a mi mismo a ver donde estoy !!!

  23. bettablue dice:

    Yuxta, te has enfadado?

  24. yuxtaposicion dice:

    no al contrario , la verdad es que me rio mucho cuando contestas mis impertinencias ejem.”no esta alex collier”
    para mi suerte , me cuesta enfadarme y si lo hago es conmigo mismo
    Todo era una pequeña broma.

  25. bettablue dice:

    Menos mal. Yuxta, tu sabes que te aprecio monton. He vuelto a ver el video, y la verdad, como hay tanta cosa nueva y con importancia actual, creo que hay que dar paso a los BREAKING NEWS primero. De todas maneras, alli, mas ariba está,
    EL ENLACE A UN VIDEO DE FULFORD, SUBTITULADO POR respuestasdeltao, y en el post de foro de Y U X T A P O S I C I O N, el gran buscador de videos subtitulados.
    Me encuentras algo de Denver Airport Murals??? con subs?
    Besos, Yuxta.

  26. doctorpopov dice:

    Oh jo jo jo!!!!.

    El esclavo Doble-gado W echándole el pestazo a licor de lagarto chino a las atletas, entre otros virtuosismos y malabarismos.
    Olvidémonos del crudo, del gas y de todo, ¡¡¡¡este tío quiere las reservas de vodka de toda Rusia!!!!!.
    De nuevo aparece una sospechosa herida en su cuerpo…
    Una muestra de que no es más que un pobre desgraciado con tendencias psicóticas agudas.
    Sospecho que su mujer -vedle ese “reptiliano” rostro- es su “handler”, como decían de Hillary con Billy “El Niño” Clinton, aunque a ese le gustaban más los puros largos.

    Muy buena, Yuxta.

    ¡Por Dios, América, resucitaaaaaaa!.

  27. bettablue dice:

    La que tiene cara de reptil es su madre, Barbara. Go look. Tambien la tiene
    Larry King de CNN, Sigourney Weaver, y Manuel Fraga.
    Veis lo que veo yo? TEngo mas ejemplos, pero a ver quien lo haya captado y me mande mas sujetos para investigar…..

  28. doctorpopov dice:

    Barbara Bush…de la que dicen que es la hija del “wickedest” Aleister Crowley.
    El Mal personificado y sus descendientes…

    http://www.rense.com/general77/acrow.htm

  29. sat7 dice:

    Dios mío, vaya linaje!

  30. doctorpopov dice:

    Sí, Sat, prácticamente se puede afirmar que así es, la simpática viejecita es LA HIJA DE LA BESTIA, como se autodenominó Crowley.
    Un linaje de película de terror…

  31. yuxtaposicion dice:

    betta , leete esto de Denver ( de momento ) la ciudad esta adornada con extraños murales . . . es noticia actual , tu ya ataras cabos ….

    http://www.impre.com/noticias/nacionales/2008/8/24/denver-quiere-ser-la-ciudad-ma-76527-1.html

  32. yuxtaposicion dice:

    betta , aqui tienes lo que buscas , videos y subs de DENVER , claro !!!

    http://chemtrailsbaires.wordpress.com/2007/11/22/la-mofa-del-ritual/

  33. siriusdice dice:

    Yuxta, te refieres al oso azul?

  34. siriusdice dice:

    Yusta

    perdon ya vi el mural completo, si esta bastante sugestivo pero solo es uno?

  35. yuxtaposicion dice:

    si Sirius pero no se más del tema , no se que murales hay en las calles ni que es ese oso azul . . . a ver los investigadores !

  36. yuxtaposicion dice:

    creo que betta nos podra ilustrar . . .

  37. doctorpopov dice:

    Los murales del aeropuerto de Denver son absolutamente horrendos, así como las gárgolas, aparte de referencias masónicas explícitas, como una piedra grabada por ellos, no ocultas para nada.

    Sigo buscando imágenes y algo en spanish, de momento dejo otra dirección en inglés:
    http://www.uforanks.com/reptilians.htm

  38. siriusdice dice:

    Muchas gracias Popov

    no habia leido ese post esta genial :S, pero escalofriante, y ademas es en denver donde será la convencion nacional demócrata alguien sabe que dia?

  39. bettablue dice:

    Si, ya. Y el jueves es la investidura de Obama como proyecto presidente puton.
    Gracias, chicos, por tantos enlaces.
    Pero lo importante y nuevo era lo del campo de concentracion para los demostrantes. Es la introduccion a todas las demas carceles de FEMA en el pais. Horrendo.

  40. FER dice:

    HOLA

    ME GUSTARIA UNIRME A PERSONAS PARA GRUPO DE SOBREVIVENCIA DEL 2012, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

    FERNANDO

Responder

