Tesis positivas y posibles, por fin…

 

“SOMOS PROPORCIONALMENTE TAN FUERTES AL MIEDO QUE DESESPERADAMENTE NOS INFUNDEN PARA DEBILITARNOS, COMO MÍNIMO, Y SI LO HACEN, ES PORQUE LO SOMOS BASTANTE MÁS, YA QUE NOSOTROS NO NECESITAMOS ESCONDERNOS DE NADIE NI DE NOSOTROS MISMOS”.
POPOV.
Aunque el tal Drunvaldo fuera uno de los incontables payasos que predican por el mundo, de muchas informaciones que he leído, percibo que ésta contiene ALGO. No sé vosotros/as. Evidentemente, no se trata de analizarlo todo con bisturí, sino tomar el sentido final. Saludos.

Entrevista A Drunvalo Realizada Por Marie Allizon
Tomada del www.spiritofmaat.com/feb07/drunvalo_interview.html
Traducción:  Abjini Arráiz
www.portalterraluz.com

Marie entrevistó a  Drunvalo en Febrero 2007 durante el taller Cielo-Tierra / Viviendo en el corazón en Washington DC.

Marie: Durante nuestra última entrevista hace algún tiempo no parecías estar tan optimista acerca de lo que está pasando en el mundo hoy en día. ¿Qué ha cambiado?

Drunvalo: Yo sé que vamos a lograrlo porque me permitieron ver el futuro. Sin embargo, aunque yo diga en tono optimista “lo vamos a lograr”, vamos a pasar por ese diminuto “ojo de aguja” donde todo va a parecer desesperanzador. Y ellos (mis guías) no me dejaron ver como iba a ser esto. Pero algo pasará  que se verá como muy desesperanzador, pero pasará muy rápido.

Marie:¿ Es algo así como los tres días de oscuridad de los cuales solíamos hablar?

Drunvalo: No, esto no tiene nada que ver con eso. Pareciera que el entorno en el cual vivimos va a morir completa y totalmente así como todo lo que hay en él. Vamos a llegar a ese punto. Así que va a parecer como si ni hubiera esperanza. Mis ángeles no me enseñaron esa parte. Solo me dijeron que iba a presenciar en mi vida un lugar que parecería  que todo había acabado. Entonces van a pasar “cosas” y la situación mundial va a revertirse rápida y completamente.

Marie: Durante el taller hablaste de “olas” de personas que morirán. ¿Puedes explicar de que se trata?

Drunvalo: Las olas se han nombrado en la profecía de los Nativos Americanos. Existió un Indígena Americano hace mucho tempo al cual le fue permitido asistir a varias tribus y sociedades secretas (las sociedades de las Abuelas) a recolectar y escribir las profecías de esas tribus y lo que estas tenían en común.

Él encontró un hilo conductor que corre en todas las profecías que habla acerca de los tiempos a los cuales nos estamos acercando. Existen tres olas de gente en la tierra que van a morir en  un período muy corto de tiempo. Yo no sé exactamente que significa esto, pero cuando yo lo leí sentí que iba a pasar en unos 10 días. Algo muy rápido, algo MUY GRANDE va a pasar que mata a un enorme número de gente.

Desde afuera luce horrible. Puede ser una guerra atómica o la gripe aviar o quien sabe que. Desde afuera, los sobrevivientes lo verán como una catástrofe, pero desde adentro la gente que se van de  esta manera ya lo habían planeado.  Ellos se quieren ir y se quieren ir juntos. Cuando ellos se reúnan sobre el tope de la tierra, la primera ola va a ir a un lugar específico en la dimensión del tiempo/espacio donde puedan estar con sus iguales. Porque ellos no están en sintonía con la Tierra, deben estar en armonía juntos (en algún otro lugar). Entonces se dice que habrá otro gran cambio con otra ola de gente dejando el planeta. También ésta es una elección a nivel interno, no es como un suicidio, pero es como si esa gente supiera que algo va a ocurrir y se junta para ir a otro lugar en el espacio-tiempo.

En la tercera ola una cantidad masiva de gente muere. Este grupo es llamado en las profecías los “hacedores de autostop”, ( N del T: en inglés hitchhikers), ellos no saben donde se encuentra su hogar, así que ellos se van en busca de ese lugar donde eventualmente sí consiguen su hogar.

Después que pasen estas olas sólo quedarán millones (no billones) de gente en el mundo, un número mucho menor. Según la profecía Nativo Americana, las personas que queden se unirán en un solo corazón y se convertirán en un solo ser vivo.

Sin importar raza, religión, se acabarán las divisiones y la gente restante se convertirá en una sola familia. Entonces con la nueva consciencia superior encontrada, aquellos que quedarán se harán cargo de la tierra y volarán en ella, como si la Tierra se hubiera convertido en una nave espacial que es llevada a un nuevo lugar, y una hermosa y nueva manera de vivir emerge en la Tierra.

Marie: Entonces  la Tierra actual es usada como una nave espacial… ¿Quieres decir que la Madre Tierra se va a limpiar a si misma en ese proceso?

Drunvalo: Sí, todo se resuelve. Nosotros arreglamos todo con el puro estado de Consciencia, no a través de la tecnología o alguna otra cosa como esa, sino por medio de nuestro verdadero ser. Desde el punto de vista Melquisedec, ya cambiamos de órbita.

Marie: En nuestra ultima entrevista tu dijiste que nos moveríamos a una tierra paralela y luego a otra tierra paralela y así sucesivamente. ¿Ha cambiado o evolucionado esta teoría?

Drunvalo: Solo estoy hablando de la profecía de los Nativos Americanos. Los Melquisedec creen que hay más que eso, mucho más. Pero la idea en la profecía Nativo Americana es que la mayoría de la gente va a morir o partir de la tierra e irse a algún otro lugar. Esto puede muy bien pasar, yo no lo se a ciencia cierta. Solo digo que muchas tribus tienen esto en común.

Marie: Pero escuchando este fin de semana se siente como si la humanidad (nosotros) estuviera “regresando al hogar”….

Drunvalo: ¡Oh!, sí, porque después de esto, abandonaremos la Tierra todos juntos. Llega un punto en el cual abandonamos la tierra completamente, la trascendemos, vamos a otro nivel de la existencia que es el comienzo de una jornada muy rápida pero muy larga. Y terminamos completamente mas allá de las estrellas y los planetas. Terminamos existiendo en otra forma y en otra octava de la existencia

Marie: ¿Partiremos con nuestro cuerpo?

Drunvalo: Inicialmente lo haremos. Partimos con nuestro cuerpo y entonces éste muta en algo que parecerá más como un ET. Después de eso nos convertiremos en Todo. Pero eso es solo el principio del viaje.

Marie: !Esto es emocionante! Es lo que Bárbara Marx Hubbard dice en su nuevo DVD “Humanity Ascending”. No podemos continuar en la forma en que estamos hoy día, es enferma.

Tu mencionaste que en el caso de las profecías de fin del mundo en Agosto de 1999, estaban equivocados por primera vez. Me pregunto…. A partir de que todos parecen estar diciendo que algo va a pasar “pronto, pronto, pronto”, ¿Sientes tu que este escenario de fin del mundo va a suceder antes de Febrero del 2013?

Drunvalo: Sí, y para muchas de las tribus suramericanas existe inclusive una profecía para este año 2007. No quiero decir cual es la profecía, yo dejo que ellos la digan, pero muchas de las  tribus indígenas esperan muchos cambios para este año. Así que pienso que entre ahora y el 2013 vamos a pasar por muchas transformaciones.Marie: Yo personalmente observo a Plutón y el Centro de la Galaxia a 29 grados de Sagitario, así que no me sorprendería que sucediera durante la fecha (28/12/07) ¿Así que tu dices que habrá varios estados, como Fase I, Fase II, Fase III?

Drunvalo: Efectivamente va por fases. Es algo que va así (Drunvalo suena sus dedos). Nunca ves una planta crecer  de semilla a árbol en un instante. La vida siempre se mueve en segmentos, pero pasa que algunas veces esos segmentos pueden ser muy grandes y muy violentos. Pero lo principal y yo espero que la gente se dé cuenta, es que estarán bien. Lo mas importante  que yo puedo ver en este momento, es conseguir el espacio sagrado del corazón.

Si puedes recordar la antigua forma de vivir, entrar en ese espacio sagrado y solo sentarse a ver todo como una película y no preocuparse por y para nada. Recuerda que la Madre Tierra sabe quienes son esas personas que se van a convertir en un solo corazón. Realmente la mejor manera de decirlo es que se van a convertir en un Loto. Ese lugar del corazón siempre ha sido referido como el loto. Y cuando lo consigas, tú camina hacia allí, la Madre Tierra te cuidará y protegerá y proveerá todo para ti. Aunque afuera todo parezca demente, será milagroso.Marie: ¿Como es la mejor manera de prepararse?

Drunvalo:  No creo que nadie pueda prepararse a nivel físico. No es posible prepararse para lo que va a pasar. Verás, nadie lo sabe. La preparación es interna, ése es el lugar principal.

¿Has leído lo que dice el Pentágono sobre lo que va a pasar? El Pentágono nos da de uno a tres años de normalidad en este planeta. Ésta es su suposición. Todo el mundo hace suposiciones. Ningún experto en el planeta puede decir lo que va a pasar o exactamente cuando. En los últimos 250.000 millones de años, solo tenemos dos ejemplos que sirvan para comprender lo que puede pasar.

Tenemos que todas las corrientes submarinas del mundo están desacelerando y definitivamente la Corriente del Golfo en el Océano Atlántico parece haber parado. La última vez que desaceleró fue en el año 1300 e hizo lo mismo que esta empezando a hacer ahora, clima loco, calor/frío, seco/húmedo. En el año 1400, especialmente en el Oeste. pasaron 47 años sin una gota de lluvia. Cada río, cada lago y cada árbol se calcinaron. Y esto es lo que los Anasazi vivieron. No pudieron vivir allí. Esto esta todo registrado. Y el Este se hizo extremadamente frío. Si observan a Gerge Washington cruzando el Delaware, registrado en las pinturas de esa escena, se ven bloques de hielo flotando en el río,.

Pensamos que nuestro clima ha sido siempre de esta manera, pero éste ha sido así sólo desde 1850. Al tiempo le llevó 550 años para regresar a lo que es ahora. Okay. Puedo hablar en gran detalle y pasar horas en este tema, pero esto que les digo es mucho de lo que se ha proyectado en el camino. O pueden ir a la pagina Web http://www.SpiritofMa’at.com y leer sobre  el Hielo/Seco del Calentamiento Global Develado.

Ahora está la película “Una verdad incómoda” de Al Gore, al cual considero muy optimista, cuando nos da diez años. Pero no conozco a ningún científico en el planeta que nos dé diez años o nadie que nos dé tanto tiempo.Lo que el Pentágono dice sobre de los cambios rápidos del clima, es que será imposible vivir en ciertas áreas. Exactamente cuales son esas áreas, ellos no lo saben. Lo único que pueden hacer es retroceder a esos dos momentos en la historia y ver que pasó. Pero…¿será lo mismo? Puede que si, puede que no. Lo que saben es que habrá áreas inhabitables. Lo que pasó en el tiempo antes de la última vez, cuando paró, que es lo que parece estar haciendo ahora, el lugar donde esta la ciudad de Nueva York era inhabitable. Estaba bajo una capa de hielo de 2 kilómetros. No puedes vivir bajo dos kilómetros de hielo, simplemente no es posible. De hecho Noruega, Dinamarca y Suecia se sumergieron en el hielo y el Pentágono predice que pronto estarán bajo dos kilómetros de hielo.

Marie: ¿Significa muy rápido en el transcurso de tres años?

Drunvalo: Comenzará pronto. Probablemente habrá una tormenta que nunca se acabará, un tiempo donde siempre será invierno. Así pues, la gente tendrá que dejar el área. La mayor preocupación del Pentágono son los patrones de migración. Porque van a haber millones de personas forzadas a abandonar los lugares donde viven y a tratar de sobrevivir en algún otro lugar. Esto causará que todo colapse. No habrá más comida, ni tiendas de suministros, la economía colapsa etc.  No se podrá sembrar porque no habrá ni comienzo ni final de la estación de cosecha. Las plantas enloquecerán y la comida se convertirá en uno de las más importantes recursos.

Marie: ¿Una solución sería entonces aprender a respirar y a dejar de comer?

Drunvalo:  Es una buena base. Existe un libro en Alemania, publicado por mi nuevo editor, que enseña en 9 días como vivir sin comida ni agua. Consiguiendo todos tus nutrientes del prana y el aire para vivir así  completamente sin nada.

Yogananda está por la labor de demostrar esto al mundo. Todos piensan que está muerto, pero él no está muerto. Cuando Yogananda “murió” en 1950, todas sus funciones vitales pararon, después de 20 días de acuerdo a los forenses oficiales, su cuerpo parecía completamente normal, pero sin respiración, sin latido del corazón, nada. En algún momento él va a despertar y decir: ¿Ven? He estado dormido por 50 y tantos años sin comida, ni agua y estoy bien. Esto es Kriya Yoga. Éste es el efecto de trabajar con los devas y con la energía de luz de la Madre Tierra. Esto es nuestro derecho  Divino, a pesar de que mucha gente no pareciera creerlo.

Marie: Durante tu taller  aprendimos acerca de salir de la mente y entrar al corazón para operar desde ese lugar sagrado del corazón. Explicaste como funciona la mente en dualidad y que mientras estamos en el corazón “sólo somos” puro ser. Si todos los participantes practican tu meditación del corazón, ¿se podría esta energía expandir exponencialmente ayudándonos a eliminar el miedo y a hacer la transición suavemente?Drunvalo: Ayudaría a quitar el miedo pero no es exactamente como funciona.

La Madre Tierra está cambiando al mundo,  es ella  la que tiene el control, así que nosotros no tenemos que hacer nada sino estar al servicio. Si nos pide que hagamos algo, está bien, lo hacemos, si ella no lo pide, nos relajamos. Ya ganamos el juego, casi todo está en su lugar. Todo está en balance. Hay cosas que hacer, pero ellas se cuidarán a si mismas… Sólo tenemos que seguirnos moviendo. Pero llegará el tiempo que sentarse en un restaurante como  ahora será  cosa de la memoria. No podremos hacer esto y lo más importante, lo que más me preocupa es que en estos tiempos, los buenos trabajadores de la luz no caigan en el miedo de pensar que todo está perdido.

Cuando todo se  desmorone, los indígenas Tao dicen, ve a tu casa, baja las cortinas para que no veas la locura que está sucediendo afuera,  por que puede causarte miedo. Y simplemente permanece en tu corazón y deja que la Madre Tierra y  que todas las energías de las cuales eres parte íntima hagan su trabajo, permanece confiando. Es fácil de decir y duro de hacer.  Es como cuando a alguien le da cáncer o cuando  a álguien le dicen que va a morir y se preocupa mucho. Pero somos inmortales. Siempre hemos estado vivos y vamos a pasar esto también. Recuerden: es un tiempo de transición. Las transiciones siempre son locas. Permanece sin miedo y sé la presencia de Dios.

Yo me quedaré en la Tierra. Donde vamos como planeta es de donde vengo. Es por eso que fui enviado aquí, porque debe existir una conexión de la memoria  a éste. Entonces ahora, los maestros ascendidos han regresado a ese lugar. Algunos han regresado aquí para  ayudar a que la Humanidad  tome el camino y comprenda. Está ya listo en nosotros. Está en quienes somos. A este punto está en nuestro ADN.

Marie: Me sentí fascinada cuando compartiste como el Kundalini de la Tierra se movió  fuera del Tibet. Luego como se atoró en en el canal de Panamá por un tiempo hasta que finalmente se liberó. Gracias a la ayuda de centenares de tribus hace cinco años para que llegara a Perú y Chile. Por favor, ¿nos podrías decir más, especialmente acerca de la Pirámide Blanca?

Drunvalo: Hubo una Pirámide Blanca en el Tibet que fue encontrada por exploradores. Existió también una anteriormente, en la Atlántida. Ahora la energía se ha movido a Chile. Álguien va a construir una físicamente allí porque este va a ser el lugar más importante del mundo.

Marie:  ¿Entonces cuando fue  que se liberó la energía en Panamá?

Drunvalo: Fue en Septiembre del 2001, cerca del 11/9. Pero tardó un período largo para llegar a Sudamérica, así que fue en algún momento en la mitad del 2002, cuando  de hecho llegó a Chile. Hubo 112 tribus  que formaron un círculo esperando a que llegara la energía. Desde 2002 todo se completó. Estoy escribiendo un libro sobre eso ahora, así todas esas historias y todo alrededor de ese tema pronto saldrá impreso.

Marie: ¿Puedes entonces hablarnos acerca de tu próximo libro?

Drunvalo: El libro es sobre el Kundalini de la Tierra, sus movimientos y todo lo que ha pasado con las tribus indígenas y las ceremonias relativas a esta nueva energía. Es una historia de esperanza e inspiración porque es un EVENTO MUY POSITIVO que se está llevando a cabo. Es también una historia inspiradora para lo femenino, porque es la historia sobre el cambio de energías que se están moviendo de lo masculino a lo femenino.Marie: En la última nota podrías comentar sobre los nuevos aceites de Mikael Zayat, la serie de los Arcángeles?

Drunvalo: Yo no los he probado todos, pero realmente me gusta el aceite llamado Arcángel Metatrón, también el Arcángel Miguel y María Magdalena. Divino Femenino y Sin miedo tiene un rico aroma.

 

Si sientes atracción hacia algo entonces es bueno para ti. Pero tu me conoces, me  gustan todos los aceites de Michael Zayat. Me gustan los cristales también, pero algo fuera de esto, necesitamos darnos cuenta que el cuerpo humano tiene todo en si mismo. No necesitamos ni siquiera de comida.Llegará un punto en que no necesitaras de nada de esto , solo estar en el corazón y simplemente SER.

Marie: Muchísimas gracias Drunvalo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Anuncios

56 Responses to Tesis positivas y posibles, por fin…

  1. yuxtaposicion dice:

    0stras . . ..

  2. yuxtaposicion dice:

    algo esta cambiando muy deprisa .

  3. doctorpopov dice:

    Yo tengo la misma sensación, Yuxta.
    Enfermedades, muertes, separaciones de personas, nuevos encuentros, ruptura de situaciones pasadas en muchos casos a bien (ojo con los eclipses de Agosto que van a remover muchas vidas y no para mal necesariamente) a nivel cotidiano.

    A nivel universal, el eclipse de Luna del pasado sábado es muy potente, conjunta al Nodo Norte Lunar actual -potentísimo foco magnético de dirección de la vida en la Tierra- en un signo tan impredecible e innovador como Acuario. De 360 º que tiene el Zodíaco, es muy casual que caiga ahí, en ese punto. Algo acaba para dar paso a algo nuevo.

    Por mi parte, me cuadra bastante lo que dice este señor.
    De momento.

    Luego, ya veremos.

    !Saludos!.

  4. sat7 dice:

    Hola Popov, me acordé de lo que dijiste que los dias del 15 al 20 de agosto iban a ser muy conflictivos, y mira por donde pasa el accidente del avión en barajas…

    Gracias por avisar con las fechas difíciles, pues nos pone mas alertas en todos los sentidos.

    Abrazos

  5. carmelo dice:

    No sé si pedir disculpas de antemano, pero no es mi culpa sentir lo que siento… en todo caso lo es decirlo.
    De todas formas, para ser honesto, debo empezar agradeciendo que en un lejano determinado momento captarais mi atención: la imaginación ha hecho el resto.
    Me habéis permitido observar lo que pasa desde diferentes puntos de vista, algunos creo que muy reveladores, otros creo que muy descabellados.
    El texto de hoy lo clasificaría en ‘muy descabellado’.
    Me lo he leído de cabo a rabo, y cada vez estoy más harto de tanta palabrería.
    Cada vez creo menos cosas, no sé si éste es vuestro objetivo, no creo, espero que no.
    Reduciendo al mínimo el mensaje del sr Drunvalo, nos viene a decir… que tranquilos, que van a pasar cosas raras, pero que no hace falta hacer nada, pues pronto llegará la salvación.
    Este planteamiendo me ofende, y mucho. La coherencia brilla por su ausencia.

    Queridos trinityeros, con todo el cariño, deberíais ser más concientes de la enorme responsabilidad que habéis elegido.
    Me cabrea mucho tener, cada vez más, la misma sensación cuando visito páginas de este tipo que cuando visito 20minutos.es. Llego a la conclusión de que sí, evidentemente existen agencias tipo ‘Efe’ que dan mascadas el 80 % de las ‘noticias’ de cada día, pero también tiendo a pensar, cada vez más, que existen ‘agencias Efe’ en el bando conspiranoico, donde ahora estamos, y eso me da todavía más miedo, porque ahí si que no hay filtro.
    Ya sé que es difícil, pero comprenderéis que es mejor una noticia real e inequívocamente contrastada… que cinco noticias incoherentes unas con otras.
    Sobre ese inviolable principio deberían sostenerse las páginas como ésta.
    En definitiva, no dudo de vuestra buena fe, pero creo que, aunque el primer impacto pueda ser positivo, leer a la larga constantes hipótesis abstractas… es malo.
    Ahí es cuando mi confianza en el exterior, cae. Y eso debería ser contra lo que se debería luchar. En primer lugar, para unirnos a todos. Pero sobretodo, para unirnos… PARA ALGO.
    Lo dicho, estoy cansado de tanta palabrería. Aunque la culpa es mía por no dejar de leer, escribir esto me acerca a la paz conmigo mismo. A clarificar mis ideas.

    Es muy probable que no sea consecuente, pero siento poderosamente que lo que yo debería hacer es mandarlo todo a tomar por culo, en primer lugar Barcelona: restaurar una casa de montaña y plantar hortalizas.
    Aunque no sea consecuente y siga entrando aquí y en trinity (y la mayoría de las veces calle, para bien o para mal), creo poderosamente que LA VERDAD está en mí, no fuera. Fuera quizás haya verdades que complementen mi verdad interior, pero son menos necesarias que mi propia fuente.

    Saludos cordiales

  6. bettablue dice:

    Carmelo, tu lo dices, deja de entrar y en paz, mejor aun, abrete tu propio blog, pero no nos pongas bozal a nuestra (todavia ) libertad de expresion.
    Puedes vociferar en el foro, pero no nos des consejos sobre lo que tenemos que escribir, es negativo. Que estes harto, pues estatelo.
    Yo si que estoy harta de la gente que me quiere dirigir. Aqui publicamos por separado, cada admin. tiene derecho a postear lo que le da la gana, y asi tenemos variedad en temas. Somos pocos, realmente, y nos llevamos mas o menos bien. Puede que yo, Betta, no esté de acuerdo con posts de otros admins. pero jamas lo iba a decir, y creo, Carmelo, que tu menos….

    Este blog es un sitio de encuentro mas que nada, que nació cuando Trinity anuncio su retirada por x tiempo. (Gracias a Dios volvió….)
    Nos ayuda en estos tiempos dificiles, tener dialogo con otra gente lucida de nuestras mismas convicciones, y me niego a hacer caso a criticas que dicen que hay que contrarrestar etc. Para realmente contrarrestar, hay que viajar mucho, y no podemos…. Asi que, vamos a seguir nuestra linea, y puedes opinar, pero yo por lo menos asimilo muy mal los consejos negativos. Asi que, mi consejo a ti es positivo: Abrete un blog super coherente, contrarrestando todo, (con lo facil que es en este mundo de hoy de mil caras.. ) y deja de gimotear.
    Que tengas tambien en cuenta, que los articulos son solo parte del blog, el foro es la otra parte, y tienes el derecho a expresarte, pero desde un punto _tanto_ mas “arriba” que nosotros, como haces tu, por lo menos no se agradece……

  7. carmelo dice:

    Betta, releyendo mi escrito, estoy de acuerdo en que podía haber bajado varios puntos de cabreo, escribiéndolo diez minutos más tarde. No pretendía parecer altivo y pido disculpas, nuevamente, por la forma, aunque considero que, si estamos en el mismo bando, deberías estar de acuerdo con el fondo. Así que te pediría que no me excluyeras de la ‘gente lúcida con similares convicciones’.
    En ningún caso quisiera poner bozal a vuestra soberana libertad de expresión (espero que este sentimiento sea recíproco), mi intención iba más a yo comprender o ayudaros a comprender lo que es o parece vuestro blog, dejando de lado las buenas intenciones (que en ningún caso se cuestionan). Creo que, por fin, y ayudado por tu respuesta, he comprendido, siempre subjetivamente, la esencia del blog, y me ha costado lo suyo.
    En primer lugar, si no abro un blog para denunciar la perversión del sistema en que vivimos (en lo que estoy totalmente de acuerdo) es porque soy consciente de que me es casi absolutamente (menuda conjunción) imposible probar sus métodos, porque no soy nadie, y lo sé. Así que no puedo ser más coherente.
    Ya sabes quien soy: nadie. Pero soy un nadie al que le gustaría saber. Si no me equivoco, como a la inmensa mayoría de vuestros lectores. Pero… ¿a quién estoy leyendo? A una serie de admins que publican por separado, donde cada admin tiene derecho a escribir lo que quiera, para que así hayan variedad de temas. Puede que un admin no esté de acuerdo con el post de otro de los admins, pero no queda bien decirlo (para darle más verosimilitud?), y que los lectores expresen su duda o desacuerdo… parece que queda peor.
    Yo lo veo claro: Este es un blog de entretenimiento.
    En lugar de transmitir información, transmitís miedo alternado con calma, valga el ejemplo del Dr Popov hoy.
    Yo juraría que en lugar de tesis positivas y posible, los lectores querríamos tesis neutrales y probables.

  8. bettablue dice:

    Mira, Carmelo, hay un monton de blogs que son directamente engañosos, donde escriben una cosa, y luego hacen otra, me refiero a la lista de blogs que puedes ver en una pagina nuestra: Webs Desinformadoras.
    Alli, en aquellos blogs, podrias entrar con mas razon y predicar. Alli encontrarias malas intenciones, cosa de las cuales carecemos nosotros.
    _Este_ blog, como te dije, fue creado de un dia para otro, para no perdernos el contacto entre foreros del blog de Trinity, gente que contactabamos y que quisieramos seguir en contacto. NO es un superblog divulgativo, tampoco es para entretener, (como te atreves, Carmelo), es un sitio donde cualquier persona puede mandarnos articulos etc, y nosotros los ponemos si nos parecen bien. O sea, Trinityeyes es del pueblo, de todos.

    Lo que no dejamos pasar son comentarios de debunkers etc. tan democraticos no somos.

    Los que son lectores, lo son por que quieren serlo. Y si no estan de acuerdo con lo que se lee aqui, estan completamente libres de pirarse por el foro, (jeje) y perderse en la noche.
    No te voy a dar ese consejo a ti (!), pero que sepas, que mi opinion de ti está empeorando con cada palabra que escribes.
    Y realmente, no tengo tiempo de pelearme con gente supuestamente del mismo bando. Asi que, gracias por tu opinion, y no insistas, que no se va a hacer grandes cambios aqui, te lo prometo. Take it or leave it, dear.

  9. carmelo dice:

    Buf… Poco más que añadir, Betta, para qué redundar…
    Mensaje emitido y recibido: ni tú consideras lo que yo digo, ni viceversa.
    Es tan curioso como triste que los dos pudiésemos llegar a pensar que el otro es un debunker, pero es así 😦

  10. bettablue dice:

    Y ahora sobre el Drunvalo:
    Lo que dice no lo calificaria como positivo para nada. Nos esta contando que pronto, antes del 2013, vamos a morir en tres “olas”, la mayoria de la gente de la tierra, y que van a quedar solo millones, no billiones, (ahora somos seis y medio plus billiones..)
    Que vamos a tener que aprender a ser luftherianos, o sea, vivir sin alimentos, dejando que succeda la atrofia de los organos de digestion, y perdiendo la alegria de un buen bocata… eso para mi es un desastre. Y eso ademas solo si logramos estar entre los pocos milliones de supervivientes.

    Segun el, vamos a ir a un sitio mejor, claro, cuando nos morimos, nos vamos a la cuarta dimension etc. eso ya lo sabemos, y siempre decimos de la persona que se haya muerto: “ahora está mejor” ! ! !

    Pero para mi personalmente, esto mismo merece el calificativo de “experiencia traumatica, abrupta y no deseada”. Yo no quiero irme en una ola, o en intenso frio al otro barrio, todavia no.

    Entonces, es lo que dicen todos, que va a pasar un desastre, y me niego a estar de acuerdo con el mutis consentido espiritual y divino. Esto es terrible, y prefiero pensar que lo hayamos podido arreglar: Segun los Camelots y Dan Burish hemos pasado el nudo del timeline 2, y no va a ser, seguiremos en timeline 1. Todo sigue bien….
    Y las predicciones ahora son diferentes que hace tiempo:

    Hay que hacer un update en Drunvalo, Alois Irlmaier y Nostredamus egual, todo cambia, cada dia cambia el mundo, y tambien el futuro. Las predicciones son como la leche sin pasteurizar, se estropean en seguida. El futuro solo se puede decir en este mismo momento.
    Para tener una prediccion exacta hay que ir a un clairevidente hoy, a ver que dice. Y asi cada dia. Predicciones viejas ya no tienen valor.

    La optimista serena,
    Bettablue.

  11. bettablue dice:

    Carmelo, como ves, aqui no somos un panel de admins con las mismas convicciones, y discutimos entre nosotros mismos, (pero con decorum…)
    Yo no creo que tu eres un debunker, y fijate, que te entiendo y todo.
    Tu me consideras debunker a mi? Debunking que?
    Crees que yo soy uno de “ellos”??? Increible. Cuantos dedos de frente tienes? Cuentalos, si cabe alguno.

  12. yuxtaposicion dice:

    hola betta y hola a todos !!!
    Tengamos cuidado porque merodean nuevas generaciones de debunkers , más sofisticados , más preparados y más autenticos.
    Observo muchos nuevos y extraños comentaristas.
    Aqui y en Trinityatierra , parece que solo quieren crear confusión y enfrentamiento entre nosotros.
    Seamos muy cautos y prudentes y . . . hagamos PIÑA.
    a t e n t o s !

  13. carmelo dice:

    Vaya Betta, me encanta el decorum con el que me invitas a que cuente mis dedos de frente, si es que cabe alguno 😉
    Creo que lo que he expuesto es más que razonable.
    Me encantaría que tú misma (aunque ya no serías tú misma…) entrases en esta página como visitante sin saber todo lo que sabes o, mejor dicho, sin creer en todo lo que crees. Me gustaría saber la sensacion que tendrías. Creo que es la que yo tengo. Por eso creo que vuestro sano y aplaudible objetivo está desvirtuado. No sirve de nada denunciar si la policía no hace nada, y en este caso la policía somos nosotros mismos. Así que para movilizar a la policía, lo más importante es denunciar bien. Porque si denunciamos mal, a la larga la policía desconfiará. Por ahí iban mis tiros. Creo que está claro. No dudo de ti, Betta, en concreto, dudo de la incoherencia, dudo… de no poder dudar!!
    A partir de ahí, lo que me ha descolocado es que digas ”que sepas que mi opinión de ti está empeorando con cada palabra que escribes”. Ahora dices que no crees que yo sea un debunker, y que me entiendes y todo…

    Los dos sabemos que el lobo se viste de cordero, y que eso no nos convierte a ninguno de los dos en lobo.
    Pero comprende que dudo, sobretodo, de quien duda de mí, más si cabe si expongo algo, creo , razonable.

  14. carmelo dice:

    vaya, yuxta, agradezco el aviso, jojojo… esto es la pera… y, sin querer, me venís a dar la razón.
    mis primeros comentarios en la web de trinity fueron de… debe hacer cuatro meses. A ver si los encuentras.

  15. bettablue dice:

    Gracias Yuxta, te lo agradezco.
    Y tu, carmelo, veta a jugar con los demas descontentos, por no llamarles otra cosa, sois por lo menos de la misma calaña.
    Si, me caes peor por momentos. Y no te _tenia_ por debunker. Y te entiendo, en como entender con mi intelligencia lo que dices, nada mas, no entender , en como estar de acuerdo.

  16. carmelo dice:

    No os imagináis, Betta, Yuxta, el nivel de mi decepción.
    Si todos los anteriores debunkers que durante meses he oído que denunciabais son igual que yo, los debunkers están en vuestras mentes.

  17. bettablue dice:

    Yo no te tengo por debunker, Carmelo, pero la verdad, haces lo que hacen ellos, tratar de crear particiones. Estas muy poco conforme con las cosas, te gusta discutir, hacer que la gente pierda el tiempo en cuestiones no tan importantes que otras, hoy en dia. Si no eres un debunker, ya te estaran llamando, por que seguro que vales para eso tambien… aparte de ser un criticon de gente honrada, con ideales, y con las ideas claras en lo que concierne lo que es IMPORTANTE, hoy en dia, Y LO QUE NO LO ES ! ! !!

  18. yuxtaposicion dice:

    hola betta y hola a todos.
    Creo que el problema esta en que los dos blogs tienen mucho trafico , y eso inquieta y preocupa.Debemos ser muy prudentes y no caer en la provocación y sobre todo no discutir por matizes entre nosotros ni por tonterias.
    Sigamos trabajando y adelante !!!

  19. doctorpopov dice:

    Mira, Carmelo…tómate una tila.
    Llevo 10 años en esto, que empieza a salir a la luz ahora, y francamente te recomiendo por tu salud que no te pillen estos puntos (yo estoy curado de espantos) ya que me han venido de mucho peores a mí cuando nada de todo esto estaba en la red en castellano. Así que paciencia, no sea que te vayas antes de la ola.

    Tranquilo. No te veo debunker, te veo muy angustiado y absolutamente incoherente aunque veo tu razón de fondo, hasta tal punto que pierdes la capacidad de reaccionar sin “mandarlo a tomar todo por el culo”, incluyendo este blog.
    Pues hazlo y no vomites aquí tus ansiedades fuera de control que poco o nada ayudan a nadie y menos a tí mismo.

    Como ya esperaba, el tema suscita emociones primitivas.
    La muerte, sin embargo, es la única cosa segura que tenemos en esta vida, antes o después.

    Vienen cambios fuertes, y la gente NO SE VA A UNIR de no ser que medie una Providencia invisible, como jamás se ha unido la Humanidad sin corromperse o infiltrarse a priori o a posteriori esa unión. Lejía y fregona para quien sea el destinatario (Plutón/Saturno/Urano 2011/2013), ese es el plan cósmico, aunque nos cueste aceptarlo: La Naturaleza es implacable -sin asegurar que lo que aquí se dice sea nada más que otra de muchas informaciones-.

    Y sin pretender tener la razón absoluta.
    Ale!. A leer el 20 Minutos…o a crear algo mejor. Yo no asumo ninguna responsabilidad ante nadie, sólo ante mí, Carmelo, y espero que tú lo hagas de forma positiva y no destructiva.
    Tu falta absoluta de creatividad no la podemos solucionar los demás ni nos puedes achacar la culpa de nada. Reacciona.

    Tú. lo que pides, y por ello no lo haces, es un imposible. Trabajamos con factores probabilísticamente improbables, en una bruma. Quieres seguridad absoluta: NO EXISTE. Esto es una red de aportación mútua, no una facultad de Filosofía y Letras y menos de Física Cuántica.

    Sat: efectivamente, el accidente de Barajas -una muestra clara de lo implacable del destino- sucede en plena fase del conflicto Marte/Plutón anunciado. Estando Plutón en Sagitario -signo de España-.

    Saludos y tranquilidad…y coherencia……………

  20. bettablue dice:

    OLE, WAPO. Y ESO EN TRANSICION DE VACANZAS, ALGUNOS PUEDEN.

    Lots of Love from Betta. xxxxxxxxxxxxxxxxx

  21. ciudadano dice:

    Pues yo a Carmelo no le veo ansiedad ninguna por ningun sitio.
    Ultimamente estoy interviniendo mas de lo que me propuse en un principio. Me lo propuse porque mi experiencia en foros de la misma temática o índole es ya lo suficientemente amplia como para entender que como siempre hay trifulcas y malentendidos, nunca se saca nada en claro de éstas. En el blog de trinity ya está pasando lo que me temía, que por un par de comantarios fuera de “onda” se ha empezado una guerra dialéctica y irracional que da lugar a que se deje de un lado la información y se pase a la agresión verbal. Por mi parte cuando visito este foro y otros semblantes, no pretendo informarme solo a través de los posts, ya que muchos de estos son bastante descabellados y fuera de lugar como para crear en mi algun interés. El que nos ocupa es un ejemplo, y igual que Carmelo, veo un texto incoherente, mesianico, falsamente esperanzador y de una estoicidad social fuera de mi alcance.
    BIen como decía, no solo me nutro de posts si no de los comentarios de los lectores y escritores, que muchas, muchisimas veces, acaban siendo mas interesantes que el mismo texto principal. Además de que se linkea alguna web interesante que nunca está de más conocer.
    Y es aquí donde radica la questión que nos ocupa. Voy a tomar partido, por que mi libertad individual me lo permite, y puede que me equivoque, pero creo que estais errados respecto a las intenciones de Carmelo. Me sabe mal por que leyendoos veo que hay gente inteligente y bien culta que aporta y mucho, pero esta gente, se ve inmersa y arrastradas por en el huracan verbal que provocan personajes en este blog que a la mínima crítica llaman a la inquisición. Una sociedad no se divide por que uno lo quiera, si no por que ella esta repleta de miedos y desoconfianzas que hacen ver fantasmas donde no los hay, El divide y vencerás solo es posible cuando uno se deja dividir, por miedo, ambición y desconfianza. No esperéis un mesias que nos salve de la quema. Y no es la peor época de la humanidad. Tanto daño hace un chemtrail aqui en el ahora como hicieron las escopetas y cuchillos de los colonos en africa o en suramerica. Asustados estamos por perderlo todo, y no nos damos cuanta que ya hay mucha gente en este mundo que no tiene nada que perder por que no tiene nada. Al final los que mas sufren ahora seran los que saldran adelante.

  22. Carmelo dice:

    Dr. Popov, sin ánimos de discutir gratuitamente, me importa un bledo tu experiencia. Te he leído bastante por aquí y no confío en ti. Punto.
    Tus juicios de valor hacia mí, te los puedes meter donde te quepan, porque a mí no me caben.
    Simplemente, no acepto y me ofende que ahora, como lector, me intentes inducir a creer que por obra y gracia de la Naturaleza (aquí, en términos de fe, Naturaleza es más políticamente correcto que Dios, no?), y después de una matanza de miles de millones de personas orquestrada, si no me equivoco, por el NOM, que parece que es imposible de evitar, después se instaurará el amor entre todos los que queden / quedemos, seremos felices y comeremos perdices.
    Esto me parece un insulto muchísimo más grave que todo lo que me queráis llamar.

    No es por ser quisquilloso, ¿pero no ha pensado alguno que quizás sea otra información falsa hecha a la medida para sitios como éste?
    Es decir, lo que viene a decir el texto de hoy del Dr Popov es, ni mas, ni menos:
    ”¡¡TRANQUILOS, NO HAGÁIS NADA!!”
    Tócateloshuevos…. ¿éste es el mensaje apropiado?
    ¿Soy el único al que esto le parece una tomadura de pelo?
    Desde luego, si estoy angustiado, no lo estoy menos que vosotros. Porque si estáis tranquilos… es para mataros (en sentido figurado).
    Lo único que me ha sorprendido de lo que me dices, Dr Popov, es que has visto incoherencia en mí. Creo que te metería en un callejón sin salida si te pidiera que me lo aclarases, pero no te apures que me trae sin cuidado, ahí están los escritos.

  23. bettablue dice:

    Yuxta, yesss, y como trinity tiene seis veces mas trafico, tenemos que ayudarla y darnos cuenta de cosas, que ella no tiene tiempo de mirar.
    Todos juntos en la lucha por la libertad de la expresion y del pensamiento personal intocable, como nos lo dio el Creador.

  24. doctorpopov dice:

    Te lo aclaro:

    Dices que me has leído mucho y no confías en mí.
    Yo de tí no he leído nada, aunque está claro que no valdría la pena.
    He ahí la diferencia.

    Saludos cordiales.
    No has entendido nada y tu presencia está lejos de fomentar la unión.
    Mátame, estoy muy tranquilo.

    PD: Te reafirmo que las informaciones son informaciones, ya dije lo del bisturí, y por eso se ponen a debate, para separar el grano de la paja. Eres un fan de la seguridad, total, exhaustiva, rotunda y dramáticamente bloqueado para reaccionar cuando se deba.

    Cambio y corto.

  25. Carmelo dice:

    Gracias Gran Maestro Samurai Dr Popov

    Sigo sin ver mis incoherencias xD
    Te he leído bastante por aquí, más que nada por no perder el hilo de los comentarios…
    G.M.S. Dr Popov, la unión no es el peloteo mutuo, cuando lo comprendas conoceras porqué sois vosotros los que estáis lejos de fomentar LA unión.
    Ni te mato, ni te culpo si estás tranquilo. Simplemente, estás mal informado.

    Cambio corto

  26. ciudadano dice:

    Total, que esta pasando lo mismo y empleais el foro para deciros sandeces. Y lo peor es que tambien lo estoy haciendo yo al escribir este post. Que mundo!
    Por cierto, curiosidad. habeis leido algo de JJ Benitez? Que opinion os merece?

  27. siriusdice dice:

    Precisamente andaba leyendo sobre este sujeto (Drunvalo) ayer, investigando cosas sobre la cabala y el Merkaba que me interesaban… me encantan las coincidencias 🙂

  28. bettablue dice:

    Ciudadano, estaremos todos bajo influencias astrales eccis.
    Yo asumo muy mal las criticas, y creo que no tengo que escuchar consejos de como se tiene que llevar este blog. Creo que a quien no le guste, que no entre, y punto.
    No vamos a tolerar insultos personales, alli el bisturi.
    El que ha empezado todo ha sido el personaje a quien tu apoyas, tu mismo….
    Hay mucha gente nerviosa ultimamente, que pierden los papeles. Lo entiendo, pero no somos un punching bag, un poco de modales, por favor. Y piensen, que por lo menos nosotros tenemos buena onda, no estamos al borde de un ataque de nervios, quisaz por pensamientos positivos, aunque quisaz erroneos, pero, who cares???? Se trata de ser feliz el tiempo que queda de nuestras vidas, esperemos que mucho, y las buenas vibraciones hacen milagros, las malas ayudan al enemigo. Think about it.

  29. sat7 dice:

    Hola Carmelo: leyendo tu primer comentario, me parece que hasta la mitad está genial, pero creo que si pides disculpas por lo dicho de la mitad en adelante estaría genial tambien.
    Como dice Betta, este blog lo hacemos entre todos, y te exhorto a contribuir con algún post que creas que es de interés.
    Aquí, todo lo que vemos de interés lo posteamos, que luego sea que tiene cosas el post que no cuadran, pues lo decimos en los comentarios y entre todos aprendemos de todos. Para eso estamos.
    Permitidme que sea yo ahora el que invite a la unidad y dejemos la turbulencia en el pasado. Que somos como piedras preciosas en medio de todo este maremagnum del internet y no queremos que ninguno deje de brillar. (haciendo que la Consciencia irradie por Siempre).
    Abrazos a todos

  30. sat7 dice:

    Respecto al post de la entrevista a Drunvalo, he de decir que no conozco personalmente a D. pero si no lo he hecho a sido porque nunca me ha llamado la atención, lo que he leído de él no me ha tocado nunca la fibra, lo que sé de él es que su trabajo importante está en escribir libros y hacer talleres (de meditación, visualización como el de la energía del corazón) sobre todo.
    Ahora, el buen Drunvalo en la entrevista se ha explayado a base de bien, quizás porque el que lo entrevistó fué su propia discípula y en medio de un taller en el que casi todos estan “high”…quien sabe!
    Lo unico que puedo decir es que Drunvalo está en la misma onda que casi todos los maestros que hacen talleres y que se conectan con sus ángeles propios (como bien dice en la entrevista). Este mensaje mas o menos ya lo había escuchado bastantes veces a otros “maestros” Y todavía me acuerdo que en los ochentas alguien comentaba: a ver si viene la piedra (planeta x) y acaba con todo esto ya de una vez!
    ¿Te imaginas? Así somos, todos buenos, llenos de luz, acudiendo a talleres de meditacion proencuentrodelaluzinterior y luego que no nos pisen el juanete porque saltamos como fieras!
    Drunvalo está haciendo su labor, él puede decir lo que siente o lo que le dicen sus ángeles o contactos, los demás no nos lo tenemos por qué creer, eso es todo.
    Saludos

  31. ciudadano dice:

    como siempre, Sat, dando el toque preciso que nos falta para equilibrarnos. Tienes razon.
    Por cierto, me puse en el lado de Carmelo en cuanto me pareció en su primer post hablaba de forma correcta y coherente. Ya lo de después y vuestra pequeña guerra dialéctica, no me interesa en absoluto. Yo no tengo blancos y negros, sino grises, en cuanto a escalera de colores de raciocinio se habla claro.
    Sat tiene razon, cada uno tiene su interés y no tiene porque coincidir con el nuestro.

  32. doctorpopov dice:

    Ciudadano, no es una guerra dialéctica.
    Es no comprender el espíritu de un medio donde no tenemos intereses ni cobramos, y además se vé que nos niegan informaciones, puesto que vamos muy mal, a la vez que nos exigen porque nos necesitan…curiosa paradoja.
    Se puede debatir cuando hay respeto -no peloteo-, no hablo de teorías diplomáticas, pero si álguien está tan bien informado que nos envíe un correo, pues estamos abiertos a publicar lo que nos llegue, en lugar de despedazar y mostrar abiertamente tanto resentimiento que, en realidad, no me lo tomo personalmente, pues me he puesto a tiro de tantas iras contra el mundo canalizadas, en esta ocasión, hacia el blog.

    Evidentemente que cada uno tiene su interés, para eso está este debate que es muuuuuy diferente de abrir fuego sobre generalidades que no tienen nada que ver con el post.

    Hay grises, pero cuando la cosa se torna demasiado blanca o demasiado negra, hay que decirlo y no permanecer indiferente, con respeto, sin peloteos, pero con respeto.

    Precisamente he aquí el ejemplo de por qué la Humanidad no se unirá jamás, en estos mismos comentarios, a pequeña escala.

  33. doctorpopov dice:

    Sat:

    En ningún momento afirmo que de la boca de Drunvalo salen verdades celestiales con angelitos tocando el arpa, más bien dudo de todos estos fenómenos, si no fuera por los indicativos astrológicos.

    La magnitud de lo que venga está en stand-by y eso no lo puede saber nadie a ciencia cierta. Nos queda aquello que recogen personas, y es éste el espacio del debate.
    Siempre he tomado distancia con Project Camelot por lo mismo, una vez demostrado que Disclosure -creo según constaté- tiene ni más ni menos que a Lawrence Rockefeller en los créditos.

    Pero una cosa es meter miedo y otra intentar por las vías posibles establecer un patrón con las fuentes que nos lleguen de todos lados, tras una criba. Hay muchísima basura circulando, y es mucho tiempo el que se emplea en descartar un 99 % para colgar algo.

    No se puede pretender que publicamos como la prensa oficialista -que es lo que parece que gustaría…-, lo que decimos NO VA A MISA, VA A DEBATE.

    Y…¡¡¡evidentemente que soy el primero que ni conozco ni tengo plena convicción en ningún tipo inicialmente identificado como Drunvalo!!!. Los demás, está claro, que no tenemos que creer nada a pies puntillas. Pero hay que ir atando cabos, y eso es mucho trabajo, y eso es recoger de aquí y de allá. En fin, tú ya lo sabes.

    ¡Un saludo brother!.

  34. yuxtaposicion dice:

    muy bien , recuperemos el sentido y por favor no nos tomemos las cosas como algo personal y sigamos en la linea de hacer el maximo posible.
    Y ya esta lo demás vendra por si solo.

  35. yuxtaposicion dice:

    buuuufffff.

  36. yuxtaposicion dice:

    betta , trinity tiene 1O veces más trabajo.
    Kisssss.

  37. doctorpopov dice:

    ¿Cómor?…

  38. yuxtaposicion dice:

    perdon , diez veces más trafico.

  39. siriusdice dice:

    Popov:

    Estoy plenamente deacuerdo contigo, la finalidad de la pluralidad de opiniones es “ATAR CABOS” 🙂 en lo personal eso me encanta, me encanta leer aunque no opine mucho, eso no se me da muy bien, pero de que leo lo que escriben lo leo.

    No tengo el conocimiento de la verdad, y no se quien la tenga, pero estoy seguro que andamos por buen camino desde el momento en que nos juntamos en los foros y opinamos y debatimos quizas lo mas emocionante de la verdad sea la busqueda 🙂

    saludos a todos amigos que la paz este con ustedes 🙂

  40. doctorpopov dice:

    Carmelo:

    Ahora en frío, aunque no te inspire la menor confianza. Lo siento, ahí no puedo hacer más. Tú sabrás.
    A no ser -pillín, pillín, y discúlpame si no lo eres-, que seas el Doctor Serrabona de la radio, mi eterno contrincante, cuyo lenguaje es clónico al tuyo.

    Estamos de acuerdo, sólo que las formas pueden destruir lo que se pretende decir.
    Olvido tus recaditos. Desde luego, ni Rey Samurai, ni GMS/GPS?, ni gilipolleces.
    No me conoces -supongo, uuups- ni yo he entendido tu recital de ir tan a saco que no me suena a nuevo.
    Todos los aquí escribientes hemos pasado por eso, y no lo digo con paternalismo, es la pura verdad, hasta que te baja por fuerza ese estado de alerta que es una guerra biológica contra la población en toda regla.

    Yo también estoy harto de palabrería, pero disponemos de un márgen muy reducido de “verdades”, muchas de ellas manipuladas por el NOM (¡¡obviamente!!).

    El NOM, desde mi punto de vista, o va a ser autor o va a sacar provecho de algo, o las dos cosas a la vez.

    Que los chemtrails son escandalosos, que hay antenas HAARP a cada palmo, que hay muchas certezas de que se han orquestado atentados salvajes camuflándolos de catástrofes naturales, no tengo la menor duda y queden ahí mis programas de radio en http://www.avmradio.org, especialmente el del Tsunami Asiático.

    ¿Cómo parar eso?. Estás cansado de palabrería. Yo también. Las manifestaciones dan risa y ni les entra el hipo a los gobernantes -las “democracias” ya fueron concebidas con este “derecho al pataleo” inocuo que es “garantía de libertad”-.

    Desgraciadamente, la gente sigue la táctica del avestruz en muchos casos y generalmente no imagina que nada pueda desmadrarse porque no han vivido jamás un conflicto -en Europa, USA, Occidente en general-. Añadiendo la influencia del “divide y vencerás” de los partidos políticos. Añadiendo la soga de la deuda bancaria que “tumba p’atrás” en segundos a quien sea.

    Los newageros dan versiones desde lo más grotesco a lo más hilarante, pero ya que aquí se ha publicado sobre este tema, no me pareció tan descabellado -para los muchos interesados en el New Age y la existencia de las mil predicciones tremendistas- poner esta entrevista a Drunvalo.

    ¿Alguna vez ha evolucionado el planeta sin crisis?. De hecho, ¿hemos evolucionado fuera de lo tecnológico?. ¿No pagan siempre justos por pecadores?. ¿Qué nos puede hacer pensar que esta vez no será así?. ¿Como se debe hacer?. ¿Será necesario un cataclismo de tomo y lomo para que la gente se dé cuenta de como les han idiotizado?.

    Pues a esta última pregunta respondo que sí.
    Ya sea económico o de muertes o de lo que sea, pero el embudo se cierra, se palpa que algo va a hacer erupción, la tensión es general. La palabra crisis suena más que la canción del verano, que no sé ni cual es.

    El NOM puede ser el autor total o parcial, como digo hay otras historias que me cuadran en cosas que seguramente no te interesan.
    No lo estoy defendiendo, simplemente este planeta evoluciona así, a porrazos, por la indiferencia de la gente que lo habita. De hecho, el NOM ya hace décadas que asola el Tercer Mundo. No es nada nuevo.

    Mucho New Age es puro montaje, cierto, incitando al pasotismo. Creo, por otro lado, que es un momento muy especial. Pero no fácil.

    Para ello daremos empleo a:

    1. Un líder que levante a las masas enfervorecidas.
    2. Más traductores de inglés a tiempo parcial sin cobrar.

    Quien se ofrezca, puede salvarnos a todos.

    Y si hay más ideas…

  41. sat7 dice:

    Popov: buenísima la frase: lo que decimos no va a misa, va a debate!. Estaría bien ponerlo en el header.

    Cuando Drunvalo dice que la Tierra está haciendo su proceso y que nosotros deberìamos dejarnos llevar…
    Eso estaría muy bien si realmente fuera que la Tierra, ella solita está en su proceso, pero lamentablemente eso no es así, y sabemos que por unos pocos mangarranes están influyendo para que la Tierra no reciba las energías cósmicas y solares que necesita ella y necesitamos todos nosotros para despertar un poco mas y salir de este estado deplorable en el que nos encontramos (de casi inconsciencia pura). Y aquí me refiero a lo de siempre: chemtrails y haarp, cern y satélites, antenas y celulares.

    Eso es lo que más me choca de estos maestros, que viven como en la inopia y no se enteran o no les dejan enterarse de todos estos tapones energéticos. Si ellos no lo dicen (por razones obvias) a sus gentes que les están escuchando con el corazón abierto y entregados…pues serán cada vez mas gente que seguirá esperando al Salvador en un platillo volador, como mínimo…!

    Cuando dice que él se queda en la Tierra, y que la Tierra hará un viaje a no se donde, me revuelve las tripas, cuando dice que Yogananda con sus kriyas se levantará de entre los muertos, me dan ganas de tirarme a su gaznate, cuando dice que el film de Algore es muy optimista por que da 10 años, guácala (como se dice por aquí, este D. es un yanki dormido mas) y no sigo mas porque me da algo!.

    Respecto a las 3 olas, la verdad, no las conocía como profecías de los nativos americanos, los hopis tienen sus propias profecías y hablan de tres emisarios del Gran Espíritu (que vendrán en oleadas? ) y éstos, si no tienen éxito con los humanos vendrá lo peor:

    Cuando los líderes sigan el mal camino en vez de los caminos del Gran Espíritu nos ha fue dicho que habrían muchas formas en que esta vida podía ser destruida. Si el género humano no escucha nuestra profecía y retorna a las enseñanzas espirituales originarias. Nos fue dicho de tres ayudantes quienes serían comisionados por el Gran Espíritu para ayudara los Hopi a recuperar la vida pacífica sobre la tierra y que aparecerían para ayudarnos y que no cambiásemos nuestros hogares, nuestras ceremonias, nuestro cabello, debido a que los ayudantes no podrían reconocernos Como los verdaderos Hopi. Así que hemos estado esperando todos estos años . Es sabido que nuestro Verdadero Hermano Blanco, cuando llegue será todopoderoso y portará una capa roja o vestimenta roja. Él será grande en población y no pertenecerá a ninguna religión sino la suya propia. Él traerá con él las tablillas sagradas. Con él habrá dos grandes ambos muy sabios y poderosos. Uno tendrá un símbolo o señal de la svástica que representa la pureza y es hembra, una productora de vida. El tercero o el Segundo tendrá como señal un símbolo del sol. Él también será mucha gente y muy sabia y poderosa. Nosotros tenemos en nuestro sagradas ceremonias de Kachina una calabaza sonaja que está en uso aún hoy en día con estos símbolos de estos poderosos ayudantes de nuestro Verdadero Hermano. Está también profetizado que si estos tres fallan en cumplir su misión entonces el del oeste vendrá como una gran tormenta. Él será muchos, en numero y despiadado. Cuando él venga la tierra será cubierta como las hormigas rojas y se apoderarán de esta tierra en un solo día. Si los tres ayudantes escogidos por el Creador cumplen su misión sagrada e incluso si solo hay uno, dos o tres de los verdaderos Hopi que queden fieles a la antigua enseñanza el Gran Espíritu Masáu aparecerá ante todos y nuestro mundo será salvado. Los tres establecerán nuestro Nuevo plan de vida que nos llevará a una vida y paz eternas. La tierra se tornará nueva como fue al principio. Las flores rebrotarán, las bestias retornarán a las tierras áridas y habrá abundancia de alimento para todos aquellos que se salven compartirán todo igualitariamente y ellos reconocerán al Gran Espíritu y hablarán una sola lengua. Nosotros ahora enfrentamos grandes problemas, no solamente aquí sino por Toda la tierra. Las culturas antiguas están siendo aniquiladas. Sus tierras le son arrebatadas dejándoles sin lugar alguno que puedan llamar propio. ¿Por qué esta sucediendo esto? Está sucediendo porque muchos han abandonado sus enseñanzas espirituales originarias. La forma de vida que nos ha dado el Gran Espíritu a todas las gentes del mundo, cualesquiera sean no están siendo honradas. Y esto es debido a esta grande enfermedad llamada codicia, que infecta todas las tierras y países, que las gentes simples están perdiendo Lo que ellos habían mantenido por miles de años. Ahora nos encontramos en el final mismo de nuestro camino. Mucha gente ya no reconoce más la verdadera senda del Gran Espíritu.
    http://www.giurfa.com/hopi.htm

    Saludos

  42. ciudadano dice:

    Para ello daremos empleo a:

    1. Un líder que levante a las masas enfervorecidas.

    ” Elegido será zorro sin sonar palabra. Haciendo el santo público viviendo pan de cebada. Tiranizar después tanto de un golpe. Poniendo el pie a los más grandes en la garganta”
    (nostradamus)

    yo no me fiaría tanto del primero que venga pareciendo un buen lider y que haga mover masas…..

  43. doctorpopov dice:

    Yo tampoco…pues vamos apañados.
    ¿Como salvamos al mundo de su ensueño?.
    Un poco de sentido del humor, simplemente.
    ¿Más ideas?.

  44. thormago dice:

    Hola a todas y todos.
    Completamente de acuerdo: la verdad está dentro de cada uno. Y, finalmente, lo único que importa a cada uno es cada uno. Lo demás no cuenta porque allá cada cual con lo suyo. Yo no puedo salvar a nadie ni nadie puede salvarme a mí, por lo menos nadie puede hacerme mi camino de salvación. Y si te metes a salvar al mundo, te crucifican… Entonces, lo que importa es lo mío pero muchos necesitamos referencias externas para orientarnos. Y valen. Ya veremos si las digerimos o no. Pero es de cada cual.
    Por lo demás, todos tienen derecho a opinar… Que estén de acuerdo o no con lo publicado, es otra cosa.
    En cuanto a que viene un cambio, y radical, y catastrófico, y todo lo que se quiera, que viene, viene… ¿Nos da miedo? He ahí uno de nuestros principales problemas: El miedo. Por él estamos como estamos, y por eso nos han manipulado como a bien han tenido. Por el miedo. ¿No creen que ya ha pasado mucho tiempo, que el desarrollo humano ya está muy largo y es hora de cambiar? Entonces, que cada uno empiece por sí mismo. Un antiguo filósofo decía “Conócete a ti mismo” porque la verdad, de nuevo está dentro de cada uno. Pero nunca le paramos bolas, o nos hacemos bolas con eso…
    ¿Que viene un cambio? Pues tiene que venir… Si no nos movemos, nos mueven. ¿Olvidan que en el Universo no hay nada estático? ¡Adelante!

    ¿No les parece, Bettablue y Carmelo que ya van muchas intervenciones en un vaivén sin sentido? Ya está bien. No importa quién tenga la razón. Lo importante es el fondo…

    ¿La muerte es lo único seguro que tenemos? ¿Se olvidan de dónde venimos? Puede que perdamos el cuerpo físico, aunque nos guste o no, pero somos inmortales. De eso estoy seguro: somos, TODOS, iguales hijos de Dios… Pero no el que nos enseñan desde el mismo vientre materno, el que está en los libros llamados sagrados… Ése no es más Dios que ninguno de nosotros. Se contó ese cuento, se lo creyó y se lo hizo creer a muchos, incluso a mí… durante un tiempo.

    Claro que estamos asustados por lo que puede venir, y son muchas las informaciones que afirman que estamos en el filo del tiempo, pero, ¿qué es lo que estamos temiendo? Perderlo todo. ¿Qué es todo? Casa, coche, compañera, y todos los trastos que tenemos… Pues eso es físico, y estamos apegados a eso, y eso no nos dejará trascender. Ojalá puediésemos entender que lo importante está a nivel espiritual y que le permitiéramos a todos, incluso a nuestra querida Tierra, realizar su transición, CON TODOS LOS CAMBIOS Y TRAUMAS, Y DOLOR, Y LLANTOS QUE ELLO IMPLIQUE. Pero el mundo físico sólo es una escuela de la que, ojalá, muy pronto nos graduemos.

  45. sat7 dice:

    Yo tengo algunas…
    1- Ante todo el mundo no necesita salvarse, si uno duerme profundo le fastidia muchísimo que le jalen para que despierte…
    2- Despertar no es lo mismo que creer que se está despierto.
    (Nosotros nos creemos estar despiertos por que no nos creemos las trolas de los noticieros y demás planes del gobierno secreto)
    3- Despertarnos a nosotros mismos es para lo que hemos venido a este planeta holográfico. Y lo primero que tenemos que reconocer es que estamos muy limitados genéticamente: solo nos dejaron 2 hélices en nuestro adn…(ya está el plasta del sat hablando de los reptiles…), lo siento, pero a mi parecer es lo primero que debemos de asumir antes de salvarnos de nuestro ensueño.
    4-Desmontar la manipulación de las frecuencias de la Tierra a través de las cuales mantienen activa la polaridad tridimensional, ¿cómo? una excelente solución el orgonit y el trasvase de conciencia a los cuarzos que los componen para que efectúen su cometido.
    5-Desarticular la idea ancestral de que somos una raza aislada de toda inteligencia extraplanetaria.
    6-Desarrollar la idea de la unidad con toda la existencia, trascendiendo el odio, miedo, prejuicio y resentimiento que se halla en la base de las frecuencias emocionales humanas. Y de vez en cuando hacer de pacificador jeje. Que conste que hecho mucho de menos a nuestro gran pacificador Noddy, ¿donde te metes Noddy?
    7-Dejar de consumir drogas y sustancias etílicas o de cualquier tipo las cuales alimentan nuestros centros de energía infradimensionales y nos mantienen en un estado de estancamiento, fácilmente manipulables y controlables mentalmente por los que ya sabemos.
    8-Rechazar falsos líderes como dice Ciudadano, pues forman parte del plan oscuro. Aunque los del plan oscuro nunca nos van a presentar a un mago negro tipo lavey como maestro de la luz, ellos ya tienen preparado y funcionando ya líderes espirituales de buen ver e inmejorable marketing.
    9- Sobre todo dejarnos de sentirnos culpables porque sino, vamos a seguir el juego de los carceleros planetarios que premian al obediente y castigan al rebelde.

    Se me acabaron las ideas por ahora.
    Abrazos

  46. Carmelo dice:

    Apreciados compañeros, sobretodo Betta:

    Estoy absolutamente decepcionado conmigo mismo. He estado apunto de vomitar releyendo mis escritos.
    Aunque no tenía mala intención, creo que he tenido muy mala intuición.
    Lo de ayer es irreparable, ahí está, y lamento de veras haberla liado.
    Entiendo perfectamente vuestra reacción, ya que no he sido nada hábil en plantear lo que quería.
    Si se considera atenuante, reconozco que no estoy en mi mejor momento anímico, ahora, de ahí a echar por tierra el noble trabajo de gente demostradamente más concienciada y preocupada que yo… hay un trecho que nunca debí cruzar… y sí, me he abierto de patas.
    Dr Popov, agradezco el tono de tu último mensaje. Lo de no confiar en ti es algo transitorio. De hecho, para confiar en alguien primero debo confiar en mí, así que es probable que no tengas tú, en absoluto, la culpa. No sé quién es el Dr Serrabona.
    Gracias Sat y Ciudadano por vuestra lúcida y agradable visión, y pido (que es mucho pedir) disculpas (espero que por última vez) por protagonizar tan triste espectáculo.
    Me sabe mu mal.

  47. yuxtaposicion dice:

    bueeeno , esto cada vez pinta más bien. Lo cierto es que tras el accidente de madrid todos nos hemos puesto un poco nerviosos y con razón.
    Carmelo felicidades ! , rectificar es de sabios !

  48. ciudadano dice:

    No te fustigues Carmelo, que aquí todos somos pecadores y todos tenemos malos días. Nada, nada, nos invitas a un gintonic y arreglao ( nota de humor para quitar trascendencia al asunto )

    Ideas? Serenidad, tranquilidad ante los acontecimientos venideros, humildad, mucho sentido del humor y sobretodo ayudar a la gente y demas seres vivos que lo necesiten, sin dilación, cuando la situación lo requiera. Solo dedicandonos a los demás podremos mejorar nosotros mismos.
    Por cierto, yo tengo una teoría de contrastes que pocas veces he llevado a cabo, pero creo que pudiera servir: cuando vemos que alguien realiza una mala acción, y esta evidentemente queda reflejada en el flujo energético del universo, cosmos, holograma o llámenlo como quieran, inmediatamanete hemos de realizar la acción contraria esa para equilibrar dicho cosmos y flujo energético. Es decir, si alguien roba. hemos de dar a otra persona para compensar. Si alguien abandona un perro, hemos de recoger y salvar otro abandonado… Soy conciente que no es tan facil, pero quien sabe….
    Saludos

  49. yuxtaposicion dice:

    ostras ciudadano es bellisima tu teoria de contrastes , bueno de hecho el comentario es magno.

  50. siriusdice dice:

    Ciudadano

    Estoy contigo con los “contrastes” si he pensado que la solucion es equilibrar el karma, muchos antiguos han hablado de eso: “Poner la otra mejilla” “devolver bien por mal” “amar a vuestros enemigos”, creo que es muy dificil como mencionas pero quien dijo que seria fácil? a veces tengo la impresión de que las personas piensan que lo que viene sera muy facil y que basta con ser muy positivos. Con esto no digo que la actitud no cuente (claro que hay que ser positivo y hay que tener, fe y esperanza) sino que a pesar de la buena actitud, si esperamos que las cosas mejoren se empieza con hecho y tenemos tantas cosas que arreglar que es ingenuo pensar que sera sencillo o que por chulos alguien nos ayudará.

  51. doctorpopov dice:

    Thormago:

    Suscribo todas y cada una de las ideas que verbalizas.
    Efectivamente, yo lo veo igual.
    Esto es una escuela y en el Universo nada es estático…sería horrible que fuera así.
    A veces se gana perdiendo porque obliga a depurar anquilosados patrones…el miedo a lo desconocido y a lo nuevo.
    En que la muerte es lo único seguro que tenemos, entiendo al igual que tú por ello la muerte de este contenedor físico que es la vía del alma para expresarse en las limitaciones de esta dimensión, es como una herramienta.
    Y que hay Dios -muy bien expresado- que no es la figura que nos han inculcado sino hermanos que asisten este parto/curso escolar, estoy seguro.

    Un cordial saludo.

  52. doctorpopov dice:

    Carmelo, te entiendo perfectamente.

    Precisamente por lo que te decía, no para presumir de experiencia, sino porque yo también pasé una época de desesperación y dudas ante tal avalancha de realidades que se me abrían, hasta que a día de hoy aquí podemos hacer terapia de grupo, si lo quieres llamar así -cosa que antes cada uno llevaba adentro pensando “¿estoy solo?”-, y hemos pasado a enfocarlo de otra manera, con buen rollo y esperando, sin quebrarnos las costillas de dolor, también sin dejar de intentar llegar al fondo.

    Un saludo.

  53. thormago dice:

    Gracias Doctorpopov, me alegro estar en sintonia con alguien en este medio.

    A Sat7: alguna vez he solicitado información acerca del orgón u orgonite, pues es un tema sobre el que me interesa ahondar. ¿Sería posible que me indique algún link o dónde puedo documentarme más?
    Mi correo es hrod562003@yahoo.com. Gracias

  54. sat7 dice:

    Hola Thor:
    Para aprender a hacer orgonit:
    http://es.youtube.com/watch?v=SF_4mBISNUE

    Trinity tiene un post exclusivo del orgon y su creador Reich que está muy bien :
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/08/introduccion-al-genio-de-wilhelm-reich-y-a-la-ciencia-del-orgon/#more-1042
    Saludos

  55. doctorpopov dice:

    Thormago:

    Hay un blog muy bueno sobre todo lo relacionado con el orgón.
    Mira en el Blogroll (listado de blogs) en la columna de la derecha y clicka en “Escapando De La Celda”. Creo que te va a interesar.
    Por cierto, el autor ví que se despedía.
    Mejor lo mires antes de que no exista…

    Un saludo.

  56. dorami dice:

    esto no tiene nada que ver con las bermudas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: