HORIZON viaje en el tiempo/time trip subs español

 ianuaStella, Gracias.

Added: April 19, 2008.

En exclusiva e inédito en la red hispana, el documental de la serie científica Horizon, en esta ocasión trata de la posibilidad de los viajes en el tiempo, y es que en este documental sale prestigiosos astrofísicos como son Michio Kaku o Paul Davies, que el primero de ellos, es muy conocido en este canal de ianuaStella, ya que en muchos documentales subidos aquí colabora este gran científico.

En este capítulo de Horizon, nos habla de una forma filosófica, sobre si pudiésemos hacer viajes en el tiempo, e incluso duda que nuestra realidad sea “real” y pueda ser una simulación entre billones, de seres alienígenas mucho más avanzados que recrea el pasado en sus superordenadores y nosotros seríamos simples bits de información recreando el pasado generado por sus superordenadores, y curiosamente esta idea que seamos una realidad virtual, y que muchas conclusiones matemáticas han llegados cuando han intentado estudiar el principio de cosmos o viaje en el tiempo, llegan a una conclusión confusa, y es que nuestra existencia sólo sea un mundo virtual como dijo el cosmólogo Martin Rees, y que en este mismo canal de ianuaStella pudo mostraros el documental “¿Somos reales?” en la que una de las ideas era que somos una realidad simulada.

También nos hablará de los límites en crear una máquina del tiempo, y según las teorías, no podríamos viajar antes de la creación de la máquina del tiempo, como originariamente expuso Igor Ivanov, así que tendríamos que coger una máquina del tiempo alienígena que se hiciera hace miles y miles de años para viajar mucho más atrás en el tiempo.

 

Anuncios

24 Responses to HORIZON viaje en el tiempo/time trip subs español

  1. sat7 dice:

    “El tiempo es
    demasiado lento para aquellos que esperan,
    demasiado rápido para aquellos que tienen miedo,
    demasiado largo para aquellos que sufren,
    demasiado corto para aquellos que son felices;
    sin embargo, para aquellos que aman,
    el tiempo no existe.”
    Henry Van Dyke

  2. bettablue dice:

    Muy bonito, Sat.
    Sin embargo, me sorprende la falta de interes por parte de la gente por esta materia, que es una de las cosas claves de todo. Hay una gran ignorancia sobre las tecnologias extraterrestres que hemos podido agarrar, (y utilizar sin tener la suficiente madurez espiritual… )
    ENtiendo que no hayamos posteado suficientemente sobre Montauk, Al Bielek, Preston Nichols, Duncan Cameron, el experimento de Philadelphia, y un gran etcetera.
    Es mas que nada por estar todo en ingles, sin traducciones.
    Alguien tiene material subtitulado sobre timetravelling?

  3. ALFONSO JATIVA dice:

    … Y DESPUES QUE NO LLOREN!.

    … Yo soy escritor prolífico
    de poemas de “vanguardia”
    …, y me esfuerzo porque sean:
    honestos, originales y valientes.

    … Y como gloria, por deberes cumplidos
    he tenido que sudar con el yunque y el martillo
    y administrar obreros y demonios
    (todos muy buenos y fieles conmigo)

    …, con magnanimidad, cultura, nobleza y humanismo,
    y donde el pan de mis “esbirros”
    (con mucho cariño)
    he defendido más que el propio mío!.

    … Pero ya con 79 años y medio ciego,
    al primer “hijo de…,” que me venga con el cuento
    de que “el que no trabaja y suda, no come!”,
    lo voy a descuartizar (con permiso o sin permiso)

    …, sancochar y dárselo como bocado venenoso
    a mis “enemigos” (que yo sepa no tengo ninguno),
    así sea Rey, Obispo, Dios, Demonio o Mendigo!

    …, pues tan bien hice las cosas…, que entre Bancos, Políticos y Obispos…, me lo robaron todo,
    (toda una vida de sudor,
    honestidad, esfuerzo y sacrificio).
    …, ¿Cómo les quedo el ojo? Alfonso Játiva

  4. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    NO LE TEMAS, ni al Averno, ni a la Muerte, pues ellos son factores de Resurrección, fe y esperanza, donde el Alma renueva la carne y moderniza el cuerpo, el mar, la nave y el puerto!.
    … El Amor es placer. Y el placer cuesta dinero, que se paga y gana en los Infiernos. Pero dinero somos, aunque lo debamos. Y del Infierno se sale, una vez cancelada la pena y pagada la cuenta, con sudor, sangre o lagrimas.
    Que entonces valemos más, y más podremos Pues eso es evolución y desarrollo… Ya que el que no se jode no danza, ni avanza, y de la Muerte no escapa, que como el reloj de Sol no para.
    Pues obligados estamos a desojarnos en el Otoño (como lo hacen los arboles). Que tras cada primavera de amor, flores y sexo, nos llega el Invierno, que hay que vivirlo, dolerlo y vencerlo.
    Alfonso Játiva Gómez

  5. VAMOS A TENER, que aprender a garrotazos, que ni la igualdad, ni la Democracia existen en el Universo!. El cual está ordenado por calidades y perfecciones!.
    … Poco a poco, o tal vez muy velozmente, estamos entrando al “híper-espacio”. Gracias sobre todo a la acumulación y horas de uso de los “Súper-artefactos” digitales.
    Y el hiper-espacio esta regido por leyes Galáxicas constitucionales y propias, que en nada obedecen o se parecen a las Civiles nuestras. Ya que el Cosmos no nos pertenece, sino somos partes insignificantes del mismo.
    Ya que al extralimitarnos y endiosarnos, interferimos como intrusos descalificados de baja calidad, capacidad y responsabilidad, con los planos superiores existenciales.
    El hiper-espacio está regido y ordenado por sectores de calidades específicas. Y todo intruso descalificado absorbe “barbaries” Apocalípticas: síquicas, somáticas y circunstanciales, que lo desintegran…
    Alfonso Játiva Gómez

  6. QUE NOBLEZA OBLIGA, y estar con “Dios” es infamia y cobardía!… Que las razones son obvias, para el que es justo y de buena cuna!.
    … Que “Dios”, más que en el discurso o la acción se fija en la intención (razón), y ve, analiza y escudriña sentimientos, alma y corazones, (la ubicación de las fichas y la finalidad del juego).
    Que yo no me explico o entiendo, como la gente le teme y desconfía tanto de Dios. Como si Dios fuese otro más endémico Reyezuelo o Gamonal Latinoamericano. O como si sólo funcionara por frivolidades y primeros planos
    Que aunque jamás comprenderemos las complejidades de Dios; sin embargo hay que golpearlo y cabalgarlo espada en ristre, desnudos y sin escudos. Cuando consideramos (sin importar la confusión), que es responsable de injusticias que avergüenzan el permanecer quietos y en silencio, mientras débiles e ignorantes sufren en la marginación su feroz rechazo.
    Alfonso Játiva Gómez

  7. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    “LAS PROVIDENCIAS”, son resultantes de los esfuerzos desplegados y desinteresados tendientes a resolver problemas ajenos…, algo así como el Altruismo o la caridad Cristiana!.
    … Y son mecanismos anexos o sistemas Universales que intervienen y nos ayudan a no caer en los “huecos”, o a salir de ellos. Tal si fuese una Computadora, el Cosmos está dotado desde sus orígenes, de toda clase de “Sistemas” de Seguridad y Mantenimiento que impiden todo accidente, como parte de su evolución, dinámica y desarrollo.
    Mas sólo actúa en casos de Urgencia; dejando en libertad a sus partes para que actúen por cuenta propia, desarrollando iniciativas y sus defensas. Que a veces conllevan sacrificios vitales propios, para evitar peores desastres.
    También se presentan estas adversidades, (de todos los calibres) como castigos por deudas y errores acumulados… Mas sea como sea, nuestras “Providencias”, actuaran siempre en nuestra ayuda, como justificaciones y premios. Alfonso Játiva Gómez

  8. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    TENEMOS REY, DIOS Y DEMONIO, y nadie los sabe y conoce, mientras exista el caos, la perversión y el desorden; que comenzó con la “Revolución Francesa”, por muy buenas y justas razones, y que muy pocos entienden.
    … El “Rey” existe!… Siempre existió y siempre existirá; Y uno diferente para cada especie!. Pero aunque le corresponde el “Trono”, jamás anda cercano a “Él”, ni a sus cortesanos!. Como si fuese “Juan sin Tierra”…, olvidado y despojad o de todo, entre tantísimo infiel!.
    Que son los Leones y los Lobos…, los Caimanes y las Serpientes, los que poseen la tarea de cuidarlos…, o la gleba y los Tiranos, mientras la infamia y la traición se enconan y se tornan epidémicas y crónicas.
    Y en su entorno se da un campo fúnebre de Muerte, cuando debería ser de risas, música y flores!… Mas poco a poco el orden se impone, mientras el Infierno ruge , los Cataclismos se desatan y hacen su muy merecido Agosto!.
    Y los impostores impuestos por el pueblo falaz y vergonzoso, roban a mansalva y usurpan los “Tronos”. Alfonso Játiva Gómez

  9. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    QUE CUANTO MÁS LOCO, el Loco, menos duda de que está cuerdo o de que no está Loco.
    … Un “Gueto” para cada loco!, y cada Loco en su Gueto, es lo aconsejable!… Que en cuanto a los “Cuerdos”…, no los busques bajo ese significado, pues no los hay en este Planeta; Ni aquí nunca nacieron, porque es Manicomio Pleno y lleno!.
    Ya que “Cuerdo” es otro específico nombre, para una muy dada y estandarizada forma, típica de “Esquizofrenia”… Que no hay por donde agarrarlos!; pues están sueltos, (muchos de ellos), y son tanto más peligrosos, cuanto más perversos.
    Que cuanto más locos, menos realizamos que estamos locos. Ya que ningún Loco se siente loco, cuando esta entre los locos, que parecen cuerdos, sin serlos!… Que la locura no posee cura, ni solución, ni remedio.
    Por lo que hay que armarse de paciencia, ponerse cómodo, cogerlo suave y arrastrarla mansamente desde la cuna a los finales!. Y alejarse a tiempo de los Locos violentos. Alfonso Játiva Gómez

  10. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    EXISTIMOS ENTRE, lo bueno y lo malo; lo cierto y lo errático…, y hay que agradecer lo primero y aprender a luchar contra lo malo, lo errático y lo perverso y solos si fuera necesario.
    Estamos entre una situación cívica-cultural tremendamente monetaria y materialista, en la que nos lavan todos los días el cerebro a través de los medios. Y otro sector fanático, sacramental, dogmático y ancestral Religioso que tiene más de Político, étnico y financiero, que de filosófico, altruista o teológico!.
    Sistema que nos obliga, aunque cada vez menos, a aceptar mansamente injusticias y miserias, o de protestar recibir palos, pasar hambre o ir a dar de por vida a viles Cárceles, bajo la autoridad de infames Jueces y Magistrados, a cual más ladrón y Mafioso!.
    Que al parecer, estamos a la vez rodeados de memorias o sectores de tiempo, que funcionan como espíritus buenos o malévolos, dependiendo de donde se originaron. Y de los que debemos aprender a defendernos, con un dialogo interno, donde no se ausentan los insultos. Alfonso Játiva Gómez

  11. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    LO VERDADERAMENTE VITAL, y Urgente, no cuesta dólares, sino hay que pagarlo con Sangre!.
    … No nos lo dicen claro y abiertamente; ni lo publican con grandes Cartelones en las primeras páginas de los Diarios, mas todos, unos más y otros menos, sabemos que los pueblos donde “Dios” puso el Petróleo, o esas vitales fuentes de existencia, gimen entre la injusticia, el hambre y la miseria, que se pegan como el Cólera!.
    Y entonces: es lógico y ético definir: El precio del Petróleo condiciona el orden del Sistema. Lo cual significa: obliga a ordenar la casa ajena y ayudar a “salvar” a esa pobre gente.
    Y que yo sepa, dado el grado de atraso, condenación y locura, por no decir perversión, de sus “Dioses” y demás Gobernantes…, la Guerra!: Morir, renacer, matar y derramar sangre, (que a grandes males, dolorosos remedios)…, la ajena y la propia. Y entonces: o se paga este horrible precio, o no hay Petróleo!. Pues por las buenas y en Santa Paz es totalmente imposible!. Alfonso Játiva Gómez

  12. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    EL PROGRESO ES VERTIGO, Potencial y fruto Tóxico que todo( lo que fue Sagrado), lo destruye; ni permite a Padres, Mujer o Hijos, que nos aten!. Pues exige atributos y derechos absolutos de libertad…, y albedrio libre!.
    … Para el Progreso acelerado, no hay Sacrametos o compromisos que valgan!. Pues se requieren nuevos software y procesos que no respetan lo viejo. Que lo muy nuevo, aunque malo, o por verse, se impone sin miramientos.
    Aunque varias generaciones más tarde de intensas adversidades, los sedimentos tradicionales, van llegando poco a poco y estableciéndose con sangre, y sobre expiativos cadáveres, de quienes poblaron los infiernos. Pues progresos, pestes, hambre y guerras llegan juntos y en pares.
    Ya que todo pronóstico es Caos y lo que ayer fueron verdades, hoy y aún peor mañana serán falacias del oscuro pasado, en una nueva historia muy diferente, con todo fácil, cómodo, libre y robotizado…, especial para controlar inmensas masas de imbéciles!. Alfonso Játiva Gómez

  13. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    QUE SÓLO LOS MERCADERES, compran y venden…, hasta su madre!; pues las verdaderas obras de Arte no poseen precio, ni se encuentran en las subastas o mercados!.
    …Hay una comunión o un contacto espiritual para bien o para mal, entre el Artista y sus espectadores, que se da a través de la obra de Arte… Y dónde el artista se juega el pellejo del Alma, la moral y el entendimiento; si esa obra de Arte cae en malas manos o espectadores “no aceptables”, cosa que se puede dar a través del “cobro” y el “pago”.
    Aunque es de suponer por cuestiones de justicia y balance, que cada “obra” posee su público, acorde a su calidad y merecimiento;
    Cosa que se establece siempre y cuando no haya cobro ni pago, ni condiciones!. Ya que de haberlos, se tornaría “articulo de mercado” y adulteraría su natura y mensaje…, dejando de ser “obra pura y Maestra”, sino simple artefacto esclavo de quien lo paga, compra y tiene!.
    Pues sólo es vendible lo mediocre, en cuanto a obras de Arte!. Alfonso Játiva Gómez

  14. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    MUJER: Bahía de Dios, donde nacemos, descansamos, nos inspiramos y cada día recobramos la fe, el vigor, la ilusión y el deseo a seguir existiendo a pesar de tanto dolor!.
    … Pedazos de Cielo llegados antes del acontecer o atardecer del tiempo… Y Divinos estandartes de Gloria, representantes de lo digno y lo bello, que anuncian una promesa de resurrección y merecimiento.
    Pues sólo promesas de amor y Santa Providencia, nos llegan en sus dulces manos, cuerpo y senos … Ya que son en las mujeres donde saciamos nuestra sed de gozo, de amor, fe y de esperanza.
    Que Mujer por fuerza y gracia, debe ser la llama de Dios y del amor, que inspira al “Creador”, y que torna posible y “hecho” la Creación .
    Golondrina, madreselva, lecho y riachuelo y fuente eterna de inspiración , que nos inicia y anima en las más fieras batallas, y nos dota del cuerpo y el valor para soportar, vencer y realizar los más imposibles sueños!. Alfonso Játiva Gómez

  15. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    DEDICADO A Juan Carlos Cuevas Jiménez… Que a cada quien le tocará ser su propio y riguroso Jefe, y elaborar su Agenda Cívica-Cultural diaria y cumplirla responsablemente
    … Lo que conocemos como “Trabajo”, que es la función institucional de las “ocho horas diarias”, bajo el mando de un “jefe” y el cumplimiento de la agenda establecida de ante mano, está llegando a sus finales.
    Es decir: salvo un cada vez más pequeño porcentaje de población, el resto va a gozar o penar si no da la talla cultural y ética de autonomía y propio y responsable albedrio . Pues la “robotización” y el “androide” ya están en la esquina…, y la desocupación va a ser un “hecho creciente”.
    Por lo que cada quien tendrá que lograr su “metamorfosis” y desarrollar su ocupación cívica o cultural que justifique sus “frijoles”… Ya que el cheque básico, (de diversos colores y cantidades), va a ser garantizado por el Estado…, o anexos, según la imaginación y motivación del “contribuyente”…
    Alfonso Játiva Gómez

  16. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    YO NO SOY, ni jamás seré Líder, Pastor, Maestro o Sacerdote, pues no juro bandera, ni me arrodillo antes “Dios”, que para mi todos son Apócrifos e impostores, ni le tengo absoluta confianza a los Textos, así sean de física o Matemática Avanzada o Moderna!.
    Y sólo respeto a esas “verdades”, libres como el viento, que nadie retiene o sospecha y que más bien pertenecen a la “Teoría del Caos”… Que consten estos versos en mi testamento, si acaso algún loco se empecina en ponerlos!.
    Pues yo no tengo Norte, Dogma o Sacramento ni dirección precisa e inamovible. Que anclas no poseo, pero me las impone el Ángel, para defenderme de tanto enemigo necio.
    Que todo viento cambia y hasta el Norte se mueve, según variaciones, declinaciones y desviaciones en el espacio-tiempo… Y todo y todos estamos llenos de verdades y mentiras.
    Y soy, o más bien fui, (que arrastro la inercia), filosofo, poeta, especulador, estudioso, mujeriego y bohemio!… Que son muchas cosas y todas contrastadas e inversas. Alfonso Játiva Gómez

  17. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    RESPONDO POR MIS VERDADES, en el ahora del hoy, mas no por las del ayer o por las del mañana, pues nada es estable y todo cambia, muta, evoluciona y se transforma!.
    … No deseo defraudar y menos aún confundir a mis lectores, por lo que considero estas explicaciones obligadas, ni pido o espero confianzas excesivas y absurdas para con mis argumentos, pues yo como todos también caigo en falacias, desviaciones y errores!.
    Soy poeta nato, moderno y legitimo, lleno de musas y de voces; y jamás acomodo, formalizo o retoco lo que escribo; como “sale de mi fuente”, lo publico!, si considero el mensaje potable y necesario,(tal las “actualizaciones”).
    No represento banderas, ni continuidad de opiniones, ni estoy alienado a nada o a nadie. Busco la verdad con estudio reflexivo, juicio, honestidad y ético criterio; mas las verdades cambian según mutan los sucesos y las perspectivas científicas y existenciales.
    Nadie es “Dios” y las certezas son relativas y se consumen, o cambian según soplen los vientos o el velamen… Alfonso Játiva Gómez

  18. bettablue dice:

    Alfonso Jativa, no hagas de este blog una editora de sus escritos. Se ve claramente que Usted no quiere dialogo con nadie sobre temas de este foro, Usted solo busca un sitio con mas audiencia de la que tenga su propia pagina, si es que tiene alguna….
    Le he publicaco por no ser poemas, lo que Usted escribe ultimamente. Pero por favor, entiendelo, no provoca Usted a ningun dialogo con nadie. Y sus confabulaciones sobre el rey y su familia no cuajan aqui. Usted no ha entendido nada todavia, de lo que está ocurriendo en el mundo. Le aconsejo que lea detenidamente a _muchas_ paginas muy importantes que se pueden encontrar en el internet, y que deje de estar viviendo en su propia cabeza. Y lo digo con bastante buenas vibraciones. Usted ya no es joven, pero no hace falta que se atenga a sus ideas del siglo pasado.
    Despiertese, que tiene cabeza para usarla. Empieze a cuestionar cosas, y pongase en el modo de recibir y cambiar. El mundo está cambiando demasiado, y no puede Usted quedarse atras, si quiere sobrevivir el futuro inmediato.

  19. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    EL PRECIO DEL PETRÓLEO, se tornará Apocalíptico!… Pues el desorden, la injusticia y el derroche, conllevan la peste y la Muerte!.
    … Cada día está más claro, que nada de lo que existe en la Tierra o en los Cielos, es nuestro!… Ni está ahí como articulo gratis o premio para nuestro provecho; pues el Cosmos es una gran Feria o un “Mercado Persa” lleno de tentaciones, donde todo se compra y vende, así sean Almas o Petróleo .
    Y los billetes y sus trampas de “jugadores de Poker” (Multinacionales), no cuentan, ni valen!… Y lo que no se paga justa y honestamente hay que compensarlo en guerras, hambre o propia sangre!. O con la vida y suerte de la mujer o los hijos, los excesos de sueldos o ganancias, aunque no nos lo dicen, por no merecerlo.
    Que el Cosmos siempre siembra lo vital en los Infiernos, tanto peores, cuanta más trampa hagamos, pues lo barato y fácil sólo se obtiene con lo justo, honesto y generoso!. Virtud prohibida para los hombres que son bellacos!. Alfonso Játiva Gómez

  20. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    DIOS NOS QUITA Y NOS DA, pero no puede otorgarnos nada excelente y libre de sus consecuencias secundarias trágicas y letales!.
    … No se pueden sufrir martirios, sin recibir de inmediato bendiciones y glorias, (misterios de Cristo)… Ni bienes, sin penar ídem magnitudes equivalentes de males!.
    Y aunque suene paradójico, Japón se acredita un segundo merito, al ser escogido para el martirio de otro cataclismo, no sólo Telúrico, sino conjuntamente Atómico.
    Tal vez por ser el País más disciplinado y preparado para la Resurrección Radioactiva y Sísmica, tal como la de Hiroshima y Nagasaki. Y el de más memoria y experiencia en desastres Nucleares.
    Y aunque aún no sabemos cómo va a finalizar la Aventura de sus tres Reactores gravemente averiados y heridos de Muerte.
    Que existe la posibilidad, (Ojala no!), que está Catástrofe sea más seria y grave que la de Chernorbyl en Rusia…
    Alfonso Játiva Gómez

  21. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    RICARDO MARTINELLI, es uno, sino el mejor de todos los Presidentes actuales de Latino-América, gobernada siempre por toda clase de Mafias ladronas e inescrupulosas!.
    … Pareciera que, fuera del estereotipo forzado con tanta “fanfarria” del Señor O’bama, la política de los Estados Unidos “va de cabeza”, o será que los musulmanes se van infiltrando en la “Casa Blanca” a base de comprar “influencias” como hábiles Reyes del Petróleo.
    Yo no se, si la noticia es falsa, pero circula la denuncia de que EE.UU rechaza la política del Sr. Martinelli por antidemocrática, lo que yo considero evidentemente absurdo y falso… O será, que está en vigencia aquello de que: “al revés te lo digo pa’ que me entiendas”.
    Y yo como ciudadano Panameño me atrevo a afirmar, que el Gobierno del Sr. Martinelli es tolerante, democrático, justo (hasta donde se puede) y que goza de gran aceptación y respaldo popular… Y que además está centrado en las ideas filosóficas Occidentales de respeto, libertad de prensa, y “derechos humanos”, ecológicos y ambientales. A.J.G.

  22. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    REACTORES NUCLEARES… LA LIBERTAD está en función a la conducta y no a espadas, los votos o los Oros. Hay que actuar más colectivamente, con más razón, fraternidad, orden, conciencia y honestidad!.
    … El problema en sí, no está en los Reactores Nucleares, sino en la torpe pretensión de que la energía (combustible), se mantenga barata. Pues pertenecemos a la cultura (de mierda), de “BBB”: bueno, bonito y barato, lo cual nos ubica como resultante en el “MMC”: mucho, malo y caro!.
    Es decir, estamos construyendo Centrales Atómicas, con propósitos de competir en costos y precios con el Petróleo… Lo que obliga a peligrosos recortes de inversión, que sacrifican la seguridad política, social y colectiva.
    Ya que una Central eficientemente segura triplicaría sus costos, o aún más. Cosa que sería recomendable, si organizáramos el consumo, (uso), y frenáramos el derroche!.
    Con transportes colectivos, autos de mucho menos potencia y “caminaramos” más!. Alfonso Játiva Gómez

  23. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    MUCHAS LECCIONES, de sana y veraz Democracia podría aprender Mister O’bama del Señor Martinelli, que hoy es Apóstol de nuevas y mejores praxis Políticas y Sociales!.
    … Nosotros, los “viejos soldados” anónimos, que defendimos por tanto tiempo, y seguimos defendiendo los viejos ideales de Libertad, (no libertinaje), de justicia, honor, nobleza y valor de los Estados Unidos, aprendidos a amar y venerar a través de sus películas y magníficos Actores y escritores llenos de digna y expresiva humanidad, vemos con tristeza como hoy día y al parecer, sus funcionarios han degenerado políticamente.
    Y Washington es actual pocilga de impostores defensores de los bastardos intereses de sus Multinacionales prostituyendo y traicionando sus sacros ideales y trayectorias de honor, justicia, fe y esperanzas!.
    Que a través de Wikileaks, se atreven a acusar al Sr. Martinelli de antidemocrático, por no obedecer, ni ser un lacayo Latinoamericano más, obediente y dependiente de los ahora, los bastardos intereses de Washington. A.J.G.

  24. ALFONSO JATIVA GOMEZ dice:

    QUE DIABLOS PASA EN LOS EE.UU…. O’bama más pareciera un fetiche musulmán emplumado surgido del Harlem, que un legitimo representante de esa noble Nación Norteamericana llena de tradiciones Épicas!.
    … Es difícil aceptar, que en un País de tanta tradición y estructuración Social, sólida y jerárquica (heroica, histórica y sacrificada), un “títere” como O’bama, sin raíces, abolengo o trayectoria histórica (surgido de la nada), sea aceptado en silencio, tal si el miedo castrara o frustrara toda protesta!… Que esto más que Democracia hiede a corrupción máxima…, o cosa Mefistofélica propia del mismísimo Demonio!.
    Que más pareciera un “Tótem” o símbolo fálico perteneciente a los Países Árabes de Medio Oriente o África, que a una imagen étnica legitima de “Gringolandia”.
    Que mucha política podrida, sucia y rancia (de todo orden), se intuye detrás de esta irrespetuosa, cruel y macabra mascarada…
    Alfonso Játiva Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: